Bella POV:

Me tape la boca con las manos al darme cuenta de lo que había dicho, de mi propia indiscreción, ¿En qué estaba pensando?

—¿Qué? ¿Cómo? ¿Cómo sabes eso?— preguntó Alice muy sorprendida.

—¿Qué cosa?— intenté inútilmente parecer desconcertada, por supuesto que jamás engañaría a nadie y mucho menos a Alice, mi actuación no valía un centavo.

—No, no señorita, ahora mismo vas a explicar cómo sabes que veo el futuro— se recostó sobre la silla y cruzo sus brazos sobre su pecho. Esperando.

—Alice… yo— no pude continuar con esa oración, ahora debía decirle todo a Alice. No es que no confiara en ella, yo amaba a Alice y le confiaría mi vida sin dudarlo, pero no sabía si ella creería mi historia, y si lo creía ¿Qué sucedería? Sabía que ella le diría a los demás, ¿Y si ellos no creían mi historia? ¿Si decidían que yo era un problema y se marchaban?

Sabia muy bien que Edward era capaz de hacer eso, pero, aunque sabía que esto era muy probable que sucediera si le decía todo a Alice, tenía que decirle, era egoísta tomar una decisión así en nombre de todos ellos y ponerlos en peligro sin decirles nada.

Por ello, aunque me arriesgará a perderlos, a perder a Edward, a perder a Nessie, tuve que, tenía que decirle. Decidí decirle todo a Alice, todo lo que sucedió desde que llegué a Forks en el sueño hasta la boda, pero no sobre Rennesme, eso me lo guardaría para mí por un tiempo, ya que aunque era egoísta de mi parte, no quería darle a Edward otra razón para irse.

Mire a Alice, iba a decirle todo ahora, pero la expresión en su rostro me hizo darme cuenta de que al parecer ya había visto lo que le diría. Claro, pero qué tonta Bella, seguramente lo vio en el mismo momento en que decidí contarle todo.

—¿Alice?— le llamé, pero aún me miraba con su rostro en blanco.

—Wow— se levantó de la silla y empezó a caminar, luego se volteó para mirarme. Su rostro pasaba de la confusión al enojo, luego tristeza, preocupación y por último a la felicidad, me miró con una gran sonrisa en su rostro. Le sonreí también mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.

—Wow, esto… es… wow— nunca creí que podría dejar a Alice sin palabras. Tuve el impulso de reírme de ello, pero no pude, mi futuro estaba en juego justo ahora.

—¿Alice? ¿me crees?— pregunté retorciendo los dedos.

—Por supuesto que si, tonta— ah, está era la Alice que conocía— Todos esos detalles, es imposible que un humano simplemente sepa todo eso, nuestros dones, los Volturi, las denali, incluso los lobos de la Push.— frunció el ceño, me pregunté por qué.

—No me gusta la idea de no poder ver a esos chuchos— Ah, era eso. Por supuesto a Alice siempre le gusta tener el control.

—Además ya te había visto Bella— dijo, pero había algo en su expresión que me hizo pensar que lo que sea que haya visto no era algo bueno.

—El principio de tu historia, Edward y tu en la clase de biología, lo vi, exactamente como lo describes— dijo pensativa, ¿Qué le sucedía?

—¿Lo amas mucho? ¿no?— preguntó de repente, haciéndome fruncir el ceño, no me esperaba esa pregunta.

—Mucho, mucho más de lo que te puedas imaginar, escucha se que, se que solo fue un sueño, pero para mí todo fue real— intente explicar.— Todo se sintió tan vívido, es algo abrumante, no tienes idea de lo horrible que fue para mí… despertar en ese hospital y ver que todo había sido solo un sueño, fue horrible, de solo pensar en que llegaría aquí y él no estaría, se me quitaban las ganas seguir viviend*…— me detuve cuando Alice tomo mis manos y me miró con tanta furia que me hizo estremecer.

—Nunca, me oyes, nunca vuelvas a pensar en hacer algo así— dijo con su voz llena de rabia.

—¿Qué? ¿Alice….

—Yo, te vi, Bella— dijo, pero no entendí, ya había dicho que me vio— te vi suicidart*— dijo con los dientes apretados. Mis ojos se abrieron como platos al escuchar esto, ¿Por qué me vería suicidándom*?

—No entiendo cómo.

—Sabes como es Edward,— fruncí el ceño, ¿a qué venía esto?— Sabes cómo es con todo eso del auto desprecio y creyéndose un monstruo y todo eso— rodo los ojos. Yo asentí.

—Bueno, cuando tuve todas esas visiones de ti llegando a Forks, y de ambos juntos como una pareja, incluso destellos de su boda— mi corazón se detuvo por un momento al escuchar esto, si ella lo había visto, es porque tenía posibilidades, sonreí, pero Alice no estaba feliz, parecía molesta.— Edward decidió que era mejor irnos y no interferir con tu vida.

Mi corazón se encogió dolorosamente al escuchar esto, él decidió irse, me iba a dejar sin siquiera conocerme, sin siquiera darnos una oportunidad. Comencé a llorar.

—Shh, está bien— Alice intentaba tranquilizarme— él no irá a ningún lado, nadie lo hará, te lo prometo— sus palabras pretendían tranquilizarme, pero solo me hicieron sollozar aún más.

Detrás de mi vista empañada por las lágrimas vi como se levantó y corrió a la velocidad de un vampiro, ¿se había ido? Mire a mi alrededor con la vista empañada, sentí alivió al ver que venía de nuevo hacia mí, con un vaso con agua.

—Bebe— me ordenó. Tomé el vaso con las manos temblorosas y bebí rápidamente.

—No me dejaste terminar— dijo cuando me calme un poco— Si, mi hermano pensó en irse, pero solo pensaba en lo que era mejor para tí— esto me molestó, ya había escuchado eso antes.

—Fue entonces cuando otras visiones llegaron a mí igual que antes, solo que estás eran versiones de tu futuro con Edward fuera de tu camino, no logré entender hasta el día de hoy porque todas eran tan terribles, pero ahora lo sé, como tú lo sabías todo, el llegar aquí y no encontrar a Edward te destrozó, te vi quitart* la vida— me miró con desaprobación, aparte la mirada de su rostro, avergonzada de que ella me hubiera visto hacer algo así y Edward, seguramente lo había visto también, Oh Dios.

—También hubo otras en las que te encontraste con otros vampiros, no termino bien, así que no había ningún futuro que fuera bueno para ti, solo en el que estabas con Edward continuaste con vida, feliz y cuerda, así que el decidió que se quedaría por ti, por tu bien— Esto me sorprendió, ¿Había decidido quedarse por mi bien? ¿Para hacerme feliz? Un sentimiento cálido se instalo en mi corazón, él aún no me amaba, pero le interesaba lo suficiente para quedarse, para intentar ser feliz a mi lado, ¿o era lastima?

—Debes pensar que estoy loca— susurré.

—No seas tonta, te entiendo de verdad— la mire con escepticismo— Yo tengo experiencia con cosas del futuro Bella, sabes la historia mía y la de Jasper, cuando desperté convertida en vampiro sin saber nada sobre mí— trague saliva, había omitido esa parte de la historia, no pude decirle a Alice lo que le hizo James, no por el momento.

—¿Bella?— Llamó.— ¿Qué pasa?— preguntó. Negué con la cabeza y le hice señas para que continuara, me miró con la duda en su rostro, pero continúo.

—Bien, como te decía, cuando desperté siendo un vampiro sin saber nada de esta vida ni de la anterior, pude haberme convertido en alguien completamente salvaje— miró hacia otro lado mientras decía esto, no podía imaginar lo duro que fue para ella, me acerque y tomé su mano, me sonrió.— ¿Sabes lo que me impidió convertirme en una criatura salvaje? Mis visiones, mis visiones sobre Jasper y sobre la familia, sobre nuestro futuro. Yo nunca los había visto, pero esas visiones me ofrecían un futuro hermoso, me mostraron la vida que me esperaba, la familia, el amor. No sé quién sería hoy de no haber sido por eso o si estaría muerta, es lo mismo que pasa contigo, y te creo cada palabra que has dicho.

—Gracias Alice— mis ojos se llenaron de lágrimas, pero de felicidad. Alice me creía y confiaba en mí.

—También hay algo más— dijo seriamente. Le miré.

—Me preguntaste que había visto— dijo. Asentí, ya había olvidado por completo eso.

—Nos vi a ti y a mí de compras, será muy divertido Bella—dijo con entusiasmo. Negué con la cabeza.— Oh, no, no hay peros que valgan— rodé los ojos.

Su expresión cambio rápidamente de nuevo a una de preocupación.

—¿Sabes que tengo que decirle a la familia todo esto? ¿verdad?— preguntó. Ah, era eso.

—Lo sé— susurré.

—No te preocupes, saldrá todo bien, prometo— intente sonreírle, pero no salió más que una mueca.

—No seas tonta, todos saben sobre ti, te estábamos esperando, lo del sueño es algo nuevo, pero te aseguro que estará bien.

—Solo se que se evitarían muchos problemas si se fueran ahora… sin mí— dije con un nudo en la garganta.

—Nadie va a irse de aquí Bella, no sin ti , no lo permitiré— dijo con convicción.— Pero, si los otros deciden irse, lo que en verdad dudo, yo me quedaré, Jasper se quedará y con un demonio Edward por supuesto que se quedará.

—Gracias, Alice— susurré.

—Bien, es hora de que me vaya, tu padre ya viene— estaba dando la vuelta para irse, pero no pude evitar detenerla.

—Alice, ¡espera!— grité mientras ella se preparaba para irse. Se volteó y me miró.

—Si… si deciden irse—Ella quiso detenerme, pero no la dejé— Si deciden irse, solo… no te… vayas sin antes despedirte de mí— dije con la voz entrecortada.

—Oh, ¡Dios Bella!— me dijo en reproche mientras se acercaba—No seas tonta, nadie irá a ninguna parte, tenemos una cita de compras, ¿Lo olvidas?

Su expresión tan seria me hizo reír un poco, pero no olvide.

—Solo lo decía por si…

—Por si nada Bella, no nos iremos, ¿Está bien?

—Bien— dije sin creerlo en verdad. Ella lo supo, por lo que me miró severamente.

—Me tengo que ir, Bella, tu padre está llegando, nos vemos en el instituto mañana — dijo aún molesta.

Luego se fue.


Hola, siento mucho el retraso, pero aquí esta este capitulo, espero que sea de su agrado y gracias por leer.

Próximo Capítulo sera reunion con la familia por fin, besos.