Capítulo 39

Canciones sugeridas (mejor si es en el siguiente orden): Trouble de Coldplay, Video games de Lana Del Rey, Hopelessly devoted to you Glee ver.

Tal como prometieron, no les tomo más de un par de días para enviar sus cartas a Hogwarts solicitando el ingreso al nuevo curso o al menos tutorías que les ayudarían a completarlo.

Cómo cualquier otro segundo viernes del mes Harry cruzaba la puerta del pub donde se reunía con sus amigos, solo que esta vez no iba solo como las anteriores veces, esta vez iba en compañía de Draco, a pesar de que el rubio aún estaba nervioso por encontrarse con sus ex compañeros de colegio Harry no paraba de recordarle que, si ya habían solucionado todo con Ron, el resto no sería un problema.

—Hey la parejita del año —soltó Seamus en cuanto los tuvo lo suficientemente cerca —debo decirles que me encuentro sumamente afectado por su traición, pero Harry me podría hechizar así que me retracto —continúo bromeando con una sonrisa bobalicona en el rostro.

—No seas exagerado —le regaño Dean sonriendo amablemente —que bueno verlos chicos.

—Quiero disculparme, con todos —soltó Draco de golpe sin poder contenerse más, como si hubiese estado conteniendo el aire por demasiado tiempo y por fin pudiese respirar libremente —por todo lo horrible que hice —agrego, durante un par de segundos ninguno dijo una palabra hasta que Neville aclaro su garganta dando un carraspeo y asintió con la cabeza.

—Está en el pasado —hablo con un tono tranquilo —tomen asiento —señaló las sillas disponibles cerca de Ron y Hermione.

—¿Estás bien Draco? —murmuró Luna cuando el rubio se sentó entre ella y Harry.

—Todo bien —respondió con una sonrisa —debes dormir más —añadió notando las bolsas oscuras que se encontraban debajo de sus ojos.

—Lo intentaré —respondió Luna con un tono tranquilo. Después del comunicado la rubia había sido la primera en contactarlos felicitándolos por su relación y pidiéndoles una entrevista, la cual ambos rechazaron, pero eso no detuvo a Luna en su empeño por hablar con el rubio volviéndose así buenos amigos en ese corto tiempo.

—Les pedimos cervezas —anuncio Dean colocando ambas botellas delante de ambos.

—Gracias —respondió Draco sosteniendo la suya con una de sus manos sintiendo el frio del vidrio en sus dedos.

—Ron no escupió en ella —aseguro Seamus divertido.

—¡No sería capaz! Ya maduré ¿Sabes? Seré padre —dijo Ron orgulloso de sí mismo inflando el pecho.

—Si, si claro —respondió Neville con un tono irónico riendo después de hablar ocasionando una risa general.

La charla no se hizo esperar, cada uno comenzó a hablar sobre lo que hicieron en esos días, sobre el comunicado de Harry, Seamus no paraba de repetir que nunca lo olvidaría y por supuesto el tema clave era la boda de Ron y Hermione.

—Sabía que estarían aquí —aviso una voz conocida interrumpiendo un chiste que contaba Seamus, Draco dejo de sonreír al reconocerla y dirigió su mirada hacia Harry quien de inmediato dejo de sonreír, tensando notablemente la mandíbula.

—Ginny —saludo Seamus animado importándole poco que lo hubiese interrumpido, con sus ojos vidriosos notablemente ebrio, de inmediato Dean lo sujeto del brazo con fuerza para que deje de hablar.

—Ah, también están aquí —murmuró Ginny al ver a la pareja de rubio y pelinegro empleando un tono cansado.

—Ginevra —hablo Draco incorporándose y girando para encararla, empleando un tono firme y educado —quiero disculparme por todo lo que sucedió, fui un imbécil —expreso con el rostro serio, Ginny alzó una ceja al escucharlo.

—¿Podemos hablar? —pregunto Harry también incorporándose y girando lo suficiente el cuello para verla.

—Claro —respondió ella extrañada, Harry señaló con el dedo índice una mesa lo suficientemente alejada.

—Ya vuelvo —murmuró hacia Draco, Harry beso suavemente su mejilla y Draco volvió a sentarse sin siquiera molestarse en girar a verlos —vamos —añadió ambos caminaron hacia la mesa y tomaron asiento —Ginny lo siento.

—¿Por qué exactamente? ¿Por irte sin decir a dónde? ¿O por la parte donde yo tengo que dar explicaciones como si fuese tu madre o tu esposa? —escupió enojada, sus ojos azules casi parecían sacar chispas debido al enojo que reflejaban.

—Por todo en realidad —Harry dejo salir un suspiro apenado —no fui responsable emocionalmente contigo, ambos éramos jóvenes y yo fui demasiado inmaduro para darme cuenta de que solo te hacía daño —al escucharlo Ginny tenso la mandíbula obligándose a pensar un par de segundos antes de hablar.

—¿Tú me amabas? —fue la pregunta que salió de sus labios, su mirada azul aun chispeante pero su tono de voz era claramente temeroso.

—Si, lo hice —admitió Harry sintiendo como si algo dentro suyo se desatara, como si uno de los nudos que tenía dentro por fin hubiese logrado desatarse, notando brevemente como los ojos de Ginny brillaban con algo que no era enojo —pero mi amor no llego a ser lo que necesitabas, te amaba como hermana y como mujer, pero no en la cantidad que tú merecías —pudo escuchar como Ginny tragaba saliva o al menos eso pensó, la música era demasiado alta para escuchar aquello —y por eso lo siento —dejo salir como si fuese un suspiro, Ginny lo observo y soltó una risita burlona girando la cabeza mientras contenía sus lágrimas mordiendo sus labios.

—¿Sabes que pasé todos estos años pensando que quizá pude hacer más por ti? —dijo tras un par de segundos con la voz quebradiza —que... Solo necesitabas más comprensión, que solo... Si te amaba lo suficiente un día me dirías que todo estaba bien y que regresaste por mi —sonrió con burla y se limpió las lágrimas con enojo —pero eso nunca pasó y me alegro por eso —giro el cuello para verlo —yo tampoco quería tener la vida que tú esperabas que tuviera Harry, no podía estar detrás de ti como tu madre o intentar arreglar todo el daño que sufriste, no podía y eso me estaba consumiendo —tomo aire antes de continuar —agradezco que por lo menos tengas la decencia de admitir que no todo fue mi culpa.

—Ginny... —murmuró Harry cuando la vio incorporarse aun limpiando sus lágrimas.

—Aún necesito recoger algunas cosas del departamento, no me importa si ahora duermes con Malfoy o con quién sea, las necesito —volvió a limpiar sus lágrimas.

—No pido que me perdones solo... ¿Intentemos ser cordiales? —Ginny bufo formando una sonrisa dolorosa.

—Déjame pensarlo, hablamos luego —dijo y se marchó sin dirigirle otra mirada, Harry suspiro dejando caer la cabeza, clavando la vista en la mesa, después de un par de segundos sintió como otra persona se sentaba donde estuvo Ginny.

—¿Todo bien? —pregunto Draco con su mano tocando su rodilla, Harry alzo la vista de inmediato.

—No lo sé —admitió Harry —le pedí perdón, pero... Creo que fui demasiado idiota con ella.

—Yo creo que solo necesitará tiempo, al menos, al menos no hiciste como si nada paso, le diste su cierre —Harry asintió con la cabeza —¿Quieres ir a casa o regresamos? —Harry vio la mesa de sus amigos dónde Dean hacia una competencia con Neville sobre quién bebía más rápido su cerveza.

Hablar con Ginny no había sido sencillo, pero Draco tenía razón, debía darle un cierre, no solo por sí mismo, sino por Ginny, quizá eso explicaba la sensación de liberación que ahora recorría su pecho.

—Vamos con ellos —todo estaba dicho y estaba hecho, las cosas no cambiarían, pero en el presente al menos podía pasar tiempo con sus amigos.

—¿Estás seguro? —pregunto Draco sujetando su rodilla, su tono tranquilo y sus ojos demostraban la preocupación que seguramente experimentaba —ellos entenderán —Harry le devolvió la mirada sintiéndose aliviado por contar con el apoyo de Draco.

—Si, pero necesito rodearme de algo de alegría —respondió Harry incorporándose sintiendo como la mano de Draco se deslizaba fuera de su rodilla.

—¿Insinúas que no te doy suficiente alegría? —se burló Draco incorporándose.

—No es eso amor —rio Harry, rápidamente atrapó su mano depositando un beso en el dorso.

—Qué bueno, por qué sino está noche te tocará dormir en el sofá y no precisamente conmigo encima tuyo —Harry soltó una carcajada al escucharlo y beso sus labios aspirando parte del aroma de su colonia, Seamus comenzó a silbar de inmediato siendo audible a pesar de la lejanía de las mesas.

—No coman pan en frente de los pobres —les gritó atrayendo varias miradas, ambos comenzaron a acercarse a la mesa de sus amigos.

—Finnegan tú estás casado —soltó Draco divertido una vez regresaron a sus lugares.

—Lo decía por Neville —respondió Seamus ocasionando que el castaño se atragante con el sorbo de cerveza —mi amorcito y yo no tenemos nada que envidiarles —agrego mientras tiraba del cuello de la camisa de Dean para besarlo.

—Estás ebrio tonto —soltó Dean riendo después del beso.

—Oh Finnegan te vi en shorts, créeme que tienes mucho que envidiarle a Harry —soltó Draco causando risas generalizadas.

—Seamus no intentes pelear con él, no tiene vergüenza —le advirtió Ron al ver que su amigo estaba a punto de responder.

—Pronto Malfoy, cuando menos te lo esperes —aseguro Seamus sin la más mínima pizca de rencor, en vez con una sonrisa traviesa en el rostro.

—Ya sabes dónde encontrarme —respondió Draco guiñándole un ojo, Dean soltó una risotada al ver cómo su esposo termino sonrojado y con la boca abierta.

—No vas a ganar Seamus —advirtió Harry deslizando su mano por el muslo de Draco —llevo meses sin ganar —agrego después de tomar un sorbo de su cerveza.

El sonido de gente vitoreando hizo que todos giraran la cabeza hacia un grupo rodeando algo.

—¿Que creen que sea? —pregunto Ron después de darle un sorbo a su cerveza.

—Dardos —aviso Neville, todos lo vieron al instante —lo vi al volver del baño —agrego sonrojado.

—¿Quieren ir a jugar? —pregunto Dean con una sonrisa emocionada.

—¡Hagamos algo mejor que eso! —exclamó Seamus colocando sus palmas en la mesa —parejas contra parejas.

—Es cierto que somos número par, pero... —comenzó Hermione viendo a Luna de reojo.

—Ah son cobardes —bufo Seamus imitando a una gallina.

—Estoy dentro —hablo Ron cortando el cacareo que imitaba Seamus —el perdedor paga la siguiente ronda de bebidas —añadió con una sonrisa confiada.

—Bien, entonces los equipos son Harry con Draco, Ron con Hermione, mi amorcito conmigo y Neville con Luna, ¿Alguna objeción? —pregunto Seamus incorporándose con su cerveza en la mano.

—Ninguna —respondió Luna sonriente, todos comenzaron a incorporarse —Neville confío en ti —añadió viendo al más alto del grupo, el castaño sonrió nervioso como respuesta.

—Vamos —ánimo Harry tomando la mano del rubio mientras se incorporaba.

Draco intento decirle algo, pero fue prácticamente arrastrado hacia el grupo de personas que rodeaban la diana colocada en la pared del bar tras esperar un par de minutos el grupo que la ocupaba se marchó.

—Bien, las reglas son sencillas, cada jugador tiene 3 tiros, el límite para tirar será ese —Seamus señaló una línea blanca trazada en el suelo —las más lejanas al centro puntúan 25, centro 50, comenzaremos haciendo una tirada cada uno para decidir en qué orden lanzamos elijan el representante de su dúo —rápidamente vio a su esposo —amor déjamelo a mí.

—Todo tuyo —respondió Dean con una sonrisa llena de amor.

—Luna, ¿Quieres? —murmuró Neville viéndola de reojo.

—Ve tu —respondió la rubia dándole un breve sorbo a su cerveza.

—Bueno Ron tu nos metiste, espero que sepas lo que haces los deportes no son mi fuerte —aviso Hermione viendo al pelirrojo.

—Tu tranquila cariño —respondió con total confianza.

—Potter —aviso Draco asintiendo con la cabeza, Harry sonrió y tomo uno de los dardos entre sus dedos.

—Bien, voy primero —aviso Seamus tomando un dardo y lanzándolo a la diana clavando la punta en el anillo interno —Cerca —soltó sin borrar su sonrisa.

—Voy yo —Ron lanzó su dardo quedando un poco por delante del de Seamus —¡Eso! — grito emocionado viendo a su esposa, agitando un puño en señal de victoria.

—Ve tu Neville —ánimo Harry sonriente mientras entrelazaba sus dedos con los de Draco.

—Bien —Neville contuvo el aire y con un movimiento rápido lanzo el dardo colocándolo entre el anillo interno y externo —que mal.

—Nada mal Neville —Hermione intento darle ánimos sonriendo cariñosamente.

—Bien, mi turno —suspiro Harry soltando los dedos de su novio, con una postura relajada lanzó el dardo clavando la punta en el centro de la diana.

—Wow —exclamó Draco sorprendido.

—Suerte de primerizo —silbo Seamus —bien, primero va Harry, luego Ron, yo y Neville —aviso acercándose para tomar los dardos de la diana —primeros tres tiros para Harry entonces —le extendió una caja con varios dardos y Harry negó con la cabeza.

—Hagámoslo al revés, el primero que sea el último y el ultimo será el primero — tomo la caja y se la ofreció a Neville.

—Esa confianza no me inspira nada bueno —soltó Ron viéndolo con los ojos entrecerrados y una sonrisa, después de todo era uno de los que más conocía a Harry, el moreno soltó una risa baja y continúo sosteniendo la caja.

—Ojalá que tu confianza no te haga perder —advirtió Seamus.

—Mmm Potter —murmuró Draco, pero su novio no respondió solo le guiño un ojo.

—Bien, entonces vamos Luna —ánimo Neville tomando los dardos, primero lanzó él anotando 75 puntos en total y luego lanzo Luna anotando 50 ya que el último dardo no consiguió clavarse en la diana solo había logrado que rebote en el tablero, sumándose así 125 para la pareja.

—Vean y aprendan muchachos —aseguro Seamus con total confianza tomando uno de los dardos.

—No presumas mucho Finnegan podrías terminar mal —se burló Ron tomando otro sorbo de su cerveza.

—Ja —exclamó el chico con burla lanzando sus dardos seguido de su esposo, Seamus obtuvo 100 puntos y Dean 75 quedando así primeros con 175 puntos.

—Ahora me toca enseñarle a Finnegan como se hace amor —aviso Ron mientras tomaba los dardos que estaban clavados en el tablero.

—Ya quisieras Weasley —respondió Seamus divertido pidiendo otra cerveza con una seña.

—Mira y aprende —se burló Ron mientras lanzaba sus dardos obteniendo 125 puntos, Hermione por su parte obtuvo 50 fallando dos dardos lo que significaba un empate.

—Está bien amor —aseguro Ron besando la cien de su esposa de manera cariñosa —podemos desempatar.

—Su turno —aviso Seamus viendo a Harry, el aludido sonrió y tomo los dardos lanzando uno tras otro con una calma impresionante, obteniendo 150 puntos por las 3 veces que logro clavar la punta en el centro.

—Madre mía ¿Este chico no puede estar más bendecido? —se burló Seamus agitando las manos hacia el cielo como si le estuviese reclamando a alguna deidad.

—Tu turno —murmuró Harry viendo a Draco con una sonrisa mientras le alcanzaba los dardos, el rubio vio los delgados dardos con una mueca en los labios —¿Sucede algo? —pregunto al notar su reacción.

—¿Es buen momento para decirte que no se jugar? —Harry alzo las cejas con sorpresa —nunca aprendí —añadió.

—Está bien, actualmente es sencillo, puedo indicarte si quieres —ofreció con una sonrisa cariñosa, Draco asintió con la cabeza caminando hacia el límite que tenían establecido.

—Solo por qué es primerizo voy a dejarlo pasar —aviso Seamus dándole un sorbo a su cerveza recién servida.

—No le hagas caso —murmuró Harry colocándose detrás del rubio colocando una de sus manos en su cintura mientras la otra sujetaba la mano del rubio —relaja tu postura, lanza con la fuerza de tu brazo, pero visualiza dónde lanzaras y sube un poco la mano para que la trayectoria no se modifique por la gravedad —murmuró a su oído con su aliento cosquilleando el cuello de Draco.

—¿Sabes? Es difícil concentrarme así —bromeó Draco con una mirada traviesa claramente agitado por su cercanía, Harry rio suavemente.

—Vamos, tú puedes —ánimo ignorando la insinuación —toma aire y lanza el dardo —bajo la mano que sujetaba la del rubio y la llevo a su cintura sujetándolo con ambas manos sin separar demasiado su cuerpo, Draco tomo aire y lanzo el dardo cuya punta termino clavada en la pared cerca a la diana.

—Ohhhh mala suerte Malfoy —soltó Seamus divertido.

—Tranquilo —ánimo Harry hablando aún a su oído —toma aire y concéntrate, sé que puedes hacerlo.

—Quizá con algo de incentivo —murmuró Draco empujando disimuladamente sus caderas hacia atrás siendo detenido de inmediato por las manos del pelinegro.

—Concéntrate —ordenó el pelinegro con una sonrisa de lado —si te concentras te daré un premio —murmuró tan bajo que solo Draco pudo oírlo haciéndolo sonreír ampliamente, sin dudarlo lanzo el dardo que sostenía entre sus dedos, clavando en el anillo interno.

—Oigan sospecho que están haciendo trampa —acusó Ron divertido.

—Cállate pelirrojo esto es talento natural como tu cabello —respondió Draco, el pelirrojo soltó una risa y asintió con la cabeza como si no pudiese discutir contra eso.

—Bien, estamos empatados Draco por favor falla —pidió Seamus sonriente juntando las manos como si fuese una plegaria.

—Ya vuelvo, voy al baño —aviso Neville escabulléndose entre la gente.

—¿Mi premio? —murmuró Draco sonriente mientras veía por el rabillo del ojo a su novio aun detrás suyo.

—Mmm —Harry sonrió y coloco su barbilla encima de su hombro para besar fugazmente su mejilla —tú puedes —ánimo quitando la barbilla de su hombro.

—Oigan es trampa estoy seguro que es trampa —salto Seamus señalándolos.

—Deja de llorar Finnegan —respondió Draco lanzando el dardo y clavándolo directamente en el medio —así es como se hace chicos, miren y aprendan —añadió con una sonrisa de autosuficiencia, giro la cabeza para ver al pelinegro que no dejaba de verlo con una sonrisa —y así es como se da un premio Potter —añadió tomándolo de la barbilla para plantar un beso en sus labios, Harry alzo las cejas sorprendido, pero de inmediato correspondió al beso.

—Ah chicos realmente como les gusta andar presumiendo —soltó Seamus alzando su cerveza —ven —añadió tomando del cuello a Dean para besarlo apasionadamente.

—Demonios Finnegan que espectáculo —soltó Draco sonriente con los labios brillantes recostando su cabeza en el hombro de Harry mientras entrelazaba sus dedos con los del moreno que aún sostenían su cintura.

—¿Envidia? —se burló Dean después del intenso beso.

—Ya quisieras —respondió Draco, de repente sintió como alguien empujaba a Harry.

—Ah malditos homos deberían irse a otro lugar —soltó alguien detrás de ambos, Draco soltó las manos del pelinegro y giro de inmediato alzando una ceja.

—¿Que dijiste? —pregunto Harry viendo por encima del hombro a un chico tambaleante.

—Lo que oyeron, malditos homos, dan demasiado asco mostrando eso en público —escupió el chico con el ceño fruncido y los puños cerrados, era probablemente de la altura de Harry con una contextura fornida.

—Oye nosotros no te molestamos sigue con tus asuntos —ordenó Seamus con el ceño fruncido dejando atrás al chico sonriente de hace un par de minutos, Harry giro por completo encarando al chico ebrio.

—Si, estás ebrio, por favor márchate —pidió Hermione con una actitud madura.

—Su presencia molesta —gruño el chico escupiendo en el espacio entre los zapatos de Harry.

—Cuál es tu proble... —comenzó Draco molesto siendo detenido por Harry.

—Está ebrio no lo vale —advirtió el pelinegro, el chico frente suyo soltó una risotada atrayendo varias miradas.

—¿Qué? ¿Tu novio tiene miedo de que te hagan algo? mariquita —se burló, Draco forcejeo entre los brazos del pelinegro.

—Será mejor que cierres el hocico si no quieres que está "mariquita" te lo rompa imbécil —respondió Draco totalmente molesto hablando entre dientes.

—¿Ah sí? Tu y... —comenzó el chico.

—¿Algún problema con mis amigos? —pregunto la voz de Neville tenebrosamente calmada, el castaño estaba detrás del chico ebrio luciendo demasiado intimidante.

Harry no lo había notado antes, pero Neville inspiraba demasiado miedo si inflaba el pecho y enderezaba la espalda ya que daba un aspecto de alguien verdaderamente grande.

—¿Quién eres...? —comenzó el tipo girando el torso teniendo que elevar el rostro para ver el rostro del castaño debido a su altura.

—Oye... Tu... ¿No eres el tipo que molestaba a una chica cerca del baño? — pregunto Neville frunciendo el ceño.

—¿Qué? ¡No! — exclamó el chico encogiéndose nervioso —yo no...

—Si, fue el —exclamó una chica en medio de la multitud que se había formado al notar la discusión —ese tipo estaba acosando a mi amiga hace un rato —varios en el club comenzaron a murmurar viéndolo de mala manera, el chico ebrio miraba a todos lados sintiéndose acorralado.

—Oye, imbécil, ¿Nadie te enseño a respetar una chica? —pregunto Draco con burla —no me sorprende que estés tan resentido con todos —añadió riéndose entre los brazos de Harry.

—Ustedes... Ustedes, malditos, malditos homos, ustedes —balbuceaba el chico lanzándoles una mirada furiosa y acercándose con un aura violenta.

—Oye te lo dije —con un movimiento rápido Draco salió de entre los brazos del pelinegro y estampó su puño contra el rostro del chico que no paraba de insultarlos —que te rompería el hocico si no te callabas —añadió con una sonrisa de lado sintiendo los brazos de Harry rodear su cintura para tirar de él hacia atrás.

—¿Que mierda? —exclamó el chico tambaleando hacia atrás sintiéndose aún más mareado además del líquido cayendo de su nariz, la cubrió de inmediato sintiendo la calidez de la sangre cayendo por sus labios y barbilla —¡Me rompió la nariz! —exclamó ofendido.

—¡Bien hecho! —vitorearon unas chicas.

—Maldito Mari... —comenzó el chico cuando sintió un par de brazos inmovilizado los suyos.

—Señor creo que está ocasionando muchos problemas acompañemos —hablo un guardia de seguridad tan alto como Neville, pero mucho más fornido.

—¡¿Que?! ¡Ellos empezaron! —exclamó intentando ver al guardia.

—¡Él empezó! —grito la chica que lo había acusado —él molesto a mi amiga y a este grupo de chicos que solo jugaban —agrego con un tono enfadado.

—Acompáñeme señor —ordenó el guardia tirando del chico mientras la gente alrededor vitoreaba que se lo lleven.

—Ja, bien merecido —se burló Draco sacudiendo la mano con la que lo había golpeado.

—¿Estás bien? —pregunto Harry atrapando su mano para verificar sus nudillos rojos.

—Si, solo que el crack de su nariz me lastimo un poco —respondió Draco sintiendo como Harry acariciaba la piel de sus nudillos.

—Uh Malfoy no te conocía esa derecha —ánimo Ron —que bueno que fuiste tú el que lo golpeó sino yo lo dejaba en el hospital y ni que decir de Mione — añadió, Harry recién pudo notar como su amigo abrazaba por la cintura a la castaña que todavía tenía el ceño fruncido.

—Me sorprende que la gente continúe teniendo esa actitud en este siglo, las personas del colectivo LGBTI merecen todo el respeto al igual que cualquiera — soltó Hermione con un tono molesto.

—No todos entienden Mione —suspiro Dean.

—Suerte que tenemos nuestro poderoso Neville para intimidar ¿Verdad? —añadió Seamus sonriente, el aludido se sonrojo al notar como se convirtió en el centro de las miradas de sus amigos.

—Debo admitir Longbottom que te veías bastante bien detrás de ese tipo inflando el pecho y todo —hablo Draco viendo al más alto a los ojos —si no estuviese con Potter te aseguro que hubiese intentado algo contigo —le guiño un ojo coquetamente y el más alto pestañeo rápidamente patidifuso.

—¿Harry? —pregunto Neville sin quitar la mirada del rubio.

—¿Mhm? —respondió su amigo con una sonrisa.

—¿Draco acaba de coquetearme?

—Ah sí, lo hizo —respondió tranquilo.

—¿Y no te pones celoso? —pregunto viendo a su amigo, Harry soltó una risa y negó con la cabeza.

—Yo estoy completamente seguro de que solo fue un coqueteo, no me molesta —aseguro encogiéndose de hombros, la música estridente corto lo siguiente que iba a decir.

—Bien muchachos, señoritas, es el momento de la noche, karaoke — grito una persona desde los altavoces.

—Eso suena genial —soltó Luna emocionada.

—¿Vamos? —pregunto Hermione sonriente.

—Pasen por acá, anímense a actuar frente a tan agradable público —el pub se llenó de gritos emocionados y pronto una persona comenzó a cantar con un tono agudo una canción popular.

Las canciones las seleccionaba el chico que estaba a cargo de la música, alternando entre canciones más recientes y algunas que Harry recordaba haber escuchado el año pasado.

Entre risas Hermione consiguió llevar a Ron al karaoke ganándose varios aplausos ya que la castaña tenía una voz bastante dulce, Ron por su parte estaba demasiado nervioso para cantar así que terminó fallando varias notas, pero el público no lo abucheo. La siguiente en ir fue Luna interpretando una balada suave ganándose varios aplausos del resto.

—Ahora chicos, algo más clásico —hubo algunos quejidos —pero no por eso es malo chicos, está es un clásico demasiado bueno —por las cocinas comenzó a sonar una melodía suave de un sintetizador.

—¿La conocen? —pregunto Seamus con la cabeza apoyada en el hombro de Dean.

—Si, pero no sé de dónde —respondió Hermione con el ceño fruncido como si estuviese haciendo demasiado esfuerzo en recordarlo — es de una película.

—Yo si —aviso Harry sonriente —mi turno —agrego soltando la mano de Draco y saltando hacia el escenario.

—Uh un chico conocedor —hablo el animador antes de entregarle el micrófono a Harry.

—¿Potter? —pregunto Draco con una ceja alzada.

—Guess mine is not first heart broken —comenzó a cantar con una voz suave y aterciopelada —my eyes are not the first to cry, I'm not the first to know there's just not getting over you —Harry comenzó a balancearse sobre sus talones —I know I'm just a fool who's willing to sit around and wait for you but baby can you see there's nothing else for me to do? —la gente comenzó a alzar los brazos siguiendo la melodía —i'm hopeless devoted to you —sonrió hacia Draco sin dejar de cantar —but now —tomo algo de aire —there's nowhere to hide since you push my love a side I'm out of my head hopeless devoted to you hopelessly devoted to you —alargó un poco la última sílaba sin dejar de seguir la melodía —hopelessly devoted to you.

—Ah qué hermosa voz —suspiro una chica cerca a Draco.

—¡Lo sé! Y él es atractivo también, ¿Tendrá novia? —respondió otra voz femenina.

—No lo sé, pero yo quiero su número —añadió una tercera, Draco sonrió de costado intentando ignorarlas.

—my head is saying fool forget him —Harry negó con la cabeza sin dejar de cantar —my heart is saying don't let go, hold on to the end that's what I intent to do —se tocó el pecho —i'm hopelessly devoted to you —extendió la mano como si quisiera agarrar algo en el aire, hizo un puño volvió a tomar aire y flexionó su brazo acercando su puño a su pecho sacando una voz más aguda y fuerte ganándose gritos —but now there's nowhere to hide since you push my love aside —tomo aire —I'm out of my head hopelessly devoted to you —Harry cerró los ojos mientras cantaba las notas altas.

—Conseguiré su número lo juro —aseguro una chica cerca a Draco.

—hopelessly devoted to you, hopelessly devoted to you —abrió los ojos y extendió la mano hacia Draco.

—Me señaló, me señaló —celebro la chica que según ella conseguiría el número del moreno.

—No querida, él me señaló a mi —aviso Draco con una sonrisa hacia la chica, ella lo miro extrañada y vio como el rubio caminaba hacia el guapo cantante para tomarlo de la camiseta y estampar sus labios en un beso apasionado.

—Ohh así que el talentoso cantante tenía novio —celebro el animador con una sonrisa radiante, el pub se llenó de gritos de celebración en respuesta.

—Bueno, ya veo que el celoso acá no es Harry —soltó Neville cuando ambos bajaron del escenario, Harry soltó una risotada y sintió como Draco tomaba su brazo para colocarlo encima de sus hombros frotándose contra su costado como un gato mimoso, el moreno beso su sien y sonrió abiertamente.

—Los quiero chicos —soltó Luna con los ojos vidriosos atrayendo la atención de sus amigos —realmente los quiero —estaba ebria, completamente ida, sin aviso su cabeza se fue para adelante y estuvo a punto de golpearse cuando una mano sostuvo su frente.

—Tan molesta — gruño alguien, Draco giro la cabeza de inmediato al reconocer la voz.

—Blaise —murmuró al ver a su antiguo compañero, iba vestido con una camiseta azul oscuro además de unos pantalones de mezclilla y su mano era la que detuvo la cabeza de Luna.

—¿Blaise? —murmuró la rubia sin abrir los ojos.

—Draco, Potter —saludo el moreno alterando la mirada entre ambos.

—¿Qué haces aquí? —murmuró Luna —tu herida aún no sana —frunció el ceño —vuelve a dormir.

—Ah está chica —gruño Blaise mientras la empujaba para que su espalda quede recostada en la silla —suficiente alcohol para ti, ni siquiera duermes bien y se te ocurre emborracharte —le regaño con algo de cariño en la voz.

—Pero estoy con los chicos —como si recordara que no eran los únicos abrió los ojos —Draco, Draco está aquí —señaló al rubio y volvió a caer dormida.

—Blaise... Yo —comenzó Draco incorporándose, Blaise giro el asiento de la rubia y se arrodilló frente a ella.

—¿Puede alguno ayudarme? — pregunto mientras batallaba por sujetarla, Harry se apresuró y lo ayudo a acomodar a Luna en su espalda, como si la rubia no pesará nada Blaise se enderezó sujetándola con firmeza con sus manos sujetando la parte trasera de las rodillas de Luna — gracias Potter.

—Claro, de nada —Blaise giro de inmediato para ver a Draco.

—No digas nada, no ahora, hablaré contigo luego —Draco trago saliva y asintió con la cabeza.

—Hey, ¿A dónde te la llevas? —pregunto Neville saliendo del shock inicial, sujeto al moreno del brazo y Blaise lo vio como si no fuera nada.

—Neville suelta a mi novio —gruño Luna con los ojos entreabiertos intentando apartar la mano de Neville.

—Hey quédate quieta si te caes te dejo aquí —ordenó Blaise con un sonrojo en las mejillas —y no soy tu novio —agrego entre dientes.

—Si, si lo eres, tonto — golpeó sin ganas su hombro y Blaise trago saliva sintiendo como Neville dejaba de sujetarlo.

—Ah ya, guarda silencio enana vas a enojar a tus amigos.

—Si Harry sale con Draco no veo por qué tú no puedes salir conmigo —respondió ella —te preocupas en vano —agrego con voz ahogada.

—Ya, ya silencio, vámonos.

—Si vámonos —ordenó ella antes de volver a caer dormida.

—La llevaré a su casa —aviso Blaise y nadie quiso preguntar cómo sabía dónde vivía, solo los vieron marcharse.

—¿Luna está saliendo con Blaise Zabini? —soltó Hermione sorprendida —lo he visto todo.

—Neville ¿Qué sigue? ¿Qué salgas con Pansy Parkinson? ¿Algo que confesar? —pregunto Ron con ironía ocasionando un sonrojo en el aludido.

—Oh no, Pansy está saliendo con Viktor Krumm —aviso Harry ganándose un golpe por parte de Draco quien al parecer salió de su shock —¿Qué? —añadió sobando su brazo

—Era secreto idiota —siseo.

—Ah, olviden lo que dije.

—¿Krumm? ¿El ex de Hermione? —pregunto Seamus sorprendido.

—¡No era mi novio! ¡Su novio! — gritaron Ron y Hermione de inmediato.

—Cómo sea creo que es hora de que nos retiremos —aviso Dean mientras tomaba el brazo de su esposo, todos asintieron y caminaron hacia la salida, una vez en la calle cada uno tomo su propio camino.

Si bien la aparición facilitaba el regreso a casa, ninguno se sentía lo suficientemente sobrio para hacerlo, fue por eso que decidieron tomar el camino más largo, el cual era regresar a su departamento caminando, tan solo los dos con dos dedos entrelazando disfrutando de la noche londinense. Al abrir la puerta del departamento ambos pudieron notar un sobre esperándolos en el suelo, como si hubiese sido deslizado por debajo de la puerta, ese sobre, contenía el sello de Hogwarts.

—Ábrela —ordenó Draco lanzándole una mirada.

—¿Y por qué no tú? —respondió Harry sintiendo algo de nervios picando en sus dedos.

—Por qué yo tengo miedo Potter ábrela —ordenó el rubio y Harry levanto la carta tomándola entre sus manos.

—Yo igual —admitió notando el suave temblor en sus dedos, se obligó a rasgar el papel y saco una sola carta —Estimados Señor Potter y Malfoy —sintió como Draco contenía el aliento —quiero aprovechar el momento para enviarles mis más sinceros deseos de felicidad por la relación que ahora mantienen —Harry sonrió con cariño —con respecto al tema solicitado de su regreso a Hogwarts lamento que debido al estatus de ambos deberé negar la solicitud —su sonrisa se borró de inmediato y Draco murmuró un "lo sabía" —sin embargo —continuo Harry —no puedo negarme ante sus deseos de continuar aprendiendo, por lo que sus clases serán distintas, cada fin de semana se les enviaran textos con resúmenes de las clases, mismos que deberán leer y presentar resúmenes d hojas según la materia hasta el día lunes, mismos que serán evaluados por nuestro plantel docente —Harry volvió a sonreír —esperen sus paquetes el primer fin de semana de septiembre, Feliz inicio de curso —cuando bajo la carta vio al rubio —¿Eso fue un sí?

—Parece un si para mí —ambos sonrieron fundiéndose en un abrazo eufórico —déjame advertirte Potter que no permitiré que no entregues la tarea.

—Pero Draco es una tradición, déjame ser adolescente —rezongo el pelinegro separando sus pechos, pero manteniendo sus brazos rodeando las caderas de Draco.

—Ya no eres un adolescente Potter —rio el rubio.

—Entonces ¿Prometes ayudarme con Pociones?

—Prometo evitar que explotes el departamento —ambos rieron y se besaron aun sin borrar sus sonrisas.

Hola de nuevo.

Estamos cada vez más cerca del final TwT

Hasta la siguiente^^