Nota: no soy dueño de los anime a continuación, solo soy dueño de la historia. No es un crossover. Subire un capitulo nuevo cada vez que pueda.
Animes utilizados en la historia: to love ru, Fairy Tail, high school dxd, SAO, Naruto, otros.
Capítulo 35. Comienzo de la misión especial.
(En las calles de la aldea Suwon).
Siendo ya el 4 día desde que empezó este juego, Corey se encontraba caminando por las calles de la Aldea, acompañado por María y Ravel.
María: "Mou~... Cor-sama, ¿Por qué debería venir~? Debería quedarme en la posada preparando a las chicas~". Dijo con un puchero. "¿O es que quiere probar un poco al aire libre~? Uhhh~... Cor-sama se ha vuelto todo un devorador~".
Cor: "Ya me dejaste en claro que no puedo dejarte con las demás, así que mínimo debes acompañarme". Dijo suspirando.
María: "Cor-sama es malo~". Dijo con una pequeña risa. "¿Y qué vamos a hacer ahora? ¿Mazmorra?".
Cor: "No, gracias a un grupo de estafadores, tenemos capital suficiente por ahora. Y recuerda que Ravel fue a la biblioteca y Satellizer a la herrería". Explicó abriendo el mapa, revisando la dirección de ambos lugares.
Ravel: "Hai. En la biblioteca podemos encontrar información sobre magia de todo tipo".
Magia, o lo que viene a ser en este juego, habilidades, así que, si pueden conseguir las habilidades correctas, puedes hacer un crecimiento más rápido y seguro. Pero solo había un problema.
Ravel: "Lo único malo es que solo se venden habilidades básicas y que no sean de tipo físico". Explicó dando un ligero suspiro.
Por supuesto, no todo iba a ser color de rosa. Las habilidades que la biblioteca puede vender no deben ser habilidades de gran calibre. Una buena habilidad significaba más seguridad en matar monstruos y en subir de nivel. No podría ser tan fácil.
Cor: "Bueno es normal... En los juegos también es común eso. Imagínate un tipo mago capaz de usar una habilidad como sprint". Dijo con una pequeña risa. "Además, solo vamos a ver calidad-precios de las habilidades. Aunque tengamos capital, aún no tenemos una fuente de ingresos confiable y estable".
Ravel: "Hai, entiendo".
Debido a la naturaliza de este juego, también podías aprender por ti mismo las habilidades, te tardarías más, pero saldría "gratis" dentro de lo que cabe. Pero el mayor problema, son las habilidades de tipo físico o que tengan que ver con una clase en particular.
Por ejemplo, las habilidades "Sprint" o "Intimidación" de Corey.
El primero otorga un aumento de la velocidad de movimiento, seguramente se pueda conseguir si una persona corre frecuentemente, algo que ya hacía de niño. Por eso, sería muy raro que un mago clásico tuviera esa habilidad, o si la tuviera no la usara tanto, al ser una habilidad enfocada al movimiento.
Y la segunda habilidad, infundía una presión sobre sus enemigos haciendo que, como su nombre decía, se sintieran intimidados, reduciendo sus movimientos. Una habilidad bastante ventajosa, que seguramente solo se pueda conseguir a través de unas duras batallas.
En cambio, las habilidades como "Refuerzo" que uso Greg, eran habilidades meramente para reforzar su fuerza física, así que cualquier tanque o Guerrero mágico debería tenerlo por default, así que difícilmente las tendrían otros tipos de roles.
María: "Al ser una biblioteca, también debería contar con información exclusiva, ¿no?". Pregunto curiosa.
Ravel: "Hai, no solo hay a la venta habilidades, sino que también enseña recetas de muchos tipos, pero parece que no puedes adquirir las recetas a menos que cumplas condiciones".
Cor: "Venta de habilidades y recetas...". Murmuró para sí mismo.
María: "¿Y la herrería?".
Cor: "Nada del otro mundo, solo necesitarías recursos y oro. Satellizer dijo que puedes hacer encargos o si tienes prisa, hay una mesa que hace ensambles y mejoras en automático". Dijo recordando la pequeña conversación que tuvo en un momento de descanso de anoche. "Pero que la mesa es solo si tienes los recursos adecuados".
Llegando a la biblioteca, el trío se puso a revisar las diferentes opciones. Como cualquier biblioteca, había estantes llenos de libros, aunque había que mencionar que no era una enorme biblioteca, sino una más bien pequeña, de un piso.
Pero aún con eso, no había mucha gente en el mismo, quizás la mayoría estén centrados u ocupados en otra cosa.
Ravel: "Cor-sama... Este libro contiene diferentes tipos de recetas para crear objetos". Murmuró mientras se sentaba al lado de su amo, enseñándole un libro.
Los libros se dividían en dos tipos, los que otorgan una habilidad mágica básica para el combate, que para aprender el hechizo necesitas comprar directamente un pergamino del hechizo elegido; y los libros de que dan recetas o instrucciones de creación, de los cuales puedes aprender solamente viendo la receta, sin tener que pagar oro por ello, pero necesitas de condiciones que no están detalladas para ello, además de los recursos para la receta.
El libro de turno era del segundo tipo, específicamente, de creación de joyas, diciendo los recursos necesarios y los tipos de cristales que pueden integrar efectos.
Aunque los efectos de los objetos no eran la gran cosa, después de todo, eran recetas de objetos de máximo rango D, pero se podían usar como una fuente de ingreso o un equipable especial, era bien sabido que los magos suelen poner algún hechizo en sus anillos. Además de que siempre se puede crear algo de mayor calidad a través de una base.
¡Has aprendido Joyero (Lvl 1)!
¡Has aprendido Recetas relacionadas: creación de anillos (Lvl 1)!
¡Has aprendido Recetas relacionadas: creación de collares (Lvl 1)!
Cor: 'Oh... Vaya... Parece que ahora puedo crear anillos y collares... ¿Cuáles serían las condiciones para aprender?'. Pensó dudoso.
Al principio, él agarro un libro de recetas sobre creación de prendas, pero no consiguió nada. Ahora con el libro de joyería, consiguió la habilidad y unas recetas relacionadas a los mismos.
Joyero (Lvl 1)
Habilidad Pasiva.
Costo de maná: 0.
Habilidad de crafteo.
+3% de posibilidades de dar un efecto extra a un objeto.
+2% de ahorro de recursos de fabricación.
Aquellos con manos hábiles pueden crear objetos valiosos.
Cor: '¿Quizás es porque tengo un conocimiento básico?'. Pensó mientras volvía a revisar el libro que le dio Ravel.
María: "Cor-sama... Mire~". Dijo apareciendo al lado de su amo, con otro libro, que tenía en la portada una figura de un frasco. "Un libro de pociones~".
Aunque el tono de María sonaba alegre y que quería gritar, no lo hizo, obviamente al ser una biblioteca se prohibía eso, pero ya no solo era por sentido común, sino que el propio sistema del Raiting Game soltó un aviso de que elevar mucho la voz estaba estrictamente prohibido y que, si se incumplía esto después del primer aviso, se le castigaría. También estaba estrictamente prohibido la violencia, así que las habilidades estaban prohibidas.
Cor: "Que estés emocionada por un libro de pociones me preocupa...". Dijo suspirando, conocía ya bastante a esta súcubos como para tener una idea de lo que pudo alegrarla.
María: "Ufufu, Cor-sama... Me enorgullece informar que, al mirar este libro, no solo aprendí las recetas de pociones, sino... que debido a mi naturaleza también aprendí...". Dijo dejando de hablar para dar más emoción. "... A hacer a-fro-di-sia-cos~... de nivel medio~".
Ravel: "¿Eh?". Jadeo tensando su cuerpo.
A pesar de que solo ha estado por 4 días con esa súcubos, Ravel podía afirmar completamente que María cumplía muy orgullosamente su trabajo de súcubos, buscando momentos de crear alguna escena pervertida, ya sea solo las chicas o con Corey, y no importaba incluso si eso la llevara a un castigo por parte de él.
Cor: "Bueno... No me sorprende". Murmuró agarrando el libro que trajo su querida maid súcubos. "A ver...".
¡Has aprendido Alquimia (Lvl 1)!
¡Has aprendido Recetas relacionadas: creación de pócimas (Lvl 1)!
Debido a la influencia del Grimorio de los Dragones, del Tema "Outer Alchemir" y la habilidad "Conocimiento médico básico", se te ha otorgado:
¡Alquimia ha subido de nivel!
¡Alquimia ha subido de nivel!
¡Has aprendido Recetas relacionas: creación de pócimas (Lvl 3)!
Cor: "Ah... Vaya...". Jadeo sorprendido.
María: "¿Qué sucede, Cor-sama~?". Pregunto divertida.
Una cosa del sistema, es que los mensajes del mismo solo son visibles meramente para la persona del mismo, a no ser que sea de algo específico, como abrir la interfaz. Es decir, los mensajes de anuncios de cosas son invisibles para los demás, pero si abres la lista de habilidades o la interfaz de mapa o inventario, las demás personas pueden verlo.
Cor: "Míralo por ti misma, María". Dijo riendo suavemente.
Alquimia (Lvl 3)
Habilidad Pasiva.
Costo de maná: 0.
Habilidad de crafteo.
+5% de ahorro de recursos de fabricación.
+3% probabilidades de aumento del efecto deseado.
La capacidad de alterar la materia para poder crear pociones de todo tipo, tanto beneficiosos como maléficos.
María: "¿Oh~? Increíble~... Quizás, Cor-sama y yo podamos crear nuestro imperio a través de pócimas afrodisíacas~". Dijo abrazando al chico.
Cor: "¿Qué cosas tienes en la cabeza, María?". Murmuró suspirando.
Después de eso, el trío solo reviso unos pocos libros más, comprando varios hechizos de apoyo en el proceso, que no costaron más de 5 mil de oro. Ahora su objetivo era la herrería.
Al llegar al sitio, lo primero que vieron fueron diversas armas y equipos colgadas en las paredes y estantes. Y solo estaba la homúnculo de servicio, pero se podía escuchar un fuerte sonido de martillazo detrás de la puerta del mostrador.
Maria: "Oh... Bastantes armas... ¿Deberíamos comprar alguna cosa?".
Cor: "No creo, solo haremos un encargo...". Dijo mientras los golpes se detenían.
"¿Esa voz? Corey...".
Después de escuchar eso, un hombre alto y fornido de tez morena, con una barba bien recortada y calvo. Teniendo una ligera capa de sudor por su frente.
Cor: "Oh... Mira tú, Agil". Dijo sonriendo.
Ravel: "¿Se conocen, Cor-sama?".
Cor: "Solo diré que ya contamos con un herrero de confianza". Dijo con una sonrisa.
Agil, uno de los mejores herreros de los cuales ha podido disponer Corey, junto con Lisbeth, así que podía poner su confianza en él para los trabajos de herrería. Es una suerte.
Agil: "Oe, oe, no me trates así, amigo". Dijo sonriendo, tomando con gracia lo que dijo el peliazul. "¿Dónde está Laney o Lisbeth? Pensé que siempre estaban juntos".
Cor: "Si... bueno, fuimos separados... pero solo por un tiempo".
Agil: "Ah... So... Bueno, tú siempre haces cosas raras. Por cierto, ¿Quiénes son estas dos jovencitas?".
Maria: "Nosotras somos las aman... Hmp~". Empezó a decir antes de ser silenciada por la mano de Corey.
Cor: "No le des importancia ahora...". Murmuró suspirando. "Volviendo, ¿Qué tan buen herrero eres?".
Ágil: "Uno bastante competente, ¿Qué necesitas?".
Cor: "¿Qué se pueden hacer con estas escamas?". Pregunto sacando una de las escamas de Casaka del inventario.
La verdad tenía ganas de hacer uso de ellas, para Maria y Satellizer sobre todo, pero no sabía si las 25 escamas que tenía ahora eran suficientes para ambas.
Agil: "Hm... Yo creo que puedo hacer algo con esto...". Dijo sosteniendo la escama. "Pero necesito más para poder trabajar".
Cor: "Tengo 24 escamas más, así que no te preocupes, pero solo quiero saber si se pueden hacer unos guanteletes para esta pequeña y una armadura ligera para un espadachín". Dijo mirando a María cuando se refería a los guanteletes.
Agil: "¿Armadura para espadachín? Eso es nuevo... No sabía que ahora te gustaba usar armadura".
Cor: "No es para mí... ¿Estuviste aquí ayer?".
Agil: "Si... Ah, ¿La hermosa rubia que vino preguntando sobre armas? ¿Ella estaba contigo?".
Cor: "Sep... ¿Se puede?".
Agil: "Si esa es la situación, puedo".
Después de dar todas las escamas, Corey mostró el Orbe de mejora que saco el día anterior.
Cor: "Oye... ¿Esto cómo funciona?".
Agil: "¿Eso? No tiene ciencia, chico, solo es ponerlo como un objeto complementario mientras se hace la fabricación". Dijo revisando la lista de fabricación.
Cor: "¿Solo ponerlo al lado?". Murmuró pensativo. "Ya veo... Entonces, lo guardaré por ahora. Otra cosa, ¿Solo trabajas con armas o armaduras? ¿O también puedes trabajar con orbes?".
Agil: "Puedo trabajar con orbes, pero para esos objetos necesitas otro objeto que funcione como un medio".
Cor: "Ah... so".
Agil: "Volviendo con el tema anterior, puedo hacer lo que pides, pero dame un par de días". Dijo regresando de la habitación de forja. "También costará un poco de oro".
Cor: 'Bueno, es una inversión para María y Satellizer, ambas son de confianza...'. Pensó mientras veía aparecer un mensaje.
Un herrero pide 14500 de oro para la compra y realización de pedido.
¿Te gustaría aceptar? (Y / N)
Cor: "¿14.5 mil de oro?".
Aunque no sabía que tan alto sería el nivel de los equipos, mínimo seguro sería de rango D, quizás con las habilidades o recursos correctos, se pueda conseguir algo C, o en el mejor de los casos B.
Y, aun así, es una pequeña inversión en comparación a comprar un objeto en la tienda normal.
Agil: "Bueno, me distes las escamas, pero faltan algunos recursos que pueden comprarse". Dijo viendo a la homúnculo.
Cor: "Está bien, confiaré en ti". Dijo aceptando la petición.
Agil: "Vuelve en unos 4 días, me aseguraré de hacer los mejores objetos".
Cor: "Oh, claro".
Con eso, ya tenía resuelto una de sus curiosidades, y al ser Agil, seguro que los objetos serán rango C. Además, también compro los instrumentos para joyería y alquimia, junto con unos pocos materiales extra para el primero, fueron otros 20 mil de oro.
Maria: "¡Muy bien~! ¡Ya tenemos lo mínimo para empezar nuestro imperio~!". Grito con felicidad.
Cor: "Ravel, cuento contigo para comprar los recursos necesarios para las pociones". Dijo dándole una parte de oro, 20 mil de oro para ser precisos, y una lista de recursos, ignorando por completo a la súcubos. "Nos reuniremos en una hora en la posada".
Ravel: "¿No dijo que no deberíamos gastar de forma irresponsable?". Pregunto dudosa.
Cor: "Si eso dije, pero siguen dentro del rango que pienso gastar".
Por mucho que dijera lo de guardar el dinero, los precios estaban muy por debajo de su plan. Cada vez la idea de que ese grupo de bastardos de ayer lo intento estafar y matar tomaba más fuerza. Por suerte, corto ese problema de raíz.
Ravel: "Hai~. Me haré cargo". Dijo sonriendo.
Maria: "Ravel-san, te acompaño~". Dijo con una sonrisa.
Cor: "No, tú vienes conmigo...". Dijo agarrando la cabeza de la súcubos.
Ya había demostrado que dejarla con las demás es una tontería, así que la tendrá de su lado por ahora.
Maria: "¿Eh~? Entonces, ¿Cor-sama de verdad quiere intentarlo afuera~?". Pregunto de forma juguetona.
Cor: "No... Me gustaría la seriedad necesaria para esto, Maria".
María: "¿Eh~? Pero si yo soy muy seria, Cor-sama". Murmuró inflando sus mejillas.
Al cabo de unos minutos, Corey estaba trotando suavemente con el objetivo de completar la Quest diaria, cargando a María en la espalda a modo de caballo. Esto fue algo que ella quiso hacer.
Maria: "Cor-sama... ¿Está bien confiar en ese hombre?". Pregunto mirando el cielo del Raiting Game, cubierto de una aurora.
Cor: "¿Ni siquiera hay confianza entre demonios?". Pregunto en broma.
Maria: "Bueno, es normal, ¿Sabe? Los demonios, sobre todo las súcubos, podemos mentir y engañar para nuestros intereses~". Dijo con una pequeña risa.
Cor: "Efectivamente, nuestros intereses se alinean con los suyos, por ahora. Así que, mientras él nos use, nosotros también lo usaremos".
Como dijo, Lars quería salir vivo de aquí, y como este no era una prueba, nada aseguraba su seguridad, nada excepto Corey, así que mientras sea beneficioso para Lars, lo apoyara y ayudara en lo posible. Y Corey aprovechara lo mejor posible su ayuda.
Maria: "Oh-ohu~... Increíbles palabras para un demonio que antes era humano~".
Cor: "Lo sé, ¿A que no soy genial?".
María: "También es genial en la cama, Cor-sama~".
Cor: "Y ya se fue el humor". Murmuró suspirando.
Después de terminar la Quest diaria y reunirse con Ravel, se encerraron en la habitación a probar las nuevas recetas. María se concentró en alquimia y Corey en joyería.
Con los instrumentos y recursos que compraron, pudieron realizar diversos objetos.
Corey, aunque ha tenido varias oportunidades de hacer manualidades en el pasado, esta vez se sintió diferente, el proceso se sintió mucho más natural que antes mientras usaba los instrumentos para moldear el metal y formar un anillo, para modificar uno de los núcleos de maná de bajo nivel que se quedó y lo modificaba para hacerlo en una pequeña gema, asegurándose de que no perdiera su magia, e introducirla en el anillo.
Ítem: Anillo mágico principiante.
Rango: D.
Tipo: Anillo (Creador por un jugador).
+10 de magia.
+10 de Inteligencia.
Anillo artesanal de magia hecho por un principiante.
[Sin descripción]
Era uno de los anillos que podía hacer a nivel básico. Por supuesto, las estadísticas y efectos podrían depender de los núcleos y los materiales que usará, pero para ser su primer objeto, no estaba mal. De hecho, fue bastante bueno para usar objetos de nivel bajo.
Cor: "¿A los objetos creados se le pueden poner descripción? ¿Eh?". Murmuró admirando el anillo. "Quizás sirva crear unos pocos más".
Por desgracia, con los núcleos que tiene, el nivel de su habilidad y los recursos que puede sacar comprando, es lo mejor que puede hacer. Quizás en el futuro los objetos que puede llegar a comprar o hacer sean de mucha mejor calidad o efecto de los que él pueda hacer, pero de momento, estos objetos serán de ayuda para diversas pruebas.
Maria: "Cor-sama~".
Llamando la atención del peliazul, Maria le presentó una botella de cristal con un líquido morado en su interior. Al tomarla en sus manos, se le presentó la información del dato.
Ítem: Poción afrodisíaca.
Rango: D.
Tipo: Poción (Creado por un jugador).
Dulce poción que ayuda a relajar los músculos, y también aumenta la relación amorosa entre parejas.
Asegúrate de usarlo con tu persona querida~ (Descripción del jugador).
Efecto "Excitación": Estimula el cuerpo de la persona para hacer que entre en calor.
Efecto "Mayor resistencia": Disminuye la fatiga mientras dure el efecto anterior.
Cor: "No podía esperar más de una súcubos". Murmuró con una pequeña risa. "¿Otra cosa que quieras mostrarme?".
María: "Hai~. Esto". Murmuró mostrando otra botella, con un líquido morado más oscuro.
Ítem: Poción afrodisíaca frenética.
Rango: D.
Tipo: Poción (Creado por un jugador).
Bebida adictiva que estimula el cuerpo a un placer extremo, perdiendo la razón.
Si quieres tener una noche salvaje, está es tu bebida~ (Descripción del jugador).
Efecto "Excitación": Estimula el cuerpo de la persona para hacer que entre en calor.
Debuff "Frenesí de placer": La persona pierde la razón con el único propósito de buscar el placer.
Cor: "Oh... Otra poción de tu estilo...". Dijo suspirando.
Maria: "Vamos, pruébela, Cor-sama~. Ya no hay nada que hacer, ¿No~? Podemos divertirnos ahora~". Dijo con una sonrisa divertida y coqueta. "Así podemos probar la efectividad de nuestros productos~".
Cor: "Ah... Está bien, está bien". Dijo tratando de tomar la primera poción, siendo detenido por la súcubos.
María: "No, no, Cor-sama. Si debemos probar un producto debe ser la segunda poción~".
Satellizer: "¿De verdad crees que Cor-sama caerá en eso?". Pregunto desde la cama.
María: "No me he hecho a entender, nosotros probaremos las 2 pociones que he creado~. Pero nosotras probaremos el primero, y Cor-sama el segundo~". Dijo con una sonrisa confiada. "Con eso podemos asegurar los efectos completos las pociones~".
Cor: "Ah... Está bien, está bien...". Dijo agarrando el segundo frasco.
Aunque ciertamente, Maria era bastante insistente con las actividades pervertidas, en parte, también podía entender una de las razones de porque lo hace.
Una es porque todas las chicas aquí presentes tienen el pacto amo-sirviente con él, y ella misma le dijo que entre más intenso sea la actividad y más sumisión tengan ellas como sus esclavas, ganaran más poder, y lo que más necesitan ahora es poder.
La otra razón es que Maria es una súcubos y ya, y solo quiere estar rodeada de un aire pervertido, disfrutando de meramente el placer carnal.
Cor: "Aquí voy...". Murmuró bebiendo de la segunda.
Después de sentir el dulce sabor del líquido bajar por su garganta, sintió como su cuerpo empezaba calentarse. Pero también hubo un mensaje del sistema.
Se ha detectado una sustancia nociva.
Se activará los efectos de la pasiva "Desintoxicación".
3, 2, 1... Desintoxicación completa.
El debuff "Frenesí de placer" ha sido eliminado.
Debido a la naturaleza de la magia Dragon Slayer de Veneno:
-Se ha adquirido el conocimiento para recrear el debuff de "Frenesí de placer".
Cor: '¿Eh? ¿Se ha quitado el debuff?'. Pensó mientras levantaba la mano deteniendo a las chicas de beber.
No pudiendo llegar en peor, o mejor, momento, ese mensaje le corto el momento a Corey, encendiendo la chispa de curiosidad, incluso si su cuerpo estaba en su estado de excitación.
Rápidamente, buscó la información de la habilidad Pasiva "Desintoxicación", llegando a una habilidad especial o más bien un efecto secundario.
Bendición del Grimorio de los Dragones.
Mientras seas el portador del Grimorio de los Dragones se te otorgará un poder especial, que asegura que tu vida sea larga y saludable con el propósito de castigar a los que abusen de los poderes de los Dragones.
Efecto "Voluntad para renacer": Las partes del cuerpo dañadas serán curadas.
Efecto "Longevidad": Inmunidad a todas las enfermedades, venenos y dolencias.
Efecto "Crecimiento especial": Tu poder incrementará más rápido de lo normal.
Dormir aumentará explosivamente tu capacidad de recuperación.
Cor: 'Oh... Que increíble... y no es una habilidad, sino una condición por portar el Grimorio de los Dragones'.
María: "Buuu~... Entonces el debuff de mi poción es inútil~". Murmuró mirando la ventana de información e inflando sus mejillas.
Quizás para el efecto de "Longevidad", el efecto de "Frenesí" de la pócima era un veneno, y la excitación no. Eso era bueno para esta situación en específico.
Cor: "Bueno, ya me concentraré en ello mañana". Dijo cerrando las ventanas de información.
Como dijo, no era un buen momento para analizar esto. Su cuerpo estaba bastante estimulado en estos momentos, y no creía que fuera bueno ni correcto ser racional ahora.
María: "Así se habla, Cor-sama~. Disfrutemos de una noche de placer~".
Con eso dicho, las chicas bebieron de la primera poción y comenzaron con la actividad en una de las camas.
La atención se fue en Ravel de primero, porque a pesar de que Maria era la que más reciente tuvo el Pacto amo-esclavo con Corey, la súcubos ya ha tenido mucha más experiencia en la actividad. Así que Ravel debía mostrarle más de su devoción a Corey.
De esa forma, acostados en la cama, Ravel estaba sobre Corey, dándole la espalda, dejando que él amasara su pecho izquierdo todo lo que quisiera, mientras dejaba a Maria chupar suavemente su otro pecho.
Satellizer estaba en cuatro patas sobre la cama, sellando sus labios con los de Corey en un cálido y lascivo beso. Ilya estaba sentada sobre una de las piernas de Corey, deslizando adelante y atrás constantemente sus caderas, levantando sus brazos para dejar que Sora y Est lamieran sus axilas con un ruido lascivo. Restia estaba al lado de Satellizer, usando un dedo para acariciar suavemente el estómago de Ravel.
Ravel: "Ah~... Cor-sama~". Gimió sintiendo como el placer se desbordaba.
Era algo difícil de creer para ella. No fue hasta hace 4 días que ella no tenía ni idea de que podía experimentar este tipo de placer, pero ahora, se entregaba completamente a ello, sin deseos de pensar en nada más. Y no solo era el enorme placer que sentía, sino el sentimiento contradictorio por estar haciendo algo claramente pervertido, frente a muchas mujeres como espectadoras, en un lugar del cual es desconocido, y, sobre todo, mostrando devoción y amor a alguien que ella quiere, pero a ojos públicos, era un demonio clase baja mientras ella de clase alta, lo cual le llenaba de un morboso sentimiento de inmoralidad.
Aun sabiendo eso, Ravel se dejó hundir en ese placer y felicidad, sin pensar en nada más, en especial al sentir la dura hombría de Corey frotarse contra su húmeda intimidad, bañándolo con sus jugos femeninos.
Ravel: "Ah~... Cor-sama~... ¡Fuwaaa~!".
En su dulce voz se filtraba un lascivo sonido de placer, que se volvía un más intenso cuando Corey pellizcaba su pezón o cuando Maria chupaba con más fuerza su pecho. Impulsando su emoción a otro nivel.
Cor: "Ravel...".
Satellizer, después de escuchar los jadeos lascivos de Ravel, se separó de los labios de Corey, dejando que él tomará la barbilla de la joven Phoenix y tirara suavemente de ella hacia él.
Ravel: "Co-Cor-sama~...". Pronunció apenas, lanzándose a besar al chico.
En estos momentos, donde su mente estaba completamente inundada de placer, Ravel no pudo resistirse a besarlo. Tan pronto como sus labios se unieron, ambos comenzaron a envolver sus lenguas alrededor de cada uno. El dulce climax de su lengua envolviéndose alrededor del otro, junto con los otros estímulos, causaba que su cuerpo entero llegara al climax sobre el cuerpo de Corey.
Maria: "Ufufu~... Eso es, Ravel-san~. No tenga miedo de mostrarle todo a Cor-sama~". Dijo con una sonrisa divertida.
Aunque María haya dicho eso, Ravel no la escucho, estaba sumida en sus acciones. Y aún no satisfecha con eso, Ravel se dio la vuelta para estar frente a Corey mientras mantenía sus labios juntos, frotando y presionando su cuerpo lo más posible a él. No fue hasta unos pocos segundos después que Ravel se separó poco a poco, con un pequeño puente de saliva uniendo sus labios, que rápidamente se desconectó y cayó.
Ravel: "Ah~... Ah~". Jadeo suavemente sintiendo como algo duro y caliente se presionaba contra su estómago, dándole un profundo sentimiento de felicidad.
Cor: "Sigamos...".
A su orden, Ravel y las demás asintieron naturalmente. Y así fue como una sección de amor entre ellos continuo durante toda la noche, entregándose plenamente al placer del momento.
(A la mañana siguiente).
Después de una larga noche de placer, el quinto día llegó. En medio de su sueño, una sensación cálida en sus labios le hizo despertarse poco a poco. Al abrir los ojos lentamente, Corey vio como Ravel estaba besándolo suavemente.
Ravel: "Ah~... Bu-Buenos días, Cor-sama". Dijo sonriendo dulcemente después de separarse.
Cor: "Hola... Buenos días".
Maria: "Ufufufu~... Ravel-san se adelantó esta vez~". Dijo con un tono divertido, llamando la atención del dúo.
Satellizer: "Se está adaptando rápido~". Dijo abrazando por detrás a la joven Phoenix.
Cor: "Ya, ya... Dejen a Ravel". Dijo riendo suavemente también recibiendo un beso de Maria.
Una vez terminaran lo que se ha convertido su rutina en estos últimos días, Corey recordó lo que dejó a mitad la noche anterior.
Bendición del Grimorio de los Dragones.
Mientras seas el portador del Grimorio de los Dragones se te otorgará un poder especial, que asegura que tu vida sea larga y saludable con el propósito de castigar a los que abusen de los poderes de los Dragones.
Efecto "Voluntad para renacer": Las partes del cuerpo dañadas serán curadas.
Efecto "Longevidad": Inmunidad a todas las enfermedades, venenos y dolencias.
Efecto "Crecimiento especial": Tu poder incrementará más rápido de lo normal.
Dormir aumentará explosivamente tu capacidad de recuperación.
Cor: "Hm... Sin duda es una condición increíble. Así que mientras sea el portador del Grimorio de los Dragones...". Murmuró pensativo. "Un momento... si soy inmune a todos los venenos...".
Con esa idea en mente, revisó y saco un artículo del Inventario.
Ítem: Glándula Venenosa de Casaka.
Rango: A.
Tipo: Elixir.
Buff "Escamas Blindadas de Casaka" aplicadas al consumo.
Debuff "Músculos Debilitados" aplicadas al consumo.
"Escama Blindadas de Casaka": reducción de daños generales +20%.
"Músculos Debilitados": Fuerza -35.
Una bolsa que contiene el veneno refinado de Casaka. Beber te dará una piel endurecida permanentemente, pero el veneno también dañará permanentemente tus músculos.
Cor: "Es obvio que el efecto de debuff se otorga por el veneno...". Murmuró sosteniendo la bolsa con espeso líquido en su mano.
María: "Entonces, con su condición especial... debería poder quitarlo, ¿no?". Pregunto pegándose a la espalda de Corey.
Cor: "No pierdo nada por intentarlo...". Dijo tomando un poco de aire, cerrando los ojos y bebiendo el contenido de la bolsa.
El espeso líquido bajo por su garganta. Su sabor amargo casi lo hizo detenerse, pero lo ignoro lo mejor que pudo y se bebió todo.
Cor: "Bleh~... Que amargo...". Jadeo tosiendo un poco, todavía sentía el sabor en su boca.
María: "Bueno... Has bebido veneno~". Dijo riendo un poco. "Apuesto a que debe ser peor que una medicina humana~".
Al acabarse el contenido de la bolsa, dos nuevos mensajes aparecieron.
Se ha detectado una sustancia nociva.
Se activará los efectos de la pasiva "Desintoxicación".
3, 2, 1... Desintoxicación completa.
El debuff "Músculos Debilitados" ha sido eliminado.
-Se ha adquirido la capacidad para usar el debuff de "Músculos Debilitados" con la magia Dragon Slayer de Veneno.
Cor: "¿Oh? Funcionó". Dijo con una sonrisa, apretando el puño triunfante. "Estado".
Nombre: Corey Riffin.
Nivel: 81.
Rango: B.
Título: Aquel que supera la adversidad. 4 títulos más.
PdV (Puntos de vida): 15621.
PdM (Puntos de magia): 24478.
Vitalidad: Natural: 150. Adicional: 72. Equipo 0. Total: 222.
Fuerza: Natural: 152. Adicional: 72. Equipo 0. Total: 224.
Inteligencia: Natural: 165. Adicional: 72. Equipo 320. Total: 557.
Agilidad: Natural: 145. Adicional: 72. Equipo 0. Total: 217.
Sentido: Natural: 140. Adicional: 72. Equipo 0. Total: 212.
Reducción de daños generales: 20%.
Puntos de mejora acumulados: 60 pts por nivel. 10 pts por rango. 12 pts por misión. Pts totales: 82.
Como se esperó, la condición especial se encargó de eliminar el debuff de la Glándula Venenosa, gracias a eso, su Fuerza no tuvo una disminución de 35 puntos. Aunque ahora le generaba curiosidad saber cómo se vería eso. Además de que apareció un nuevo atributo, reducción de daño generales.
Lo otro que le llamó la atención fue la cantidad de puntos acumulados desde el primer día con la misión diaria, la subida de nivel y el cambio de rango.
Cor: 'Creo que ya es un buen momento de ir poniendo las stats nuevas'. Pensó sintiendo una delicada mano en su mentón. "¿Hm? ¿Qué sucede, Maria?".
María: "Oh... Nada, solo pensaba que, ya que hoy no hay nada que hacer, podríamos quedarnos aquí encerrados todo el día, disfrutando de los placeres carnales~". Dijo con una sonrisa coqueta.
Ilya: "A-Aún con todo lo que hicimos anoche... Di-Dices eso de forma tan casual".
María: "Ufufufu~. Soy una súcubos después de todo, Ilya-san~".
Esto solo le saco una pequeña risa a Corey. Y mientras las chicas empezaban una plática sobre si seguir o no lo que sucedió en la noche, Corey se concentró a ver que hacía con los puntos extra.
Cor: 'Vamos a hacerlo de esta manera'.
Comenzando a repartir poco a poco los 82 puntos extra hasta estar satisfecho.
Nombre: Corey Riffin.
Nivel: 81.
Rango: B.
Título: Aquel que supera la adversidad. 4 títulos más.
PdV (Puntos de vida): 15872.
PdM (Puntos de magia): 24626.
Vitalidad: Natural: 150. Adicional: 80. Equipo 0. Total: 230.
Fuerza: Natural: 152. Adicional: 95. Equipo 0. Total: 247.
Inteligencia: Natural: 165. Adicional: 95. Equipo 320. Total: 580.
Agilidad: Natural: 145. Adicional: 92. Equipo 0. Total: 237.
Sentido: Natural: 140. Adicional: 80. Equipo 0. Total: 220.
Reducción de daños generales: 20%.
Puntos de mejora acumulados: 0 pts por nivel. 0 pts por rango. 0 pts por misión.
Cor: 'Bien. Con esto puedo conformarme'. Pensó sonriendo. 'Con los 3 puntos de hoy de la Quest Diaria pondré la Agilidad a la par y luego veré'.
Con esta distribución, buscaba fortalecer su ofensiva invirtiendo sus puntos en las estadísticas que influyan mucho en batalla. Su Sentido y Vitalidad, aunque son necesarias y útiles, no son prioritarios en comparación a las otras, así que invertirá menos que las demás, a menos que vean que se quedan muy atrás, en ese caso, las subirá.
Cor: 'Hablando de la Quest Diaria... Tengo curiosidad por lo que pasará si no cumplo la Quest... ¿Debería saltármela hoy? También tengo la llave de Lars... Creo que es hora'. Pensó por un momento. "Muy bien, ya tengo mi plan de hoy".
Sora: "¿Oh~? ¿Cuál es su plan, Master~?".
Cor: "Vamos con la idea de Maria. Por hoy podemos quedarnos aquí". Dijo con una ligera sonrisa.
Cuando dijo eso, el silencio reino en la habitación. Sin duda tomo desprevenido a todas las presentes.
Maria: "¿Are? ¿Cor-sama? ¿Qu-Qué fue lo que dijo?". Pregunto tratando de verificar si había escuchado mal.
Cor: "Si, vamos a seguir con tu plan de hoy, Maria. Pero solo hasta que caiga la noche, quiero resolver lo que me queda, pero puedo hacerlo solo". Dijo sonriendo. "Así que chicas, espero contar con ustedes".
Habiendo dicho eso, el interruptor pervertido de las chicas se activó, haciendo que la marca de pacto se activará y sintieran como su cuerpo empezaba a arder.
(Más tarde-En afuera de la aldea Suwon).
Caminando con calma, Corey se encuentra en medio de una zona a las afueras de los muros de la aldea. Incluso le advirtió a los homúnculos que hacían guardia que no se preocuparan de lo que él hiciera.
Cor: "No sé lo que puede salir de esta llave, mejor sería guardar un poco de distancia de la ciudad. Tendría muchos problemas si algún monstruo sale". Dijo sacando del Inventario la llave que Lars le dio hace unos días.
Ítem: Llave de los elegidos.
Rango: B.
Tipo: Objeto de misión especial.
Todo jugador que supere el nivel 80 tiene derecho a realizar la misión de la llave para conseguir un poder que lo complementará.
¿Un poder que lo complementará? Suena muy interesante, demasiado interesante y bueno para ser algo fácil. Quizás una prueba difícil le espere, dando con eso una jugosa recompensa, por lo menos, eso ha sido el pensamiento que ha tenido desde que llegó y que va acorde con este "juego" macabro, donde el objetivo es volverse más fuerte, no importa el cómo.
Cor: "Fuu~... Muy bien, creo que es hora de empezar".
Kurama: '¿Está bien no traer a tus chicas espadas?'. Pregunto en la mente de Corey.
Ddraig: 'Tiene razón, compañero. Incluso si vas con tus chicas Grimorio, lo mejor sería ir lo mejor posible, ¿No?'.
Cor: 'No hay nada que temer, los tengo a ustedes y mis habilidades trampa'. Respondió con una pequeña risa.
Con una revisión rápida de la bandeja de mensajes, Corey abrió el mensaje de la misión relacionada con la llave y aceptando la misión.
Al aceptar la misión, como si estuviera programado, una especie de portal se abrió en frente de Corey, sellado por un círculo mágico en la entrada. Entendiendo el significado, Corey inserto la llave en medio del círculo mágico a modo de puerta, haciéndolo desaparecer al girar la misma.
Cor: "Aquí vamos. Veamos qué poder conseguiremos". Dijo haciendo desaparecer las interfaces y entrando en el portal, que una vez confirmo la entrada del "elegido", desapareció de la misma forma que apareció.
Fin del capítulo.
Gracias por leer, dejen un comentario si les gusto.
Ole, otro cap en tiempo record... Me hace recordar a mis primeros días escribiendo...
Aunque el hecho de que este cap sea la mitad del anterior también hizo la ayuda. Veré si puedo mantener la racha un poco más.
