Capítulo 119

Autor: jefe de guerra

Sin embargo, las siguientes palabras de Gao Qi hicieron que Mebius y Velvet parecieran horrorizados.

"Oye, después de que terminemos las cosas aquí, todavía quedan Kiana y Rita... ¿quién puede soportar esto?"

Después de escuchar estos dos nombres, que obviamente eran niñas, Velvet y Mebius miraron directamente a Gao Qi, lo cual parecía un poco penetrante.

Sin embargo, al segundo siguiente, Gao Qi se dio vuelta y se sentó, usando ambas manos para sostener a Mebius y Velvet en sus brazos.

"Yo también te amo, Velvet, Mebius... No importa qué, te ayudaré y te salvaré. ¡Haré felices a todos!"

En realidad, sus palabras serían consideradas como una broma ya sea que se las dijeran a Velvet o Mebius, pero... si fue en un sueño, Gao Qi al menos debe decir la verdad.

"Um..."

"bufido……"

Las sinceras palabras de Gao Qi hicieron que las dos chicas volvieran la cabeza avergonzadas. Gao Qi era muy recto de mente y se dedicó a su amante sin ninguna reserva. Ambos lo sabían muy bien.

Aunque es cierto que Gao Qi siempre hace trampa e incluso mencionó los nombres de dos chicas hace un momento, pero ¿cómo puedo decirlo? ¡En cuanto a hoy, lo perdonaré temporalmente!

En cuanto a Gao Qi, no sabía que había sido perdonado, solo sintió la sensación de presión de Velvet y Mebius saliendo de su pecho y no pudo evitar sonreír.

Aunque es un sueño, este sentimiento es bastante real... suave y difícil de liberarse.

Y como es un "sueño", puedes sentir curiosidad.

"¡Ey!"

Ejerciendo fuerza suavemente con sus manos, levantó a Velvet y Mebius, y Gao Qi hizo algo que nunca se atrevería a hacer en la realidad.

Girando suavemente y presionando las dos esbeltas figuras debajo de él, Gao Qi decidió… ¡complacerse un poco!

Las dos chicas que estaban al tanto del plan de Gao Qi parecían no tener ninguna intención de resistirse en absoluto, y fueron presionadas directamente contra la mesa de operaciones por el pecho fuerte y ancho.

"¡Sí! No... lo olvides."

"¡Oye, es tan malo!"

Al mirar al hombre alto y confiable frente a ellos, los dos supieron que en ese momento, ¡ambos... tenían curiosidad!

Aunque la atmósfera era un poco urgente y no había una escena cálida uno a uno como imaginaban, pero... ¡todavía estaban listos para darle todo lo que tenían a Gao Qi!

Y pronto, cuando ese estallido de dolor se transmitió a las mentes de Mebius y Velvet uno tras otro, las dos personas que se abrazaban finalmente sonrieron felices, y lo último sobre Gao. Lo más importante se conservó de mala gana.

Saben que su futuro siempre estará... ¡ligado a Gao Qi!

"UH Huh……"

Y justo cuando se escuchó un sonido de lucha feroz en el laboratorio, una figura delgada caminó lentamente hacia la puerta del laboratorio fuera del Laboratorio Mebius.

Después de que Alicia obtuvo la información exacta de Mei, regresó para buscar a Gao Qi y quiso confirmar algo.

"¿Por qué está cerrada la puerta? Parece estar cerrada con soldadura. Es extraño... Parece haber una grieta en la puerta aquí".

Después de notar una pequeña brecha que había sido abierta deliberadamente y luego soldada, Alicia usó la buena vista de Herrscher, entrecerró los ojos y miró hacia el laboratorio.

Luego, abrió mucho la boca y vio... ¡tres bestias enredadas!

"¡Eh, eh!"

————————

Aunque no lo logré por un tiempo, en comparación con las 4.000 palabras originales durante "un tiempo", escribí un capítulo de 10.000 palabras ¡Nadie dirá que puse excusas esta vez! ! !

En cuanto al dolor de cabeza, definitivamente tengo que escribirlo despacio, aunque no pueda escribirlo en detalle, todavía tengo que tener algunas reflexiones...

Después de terminar la sopa, este volumen está casi al final. ¡Continuaré trabajando duro para agregar más mañana!

127. ¡Debe haber un maestro para mí!¡La belleza del ser humano!

Gao Qi tuvo un sueño, un sueño que no podía decir si era un dulce sueño o una pesadilla.

En su sueño, descubrió que se había convertido en el héroe de una pequeña y extraña película y que su campo de batalla era el quirófano.

En cuanto a las heroínas… ¿parecen ser Velvet y Mebius?

¿Cómo debería decirlo? Gao Qi se sorprendió al principio. ¿Cómo podría tener una buena relación con estas dos personas juntas?

Pero sintiendo su cabeza en trance, los paisajes oníricos a su alrededor con filtros, y mirando a Velvet y Mebius quienes no estaban discutiendo como en el pasado, sino tomados de la mano y ayudándolo a limpiar sus armas de fuego, Gao Qi finalmente exhaló un suspiro de alivio.

¿Mebius y Velvet están haciendo el amor conmigo? ¡Qué dulce sueño estaba teniendo! No, sólo puede ser un dulce sueño.

Estas dos chicas orgullosas con grandes aspiraciones y una fuerte autoestima, y mucho menos acostarse con Gao Qi con otra chica, solo háganles saber que Gao Qi está en dos barcos, Gao Qi definitivamente lo querrá. Fue destrozado por súper armas. ¡Con atributos mecánicos y biológicos!

Por lo tanto, al mirar las suaves sonrisas de las dos personas, Gao Qi supo que definitivamente estaba soñando. Después de luchar contra el Herrscher del Conocimiento, tuvo un problema con su cabeza. Esto es normal. El poder del Herrscher del Conocimiento es que la gente No puedo distinguirlos. Clara realidad e ilusión. .

El Herrscher del Conocimiento se escapó y la siguiente batalla fue la clave para probar si Gao Qi podía comunicarse con el Herrscher. Lo más importante que debía hacer ahora era informar directamente a Mei que se preparara.

Sin embargo, al sentir los dos pares de toques realmente suaves en su pecho... ¿Gao Qi sintió que no sería imposible dormir por un tiempo más?

Entonces, Gao Qi no pudo contenerse. Tal vez fue su cuerpo instándolo a hacer este tipo de cosas, o tal vez el poder del Herrscher de la Conciencia aún permaneció... En resumen, Gao Qi no pudo contenerse. Un hombre adulto sano no sería capaz de contenerse en absoluto. ¡No hay forma de aguantar!

Entonces, fue una batalla más violenta que enfrentarse al Herrscher——

Aunque ninguno de los tres tenía ninguna experiencia relevante, Gao Qi hizo todo lo posible por parecer gentil.

Gao Qi recordó que varias de las personalidades de Velvet se turnaban en la batalla, pero cada una solo duró unos minutos y se escondieron en lo más profundo de su conciencia con el rostro sonrojado. El mago experto y amante de la diversión que generalmente era el más arrogante duró menos. Pero, en general, cada una de las diversas personalidades tiene sus propios méritos y cada una tiene sus propias habilidades únicas.

Mebius, por otro lado, parecía estar cómoda y tranquila. Después de todo, era una guerrera de fusión. El poder de Shesha había fortalecido la flexibilidad de su cuerpo a un grado aterrador. Mebius no solo podía resistir cualquier ofensiva fuerte, sino también la serpiente. ¡La cola y la lengua larga se pueden usar como armas secretas para darle a la gente sorpresas inesperadas!

Tan real, tan ... feliz, incluso Gao Qi, que no le tenía miedo al Herrscher, pronto cayó en esta tierra apacible.

Entonces……

"Uh, ja, ja, no puedo soportarlo más, Mebius, no puedo soportarlo más, ¡por favor ayúdame, por favor ayúdame!"

Sentada en el escritorio, Velvet abrazó la cabeza de Gao Qi, cruzó los brazos a los lados, miró a Mebius con una sonrisa maliciosa y pidió ayuda.

Sus piernas envueltas en medias negras se balanceaban en el aire, y Velvet se sentía como un pequeño bote en las agitadas olas que podría hundirse en cualquier momento.

No es que se sintiera incómoda y el dolor inicial había desaparecido, pero... ¡Velvet sintió que se sentía demasiado cómoda!

Sin embargo, Mebius por un lado parecía indiferente, simplemente estaba disfrutando del físico fuerte que le había dado el poder del guerrero de fusión.

Pero al mirar a la lamentable Velvet frente a ella, no pudo evitar sonreír con desprecio.

"Tsk, tsk, tsk, esto no funcionará. Es demasiado inferior. ¿Aún quieres ser socio de Gao Qi? No puedes hacerlo en el campo de la investigación y eres completamente incompetente en esta área ..."

Fue esa sonrisa ingrata otra vez. Al ver la apariencia de la otra parte, Velvet quiso inflar sus mejillas y enojarse, pero cayó suavemente al segundo siguiente.

"¡Pareces valiente, pero no confías en el poder del guerrero de fusión! ¡Hacer trampa, esto es hacer trampa!"

Ahora, Velvet no tiene tiempo para preocuparse por si Gao Qi la está engañando. Después de todo... ¡él realmente la ama tanto, tanto!

Además, después de ver la familiaridad de Mebius con Gao Qi, el amor en sus ojos cuando miró a Gao Qi y el hecho de que también estaba "herido" y sangrando, la escandalosa noticia que Mebius había explicado antes, Will Wei lo creyó todo.

Por supuesto, ¿qué dijo Mebius? En realidad... La mitad de eso, Velvet lo olvidó por completo en el creciente amor de Gao Qi.

Velvet y Mebius solo pueden intentar recordar algunas cosas: Gao Qi los ama mucho, deben confiar el uno en el otro y en Gao Qi, y... alguien quiere separarlos y olvidar el pasado.

Al recordar estas pocas cosas, pueden utilizar la "mejora de la memoria" de Gao Qi en sí mismos para profundizar estas impresiones.

Olvidarán el contenido clave, pero al menos no se pelearán porque piensan que Gao Qi está haciendo trampa, y eso es suficiente.

Esta es la habilidad que Mebius obtuvo del grabado, a juzgar por la situación actual… el efecto es muy bueno, sus cuerpos están llenos de "memoria".

En cuanto a Gao Qi, tal vez fue debido a la anestesia y las drogas extrañas. Siempre pensó que estaba en un sueño. Antes podía charlar con ellos dos, pero luego dejó de hablar.

"Oh, aprecia el momento en que todavía puedes poner excusas. Vamos, Gao Qi, sé bueno, ven a mí, Velvet necesita cirugía ~~"

Pronto, llegó al lado de Gao Qi. Mebius una vez más se puso su bata blanca desabrochada y una máscara. Le quitó la ropa a Gao Qi y se la puso detrás de él, mientras tomaba nuevamente algunas jeringas y el bisturí.

"Está bien, mientras todavía recuerdo la nueva tecnología de la cirugía del guerrero de fusión, acuéstate rápidamente y limpia tu mesa de operaciones sucia. Voy a realizarte una cirugía del guerrero de fusión; no te preocupes, con 50.000 años de tecnología acumulada, ¡La tasa de supervivencia es del 100%, eh!"

Ahora, aunque la memoria de Mebius está desapareciendo, ella ha desmantelado y preservado la tecnología futura, y ha reparado y mejorado directamente la tecnología existente. Incluso si la memoria de Gao Qi desaparece, puede continuar investigando.

Sin embargo, justo cuando se puso los guantes con confianza, encendió la lámpara sin sombras y estaba a punto de comenzar la operación, una voz bastante encantadora salió de su garganta e incluso sus pupilas de serpiente levantadas se dilataron. También escupieron la lengua.

"Ja, ja... ¿Estás seguro? Esto podría provocar la muerte, realmente matará a la gente. Si quieres comer solo, ¡dímelo! ¡No quiero eso!"

Al ver las pupilas de Mebius hundirse en sus párpados, Velvet se sintió intimidada. Esta perra bastarda en realidad quería hacerlo por un lado… ¡por el otro lado! ¿No desearías que muriera en un accidente quirúrgico?

"Ejem, tsk, esto es un accidente, un accidente, subestimas al guerrero de fusión. Tengo control absoluto sobre mi cuerpo. Mientras esté dispuesto, puedo bloquear inmediatamente todos los sentidos".

Al darse cuenta de su error, Mebius tosió torpemente, luego se dio unas palmaditas en el pecho y respondió con confianza.

"Además, Gao Qi aún no está completamente adaptado al poder del guerrero de fusión. Soy mucho más poderoso que él... ¿Eh, eh?"

Sin embargo, antes de que Mebius pudiera terminar de hablar, el Dr. Snake, que estaba lleno de confianza, de repente sintió que sus pequeños pies, que estaban envueltos en la seda blanca que acababa de ponerse, de repente se elevaron en el aire.

"Oye, espera, Gao Qi, sé obediente y no levantes las piernas -"

Mebius se volvió temblando y vio que dos largos cuernos de quitina de color blanco puro aparecían a ambos lados de la cabeza de Gao Qi, erguidos como búfalos: el poder de Brahma había competido completamente con él. Fusionado en uno, se convirtió en un verdadero guerrero de fusión.

Y el poder de "Shesha" en su cuerpo parecía ya no ser capaz de reprimir a Gao Qi, pero... fue reprimido a su vez.

"Te amo, Mebius."

Y con la amorosa confesión de Gao Qi en sus oídos, Mebius instantáneamente perdió toda capacidad de resistir. Esta víbora fría y fría siempre come cosas blandas pero no duras, bueno, ella estaba demasiado dura en este momento. No es que no la haya comido. antes.

Ha perdido muchos recuerdos de Gao Qi, pero... siempre recordará que Gao Qi la ama y ella también ama a Gao Qi.

Si hay una próxima vez, incluso si pierde la memoria por completo, Mebius... ¡nunca se comportará como las personas indiferentes que lo hizo antes!

Velvet, por otro lado, abrió mucho los ojos y miró la batalla entre "Shesha" y "Brahma" justo a su lado, no pudo evitar sentir que su garganta se contraía...

Ella... también quería hacer esto.

Sin embargo, antes de eso, Velvet todavía enganchaba sus dedos. Junto a ella, fuera de su sombrero mágico medio lleno, varios drones volaron inmediatamente, grabando la vergonzosa escena de Mebius en todas direcciones.

Aunque no sé si esta información también se borrará del mundo, pero ¿qué quiere Mebius para enfatizar la majestuosidad del "palacio principal"? No puedo aceptarlo en absoluto: ¡este plan debe fracasar! Quiero escribir toda la oscura historia de Mebius.

"Oye, tú... Gao Qi, mi amor, no podemos favorecernos unos a otros. La hermana Velvet debe haber pensado lo mismo también... ¿verdad?"

Al ver las acciones de Velvet, Mebius no pudo contenerse más e inmediatamente se dio la vuelta y le hizo una propuesta a Gao Qi mientras reprimía el extraño sonido en su garganta.

"……bien."

Gao Qi, por otro lado, asintió, ¡no hay problema! ¡Por supuesto, tengo que hacer todo lo posible para cumplir con los requisitos de mi esposa!

"Oye, espera, yo... Gao Qi, ¡no, no!"

Velvet rápidamente agitó su mano para disuadirlo, pero fue completamente incapaz de detenerlo, luego, sintiendo la presión en su cuerpo y la sonrisa malvada de Mebius, Velvet volvió a sonreír amargamente.

"Parece que realmente quieres tocarme. Vamos, me temo que no lo lograrás - ¡ah!"

En resumen, hoy, las operaciones de Mebius en Gao Qi y Velvet duraron mucho, mucho tiempo...

——————

Pero no sabían que afuera de la puerta, una chica de cabello corto rosa estaba mirando la escena detrás de la puerta con cierta confusión, su respiración era un poco rápida…

Alicia, la Herrscher original y una excelente guerrera del Fire Chaser, descubrió algo increíble en este momento.

Al ver la feroz y vertiginosa batalla en la habitación, Alicia había olvidado el propósito de venir aquí y no sabía cuánto tiempo había estado parada aquí, simplemente seguía tumbada frente a la puerta, tragando saliva.—— ¡Sus ojos azul cielo puro estaban completamente contaminados por las cosas malas reflejadas en ellos!

Ella dice ser una hermosa niña tan pura como una flor, pero lo que sucedió hoy superó por completo el límite superior de lo que una hermosa niña puede soportar: ¡el Herrscher of Man quedó atónito!

"Este, este tipo de cosas, yo, no debería mirarlas, es inmoral... Yo, no debería seguir mirándolas".

Alicia tiene una experiencia extraordinaria, lleva más de diez años viajando por el mundo y ha visto y oído muchas cosas.

Lo que sucedió frente a ella... Ella siempre se había mantenido deliberadamente alejada de eso en el pasado, pero no es que nunca lo hubiera visto antes, pero por supuesto lo vio por accidente, y luego inmediatamente se escabulló. Al verlo en la computadora, Alicia inmediatamente se sonrojaba.

Aunque Alicia sabe que esto también es una forma de amor, algo que profundiza la relación de pareja y favorece el progreso emocional de la pareja, Mei y Blanca siempre tienen unos días a la semana en los que no trabajan horas extras y se van a casa. Temprano, amor. Por supuesto que Licia sabía lo que iban a hacer.

Después de todo... ¡así nació el pequeño Gratius!

Sin embargo, la pura Alicia todavía era extremadamente tímida ante este tipo de cosas.

En su opinión, si alguien puede aceptar su identidad como Herrscher y ella no dañará al mundo... el amor que desea debe ser gradual, sosteniendo una mano pequeña, ¡y mua es el límite!

Pero, pero, pero las personas frente a mí... son tres personas, tres personas. Esta cirugía de guerrero de fusión... ¡es demasiado intensa!

Al principio, Alicia también pensó inconscientemente que Gao Qi, el novio modelo de Velvet, debería viajar en dos barcos, sin embargo, al ver las expresiones llenas de alegría y felicidad en los rostros de Mebius y Velvet, Alicia volvió a estar en problemas.

¿No se supone que la gente normal está muy triste en este momento? ¿Por qué se ven tan… tan felices?

Además, no son felices ordinariamente, son demasiado raros.

En este terrible apocalipsis, pocas personas pueden reírse tanto. Con la aparición de los Herrschers uno por uno, la amenaza causada por Honkai se hace cada vez más grande y las sonrisas en los rostros de las personas son cada vez menos. Incluso los guerreros de Fire Chaser tienden a tener una cara seria.

Alicia hizo todo lo posible para hacer reír a todos y reducir el estrés de todos, pero al final aún fue difícil de lograr.

Pero ahora, las sonrisas de las chicas frente a ella hicieron que Alicia sintiera un rastro de anhelo: ¡una sonrisa, anhelaba una sonrisa! ¡No es otra cosa!

"Si haces esto... ¿te reirás? Pero Kevin siempre tiene la cara seria, pero en realidad le gusta reír frente a Mei, ¡es realmente así!"