Capítulo 100

Autor: jefe de guerra

Se puede decir que el Gran Mago es caos absoluto y libertad absoluta. Quizás la propia Velvet lo diseñó de esta manera para que el Gran Mago esté lleno de infinitas ideas caprichosas: los expertos solo son responsables de resolver problemas técnicos, pero quieren crear. gran mago para crear la llave divina que puede convertirse en lápiz labial y honda.

Por lo tanto, la persona más problemática y agotadora, y la persona que aprovechó la mayor parte de la experiencia de Gao Qi para llevarse bien con ella… fue el Gran Mago.

Cada día, Gao Qi tiene que cuidar de diferentes personalidades mientras se protege de las travesuras y trampas del gran mago, y finalmente completa su trabajo diario al mismo tiempo.

En cuanto a si su trabajo ha sido reconocido por el gran mago después de un año, si él y ella son amigos... Hay otras cosas que Velvet no sabe, y es imposible que Gao Qi las sepa con claridad.

Justo ahora, mientras cocinaba con Baiwei, Gao Qi se sorprendió por los accesorios mágicos recién diseñados por el gran mago y comprendió profundamente que nunca sería el oponente del gran mago sin importar nada.

Este año solo tiene dieciocho años, ¡Gao Qi no puede jugar con ella!

Sin embargo, frente a un súper genio que es extremadamente inteligente e impredecible, Gao Qi sigue siendo el método más eficiente.

Violencia: al menos por ahora, la "violencia" de Gao Qi es particularmente efectiva cuando se enfrenta a Velvet, que no es una guerrera de fusión.

En la fortaleza donde estaban Wei Wei y Gao Qi, en este momento, Gao Qi, que estaba sentado en la silla, había dejado a Wei Wei sobre sus piernas. Gao Qi estaba particularmente preocupado por esta acción.

El delantal de Baiwei fue arrojado a un lado y sus ajustados pantalones cortos se voltearon, frente a Gao Qi.

"Mi querida asistente, no se recomienda el uso de la violencia. Verás, solo soy una niña inocente. Realmente no pretendes intimidarme, ¿verdad? Golpéame y te dolerá. A todos ~~"

Aunque ahora está completamente controlado por Gao Qi, el gran mago todavía dice tonterías, con una sonrisa alegre en su rostro, girando en el regazo de Gao Qi.

Si la boca más dura entre Yingjie es la de Mebius, entonces la boca más resbaladiza no es otra que la de Velvet.

Aunque había una pizca de miedo y vacilación en su tono que no podía ocultarse por completo, la gran maga aún mantuvo su dignidad y calma frente a su "asistente".

"Sí, a cambio, ¿te gustaría que te enseñara algunos pequeños trucos de magia interesantes a mi asistente? Es más probable que las chicas se dejen engañar por esos trucos. ¿Quieres intentarlo?"

A pesar de que Gao Qi la controlaba sobre su muslo, la gran maga mantuvo la calma. Con un ligero movimiento de su delicada mano, una hermosa florecita apareció en su mano y se la entregó a Gao Qi.

"Oh, todavía hay gente que no está satisfecha con lo que dije. Si, asistente, sales a buscar otras chicas, ¡alguien se pondrá celoso————!"

Sin embargo, era obvio que Gao Qi no le daría la oportunidad de continuar.

¡Roto! ! !

Junto con un sonido nítido de bofetadas, Gao Qi golpeó suavemente las palabras del gran mago en su estómago.

"Deja de hablar tanto, tú eres el que más mal se porta".

Frente a este niño mayor, que todavía parecía extremadamente infantil, Gao Qi utilizó decisivamente el método violento especialmente diseñado para niños traviesos: ¡Ansai Waist Drum!

De hecho, como padre bebé calificado, Gao Qi sabe que la gentileza ciega puede malcriar fácilmente a un niño y nunca retrocede ante muchas cuestiones principales.

Independientemente de Kiana, Bronya o Mei, aunque todas se convertirán en Valquirias confiables en el futuro, siempre habrá un período de tiempo cuando sean jóvenes en el que tendrán sus propias ideas.

Siempre hay momentos en que los niños se portan mal y Gao Qi siempre ha sido tolerante con ellos, pero cuando algunos problemas los lastiman ellos mismos, Gao Qi debe causarles una impresión más profunda.

Kiana pensó que era una adulta desde el principio y planeaba desafiar sola a las peligrosas bestias Honkai. Bronya era adicta a la electrónica, lo que preocupaba a Cocolia, y Mei... ni siquiera quería ir a la escuela por un tiempo y solo quería Quedarse Quédate con Gao Qi en casa.

¡En este momento, la única opción de Gao Qi es golpear fuerte!

Bueno, no es muy pesado, Gao Qi definitivamente lo hará a la ligera.

Crujido, crujido.

El sonido del tambor de cintura de Ansai resonó por toda la fortaleza, apasionado y cálido.

Las manos de Gao Qi eran naturalmente muy fuertes, asegurando que los niños que estaban siendo castigados solo sintieran una sensación de hormigueo sin lastimarse. Cuando se enfrentó al gran mago frente a él, naturalmente usó un poco más de fuerza.

"Bueno, um, ah... me equivoqué, me equivoqué, asistente, detente, ¡admito mi error!"

Efectivamente, después de un rato, con un gran sonrojo en el rostro de Velvet, la gran personalidad del mago comenzó a luchar para levantarse del regazo de Gao Qi.

Sus manos intentaron con todas sus fuerzas agarrar la falda de la parte superior de su cuerpo, tratando en vano de cubrir los pantalones cortos debajo de ella, pero obviamente, esto no tenía sentido.

Por primera vez, sintió una... sensación extraña cuando su asistente la trató así.

Resultó que el asistente que siempre fue muy amable y tolerante con él podía ser tan… ¿severo?

Este cambio de actitud hacia ella hizo que los ojos de la gran maga se iluminaran y de repente sintió que su asistente, habitualmente algo rígido, de repente se volvió interesante.

"Juras que no seguirás burlándote de mí en casa y te dejaré ir, ¿de acuerdo?"

Mirando al gran mago frente a él que comenzó a suplicar piedad, Gao Qi inmediatamente se detuvo y le preguntó alegremente.

Si el gran mago pudiera comportarse un poco mejor, el trabajo de Gao Qi sería mucho más sencillo.

Sin embargo, lo que Gao Qi no esperaba era que el gran mago sacudiera la cabeza violentamente, mostrando una actitud de decidida negativa a arrepentirse y obstinada resistencia hasta el final.

"Entonces no puedo evitarlo. Lo siento, Velvet~~"

Gao Qi, por otro lado, no fue nada educado y, sin piedad alguna, extendió su mano nuevamente y comenzó a golpear a Velvet, no solo debajo de los pantalones cortos, sino también en los muslos carnosos. Déjalo ir.

El gran mago, por otro lado, inició otra ronda de súplicas de clemencia sin dudarlo.

"Oye, espera, ¿qué está pasando, Gao Qi? Estoy————"

Chicharrón.

"Oye, no, no, todavía hay algo en la olla -"

¡Chicharrón!

"¿Eh? Ajá, ¡basta! ¡Oye!"

Finalmente, mientras sus delgadas piernas eran movidas hacia adelante y hacia atrás y luchando, Gao Qi golpeó su hombro con el talón de su zapato. Gao Qi escuchó una voz con un tono completamente diferente, lleno de timidez e ira.

"Gao Qi, ¿qué estás haciendo?"

Acompañado por una voz que estuvo a la altura de su habitual indiferencia y resentimiento, Gao Qi vio a Velvet, quien lo miraba con ojos enojados y una cara roja como una manzana.

No, para ser precisos, este es... ¡un "experto"!

Y pronto, las reacciones de las otras dos personalidades también aparecieron en la expresión de Velvet. Subieron de Gao Qi en pánico y miraron a Gao Qi con diferentes reacciones.

Obviamente, frente al "bullying" de Gao Qi, el gran mago ocultó directamente su conciencia y evitó que Velvet se engañara a sí misma.

Las tres personas restantes que aún no habían discutido quién continuaría presentándose tenían control sobre parte de sus cuerpos, aparecían alternativamente y fueron "intimidados" por Gao Qi uno por uno.

"No, está bien. Sabía que el gran mago definitivamente haría algo malo. No es tu culpa, asistente."

La "directora" que se llevaba bien con Gao Qi parecía avergonzada en ese momento. Aunque era buena socializando, era obvio que los azotes no podían contarse como socialización.

"Bueno, primero vaya a cuidar la olla, señor asistente".

Y "Bawei", que originalmente era la hermana mayor con un temperamento pleno, ahora tenía la cara completamente roja, su reacción parecía ser más agitada que la de los demás y su respiración era particularmente rápida.

"Esta noche, por favor abandone la estación. Esto no es una misión. Sólo quiero que se vaya de aquí. Soy profundamente consciente de su peligro, asistente".

Al final, el "experto" que desahogó su ira recuperó la compostura, pero comenzó a ordenarle a Gao Qi que abandonara temporalmente la estación en un tono incuestionable.

¡Aparentemente estaba realmente enojada y molesta!

Al final, la personalidad del gran mago solo apareció por un momento, saludando a Gao Qi, con el rostro sonrojado y le guiñó un ojo en broma.

Esta es una de las mayores magias de escape, y el mago sabe que después del incidente de hoy, tal vez... la visión de todos sobre Gao Qi cambiará.

Para Gao Qi, su idea era bastante simple: ¡Gran Mago, conspiras contra mí!

————————

Entonces, así como así, Gao Qi fue expulsado de su pequeño y cálido nido a la calle.

"Oye, busquemos un hotel de viaje barato y quedémonos aquí temporalmente".

El sol se estaba poniendo y la noche estaba a punto de cubrir la ciudad. Gao Qi era como un hombre frustrado al que su esposa había echado de casa y deambulaba por las calles de la ciudad baja por la noche.

"Al menos, no pienses en volver hoy".

Gao Qi suspiró suavemente. Gao Qi nunca había sido tratado así por Vivi, pero Gao Qi pensó que tal vez había hecho algo mal.

Después de todo, su relación es solo la de asistente y empleador, y definitivamente no es tan cercana como la de Kiana. Su comportamiento en este momento... fue algo malo.

"Está bien, de todos modos, en unos días iré a la sede de Fire Chaser Moth para realizar una investigación. Tengo que estar preparado".

Pensando en esto, Gao Qi exhaló un largo suspiro de alivio. Aunque hubo algunos giros y vueltas, no había duda de que Velvet estaba lista para "declarar la guerra" a Fire Chaser Moth.

En unos días, llegará el momento de que esta gran maga muestre sus verdaderas habilidades y luego, no mucho después, Gao Qi será capturada por un poderoso y destacado guerrero entre las Polillas Cazadoras de Fuego junto con ella. polilla de fuego... sus vidas sufrirán cambios trascendentales.

Sin embargo, en este momento, Gao Qi de repente escuchó una voz familiar, pero por un momento no pudo entender a quién pertenecía, una voz suave y hermosa.

Mirando hacia atrás, Gao Qi vio a una bella viajera con largo cabello rosado y una pequeña mochila en la espalda, saludando a Gao Qi con una suave sonrisa.

"Hola señor, me gustaría preguntarle direcciones. ¿Sabe... dónde fue la actuación del gran mago que viajó alrededor del mundo y afirmó ser el mago más grande aquí recientemente?"

Y Gao Qi también sonrió, y su sonrisa fue particularmente brillante: dijo Cao Cao, llegó Cao Cao.

Se inclinó levemente ante la chica frente a él y miró sus brillantes ojos azules. Gao Qi de repente se emocionó: no había visto a esta chica que fue testigo de su primera muerte en mucho tiempo.

"Ah, creo que podría saberlo, pero antes de eso, ¿todavía no sé cuál es tu nombre? Bella dama, puedes llamarme Gao Qi".

El destino... es algo jodidamente asombroso.

——————————

Este capítulo es un poco corto, pero el próximo capítulo será grande. Después de todo, es diferente de las reuniones pasadas. Esta vez, planeo comenzar realmente a adentrarme en la trama de Ellie y tengo que escribirlo. en serio.

La bella, encantadora y poderosa hada no es tan fácil de conquistar ~~~

Después de todo, quiero tener este tipo de amor incondicional por todo en el mundo, y también como todos los que son como yo, una chica cariñosa y gentil, o en otras palabras, la señorita Herrscher... que es un poco cariñosa. de sí misma Preferencia: tal vez eso sea suficiente para satisfacerse, ¿verdad?

109. ¡Alicia, Alicia!4000

Si quieres preguntar quiénes de las Polillas de Fuego son las más cautelosas y vigilantes, las más odiadas y disgustadas, entonces las respuestas de cada uno pueden ser variadas.

La primera es Mebius, la propietaria del Laboratorio Mebius y un genio superior en el campo biológico. Su reputación es conocida por todos, desde el continente Mu hasta la sede de Fire Chaser Moth.

A sus ojos, la moral y la ética científica básicamente no existen: todo en el mundo necesita hacer concesiones a la evolución humana y su búsqueda de la eternidad.

Gao Qi tuvo que admitir que muchas de las reputaciones de Fire Moth fueron derribadas por Mebius. Su buena novia era de hecho una científica absoluta. Ella era considerada una villana dondequiera que estuviera. Ella quería ser un modelo moral a seguir. en el mundo de Warhammer.

Pero, afortunadamente, debido a la presencia de Gao Qi, al menos en el mundo simulado, la reputación de Mebius no es completamente desesperada.

Mientras Gao Qi trabajaba duro para cumplir con los requisitos experimentales de Mebius, pidiéndole que intentara no hacer cosas impactantes y que hiciera que el estado súper cambiado del guerrero de fusión se viera un poco mejor y no estuviera demasiado distorsionado, él también la tomó. tiene citas de vez en cuando para hacerla. El lado que pertenece a una mujer común y corriente se muestra a otros miembros de Fire Chaser Moth que conoce en la cita.

Al menos antes de la muerte de Gauci, Mebius no era demasiado temido por otros miembros de Fire Chaser. Con Gauci a su lado, algunos incluso se atrevieron a saludar a Mebius.

La segunda es Aponya. Gao Qi no la acompañó al Fire Moth, pero Gao Qi aún sabía muy bien cuántas personas le tenían miedo en el trabajo original.

Después de todo, si Mebius cambia a una persona físicamente y hace que no se parezca a él, entonces Aponya cambia a una persona mentalmente.

Las palabras que salgan de su boca se convertirán en "mandamientos", grilletes del alma, dando a las personas una obsesión que nunca será olvidada, y esos mandamientos hechos con buenas intenciones eventualmente tendrán terribles consecuencias.

De hecho, en comparación con Mebius, Apponia era incluso temida y odiada por más personas; al menos, Qianjie quería matarla aún más.

Afortunadamente, Gao Qi persuadió seriamente a Apoonia antes de irse. Apoonia creía que el destino podía cambiarse y estaba dispuesta a no abusar del poder de sus mandamientos. Después de unirse a Fire Chasing Moth, debería... No volverás a causar ningún problema, ¿verdad? ?

Y la última, Natural Velvet, ya ha dicho antes lo molesta que es su personalidad de maga.

Aunque pasa la mayor parte de su tiempo en las profundidades, este hombre amante de la diversión nunca deja de hacer muchas cosas en Fire Moth.

Incluso Gao Qi, un guerrero de fusión, fue torturado tan miserablemente por el mortal Velvi. Es difícil imaginar cómo Velvi, un guerrero de fusión, jugaría una mala pasada a los miembros de Fire Chasing Moth.

Cuando Gao Qi todavía era un guerrero de fusión, había todo tipo de rumores misteriosos sobre estas tres personas, que nunca habían estado ausentes en Fire Chasing Moth. Incluso si Gao Qi no lo entendiera deliberadamente, Danzhu, una chica aficionada a los chismes. , Se le enviará la información.

Gao Qi también se ha preguntado recientemente si el sistema Momoyou la atacó deliberadamente, enviándola a estas chicas peligrosas y problemáticas cada vez.

Aunque ellos, a excepción de la gran personalidad maga de Velvet, sienten especial cariño por Gao Qi, Gao Qi ocasionalmente extraña al sensato y de buen comportamiento Xiao Hua.

El resto de Yingjie, ya sea Sakura que está dispuesta a sacrificarlo todo por su hermana, la inocente Gracie, la elegante y madura Eden o la traviesa y animada Padofyllis, al menos... no cansarán tanto a la gente.

Pero, pase lo que pase, Gao Qi tuvo mucha suerte de conocerlos.

Bien, volvamos a la pregunta original, si las personas de las que todos desconfían más y las personas que odian son todas diferentes, entonces ¿quién es la persona que más les gusta a todos?

¿Es la hermana Gracie, de buen comportamiento, el gato activo Padu o Eden, que ya es una superestrella, extremadamente popular y tiene muchos fanáticos en Fire Chaser Moth?

No, en absoluto. Tiene una buena relación con todos. Incluso el irritable Qianjie puede hablar con él. Desde los miembros más importantes del consejo como Mei hasta los soldados de base, es un buen amigo de todos, incluso de Mebius. solo una persona que le gusta comunicarse con ella y aprender su forma de hablar...

Alicia, Alicia, Alicia.

Se dice que mientras digas el nombre de Alicia en voz alta dentro del Fire Chaser, ella definitivamente aparecerá frente a ti antes de la tercera llamada.

Mantiene buenas amistades con todos y se hará amiga de cada nuevo recluta que se una a Fire Moth. No importa cuán cautelosos sean con ella, ella liberará su amabilidad sin ningún escrúpulo y derretirá la relación entre ella y la otra parte. El hielo del alma.

Tal vez algunas personas se mantengan alejadas de su persona entusiasta, pero absolutamente nadie odiará realmente a Alicia, todos saben que su amor por todos no se puede fingir.

Incluso la Qianjie más irritable piensa que es digna de confianza.

El arrogante Mebius ocasionalmente aceptaba participar en una reunión de chicas organizada por Alicia bajo la instigación de Gao Qi, y usaba palabras como "Estás gorda" para ridiculizarla.

Apponia nunca intentó cambiar de opinión y las bromas de Velvet nunca parecieron tener éxito.

Por favor, en la red de relaciones de Yingjie, ¡hay la mayor cantidad de flechas azules que representan buenas relaciones entre Ai Li y los otros 12 Yingjies!