Capítulo 158
Autor: jefe de guerra
¡Vaya! ¡Explosión!
De repente, los fuegos artificiales explotaron en el cielo y continuaron cayendo halos de colores. Con la llegada del nuevo año, el Laboratorio Babylon inició otra ronda de celebraciones.
Gao Qi, por otro lado, no estaba muy lejos de una altura, mirando a los niños jugando juntos a través del cristal.
Aunque los niños en el laboratorio siguen siendo "sujetos experimentales", ahora pueden ponerse ropa abrigada e ir a la azotea cubierta de nieve del laboratorio para jugar, construir muñecos de nieve, pelear con bolas de nieve y lanzar fuegos artificiales. jóvenes experimentadores que los acompañaron en sus travesuras.
A este grupo de expertos en investigación nunca les importan las llamadas vacaciones, pero para algunas personas normales y niños que nunca han experimentado vacaciones, Gauci seguirá haciendo algunas cosas rituales.
Siempre hay algunos verdaderos lunáticos. Se necesitaron miles de años de evolución de la civilización para crear una especie loca y enamorada como Otto, por lo que también hay muy pocos investigadores puros que sean verdaderamente inhumanos.
Es posible que no puedan ayudar a estos niños cuando Tianming los utilice como sujetos experimentales, pero si Gao Qi lo permite, les mostrarán su lado amable.
Por supuesto, algunas personas pueden no estar satisfechas con esto y pensar que el enfoque de Gauci sólo afectará el progreso del juicio.
Gao Qi memorizó cuidadosamente los nombres de esas personas en un pequeño cuaderno. Gao Qi distinguió claramente entre aquellos que merecían morir y aquellos que no merecían morir; este tipo de cosas ya las había abordado cuando estaba lidiando con el Alta dirección de Fire Chasing Moth. El camino me resulta familiar.
Por supuesto, Gao Qi también compartió estos consejos con Xilin y sus amigos. Gao Qi quería que ella se convirtiera en una Herrscher del lado de la humanidad, pero no quería que ella se convirtiera en la Herrscher de la Virgen. Las personas buenas deben ser protegidas y Los villanos deben ser protegidos. Simplemente deshacerse de ellos y causar menos daño a otras personas buenas en el mundo. Este es el valor correcto.
Y pronto, Gao Qi notó que un aura poderosa que no estaba oculta en absoluto llegó a su lado.
Gao Qi no reaccionó y la dejó extender la mano y frotarse la cabeza.
"¿No vas a salir a jugar con los niños, hermana Fu Hua? Deben invitarte a que vayas con ellos, ¿o deberíamos ir a jugar videojuegos juntos?"
Sintiendo el suave toque, Gao Qi se dio la vuelta y vio a Fu Hua, que todavía llevaba una cazadora de hombre.
Su ropa siempre ha sido extremadamente discreta y simple. Es difícil imaginar que en el futuro, gracias a Kiana y los demás, ella realmente fingirá ser una joven y hermosa chica de secundaria, y de vez en cuando lo hará. Use ropa informal elegante y salga a jugar en secreto.
A Fu Hua le gusta mucho jugar juegos de arcade. Este es un pequeño pasatiempo que Carol tomó con ella. Gao Qi compró un lote especialmente para este propósito y construyó una sala de juegos. Se consideró como una forma de cosechar la lana del destino. Ya sabes, en ese momento, esas máquinas recreativas ni siquiera se consideraban "juegos antiguos".
Después de un mes de llevarse bien, Gao Qi supo que su hermana, una antigüedad que había vivido durante 50.000 años, en realidad sabía mucho sobre todo tipo de cosas modernas.
A diferencia de Li Suchang, que no entendió nada después de despertarse en el futuro, ella había sido testigo de los cambios en la civilización y el surgimiento de todas las cosas nuevas, y naturalmente era muy adaptable a las cosas nuevas.
"No, olvídalo, ya no les causaré problemas. Es bueno pasar el raro Año Nuevo en paz. ¿No quieres que pase más tiempo contigo, hermano Zero?"
Después de frotar suavemente la cabecita de Ling, Fu Hua tenía una leve sonrisa en su rostro.
Durante este mes, Fu Hua vivió muy cómodamente, no solo por la existencia de estos niños, sino también por el meticuloso cuidado del Dr. Zero.
Fu Hua todavía tiene cierta conciencia de sí mismo, aunque el pequeño frente a él llama a su hermana todos los días, de hecho, es él a quien cuidan todo el tiempo.
Además, tenía que admitir que este pequeño era muy bueno cuidando a los demás, no era de extrañar que todas las niñas se aferraran tanto a él.
Hoy en día, Fu Hua vive una vida extremadamente relajada. Ha pasado la mayor parte de sus cincuenta mil años corriendo de un lado a otro. Incluso durante el tiempo en que fundó la secta en la montaña Taixu, siempre estaba viajando por el mundo, matando demonios.
Incluso si Fu Hua quiere tomar un descanso, siempre sucederán nuevos eventos que la obligarán a tomar medidas nuevamente para proteger al mundo. Es difícil para los guerreros de fusión tener tiempo para descansar.
Fu Hua no esperaba que la tarea que Otto le pidió que realizara se convirtiera en un día particularmente relajante.
Sabía que Otto no era tan amable, pero que el Dr. Zero era muy hospitalario.
(Oh, para un niño tan bueno, sería una lástima que Li Xue no aprovechara la oportunidad. Parece ser la persona a cargo de la renovación del equipo del equipo Snow Wolf. No es de extrañar que tengan una relación tan buena. ..]
Durante el último mes, Fu Hua había estado muy relajada, incluso un poco... perezosa. Aunque se recordaba a sí misma que debía trabajar duro cada vez, finalmente cayó en una tierra apacible de comer, beber y divertirse.
Aunque sabía que era inexplicablemente decadente, pero... ¡simplemente no podía parar!
Fu Hua dejó de lado temporalmente la amenaza del Impacto Honkai, la división dentro de los Guerreros de Fusión, los trucos de Otto y muchas otras cosas que le preocupaban.
¿Es porque una vez más conoció a un grupo de buenos niños, o es por... el cuidado de Zero?
Fu Hua siempre sintió que su estado actual parecía haber estado allí antes, y ya fue hace mucho tiempo.
Cuando era niña, había alguien que estaba dispuesto a cuidarla con tanto amor: su hermano adoptivo, su verdadero amor, ella... todo.
Hace cincuenta mil años, era su hermano mayor quien la cuidaba, cincuenta mil años después, ella tenía un hermano pequeño que la cuidaba, lo que hizo suspirar a Fu Hua.
Pero, después de todo, esto no fue hace cincuenta mil años y, por muy buena que sea la vida aquí, ella no puede estar verdaderamente despreocupada.
Después de todo, si su amante no vuelve con ella por un día... el corazón de Fu Hua nunca se calmará.
Pensando en esto, Fu Hua no pudo evitar suspirar y frotó la cabecita de Gao Qi. Este niño era amado por otras niñas y respetado por muchos investigadores, pero para Fu Hua, él también era Solo un niño.
Por supuesto, en términos de edad, Otto todavía es un niño frente a Fu Hua, pero Fu Hua no está feliz de verlo de esa manera: es un viejo bastardo inocente.
Han pasado cincuenta mil años. Durante este período, Fu Hua ha pasado cincuenta mil Año Nuevo y cincuenta mil Festivales de Primavera, pero la mayoría de ellos los ha pasado solo. Este Año Nuevo, con este hermano pequeño frente a él para acompañarlo, él no está solo... Sería genial si Li Xue estuviera aquí.
Al mirar al niño frente a él, Fu Hua no pudo evitar agradarle.
Fu Hua nunca estuvo dispuesto a interferir en la vida de otras personas, incluso hace cientos de años, utilizó una política de libertad para entrenar a sus aprendices.
Pero esta vez, Fu Hua, que estaba de buen humor, en realidad tuvo la rara idea de convertirse en Yue Lao.
(La diferencia de edad entre Li Xue y Ling no es demasiado grande, por lo que son una combinación perfecta. Su calabaza aburrida es perfecta para la Dra. Ling. Si puedo igualarlos...)
Sin embargo, en el momento en que este pensamiento surgió de lo más profundo del corazón de Fu Hua, su mente de repente se llenó con un rugido.
[¡No absolutamente no! ¡Estúpido idiota! ¿Cómo puede alguien enviar gente? ¡Gran tonto! 】
! ! !
Esta voz era exactamente la misma que la de Fu Hua. Este rugido también dejó atónito a Fu Hua y abrió la boca sorprendido: ¿lo escuchó mal?
Sin embargo, un guerrero de fusión nunca consideraría ninguna visión como una ilusión. Fu Hua inmediatamente miró dentro de sí mismo e hizo una revisión de todo el cuerpo, y luego descubrió que el sonido provenía de Yu Duchen en su mano.
¿Es una grabación o algo más? Antes de que Fu Hua tuviera tiempo de investigar, vio a Ling frente a él girando la cabeza y mirándola con una sonrisa.
"Hermana Fu Hua, ¿puede contarme la historia de su pasado? Ya le conté mi historia".
Esta escena fue la escena de reunión más conmovedora y conmovedora. Gao Qi pensó que tal vez era el momento adecuado para preguntarle a Fu Hua sobre su pasado.
Gao Qi esperaba saber de Fu Hua qué era exactamente... ¿qué recordaba?
"¿Mi pasado? No es nada agradable de escuchar. Sólo estoy..."
Frente a las curiosas preguntas del hermano Ling, Fu Hua inconscientemente quería contar los diversos contextos y retórica que había preparado para la gente común en los últimos miles de años.
Pero, por alguna razón, tan pronto como abrió la boca, de repente sintió que no debía mentir en ese momento.
Incluso si realmente le contara a este hermano pequeño sobre sus experiencias pasadas, no parecía importar: no podía desconfiar de este niño sin importar nada.
Después de todo, la ex chica Fu Hua... era solo una niña común y corriente. Incluso si se contara su historia, no habría ningún problema.
"No tengo mucho que decir. En el pasado, yo era una persona común y corriente. Abrimos un gimnasio de artes marciales en casa y también conocía algo de kung fu de gato triangular ..."
Pensando en esto, Fu Hua sonrió levemente y habló lentamente.
"Sin embargo, tengo mucha suerte de tener un buen hermano que cuida de mí. Es el hijo de mi vecino y mi amor de la infancia. Él es... muy, muy bueno".
Como narró Fu Hua, los ojos de Gao Qi se abrieron gradualmente.
"Entonces... me enamoré de él, y él es mi amor para siempre".
————————
Ha pasado la medianoche y ha sonado la campana de Año Nuevo. Los niños han agotado sus energías y han regresado a sus camas en los dormitorios. La ceremonia de Nochevieja ha terminado.
Ha llegado un nuevo milenio, pero parece que no hay nada especial, no hay fin del mundo, ni hay ningún castigo divino mencionado en la Biblia, parece que ha pasado un día cualquiera.
Por supuesto, el equipo de reconocimiento antientropía había estado fuera del alcance del radar de Tianming durante muchos días, pero mientras Gao Qi no se moviera, no podrían acercarse a la jurisdicción de Tianming, y muchos de ellos tendrían que pasar el tiempo. Año nuevo en el hielo y la nieve.
Sin embargo, Gao Qi, que ahora estaba de regreso en la casa y acostado en la cama, sacudía su joven cuerpo de un lado a otro con emoción.
Después de mimar a Xiaohua durante un mes, Gao Qi finalmente recibió la noticia que más deseaba.
Fu Hua… no lo ha olvidado, para ser precisos, ¡no ha olvidado a su amante!
Aunque han pasado cincuenta mil años, todavía parece recordar que tiene un hermano y un amante como Kiana, quien solo estuvo separada de Gao Qi durante tres o cuatro años.
Por supuesto, en la descripción de Fu Hua, se podría decir que ella y su hermano adoptivo estaban enamorados como un palo y les faltaba tener un hijo. Solo se separaron temporalmente debido a la existencia de Honkai; esta debe ser su adición. leña al fuego.
Tan pronto como Xiaohua le confesó su amor a Gao Qi, Gao Qi se lo envió sin decir algunas palabras, y mucho menos enamorarse.
Sin embargo, Xiaohua sí lo recordaba, pero olvidó el nombre y la apariencia de su amante. ¡Esto obviamente era mucho mejor que olvidarlo todo!
Definitivamente esto no se debe a la buena memoria de Xiaohua, sino a algunos métodos especiales. Gao Qi sospecha que debería estar relacionado con el propio Yu Duchen.
Gao Qi siente que mientras trabaje más duro, no debería ser problemático para Xiaohua llamarlo a él y a los dos para renovar su relación.
Pronto, Gao Qi podrá reunirse con su Xiaohua y vivir una vida de amor sin vergüenza.
"Pero... todavía hay cosas por hacer. Estoy realmente confundida. ¿Debería posponerlo un poco más?"
Al descubrir que la memoria de Fu Hua era tan clara, Gao Qi comenzó a enredarse. Si comenzaba su plan en este momento, definitivamente no tendría tiempo de reunirse con Fu Hua, pero definitivamente no funcionaría si lo retrasara por mucho tiempo. tiempo, no pudimos hacerlo juntos.Bar.
"No, no necesariamente. Las dos cosas no están en conflicto, ¿verdad?"
Gao Qi pensó que mientras permitiera que Fu Hua recuperara la memoria, con el temperamento de Xiao Hua, incluso el principio de "hay que matar al diablo" no se aplicaría a su buen hermano.
Para entonces, Xiaohua no estará 100% seguro de unirse a su lado: ¡esta operación será aún más segura!
"Bueno, entonces está arreglado. ¡En la próxima batalla, debemos hacer que Xiaohua me recuerde y llevarla al barco pirata!"
Habiendo tomado una decisión, Gao Qi instantáneamente sintió que el camino por delante se estaba abriendo.
¡Quizás los amantes que están separados de él pronto regresarán a él uno por uno!
En cuanto al problema del campo Shura, Gao Qi no quiere pensar en eso ahora. ¡Mebius y Velvet definitivamente están mucho más locos que Rita y Kiana cuando se pelean!
"Eh... tengo muchas ganas de que llegue mañana."
Pensando así, Gao Qi cerró lentamente los ojos y planeó entrar en su sueño.
Sin embargo, al segundo siguiente, una explosión de fluctuaciones de energía Honkai y vibraciones espaciales hicieron que Gao Qi abriera los ojos.
Se puede decir que está muy familiarizado con este poder.
Pensando así, Gao Qi abrió los brazos y se pellizcó la cara suavemente.
Luego, un portal dorado se abrió frente a Gao Qi, y luego, una figura con una falda morada y cabello largo de color púrpura cayó del aire y fue sostenida con precisión por Gao Qi con ambas manos, llegó a su cintura y aterrizó sobre su cintura. .
Los movimientos de los dos parecían ya familiares entre sí.
Al segundo siguiente, un par de pantorrillas envueltas en medias blancas se sentaron a horcajadas sobre la cintura de Gao Qi y un par de manitas delgadas presionaron suavemente el pecho de Gao Qi.
Luego, con el brillo de esos grandes ojos dorados con forma de estrella, la linda chica en pijama infló sus mejillas y miró a Gao Qi.
"Mi princesa sirena, ¿qué estás haciendo?"
Al mirar a Xilin frente a él, Gao Qi mostró una sonrisa amable.
Siren, por otro lado, puso los ojos en blanco y le dio unas palmaditas en el pecho con disgusto.
"¡Por supuesto que es hora de hablar de la vida, gran idiota!"
——————
La trama del nuevo capítulo es realmente buena, Shibao'er, mi Shibao'er, ¡eres tan lindo!
Quiero hacer muchas de tus escenas. Un anciano que no sabe apreciar, vas y vienes; por supuesto, ¿no es imposible hacerlo juntos?
Buen chico, Ying Jie ha terminado. Realmente no esperaba que el próximo personaje fuera Big Cabbage... ¡La ambientación del Día de los Inocentes realmente se hizo realidad! ! !
165. ¡El acuerdo con Sirin, alza al cielo la espada de la rebelión!
¡Bang Bang Bang!
Afuera de la ventana estallaron en el aire ráfagas de brillantes fuegos artificiales y las niñas que alguna vez fueron sujetos experimentales y vivieron con miedo ahora estaban jugando y divirtiéndose.
Sin embargo, en la sala de entrenamiento al lado del área de dormitorios, que solo está abierta para niñas, todavía hay una chica de cabello púrpura que practica constantemente con el equipo experimental.
Llevaba ropa fina para hacer ejercicio, su largo cabello morado estaba cubierto de gotas de sudor y sus ojos dorados estaban llenos de cansancio. El entrenamiento de la niña obviamente había durado mucho tiempo.
"Estos idiotas, estos bastardos nos han estado lastimando en el pasado, pero ahora es como si nunca hubiera sucedido. Si no hacemos nada, estos idiotas probablemente se convertirán en dóciles ovejitas".
Xilin se miró en el espejo frente a ella. Con una nutrición adecuada y ejercicio razonable, su cuerpo originalmente delgado creció más alto como brotes de bambú. Su piel pálida también tenía un color rosado saludable. Todavía podía sentirlo cuando tocaba su cuerpo suavemente. Visible músculos.
Sus delgados brazos ejercieron fuerza suavemente, enviando una ola de aire en el aire frente a ella. Después de un año de entrenamiento, Sirin ha dominado el poder que el malo transformó para ella.
Ahora Sirin es lo que el malo Zero llama un guerrero de fusión.
Se dice que este poder fue alguna vez un arma utilizada por la antigua civilización, una organización que también enfrentó la amenaza de Honkai hace mucho tiempo para luchar contra Honkai.
Para ser honesto, Xilin no tenía idea de estas cosas. Si Zero no le hubiera mostrado la foto de Honkaimon, no tendría idea de cómo era Honkaimon.
Honkai es el enemigo mortal de la humanidad, el eterno rival. El propósito de toda la humanidad es derrotar a Honkai, pero ¿qué tiene esto que ver con Siren?
En su impresión, Honkai Impact no tenía enemistad con ella, y Honkai Beast y Honkai Beast nunca le habían hecho daño.
Por el contrario, los humanos son los enemigos que lastiman a Sirin. Incluso antes de ser atrapadas en el laboratorio de Babilonia y convertirse en sujetos de crueles experimentos, Sirin y su madre ya eran intimidadas por los humanos; después de todo, una familia viuda con huérfanos siempre hay Muchas disputas frente a la puerta.
La madre de Xilin murió de una enfermedad tratable. Era un pequeño resfriado. Con sólo un poquito, unas cuantas pastillas antiinflamatorias, su madre podría haber sobrevivido, pero nadie estaba dispuesto a echarle una mano. Siren había suplicado de puerta en puerta. puerta.
Sin embargo, debido a sus ojos estrellados anormales desde que era niña y los extraños fenómenos que ocurrían a su alrededor de vez en cuando, nadie estaba dispuesto a ayudar a esta extraña familia, por lo que la madre de Sirin tuvo que morir.
