Capítulo 102
Autor: jefe de guerra
Aunque la Gran Maga es muy traviesa, cuando se trata de espectáculos de magia, en realidad no necesita ninguna ayuda. Puede llevar una caja mágica que pesa cien kilogramos tan rápido como volar. Obviamente ha desarrollado un buen cuerpo después de años de correr. lejos.
Sin embargo, Gao Qi no esperaba que el destino la trajera aquí para conocer a Alicia, así que… naturalmente tendría que recibirla bien.
En cuanto al "comportamiento de caballero" explicado por la psicología de Alicia al leer las preguntas, es solo el instinto del cuerpo de Gao Qi: vamos, de cuántas chicas ha cuidado, ciertas experiencias ya lo han grabado en el ADN.
Esta no es una experiencia para complacer a las chicas, ¡absolutamente no!
Pero ahora, después de escuchar que Alicia planeaba tratarlo, Gao Qi, que había planeado llevarla directamente a ver a Velvet, estaba un poco indeciso.
Si la persona que espera a Gao Qi es Mebius o Aponya, Gao Qi nunca se atreverá a demorarse. Si los dos descubren que está con otra chica y la golpean...
Mebius definitivamente pondrá patas arriba todo el laboratorio, y Aponia... Gaoqi no dirá mentiras, definitivamente es más aterradora que Mebius. Gaoqi cree que la hermana Nia definitivamente tendrá El potencial para convertirse en una yandere.
Sin embargo, en cuanto a Velvet, Gao Qi sólo puede decir que es una amiga normal.
De ninguna manera, Baiwei y el conductor son buenos amigos de Gao Qi, pero el gran mago y experto dice lo contrario. Uno Gao Qi está molesto y el otro está molesto por Gao Qi. Si se neutralizan entre sí, ¿no son simplemente? amigos comunes y corrientes?
Con Velvet cerca, Gao Qi finalmente despertó de la complacencia en la que Rita y Kiana le habían confesado antes y pensó que era realmente atractivo: ¿cómo podía ser realmente amado por todos?
Aparte de todo lo demás, el gran mago y el experto son dos ejemplos. Sólo tienen magia y maquinaria en sus ojos. El primero molesta a Gao Qi todo el día, y el segundo tal vez no pueda decir algunas palabras a la semana, pero Aun así, Gao Qi sigue haciendo su trabajo con todo su corazón.
Por supuesto, como empleado de logística de Tianming, Gao Qi también tiene cierta experiencia en mantenimiento mecánico y ocasionalmente puede charlar con expertos, pero no sabe nada sobre magia.
De todos modos, la personalidad de gran mago amante de la diversión de Velvet probablemente no requiera que él ayude a preparar ningún equipo. Las pocas veces que Gao Qi fue a ayudar antes, el gran mago todavía lo encontraba insatisfecho con sus lentos movimientos - vamos, si realmente usa toda su fuerza, puede hacerlo en unos minutos. ¡Se puede ordenar!
Después de estar juntos durante un año, aparte de la buena relación de Gao Qi con Baiwei y el director, solo se podía decir que los otros dos apenas lo estaban haciendo. No había nada de qué decepcionarse, pero Gao Qi sintió que esto era normal.
Si Wei Wei de repente le confesara ese día, Gao Qi definitivamente sentiría que el mundo entero era anormal. ¿Qué es él, un accesorio de computadora humanoide, verdad?
Además, aunque Velvet es grande, Alicia tampoco es pequeña: Gao Qi se refería a sus ojos grandes y claros.
Además, en la simulación anterior, antes de morir junto con el Décimo Herrscher, Gao Qi acababa de ser invitado por Alicia a comer una olla caliente. Se acordó que Gao Qi sería invitado a regresar más tarde, pero él murió primero. Este asunto Es alto Qi lo había olvidado antes, pero cuando volvió a ver a Alicia, recordó el pasado.
Gao Qi piensa lo contrario, hoy… ¿un pequeño toque? ¿Simplemente tratarlo como el cumplimiento de una promesa pasada?
"No hay problema, señorita Alicia, sé la deliciosa comida que se puede encontrar en esta calle, pero hay algo que usted dijo sobre las tropas".
Mirando a Alicia con una sonrisa, Gao Qi estiró el pulgar y se señaló a sí mismo.
"¡Esta comida es un regalo mío!"
——————
No muy lejos había un teatro de magia un tanto destartalado. Ahora la gente va entrando una tras otra. Debido a los precios extremadamente bajos, hay todo tipo de gente presente. Muchos clientes son ruidosos y no se toman en serio el teatro de magia.
Por supuesto, a la gran maga nunca le importaron estas cosas. Lo que representaba no era una ópera y no creía que la magia fuera un arte elevado. Ni siquiera le importaba si el público eran gatos o cachorros.
Lo más importante es que después del maravilloso espectáculo de magia, nadie entre el público se quedará con una sonrisa de oreja a oreja.
Para el gran mago, la magia lo es todo: no es sólo un simple truco y la capacidad de competir con la velocidad de la mano, sino el uso de la realidad para crear ilusiones y el uso de contradicciones para invertir el significado; no es sólo una actuación, sino una realidad. fuerza.
Naturalmente, la Gran Maga es la que más se muestra y tiene más confianza, en su rostro hay esa sonrisa exagerada pero brillante. Nunca desaparece.
Sin embargo, hoy es una excepción.
Entre bastidores del Magic Theatre, Velvet estaba ocupada arreglando el teatro frente a ella, pero su expresión estaba un poco torcida y luchando.
"Se acabó, se acabó. Mira, él realmente no vendrá. Normalmente, en este momento, el asistente vendría y me ayudaría a organizar el equipo mágico sin importar qué. Está realmente enojado. Obviamente solo estoy bromeando con él. "Todo es mi culpa. Tú, sabes jugar con esas máquinas rotas, y los demás ni siquiera querrán tocarlas. ¡Es todo tu culpa que estés muerto!"
Después de un tiempo, el personaje del gran mago fue revelado. Tenía una cara triste y estuvo a la altura de su habitual apariencia despreocupada y cómoda frente a Gao Qi. Mientras ordenaba los accesorios para la actuación de hoy, se quejó con el otro yo. en su cuerpo.
El Gran Mago es un ser humano, no un dios. No importa cuán extremo sea el carácter de una persona, él o ella tendrá un poco de alegría, ira, tristeza y alegría. El Gran Mago simplemente tiene más alegría.
"No funcionará, no funcionará. Mi asistente no está aquí y ya no puedo actuar. ¡Quiero que me ayude!"
Gritando como una persona coqueta, si Gao Qi viera la postura del gran mago en este momento, definitivamente se quedaría boquiabierto: ¿quién es este, la novena personalidad del bebé gigante?
Incluso Gao Qi nunca ha visto este lado del gran mago, ya sea en el trabajo original o en la simulación.
O, para ser precisos, estas personalidades de Velvet solo se revelan cuando se enfrentan a otros, incluso parecen estereotipos y cada uno enfatiza deliberadamente su propia personalidad.
Sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de varias personalidades de una misma persona, todo el mundo pensará que es normal y no hay nada de sorprendente.
Sin embargo, la propia Velvi sabe que cada "Vilvi" es extremadamente independiente.
Esta es también la naturaleza de un engañador: Incluso la propia Velvet no sabe si está interpretando cuatro papeles por una sola persona, o si realmente ha dividido su mente en cuatro partes.
Sin embargo, en este momento, son cuatro Wei Wei quienes están hablando con el mismo cuerpo.
"No es asunto mío. Soy una mujer. Si él simplemente me da una palmada en el trasero, es acoso. A ti también te gusta. Al igual que un estudiante de primaria, si le gastas bromas a las personas que te gustan, ¡adelante!"
Y pronto, la expresión de Velvet cambió nuevamente, la expresión algo irritable del experto quedó al descubierto, extendió su mano y asintió con fuerza.
¿Cómo podría no saber lo que estaba pensando el gran mago? Ha pasado un año y el gran mago ha pasado más tiempo con su asistente y es el que más lo ha cuidado. Recorre varios lugares entre semana y Gao Qi siempre está a su lado en la vida diaria. .
Para ser honesto, fue una experiencia novedosa.
Este chico parece ser una persona amante de la diversión que no le teme a nada, pero en realidad es como una niña de primaria, la forma en que expresa su cariño es gastándole bromas a la otra persona.
Una maga que no está en el escenario es simplemente una chica normal y corriente.
"Solo dime si te gusta. No tiene nada que ver conmigo. No esperes que me disculpe. Todavía tengo dibujos y equipos en los que pensar, y no tengo tiempo para charlar contigo ..."
Después de ajustar la máquina de iluminación, el experto quiso seguir trabajando, pero el control del cuerpo rápidamente pasó al mago.
"Tch, miente. Cuando te quedaste despierto hasta tarde en la noche para trabajar, tu asistente vino a darte una toalla para secarte el sudor, y cuando cortó la fruta y te la dio, ¿por qué no viste que lo empujaste?" "Qué feliz estabas en ese momento, no lo puedo creer. ¡Todos lo sabemos!".
Agarró un conejo de la jaula y lo metió directamente en el sombrero mágico que tenía en la mano. Metió más de una docena de conejos seguidos y finalmente se puso el sombrero vacío en la cabeza. El gran mago sacó la lengua.
"Qué... él es mi asistente, y es natural que yo sea atendido por él".
"¿Servir? Recuerdo que estábamos reclutando asistentes, no sirvientes; el asistente no sabe nada de magia. Lo vi charlando contigo tan tarde sobre mecánica y charlando con Baiwei sobre cocina hasta altas horas de la noche, pero tenía mucha envidia". ".
El experto todavía quería refutar, pero el gran mago la interrogó directamente: ¡estaban completamente solos y no estaba claro quién estaba pensando qué!
"Ja, está bien, está bien, deja de discutir... Esto es un desastre. Solo soy un asistente y él es un buen amigo. Por desgracia, ¿es debido a mi existencia que tienen muy poca experiencia en llevarse bien con los hombres? ¿Por qué? "Sólo tomó un año y alguien lo consiguió".
Y pronto, el conductor, que tenía la expresión más normal y la personalidad más normal, se encargó de coordinar varias "personalidades", tomó el control de su cuerpo y se sujetó la frente con impotencia.
"Hablemos de eso primero. Si quieres ayudar, puedo ayudarte, pero Gao Qi y yo solo somos amigos. No quiero que nuestra pura amistad se vea empañada por ustedes dos fantasmas incómodos".
La conductora no mintió, ella se especializa en interacción social y ha reunido toda la experiencia social de los casi veinte años de vida de Velvet. ¿Cómo podría ser igual a estos dos chicos que nunca antes habían visto a un hombre?
En su opinión, Gao Qi es en realidad un hombre que se lleva bien y se siente muy cómodo charlando con él. Enamorarse todavía está un poco lejos: ella no tiene idea de enamorarse y su vida es larga.
Aunque el cerebro del amor no se considera un "talento", el conductor siente que esas dos personas de allí definitivamente heredaron mucho cerebro del amor.
"Mírame, mira a Baiwei. Hago tres comidas con Gao Qi todos los días, desayuno, almuerzo y cena, y no pasa nada. Estoy clamando por enamorarme. Qué tranquilo estoy".
Señalando su cabeza, el director le entregó el control de su cuerpo. Inmediatamente, el temperamento gentil de Baiwei quedó revelado. Ella comenzó a arreglar el telón del escenario y a hacer los preparativos finales para la actuación.
En el pasado, antes de cada actuación, preparaban a cada personalidad y se comunicaban entre sí como lo hacen ahora, sin embargo, un año después, sin la ayuda de los asistentes, siempre sentían que... algo faltaba y un poco infelices.
Sin embargo, Baiwei negó con la cabeza y mostró una sonrisa.
"Estás equivocado en eso. Si ella no hubiera tomado una decisión todavía y yo tuviera una existencia independiente, ya habría arrastrado a Gao Qi para obtener el certificado. ¿Crees que él estaría de acuerdo?"
Si los estudiantes de primaria prefieren solo ligeramente al gran mago, y la experta es la doctora Tie Shuhuahua, entonces Baiwei, quien es responsable de la dieta y la vida diaria de Weiwei, tiene pasatiempos y temas completamente superpuestos con Gao Qi, y tiene una personalidad. eso coincide casi por completo con ella... Ya estaba preparado para comerse a Gao Qi por completo.
Aunque todos compiten entre sí, todos son genios, pero cuando se trata de cuestiones emocionales, ¡las amas de casa son las más aterradoras!
"Te dije, bueno... olvídalo, ¿de qué sirve hablar tanto? Al final, todavía somos una sola persona, entonces, ¿de qué sirve hablar tanto?"
Finalmente, el conductor algo sorprendido se acercó al espejo, suspiró suavemente y se miró en el espejo.
Allí no hay personalidades múltiples, ni esquizofrenia, solo una persona——
"Vilvi, ¿qué te parece?"
Al segundo siguiente, las cuatro voces ya no sonaban, y el ruidoso intercambio de ahora parecía no haber existido nunca.
Frente al espejo, sólo había una chica de aspecto débil, mirándose tranquilamente en el espejo.
No tiene la confianza de un gran mago, la indiferencia de un experto, la suavidad de un director de orquesta ni la gentileza de Baiwei.
Por el contrario, ella es algo similar al ingenuo gran mago y experto en pánico: es como su parte trasera.
"Yo, el Sr. Asistente y yo somos simplemente... extraños".
Después de solo una frase, el control de su cuerpo pasó nuevamente al conductor y ella solo suspiró.
"Entonces, eso es todo. Aunque el asistente no está aquí, el trabajo de hoy aún queda por hacer. El experto, el gran mago, tendrá que disculparse con él después de que regrese hoy".
Al escuchar el ruido en la audiencia, Velvet supo que era hora de comenzar a actuar en el escenario.
"Lo sé ... Está bien, es hora de que actúe. ¡Oculto por los no profesionales, es hora de que actúe el gran mago!"
Con este pensamiento en mente, el gran mago subió al escenario.
Entonces, ella vio——
"Asistente—¡¿eh?!"
¿Quién es Gao Qi y la delicada y linda mujer de cabello rosa a su lado? !
————————
"Lo siento mucho, Sr. Gaoqi, por hacerle gastar tanto dinero, uf".
Alicia seguía disculpándose con Gao Qi, tenía una taza de té con leche en su mano izquierda y un trozo de panqueque crujiente relleno de mantequilla en su mano derecha, se lo comía a grandes bocados, divirtiéndose.
Las comisuras de su boca estaban cubiertas con diversas salsas, sin tener en cuenta su imagen de niña hermosa, correspondiente a su lindo rostro formaba un fuerte contraste, provocando que los transeúntes la observaran con frecuencia.
Hace un momento, Gao Qi le recomendó el puesto callejero de mejor sabor en esta calle. Aunque acababa de llegar aquí, Gao Qi tenía un hábito. Desde el momento en que estuvo con Xiaohua, dondequiera que fuera, Gao Qi siempre investiga los más deliciosos. y lugares divertidos y le pide que vaya con Carol.
"Cuidado con engordar señorita Alicia, esto tiene mucha grasa y sal".
Al margen, Gao Qi no pudo evitar tener algo de apetito cuando vio a Ai Li comiendo tan deliciosamente y no pudo evitar bromear.
"No se puede decir que las niñas engordarán. Esto es un tabú, Sr. Gao Qi. Además, las niñas tienen estómagos especialmente diseñados para dulces".
Al escuchar las palabras de Gao Qi, Alicia entrecerró sus ojos azul cielo, le hizo un puchero a Gao Qi y continuó comiendo felizmente: ¡había comido mucho antes y la tienda recomendada por el Sr. Gao Qi era realmente sabrosa!
"Los seres humanos han pasado tantos años desarrollando una civilización tan espléndida, así como una comida tan deliciosa. Ya sean ingredientes o aditivos, son símbolos de la civilización. No siempre podemos preocuparnos por las calorías. Bueno, resulta que hay ¡Hay trozos de mango!
Después de decir eso, los ojos de Alicia se abrieron nuevamente, realmente estaba disfrutando de la comida en sus manos de todo corazón y su rostro estaba lleno de felicidad.
Estaba tan enérgica y disfrutaba tan seriamente de la comida y la prosperidad que la rodeaba, que Gao Qi sintió una sensación de satisfacción con solo verla ahora.
Por supuesto, esta no es la primera vez que Gao Qi ve a Alicia así.
"Oh, ¿y usted? Señorita Alicia, es tan hermosa, ¿se la puede considerar la cristalización de la civilización?"
Un cumplido tan sencillo definitivamente sería considerado un poco repugnante por las chicas de la familia Gaoqi, pero para Alicia, fue perfecto. Se comió los panqueques que tenía en las manos y se lamió la crema en los dedos. Él bebió el té con leche.
"Este tipo de cumplido explícito no es popular entre las chicas. Aunque no puedes perseguirme, debes elogiarme por recibirlo. No soy la cristalización de la civilización, pero definitivamente soy lo suficientemente hermosa: quiero complacer a las chicas. Chico, necesitas practicar más."
Ante esto, Gao Qi simplemente se encogió de hombros.
"Oye, te equivocas en esto. Soy un viejo cabrón. Está bien, el espectáculo ha comenzado. Es hora de entrar. Las palomitas de maíz aquí también son muy buenas".
Gao Qi nunca pensó en lo que pasaría con Alicia, ni siquiera por un momento, pudo llamarla esposa en el pasado, pero después de llevarse bien con ella, Gao Qi supo que quería que Ali fuera su esposa... casi imposible. .
Sí, ella no es un ser humano, ni es producto de la civilización, sino una Herrscher, el enemigo mortal de la civilización.
Sin embargo, esto no significa que Gao Qi no pueda enamorarse de Herrscher. Mei es la verdadera Herrscher del Trueno, pero la experiencia amorosa con ella también es bastante placentera.
La encantadora Lissia es diferente: de hecho, ahora está muy cerca de ella misma, pero está muy cerca de todos, de las personas que son buenas con ella, de las personas que son malas con ella, de personas conocidas y desconocidas.
Ella es la Herrscher de las personas, la primera y original Herrscher, su poder de Herrscher es la naturaleza humana, y ella es la única Herrscher que no está controlada por la voluntad del colapso y está verdaderamente llena de humanidad.
Al final, utilizará su muerte para dar gloria y esperanza a la humanidad en la próxima nueva era; o en otras palabras, es la culpable de todas las traiciones de los Herrscher y la primera Herrscher en rebelarse.
Ama incondicionalmente a los humanos y ama a todos, es precisamente por eso que no habrá amor egoísta en ella.
Esto es realmente... un poco celoso.
Es precisamente por esto que Gao Qi no tendrá pensamientos inapropiados sobre Alicia.
Sin embargo, Gao Qi... todavía quería salvarla, salvar a esta chica que soñaba con convertirse en un personaje de un cuento de hadas, pero que al final fracasó.
"Entonces por favor, señorita Alicia~~"
"Ajá, vayamos juntos. ¡Acordamos que los boletos aquí serán mi regalo!"
Encogiéndose de hombros, Gao Qi le tendió la mano a Ellie hacia la puerta del teatro y ella respondió con entusiasmo. Los dos entraron al Teatro Mágico uno tras otro.
Gao Qi se quedó atrapado justo a tiempo. Cuando Gao Qi entró al teatro, el espectáculo de magia acababa de comenzar.
"Bienvenidos a todos, bienvenidos al teatro mágico del gran mago——"
Sin embargo, al segundo siguiente, Gao Qi de repente notó que una mirada estaba dirigida hacia él desde el escenario.
La gran maga Velvet miraba a Gao Qi con una mirada extraña, incluso resentida.
Y por alguna razón, Gao Qi de repente sintió que ella ahora... ¿se parecía un poco a Mebius?
————————
