Disclaimer: Nada de esto me pertenece, la saga crepúsculo es propiedad de Stephenie Meyer y la trama es del libro "Venganza para Victimas" de Holly Jackson, yo solo busco entretener y que más personas conozcan este libro.
Capítulo 53
Su voz era lo único que Bella escuchaba por segunda noche consecutiva, mientras miraba las oscuras sombras del techo de su habitación, dándoles forma mentalmente mientras Hawkins hablaba. Con los ojos muy abiertos, para que nadie se los pudiera tapar. Y la pistola disparando en su pecho. «Me imagino que, si hubieras estado involucrada en algo así, sabrías perfectamente cómo engañarnos».
En su cabeza, Bella elevaba y sumergía las palabras, tal como las había dicho, con el mismo énfasis sobre las mismas sílabas.
Hawkins no había vuelto a sacar el tema cuando Bella se había sentado en la sala de interrogatorios 1 y le había enseñado lo que había descubierto investigando a Neil. Le había dado las fotos y las credenciales de la cuenta de email de Sid. Él le había dicho, indirectamente, que ya habían encontrado la conexión de Neil con el Asesino de la Cinta y que lo estaban investigando, pero que su información era de mucha ayuda, muchas gracias.
Le había dado un apretón de manos antes de acompañarla a la salida. Pero ¿no había sido demasiado largo? ¿Como si intentara notar algo?
Bella volvió a repetir la frase, llenándose con su voz, analizándola desde cada ángulo, observando cada hueco y cada toma de aire.
Era una broma. A simple vista, no era más que eso. Pero él no lo había dicho con esa intención, sino más despacio, más inseguro, con la respiración entrecortada por la risa, para restarle importancia.
Hawkins lo sabía.
No, no podía saberlo. Tenían al asesino. No había ninguna prueba contra ella y su coartada estaba blindada.
Bueno, si no lo sabía, había una pequeña parte de él —diminuta, incluso minúscula, la que él debía de encerrar en el fondo de su mente— que albergaba dudas. Era ridículo, disparatado; Bella tenía una coartada irrefutable y el caso contra Mike era muy fuerte. Pero ¿acaso era demasiado fuerte? ¿Un poco demasiado fácil y un poco demasiado torpe?, preguntó la voz del fondo de su mente. Una sospecha persistente en la que él no sabía si podía confiar. Por eso había analizado su mirada, estaba buscando rastros de esa duda.
Habían arrestado y acusado a Mike y la policía estaba reinvestigando el caso del Asesino de la Cinta. Liberarían a Stu Macher. Bella había sobrevivido. Era libre y estaba a salvo, como todos los que le importaban. Edward había reído, llorado y la había besado y abrazado demasiado fuerte cuando se lo había contado. Pero si eso era ganar, ¿por qué no lo sentía? ¿Por qué seguía hundiéndose?
«Saldré a buscarte cuando acabe», le dijo el Hawkins de su cabeza.
Supo lo que quería decir en aquel momento, que hablaría con ella cuando terminara de procesar a Mike. Pero no era eso lo que quería decir en el eco de su cabeza. Era una promesa. Una amenaza. «Saldré a buscarte cuando acabe».
Lo sabía o no, lo sospechaba o no, lo pensó y lo repensó y se lo quitó de la cabeza y luego lo volvió a pensar. Daba igual; en alguna parte, de alguna forma, esa idea estaba en su mente, por muy pequeña, ridícula o irracional que resultase. Estaba allí. Hawkins la había dejado entrar un segundo y ella había visto cómo la plantaba.
Hawkins y ella, los últimos supervivientes, mirándose el uno al otro desde sus respectivas esquinas. Él no había encontrado la verdad antes, con Billy Cullen y Sid Prescott, ni con la desaparición de Jamie Potter, pero Bella había madurado y había cambiado, y quizá Hawkins también. Ese pensamiento, esa pequeña duda escondiéndose en el fondo de su cabeza, era su perdición.
Bella lloró y lloró hasta que se quedó vacía, porque lo sabía. No podía descansar, no podía recuperar su vida normal, que era lo único que quería, por encima de todo. Por lo que había hecho todo eso. Ese era el precio que tenía que pagar. Se pasó horas hablándolo consigo misma, planteando diferentes escenarios, preguntando «¿y si…?» y «¿cuándo?», y solo vio una opción para que todos estuvieran a salvo de ella. Un último plan.
Sabía qué había que hacer. Pero era posible que hacerlo la matara.
NOTA:
Al parecer las cosas no han terminado aún y Bella tiene un plan pero no va a ser facil para ella llevarlo a cabo. ¿Tienen alguna teoria acerca de lo que va a hacer? Por cierto hay un libro más que esta ligado con esta trilogia, se llama Kill Joy y sucede antes de Asesinatp para principiantes, es bastante comico y bastante corto, si quieren puedo traducirlo y adaptarlo para ustedes, diganme en reviews si lo quieren. Muchas gracias por los reviews.
P.D. Hoy se dio a conocer el resto del cast de la serie de Asesinato para principiantes, parece que pronto tendremos noticias de cuando se estrene la serie, les recomiendo que si pueden compren los libros para apoyar a la autora del libro, yo solo los adapte porque me parecio que las personalidades de Pip y Ravi eran demasiado Bella y Edward y porque los tres son mis libros favoritos y creo que merecen más reconocimiento. Gracias por todo su apoyo.
P.D 2. Me gustaria que se unieran al grupo de instagram porque voy a hacer una encuesta acerca de la siguiente adaptacion y me gustaria que participaran.
