Capítulo 164

Autor: jefe de guerra

[Hmph, parece que al hermano Gao Qi solo le gustan los grandes… Jeje. 】

En el pasado, aunque no lo decía, Fu Hua siempre se sentía un poco infeliz cada vez que veía a Mebius, Aponya y Velvet; después de todo, eran muy grandes y no tan grandes como él. un mundo de diferencia.

Y como Gao Qi estuvo con ellos primero, Fu Hua inconscientemente pensó que simplemente le gustaban esas grasas blandas: ¡no tenían nada de bueno! Es demasiado grande y pesado, y duele terriblemente no sólo cuando corres, y mucho menos cuando peleas.

Pero pase lo que pase, Fu Hua siempre se sintió un poco infeliz porque a Gao Qi no le agradaba. Aunque este tipo, Mebius, seguía burlándose de ella, diciendo que era solo una pequeña cirugía, CDEFG, ¿qué quieres? Está bien, pero Fu Hua todavía no estaba de acuerdo.

Se ha convertido en un monstruo suficiente. Si continúa transformándose como Mebius, me temo que el hermano Gao Qi ni siquiera la reconocerá para entonces.

Sin embargo, ahora, ese pequeño desequilibrio ha desaparecido por completo. Después de todo, Fu Hua podía sentir ahora que al hermano Gao Qi también le gusta ese lado... como ahora.

Al sentir el extraño toque, el rostro de Fu Hua se puso ligeramente rojo, mezclado con sentimientos de amor y maternidad, lo que la hizo sonreír con ternura.

"Si Xilin y los demás ven que ahora pareces un bebé, su respeto y amor por ti se convertirá en desprecio".

Y pronto, Gao Qi también levantó la cabeza, se levantó de la cama y continuó abrazando a Fu Hua.

"De verdad, tan hábil ..."

Y pronto, Fu Hua pareció haber pensado en algo: de repente hizo un puchero, apretó sus delicadas manos, apenas captó la debilidad de Gao Qi, entrecerró los ojos y le preguntó.

"Hermano Gao Qi, dime la verdad. Eres muy hábil. ¿Con quién has entrenado? ¿Puedes decírmelo honestamente?"

A diferencia de Rita y los demás, Fu Hua supo desde el principio que su hermano Gao Qi era un gran cabrón. Ya había sido castigado por pisar N barcos antes cuando se convirtió en el Herrscher de Dominación., y ahora... ella solo quiere para saber dónde se ubica.

"Oye, oh, eso... Mebius y Velvet, solo ellos dos".

Al escuchar el interrogatorio de Fu Hua, Gao Qi inmediatamente se volvió tímido y le explicó honestamente a Fu Hua lo que sucedió durante su última simulación.

"Qué, hay dos personas contigo, dos de ellos... no me dijeron nada, hay tres, tres - ¡es realmente obsceno! Hermano Gao Qi, ¡pervertido!"

Después de escuchar lo que dijo Gao Qi, la cara de Fu Hua se puso aún más roja y pellizcó a Gao Qi suavemente con su manita, haciéndolo sonreír.

"Cuida bien esta cosa mala. Aún tienes que salvar el mundo, así que no puedes obsesionarte con el interés amoroso aquí".

Olvidando por completo lo loco que estaba en ese momento, dejando atrás sus responsabilidades y tareas, y luciendo como si se estuviera divirtiendo de todos modos, Fu Hua vino a enseñarle a Gao Qi en serio.

"Sabemos que puedes ir y venir en el pasado y en el futuro, pero es imposible para nosotros descubrir los cambios que esto conlleva. Sólo tú puedes resolverlo; algunas cosas aún no las has hecho, pero los cambios "Ya lo has hecho. Ya lo has hecho, pero el cambio ya ha ocurrido".

Fu Hua miró a Gao Qi seriamente y dijo las instrucciones, mientras Gao Qi arqueaba las cejas, pero sus hombres no dejaban de moverse.

"Salvar el mundo también es para ti, de lo contrario, ¿quién estaría dispuesto a trabajar tan duro... Y no es que puedas decir esto, Xiaohua. Fue Mei quien te lo dijo, ¿verdad?"

Y Gao Qi también pudo escuchar las implicaciones de estas palabras: si regresa al pasado, el efecto mariposa que definitivamente traerá ha arrasado el mundo real como una tormenta.

Pero al mismo tiempo, parece que hay algunas cosas que Gao Qi aún no ha hecho, pero que ya han sucedido: el mundo ya se ha embarcado en un camino diferente gracias a los esfuerzos de Gao Qi.

Luego, a continuación, Gao Qi necesita hacer esfuerzos persistentes.

Tan pronto como salieron estas palabras, la expresión de Fu Hua se congeló de inmediato. Gao Qi lo adivinó correctamente. ¿Cómo podría tener el cerebro para decir palabras tan profundas?

"De verdad, eres tan simplista... No sé qué haces, hermano Gao Qi, pero siempre que prestes atención a la seguridad, todo estará bien".

Fu Hua miró a Gao Qi quejándose, hizo un puchero y lo abrazó con más fuerza.

"Solo te tengo a ti, hermano Gao Qi. Los héroes restantes han sido completamente divididos. Aunque todos son por tu propio bien, hay algunas ideas con las que no estoy de acuerdo en absoluto. Cuando el lugar se estabilice, tendré que llevarte a buscarlos. ... Que todos piensen en usted y demuéstreles que mi método es el más eficaz".

Mientras hablaba, Fu Hua tomó a Yu Duchen, que estaba colocada al lado de la cama, y presentó su función como la de un niño mostrando un juguete.

"Este Yu Duchen me ayudará a salvar los recuerdos más preciados. Cuando te vuelva a ver, él podrá estimularlos activamente e inyectarlos en mi mente como una sugerencia continua, utilizando la forma hipnótica para recordarme a ti".

Fu Hua movió suavemente las estructuras de Yu Duchen, e innumerables estructuras metálicas con forma de plumas se extendieron como flores de loto.

"Mientras mantenga una relación tan estrecha contigo, podré seguir fortaleciendo mi memoria y recordarte siempre, pero si me alejo por mucho tiempo, te olvidaré de nuevo. No sé qué hacen otras personas. . , pero esto definitivamente funcionará".

Poniendo a Yu Duchen nuevamente en su mano, Fu Hua se dio la vuelta y se puso de pie, mostrando una brillante sonrisa a Gao Qi nuevamente.

"Está bien, hermano Gao Qi, a continuación, no soy ni un guerrero de fusión ni un Red Kite Immortal, ni una Valkyrie Fu Hua; solo soy tu buena hermana. Lo que sea que quieras hacer, lo haré por ti. Dáselo a "Yo. Sólo da la orden."

Luego, entrecerró los ojos y miró a Gao Qi con una sonrisa maliciosa.

"Déjame adivinar, debe estar relacionado con la pequeña Xilin, ¿verdad? Esa niña sólo tiene catorce años. No tengas malas intenciones hacia ella".

En respuesta, Gao Qi sólo pudo agitar la mano.

"Ve, ¿en qué estás pensando? Solo la considero mi hermana menor, y siempre la he cuidado bien, y para ser honesto, si soy así, Xiaohua, tú tampoco estás haciendo nada bueno. "

"¿Oh? ¿En serio? Parece que acabas de hacer algo con una chica que siempre consideraste tu hermana~~"

"Tienes más de 50.000 años y la ley ya no puede controlarte. Fuiste tú quien tomó medidas contra mí".

"Hmph~~"

Fu Hua sacó la lengua en broma y la espiritualidad y la vitalidad que habían faltado durante diez mil años parecían haber regresado a su cuerpo nuevamente.

Gao Qi estaba naturalmente feliz de ver a Fu Hua volver a estar activo y luego explicó su plan en serio.

"Esa niña Siren... será la Herrscher del Cielo en el futuro. Si la dejan sola, el experimento de Otto la convertirá en una Herrscher inmediatamente. Comenzará la segunda Guerra Honkai y destruirá el mundo. Mucho peor que la primera. tiempo."

Después de escuchar las palabras de Gao Qi, los ojos verdes de Fu Hua inmediatamente se volvieron solemnes. Ella también se había convertido en Herrscher, por lo que, naturalmente, sabía lo que le pasaría a una persona después de convertirse en Herrscher.

"¿Es así? De hecho, es una buena idea convertirla en una guerrera de fusión. Entonces, ¿tenemos que escoltarlos para escapar de su destino?"

En respuesta, Gao Qi simplemente negó con la cabeza.

"Si no puede hacerlo, aún así se convertirá en la segunda Herrscher. La cirugía del guerrero de fusión no puede evitar que se genere el Herrscher. El Herrscher puede convertirse en un guerrero de fusión, y el guerrero de fusión también puede convertirse en un Herrscher. No hay conexión entre los dos, independientemente de Ellie Shia y ambos pueden probar que ella ya está mostrando signos de convertirse en la Segunda Herrscher".

Inmediatamente después, Gao Qi sacó su terminal móvil y le entregó un dibujo en su mente a Fu Hua.

"Lo que tenemos que hacer es cambiarla de nuevo después de que se convierta en Herrscher, tal como lo hice yo una vez".

Al ver el familiar dibujo en forma de daga, Fu Hua inmediatamente asintió claramente.

"La segunda forma de la Primera Llave de Dios es como lo que hiciste con el Herrscher del Conocimiento - ejem, hiciste eso, lo entiendo, ja, parece que Walter se va a sentir miserable, lo llamas aquí también. Sí, claro ?"

Mientras los dos estaban discutiendo el plan, de repente, sonó la terminal de comunicación de Gao Qi. Era la comunicación de Xilin. Gao Qi inmediatamente levantó la colcha y le guiñó un ojo a Fu Hua.

Pero pronto, Gao Qi descubrió que Fu Hua tenía otra vez una mala sonrisa en su rostro.

En ese momento se contestó la comunicación.

"Oye, chico malo, mi trabajo aquí ha terminado. ¿Dónde estás? Estoy aquí para encontrarte. ¿Qué vamos a hacer a continuación?"

Junto con el arrogante balbuceo de Xilin, Gao Qi miró a Fu Hua con horror, se levantó lentamente y avanzó suavemente con sus pequeños pies blancos, que generalmente se usaban para patear a los enemigos en pedazos, se estiró y luego lo pisó.

¡Este tipo, Fu Hua, liberará su humor travieso de 50.000 años y le gastará una broma a su hermano Gao Qi!

————————

Ejem, no debería haber ningún problema con este capítulo, no tiene nada de malo, no he escrito nada que no deba escribirse, no hay problema, absolutamente ningún problema.

Después de todo, este es el capítulo personal de Fu Hua. Cincuenta mil años de mal de amor no pueden terminar así. Esto es solo el comienzo. Cuando llegue el momento, volveremos a la realidad, tsk tsk...

Ejem, no importa cómo lo diga, soy un buen escritor que cumple con las leyes y regulaciones, no escribiré nada raro, ¡absolutamente no!

Por desgracia, si esta no fuera una novela seria, realmente me gustaría escribir sobre ella; olvídalo, escribamos sobre Yu Rabbit, Yu Rabbit es mejor.

171.¿Mi hermana está actualmente——?

Aunque Gao Qi y Fu Hua estaban peleando ferozmente en la pequeña habitación, ambos sabían que toda la Torre de Babel estaba ahora sumida en el caos.

No sólo eso, sino que la situación en todo el mundo también sufrirá cambios impredecibles.

Después de todo, el Laboratorio Babylon es el segundo laboratorio más grande de Destiny y, debido a que está ubicado en el extremo norte remoto, también lleva a cabo los experimentos más peligrosos relacionados con el Impacto Honkai en la sede de Destiny.

Otto no es tonto. No importa lo malo que sea, todavía sabe lo valioso que es el dinero. El costo de construir el aeropuerto de Tianming es de cientos de miles de millones. Si algún experimento explota, será una gran pérdida.

Por lo tanto, tanto Destiny como Counter-Entropy sabían lo peligroso que era el Laboratorio Babylon, sin mencionar que Gao Qi había jugado un papel en Counter-Entropy.

Y ahora... el telón de este drama está por comenzar.

Sin embargo, a Xilin no le importaba esto. Aunque Gao Qi a menudo quería explicarle sus planes en detalle, Xilin nunca escuchaba seriamente.

Sabía que no era alguien que pudiera hacer planes. A lo sumo, podía ejecutar planes. Mientras Gao Qi dijera lo que decía, ella haría lo que hizo.

"Se acabó, se acabó todo; no, tal vez esto sea sólo el comienzo, el destino, esto es sólo el comienzo".

El último investigador, cuya expresión estaba llena de miedo, cayó al suelo sin decir una palabra, con un agujero de sangre en el corazón.

Xilin miró fríamente a la persona muerta frente a ella. Su cabello morado bailaba en el aire sin viento, y sus ojos dorados estaban un poco rígidos. No sabía lo que estaba pensando: había vomitado varias veces y Ahora vio al muerto, ya un poco entumecido.

Pronto, con un movimiento rápido de su mano, arrojó el cadáver frente a ella a través de un portal púrpura y al lugar por el que pasaría brevemente cada vez que se teletransportaba.

Esta también era una función que Xilin había desarrollado recientemente. Gracias a su capacidad para hacer inferencias de una instancia y del malo Gao Qi que los obligaba a ordenar sus propias habitaciones todos los días, a Xilin se le ocurrió esta técnica por analogía.

De todos modos, independientemente de la bolsa de bocadillos sobrantes que había comido, o del tipo que todavía estaba susurrando con sus cómplices cuando llegó a su puerta, planeando cómo acusar a Gao Qi, y después de ahuyentarlo, continuó con los crueles experimentos con las chicas. No hay duda de que son basura sin valor de reciclaje, tirarla a ese espacio desconocido no es un desperdicio, sólo se puede decir que contamina el medio ambiente.

"Eh... mi venganza ha terminado, no, acaba de comenzar."

Sus manitas temblaban un poco y, después de respirar profundamente varias veces, Sirin finalmente se calmó.

Gao Qi le había dicho durante mucho tiempo que matar a alguien era algo muy estresante. Incluso si la otra persona fuera un villano o un enemigo, al final, al mirar el cuerpo sin vida, todavía se sentiría incómoda. Sugirió que Xi cuando Lin arrestara alguien, él lo hará por ella.

Sin embargo, Xilin decidió hacer este tipo de cosas por sí misma, tomando todo el sangriento trabajo en sus propias manos. Tenía que hacer esto; en opinión de Xilin, esto era una "prueba" por la que tenía que pasar". .

Para ser honesto, la sensación de una venganza exitosa es muy refrescante, pero Xilin está más preocupada.

"Hmph, es verdad. Si fuera yo en el pasado, estaría feliz ahora y listo para seguir mostrando mis habilidades. Pero ahora... la guerra está a punto de comenzar".

No frente a Gao Qi, Xilin en realidad cambió su expresión. Ella perdió por completo la mirada arrogante y orgullosa de antes. Su carita parecía particularmente tranquila y silenciosa, e incluso tenía un poco de... ¿la luz de la sabiduría?

Estaba pensando, pensando muy seriamente.

Esa mirada arrogante estaba reservada para el chico malo Gao Qi. Sirin solo mostraba este rostro tranquilo cuando no estaba frente a él y sus compañeros.

Xilin aprendió mucho de Gao Qi y, aunque no le gustara aprender, sabía la necesidad de aprender.

Aunque Xilin confiaba relativamente en su propia inteligencia en el pasado, ¿quién convirtió a Gao Qi, el "maestro", en un súper genio?

A diferencia de esos investigadores bastardos que se persiguen a sí mismos y se "utilizan" como sujetos experimentales, él sirve sinceramente como maestro para estos niños y quiere que aprendan conocimientos sobre el mundo y lo que significa ser un ser humano.

Gao Qi no solo enseñó a los niños alfabetización, aritmética, lectura y escritura y conocimientos científicos, sino que también le enseñó a Xilin todo sobre Honkai.

Cuanto más ignorante sea una persona más sentirá que lo sabe todo y no le tiene miedo a nada, al contrario, si aprende más cosas se dará cuenta de que es la rana en el pozo.

Siren tiene mucha confianza en su propia fuerza y está extremadamente orgullosa, pero cuando se trata de planes y estrategias, sabe que no es nada.

Xilin ahora tiene un conocimiento muy profundo de varias organizaciones en este mundo, el destino y la antientropía; por supuesto, el malo también lo sabe muy bien y ha contado muchos conocimientos que no están en la base de datos.

Por ejemplo, las tropas de combate del Destino, las Valquirias, la armadura de tercera generación, las balas de plata antientrópicas, el mecha de batalla Arahato e incluso el Trono de la Luz de la Luna... Xilin se quedó estupefacta mientras miraba a cada uno de ellos.

Aunque siempre se golpea el pecho frente a Gao Qi, confiada en que puede vencer a estos tipos violentamente, Xilin todavía sabe en su corazón cómo vencer así.

En el análisis final, aunque hay muchas chicas que se han convertido en guerreras de fusión, las únicas cinco que realmente pueden luchar somos Bella y yo.

Según Gao Qi, ese tipo molesto, Fu Hua, que mantenía la cara seria todos los días y nunca le agradecía, incluso si el malo lo entretenía, era una de las Valkyrie Destiny más poderosas.

Cómo debería decirlo... No puedo vencerla, no puedo vencerla en absoluto. Siren sabe que este chico que siempre saluda a los niños con una sonrisa no debe estar usando todas sus fuerzas, pero incluso si lo hacen. Durante el combate, el oponente la reprimirá por completo.

Si Destiny todavía tiene muchas Valquirias así, podría resultarle difícil escapar con todos, y mucho menos vengarse.

"Ja, olvídalo, no pienses más en eso. Ya que ese chico malo se atreve a llevarnos a causar problemas, debe tener planes relevantes. Solo escúchalo. En qué estoy pensando ..."

Haciendo pucheros, Xilin decidió no pensar demasiado en ello e inmediatamente mostró una sonrisa.

"Incluso si... no continuamos vengándonos, no será gran cosa -"

Sí, después de matar a quienes perseguían a los niños, Xilin de repente decidió que su ira parecía estar completamente desahogada. Solía pensar en cómo matar a esos bastardos en Destiny y cortarlos en pedazos, pero ahora ...

Pero Xilin sólo quería salir de este lugar infernal con todos.

Mientras todos puedan calmarse, todo estará bien; después de todo, ella, la hija mayor, todavía se considera su hermana.

Incluso, no es solo la hermana; después de todo, hay un viejo dicho en China que dice que el hermano mayor es como el padre y la hermana mayor es como la madre. Ya que ese bastardo Gao Qi es llamado por un maestro y un hermano mayor. Todos los días, parece que esta pandilla. Al igual que el padre del niño, ¿por qué yo, la hermana mayor, no puedo...?

"Uh-ah, qué estoy pensando, ese chico malo, no lo hago, no lo hago... ¡Humph!"

Hablando sola, la cara de Xiao Xilin se puso cada vez más roja.

Luego de dejar ese tiempo lleno de miedo y desesperación, Xilin comenzó a seguir aprendiendo, a medida que poco a poco fue creciendo, finalmente comenzó a tener un interés amoroso.

Y el objetivo de esta primera reunión es, naturalmente... humph~~

Por supuesto, a Xilin no le agradaba mucho el chico malo, pero no había nada que ella pudiera hacer al respecto. Antes de su muerte, su madre a menudo hablaba de cómo esperaba ver al pequeño Xilin encontrar a su amante.

Aunque Xilin sintió que a cierto chico malo todavía le faltaba algo, no tuvo más remedio que considerar lo delicioso que era el té con leche que preparó, así que pudo conformarse con él. De todos modos, ¡no había nadie más para elegir!

En cuanto a la cuestión de la edad, él es solo dos años mayor que yo. Cuando Xilin se convierta en adulto en dos años, la diferencia de edad entre los dos será aún menor, jeje.

Ahora está muy feliz de imaginar el futuro: este es el derecho que Xilin nunca tuvo en el pasado: la verdadera libertad.

Por supuesto, ella no diría estas palabras frente a Gao Qi. Se debe dar prioridad a la obstinación y Xilin también espera que él lo acepte.

"Olvídalo, llamémoslo primero. Hagamos el trabajo sucio y yo podré descansar cómodamente. Pero entonces, el destino enviará a alguien pronto. Es problemático ..."

Aunque se quejó, Xilin todavía marcó felizmente el número de Gao Qi y usó el chat de video directamente.