Capítulo 5 Juventud

-Sakura, mantenlo vivo. Debemos llevarlo con la Quinta Hokage- Dijo Gaara con su aura de Kazekage con el cuerpo de Naruto detrás flotando en una nube de arena, imponía respeto y no permitía que nadie desobedezca sus órdenes.

-No puede ser, sus latidos se están deteniendo, su chakra dejo de circular- Dijo Sakura al aire mientras utilizaba su ninjutsu médico para realizar un diagnóstico que la dejo horrorizada. -Debemos ir más rápido con el Cuarto, tratare de mantenerlo vivo, pero sin el Kyubi morirá en pocos segundos- Grito desesperada mientras practicaba respiración boca a boca y hacia RCP a Naruto, tratando de mantenerlo vivo.

Gaara asintió y se dirigió a su máxima velocidad hacia donde se encontraba el Cuarto, Sakura uso su ninjutu médico para poder ingresar al pecho de Naruto a través de sus costillas y realizar un masaje cardiaco más eficiente.

Sabía que era una batalla perdida, pero si Gaara pudo sobrevivir, Naruto también lo haría.

Se oyen gritos de Madara a la distancia mientras el grupo de Gaara se acercaba al Cuarto Hokage mientras Sasuke enfrentaba solo a Madara.

-Tú no eres más que un recuerdo del pasado, una reliquia del clan Uchiha- Dijo Sasuke mientras activaba su Mangekyo Sharingan eterno.

Madara se sorprendió al ver esos ojos pero sonrió, al parecer había otro Uchiha que podría llegar a su nivel.

-Veamos si puedes hacerme bailar- Dijo con una ligera emoción mientras entraba en una postura de pelea.

El intercambio entre los Uchihas fue algo impresionante de ver, aunque de inmediato Madara supero a Sasuke por tener varias décadas de experiencia a pesar de tener un poder ocular similar. Lo hirió levemente a Sasuke para dejarlo incapacitado y como una forma de burla.

-Si hubieses sido tú en lugar de Obito- Dijo Madara luego de darle una bofetada a Sasuke con el reverso de su mano.

Amaterasu

El fuego negro cubrió a Madara, el cual permaneció inmóvil como si no le afectaran.

Y en realidad no le afectaban esas llamas, así que solo las esparció por el campo de batalla.

Madara intenta golpear para dejar incapacitado a Sasuke, no quería ver morir a un Uchiha tan hábil pero sus ataques eran algo molestos.

clanck

Un fuerte golpe resonó por todo el campo de batalla, el arma de Madara se rompió al impactar contra los huesos de un ser incorpóreo rodeado de llamas violetas.

Susanoo

Sasuke invoco un Susanoo completo mientras su ojo Izquierdo no paraba de sangrar. En el mismo instante en que impacto el arma de Madara se rompe en varios pedazos y su brazo recibe bastante daño.

Kamui

Kakashi había atacado a Madara aprovechando la distracción que había conseguido Sasuke. No provoco mucho daño ya que si bien su intención era arrancarle la cabeza solo pudo quitarle uno de sus brazos.

-Interesante, aunque no son más que molestias- dijo Madara sin sentir dolor, aunque con una sonrisa en los labios. -Por eso no van a detener mi plan-.

Shinra Tensei

Con esa habilidad y como si se tratase de papel, el Susanoo de Sasuke fue destruido y este había quedado sumamente herido. Sasuke logro levantarse con mucha dificultad de entre los escombros.

Bansho Ten'in

Sasuke fue atraído hacia Madara por una fuerza de gravedad, al mismo tiempo que decidía terminar con los posibles enemigos que podrían seguir interfiriendo.

-Sasuke, NOOOOO- Se oyó un grito desgarrador de una pelirroja.

Madara había atravesado el pecho de Sasuke de lado a lado con su mano restante. Sin embargo, Sasuke, que sabía que estaba muerto, utilizo sus últimas fuerzas para realizar un último ataque.

- ¡Que! - Dijo Madara lleno de sorpresa, su cuerpo estaba rodeado de cadenas que absorbían su chakra.

Sasuke utilizo ese instante para cortarle el otro brazo con su katana que aún tenía en mano, fue su último acto de resistencia antes de caer muerto.

Madara seguía estupefacto, pero enseguida recobro sus instintos y se deshizo de las cadenas no sin antes que estas se llevaran algo de su chakra, no era más que el cinco por ciento de su totalidad, pero aun así le molesto.

Karin estaba shokeada por lo que había visto, Sasuke no podía estar muerto, debía atraerlo para que pudiera morderla y sanar sus heridas. Antes que pudiera moverse y mientras sus cadenas regresaban a su cuerpo trayendo consigo… ¿chakra?, no pudo saber que era, pero entendió que no era chakra normal, parecía tener una conciencia propia.

Antes que pudiera moverse sintió una sensación e empuje y presión y de pronto se encontró frente al Cuarto Hokage, también estaban Naruto y la niña peli rosada que parecía tratar de curarlo.

-Niña, necesitare esto- Dijo el Cuarto mientras realizaba unos sellos de manos y el chakra que seguía en sus cadenas era transferido a Naruto junto con el chakra de Bijuu que tenía en su interior.

La niña peli rosada seguía luchando por curar al rubio, pero no parecía tener respuesta. Eso lo hizo volver a la realidad y darse cuenta de donde se encontraba.

- Necesito volver, Sasuke necesita ayuda- Dijo desesperada mientras se acercaba al Cuarto. -Por favor, llévame con ellos o no llegare a tiempo- Pidió desesperada, aunque con su Ojo de la mente de Kagura pudo sentir que había otras presencias cerca de Sasuke.

Minato la miro por un instante e inmediatamente la llevo a la marca más cercana, la cual era a unos diez metros del amigo de su hijo. Allí pudo ver que lo estaban atendiendo mientras la niña pelirroja se acercaba a ellos corriendo.

Las cosas no lucían bien, Kakashi estaba cansado y su ojo sharingan apenas tenía visión luego de abusar tantas veces del Kamui, hacía poco había transportado al Hachibi completo solo con el poder de su ojo y eso lo había desgastado muchísimo, ahora contra la lucha contra Madara apenas podía mantener el ritmo, para colmo Sasuke y Naruto parecían haber sido atacados y heridos de muerte y deseaba que Sakura pudiera hacer algo.

-Sensei, que podemos hacer, no veo que tengamos muchas alternativas- Dijo con pesar, solo podía ver malas opciones frente a sus ojos.

-Solo Senjutsu o Taijutsu son eficaces, aunque no puedo aplicar Senjutsu eficientemente y no soy muy bueno en ellos-Dijo Minato mirando el suelo, decepcionado de su propia falta de habilidad.

-Kakashi, deja que yo me encargue, utilizare eso- Dijo Guy mientras hacia una pose señalando su peño con su puño y, curiosamente, con seriedad.

-No Guy, morirás- Le dijo sabiendo a que se refería, todos lo entendieron, pero no querían aceptarlo.

-No Guy-sensei, si lo va a hacer, déjeme pelear a su lado- Dijo Lee con lágrimas en sus ojos, sabiendo que sería la última pelea de su sensei e ídolo.

-No Lee, tu momento aún no llega, es momento de demostrar cómo es que arde la juventud- Dijo Guy con una sonrisa para luego volverse serio. -Lee, eres mi discípulo y mi mayor orgullo, gracias- Dijo mientras giraba su cabeza para darle una última sonrisa a su discípulo.

Guy comenzó a correr mientras se quitaba todas sus pesas, abrió hasta la séptima puerta sin dudarlo, pero de inmediato supo que era inútil. Recordó a su padre mientras abría el control de su ultima puerta. Apunto a su corazón

Octava puerta. Puerta de la Muerte: Abierta

Guy sintió como todo su cuerpo parecía a punto de romperse y desintegrarse. El inmenso poder que liberaba era tal que parecía no tener fin, sin embargo, supo que no podría durar más allá de un minuto, tiempo suficiente para derrotar a este enemigo.

Gaara, Kakashi, Madara, Minato y Rock Lee pudieron observar como el aura roja sangre rodeaba el cuerpo de Guy.

-Apoyemos a Guy- Dijo Minato, a lo que todos estuvieron de acuerdo.

Madara, que seguía luchando aun sin brazos, era un ser sumamente problemático. Aunque no podía evitar sonreír como un maniático de las peleas ante tal contrincante que había usado las ocho puertas solo contra él.

-Eso, ¡demuéstrame quien es más fuerte! - grito Madara a pesar del dolor de los golpes.

Elefante del Ocaso

Guy sintió que su cuerpo se rompía, pero no importaba, solo debía terminar su técnica, unos segundos más de dolor no importarían en unos pocos minutos.

Issoku

Una repentina oleada de dolor atravesó el cuerpo de Madara

Nisoku

Las patadas de Guy que lanzaba al aire provocaban una reacción que dañaba seriamente a Madara

Sansoku

Como si se tratara de un cañón de aire que podía atravesar montañas, Madara sentía su cuerpo debilitarse.

Yonsoku

Guy sentía que sus ataques se debilitaban, pero mantuvo el ritmo a pesar del dolor infernal.

Gossoku

Con un impacto final, Guy pudo notar al caer, exhausto, sufriendo y con múltiples huesos rotos, que uno de los cuernos de Madara caía y este empezaba a curarse.

-JAJAAJAJAJ, VAMOS, AUN PUEDES BAILAR- Grito Madara mientras luchaba por ponerse de pie con una sonrisa maniática en su rostro.

Guy estaba completamente adolorido y a punto de desmayarse, podía notar como su fuerza decrecía con cada segundo, este sería su último ataque.

Empezó a correr sin pensar en nada más que esa última técnica. Pudo notar como el Cuarto Hokage, sumado a su eterno rival con el Kazekage y su mayor orgullo, su discípulo Lee realizaban un ataque combinado que le permitiría enfrentarlo de frente.

-YO, MADARA UCHIHA, TE NOMBRO EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO- Grito Madara un instante antes del impacto de Guy.

Yagai

Una poderosísima patada, incapaz de bloquear, impacta sobre Madara a una velocidad espeluznante. Provocando una destrucción similar a la misma que provocaba una Bijuu dama del Juubi.

"Eso fue la juventud" Fueron sus últimos pensamientos, compartidos con sus alumnos, sus amigos, su eterno rival, su padre que lo miraba con una sonrisa llena de orgullo. Sin duda Guy podía marchar en paz.

Lo que Guy no supo fue que ese ataque había destruido la mitad del cuerpo de Madara, que estaba regenerándose, pero mucho más lento que como lo había hecho antes.

-JAJAJAJAJA por poco y muero- Dijo mientras recuperaba el aliento. Había sido severamente dañado. -Cómo fuiste un buen rival puedo darte una misericordia, una muerte rápida- Dijo mientras apuntaba una de sus esferas al cuerpo de Guy, quien yacía tendido en el suelo, incapaz de hacer nada más.

Madara lanzo su ataque, el cual fue tan rápido que nadie pudo verlo, incluso Kakashi no pudo verlo con su ojo sharingan.

Guy murió de inmediato, sus restos se convirtieron en ceniza que fue dispersada por los aires.

-GUY-SENSEI- El grito de Lee resonó por todo el ambiente, lagrimas caían como cascadas de sus ojos.

-Siguen ustedes- Dijo Madara que se había recuperado un poco, pero se lo notaba exhausto y escupía sangre.

Las siguientes esferas que envió Madara apuntaban a ellos, pero antes que impactara un borrón naranja las desvió de una patada, haciendo que impactaran entre sí.

Antes que pudieran reaccionar, Naruto creo un RasenShuriken, pero este era distinto, era de elemento lava.

Naruto lanzo el RasenShuriken que exploto generando una explosión superior a una Bijuu dama.

-Padre, llévatelos, esta pelea es nuestra y no permitiremos más bajas- Dijo Naruto con seriedad nuevamente. Minato asintió y transporto a todos con su Hiraishin.

Antes que pudiéramos continuar, una sombra emerge del suelo a los pies de Madara, era Zetsu, quien le había traído el otro ojo Rinnegan. El zetsu negro se adhiere al cuerpo de Madara lo suficiente como para darle extremidades y pudiera implantarse el Rinnegan faltante.

-Es mi victoria- Dijo Madara con suficiencia, al mismo tiempo que sus manos formaban sellos.

Tsukuyomi infinito