Capítulo 99

Autor: jefe de guerra

Velvet estaba muy ocupada con su trabajo y no dormía mucho todos los días. Naturalmente, no tenía tiempo para limpiar las tareas del hogar. Sin embargo, con Gao Qi aquí, los artículos diversos se colocaron en diferentes categorías.

Lo que hizo Gao Qi no fue el hábito de trabajo de un experto en logística, sino… ¡un tipo raro que a menudo esconde todo tipo de travesuras en lugares donde Gao Qi no puede verlo!

La "alfombra de bienvenida" que puede hacer rebotar a la gente en el sofá, la "inundación del fin del mundo" que ataca con cañones de agua de 360 grados y la "ventisca" que cubre completamente a la gente con polvo picante... Para eso "Para un "gran mago", estos son sólo algunos trucos triviales que se pueden hacer de manera casual.

Como el mago más grande del mundo, la personalidad del Gran Mago siempre le pondrá trampas a Gao Qi inesperadamente, convirtiéndolo en participante de experimentos mágicos.

Aunque estos experimentos no son peligrosos, absolutamente todos ellos pueden hacer que Gao Qi se sienta bastante avergonzado y, naturalmente, no está dispuesto a participar.

El gran mago con la mayor conciencia de sí mismo rara vez se preocupa por las protestas de Gao Qi. Cada vez que Gao Qi viene a ajustar cuentas con ella, felizmente se convertirá en conductora u otras personalidades. Cuando Gao Qi se sienta aliviado, saldrá y causar problemas.

¡Qué gran mago, este es simplemente un maestro de los trucos! Cuando Gao Qi estaba con Mebius, fue a ver a Velvet, ¡pero ella nunca le había hecho ninguna de estas cosas!

Además, lo que más enoja a Gao Qi es que es un guerrero de fusión, incluso si es mediocre, la autoridad del Herrscher puede compensar el resto.

Sin embargo, incluso si Gao Qi usa habilidades sobrehumanas, Gao Qi... parece incapaz de escapar de las bromas de Velvet. Ya sabes, Velvet ahora es un verdadero mortal.

¿Debería decir que esto es genial? Gao Qi lo pensó detenidamente y descubrió que incluso si Velvet se convirtiera en una guerrera de fusión, aparte de poder dividir verdaderamente su mente, en realidad no había evolución física. Su efectividad en el combate dependía completamente de su propio cerebro genio.

Incluso desde el principio hasta el final, ha sido un misterio qué tipo de factor Honkaiju ha fusionado Velvet. Ella nunca ha usado su cuerpo súper transformado para luchar, sino que confía más en sus propios inventos mecánicos.

En comparación con Mebius, quien se convirtió en una serpiente cuando no estaba de acuerdo y fue al frente para luchar como científico, tal vez Velvet era más bien una investigadora profesional.

Ahora no está muy lejos de su cuerpo perfecto y es posible que la cabeza de Gao Qi no pueda jugar con ella.

Sin embargo, justo cuando Gao Qi estaba alerta a las trampas que podrían aparecer a su alrededor en cualquier momento, se movía con cautela y miraba a izquierda y derecha, de repente, una suave llamada vino detrás de él.

"No se preocupe, señor asistente, soy yo quien no está aquí hoy~~"

Seguía siendo la voz de Velvet, pero era un poco más profunda y madura.

En comparación con el tono simplista y exagerado del gran mago, el tono ligeramente frío del experto que parecía indiferente a todo y el tono suave y educado del director, Velvet ahora parece una gentil hermana mayor de al lado.

Cuando escuchó su voz, Gao Qi exhaló un suspiro de alivio, bajó temporalmente la guardia y sonrió.

"Eh, soy Baiwei. Está bien, está bien, estás aquí, me siento aliviado".

Al girar la cabeza, Gao Qi vio a Velvet con un delantal a cuadros.

Ahora, no llevaba el icónico sombrero mágico en la cabeza ni sostenía los alicates en sus manos, sino que solo sostenía un pelador con algunas cáscaras de papa.

Baiwei es una de las varias personalidades que disfraza Velvet. Su mayor talento es su talento en la cocina.

Después de todo, no importa cuán talentosa sea Velvet, ella es solo un ser humano. Antes del nacimiento de su primera personalidad, todavía necesita cocinar por sí misma y aprender a cocinar.

Y después de que la propia Velvet dominara el engaño y pretender ser una personalidad diferente, se creó naturalmente "Bawei", la personalidad que se especializa en cocina.

Y Gao Qi tuvo que admitir que Velvet era extremadamente talentoso incluso en la cocina. Había cuidado de muchos adultos y niños y estaba familiarizado con las cocinas de todo el mundo. La Valquiria de la Espada Inmortal las había comido. El chef profesional que Lo prometido solo pudo dar el visto bueno cuando se enfrentó a la artesanía de "Baiwei".

Además, aunque estas "pseudopersonalidades" de Velvet son diferentes entre sí, nunca faltan su curiosidad intrínseca y su deseo de conocimiento.

En comparación con personas como Gao Qi a quienes les gusta seguir el guión y copiar los platos, a Baiwei siempre le gusta inventar nuevos platos, permitiendo que las cocinas colisionen entre sí y los ingredientes para crear uno tras otro: un nuevo plato.

Aunque la mayoría de los sabores son un poco insatisfactorios, siempre hay algunos deliciosos, lo que hace que Gao Qi lo admire mucho.

Y, lo más importante, en cierto sentido, Baiwei es la personalidad que era responsable del trabajo de Gao Qi en el pasado. No solo tenía que alimentarse, sino que también era responsable de limpiar la casa, lavar y cocinar.

Si no fuera por su presencia, la residencia de Velvet habría estado absolutamente sucia.

Sin embargo, aunque Velvet tiene muchas personalidades, solo hay 24 horas en un día y el tiempo para que actúen las diferentes personalidades es limitado. Baiwei solo puede cuidar su residencia de manera brusca y rápida, apenas manteniendo una apariencia relativamente limpia.

Quizás debido a esto, Baiwei es más gentil y maduro que otras personalidades.

En comparación con el gran mago que es vivaz y activo, siempre pensando en causar problemas, y el experto que se dedica a la investigación e indiferente a todo, Baiwei se parece más a la hermana mayor de muchas personalidades.

Y, naturalmente, para Baiwei, que tiene los mismos pasatiempos que Gao Qi y finalmente tuvo algo de tiempo libre gracias a la llegada de Gao Qi, su relación con Gao Qi es naturalmente la mejor.

Cada vez que Baiwei se despierta, Gao Qi al menos puede relajarse y no tener que enfrentar esas bromas. También puede cocinar y estudiar platos con ella; esto le recuerda a Gao Qi los días en que él y Mei Yi se llevaban bien y cocinaban juntos.

A pesar de que todos son Velvet, y ni siquiera se puede decir que sea una personalidad dividida, sino el resultado de que Velvet se engañó a sí misma en diferentes momentos y se comportó mal, Gao Qi todavía está dispuesto a tratarlos como personalidades independientes.

Después de todo, deja que Gao Qi vea al tipo que le hace bromas todo el día y a la gentil y cariñosa hermana que lo mira con una sonrisa... ¡Pase lo que pase, Gao Qi no puede hacerlo en absoluto!

"Está bien, señor asistente, el gran mago está un poco inquieto. Le pido disculpas en mi nombre. Vamos a preparar la cena de hoy; hoy es la cena del director. Tenemos que cocinar lo que a ella le guste. "

Con sus ojos formando una tenue luna creciente, Baiwei mostró una sonrisa amable, caminó hacia Gao Qi y lo ayudó a levantar una bolsa de verduras.

Ahora, además del delantal por fuera, también lleva una falda suéter blanca clara por dentro, vistiéndose completamente en casa.

Y la gordura debajo del delantal se balanceaba y latía ligeramente mientras caminaba; en busca de la libertad, Velvi rara vez se contenía excepto por la ropa que usaba cuando salía a la acción.

Al ver el temblor que hacía que la gente no pudiera apartar la mirada, Gao Qi se inclinó ligeramente e hizo todo lo posible por girar la cabeza hacia un lado.

Se puede decir que él y Baiwei ahora tienen una amistad pura, solo son buenos amigos, es realmente interesante intercambiar habilidades culinarias y explorar nuevos platos juntos todos los días.

Baiwei Weiwei solo miró al hombre que estaba a su lado y, con una leve sonrisa, le tomó la mano y entró en la cocina.

Pronto, los dos se pusieron de buen humor y comenzaron a prepararse seriamente para la cena de hoy; no importaba cuánta personalidad tuvieran, Vivi y Gao Qi solo necesitaban preparar una comida para dos.

"El gran mago le ha causado muchos problemas, Sr. Asistente. Lo siento mucho. Tiene tal personalidad. Ni siquiera el director puede hacer que se comporte..."

Al ver a Gao Qi cortando verduras y carne fresca en la tabla de cortar y hirviendo agua en una olla, Baiwei no pudo evitar disculparse con él.

Pase lo que pase, la Gran Maga es su personalidad más importante. Su inexorable deseo de actuar siempre la lleva a hacer muchas cosas escandalosas y ofender a mucha gente.

No es sólo la polilla cazadora de fuego la que busca a Velvet, una criminal buscada, sino que también tiene muchos enemigos, la mayoría de los cuales son provocados por el propio gran mago.

A veces, el conductor que se encarga de comunicarse con los forasteros ni siquiera tiene tiempo de cambiar de personalidad, y el gran mago ya ha pronunciado palabras irrespetuosas, lo que también molesta mucho a todos.

Frente a Gao Qi, Baiwei sólo pudo disculparse por ella.

Baiwei no sabía lo que pensaban los demás, pero sentía que Gao Qi era definitivamente el mejor asistente. Si la broma del mago realmente la obligaba a irse ... se sentiría un poco sola.

En respuesta, Gao Qi simplemente sacudió la cabeza y le entregó las verduras cortadas con una sonrisa.

"Está bien. Realmente no renunciaré. Solo la asusté. No necesitas disculparte. Velvi tiene personalidades diferentes. No importa qué Velvi sea, ella es mi jefa. No la trataré de manera diferente. —¡Si vuelve a hacerme bromas, me ocuparé de ella!

Recogiendo el salero y el pimentero frente a él, Gao Qi sonrió levemente y los colocó frente a Baiwei.

"Hay todo tipo de sabores en la vida, amargo, picante, ácido y dulce. Cada una de las personalidades de Miss Velvet, 'tú', debe ser especial y tener tu propia personalidad. ¿No te gusta mezclar diferentes sabores?"

Mirando a Baiwei frente a él, aunque Gao Qi no estaba contento con el mago, todavía estaba muy cerca de ella.

"Creo que no importa qué sabor sea, si agregas el sabor de Baiwei, definitivamente será el mejor sabor~~"

Después de darle el visto bueno a Baiwei y elogiarla, Gao Qi continuó girando la cabeza, con la intención de encontrar los ingredientes en el refrigerador, pero no notó que la cara de Baiwei Weiwei de repente se puso roja detrás de él.

"Asistente, asistente ..."

Gao Qi ignoró una pregunta, aunque en su opinión, no había nada de malo en sus palabras, eso se debía a que estaba acostumbrado a ser un cabrón.

Pero en esencia, Velvet sigue siendo una niña grande con poca experiencia emocional. Tal vez como directora con arrogancia social y maga con terror social, no sentirá mucho por esto, pero Baiwei... obviamente no siente nada por esta frase. ¡El contenido es como una historia de amor y la respuesta es un poco grande!

"Oh, um, asistente, no, Gao Qi, Sr. Gao Qi... ¡Ah, estornuda!"

Su rostro se volvió cada vez más sonrosado y solo podía lidiar con los diversos sabores de ollas y sartenes. Obviamente, no pudo aprender a lidiar con Gao Qi, un viejo cabrón. Después de un tiempo, no pudo evitar comenzar. Pensar demasiado, así que se cubrió la cara y estornudó suavemente.

"¡¡Mierda, mierda, mierda!!"

Al segundo siguiente, exclamó Gao Qi, y cuando se abrió la puerta del refrigerador, una sombra enorme y oscura con una larga barba se precipitó frente a Gao Qi.

No le tenía miedo al Herrscher en absoluto: después de ser atacado por una cucaracha, inmediatamente se puso a bailar.

Después de un tiempo, Gao Qi finalmente se dio cuenta de que la "cucaracha americana" estaba en sus manos. Aunque la cosa en su cara podía moverse, era un accesorio falso, también era eléctrico. ¡El nivel de simulación era demasiado realista!

"BINGO, hit - puff puff, puff puff, es imposible protegerse contra eso, mi asistente, ¡hoy es otra victoria para el gran mago! Este es el robot de reconocimiento que diseñé para colarse en la estación Fire Chasing Moth, ¡qué asombroso es! !"

Desde un lado, la fuerte risa de Velvet apareció de repente, y la personalidad del mago reapareció, admirando su exitosa broma. Por alguna razón, Baiwei terminó su tiempo para manipular el cuerpo temprano, y ella apareció naturalmente, pero hoy, pero vio a Gao Qi rodando. hasta las mangas.

"Dije, Velvet, la gran maga, si me haces una broma otra vez, yo cuidaré de ti. ¡Saca tu trasero aquí mismo!"

Al mirar a Gao Qi, que tenía el rostro oscuro y se secó las manos, la sonrisa del gran mago se volvió un poco rígida.

"Bueno, estás bromeando, ¿verdad? Realmente no planeas salvar a una chica... Ni siquiera intentes atrapar al mejor mago de escape. Espera, ¿por qué eres tan rápido? Me equivoqué. Me equivoqué. ¡Perdóname! ¡Oye, uno de ustedes, venga y ocupe mi lugar!

Al segundo siguiente, un sonido nítido se extendió por toda la fortaleza del mago.

"¡Roto!"

Obviamente, las vidas de Gao Qi y Velvi no son tan fáciles como las de otras chicas: Velvi es realmente más difícil de mantener que Mebius.

——————

En ese momento, no muy lejos de la fortaleza de Velvet, una linda chica llevaba una pequeña mochila y sostenía una taza de té con leche en la mano, bebiendo mientras caminaba, como si estuviera viajando, estaba mirando lo que estaba grabado en el otro. La persona que trajo los datos sobre "Criminales buscados" parecía particularmente emocionada.

"Estamos a punto de encontrarlo: ¿el señor buscado o la señorita?"

——————

Todos, ¿dibujaron a Ellie? ! ! ! !

De todos modos, no lo recibí, pero guardé la garantía por adelantado y algunos cristales más estarán bien: ¡es imposible recargar! Nadie puede robarme el oro kriptón.

En cuanto a armas y estigmas, dejé de usarlos hace mucho tiempo. ¡Mis cristales solo viven para personajes y máscaras! Nadie puede pedirme que gaste un dólar extra.

Pero el traje de baño de Velvet… ¡es realmente grande!

108. ¿El castigo de Velvet? ¿El "primer encuentro" con Alicia? 5000

Un año ya no es mucho tiempo para Gao Qi, quien ha estado con Mei Yi durante diez años.

Ahora Gao Qi se ha adaptado gradualmente al lapso de tiempo entre la realidad y la simulación. A veces es un tío, a veces es un hombre joven. Este cambio de identidad diluye la sensación del paso del tiempo.

El alimento del amor mantiene joven la mente de Gao Qi para siempre.

Bueno, obviamente, los dos recientes amores repentinos han hecho que Gao Qi se sienta perdido. Rita está bien, pero Kiana...

Gao Qi ni siquiera se atrevió a pensar en cómo debería enfrentar a Kiana después de que terminara esta simulación; esperaba que Bianca fuera optimista acerca de su hermana tacaña incluso si ella no lo sabía.

Durante esta simulación, Gao Qi también planeó darse unas buenas vacaciones y ajustar su mentalidad: ser perseguido por una chica, especialmente por Kiana, era demasiado estresante. ¡Era más agotador que salvar el mundo y luchar contra Honkai!

¡Por favor, déjame golpear una docena de Herrschers y relajarme!

Parecía que el sistema respondió a la solicitud de Gao Qi y fue asignado a Velvet.

Ella es la maga más grande de esta generación, la ingeniera más brillante y la persona más feliz entre los trece héroes.

Si Alicia es una chica amable que ama a todos por igual, entonces Velvet es una persona alegre que puede reír a carcajadas incluso ante un desastre apocalíptico.

En forma de broma, se enfrenta a desastres que están más allá del control humano. Incluso si falla, todavía se reirá a carcajadas; al menos una parte de su personalidad se ríe a carcajadas...

En el pasado, Gao Qi la miraba de esta manera.

Al menos al principio, Gao Qi pensó que llevarse bien con Velvet debía ser un proceso agradable.

Después de todo, es mejor llevarse bien con gente interesante que llevarse bien con Kevin, un tipo aburrido que solo habla de trabajo todo el tiempo y es arrastrado por Gao Qi para tener una cita a cuatro bandas con Mebius y Mei. .

Además, no es que Gao Qi nunca haya cuidado a niños con personalidades divididas.

Excluyendo a Kiana, Mei y Fu Hua, quienes fueron asesinados por violencia doméstica contra Gao Qi, al menos Xi'er y Hei Xi'er todavía se portan muy bien, aunque cuando Gao Qi toca la cabeza de Hei Xi'er, ella siempre muerde. Pero al menos es mejor que cortar con una hoz.

Pero... resulta que Gao Qi estaba equivocado: obviamente, la personalidad dual es mucho más fácil de tratar que la personalidad múltiple.

Al enfrentarse a una persona con múltiples personalidades, incluso con múltiples personalidades disfrazadas, Gao Qi en realidad se sintió un poco complicado al enfrentarse a Velvet.

Actualmente, Vivi solo ha revelado cuatro personalidades, el Gran Mago, el Conductor, el Experto y Baiwei. Los cuatro restantes aún no han aparecido o todavía están en la etapa de ocultación.

Sin embargo, aunque solo sean cuatro personalidades, son cuatro chicas con diferentes personalidades, diferentes pasatiempos, diferentes ideas y diferentes intereses. Además de poder aparecer y controlar el mismo cuerpo en cualquier momento, ¡no tienen casi nada en común!

Si Velvet realmente se está engañando a sí misma y pretendiendo ser estas chicas diferentes... ¡entonces ella es demasiado increíble!

Durante este año, Gao Qi trabajó muy duro para contactarlos a los cuatro, pero hasta ahora solo ha establecido una buena relación con "Baimi" y "Conductor".

Lo primero se debe a que los dos tienen casi los mismos pasatiempos y ambos son personas que necesitan cuidar de otras personas, mientras que el segundo es el lado que utiliza Velvet para negociar con los demás y puede llevarse bien con casi todos.

En cuanto a las otras dos personalidades, la personalidad "experta" es casi una investigadora pura: es simplemente una mezcla de Mebius y Einstein. El temperamento del primero y la indiferencia del segundo se combinan perfectamente en el experto.

Esto resultó en que ella se concentrara en inventos y creaciones todos los días, ignorara lo que sucedía fuera de la ventana o perdiera los estribos porque Gao Qi la molestaba. Estaba enojada o a punto de enojarse: no había nada que pudiera hacer. Si lo haces, otras personalidades la distraen todos los días. Si te culpas a ti mismo, Gao Qishang definitivamente también se enojará.

Sin embargo, en realidad es bastante fácil tratar con ella. Siempre que Gao Qi no la moleste y le permita terminar el trabajo en silencio, entonces no hay gran problema excepto que al experto le gusta meditar e ignorar a los demás.

En cuanto a la gran maga... Desafortunadamente, Gao Qi aún no ha encontrado la manera correcta de llevarse bien con ella.

Cómo debería decirlo, este gran mago tiene una forma completamente diferente de hacer las cosas a la de otras personalidades.

Ella mira todo en el mundo en broma y expresa todos sus pensamientos a través de la magia. Nunca puede agotar las maravillosas ideas que tiene en la mente.

Realizará magia callejera gratuita para huérfanos en barrios marginales, pero también utilizará Gao Qi como experimento de nueva magia todos los días.

Pero no importa si hace el bien o el mal, el gran mago parece simplemente tomar decisiones basadas en sus preferencias en cualquier momento y en cualquier lugar basándose en su estado de ánimo incierto.

A veces, se comporta como un gato pegajoso, pero otras veces, actúa como un perro salvaje que corre salvajemente y Gao Qi no puede contenerlo.

A veces, cuando Gao Qi está comprando alimentos con Baiwei en el supermercado, el mago aparece repentinamente y arrastra a Gao Qi a casa sin preocuparse por nada más para hacer realidad sus ideas caprichosas.

Nadie puede adivinar los pensamientos en la mente del gran mago, al igual que nadie puede juzgar el siguiente paso del movimiento de los tres cuerpos. Incluso a los otros personajes de Velvet les resulta difícil comprender los pensamientos del gran mago.