Capítulo 159
Autor: jefe de guerra
En comparación con el ilusorio Impacto Honkai, Siren odia aún más a los humanos. La llama de la venganza en su corazón nunca se ha extinguido y se ha vuelto aún más intensa debido al destino.
Ahora Siren ha ganado poder, es la más poderosa entre las chicas que han pasado por una transformación y, en comparación con otras, incluso ha despertado una función que puede teletransportarse a distancias cortas.
Era casi un poder instintivo. Con solo un pensamiento, podía atravesar un espacio extraño y llegar a otra parte del mundo. Aunque consumía mucha energía, también le permitía lidiar fácilmente con una Valquiria de nivel A. .
El hombre llamado Zero era unos años mayor que él, pero siempre se consideró un adulto y a Xilin un niño, lo que le dio a Xilin el poder de venganza.
También parece tener un profundo odio hacia Tianming. Siren y él tienen el mismo objetivo. Ella trabaja para él y planea una rebelión contra Tianming, y él le da el poder y la oportunidad de venganza: simplemente se utilizan el uno al otro.
Bien, aunque Xilin realmente quería explicar la relación entre los dos de esta manera, tenía que admitir que ella y Zero... definitivamente no solo se estaban usando el uno al otro, y además, querían ser más íntimos; solo una generación podría hacerlo. conseguir algunos. .
Durante un año, la vida de Xilin fue como un sueño, y no fue una pesadilla, sino un dulce sueño.
Aunque al principio, ese chico Zero pretendía ser un villano malvado, ahora, todas las chicas saben que es solo un disfraz.
Durante el año pasado, Zero hizo todo lo posible para cuidar de todos. No solo detuvo esos dolorosos experimentos de inyección de energía Honkai, sino que también organizó el mejor alojamiento y tratamiento para cada niño.
El llamado experimento cruel no les causó ningún daño, no solo se les informó cuidadosamente de todos los efectos secundarios antes de la operación y se les pidió que lo consideraran detenidamente, sino que cada operación de transformación se completó en un abrir y cerrar de ojos.
De hecho, Bella, una niña generalmente débil, estuvo decepcionada durante mucho tiempo porque no tenía la misma capa de quitina Honkaiju que el Dr. Zero, porque pensaba que era más guapo.
Para las niñas que estén dispuestas a unirse a la batalla y convertirse en guerreras de fusión, Zero también brindará orientación y ayuda serias, les enseñará cómo convertirse en guerreras y les dará la oportunidad de resistir el destino.
Incluso Xilin pudo ver que el comportamiento de este hombre al principio era solo un disfraz para hacerlos menos resistentes. Él mismo era una persona muy amable, gentil y amable.
A excepción de Siren, varias de sus buenas hermanas, Ágata, Aurora, Galina y Bella, sin duda fueron capturadas por este tipo, ahora la rodean todos los días, maestra, maestra Short, los que no saben creen que realmente respetan a los maestros y la educación. .
Y su verdadero propósito... obviamente es enamorarse de este chico que es unos años mayor que ellos. La hermosa vida hace que estos chicos olvidadizos olviden los sufrimientos del pasado y en cambio disfruten de un futuro brillante gracias a su primer amor. .
Pero... Xilin no es así, ella entiende que si no resuelven su destino, nunca tendrán paz.
Por esta razón, Xilin ha estado perfeccionando su capacidad de lucha para la batalla contra el destino que pronto comenzará.
A Xilin no le importa si las cosas se están desmoronando o no, y no le importa quién es el guerrero que salva el mundo. Xilin será amable con aquellos que son buenos con ella y enviará a aquellos que son malos con ella. ¡diablos uno por uno!
llamar--
Con un repentino apretón de puño, Xilin una vez más activó su habilidad de teletransportación y apareció fuera del gimnasio. De repente un día se dio cuenta de que podía hacer esto. Era casi un instinto, pero Xilin solo lo consideraba suyo. Dotado.
Sí, es por su talento, definitivamente no es por ese idiota de Zero.
Aunque él siempre sonríe para sí mismo, de vez en cuando enciende una pequeña estufa para ella, se acerca para tocarle la cabeza, le enseña a Xilin con palabras y hechos cada vez, e incluso le da un masaje si está demasiado entrenada, pero... todo esto se debe a ella excelente Como resultado, no es por nada más, en absoluto.
Al momento siguiente, la figura de Xilin apareció fuera de la habitación, con un sonrojo en el rostro que ni siquiera notó.
Xilin desconfía mucho del Dr. Zero. Ahora Xilin no confiará en los demás tan fácilmente. Aunque sí la cuida bien, pero... ¿tal vez sigue siendo un gran mentiroso?
"Agata y los demás deben haber salido a jugar en un enjambre. En este momento, él todavía debe estar allí estudiando lastimosamente solo, así que lo acompañaré de mala gana por un tiempo ~~"
Después de tararear un par de veces con orgullo, Xilin pareció sacudir su cola inexistente detrás de su espalda y continuó apretando sus manitas con fuerza, buscando la figura que tenía impresa en su mente.
Recientemente, Xilin siente que se ha vuelto cada vez más hábil para controlar el poder dentro de su cuerpo. No solo no tiene el mismo sentimiento que otras chicas, sino que también siente que hay algo compitiendo con ella por el control de su cuerpo. También se ha vuelto cada vez más hábil en el uso de la teletransportación.
Aunque su cuerpo todavía no podía crear el caparazón blanco de Zero, Sirin ya sentía que era más fuerte que él.
¡Quizás pronto sea la hermana mayor de Xilin! En ese momento, el débil Zero tendrá que ser protegido por ella - ¡jeje!
Pronto, Xilin ocultó su aura y encontró a Zero.
Entonces...
"¡¡¡Uh-este, este, este idiota!!!"
Mirando a lo lejos, quedándose con la Valquiria de cabello gris, Zero con una sonrisa en el rostro, Siren infló sus mejillas como un pez globo.
————————
El tiempo regresa al presente. En el dormitorio de Gao Qi, la chica Xilin cabalga sobre él, causándole problemas y perdiendo los estribos.
"¿Te estás divirtiendo llevándote bien con esa Valquiria llamada Fu Hua, Zero? ¿Quién dijo que levantarías la espada de la rebelión contra Tianming en primer lugar? Pero ahora, estás luchando ferozmente con una Valquiria de nivel A... ¿No?" "¿Acordamos declarar la guerra a Destiny? No lo olvidarás, ¿verdad?"
En este momento, Xilin vestía un lindo camisón con un oso por todas partes, sus delicadas piernas de seda blanca estaban colocadas al costado de Gao Qi y sus delgados brazos golpeaban constantemente el pecho de Gao Qi.
"Tú eres mi hombre, ¿cómo puedes lidiar con la Valquiria destinada? ¡No gires los codos hacia afuera! ¡Envía a Fu Hua lejos de inmediato!"
Después de regresar a la habitación, Xilin se enojó cada vez más mientras pensaba en ello, y finalmente se teletransportó directamente a la habitación de Gao Qi en pijama. Desde que despertó la capacidad de teletransportación espacial, nunca llamó a la puerta al entrar a Gao. La habitación de Qi.
"Ja, es tarde en la noche, mi pequeño antepasado, ¿no puedes simplemente calmarte un poco? Hoy es Año Nuevo, así que ¿por qué no dices Feliz Año Nuevo?"
Y mirando a Sirin que se metió en su cama en medio de la noche, arrogante y un poco hinchada, Gao Qi no pudo evitar suspirar, levantó la mano y tocó sus abultadas mejillas.
Para el niño Xilin, Gao Qi, que está acostumbrado a ser padre adoptivo, realmente no tiene otra opción.
Aunque Gao Qi es sólo unos años mayor que estas niñas, no parece demasiado mayor, pero Gao Qi, que ha criado a muchas niñas, rápidamente se ganó su respeto con su aura paternal natural.
Siempre han llamado a Gao Qi Maestro, pero cada uno de ellos considera a Gao Qi como un mayor que es superior a su hermano y Gao Qi también los cuida como a un padre.
Sin embargo, solo Xilin, la futura señorita Herrscher, nunca había respetado a Gao Qi como a un anciano, ni siquiera le gustaba llamarlo "maestro", y mucho menos tratarlo como a un anciano.
De hecho, Xilin no está dispuesto a llamar hermano a Gao Qi, pero lo llama estúpido todos los días. Aunque Gao Qi sabe que se trata de un arte tradicional orgulloso, siempre se siente un poco cansado.
Al igual que recientemente, aunque Fu Hua se llevaba bien con casi todos los niños, Xilin todavía desconfiaba mucho de ella y no estaba dispuesta a entrar en contacto con este "enemigo" en absoluto.
Xilin es más valiente que todos los niños y su odio por el mundo no se puede eliminar en un año y con el serio entrenamiento de Gao Qi.
Pero Xilin es más tímida que todos los niños. Gao Qi puede ver que aprecia su vida actual, pero siempre le preocupa que esta belleza desaparezca en cualquier momento y regrese a la época del miedo y el odio.
Por lo tanto, Siren no quiere establecer contacto cercano con nadie, esperando evitar posibles dolores.
Fue precisamente por esto que Gao Qi pudo ver que le preocupaba que la llegada de Fu Hua tuviera un impacto en sus planes, pero no quería mostrar una preocupación excesiva por sí misma.
Considerándolo todo, es muy incómodo.
Gao Qi entiende este sentimiento, pero... ya no puede permitir que la pequeña Xilin se enrede así. Xilin es una persona y no puede romper con las conexiones entre las personas.
Y estos vínculos que pertenecen a la naturaleza humana, esas cosas complejas y hermosas que no se pueden descartar en la vida, son la única fuerza que puede atraer al Herrscher de regreso al mundo humano.
Gao Qi... necesita que Xilin tenga este poder; esta es la experiencia resumida del Herrscher de la antigua civilización. La última vez, no pudo salvar al Xiaoshi de la antigua civilización. ¡La próxima vez, debe salvarlo!
Ahora, lo que Gao Qi tiene que hacer es enseñarle a Xilin, el pez globo hinchado y a la niña que es tímida ante el contacto con los demás, a enseñar a más amigos.
Si en la obra original el amor de Cecilia, una madre barata, no es suficiente para impresionar a Sirin, entonces basta con añadir más personas y una clave divina.
Pensando en esto, Gao Qi tiró de la carita de Xilin y luego se frotó la cabecita.
"¿No te enseñé que debes aprender a distinguir entre amigos y enemigos? Te lo diré en voz baja, hermana Fu Hua: Miss y Otto no son la misma persona. Aunque ella se dedica a luchar contra Honkai, puede hacerlo". "No trato con niños lindos, y ella. Su poder de lucha es muy fuerte, si actúas más lindo con ella, quizás puedas convertirla en una aliada".
Este es de hecho el plan de Gao Qi. Su hermana Xiaohua siempre ha sido de voz suave y no terca. Estos días, he visto demasiado de la ternura e inocencia de estas chicas. Incluso si Gao Qi realmente quiere rebelarse, nunca lo será. capaz de hacer negocios oficiales, cargo público.
Si Xilin no se convirtiera en Herrscher, entonces todo sería fácil de decir, pero si se convirtiera en Herrscher... Fu Hua definitivamente tendría que hacer todo lo posible. Esta era una cuestión de principios para los guerreros de fusión.
Por supuesto, si Xiaohua recuerda a Gao Qi, entonces... Gao Qi tiene confianza: su existencia es más importante para Xiaohua que los principios.
¿Debería, debería? Sería vergonzoso si las palabras de su hermano no funcionaran en ese momento, ¿o prepararía algunas joyas de oro y plata para complacerlo? Pero me temo que no será tan eficaz como una noche de fideos fritos.
Frente al consuelo de Gao Qi, Xilin todavía sostuvo su cuello con incredulidad, alejando con enojo la mano de Gao Qi.
"¿A quién le importa ella? Creo que realmente disfrutas ser el hermano menor de Fu Hua. Ustedes dos son lo suficientemente cercanos... He aprendido todo lo que me enseñaron en serio. Solo quiero vengarme del destino. Mientras quiera, puedo Luchar por ti y morir por ti en cualquier momento, pero... me temo, me temo que has cambiado".
Sentada sobre el cuerpo de Gao Qi, mirando a este niño juguetón que no podía vencer a su edad, Xilin rara vez revelaba su sinceridad.
Ahora podrá revelar con madurez sus intenciones y analizar todo lo que necesita para prepararse para luchar contra el destino. Pero también tiene un miedo infantil de que el malo que cambió su vida sea diferente al de antes.
Su madre le había enseñado a Xilin en el pasado que si alguien era amable con ella, ella debía devolverle la bondad con la misma moneda. Nunca olvidó las palabras de su madre.
Aunque siempre ha estado descontenta con Zero, de hecho, Xilin siempre ha estado muy agradecida con la persona que la salvó, cambió su vida y le dio la oportunidad de vengarse.
Sólo tenía miedo... de que la dejaran atrás otra vez.
Y mirando al extremadamente preocupado Xilin, ¿cómo podría Gao Qi no adivinar los pequeños pensamientos de la futura señorita Herrscher? Es difícil adivinar los pensamientos de su novia. Lo que sea que estos pequeños mocosos estén pensando está escrito en sus rostros.
Él simplemente sonrió levemente, sostuvo los hombros de Xilin con sus grandes manos, usó fuerza suavemente para sostenerla en sus brazos y le dio unas palmaditas en la espalda.
"Está bien, está bien, es mi culpa. Mi Lord Siren, le hice preocuparse. Entonces, ¿qué debo hacer para que se sienta a gusto, Sir Sirin?"
Al igual que persuadir a un niño, Gao Qi atrajo a la pequeña Xilin a la cama y miró sus ojos dorados y estrellados. Gao Qi le dio a Xilin la opción: lo más importante en la comunicación con los niños es la igualdad y el respeto, siempre. Deja el derecho a elegir y exigirles.
Este es el resultado de la práctica con Kiana, Mei y Bronya. A cada una de ellas le gusta que Gao Qi haga esto: ¡Gao Qi es el más profesional cuando se trata de criar hijos!
"Oye, tú, chico, ¿por qué de repente eres malo, chico malo?"
El ataque repentino del oponente hizo que la carita de Sirin se sonrojara de repente, y sus ojos como estrellas temblaran, su hermoso cuerpo se torciera ligeramente y sus manos golpearan simbólicamente su pecho, y luego Déjalo jugar con él.
"Esto, este pervertido realmente va a atacarla. Realmente, obviamente todavía es muy joven. Hum, sus esfuerzos por comer papaya y beber leche no son en vano. Su cuerpo perfecto de guerrero de fusión de hecho ha seducido a este tipo. Toma ¡acción!
Pensando en esto, el pequeño pánico de Xilin se convirtió en un sentimiento de orgullo inflado. Aunque no sabía nada en el pasado, después de aprender a navegar por Internet en un año, finalmente aprendió algunas cosas.
Por supuesto, a Xilin no le agrada este chico Zero, pero si este chico malo quiere atacarla, Xilin no puede aceptarlo misericordiosamente.
Así, Siren hinchó su pecho con orgullo, temiendo y esperando el próximo movimiento de Zero... Por supuesto, este era solo el comportamiento personal de este chico malo, y ella simplemente era incapaz de detenerlo - flash, ¿qué flash?
Entonces, Gao Qi inclinó la cabeza y miró a Sirin con los ojos cerrados de manera extraña. No sabía a qué se refería; no había manera, en su opinión, Sirin era solo una niña inflada que carecía de amor.
"... ¡Eh, um, hum! ¡¡¡Cómo sé lo que quiero! "
Después de un rato, Xilin volvió a abrir los ojos y vio la extraña expresión de Gao Qi. Inmediatamente supo que estaba pensando demasiado. Luego infló sus mejillas nuevamente y lo pateó fuerte debajo de la colcha con sus pequeños pies envueltos en seda blanca. .
Yo, aunque soy un poco más pequeño, unos años más joven que este chico, mi figura es mucho mejor que la de Fu Hua. ¿Es posible que Cheng Cheng sea tan poco atractivo? ¡Este chico no se conmueve!
Sin embargo, pronto, los ojos estrellados de Xilin se volvieron levemente, como si recordara algo, extendió su delgada mano y tocó la cintura de Gao Qi.
"Oye, chico malo, quiero saber... ¿cuál es tu verdadero nombre? No me digas que tu verdadero nombre es Zero, ni siquiera un tonto lo creerá".
Siguiendo llamando a la otra persona chico malo, Xilin casi se olvidó de que este tipo nunca les dijo su nombre real, tal vez fue por eso que Xilin se sintió un poco poco confiable.
"Por supuesto, si no quieres decirlo, olvídalo. No tengo que preguntar..."
"Gao Qi, solo llámame Gao Qi. Recuerda bien este nombre".
Antes de que Xilin pudiera terminar sus palabras, escuchó a Ling, no, Gao Qi, responder de la persona frente a ella.
Al levantar la cabeza, Xilin vio al sonriente Gao Qi, sus ojos profundos y su mirada marchita y tonta.
"Hmph, es tan normal. Pensé que tendrías un nombre especial, más o menos, Gao Qi".
Fingiendo ser indiferente, sacó la lengua y comentó el nombre de Gao Qi, pero las comisuras de la boca de Xilin no podían dejar de levantarse y se deslizó en los brazos de Gao Qi.
Estaba segura de que este debía ser el verdadero nombre de Gao Qi, ¡debe ser correcto!
"Está bien, Gao Qi, creo que este es tu verdadero nombre, entonces, recuerda no acercarte demasiado a ese Fu Hua. ¡Cuando te rebeles contra el destino, yo estaré a la vanguardia!"
Tocó la barbilla de Gao Qi con la punta de la nariz y, por alguna razón, una sensación de seguridad que nunca antes había sentido llenó todo el cuerpo de Xilin.
"Está bien, ¿entonces te lo dejo a ti, mi Reina? Prepárate, ese día llegará pronto. Te prometo que todos estarán bien".
"¡Bueno, hemos concertado una cita!"
Después de recibir la respuesta afirmativa de Gao Qi, la engatusada Xilin finalmente se relajó y dejó atrás todos sus pensamientos enredados.
Gao Qi también abrazó suavemente a Xiao Xilin y pronto se quedó dormido con ella.
Aunque no es tan maduro como en el pasado, finalmente ha recuperado el sentimiento de su anciano padre: ¡Xilin debe poder sentir todo su amor!
[De esta manera, Siren ha dejado su última defensa contra ti y ha luchado por ti de todo corazón. 】
(Lo que te hace extraño es que todo sigue extremadamente tranquilo a continuación. El colapso que estalló de antemano como imaginabas no apareció, y todo sigue como de costumbre. 】
(Pronto, pasó otro mes. Destiny estaba sano y salvo, y Anti-Entropy también mantuvo la máxima vigilancia. El mundo se acercaba a febrero de 2000, y ya sabes, en este período de tiempo, casi se superpuso con la trama del trabajo original. Ha llegado la oportunidad más adecuada para que usted actúe. 】
[Y tu acción finalmente ha comenzado. 】
[El 1 de febrero de 2000, estalló la Segunda Guerra Honkai entre los humanos. 】
[¡Tú, con los fantasmas que debieron haber muerto a manos del destino, levantaste la espada de la rebelión hacia el destino! 】
————————
La Guerra Honkai ha comenzado oficialmente, Shibaoer, mi Shibaoer, ¡tengo muchas ganas de escribir sobre Shibaoer! ! !
La ropa del gran amor está saliendo esta vez. En la próxima versión aparecerá el atuendo de batalla final de la familia Yusan. Debería ser que no solo la familia Yusan, sino también Rita, Landel y otros deberían tener un nuevo conjunto de ropa. .
Y Fu Hua, es el final de la historia. Todos los personajes que juegan solos deberían recibir nuevas armaduras; es mejor regalarlas en lugar de pescarlas en la piscina, ¿verdad?
166. El preludio de la Guerra Honkai: ¿Te acuerdas de mí, Xiaohua?
2000, 1 de febrero, medianoche.
"Despierta, idiota, de verdad, ¿no dijiste que hoy te levantarías temprano?"
Acompañado por un suave sonido de bofetadas, Gao Qi abrió los ojos y vio a Xilin al lado de su cama, todavía actuando como si todos le debieran dinero, y siguió empujando a Gao Qi.
Recientemente, Xilin ha sido así: le gusta entrar corriendo a la habitación de Gao Qi sin llamar y despertarlo con anticipación.
En el último mes, en opinión de Gao Qi, Xilin se ha comportado mucho mejor y, aunque todavía le gusta hincharse y se muestra complaciente en todo momento, todavía está dispuesta a escucharlo la mayor parte del tiempo.
Después de un año de llevarse bien, Sirin finalmente dejó ir el último rencor en su corazón. Es una niña desconfiada y carente de confianza. La dolorosa experiencia del pasado la hizo no querer confiar en nadie, lo que la llevó a no poder confiar en cualquier persona, incluso con sus amigos más cercanos. Mantener una distancia básica.
