Capítulo 115
Autor: jefe de guerra
No es que no le importe el poder de los guerreros de fusión. Velvet realmente espera convertirse en un guerrero de fusión e incluso ha utilizado los genes de Ganesha para planificar su dirección de desarrollo después de convertirse en un guerrero de fusión.
Aunque a muchas personalidades no les importa la situación actual, la Velvet original todavía espera dar libertad a todos.
Sin embargo, frente a Gao Qi, todo se puede dejar un poco de lado.
"Siempre me siento un poco incómoda. Sin embargo, aunque Mebius no es una buena persona, su psicología sólo debería ser investigación. ¿Por qué siento que algo anda mal ..."
Velvet inconscientemente sintió que algo andaba mal, pero no importaba cómo lo pensara, Mebius era un investigador serio y talentoso. Casi no le importaba nada más que la evolución de los seres humanos. No tenía motivos para hacer nada malo.
Aunque por lo general no tratan entre sí, en esencia los dos siguen siendo buenos amigos que se aprecian y, aunque a menudo se pelean, al final en realidad no se hacen nada el uno al otro.
Mebius no debería poder hacer nada, ¿verdad?
Sin embargo, cuanto más piensa en ello, una palpitación inexplicable aparecerá en su cuerpo: es la intuición del gran mago.
"Bueno, después de todo sigue siendo una colega. No es bueno deambular por su oficina... Bueno, todavía no puedo sentirme aliviado. ¡Olvídalo, solo echa un vistazo! De todos modos, la cámara de mi dron no Alguien podría ¡descubrir!"
Finalmente, después de un período de enredo, en lo profundo del corazón de Velvet, la naturaleza caótica de Leziren aún prevalecía.
Presiona suavemente el sombrero mágico en la parte superior de tu cabeza y pronto, varios microdrones que son difíciles de distinguir a simple vista salen volando rápidamente y vuelan hacia el respiradero no muy lejos.
Velvet ciertamente no es una mujer controladora, pero ocasionalmente, en el fondo de su corazón, se sentirá un poco... preocupada.
"Solo, solo echa un vistazo y no robes ninguna tecnología confidencial... ¡simplemente hazlo!"
Sintiéndose culpable, Velvet se excusó, controló el dron y voló al laboratorio de Mebius.
Entonces--
"¿Eh?"
————————
Memoria, palabras, poder: obviamente es un poco difícil usar una palabra para describir con precisión lo que Mebius obtuvo de la huella infinita.
Sonido Divino, Mebius nunca ha oído hablar de este poder, pero el conocimiento y la tecnología en su mente no se pueden falsificar.
En cualquier caso, el poder de la voz divina le permitió a Mebius recordar los recuerdos ocultos. Ella solo podía recordar su pasado manipulado y los recuerdos que solo comenzaron a extenderse hacia adelante en este momento.
Esa era...otra vida. A los ojos de Mebius ahora, era imposible e inmerecida, pero aun así era extremadamente real.
Cuando este recuerdo surgió por primera vez, Mebius no lo creyó, e incluso pensó que era una ilusión y un cálculo falso.
Pero, eso es tan razonable, tan impecable, si hace unos años realmente existió alguien que se entendió a sí misma, se ayudó, se amó y pudo dar todo por ella y sus ideales, caminando con ella...
Quizás no fue sorprendente que Mebius se enamorara de él... pero era natural.
Por supuesto, la memoria no es el punto clave. Mebius sabe que ahora sólo tiene derecho a conocer el "pasado", pero no el futuro. Shenyin sólo le contó muy poco sobre lo que sucederá en el futuro, recordándole que Gao Qi Eventualmente morirá, morirá por ella.
Parece que a pesar de que el tatuaje frente a mí en realidad utiliza una tecnología de grabado más poderosa que la tecnología actual, parte de él ha sido eliminado por algún tipo de fuerza.
Lo que obtuvo fue simplemente un tipo de tecnología, algo que había pasado por cincuenta mil años de investigación pero que aún no era perfecto.
"¿Es un misterio que ni siquiera 'yo', a quien se me ha dado una larga vida, no puedo resolver? Es interesante. ¿Cree que tengo que esperar otros 50.000 años para entregarle el contenido perfeccionado al yo pasado? Esto es trampa realmente excesiva."
Sin embargo, incluso después de adquirir recuerdos, la arrogante Mebius todavía cree en sus habilidades. Incluso si no puede hacerlo en el futuro, ahora que sabe todo esto... ¡tal vez no pueda hacerlo!
"Realmente... no es de extrañar que hayas hecho ese tipo de cosas antes. Mientras lo expliques, bueno, no importa cómo lo expliques, yo, una mujer estúpida, definitivamente no lo creeré. No es de extrañar que hayas hecho eso. Es de hecho lo más emotivo y emocional ". Un enfoque racional; perdón por hacerte esperar".
Al mirar a Gao Qi que se había quedado dormido, la bonita cara de Mebius no pudo evitar sonrojarse. Al pensar en su actitud infeliz hacia Gao Qi en los últimos años, Mebius se sintió un poco avergonzada, pero todavía tiene que culpar a Gao Qi.
"Eh, ese también es tu error. Bastardo, en realidad engañaste a tu esposa. De verdad, olvídalo Xiaohua... Puedes atrapar a este tipo molesto. ¿Eres un encantador con forma humana? Incluso Alicia o Eden no lo son. ¡Es mejor que ella!
Sacó la lengua con disgusto. Extendió su mano y tiró de la cara de Gao Qi mientras dormía. Había una ternura en la sonrisa de Mebius que definitivamente asustaría incluso a la Mei más indiferente de la Polilla Perseguidora del Fuego.
Finalmente entendió por qué no le gustaba tanto Gao Qi en el pasado. No era porque no estuviera contenta con él, sino... estaba celosa.
No, para ser precisos, ¡está haciendo trampa!
"Ja ... olvídalo, por alimentarme hasta la muerte, te dejaré ir esta vez y me ocuparé de ti dentro de 50.000 años".
Mebius sabía que ahora no estaba en condiciones de darle una lección a Gao Qi, y ya era demasiado tarde para que ella lo amara.
——Ahora, Mebius se encuentra en un estado muy extraño, dos vidas y dos recuerdos diferentes corren paralelos en su corazón.
La vida solitaria que nadie comprende y la vida feliz en compañía de amigos cercanos no se reemplazan, sino que son independientes y paralelas, separadas y ordenadas.
Por supuesto, esto no se debe a que sea para garantizar la integridad de la personalidad de Mebius, al contrario, la mente de Mebius está muy confundida ahora y no sabe si Velvet era así cuando su personalidad se dividió.
Ella entendió que la persona que selló este poder en la marca en el cuello de Gao Qi no tenía intención de tratarse a "sí mismo" con gentileza.
"Ese tipo", o... ella misma, sólo quería que Mebius entendiera la diferencia entre los dos recuerdos y estudiara claramente qué tipo de poder podía borrar el recuerdo de una persona del mundo de la nada.
En cualquier caso, Mebius ahora ha resuelto por completo la respuesta a la pregunta, aunque otros le dijeron, que Mebius le dijera al propio Mebius… no debería considerarse una trampa, ¿verdad?
Mebius es bióloga y para ella la definición filosófica de ser humano no significa nada.
En su opinión, el cuerpo humano, la estructura de la sociedad y el poder del pensamiento no tienen nada que ver con la evolución humana, es precisamente por eso que ella no tiene resistencia a los cambios en su voluntad.
¿Importa cuál Mebius es ella? Si un Mebius más puede aumentar su capacidad de investigación, a Mebius no le importa y simplemente hace algunas copias más de sí mismo.
Si la información del grabado realmente proviene de su yo futuro, ¿por qué no la usaría? Si te mejoras a ti mismo, ¿no será aún mejor tu yo futuro?
Ahora es Mebius, el Mebius que ama a Gauchi, y eso es suficiente.
Con este pensamiento en mente, Mebius se acercó al hombre alto y musculoso frente a él que yacía desnudo en la cama.
Cuantas noches pasé en sus brazos, y cuantas mañanas me despertó...
Es una lástima que solo puedo mirarlo durmiendo y no poder volver a verlo y ver su mirada de sorpresa.
Según la teoría de Mebius, la gente de "esta era" ha borrado casi por completo sus recuerdos de Gao Qi poco a poco, no hay posibilidad de recordarlo y parece algo diferente del "futuro".
La única posibilidad de recordar a Gao Qi es después de su muerte, o... ¡cuando su mente se detiene, confiando en el "grabado" que lleva!
Sólo en este momento Mebius podrá intentar recuperar su verdadero yo y, a menos que encuentre una solución, acabará olvidando a Gauci.
Es precisamente por eso que Mebius necesita que el yo futuro, el presente e incluso el pasado cooperen entre sí para transmitir información a través de grabados. Durante un largo período de tiempo, puede estudiar la naturaleza del mundo y la naturaleza de todo poco a poco.
En cuanto a la teoría del espacio y el tiempo, si la paradoja del abuelo creará un mundo paralelo y tendrá un impacto desconocido en el futuro...
Nada de esto le importa a Mebius, ¡ella solo quiere a Gao Qi y a Gao Qi!
El Proyecto Shenyin y los "Ouroboros" que ella creó para conectar el pasado y el futuro solo existirán para una cosa:
Es decir, ¡que Gao Qi, que esa persona que ni siquiera ella puede ver a través de la esencia, se convierta en un dios!
Con este pensamiento en mente, Mebius naturalmente se quitó la bata blanca y, con sus delgadas manos, comenzó a desabotonarla poco a poco.
"No estés ansioso, Gao Qi, mi amor... Si no funciona esta vez, la próxima, finalmente superaremos todos los obstáculos y, finalmente, estaremos juntos para siempre".
La ropa del interior se deslizó hacia arriba y hacia abajo mientras la piel de Mebius se volvía suave y elástica debido a que se había convertido en un guerrero de fusión, y los ojos de Mebius casi brillaban con símbolos de amor.
En cuanto a la cirugía del guerrero de fusión, ya no es importante para Mebius ahora, ella conoce claramente todos los mecanismos del cuerpo y todos los datos del cuerpo de Gao Qi.
Mientras Mebius esté dispuesta, solo necesita cinco minutos, no, un minuto, para completar la cirugía de transformación del guerrero de fusión de Gauchi.
Ahora, lo que Mebius tiene que hacer es dejar que el hombre que le pertenece vuelva a mancharse con su olor lo antes posible, como una bestia que determina su territorio.
Ella no sabe nada sobre los detalles del futuro, sólo los mensajes de su yo futuro.
Mebius sabía que ella y Gauci tenían una hija, y... el hecho de que el futuro podía cambiar, y podía seguir cambiando.
Entonces, se suponía que a la hija de la Serpiente Gris se le combinarían artificialmente sus células reproductivas y luego se las implantarían en su cuerpo... ¿por qué no se podía hacer de otra manera?
Todo en el futuro debería haber estado destinado. Hay algún tipo de poder que trasciende el colapso y ahora es desconocido para el mundo, planeando en secreto la forma en que todo procederá.
Sin embargo, esto no es absoluto.
Gao Qi, su amante, la persona que más aprecia, es el hombre más gentil del mundo, el único hombre calificado para aceptar su amor... ¡Él es la clave para romperlo todo!
No importa si es Mebius en el pasado o en el futuro, es imposible determinar la forma de existencia de Gotchi ¿Es un viajero en el tiempo? ¿O un herrista especial? ¿O hay innumerables él al mismo tiempo, existiendo en el pasado y en el futuro?
Mebius no lo sabía, ¡pero creía que definitivamente obtendría la respuesta!
Con él aquí, el futuro es incierto y definitivamente se logrará el mejor final.
Pensando así, las manitas pecaminosas de Mebius se extendieron hacia Gao Qi y la otra hasta la última capa de camisa de su cuerpo.
Cuando se trata de estar ansiosa, Mebius está más ansiosa que nadie, y no lo hace por lujuria, solo para… profundizar la impresión y evitar la amnesia, sí, ¡solo para evitar la amnesia!
No importa qué, incluso si se separara de Gao Qi nuevamente esta vez, definitivamente no quería dejar demasiados arrepentimientos para su yo futuro.
Sin embargo, a juzgar por sus pequeñas manos ligeramente temblorosas, Mebius no estaba nervioso.
Como bióloga, estaba muy familiarizada con este tipo de cosas, pero si realmente tenía que subir allí con una espada real... estaba un poco nerviosa.
Después de todo, su memoria detallada era solo hasta este momento, y ella y Gao Qi aún no habían superado la última línea de su memoria.
En cuanto al futuro, ella solo sabía un poquito, pero a juzgar por la forma en que nació su hija, nunca debieron haber hecho tal cosa, de lo contrario no habría necesidad de fertilización in vitro.
Mebius... ¡tampoco tiene experiencia!
"Yo, lo recuerdo, debería haber visto en alguna parte, la forma en que hombres y mujeres... ven, simplemente ponlo allí, ponlo allí - ¡ah!"
Al mirar al dormido Gao Qi, de repente se volvió enérgico debido al suave toque de su delicada mano. Mebius de repente entró en pánico y sus ojos de serpiente se balancearon de un lado a otro.
"La congestión, sí, es sólo la estructura del tejido la que está congestionada. El anestésico no afectará la función allí. Es normal. Sí, es normal. Este es un fenómeno fisiológico normal ..."
Pensando en esto, no pudo evitar regañar a su yo del futuro: ya tiene una hija, pero todavía no hace este tipo de cosas, lo que la deja completamente inexperta ¡Qué cobarde!
Aunque se quitó la bata blanca y el abrigo, cuando llegó la última ropa, Mebius se retorció en el acto con una postura tímida que podría asustar a Klein hasta la muerte, incluso miró aturdido lo malo frente a él, con sus pechos regordetes, juntos y abajo.
Incluso si ella es una guerrera de fusión, este tipo de cosas, este tipo de cosas... no pueden entrar, absolutamente no pueden entrar, ¿verdad?
Sin embargo, justo cuando Mebius estaba extremadamente confundido, una sensación de vigilancia que no llegó la hizo levantar repentinamente la cabeza y mirar la parte superior vacía de su cabeza.
"Tsk."
Sí, Mebius, un biólogo, no debería tener conocimiento de la ciencia y la tecnología de Velvet, pero Velvet obviamente subestimó el poder del guerrero de fusión.
Incluso la línea de visión del dron con cámara fue visible para Mebius de un vistazo: los ojos de serpiente son muy agudos.
"Tsk, debería haber cerrado las rejillas de ventilación antes. No, es inútil. Este pequeño... hmph"
Aunque confiaba en el recuerdo original, Mebius sabía que Gao Qi y Velvet tenían una relación libre. Este bastardo lo recordaba claramente, pero no vino a buscarlo, sino que estaba coqueteando con Velvet.
¡Pero Mebius simplemente sintió que debía haber sido Velvet quien sedujo a Gao Qi, y fue esta pequeña perra quien lo hizo! ¡No puede haber ningún problema con sus hombres!
Después de todo, Mebius sabía que su destino con Gao Qi casi estaba dado por Dios. Si él no era su "trabajo", entonces no importa cómo la persiguiera, incluso si ella vacilaba, nunca tomaría una decisión.
En resumen: ¡todo es culpa de Velvet!
Pero, pase lo que pase, Velvet es la verdadera novia de Gao Qi. Una vez que comience a causar problemas, Gao Qi definitivamente no obtendrá nada bueno en los próximos días.
Después de todo, Mebius está seguro de que la aparición de Gauci en el presente y en el futuro probablemente tendrá algún tipo de misión.
Esta vez se unió al grupo para llevar a cabo el "Plan de Rescate Herrscher", era obvio que tenía una agenda.
Como madre de un niño, Mebius naturalmente tiene que ser una buena esposa. Causar problemas a Gao Qi obviamente no es lo que una buena esposa debería hacer. Al contrario, necesita compartir las preocupaciones de Gao Qi... para resolver este problema perfectamente. .cosas.
"Olvídalo, no hay prisa por ese tipo de cosas".
En cuanto a que las dos personas se conviertan en una... ella no tiene prisa. Incluso si falla esta vez, definitivamente logrará recuperar su memoria la próxima vez, sabiendo que ha encontrado la clave de todo.
Pensando en esto, Mebius de repente tosió algunas palabras, sacó algunas agujas de la mesa de instrumentos a un lado y las inyectó en el cuerpo de Gao Qi.
Se completa la inyección del gen Honkaiju y se completa la cirugía del guerrero de fusión: así de simple.
Por supuesto, la premisa es que Gao Qi ya era un guerrero de semifusión antes. La transformación actual es solo para darle fuerza completa. Si alguien más está acostado aquí, me temo que ha sido enviado. El físico de Gao Qi puede hacerlo. omita todos los pasos para salvar su vida.
Pronto, aparecieron rayas de vapor blanco en la piel de Gao Qi que comenzaba a ponerse roja, y el aire circundante comenzó a calentarse. Las viejas habilidades del guerrero de fusión en su cuerpo lo estaban cambiando junto con las nuevas habilidades.
Los ya fuertes músculos del pecho y del abdomen comenzaron a hincharse visiblemente, como si hubieran sido drogados, y ese malo... pareció empezar a balancearse libremente de izquierda a derecha... ¡qué mal!
Mebius no está preocupado en absoluto por la salud de Gao Qi, ahora comenzará a evolucionar completamente como un capullo y una mariposa, y el anestésico que le inyectan es suficiente para hacerle perder el control de su cuerpo.
Su cara estaba ligeramente roja, pero Mebius fingió que no pasó nada y comenzó a fingir que el brazo robótico alrededor del manipulador comenzó a realizar una cirugía láser mínimamente invasiva desde varios lugares del cuerpo de Gaoqi.
Por supuesto, ella solo estaba jugando con él. La cosa "Brahma" no era muy poderosa de todos modos, pero generaba una actividad física aterradora, no importaba si tenía algunos agujeros más.
Por supuesto, definitivamente dolerá: ¡el cabrón que hace trampa todos los días merece el dolor!
Afortunadamente, en este momento, la memoria detallada de Mebius aún no conoce la relación entre Gao Qi y Aponya; de lo contrario, Gao Qi definitivamente habría quemado algunos agujeros más en su cuerpo.
Efectivamente, unos segundos después, la puerta del laboratorio fue completamente derribada con un rugido, la expresión de Mebius volvió a ser tranquila y seria, y la frialdad original volvió a su rostro.
"¡Suéltame, suelta a Gao Qi, perra! ¡Qué quieres hacerle!"
Pronto, con varios brazos robóticos conectados a su cintura y el corte de la sierra circular arriba, Velvet irrumpió enojada en el laboratorio. En uno de los brazos robóticos, un cañón volcán completamente cargado apuntaba a Mebi. Nosotros——Esta arma se llamaba por Gao Qi. No es tan poderoso como un volcán, pero puede matar fácilmente a un Honkaimon de nivel emperador de un solo disparo.
Cuando vio a Mebius, no solo se quitó toda la ropa, sino que también comenzó a quitarse la suya propia, sin mencionar los genios, ¡incluso los tontos tienen que saber lo que Mebius quiere hacer!
"Tú, tú, tú, mujer pervertida, basta, ¡ah! ¡Guárdalo, guarda esa cosa mala!"
Sin embargo, cuando Weiwei vio esa cosa increíble, todo su rostro se llenó instantáneamente de nubes rojas. Aunque ella y Gao Qi eran tan cercanos que dormían en la misma cama, esto... aunque no era inaudito, no era común. ¡Ah!
Sin embargo, Mebius permaneció indiferente y sus hombres siguieron atormentando a Gao Qi con el bisturí láser, en cambio, miró a Velvet frente a él con una expresión extraña sin ningún sentimiento de culpa.
