Capítulo 120
Autor: jefe de guerra
Nunca supo que este tipo de cosas podrían tener tal efecto. Al mirar a las tres personas abrazándose frente a ella, el rostro de Alicia se puso aún más rojo: ¿es esta la belleza de los seres humanos? Me temo que el abogado no puede hacer este tipo de cosas, después de todo, todas son chicas ...
"Es realmente bueno. Si tienes un amante... pero lo olvidaré".
Las piernas largas y carnosas envueltas en pantalones cortos no pudieron evitar frotarse de un lado a otro, y Alicia no pudo evitar dejar escapar un suspiro.
"Sin embargo, incluso si no tienes un amante, si estás solo..."
Pensando así, Alicia levantó su mano derecha y la bajó inconscientemente——
"No, no, no, no, esto todavía es demasiado... ¡No puedo hacerlo! ¡Esto es una lástima!"
Al final, Alicia se sonrojó y le dio unas palmaditas en su manita malvada ¡Ella, ella todavía no podía aceptar este comportamiento! ! !
"Si pudiera dejar de engañar a los demás y vivir en armonía con los humanos, tal vez..."
Pensando en esto, Alicia asintió y planeó irse, pero después de dudar un rato, continuó recostada en la rendija de la puerta y leyendo.
"Solo, míralo por un momento, wow... los cuernos de Gao Qi, los cuernos de Gao Qi han crecido. Son como un búfalo. Son tan grandes y blancos. ¡Tengo muchas ganas de tocarlos!"
De esta manera, esta operación duró mucho, mucho tiempo. Incluso si el mundo está a punto de ser salvado, no importa si descansas un poco esta noche, sin mencionar que la señorita Herrscher también ha sido testigo de la belleza del ser humano. seres, ¿verdad?
——————
Ejem, es un capítulo normal y ordinario. Cuenta el proceso detallado de la cirugía del guerrero de fusión. Después de todo, es la primera cirugía de Gao Qi. Siento que sería un poco excesivo si no escribo nada.
Por supuesto, incluso si este capítulo desaparece, no habrá problema para conectarse directamente al siguiente capítulo, haré todo lo posible para corregirlo nuevamente y ¡no habrá nada extraño!
128. ¿Él y ella y su mañana?6000
Gao Qi se despertó con el cálido sol.
"Ja... bueno, yo estaba - ah, lo recordaba."
Sus pensamientos de repente se solidificaron y, después de un breve período de confusión, Gao Qi inmediatamente recordó lo que había sucedido antes.
Confiando en la oportunidad de ser anestesiado durante la cirugía del guerrero de fusión, atrajo al Herrscher del Conocimiento y comenzó una feroz batalla con ella. Al final, el Herrscher del Conocimiento se retiró temporalmente, pero Gao Qi ya había encontrado una oportunidad para capturarla. .
Aunque el cuerpo realmente no puede soportar los dos núcleos de Herrscher, la energía Honkai del hielo y el trueno aún le permite a Gao Qi obtener un fuerte poder de combate.
Además, Gao Qi está familiarizado con el estilo de combate del Herrscher del Conocimiento en civilizaciones anteriores y ha utilizado varios métodos para defender su espíritu de antemano, asegurando que la supresión del Herrscher del Conocimiento no será en vano dos veces como Kevin.
Por supuesto, el Herrscher del Conocimiento no es vegetariano después de todo. Sin la ayuda de los "Grilletes de la Voluntad", Gao Qi no cayó bien. La habilidad del Herrscher del Conocimiento lo dejó completamente comatoso y el shock mental lo hizo caer en un mundo que parecía realidad, en un sueño.
En el sueño, él... jejeje.
Aunque ha olvidado la mayoría de los detalles, Gao Qi sabía que parecía estar en una fantasía, con Velvet y Mebius… haciendo cosas malas, no, haciendo cosas buenas.
Sintiendo el poder proveniente del pequeño Gao Qi, Gao Qi sacó la lengua avergonzado. En realidad era un hombre mayor; si siguiera la vida que experimentaba cada vez que la simulaba, Gao Qi de hecho sería muy viejo.
Sin embargo, parece que esto no es todo un buen sueño, en el sueño Velvet y Mebius por su falta de experiencia lo atormentaban mucho, no solo sus espaldas estaban cubiertas de manchas de sangre, sino que también sus hombros eran mordidos. Debido a su falta de habilidad, Xiao Gao Qi también ha sido mordido por dientes de tigre varias veces; es realmente un poco de tortura.
Sin embargo, ya sea porque estaba en el sueño o porque el poder de Brahma también lo afectó en el sueño, esas pequeñas heridas sanaron rápidamente, lo cual fue bastante irritante.
"Bueno, levántate."
Después de estirarse, los huesos de todo el cuerpo de Gao Qi emitieron un chasquido, no hubo dolor, sino una cómoda sensación de "expansión".
"El poder del guerrero de fusión ... realmente tuvo éxito".
Apretó los puños y comprobó la abundante fuerza de su cuerpo. Gao Qi no pudo evitar sonreír.
La fusión del poder guerrero, el poder de "Brahma" finalmente se completa en el cuerpo de Gao Qi.
En el pasado, como sujeto experimental, se podía decir que la fusión incompleta del poder guerrero de Gao Qi no era ni suave ni poderosa. Era un poco reacio incluso a tocar una Valquiria de nivel A, y mucho menos una Valquiria de nivel S.
Para Gao Qi, la mayor parte del tiempo el poder del guerrero de fusión se usa para recuperar sus heridas y las de otros, y para luchar como fuerza auxiliar. En la confrontación frontal, tiene que confiar en cooperar con el criptón central de Herrscher. vida.
Pero ahora, el sentimiento de Gao Qi es completamente diferente.
Un poder, un poder sustancial e inimaginable, fluyó a través de su cuerpo, y Gao Qi finalmente se sintió tan poderoso como deberían sentirse otros guerreros de fusión.
No es de extrañar, pueden luchar contra el Herrscher. Aunque el poder que usan proviene de la Bestia Honkai, el poder del guerrero de fusión en sí es mucho más allá del de cualquier Bestia Honkai. El invento de Mebius de hecho se puede comparar con la Llave Divina de Velvet. Juntos, Se puede llamar la creación más grande de civilizaciones anteriores. No es de extrañar que Sigfrido, un descendiente de la lejana familia Kaslana, pudiera inmovilizar a Siren y golpearlo después de volverse loco; por supuesto, el pez globo también es propenso a hincharse. una razón.
¡Poderoso y puro poder, Gao Qi sintió que su poder aumentaba, aumentaba, aumentaba! ¡No sólo diez veces, sino nueve veces!
Aunque definitivamente no es tan bueno como Kevin, el protagonista que cuelga de la pared, debería poder competir con Sakura y los demás.
Habiéndose convertido en un guerrero de fusión, el objetivo de Gao Qi para esta simulación debería haberse logrado parcialmente.
En ese momento, Gao Qiqi levantó la cabeza y confirmó que este era el hotel donde él y Velvet se alojaban temporalmente en la sede. Cada vez, antes de regresar, alguien ayudaba a limpiar este lugar.
"Debe haber sido Velvet quien me llevó de regreso anoche, por favor, molestenla".
Todo salió bien con el plan. Recordando el sueño de anoche y sintiendo toda la vitalidad en su cuerpo, Gao Qi se volvió de lado, miró la espalda blanca como la nieve, estiró los brazos para abrazar el cuerpo blanco como la nieve a su lado y caminó casualmente. delante de él. Empieza a jugar.
"Vilvi, ¿estás despierta? Buena esposa~~ ¿Parece que la operación fue exitosa?"
Aunque realmente no soñaron con eso, Gao Qi y Velvet están acostumbrados desde hace mucho tiempo a abrazarse.
Sopesando hábilmente el increíble tesoro de Velvet que no se podía agarrar con una mano, Gao Qi abrió la boca, besó su cuello y envolvió todo su cuerpo alrededor de ella. No tuvieron muchas oportunidades de levantarse juntos todos los días. ellos aprovecharán el momento.
¿Pero Gao Qi parece pensar que Velvet es un poco ligera hoy? ¡no está bien!
Gao Qi ha estado con Weiwei durante cuatro años y Gao Qi puede sentir el peso allí con solo pesarlo.
Pero esta vez, el peso de Velvet parece ser un poco más ligero... ¿93,2 gramos?
Además, lo más importante es que cuando no tocan a Velvet, ella suele estar retraída y siempre lo esconde muy bien, pero hoy es completamente diferente…
Sin embargo, antes de que Gao Qi pudiera pensar en este tema, una voz familiar, perezosa y cansada, pero sonriente, vino detrás de él.
"Bueno, no hagas ruido. Dormiremos un poco más. Estamos muy cansados. Acabamos de terminar la operación. No todos están acostumbrados al estado actual ..."
Y pronto, Gao Qi fue levantado por un par de manos delgadas desde atrás, un par de manos suaves presionaron contra la espalda de Gao Qi, y ese sentimiento era con el que Gao Qi estaba más familiarizado... ¡el estado interior!
El cuerpo de Gao Qi se puso rígido al instante.
La persona detrás de él es Velvet, entonces, ¿quién es la persona en sus brazos ahora? ! No, para ser precisos, Gao Qi en realidad ya tiene la respuesta. Está muy familiarizado con este cuerpo regordete y hermoso que es completamente diferente al del juego. Después de todo, ¡ha dormido con sus brazos alrededor de ella durante varios años!
"¿Hola, Sr. Gaoqi? Estuvo un poco duro anoche ~~"
Y pronto, la mujer con una buena figura frente a ella giró su cuerpo ágil, sus ojos de serpiente verdes miraron a Gao Qi y las comisuras de su boca se levantaron ligeramente: Mebius, el cirujano jefe de ayer, se olvidó del ex amante de Gao Qi.
"Aunque dijo tu nombre, me abrazó... Es una corbata, ¿qué te parece?"
Mebius se giró y miró a Gao Qi con una sonrisa, su expresión perdió la frialdad del pasado y en cambio se llenó de una ternura infinita.
Después de una noche, el recuerdo del pasado de Mebius quedó completamente borroso, solo recordaba que tomó la iniciativa de entregar lo más preciado al hombre que tenía frente a él.
Parece... porque tomé la extraña poción como activador celular universal, y convertí al hombre frente a mí en una bestia con la base inferior controlando la superestructura, perdiendo por completo la capacidad de pensar, y luego él, él mismo y Velvet. , Juntos……
"Aunque mi impresión inicial de ti no fue muy buena, tengo que admitir que como hombre, tus habilidades para servirme... estoy muy satisfecho, después de todo, de hecho me siento muy cómodo".
Ahora, Mebius ya no es tan repulsivo para Gao Qi como lo era en el pasado. Por el contrario, siente que sus cuerpos son una combinación perfecta. Todo encaja perfectamente. Son una combinación perfecta ~
"¿H-Mebius?"
Los ojos de Gao Qi se abrieron y se quedó paralizado en el lugar. Inconscientemente quería sacar su mano, pero las delicadas manos de Mebius la presionaron suavemente y continuaron presionando su pecho.
Al darse la vuelta, el rostro de Mebius ahora se llenó con la suave sonrisa de una esposa.
"Señor Gao Qi, ¿cómo está? ¿Se siente cómodo?"
Si Weiwei se hubiera quedado en el pasado, ella, que tenía una mala impresión de Gao Qi, probablemente ya habría destruido este dormitorio, pero afortunadamente, un genio como ella no puede simplemente cambiar su memoria.
Se obligó a recordar que la relación y el estatus que mantenía con Gao Qi era completamente voluntario, pero… hubo algunas circunstancias especiales que la hicieron olvidar algunas cosas.
Aunque Mebius no puede recordar lo que ha olvidado, sí puede recordar el hecho de que tiene "amnesia"; esta laguna obviamente ha sido explotada con precisión.
Frente a los ojos de pánico de Gauci, Mebius no pudo evitar reírse. Uno de sus pasatiempos era ver las miradas preocupadas de otras personas. Esta era también la razón por la que le gustaba actuar con coquetería hacia la razón de Blanca y Klein.
Y ahora, al mirar la expresión tímida y de pánico de Gao Qi, Mebius no pudo evitar sentir una alegría instintiva... Este tipo finge comportarse bien ahora, no tan loco y rudo como anoche.
Aunque sus manos son muy suaves ahora, el mordisco que dio anoche fue muy doloroso; este bastardo ni siquiera sabe cómo escribir la palabra "caballero", ¡pero este tipo, Velvet, incluso se lució frente a él!
Pero, pase lo que pase, Mebius ya no puede estar enojado con Gao Qi. Este tipo ... tal vez sea realmente adecuado para él.
Los hechos han demostrado que incluso si pierdes la memoria, todavía te gustará lo que te gusta. Mebius se encuentra ahora en este estado.
"Me acosaste tanto anoche. ¿Por qué eres tan tímido ahora? ¿Quieres continuar? Sr. Gaoqi ~"
Al mirar a Gao Qi ahora, los ojos de serpiente de Mebius parecieron brillar con una forma de corazón rosa. Incluso si era solo un romance de una noche, se sentía irracionalmente atraída por Gao Qi.
Mebius no cree en el amor, pero si en realidad el amor es sólo una ilusión causada por las hormonas… ¿por qué desea tanto al hombre que tiene delante? Tal vez, en solo una noche, ¿realmente se enamoró del hombre que tenía delante?
Mientras hablaba, Mebius estiró su lengua rosada y fragante que se convirtió en una letra de serpiente, y exploró el bonito rostro de Gao Qi, queriendo continuar envolviendo sus labios alrededor de él, tragándose con avidez a Gao Qi como una pitón devorando a su presa. posesiones como propias.
Pero, al segundo siguiente, un sonido aterrador salió de los oídos de Gao Qi.
"Eso es casi todo, Mebius... ¡Gotchi!"
Junto con esta voz, el cuerpo de Gao Qi tembló violentamente e inmediatamente sacó obedientemente su mano de los brazos de Mebius, se giró detrás de él y miró a Velvet con el rostro oscuro.
"Eso... ¿Baiwei? ¿Qué diablos pasó? ¿Qué hice?"
Incluso con solo una frase, Gao Qi instantáneamente discernió la personalidad de Velvet frente a ella por su rostro oscuro.
Al mirar sus suaves hombros, Gao Qi comprendió instantáneamente que anoche, su "sueño"... probablemente no fue un sueño, definitivamente fue algo que realmente sucedió. Ahora, Gao Qi no sabía si arrepentirse o estar agradecido. Lamento que no tenga ningún recuerdo de esto, pero afortunadamente no estaba sobrio en ese momento.
"Tú, no, tú... ¿estás completamente separado?"
Al mismo tiempo, Gao Qi también sintió un sentimiento diferente al de Weiwei.
En el pasado, aunque Velvi tenía varias personalidades, en general todavía había una fuerte conexión entre ellas. Después de todo, en el pasado, todas eran solo las personalidades interpretadas por la Velvi original, la dama estafadora.
Pero ahora, del enojado Velvi, Gao Qi no pudo encontrar nada relacionado con otros Velvi. Ya fuera temperamento, ojos, micromovimientos o pequeñas expresiones, el Velvi frente a él... era más independiente y más similar. ——Baiwei.
"Hmph, lo has adivinado bien. Ahora estoy dividiendo a tu novia en varias partes, pero sigo usando el mismo cuerpo. Efectivamente, el cuerpo de la mujer serpiente es mejor, ¿verdad?"
Gao Qi la reconoció a primera vista, y Velvet inmediatamente colapsó mucho por la expresión de enojo que acababa de poner. Después de todo, parecía no tener lugar para culpar a Gao Qi.
Anoche, de principio a fin, Gao Qi todavía estaba despierto, estaba cubierto de anestésicos y pequeñas pociones extrañas, aunque de hecho era muy fuerte, todavía no tenía voluntad subjetiva.
En cambio, Velvet tuvo que preguntarse por qué toleraba hacer ese tipo de cosas con Mebius, una mala mujer, y Gao Qi sin tomar el medicamento. ¡Era simplemente indignante!
Incluso cuando se estaba sometiendo a la cirugía del guerrero de fusión, Mebius incluso le pidió a Gao Qi que estuviera detrás de ella... ¡y ella realmente estuvo de acuerdo!
Ella no tiene pasatiempos extraños, ¿podría ser que solo quiere que otras mujeres intimiden a su marido frente a ella, ese tipo de verde: imposible, absolutamente imposible! ¡Es una amante pura!
Sin embargo, el pensamiento de segmentación de Velvet no es vegetariano.
No sé si Mebius tuvo un avance técnico, pero solo tomó una hora para que los genes de Ganesha se fusionaran completamente con los de ella para una cirugía que originalmente requirió varios días de entrenamiento para adaptarse con éxito al cuerpo.
Y finalmente puede usar el poder más allá del sentido común para dividir sus ocho personalidades hasta el momento, incluida la original y la "sin nombre", en almas verdaderamente diferentes.
Cuando realmente permitió que diferentes almas se comunicaran en el espacio de pensamiento de su mente, se conmovió tanto que casi lloró.
Además, también utilizó con éxito diferentes personalidades para combinar y ocultar algunas de las palabras más simples confiando en palabras secretas que solo ella y Gao Qi conocían; esa fue una frase que le dejó no hace mucho a la futura Velvet.
Tiene que creer que Gauci la ama y al mismo tiempo confiar en Mebius, una mujer que parece muy peligrosa, para poder luchar contra... alguien cuya identidad se desconoce, pero que los separará.
Por lo tanto, desde el principio hasta el final, el "trampa" de Gao Qi no tuvo nada que ver con Gao Qi, fue llevado a cabo por Mebius con la aquiescencia de Velvet y ella no podía acusar a Gao Qi en absoluto.
Por el contrario, después de eso, necesita trabajar seriamente con Mebius para apoyar a Gauci y ayudar a Gauci, por el futuro de todos ellos.
"Yo bien."
Al mirar a la enojada Velvet frente a él, Gao Qi inmediatamente quiso disculparse y darse por vencido, pero Velvet lo bloqueó con sus suaves labios.
"Hmm... Chie, está bien, no hay necesidad de decir más. Anoche, trátalo como un accidente. También es mi culpa que no puse los medicamentos en categorías. Hao, solo esta vez, no la próxima - simplemente trátelo como una mordedura de serpiente".
Mientras el hilo plateado se estiraba, apareció la suave sonrisa del misterioso erudito y extendió su mano para tocar la cabeza de Gao Qi.
"Aunque es mi primera vez, es un poco extraño, pero en general... es bastante bueno. Haré más este tipo de cosas en el futuro~~"
Señaló con los dedos con timidez y, aunque normalmente tiraban de la armadura, ahora, frente a Gao Qi, no se atrevía a mirarlo directamente.
"Y, cómo debería decirlo... esto puede considerarse una experiencia novedosa. Debe haber algunas experiencias especiales en la vida para estar a la altura de la juventud, ¿verdad?"
Varias personalidades se turnaron para dar un "discurso de aceptación", finalmente el gran mago concluyó la primera vez para los dos.
No es muy inaceptable, pero es mejor no hacerlo la próxima vez, la gente siempre se siente incómoda cuando hay una serpiente mirándola.
La próxima vez, Velvet pensó que sería mejor venir sola con Gao Qi.
"Um..."
Sin embargo, justo cuando Gao Qi se sintió conmovido por el perdón de Velvet y estaba a punto de asentir con la cabeza, de repente sintió un par de pequeñas manos sosteniendo su... Llave de Dios, y trazó una línea en el vientre de Velvet.
"¿Le gustaría hacer esto la próxima vez? Esto no es lo que usted tiene la última palabra. Lo siento, señorita Velvet, aunque tiene más gente, pero ahora, su hombre también es mi hombre".
Sin mucha vacilación, Mebius aprovechó la sorpresa de Velvi y perdió el conocimiento, levantó directamente la colcha cubierta por los tres y se sentó junto a Gao Qi y, mientras jugaba con Gao Qi, saludó provocativamente a Velvi.
"Resulta que Gao Qi me agrada más que tú. Mi pobre pequeño, es inútil no importa cuántas personas haya en mi mente. Solo hay un cuerpo. ¿Qué tal si competimos? ¿Quién puede hacer Gao Qi?" rendirse, el más rápido ganará." ¿Tienes prioridad?"
"¡Tú ... sal del nido de amor entre Gao Qi y yo! Soy su novia, ¡no te metas en problemas!"
