Capítulo 118
Autor: jefe de guerra
Porque en su memoria, Gao Qi ya se había ganado el amor de su novia de la infancia, la vecina, Hua.
Aunque no sé qué pasó después, si tengo que hacer los cálculos en serio, tal vez el propio Mebius sea el tercero, ¡qué diablos!
Si ella no hubiera cambiado el rumbo y rescatado a Gao Qi de su estado de cadáver, Hua Ke no habría podido... parecía que todavía podía ver a Gao Qi.
La investigación de Mebius al extraer los genes de Gauci después de su muerte mostró que ella en realidad no jugó mucho papel en la resurrección de Gauci. La resurrección de Gauci no se debió a su investigación, sino que era completamente incapaz de hacerlo. El extraño poder del análisis.
La existencia de Gao Qi debe tener un papel importante en este mundo. Aparece una y otra vez, cambiando el mundo poco a poco. Debe haber algún significado y propósito... Mebius quiere ayudarlo.
Por supuesto, esto también es para alcanzarlo: el infinito.
Cuando Gao Qi despierte, el mundo mismo lanzará otro ataque contra él, e incluso la propia memoria de Mebius será suprimida nuevamente. Incluso si puede pensar en Gao Qi, me temo que solo podrá recordarlo por un corto tiempo. Debe encuentre un método dedicado que se pueda mantener para siempre.
Y solo puede esperar otros 50.000 años, encontrar oportunidades para traerse recuerdos futuros nuevamente y continuar estudiándolos.
Los Ouroboros conectados de extremo a extremo, con la ayuda de la naturaleza protectora especial de Gao Qi, forman un espacio infinito suficiente para que ella piense, y Mebius... ¡encontrará una manera de estar con Gao Qi para siempre!
Mebius tuvo que admitir que cada vez que aparecía Gao Qi, tenía su misión y… también habría una heroína que le pertenecería.
Hua, el propio Mebius y ahora Velvet, tal vez Mebius no pueda conocer el futuro detallado, pero puede estar segura de que Gao Qi definitivamente provocará a otras chicas.
Por lo tanto, Mebius también siente que tiene cierta división de personalidad. Tal vez en el futuro se divida en dos personalidades, una tiene la intención de eliminar a todas las mujeres cercanas a Gao Qi y la otra comprenderá el comportamiento de Gao Qi.
Pero ahora, Mebius siente que es mejor comprender un poco al cabrón y gentil Gao Qi. Ha hecho muchas cosas en los últimos años ... déjelo relajarse.
"Está bien, esta es mi historia con Gao Qi de una manera concisa y concisa. Mi investigación sobre él aún continúa. Esta marca es la prueba de mi relación con él".
Como científico, Mebius utilizó las palabras más racionales y objetivas para contarle a Velvet, que estaba frente a él, los recuerdos que había recuperado y la información que había obtenido del futuro.
Se conocieron, se enamoraron, fueron testigos de la muerte de Gao Qi a causa de ella y finalmente dejaron atrás a un niño; la historia entre ella y Gao Qi no fue tan complicada.
Luego, extendió la mano y señaló el grabado de Ouroboros en el cuello de Gao Qi, y… un grabado en forma de mariposa que era completamente desconocido para Mebius.
"En cuanto a esto, aunque no sé a quién pertenece, es obvio que hay otra chica que está obsesionada con él. Tal vez ambos tengan hijos... A Hua, el capitán del quinto equipo, también le gusta, Es una lástima que ahora no esté en la sede".
Al mirar a la confundida Velvet, Mebius de repente se sintió orgulloso de ser un estudiante de último año.
"Todos hemos sido testigos de la separación de Gao Qi, y tal vez usted también tenga que experimentar una separación de vida y muerte, pero usted y él se volverán a ver... Eso es todo, señorita Velvet, mi junior, ¿qué más puedo hacer?" ¿Quieres preguntar? ¿Qué?"
Mirando a Velvet, cuya boca estaba ligeramente abierta frente a él y estaba sorprendida, Mebius se lamió los labios y le preguntó a la otra persona, mientras los movimientos de sus manos no se detenían en absoluto.
"Espera, espera, necesito… digerirlo, esto, esto es imposible, qué es el pasado y el futuro, yo-"
Aunque las palabras de Mebius fueron concisas y concisas, la cantidad de información fue demasiada, varias de las personalidades de Velvet comenzaron a procesar el complicado contenido en un instante.
¿El Mebius frente a mí no es el Mebius de antes? Gao Qi aparecerá repetidamente, y cada vez que venga, estará con una chica y hará todo lo posible para hacer del mundo un lugar mejor... todo.
Sin embargo, justo cuando toda la personalidad expresó incomprensión, el Gran Mago se apoderó del cuerpo y le dio a Mebius el visto bueno.
"Oh, lo entiendo, es como la esposa del viajero en el tiempo, ¿verdad? Piénsalo detenidamente, ¡todavía tiene sentido!"
¡Las ondas de radio se encontraron y el mago fantástico realmente entendió la explicación de Mebius!
Al menos por ahora, todos los Velvet siguen siendo uno. Cuando el gran mago dijo que entendía completamente la explicación sin sentido de Mebius, Velvet instantáneamente vinculó todas las pruebas conocidas.
Puede haber algún tipo de resonancia entre genios, y Velvet no cree que Mebius inventaría contenido tan escandaloso, como una novela de harén, sólo para engañar a su novio.
Además, estas cosas... no son imposibles en esta loca era del fin del mundo.
Lo más importante es... Wilwei cree en Gao Qi.
Además, Velvi ahora está más preocupada por otra cosa que por si hará trampa o no.
"¿Quieres decir que... Gao Qi - morirá?"
Cuando pensó en este problema, el cuerpo de Velvet tembló violentamente. No podía imaginar que este tipo de cosas sucedería. Si Gao Qi se hubiera ido...
"Sí, puede que él regrese y te recuerde, pero tú no lo recordarás. Serás como yo antes, rechazándolo e ignorándolo... A menos que muera de nuevo, no pensarás en él".
Encogiéndose de hombros con impotencia, Mebius tampoco podía aceptar ser separado de Gao Qi nuevamente, pero también entendió que no podía mostrar emociones débiles frente a Velvet.
"Al igual que ahora, cuando despierte frente a nosotros, también comenzaremos a olvidarlo. Pensaré que es un gángster que quiere abusar de mí, pero pensarás que está teniendo una aventura conmigo, aunque efectivamente es así."
Después de tomar la pequeña mano de Velvet, la colocó sobre los senos regordetes que eran nada menos que los suyos, y guió a Velvet y a él mismo para flanquear a Gao Qi por todos lados. El tono de Mebius permaneció tranquilo.
Necesita aliados, no enemigos. Sería demasiado retrasado permitir que un genio como ella se involucrara en un drama palaciego de telenovela.
Después de escuchar las palabras de Mebius, Velvet pareció tener una rápida discusión en su corazón entre varias personalidades.
Al final, decidió dejar algunas cosas a un lado por el momento y pensar seriamente en una pregunta... Gao Qi, este hombre que apareció en su feria de reclutamiento de asistentes como un regalo del cielo, ¿qué era exactamente?
"Encontraré la oportunidad de saber si tus palabras son verdaderas o falsas, pero realmente no tengo tiempo que perder... ¿Qué tengo que hacer, cómo tengo que hacerlo?"
Esta es la decisión más racional de Velvet. Independientemente de si este asunto es verdadero o falso, incluso si Gao Qi está en peligro... ¡debe eliminarlo por completo!
"Tomaste la decisión más racional, Velvet... Soy una mujer cautelosa, pero tengo que admitir que tienes muy buen ojo para elegir hombres".
Al mirar al chico frente a él a quien odiaba mucho en el pasado, Mebius tuvo que admitir que parecía... encontrarla un poco más agradable a la vista.
"No necesito que hagas nada ahora, pero necesito que hagas algo después de un tiempo, olvida todas estas palabras... Ayuda a Gao Qi, déjalo completar su plan, no le causes ningún problema, esto es suficiente, ¿no es así?"
Pensando en esto, Mebius se encogió de hombros con calma y sus ojos tiernos, junto con los ojos de serpiente levantados, se volvieron agudos nuevamente.
"Y, pase lo que pase, seré la mujer favorita de Gao Qi, Velvet, solo necesitas olvidarte de todo y volver a ser tu pequeña novia, ¿verdad?
¿Mebius ha cambiado de género? Por supuesto que es imposible, nunca posible. Su gentileza sólo aparecerá cuando se enfrente a Gao Qi. Cuando el problema se resuelva, volverá a convertirse en la arrogante y molesta chica serpiente.
En cuanto a Velvet, frente a Mebius de esta manera, finalmente abrió la boca y mostró una sonrisa brillante: este era el molesto Mebius que conocía.
"Ja... Originalmente planeé creer en tus palabras y dejarme un mensaje a mí mismo que había perdido la memoria, diciendo que no tienes idea sobre Gao Qi. Cambié de opinión. En el futuro, creeré que simplemente eres Estoy enamorada no correspondida de Gao Qi, pero eres una perra que no puede soportar ser odiada por el amor, solo te despreciaré desde la perspectiva de un ganador, y ni siquiera puedes tocar un dedo de Gao Qi ~ ~"
Frente a Mebius, que siempre ha tomado la iniciativa, Velvi, que antes no tenía suficiente información, todavía se mostraba un poco tímido, pero ahora, el espíritu competitivo del mismo genio le ha dado a Velvi un renovado deseo de luchar.
Esta mujer que inexplicablemente se interpuso entre ella y Gao Qi, se llamó a sí misma "mayor" y "esposa mayor" por su propio bien, y todavía está intimidando a Gao Qi y obligándose a hacer esto y aquello... ¿Quién le pone cara?
Aunque antes era un poco tímida, ahora, con el apoyo de su deseo de ganar, Velvet se volvió valiente y empujó su pecho hacia adelante.
¡Es tímida, pero nunca retrocederá cuando se trata de Gao Qi!
"Creo, Dr. Mebius, que no hay necesidad de presionarse tanto. Después de todo, parece un niño inocente, ¿no?"
"¿Ja?"
Sintiendo el espíritu de lucha en Velvet, Mebius arqueó las cejas y levantó ligeramente las comisuras de la boca. ¿Acababa de contarle información tan importante y este "junior" ahora lo estaba provocando?
"Parece que estás muy insatisfecho. ¿Qué piensas, quieres comparar, de quién es el cuerpo, la condición actual de Gao Qi, es tu favorito?"
Los dos driblaron el balón al mismo tiempo y chocaron entre sí a través del poste. Parecía que no hace mucho habían vuelto al ojo por ojo académico, aunque esta vez, los dos estaban ojo por ojo sobre su propios hombres.
No, incluso en este sentido, la pelea entre ambos puede no ser tan elegante como la pelea académica... pero puede ser un poco más vulgar.
"¡Yo... me atrevo a usar mi boca! ¡Te atreves!"
"¡Por qué no me atrevería! ¡Gao Qi se lava con frecuencia y está muy limpio!"
"¿venir?"
"¡Ven entonces!"
Sin embargo, justo cuando uno de los dos tenía una lengua ligeramente bifurcada que sobresalía como una serpiente, y uno de ellos escupió una lengua rosada y tierna, con la intención de probar un método de "interacción" con Gao Qi que nunca antes había probado, Gao El propio Qi de repente tuvo una idea y una reacción.
"Tos, tos, tos——"
En opinión de Velvet y Mebius, Gao Qi entró en un estado de trance debido a una anestesia incompleta, y debido a que la extraña poción estimuló su instinto, se convirtió en un hombre parecido a una bestia.
Sin embargo, no sabían qué tipo de batalla de vida o muerte acababa de experimentar Gao Qi, y este era el propósito de Gao Qi, se lo ocultó a los dos.
"Bien……"
Tenía la cabeza mareada, había estrellas en sus ojos y el mundo daba vueltas. Cuando Gao Qi volvió a la realidad, casi se desmaya.
Todavía subestimaba el poder del Herrscher del Conocimiento y hasta qué punto Honkai fortaleció al Herrscher.
Esta vez, el Xiaoshi que encontró Gao Qi era un poco más fuerte que el que conoció con la hermana Nia.
Pero esta vez, aunque Gao Qi luchó con núcleos duales y activó la transformación semi-Herrscher, no luchó con todas sus fuerzas. Además, los dos matones Aponnia y Qianjie no estaban presentes, por lo que Gao Qi tuvo dificultades para luchar.
Afortunadamente, el Herrscher de la Conciencia no tenía idea de la habilidad de Gao Qi. El poder del hielo y el trueno directamente estancó y destrozó el poder espiritual. La forma inesperada de ataque le permitió a Gao Qi reprimir a Xiao Shi todo el tiempo.
Pero esta vez, Gao Qi no podía simplemente morir. Su misión aún no había terminado, así que al final, dejó escapar al Herrscher del Conocimiento e incluso expulsó su espíritu directamente del mundo pensante, exactamente como estaba planeado.
La próxima vez que se encuentren, Gao Qi debería pensar en cómo persuadir a esta niña grande.
Sin embargo, Gao Qi tuvo que admitir que el Herrscher del Conocimiento le dio un duro golpe. El espíritu de Gao Qi resultó gravemente dañado. Ahora está casi en trance con una conmoción cerebral severa. Ni siquiera puede decir si esto es un sueño o un sueño Realidad
Pensándolo bien, el primer poder nominal de Yu Duchen parece tener este efecto. Este tipo de ataque mental indefendible, incluso si fue bloqueado por el "cobertizo de serpientes" dado por Mebius, casi golpea a Gao Qi. Su cerebro se convirtió en papilla. .
Fu Hua, quien usó este movimiento, sufrió la enfermedad de Alzheimer en el acto, y Xilin también quedó atrapada en un sueño, lo que hizo que fuera casi imposible escapar.
Sin mencionar que Gao Qi conoció al propio Herrscher de la civilización anterior. Ya era bastante bueno que pudiera recordar quién era y cómo se llamaba ahora.
Afortunadamente, Gao Qi sobrevivió fuerte: su objetivo se había logrado.
A continuación, llegó el momento de informar a Mei y comenzar el siguiente paso de planificación.
Gao Qi fue allí esta vez solo para saludar, para decirlo en términos más profesionales... para hacer un nido antes de pescar.
Luego, a continuación, tenemos que esperar a que el pez muerda el anzuelo.
Después de recuperar la compostura con visión borrosa, Gao Qi vio por primera vez la lámpara sin sombras frente a él, pero no podía recordar dónde estaba en ese momento. Su condición física era extremadamente buena, pero su estado mental era algo malo.
"Soy..."
Entonces, vio que parecía estar acostado en… ¿qué tipo de cama? ¿Qué parecías estar haciendo justo ahora?
Olvidando por completo lo que sucedió antes de quedarse dormido, Gao Qi solo sabía que debía estar absolutamente a salvo. Después de todo, ahí está... su amante.
Terciopelo, Mebius——
"Bueno, ¿qué están haciendo ustedes dos aquí?"
Alzando las cejas, Gao Qi vio a dos personas paradas a su lado, que eran demasiado tranquilas, parecían estar corriendo entre sí con la pelota y accidentalmente los atraparon a los dos.
Por supuesto, Gao Qi los reconoció en solo un momento. Podía olvidar muchas cosas, pero solo las personas que amaba y las personas que lo amaban, Gao Qi nunca las olvidaría.
En ese momento, los movimientos de Velvet y Mebius de repente se congelaron en su lugar. Ni el genio de múltiples personalidades ni el guerrero de fusión que se había fusionado con Shesha parecieron notar el despertar de Gao Qi.
¿Están los dos un poco distraídos o Gao Qi... se está volviendo más fuerte?
En el momento en que notaron el despertar de Gao Qi, los dos genios que acababan de discutir se miraron.
Podían sentir que en el momento en que fueron distraídos por la atención de Gao Qi, parte de su memoria pareció borrarse de la nada.
Gao Qi, se trata de Gao Qi, ¿qué van a hacer?
Esta vez, el poder de borrar la memoria parece ser particularmente confiable. Después de todo, el poder del Herrscher del Conocimiento aún persiste en la mente de Gao Qi. Mebius y Velvet pueden sentir que sus recuerdos se están reduciendo casi a una velocidad visible para los desnudos. ojo. .
Al comprender las experiencias del otro en los ojos del otro, Mebius inmediatamente comenzó a responder de acuerdo con las contramedidas que había preparado antes, mientras que Velvet creyó completamente todo lo que dijo Mebius.
Ahora, si olvido lo que acaba de decir Mebius, me temo que realmente consideraré a Gao Qi como un cabrón que se ha subido a dos barcos; obviamente se ha subido a más barcos, ¿de acuerdo?
Pero pase lo que pase, no podía olvidar la verdad sobre Gao Qi. Velvet conocía su secreto y entendía la presión bajo la que estaba. Tenía que separarse de su amante una y otra vez y soportar el terror de la muerte. ¿Por qué seguía persistiendo? ¿Es para... todos los que ama?
Pero ahora, la "impresión" de Gao Qi en sus mentes se está disipando rápidamente y pronto volverán a ser "sus verdaderos seres".
En ese momento, los dos genios mostraron una capacidad de pensamiento asombrosa y, en comparación con Kiana, que necesitaba las enseñanzas de Fu Hua 50.000 años después, instantáneamente pensaron en una forma de mantener la "impresión".
Al igual que los perros de Pavlov, necesitan un estereotipo, un reflejo condicionado que pueda afectar la memoria. Incluso si les permite registrar una cosa extraña, también pueden ayudar a la siguiente. ¡Extraño!
"Bueno, Mebius, Velvet, ¿es esto un sueño o... la operación ha terminado?"
Su cerebro todavía estaba sumido en el caos, pero pronto, Gao Qi sintió una fuerza vital que estaba reparando su cabeza dañada y permitiendo que su pensamiento se recuperara poco a poco: el poder del guerrero de fusión ya había surtido efecto.
Pero al mismo tiempo, un impulso ardiente inundó la mente de Gao Qi, y la "ropa nueva del emperador" usada por las dos hermosas damas frente a él hizo que Gao Qi se emocionara un poco.
Después de escuchar estas palabras, Mebius y Velvet entendieron lo que iban a hacer a continuación sin siquiera mirarse.
"Te amo, Gao Qi, bienvenido de nuevo. La hermana Weiwei es una buena chica".
"Te amo, Gao Qi. He decidido llevarme bien con la hermana Mebius ~~"
Sin dudarlo, los dos dijeron sus verdaderas palabras. Sabían que si le decían estas palabras a Gao Qi respectivamente, Gao Qi, que ahora estaba mareado, definitivamente se despertaría instantáneamente.
Pero ¿y si dos enemigos que son igualmente incompatibles incluso en la mente de Gao Qi?
"Hmm...ah, debe ser un sueño - si realmente se conocieron, ¿cómo podrían ser así y no arrancarme las manos?"
Las dos personas frente a él hicieron llamadas imposibles con gestos increíblemente gentiles. Gao Qi se asustó por un momento, pero pronto reaccionó y se acostó relajado.
Sí, no importa cuán escandalosa sea la realidad, estas dos chicas no serían culpables de aparecer frente a ellos vestidas así.
Al mirar los cofres blancos como la nieve de las dos personas, Gao Qi no pudo evitar sonrojarse. Pensó en las cosas día y noche. Si tuvo un sueño así cuando estaba anestesiado, solo se podría decir que era un anciano.
Pronto, un par de manos grandes y malvadas tocaron la izquierda y la derecha, y las pesaron con técnicas familiares. Los cuerpos de Mebius y Velvet temblaron honestamente, y luego se sonrojaron y se miraron avergonzados.
Los métodos de Gao Qi son siempre para la otra mitad. Por supuesto, harán lo que quieran. Después de jugar con eso por un rato, las dos chicas no pudieron evitar fruncir los labios, agarrar las sábanas y mirarlas ferozmente. .otro lado.
Si no puedes soportarlo frente a la pequeña perra de enfrente, ¡serás un cobarde!
