Capítulo 128
Autor: jefe de guerra
"¡Entonces comienza la magia más grandiosa! ¡Ataque al Honkai Impact Model 5!"
Pronto, el enorme gigante, acompañado por disparos de cañones por todo el cielo, corrió hacia los enormes ojos de los que habían surgido muchas estructuras extrañas e irradiaban luz láser continuamente, y chocó con su cuerpo de cristal púrpura.
Ya que no es una despedida para siempre, entonces no dejes que esta despedida parezca demasiado triste, ¿verdad?
¡Nadie sabe si Velvet lloró, pero es mejor estar feliz por una confesión tan genial!
Aunque parece que los Transformers luchan contra los Apóstoles, de hecho, esta es la colisión entre Velvet y la voluntad del Herrscher de la Erosión. El mecha es impulsado por los núcleos del Herrscher del Cielo y el Herrscher del Viento. En un corto período de tiempo, explota. El poder de combate del nivel de Herrscher no es imposible.
"Entonces, considérelo como luchar contra el Herrscher de la Corrosión y acumular algo de experiencia".
Después de completar la despedida de Velvet, Gao Qi se encogió de hombros y soltó por completo la erosión del núcleo del Herrscher of Knowledge.
Antes de que Xiao Shi muriera, le dio instrucciones al Herrscher Core, exigiéndole que cooperara plenamente con todas las acciones de Gao Qi. Ahora, Gao Qi sintió que su conciencia había comenzado a experimentar una especie de sublimación maravillosa.
El resplandor rojo anaranjado circuló alrededor de Gao Qi, y Gao Qi sintió que su conciencia misma había evolucionado hacia un cierto tipo de "estado de alta energía".
En este estado, no hay distinción entre alma y cuerpo, y la conciencia y la materia se fusionan en uno, trascendiendo a los mortales y más allá...
No hubo tiempo para sentir la belleza del conocimiento, en la distancia, Gao Qi vislumbró la luz rosa que finalmente no pudo aguantar más y cayó tenuemente al suelo, mientras el mecha gigante de Velvet aprovechó la oportunidad para empujar hacia arriba.
Gao Qi, por otro lado, se dirigió en la dirección de la caída de Alicia, abrió los brazos, sostuvo a la princesa en sus brazos y aterrizó suavemente en la azotea de un edificio.
"Señor Gaoqi, usted... ja, parece que es hora de decir adiós. ¿Debería decir adiós o despedirme para siempre?"
Al sentir la forma Herrscher casi colapsada de Gao Qi, los ojos azul cielo de Alicia mostraron un toque de tristeza y desgana, una vez más fue testigo de la partida de una buena persona.
"Es hora de decir adiós, señorita Alicia. No me conoce lo suficiente, así que piense en esto como una sorpresa tanto para el futuro como para usted en el pasado".
Sonriendo y guiñando un ojo, Gao Qi extendió la mano y frotó el suave cabello rosa en la parte superior de la cabeza de Alicia.
"Además, ahora soy su colega, señorita Herrscher, la Herrscher que representa a las personas, la Herrscher de la humanidad. Viva bien y viva hasta el día en que la humanidad gane. Este hermoso mundo merece ser salvado".
Gao Qi puso a Alicia en el suelo. Aunque Alicia estaba sorprendida, ella asintió aliviada. No fue sorprendente que Gao Qi descubriera su verdadera identidad. Ahora es un Herrscher y Ali Xia. Naturalmente, Shia no pudo ocultárselo al otro. fiesta.
Sin embargo, antes de que Gao Qi se diera la vuelta y planeara irse, de repente se volvió con una sonrisa y miró a Alicia con una sonrisa.
"No lo malinterpretes, Ellie, no solo sabía que eras Herrscher hace un momento, pero... lo supe desde el principio".
Luego, antes de que Alicia pudiera preguntar sorprendida, el cuerpo de Gao Qi ardió con llamas de color rojo anaranjado, ardiendo y corriendo hacia los grandes ojos del Herrscher de Corrosión en el cielo.
"Eh, ja, Sr. Gao Qi, me estoy interesando cada vez más en usted. ¿Dijo que sabía que yo era el Herrscher desde el principio? Es realmente inesperado... Así que, adiós~"
Después de despedirse de su mejor amiga, Alicia todavía mostraba una sonrisa tranquila, creía que el Sr. Gao Qi realmente se estaba despidiendo de ella, ¡y no era un adiós para siempre!
Alicia sintió más curiosidad por Gao Qi, y se dice que si tienes curiosidad por un hombre, ¿significa el comienzo de la caída de una mujer?
Y Gao Qi, en este momento, ya se había precipitado hacia el cielo, hacia el ojo gigante que representaba al Herrscher.
Ahora ya no le es posible utilizar la Llave Divina dañada del Herrscher de la Razón para purificar el Herrscher de la Conciencia nuevamente. Incluso si pudiera, no podría sobrevivir ese tiempo.
¡Y ahora es el momento de que este Herrscher, que apareció temprano, se vaya temprano!
[Espera, tú también eres un Herrscher, bueno, se supone que debemos ser compañeros, nosotros——]
Después de darse cuenta de que Gao Qi planeaba luchar contra ella desesperadamente, la Gema del Conocimiento de Herrscher se había vuelto muy inestable debido a la inducción, y si Gao Qi detonaba por completo el poder que contenía, definitivamente no terminaría bien.
[Somos del mismo tamaño, somos solo tú y yo, solo espera, Herrscher of Corrosion, solo espera, ¡te rescataré pronto! 】
En cuanto a Gao Qi, sin la menor vacilación, los cuernos en su cabeza reaparecieron y todo el cuerpo ardía en llamas. La autoridad del Herrscher y el poder del guerrero de fusión fueron exprimidos, golpeando directamente los grandes ojos del Herrscher de la Corrosión. .
auge--
Al segundo siguiente, Gao Qi, quien aceleró al extremo, rompió en pedazos sus enormes ojos.
La aterradora tormenta de energía Honkai estalló y, en un instante, el espacio de la conciencia quedó completamente destrozado por el poder de la autodestrucción de Gao Qi, y el Herrscher of Corrosion también dejó escapar un gran gemido de dolor y su energía se debilitó rápidamente.
Sin embargo, Gao Qi ya no podía pensar en este tipo de cosas, su pensamiento colapsó por completo y con una última mirada, miró a Velvet en la distancia.
"Entonces, hasta la próxima, mi amor."
Y al final, Gao Qi le dejó un pequeño regalo a Velvet, lo abrió y lo mantuvo escondido en sus brazos durante mucho tiempo, solo para preparar una pequeña sorpresa para el día de su muerte.
Se lanzaron al aire varios fuegos artificiales que hicieron explotar innumerables cintas de colores, este es el artilugio favorito del gran mago.
El guerrero de fusión Gao Qi no murió, pero completó una gran magia de escape cuyo principio nadie podía entender: ¡una magia de escape transfronteriza que ni siquiera Velvet podía analizar!
¡Esta es la magia más magnífica!
——————
Gao Qi se despertó y su cabeza, que antes había estado sufriendo un dolor de cabeza terrible, ahora estaba llena de la sensación enérgica que tenía cuando se levantaba por la mañana.
La suave cama estaba debajo de mí, cuando levanté la cabeza, solo podía ver vagamente el cielo de tormenta de arena en el desierto del norte de África desde el profundo patio.
"Bueno, nos vemos la próxima vez."
Sonriendo levemente, Gao Qi ha aprendido a no estar triste por la separación, sino a convertirla en motivación para hacer felices a todos.
Sin embargo, todavía habrá un pequeño vacío en Gao Qi.
Sin embargo, inmediatamente después, Gao Qi de repente sintió un toque suave proveniente de sus brazos y pecho.
Mirando hacia atrás, Gao Qi vio a la chica de cabello blanco, su rostro dormido era un poco descuidado, pero aún excepcionalmente hermoso.
Kiana, Kaslana, en algún momento, se metió en la cama de Gao Qi.
Aunque la ropa todavía estaba muy usada, la atención de Gao Qi fue inmediatamente captada por su supuesta línea profesional.
Sin embargo, Gao Qi dudó por un momento, luego simplemente frotó la cabecita de Kiana, la abrazó en silencio y se quedó dormido.
Este niño parece un poco pequeño ¿Es hora de complementar su nutrición?
Tales pensamientos pasaron por la mente de Gao Qi, y Gao Qi comprendió de inmediato que tal vez nunca más podría volver a tratar los senos de una niña desde una perspectiva normal.
Pero, pase lo que pase, otra simulación terminó y ahora Gao Qi solo quiere descansar bien.
De hecho, está cansado——
"llamar……"
Y en el momento en que Gao Qi se quedó dormido, un par de grandes ojos azules se abrieron de inmediato.
Sintiendo los amplios brazos abrazándola, Kiana se coló en la habitación de Gao Qi y sus trenzas casi se levantaron de la emoción.
"Viejo, viejo, viejo... bueno".
Al final, esas palabras no fueron pronunciadas. La bonita cara de Kiana se puso roja, pero su cuerpo siguió apretándose en los brazos de Gao Qi.
Esto, esto no es algo extraño, ¡es normal, muy normal que me meta debajo de la colcha de mi novio!
————————
En realidad, tomó mucho tiempo escribir este volumen y no estoy muy satisfecho con él. Haré todo lo posible para restaurar el ritmo rápido original en el futuro, ¡así que trabaja duro! ! !
¡¡¡Próximo volumen, es hora de escribir una historia moderna!!!
135. ¡La Asociación de Viudas vuelve a atacar!
El Herrscher de la Corrosión fue eliminado, de repente apareció como el viento, sorprendiendo a los guerreros de fusión, y su poderoso poder casi hizo que Alicia, el Herrscher, se desesperara.
Pero finalmente se fue como el viento, o en otras palabras, fue aniquilada.
Por supuesto, no fue Gao Qi quien la destruyó, sino Alicia.
auge--
La flecha de luz rosa, como un meteorito, se disparó hacia la noche, y en los enormes ojos de color púrpura intenso, hubo una "grieta" que fue arrancada a la fuerza.
Un golpe que llevó toda la fuerza del Herrscher, casi sin ninguna resistencia, penetró el núcleo del Herrscher of Corrosion. La energía sin reservas del Herrscher fue destruida de un solo golpe de la manera más enojada y violenta. Herrscher of Corrosion.
En la mano de Alicia, el arco con un halo rosa flotaba en el viento y con un suave paso de sus pies llegó al cuerpo derrumbado del Herrscher of Corrosion.
Fue una victoria asombrosa: la humanidad derrotó a los dos Herrscher en un día.
El poder del Herrscher de la Conciencia casi destruyó todo el espacio de la conciencia, atrapando al Herrscher de la Corrosión como un súper virus en el espacio de la conciencia, y el virus invisible fue sellado en un área pequeña, un área donde Alicia tiene la capacidad de matar.
Esta fue una victoria encomiable, la humanidad una vez más escapó de la aniquilación, sin embargo, Alicia, a quien siempre le encantó sonreír, no mostró su sonrisa, sino que cayó indiferente en la niebla negra que estaba a punto de disiparse.
Para tener una oportunidad de matar al Herrscher, su mejor amigo Gao Qi se sacrificó.
"¡Maldito seas, yo te maldigo, Herrscher! ¡Traidor! Nunca podrás ser como ellos. ¡Solo puedes presenciar el vuelco y la destrucción de este mundo en vano! Te esperaré bajo las profundidades del mar y me reiré de tu inutilidad. ¡Esfuerzo! "
Al mirar a Alicia que se acercaba a ella, el Herrscher de la Corrosión inmediatamente dejó escapar un rugido áspero y enojado, como el tipo frente a ella que nunca había conocido, pero que de hecho era el Herrscher, pero estaba del lado de los humanos. su ira.
El fin del Herrscher of Corrosion está condenado al fracaso, pero ella sabe que esto es solo el comienzo. Después de ella, uno por uno, los Herrscher destruirán por completo esta civilización cobarde.
Sin embargo, frente al Herrscher que estaba a punto de desaparecer, este ser que tenía el mismo origen que ella, Alicia no mostró mucha ira y odio, sino que guardó su arco, sus flechas y las flores blancas del negro abismo, y se puso en cuclillas. En el negro abismo que estaba a punto de desaparecer, ante la niebla.
"Antes de irnos, Gao Qi me pidió que te diera un mensaje. Aunque no sé lo que significa... pero tal vez valga la pena escucharlo".
En su mano, la deslumbrante luz rosa comenzó a quemar el Herrscher of Corrosion. Alicia le transmitió seriamente al Herrscher of Corrosion las palabras que Gao Qi le dio en secreto antes de irse.
"Dijo... lamento no haber podido salvarte esta vez. Hará todo lo posible para hacerlo la próxima vez".
Inmediatamente, Alicia liberó por completo la energía del Herrscher, quemando los últimos restos del Herrscher de Corrosión.
"Ja...estúpido."
Al final, el Herrscher of Corrosion solo dejó estas palabras impotentes.
Alicia no sabía si existía en un cuerpo humano o de quién nació, solo sabía que de ahora en adelante perdería a un buen amigo para siempre.
Pero, ¿qué significa el pasado y el futuro del que habla?
Pensando en esto, Alicia se frotó la cara y sacó la Flor Blanca del Abismo Negro del suelo.
Alicia miró a su alrededor hacia el espacio de conciencia que colapsaba gradualmente y estaba lista para cerrar sesión.
Pero, justo en ese momento, descubrió que innumerables cintas de colores caían en el cielo, como si fuera un espectáculo de magia que Velvet realizaría ocasionalmente en la sede.
Cuando termine la actuación final y suba el telón, estas cintas caerán del cielo en el auditorio.
Tomando un trozo de cinta en su mano, la sonrisa de Alicia finalmente desapareció y un toque de tristeza apareció en su rostro donde nadie podía verlo.
"Lo siento, Sr. Gao Qi, prometí invitarlo a cenar, pero es posible que no pueda hacerlo... Además, tengo mucha curiosidad por usted".
Sacudiendo la cabeza y enterrando su tristeza en lo más profundo de su corazón, Alicia, la Herrscher en forma humana, obtuvo hoy la posibilidad de redimirse, pero también perdió a su mejor amiga.
El hombre que siempre podía encontrar tiempo para salir a cenar con ella sin importar la hora que fuera, ya no estaba en su vida a partir de ahora.
Como Herrscher, a Alicia le resulta difícil creer que el Sr. Gao Qi tenga la capacidad de usar un núcleo para transformarse con éxito en un Herrscher, e incluso tenga la capacidad de luchar contra el siguiente Herrscher más poderoso. tiene que sacrificarse. No pareció dudar en absoluto.
¿Qué tipo de poder es este? ¿Quién le dio un poder tan poderoso? ¿Es su talento o la poderosa cabeza de Velvet?
Alicia sintió que tal vez… ninguno de ellos.
"¿Es posible que esto sea lo que usted dijo Sr. Gaoqi... el poder del amor?"
Al pensar en esto, Alicia sonrió levemente y recordó la agradable conversación que tuvieron cuando se conocieron hace unos años.
"Ha aprendido una lección, señor Gauci".
Pensando en esto, Alicia se encogió de hombros y caminó un poco enredada hacia Velvet, quien estaba mirando aturdida las coloridas cintas de sol en el cielo no muy lejos.
Como su novia y futura esposa, definitivamente estará extremadamente triste cuando Gao Qi fallezca.
Alicia no podía entender el sentimiento de amar a alguien, pero sabía que ese sentimiento debía ser muy, muy, muy incómodo.
Al mirar a los ocho guerreros de fusión que se habían fusionado en uno, la astuta y juguetona Alicia no sabía qué debía hacer o decir.
"…….Lo siento, Velvet, yo————"
Alicia lo pensó y finalmente miró a Velvet con atención y se disculpó en voz baja.
En cualquier caso, a partir de hoy ya no se puede ocultar el hecho de que Alicia es una Herrscher y, como Herrscher, no debería involucrarse en tal conflicto de todos modos.
"Es una... magia maravillosa, ¿no?"
Alicia dedujo que el estado de ánimo de Velvet en ese momento debería ser de tristeza, desgana, ira y desesperación.
Pero lo que hizo que Alicia se sintiera un poco asustada, Velvet simplemente extendió una mano, atrapó unos cuantos trozos de papel de colores volando en el aire y le mostró una sonrisa tranquila, pero incapaz de ver ninguna sonrisa triste.
Los ojos de Alicia se dilataron levemente y subconscientemente pensó que Velvi podría haber tenido problemas con su mente que ya estaba dividida en ocho partes debido a la excesiva tristeza.
Sin embargo, Velvet simplemente se encogió de hombros, sin ver ninguna tristeza en absoluto.
Justo ahora, en el momento en que Gao Qi falleció, esta viuda recientemente hermosa sintió que un extraño interruptor en su cerebro pareció encenderse instantáneamente.
La información que Velvet había olvidado volvió a su mente.
Recordó que esa noche loca, no solo hizo esto y aquello con Gao Qi bajo la influencia de ese bastardo de Mebius y la extraña poción.
Mebius le contó muchos secretos, sobre el mundo, sobre Gao Qi, sobre... aquellos que lo amaban.
Esos contenidos, y todo lo que Gao Qi le confesó antes de irse, pueden corresponder a ello.
