Capítulo 117
Autor: jefe de guerra
A sus ojos, Gao Qi estaba efectivamente en un estado anestesiado, pero por qué todavía podía moverse bajo el impulso instintivo era realmente un proyecto de investigación interesante.
Tal vez sea porque ahora que está a punto de convertirse en un verdadero guerrero de fusión, el efecto de la anestesia no es obvio, así que aunque ahora parece irracional, instintivamente todavía se quiere a sí mismo... Qué pervertido.
Al mirar a Velvet junto a él, Mebius de repente sintió que ahora era una buena oportunidad, una buena oportunidad para lucirse contra Velvet.
"Sé que estás ansiosa, pero no lo estés todavía. Mi pobre Velvet, ¿vas a demostrar el amor de Gao Qi por ti? ¿Por qué no hacemos un experimento?"
En algún momento, una cola de serpiente de color verde oscuro apareció detrás de Velvi, se envolvió fácilmente alrededor de su cintura y controló los brazos de Velvi.
Mebius inspiró levemente el poder súper cambiante del guerrero de fusión. Aunque ahora no debería conocer la naturaleza de su poder, la información del futuro le dio una comprensión casi completa de su propia naturaleza.
En sólo dos golpes, el brazo mecánico de Velvet fue retirado y desarmado por completo.
"Oye, Mebius, ¿qué quieres hacer? Este es el poder del guerrero de fusión... ¡Estás loco!"
La personalidad del experto apareció y reprendió a Mebius con cierto horror, pero se horrorizó aún más al ver la delicada palma de Mebius desabrochando su uniforme mágico.
Usando movimientos hábiles, Mebius permitió que Velvet y él mismo se liberaran completamente en el aire.
"Oh, tienes buena figura, bastante fuerte... Sin embargo, tu barriga está gordita. Parece que Gao Qi te ha alimentado bien. Has ganado mucho peso, ¿o simplemente estás aquí?"
Mebius extendió la mano y miró a Velvet, presa del pánico, extendió la mano, le tocó suavemente el vientre y luego lo pesó hacia arriba.
Este tamaño, esta sensación y una figura que es segura para el parto... Mebius tuvo que admitir que tenía sentido que Gao Qi se enamorara de ella. Ella misma había criado a la pequeña Serpiente Gris. Si Xiao Hua tuviera un hijo Realmente dudo que el niño pueda comer lo suficiente.
"¡Oye, oye, oye, qué estás haciendo! ¿Por qué de repente, quién ha ganado peso? ¡No dejes que Gao Qi lo vea, bastardo, Gao Qi, no mires!"
Al ver a Mebius frente a ella y tocarla de repente, Velvee de repente entró en pánico y, sin preocuparse por sí misma, inmediatamente cubrió el cuerpo de Mebius con sus manos, no queriendo que Gao Qi frente a ella viera a otras mujeres.
Sin embargo, Gao Qi, a quien ahora solo le quedaban instintos, después de escuchar la llamada de las dos voces, caminó rápidamente hacia ellos, balanceándose de izquierda a derecha, de arriba a abajo, y finalmente se fijó en la parte superior.
"Parece que tu novio también es una... mala persona~"
Al ver acercarse a Gao Qi, la sonrisa de Mebius se hizo más brillante, todavía usó su fuerza para alcanzar la cola de la serpiente, controló a Velvi a su lado y sonrió ante su lucha.
"Ya que eres tan urgente, de repente pensé en un proyecto interesante... ¿Qué tal si hacemos una apuesta y vemos quién le gusta a Gao Qi en este estado ahora?"
Al decir esto, Mebius y Velvet pelearon uno al lado del otro, con el pecho apretado en un lado, y ella también extendió una invitación a Gao Qi.
"Vamos, Gao Qi, mi amor, ven a mí... elígeme ~~"
Frente a Gao Qi, mostró una sonrisa gentil y hermosa. Aunque a Mebius no le importaban las trampas de Gao Qi, todavía le importaba la diferencia de peso entre ella y otras mujeres en la mente de Gao Qi.
Como dice el refrán, decir la verdad después de beber, y el estado actual de Gao Qi es incluso más confuso que la embriaguez, Mebius quiere aprovechar esta oportunidad para ver la diferencia entre él y Velvet en el instinto de Gao Qi... al menos eso es lo que piensan sus cuerpos. de ellos.
Sin embargo, en opinión de Velvet, las palabras de Mebius tenían un significado diferente.
"Amor, espera, ¿por qué cambiaste repentinamente tu temperamento? Mebius obviamente odia a Gao Qi... ¿Podría ser que me has estado mintiendo?"
Mebius, que siempre había odiado a Gauci, de repente lo llamó su amante, y Velvet instantáneamente pensó en innumerables telenovelas familiares en horario de máxima audiencia: ¿podría ser este el enfrentamiento entre la amante y la verdadera esposa? !
¿Podría ser que el disgusto sea solo un disfraz, la relación entre los dos es realmente muy buena, la apariencia de odiarse es solo para él, se está mintiendo a sí mismo ...
(Vilvi, idiota, ¿cómo pudo Gao Qi mentirte? Sólo tienes que creerle. Esta mujer bastarda sólo está sembrando discordia. ¡Es sólo una loca de mal gusto! 】
Sin embargo, justo antes de que el complejo de inferioridad de Velvi estuviera a punto de aparecer, las palabras de otras personalidades en su corazón hicieron que Velvi detuviera su comportamiento agresivo.
[Amas a Gao Qi, Gao Qi te ama, ¡es suficiente! Vosotros creéis en él y él también cree en vosotros: ¿por qué debéis dejaros engañar por la mentira? ! 】
Pronto, el complejo de inferioridad a corto plazo de Velvet desapareció. Miró ferozmente a Mebius a su lado, pero valientemente levantó su pecho. Gao Qi definitivamente vendría a su lado——
No, ¿por qué tiene esta competencia sin sentido con el aburrido Mebius?
Pensando en esto, Velvet estaba a punto de detener a Mebius, pero en el siguiente segundo, una mano grande y hábil surgió de izquierda a derecha: la respiración de Gao Qi era un poco rápida y sus manos eran muy duras, muy codiciosas.
"Ey."
"Eh..."
Efectivamente, tal como pensaba Mebius, incluso si solo conservara sus instintos, Gao Qi nunca trataría a nadie favorablemente. Frente a Mebius y Velvet, Gao Qi consoló a Mebius y Velvet sin ningún prejuicio. El suelo fue tocado.
"Hmm...ah, ¿tu novio es bastante hábil en sus movimientos?"
Frente al ridículo de Mebius, esta vez, la confianza que Velvet finalmente había construido parecía estar al borde del colapso nuevamente.
"Gao Qi, nos elegiste a ella y a mí. No, es imposible. ¿Es realmente, realmente ..."
¿Podría ser que Gao Qi haya estado engañando a Mebius durante los últimos años? !
En un instante, surgieron muchos detalles que no se habían notado en el pasado. Cada vez que Gao Qi regresaba a la sede con él, siempre se escapaba y la dirección era hacia el Laboratorio Mebius...
Pensando en esto, varios otros personajes de Velvet también cayeron en dudas. La Velvet original no pudo evitar derramar lágrimas debido a su complejo de inferioridad. Mebius no pudo evitar poner los ojos en blanco. ——A este chico le gusta mucho Gao Qi, Esto es demasiado frágil.
"Está bien, está bien, seré magnánimo y no me burlaré más de ti. No te preocupes, tu Gao Qi no me engañó, pero la verdadera razón es ..."
Al observar la apariencia actual de Velvi, Mebius mostró una sonrisa algo satisfecha. Ahora tiene la ventaja: ¡en el futuro, su ventaja de supresión sobre Velvi también existirá!
Sin embargo, ella no tenía la intención de que Mebius considerara a Gao Qi como un tramposo. Él era un cabrón para Mebius, pero solo mirando a Velvet... era un hombre bueno y leal.
La cola de serpiente flexible sometió fácilmente a Gao Qi, que aún no había recuperado el conocimiento, y lo empujó sobre la mesa de operaciones. Mebius planeó esperar a que despertara y darle una sorpresa.
Luego, con la mirada un tanto desconcertada de Velvet en sus ojos, Mebius se levantó... y encajó a Gao Qi.
"Si quieres saber la verdad... si quieres saberla, aprende de mí cómo complacerlo y luego escúchame contar una historia sobre serpientes~~"
——————————
Maldita sea, casi termino de escribir el siguiente capítulo, y luego me di cuenta de que estaba publicado hasta hoy el próximo año. No solo no se publicó el segundo capítulo prometido, sino que también desperdicié un día de licencia ...
Hay otra actualización hoy, esta vez realmente ha pasado un tiempo, por desgracia.
126. ¡El enfrentamiento de genios, Gao Qi transformado en una bestia! 10000
"Mei, he vuelto ~~"
Con un tono un tanto relajado y alegre, Kevin abrió la puerta y entró al laboratorio central de Mei, la saludó con una cordial sonrisa bajo su helado cabello blanco.
Kevin siempre ha sido así frente a su amante, aunque su estado actual ya no le permite mostrar esta expresión con más frecuencia.
Las bajas causadas por el Séptimo Herrscher también lo dejaron sin mentalidad previa para reír, pero aun así dejaría todo lo desagradable a un lado antes de ver a Mei, mostrando la sonrisa más natural - en este momento él, actuando tan inocente y cómodo como en el pasado. .
Aunque... ya no es el Kevin libre que solía ser.
Después de todo, Kevin es solo un guerrero y lo único que puede hacer es luchar, pero Mei es diferente. Ella tiene el mundo entero en su corazón y su genio cerebro está fijando la dirección para el futuro de la humanidad. de desesperación condenada al fracaso, abriendo nuevas esperanzas...
Bueno, a pesar de todas las cosas que a Kevin realmente no le importan, May sigue siendo la madre del niño.
Kevin quitó la mano del pomo esmerilado de la puerta, sonrió y miró a la mujer frente a él que estaba calculando datos frente a varias supercomputadoras.
Bajo su uniforme blanco de investigación, su vientre se había hinchado hasta el punto de que parecía un poco pesada.
La frialdad del cuerpo de Kevin ya no le permite abrazar a Mei; bueno, no es que no pueda abrazar a Mei en absoluto, pero ¿quién quiere usar ropa pesada para el clima frío en una cita? Afortunadamente, el hijo que pronto nacería le dio a Kevin algo de consuelo.
Hace cuatro años, Kevin era simplemente un estudiante normal de secundaria que esperaba un futuro brillante con Mei, pero quién iba a saber que en unos años no sólo se convertiría en padre, sino que el mundo pronto se acabaría.
Faltan solo unos días para la fecha prevista y Kevin ya ha dejado su reciente trabajo de campo y, a menos que aparezca un Herrscher, no tiene intención de dejar el lado de Mei.
"Bienvenido de nuevo. Mi hijo estuvo muy bien hoy y no me pateó. ¿Puedes ayudarme a conseguir un vaso de agua hirviendo primero? Tengo algo de trabajo que hacer aquí. Estaré bien en un tiempo. ".
Una voz absolutamente racional salió de la boca de Mei. La mujer fría e indiferente con sabiduría brillando en sus ojos morados no levantó la cabeza para nada ante la entrada de su amante. Ella simplemente respondió en voz baja, sosteniendo ambas manos. Compara continuamente en un solo dato. lista tras otra.
La gente común siempre piensa que Mei es muy tranquila e intimidante, pero Kevin puede distinguir sus emociones, ira, tristeza y alegría. Hay diferencias sutiles entre sus palabras sencillas y racionales, y ahora el tono de Mei es solo su propia voz.
"Como desee, Su Alteza Princesa ~~ Escuché que Gao Qi y Weiwei han regresado al cuartel general para transformarse en guerreros de fusión. Por desgracia, espero que no dejen secuelas como yo".
Kevin sirvió un vaso de agua hirviendo y cuando puso el agua al lado de Mei, el vaso estaba un poco caliente, incluso si llevaba guantes calientes.
Nunca se ha arrepentido y tiene los genes de Parfanti. Su colega Gao Qi describió una vez su comportamiento: "No puedo protegerte cuando dejo mi espada, y no puedo abrazarte cuando recojo mi espada. "El resumen es bastante bueno.
Sin embargo, todas las noches se acurrucaba con cuidado junto a la cama, preocupado de que cuando se congelara, todavía extrañaría la sensación de tener a esta chica en sus brazos.
"Ese no es el caso. Velvet eligió a Ganesha como el gen de fusión. Si mi suposición es correcta, ella se convertirá por completo en una persona con múltiples personalidades a cargo del cuerpo y múltiples almas... bastante envidiable. "
Después de tomar un sorbo de agua, Mei continuó tocando el teclado transparente en el aire.
"En cuanto al Sr. Gao Qi, eligió a Brahma como gen de fusión. Esta Bestia Honkai tiene una vitalidad tenaz y también puede curar a otros. En el futuro, puede tener exceso de energía, insomnio, metabolismo excesivo, trastornos endocrinos y exocrino excesivo. "Secreciones. Incluso si las relaciones sexuales frecuentes también pueden causar sueños húmedos debido al número excesivo de células germinales... Pero en general, no hay ningún problema. Si Velvet quiere tener un hijo, puede ser beneficioso".
De la manera más racional, Mei dijo con calma las palabras que hicieron sonrojar a Kevin. Mei señaló una caja larga a su lado que estaba protegida por una cámara criogénica.
"Por cierto, tus armas también han sido entregadas. Inspeccionémoslas. Recuerda no suprimir tus propias habilidades. La temperatura de esta Llave de Dios es muy alta".
En respuesta, Kevin simplemente se encogió de hombros y caminó obedientemente hacia la caja de armas.
"La cantidad es enorme. Tengo mucha envidia. Tal vez haya tantos como en el libro... tos, tos, tos".
Con algo de envidia, le suspiró a su buen hermano Gao Qi. Kevin abrió la caja de armas y el aliento de fuego golpeó su rostro. Kevin inmediatamente controló la capacidad de baja temperatura, congelando las moléculas en el aire circundante y bloqueando la propagación de altas temperaturas. .
Frente a él, sostenía en su mano una espada gigante roja que parecía lava; la espada Skyfire estaba desenvainada hoy.
"Buena espada, bastante hermosa, definitivamente podré lanzar un ataque increíble... Oye."
No pudo evitar sonreír un poco más. Después de todo, Kevin no estaba tan interesado en adquirir nuevos equipos para probar como hace unos años. Ahora incluso odia tomar armas y pelear, porque puede vivir. pero hay mucha gente buena que morirá por esto.
"Por cierto, acabo de ver a Alicia afuera. Es raro que ella no me haya molestado hoy. Me sentí un poco preocupado y me fui... Realmente no puedo hacerle nada. Hay alguien que puede perseguirla y "Hacerla incapaz de hacer nada. El tiempo se encargará de nosotros".
Hablando de Alicia, Kevin sintió dolor de cabeza. Este chico no podía ser descartado poniendo una cara fría. Kevin tenía mucho miedo de esta chica entusiasta.
"¿Perseguirla? No te preocupes, perseguirla será más difícil que perseguir a Mebius y Velvet juntas... Sin embargo, ella tiene algo serio que hacer, y eso es lo que quiero decirte".
Con una leve sonrisa, Mei terminó su trabajo y se encontró con los ojos de Kevin, y la expresión de Kevin se volvió seria, sabía que cuanto más sonreía Mei, más importante era el trabajo que le asignaban.
"Tenemos mucho que hacer estos días, Kevin. Te has enfrentado personalmente al Sexto Herrscher y entiendes el hecho de que el Herrscher ya no puede salvarse... Pero esta vez, tenemos que intentarlo una última vez".
Mei levantó la cabeza y miró por la ventana hacia el Laboratorio Mebius no muy lejos. Sabía que a continuación, ella, Mebius y Velvet cooperarían con el Sr. Gauci para realizar un Campo... un experimento atrevido.
El Sr. Gotchi debe estar preparándose seriamente para enfrentar el próximo desafío difícil, y Velvet y Mebius, dos enemigos que son amigos y enemigos, probablemente estén peleando nuevamente ~~
——————
Al mismo tiempo, en el laboratorio donde la puerta estaba soldada, el aire acondicionado interno falló y la temperatura subió un poco, se estaba desarrollando una "operación" intensa.
Una chica de largo cabello verde oscuro y rostro coqueto con un toque de dulzura, y una chica de expresiones ricas, mezcladas de pánico, timidez e ira, se pararon frente a un hombre acostado en la mesa de operaciones, uno frente al otro. Estaba trabajando en un libro denso e intenso.
Como cirujano jefe de la operación, el Dr. Mebius está realizando actualmente una prueba llamada "la función reproductiva de un individuo específico y la respuesta del cuerpo a las características sexuales secundarias del sexo opuesto bajo anestesia".
Cómo debería decirlo, después de unos minutos de prueba, los resultados de la prueba muestran que las diversas funciones de Gaoqi… todo es normal y lo normal es demasiado.
"Espera, eso es de Gao Qi, detente, detente, no toques ese lado, ese es mío... incluso si no es mío, no puedes... maldita perra, quítate esos dos trozos de grasa de tu trasero. Tómalo". lejos de Qi ... No, ella está muy familiarizada con Gao Qi y está familiarizada con todos los lugares ".
Surgieron diferentes personalidades una tras otra, y la estimulación excesiva hizo que Velvi se sintiera confundido de repente, el estafador ni siquiera pudo mantener la "actuación" de sus otras personalidades y se convirtió en el Velvi original que tenía baja autoestima y timidez. .
Aunque con la ayuda de Gao Qi, la Velvet original había reunido su coraje poco a poco bajo el alimento del amor, ¡pero lo que sucedió ahora fue tan escandaloso!
Mebius, a quien siempre le había disgustado en el pasado, estaba ojo por ojo con ella y odiaba a Gao Qi incluso más que a ella misma. Ahora miraba a Gao Qi con los ojos de una esposa súper gentil, súper virtuosa y una madre amorosa. Y su actitud hacia ella misma también se volvió extraordinariamente gentil.
¡Esto es tan extraño!
Para ser honesto, aunque la Weiwei original todavía estaba enredada en si Gao Qi la había engañado, las otras personalidades estaban más preocupadas por otras razones.
El conductor se sorprendió de que la solitaria Mebius estuviera dispuesta a "jugar" tan íntimamente con un... chico malo al que ni siquiera miraba al sexo opuesto en el pasado.
El erudito ocultista estaba preocupado por la reacción clínica de Gao Qi después de inyectarle su "medicina especial" e incluso planeó medir los cambios en el tamaño de Gao Qi.
El gran mago más inocente, por otro lado, estaba preocupado de que Mebius fuera demasiado rudo y dañara las partes vulnerables de Gao Qi.
En cuanto al experto, ella no está insatisfecha con la relación entre Mebius y Gao Qi. Incluso si Gao Qi realmente la engaña, el experto no tiene ninguna objeción siempre que todavía le guste y la ayude.
Después de todo, Vivi puede ser solo una persona ahora, pero no será el caso después de completar la transformación del guerrero de fusión... Gao Qi tendrá que entrar en varias naves de personalidad.
El conferenciante, por su parte, empezó a escuchar atentamente la historia contada por Mebius.
Sin embargo, no es que nadie esté enojado. Baiwei ya no puede soportar la ira en su corazón. Considera a su familia como todo y no puede esperar para aplastar la cabeza de serpiente de la perra con una sartén.
Sin embargo, lo que es inusual es que la personalidad que una vez apareció y casi causó el nacimiento de la pequeña Velvet unos años antes, Velvet "Sin nombre", o en otras palabras, el Velvi "extremadamente malvado" que Gao Qi conocía, no expresó su opinión en este momento.
Dios sabe si a ella no le importa esto, si confía completamente en la lealtad de Gao Qi o ... se está gestando un estado de ánimo más oscuro.
Sin embargo, todas estas actuaciones fueron vistas por Mebius y, aunque rara vez prestaba atención a los corazones de las personas, sentía un poco de curiosidad por la reacción de Velvet.
Detrás de ella, la delicada cola de serpiente generada por la súper transformación aún dependerá del instinto para moverse. Gao Qi, quien ha perdido todo conocimiento y se ha convertido en una máquina de puro deseo sexual, está presionado con fuerza sobre la mesa de operaciones, mientras sus manos están Sosteniendo su pecho, frente a Weiwei, usó su experiencia pasada para intimidar a Xiao Gaoqi, muy hábilmente.
En comparación con Velvet, que tímidamente se cubrió el pecho, Mebius era más audaz y más cómoda. Después de todo, en el recuerdo que recuperó, el amor entre Gao Qi y ella todavía estaba vivo en su mente, y todavía estaba vivo hasta anoche. .
Sin embargo, obviamente este no es el caso de Velvet. Aunque recientemente, bajo la instigación del malo Gao Qi, ha comenzado a intentar usar sus delicadas manos para hacer algunas cosas malas. A veces incluso la molestan para que se vista de negro. Se sentó en la silla para jugar con ella, pero sólo unas pocas veces...
Mebius era diferente, era mucho más hábil y, mientras hacía estas cosas, Mebius en realidad le reveló todo lo que sabía sobre Gao Qi y ella misma a Velvet.
"Entonces, esta es la historia de Gao Qi y yo. Sé que sueno un poco increíble, pero por favor crea que hace una hora, Mebius solo sentía insatisfacción y desprecio por la existencia de Gao Qi. Tu amante es Eres extremadamente leal - y de Por supuesto, en otra realidad, él es igual para mí."
Tal vez el solitario Mebius, que buscaba el infinito, nunca daría una respuesta tan gentil y una explicación tan seria.
Pero ahora, ella es la novia y esposa de Gao Qi, y la madre de su hijo Grey Snake, aunque Mebius no ha cambiado mucho, pero... tiene que pensar más en su familia.
Su amante está cruzando el pasado y el futuro, cambiando el destino de todos los que se parecen a ella y haciendo del mundo un lugar mejor, por lo que Mebius no puede afectar la vida de Gao Qi debido a su obstinación y orgullo.
Después de recuperar la memoria, Mebius descubrió que ya había pensado en cómo explicarse a Velvet.
