Capítulo 150
Autor: jefe de guerra
Saben que en su destino todavía necesitan proteger a sus hijas.
"El obispo no hará esto. Tenga la seguridad de que nadie codiciará a Kiana. No permitiremos que la hija del héroe se convierta en un sujeto de prueba".
Por otro lado, después de escuchar las palabras de Gao Qi, Amber no pudo evitar fruncir el ceño y salió para aclarar que en realidad tenía un poco de curiosidad sobre el nacimiento de una nueva vida.
Después de todo... me parezco mucho a Cecilia.
"Está bien, está bien, no hablemos más de esto. Hermana Amber, creo que es hora de decir adiós. Todos, si quieren mantener sus armas, vayan al Laboratorio Babylon en Siberia. Tengo que ser transferido allí".
Pronto, Gao Qi saludó a las reacias Valquirias sin ninguna nostalgia y tomó suavemente la delgada mano de Amber en el costado.
"Creo que necesito a la hermana Amber como guía cuando vaya al Laboratorio Babylon, ¿de acuerdo?"
En el momento en que Gao Qi tocó su palma, el cuerpo de Amber tembló de repente, pero luego se calmó: era solo una niña y era una adulta.
"Um... Está bien, por favor venga conmigo, doctor, el luchador está listo".
Tomando la mano de Gao Qi, Amber lo condujo fuera del hospital.
"Cecilia, volví tarde, ¿cómo estás, bastardo Siegfried? ¿No te pedí que protegieras a Cecilia?"
"¿Qué tiene esto que ver conmigo?"
"¿No es todo esto tu culpa?"
Detrás de él, se escuchó una voz linda y ansiosa, y Gao Qi supo que era Theresa quien venía.
"¿No vas a ver a tus hermanas, hermana Amber?"
Mirando al androide junto a Theresa al mismo tiempo que Theresa, Gao Qi de repente le preguntó.
"...No, la tarea es urgente, Dr. Zero. A continuación, usted será responsable de la investigación de un grupo de sujetos experimentales, sobre la combinación de la energía Honkai y la tecnología del cuerpo humano, para que los humanos puedan captar la clave para Luchando contra Honkai. Eres la mejor persona a cargo. —Por supuesto, el obispo Otto sólo quiere resultados y no le importan los sacrificios".
Sacudiendo la cabeza, Amber empujó a Gao Qi hacia el avión de combate sin dudarlo.
Luego irán a la Torre de Babel, Babilonia.
——————
En un pequeño y oscuro laboratorio, una pequeña niña de cabello morado estaba acurrucada en un rincón, abrazando sus rodillas con sus manos, sollozando suavemente, pero sus lágrimas se habían secado por un tiempo desconocido.
"Mamá, Siren te extraña mucho. La gente aquí es tan terrible. Siren... ¡los odia!"
——————
——————
Nuestro pez globo, la Sra. Sirin, finalmente ha aparecido. ¿Cómo cambiará el destino de esta chica que ha dominado la habilidad de "desinflarse al 100% después de fortalecerse"?
Efectivamente, el angelito de Honkai Impact 2 sigue siendo lindo. Sería genial si los personajes de Honkai Impact 3 pudieran tener las mismas posibilidades automáticas que Honkai Impact Beast en Honkai Impact 2. Las Honkai Beasts a nivel planetario también pueden automatizarse. .. Sería más emocionante. ¡Ah!
155. Conociendo a Xilin por primera vez, ¡La guerra Honkai de Gao Qi! 5000
Gao Qi siempre ha sido un mal estudiante y, en lugar de nadar en el océano del conocimiento, prefiere cuidar de los demás.
Por supuesto, prefería pasar más tiempo "comunicandose" felizmente con sus profesores, Mebius y Velvet.
Sin embargo, a pesar de que era un estudiante mediocre, Gao Qi todavía aprendió mucho sobre la tecnología negra de la precivilización.
Aunque puede que no sea tan bueno como Otto con la ayuda de Hollow Manzo, no es difícil destacar en la tecnología moderna, esto es un poco apresurado, pero no está a la altura del nombre de "Doctor".
[Antes de ir al Laboratorio Babylon, regresó a su laboratorio y trajo al avión el equipo y los materiales que preparó en el fondo de la simulación. 】
(Aunque no es tan avanzado como el equipo en el taller de Velvet, es suficiente para ti. Aunque no hay accesorios de nivel Quiet Gem entre tus materiales preciosos, aún traes una gran cantidad de acero del alma. Si tienes el Herrscher Core Si es así, incluso puedes hacer otra Llave de Dios, para la cual ya tienes suficientes coplas de caligrafía y pintura. 】
[De esta manera, abordaste el avión de Destiny y volaste hacia el norte. Pronto, acompañado por el viento y la nieve en el cielo, viste la torre gigante llegar al cielo. 】
(En el campo nevado, una alta torre se eleva desde el suelo. Aunque es necesario ser como la legendaria Torre de Babel, que puede llegar directamente al cielo del país donde viven los dioses, su majestuosidad aún te impacta. 】
[Aparte de los malvados experimentos y la matanza de personas inocentes, esta torre es de hecho una rebelión lanzada por la humanidad contra los llamados "dioses". 】
[Pero, al igual que lo que se describe en el mito, esta torre inevitablemente colapsará. 】
Zumbido zumbido zumbido————
Cuando el rotor del avión de combate se detuvo gradualmente, Gao Qi también aterrizó en el suelo, mirando el cielo oscuro pero no sombrío en ese momento, con una bocanada de aliento blanco sobresaliendo en el aire frío.
Ahora estamos en diciembre de 1998. No sólo hay una larga noche polar en el Ártico, sino que también hace tanto frío que puede congelar a un oso hasta morir. Ahora Gao Qi es sólo un niño de 14 años. Mebius realizó la fusión cirugía de transformación guerrera en él. No hay ningún tipo de seguridad para niños como Gratius. Si se activa a la fuerza, fácilmente perderá su vida útil. Sin el poder de un guerrero para mantenerse caliente, casi estaba congelado en un nieto, incluso si usaba un traje aislante calentable.
"Eh, hace mucho frío. Sería genial si tuviera la autoridad del Herrscher of Flame".
Incapaz de evitar murmurar, Gao Qi miró el cielo oscuro y medio iluminado en la distancia y se encogió de hombros.
Pasaría más de un año aquí y ciertamente no era un buen lugar para unas vacaciones relajantes.
Más de un año después, en febrero de 2000, el segundo Impacto Honkai estaba a punto de estallar aquí, y con la intervención de Gao Qi, me temo que sucedería un poco antes: nadie tendría mala suerte.
Si no fuera por el sacrificio de Cecilia, el número de víctimas de este colapso podría haber sido de decenas, o incluso millones. El daño causado por Kiana y Mei Herrscher después de transformarse en ellas podría compararse con el segundo Herrscher despierto. Se dice que una pequeña bruja se ha convertido en una gran bruja.
Sin embargo, Gao Qi no vino aquí de vacaciones. Después de conocer la línea de tiempo donde estaba y lo que podría enfrentar, Gao Qi se preparó rápidamente para esta simulación, lo que quería hacer y lo que tenía que lograr. El objetivo de... .
"El clima aquí puede ser un poco duro, pero Dr. Zero, ningún laboratorio en Tianming está tan bien equipado y es tan rico en recursos como este".
Pronto, Amber bajó del asiento del piloto del avión con pasos elegantes. Como suplente de Otto, siempre ha sido humilde y discreta, pero cuando no está cerca del arzobispo, también mostrará las características de una líder. .
Su antiguo subordinado Gao Qi ya lo sabía. La última vez que se conocieron en 2007, Gao Qi era solo un pequeño investigador. Esta vez se conocieron en 1998, Gao Qi se ha convertido en alguien con quien el destino puede hablar. Un líder de investigación sólo puede decir eso. El salto en el tiempo de Gao Qi es realmente extraño.
"Este es el segundo laboratorio más grande de Destiny, y también tiene el tercer reactor de energía Honkai más grande del mundo. Aunque es un poco más débil que la sede, aquí habrá muchos menos equipos de proyecto compitiendo por recursos con el Dr. Zero". . Su voz será más grande: el Sr. Bishop tiene plena confianza en usted, por favor continúe con sus esfuerzos".
Aunque "doctor" es una reputación que muchas personas persiguen a lo largo de sus vidas en el mundo académico, lo más importante en el destino es el genio. Aunque el "Dr. Zero" ha logrado logros en la investigación biológica y la clave de Dios, él y Gao Qi compitió por ello Hay mucha gente con financiación.
Pero cuando llegó al Laboratorio de Babylon, aunque no se podía decir que Gao Qi fuera el líder completo, tenía mucho más que decir, lo que de hecho era adecuado para su desempeño.
El Departamento de Energía es responsable de estudiar la teoría básica de Honkai Energy y apoyar a otros departamentos; el Departamento de Armas es responsable de transformar Honkai Energy en armas avanzadas adecuadas para el combate basadas en las teorías propuestas por el Departamento de Energía: las armas de los Dioses en el juego son de su obra.
El departamento al que Gao Qi quiere unirse es el "Departamento de Sistemas Avanzados".
Aunque no le importa la fama y la fortuna.
"Si la hermana Amber trabaja conmigo, tal vez seré más feliz. Sonríe más. Todos dicen que te ves mejor cuando sonríes. Y los datos de tu cuerpo muestran que tus músculos y nervios faciales están intactos. Necesitas ¿No quieres dar? ¿Es un intento?
En lugar de crear valor para Tianming, Gao Qi prefiere burlarse del ámbar que tiene delante; este es un pequeño pasatiempo que desarrolló después de la simulación de Tianming.
"¿Necesitas revisar tu cuerpo la próxima vez y dejarme preparar algunos módulos sociales para ayudarte con una sonrisa estándar? ¿Soy muy bueno en esto?"
Esta vez, Amber no es la jefa de Gao Qi, pero como cibernética, ocasionalmente viene a Gao Qi para su revisión, y Gao Qi también prepara muchos escenarios interesantes para ella.
Aunque su tecnología aún no era capaz de fabricar un cuerpo protésico Time-Stop de Sianwistan, era extremadamente fácil fabricar Honkai Impact Mantis Blade y Gorilla Arm. En ese momento, él y Velvet estaban jugando con estas cosas.
En cuanto a Amber, una hermana que es más poderosa que él y tiene un defecto genético congénito, se puede decir que Gao Qi le brindó mucho apoyo.
No sólo quería seguir el guión de las técnicas de Mebius y Velvet, sino que incluso pensó en encontrar una nueva forma de fusionar las dos técnicas: el ámbar frente a él era el portador perfecto.
Ella tiene el mismo origen que Theresa, pero tiene un destino completamente diferente. Otto le ordenó luchar contra Theresa. Ella cumplió fielmente la tarea, pero fue derrotada por la más perfecta Theresa. Al final, gracias a Theresa, la bondad heredada de Karen, Amber sobrevivió y se convirtió en la suplente del obispo Otto.
Gao Qi vio su rostro cuando la estaba operando, su rostro era muy similar al de la chica Kaslana, gentil y fuerte.
Y lo mismo ocurre en el corazón de Amber, ella de ninguna manera es tan indiferente y fría como parece por fuera, pero... Otto solo necesita un ayudante que no tenga sangre ni lágrimas.
"Solo soy un arma y una herramienta del destino. Soy media máquina. Mi trabajo no requiere que le sonría a nadie... Si fuera el Dr. Zero, ¿no podría instalar unas prótesis extrañas en mi cuerpo? "
Miró a Gao Qi con cierta preocupación, Amber realmente no podía soportar a este pequeño que normalmente era muy cercano a ella.
Después de todo, desde que fue creada hace décadas, además de ser respetuosa con el portavoz de Otto, la mayoría de las personas mostrarán una sensación de alienación intencionalmente o no cuando la enfrenten a ella y a la estructura mecánica de su cuerpo.
Pero "Zero" es diferente, al contrario, en realidad le gustan estas partes "mecánicas"... Qué raro.
"Sí, no me gusta sonreír, ¿y esto qué pasa?"
Mientras Amber todavía estaba distraída, de repente sintió que un par de manos pequeñas abrazaban su esbelta cintura y sintió una leve pero imperceptible... picazón en la carne de su cuerpo.
"Pfff, jajajaja..."
Después de todo, Amber sigue siendo un ser humano y la mayor parte de su cuerpo está hecho de carne. Su esbelta cintura fue rápidamente raspada por las ágiles manitas de Gao Qi.
El instinto biológico inmediatamente hizo reír a Amber a carcajadas, pero rápidamente lo reprimió con una fuerza que no era inferior a la de la Valquiria. Abrazó las axilas de Gao Qi como un gatito y abrazó al pequeño Gao Qi, que estaba de su lado. él frente a él y lo miró con resentimiento.
"Mira, ¿no es esta una bonita sonrisa? No tengo intención de pedirles a los demás que cambien su estilo de vida habitual, pero por pensamientos egoístas, hermana Amber, me gustas más cuando sonríes".
Aunque su opinión no cambió después de convertirse en un niño, Gao Qi se volvió mucho más libre y audaz al hacer muchas cosas cuando era un niño travieso.
No planeaba que le pasara nada extraño a Amber, pero Gao Qi sintió que Amber no sabía lo que quería. Era un poco aburrido para una chica tan linda vivir como una herramienta...
"... Está bien, Dr. Zero, ya no tengo tiempo para jugar con usted. A continuación, le presentaré los distintos departamentos del Laboratorio Babylon y los proyectos de los que será responsable a continuación".
Dicho esto, Amber dejó caer a Gao Qi y lo abrazó contra su pecho con la cara hacia afuera. Sus brazos fortalecidos levantaron a un niño grande con facilidad y caminaron hacia la torre frente a él.
Aunque la Torre de Babel es grande, excluyendo al personal de seguridad y a los trabajadores, sólo hay más de 300 investigadores reales dispersos entre la torre de cincuenta pisos, lo que la hace parecer particularmente desierta.
Sin embargo, Amber sostuvo a Gao Qi todo el camino, ya sea tomando el ascensor o caminando, y chocó con muchas personas, lo que hizo que la cara tímida de Gao Qi se sonrojara. Aunque le dijo a Amber que podía caminar, Amber Quan fingió no escucharlo.
"Me equivoqué, hermana Amber, no debería haberme molestado, por favor decepcioname".
Obviamente, era Amber quien estaba enojada con Gao Qi. La fría ayudante aún mantenía su actitud tranquila e indiferente, pero aún abrazaba a Gao Qi con fuerza mientras caminaba.
Muchos investigadores conocían a Amber y la saludaron calurosamente. En cuanto a Gao Qi en sus brazos, nadie pensó que había algo extraño en tener un niño en sus brazos.
Quizás sean niños de la familia del obispo o sujetos de experimentación importantes: lo más indispensable en el laboratorio de Babylon son los niños, ya sea en la mesa de experimentos o en el incinerador.
"Dr. Zero, de lo que debe ser responsable es de la investigación del Departamento de Sistemas Avanzados. Destiny ha traído sujetos experimentales calificados de todo el mundo aquí para estudiar la combinación adicional de Honkai Energy y el cuerpo humano - Artificial Saint De aquí surge la tecnología de marcado".
Pronto, Gao Qi y Amber llegaron a un piso algo espacioso pero muy deprimente, en comparación con otros pisos, este piso tenía muchos más guardias y vallas de hierro, como si estuvieran custodiando y deteniendo algo.
"Los cuerpos experimentales se mantienen en este piso. Todos son niños que no tienen el talento suficiente para convertirse en Valquirias. Los experimentos aquí pueden promover la investigación sobre los estigmas o crear otros nuevos para luchar contra el colapso. Mal camino".
Pronto, Gao Qi vio a los niños "cautivos" en la sala de vidrio reforzado. Llevaban uniformes, simples monos blancos. Obviamente eran productos baratos hechos al por mayor: todos tenían diez años. Una niña de unos 10 años.
Estaban en grupos de tres o dos, observando con vigilancia a los guardias fuertemente armados, o a las pequeñas bestias aparentemente indefensas que se escondían solas en los rincones y las sombras, temblando.
Algunas de ellas son huérfanas, otras son defraudadas de sus padres por el destino, o... aquí se organizan niñas "compradas" para que se sometan a experimentos y exámenes.
No tienen las calificaciones para convertirse en Valquirias y es imposible que el destino renuncie a un excelente guerrero, son "productos de mala calidad" y sólo pueden usarse para experimentos.
La expresión de Gao Qi se mantuvo sin cambios, pero la ira en su corazón se había encendido: esta era la parte trasera del destino y esta era la razón principal por la que Gao Qi odiaba a Otto.
Sí, sin Otto, tal vez el mundo sea destruido en el futuro, pero para estos niños, la muerte y el fin del mundo ya han llegado; este es un sacrificio necesario y es una forma de luchar contra Honkai a toda costa, pero ¿quién está dispuesto? ¿Cuál será el "precio" a sacrificar?
Al menos, a los ojos de Gao Qi, Fire Chasing Moth no es así. Al menos, Fire Chasing Moth no es así después de que la alta gerencia lo envió. Incluso frente al fin del mundo, incluso si Mei, como líder Es tan racional y despiadado, pero nunca pensaron en usar a sus hijos para probar nada.
Independientemente de Mebius o Velvet, su mayor sujeto experimental siempre han sido ellos mismos, y... tienen sus propios resultados.
Por eso se llaman Ying Jie. Son héroes indudables, y Otto... sólo puedo decir que la civilización moderna no ha cultivado suficientes genios, pero tiene que dejarle salvar el mundo. Es la desgracia de la humanidad.
"Está bien, es hora del experimento. No tengan miedo, niñas, esto es por su propio bien. Sus esfuerzos crearán un futuro para la humanidad y sus otras hermanas".
Y de repente, no muy lejos, en una cabina de cristal donde se guardaba a los sujetos experimentales, varios guardias armados con picanas eléctricas aceptaron las órdenes de varios experimentadores y dispararon contra una niña pelirroja y una niña verde. , lo que dijeron fue solo para aliviar su culpa: todos sabían que ninguno de estos sujetos experimentales podría sobrevivir.
"Agata, Aurora, qué queréis hacerle, soltad, cabrones".
Inmediatamente después, una niña de cabello morado gritó y salió corriendo, mordiendo la mano del guardia uno por uno, pero inmediatamente fue dominada por la otra parte y arrojada a un lado.
"¡Oye, pequeño lunático, no te preocupes, pronto será tu turno!"
Gao Qi pudo sentir que la respiración de Amber se aceleraba un poco detrás de ella e inclinó ligeramente la cabeza hacia un lado, solo parecía indiferente y desalmada, pero ¿cómo podía realmente ser indiferente a todo?
Después de todo, ella también tuvo un período de tiempo que podía "borrarse" en cualquier momento, lo que le recordó algunos malos recuerdos.
"¿Quieres que lo detenga? Hermana Amber, puedes asumir la responsabilidad sobre mí".
Gao Qi sonrió y le preguntó a Amber, pero la otra parte aún negó con la cabeza con calma. Amber nunca se permitió tener pensamientos adicionales. Dado que el experimento frente a ella fue aprobado por el obispo, era una existencia razonable y no tenía ninguna razón. para detenerlo, al otro lado.
"No, Dr. Zero, no tengo derecho a detener el experimento-"
Sin embargo, Gao Qi notó algunos ojos insoportables y enredados debajo del parche de color ámbar: Teresa heredó el carácter fuerte y amable de Kallen, y su hermana Amber, que tiene los mismos genes, sin importar cuánto finja serlo. ¿Cómo puede una persona herramienta no tener un ¿buen corazón?
"No habrá tales experimentos en el futuro. Seré responsable de estos experimentos, hermana Amber. Detendré estos experimentos sin sentido. La verdadera ciencia no requiere el sacrificio de otros".
Tan pronto como Gao Qi terminó de hablar, Amber salió corriendo sin dudarlo. Como todo era legal y conforme, no había nada de malo en detenerlo.
Al segundo siguiente, Amber arrebató los bastones empuñados por los dos guardias, y Gao Qi saltó de sus brazos, sonriendo y mirando a la pequeña niña de cabello púrpura que yacía en el suelo frente a él, con los ojos llenos de odio y dientes. Gritó, mirándola a los ojos estrellados.
"Está bien, pequeña, tienes unos ojos muy bonitos. Dime, ¿cómo te llamas? ¿Me odias?"
Antes de llegar a la Torre de Babel, Gauci ya había formulado el plan que iba a llevar a cabo en esta simulación: probar si podía luchar codo a codo con el Herrscher. Este fue el resultado del último experimento de simulación. ¡Continúa!
Gao Qi, no quiere estar estable todo el tiempo y ser el médico del destino.
Esta vez, al igual que la "fuga" de Siegfried siete años después, una vez más resistiría el destino y lo enfrentaría.
Y esta vez, no se trata de escapar, sino... ¡de guerra! ! !
¡La segunda Guerra Honkai no la iniciará Xilin, sino el propio Gao Qi! ! !
——————
El tiempo de simulación esta vez no será demasiado largo y no tendrá la sensación de que ambos lados hagan abdominales juntos en los cómics, pero trate de hacer la escena lo más grande posible; por supuesto, todavía queda la vida diaria. de criar a una hija.
