Capítulo 165

Autor: jefe de guerra

¡Y pronto, la otra parte apareció frente a Sirin, acostada perezosamente en la cama, sin prisas!

Todavía parecía perezoso y lento, lo que enojaba a la gente.

"Oye, chico, hemos terminado nuestro trabajo, pero no te despertaste aquí, ¿verdad? En serio, Destiny y Anti-Entropy están a punto de atacar, y aún no te has levantado, y la gente en el La cafetería también ha sido atacada por nosotros. ¡Lo pillé, qué hay para desayunar hoy!

Efectivamente, tan pronto como Xilin abrió la boca, Gao Qi, que estaba al otro lado del video, mostró una sonrisa algo avergonzada, parecía sentirse un poco irracional y no pudo evitar encoger la cabeza.

"Bueno, tos, tos, estoy recargando energías. Estoy haciendo un gran trabajo. Sirena, gracias por tu arduo trabajo. Debe ser difícil adaptarse a esto... Déjamelo a mí de ahora en adelante".

Aunque su expresión era un poco extraña al principio, la expresión de Gao Qi pronto se volvió normal, mientras que Xilin no se sorprendió demasiado.

"En cuanto a Destiny y Counter-Entropy, Destiny pronto enviará Valquirias de nivel A para reconocimiento. Cuando llegue el momento - silbido - tenemos que encontrar una manera de someterlas y alejar a los niños lo antes posible. El resto. .. tenemos que adaptarnos a las circunstancias."

Por alguna razón, Gao Qi de repente respiró hondo, pero aún así organizó la siguiente tarea.

Aunque Xilin se sentía un poco extraña, Gao Qi era un bicho raro, por lo que no le importaba demasiado, simplemente bajó la voz y continuó instruyendo.

"Dado que la Valquiria Fu Hua no tomó medidas, ya debes haberte ocupado de ella. Al ver que no podías vencerla, ¿la despidiste o la sometiste usando algún medio sucio? Te lo puedo decir, Fu Hua Por lo general, ella es amable con todos, pero ¿no la lastimas?

Aunque a Xilin realmente no le gusta Fu Hua, tiene buenas intenciones hacia las chicas, por lo que, aunque es una Valquiria, todavía no está dispuesta a ser cruel.

Después de escuchar sus palabras, Gao Qi al otro lado del video finalmente no pudo evitar sonreír con alivio, como si hubiera escuchado palabras de satisfacción de la boca de Xilin.

"No te preocupes, acabo de someter a Fu Hua. Bueno, estaba levemente herida, pero no vio ningún enrojecimiento. Ahora, la he reprimido firmemente; podemos prepararnos para el siguiente paso. Le pregunté a la gente. Para preparar la comida de anoche, puedes ir a comer primero. Bueno, ¡cuelga ahora!".

Al final, el rostro de Gao Qi repentinamente se volvió avergonzado nuevamente, como si estuviera ansioso por hacer algo, y rápidamente interrumpió el video, dejando a Xilin confundido.

"Misteriosamente, olvídalo... Vayamos a buscar a Agata y los demás primero. Entonces todo debería ir bien".

Sus párpados no pudieron evitar temblar dos veces. Xilin colgó el teléfono y se encogió de hombros con impotencia. Recordando cómo Gao Qi parecía un poco cansada en ese momento y parecía tener falta de energía, todavía sacudió la cabeza y abandonó la idea de teletransportándose directamente para verlo. .

Después de todo, Gao Qi planeó esta rebelión, y se puede decir que trabajó duro. La expresión cansada en este momento, como si lo hubieran exprimido hasta dejarlo seco, no es muy extraña. Xilin pensó, ¡déjalo relajarse!

Pero entonces, por alguna razón, una voz llena de orgullo, sospecha y resentimiento vino de repente a la mente de Xilin.

[Idiota, te están mintiendo, te están engañando, nunca puedes esperar ser feliz, ¡nunca! 】

Sin embargo, Xilin no escuchó el sonido ruidoso con claridad. Simplemente se sintió un poco extraña y se dio unas palmaditas en las orejas. Después de descubrir que el tinnitus se había aliviado, se dirigió hacia el lugar de reunión: debería ser con ella y Gao Qi. Lo mismo. Últimamente me siento un poco cansado.

——————

Por otro lado, Gao Qi, presa del pánico, finalmente colgó el teléfono y miró a la persona sentada sobre él con una expresión un tanto quejosa y agraviada; para ser precisos, siguió sentado sobre él, con una cara juguetona. Fu Hua no se parece en nada a su yo pasado.

"De verdad, no esperaba que tú, Xiaohua, fueras así... ¿De quién aprendiste esto? No frotes tus pantorrillas con mi ropa. Simplemente se ensuciaron, ¡límpialas con un pañuelo de papel!"

En respuesta, Fu Hua simplemente continuó mostrando una sonrisa brillante, sosteniendo la mano de Gao Qi como un bote de remos y usando sus pequeños y suaves pies para tirar de la gran cara de Gao Qi de izquierda a derecha; no, todavía es una cara pequeña ahora.

"¿Qué piensas? Hermano Gao Qi, ¿quieres que te cuente los dedos? A Mebius y Velvet, a todos les gusta mostrar estas cosas frente a mí ~~ mostrar tus... posturas".

Aunque su piel estaba extremadamente roja en ese momento, Fu Hua aún mantenía la compostura, sintiendo el conflicto de arriba y abajo del Qi en su cuerpo y los cambios en profundidad de la energía Honkai, manteniendo la concentración y la paciencia.

El guerrero de fusión nunca sería derrotado por el mismo movimiento. Aunque al principio le suplicó piedad a Gao Qi, esta vez Fu Hua no iba a admitir la derrota.

"Le gustas mucho a ese niño, hermano Gao Qi, tienes que darle una respuesta seria: no digas que no te agrada y no me hables de su edad. No sabes hasta qué punto Eres un cabrón. No tienes ninguna. No hay razón para rechazar a ninguna chica, ¿entiendes?

Al recordar las "hazañas gloriosas" de Gao Qi en el pasado, Fu Hua no pudo evitar suspirar: ahora no tenía ningún deseo de exclusividad.

Después de 50.000 años, conocí innumerables chicas que cayeron en la tristeza y la locura debido a la misericordia de mi idiota hermano jurado; por supuesto, la mayoría de las razones fueron principalmente porque no podían pensar en ello. Mírala... ... Bueno, Fu Hua no pensó en eso él mismo.

"Por el bien de la paz mundial, debes prometerles, ¿entiendes?"

Hablando de esto, Fu Hua se puso más seria: sabía que había al menos algunos locos que incluso... sacrificarían el mundo entero para reunirse con Gao Qi y vivir felices para siempre con Gao Qi.

¡La existencia de Gao Qi está realmente relacionada con la paz mundial!

"Las cosas aquí terminaron, ven obedientemente conmigo - ¡Sí!"

Sin embargo, junto con un grito, el color verde en los ojos de Fu Hua fue instantáneamente reemplazado por blanco. Lo más importante que quería decir no estaba terminado después de todo.

————————

Diez minutos después, Gao Qi y Fu Hua ya estaban completamente vestidos y caminaban por el pasillo del Laboratorio Babylon.

Después de que Fu Hua expresó sus sentimientos y se divirtió, parecía haber agotado todas las expresiones que había acumulado durante los últimos 50.000 años. Al final, solo tenía la misma expresión tranquila y seria de siempre, para evitar goteando Había demasiados defectos expuestos, e incluso tenía ojos planos.

"Bueno, Xiaohua, cuando vayamos esta vez, hablemos de nuestra relación con Xilin y los demás. Después de todo, estamos juntos, así que, naturalmente, tenemos que ser más rectos -"

Después de escuchar las palabras de Gao Qi, Fu Hua sonrió y sacudió la cabeza, se detuvo, se acercó a Gao Qi, extendió las manos cubiertas con guantes y se enderezó la bata blanca.

"No esperaba, no esperaba que mi cabrón hermano se volviera tan puro. Sin embargo, si quieres darles felicidad a todos, debes decir todo con sinceridad. En cambio, debes practicar artes marciales contra el enemigo. Lo mismo... …."

Su expresión era indiferente, pero Fu Hua tenía una sonrisa en sus ojos y le advirtió seriamente.

"Los soldados son engañosos. La escena de amor es como un campo de batalla. Naturalmente, los soldados nunca se cansan del engaño. Descubren las debilidades del enemigo y luego lo derrotan de un solo golpe. Ésta es su ventaja, hermano Gao Qi".

Dicho esto, Fu Hua todavía sostenía afectuosamente el brazo de Gao Qi.

"Luego, a continuación, hermano Gao Qi, quien me conquistó con su carisma y me pidió que me uniera a esta rebelión, lucharé por ti, ya sea el destino o la antientropía, dime, ¿qué quieres? ¿Tratar con ellos? "

————————

En este momento, el mundo entero ha comenzado a moverse.

"Equipo Snow Wolf, se les ha asignado una misión... en el Laboratorio Babylon".

"Líder, hemos detectado que la señal externa del Laboratorio Babylon ha sido interrumpida".

El telón de la Segunda Guerra Honkai está a punto de comenzar lentamente.

——————————

Oh, realmente quiero escribir sobre esto en detalle. Fu Hua ha estado realizando la tarea durante todo un día, y sus humeantes pies de seda blanca son duros, luego duros y luego duros. ¡Oye, qué urgente!

De ninguna manera, ¿quién me llama un buen ciudadano respetuoso de la ley? ~~

Por supuesto, Xiaohua solo interpreta la mitad de la escena y, aunque a veces es travieso, en general se porta muy bien.

Sin embargo, alguien, o mejor dicho, alguien que no es un ser humano, nunca sentará la cabeza~~

Después de todo, a los ojos de la Reina, ¡en el mundo sólo hay ministros y sus familias!

172. ¡Kaslana sale!¿Otto y Void Manzo?

En el norte de Europa, Viena, la sede de Tianming, el aeropuerto, el área de la familia Valkyrie, una pequeña villa aislada, hubo una carcajada.

"¡¡¡Monta un caballo grande, monta un caballo grande, corre rápido !!!"

Acompañada de un sonido alegre, un tanto infantil, una figura blanca pasó galopando por el jardín de verdes prados,

Un hombre alto yacía en el suelo, arrastrándose a cuatro patas a gran velocidad, incluso más rápido que una persona normal corriendo, como si fuera un perro salvaje suelto.

En su cintura, una niña con una cola de caballo blanca sostenía un pequeño molino de viento en la mano y gritaba alegremente.

Kiana Kaslana, una niña que creció prematuramente debido a problemas genéticos de sus padres y creció más rápido que sus compañeros, acaba de celebrar no hace mucho su primer cumpleaños.

Mientras que otros niños acababan de levantarse y todavía se tambaleaban para caminar, ella ya había empezado a correr.

Además, no sé por qué, Kiana, que no le tiene miedo a nada, siempre le gusta ir a todo tipo de lugares peligrosos. Su pequeña frente dura nunca le teme a los obstáculos. Cuando ve la puerta, ni siquiera esconderse. Ella simplemente camina directamente hacia el panel de la puerta. La golpeó, razón por la cual tenía una curita en la frente.

Afortunadamente, los padres de Kiana no son gente común y los genes que le quedan también son terriblemente fuertes. Incluso si solo tiene un año, su capacidad de curación ya está más allá de la gente común. Esta pequeña herida se puede curar en uno o dos días. Curación completa.

Y obviamente, el hombre alto y alegre que yacía debajo de ella era el padre de Kiana, Siegfried Kaslana.

Una vez, un pequeño le dijo que después de convertirse en padre, su vida cambiaría drásticamente de inmediato y que todos los pasatiempos que tenía en el pasado se desvanecerían después de que naciera el niño.

Incluso Siegfried, un tipo casual que rara vez se toma nada en serio, definitivamente dedicará el 200% de su energía a su hija; a excepción de la madre de la niña, nada puede mencionar su interés.

Siegfried una vez despreció por completo la idea de Zero de un pequeño mocoso sin pelo, y no pensó que su vida cambiaría mucho si tuviera un hijo.

Sin embargo, cuando regresó de la sangre y el fuego al final de su misión y vio a Kiana sonriéndole alegremente en el cochecito, Siegfried supo que lo que dijo Zero era absolutamente correcto: estos chicos no solo viajan en N botes;

Si el encuentro con Cecilia permitió a Siegfried encontrar un faro en su confusa vida, entonces el nacimiento de Kiana iluminó el futuro para él y para Cecilia.

Siegfried ahora desearía poder estar con su luna, Kiana, veinticinco horas al día, viendo a este pequeño crecer poco a poco, causando muchos problemas ridículos, y convertirse en una niña grande en poco tiempo...

Originalmente, Siegfried y Cecilia eran personas que vivían en el presente. Estaban lamiendo sangre en el filo de sus espadas. Nunca tuvieron demasiadas expectativas para el "futuro". Independientemente de la Valquiria y la Valquiria, la gente moriría si fueran asesinado. Es así de simple.

Pero ahora... Siegfried está lleno de expectativas para el futuro: ¿En qué se convertirá este pequeño cuando sea mayor? Aunque todos decían que sería una Valquiria más consumada que su madre, Siegfried sintió que podía hacer más cosas que le gustaran.

Sin embargo, pronto Siegfried, que se movía rápidamente, se detuvo de repente; no se detuvo por iniciativa propia.

estado--

En una violenta colisión, la cabeza de hierro Kaslana de Siegfried golpeó un objeto cien veces más fuerte que él y se detuvo de repente.

"¡Oye! Siegfried, ¿no te dije que no puedes jugar un juego tan peligroso con mi preciosa sobrina? La última vez la levantaste y la arrojaste a treinta metros de altura. ¿Eres padre? ¡Correcto!"

Cuando Siegfried se frotó la cabeza mareada, sostuvo a la pequeña Kiana en sus brazos y se puso de pie, vio la cruz dorada gigante a la que acababa de darle un fuerte golpe, y la pequeña figura junto a ella, una pequeña niña que se parece un poco a Kiana.

"Mi cabeza, Teresa, tú - ¡vieja! Enseñas a otros todos los días. ¿No sabes lo fuerte que es nuestra Kiana? ¿Quién te pidió que la cuidaras por un día y no pudo controlarla, y terminó llorando?" ?¡¿Despierta a Cecilia?!"

Siegfried estaba realmente perdido por su cuñada. Ella tenía la suegra de una persona mayor y la estupidez de un niño. Se podría decir que combinaba los rasgos negativos de varias edades en uno solo - Kiana creció, pero ¡nunca debes volverte igual a ella!

"¿Eh? ¿Todavía te atreves a despreciarme? Qué anciana, soy una persona de mediana edad, no lo soy; de todos modos, ¡Cecilia puede cuidar a los niños mucho mejor que tú!"

Después de escuchar las palabras de Siegfried, Theresa se sonrojó, corrió hacia Siegfried, le dio una fuerte patada en la pantorrilla, agarró suavemente a Kiana y la colocó sobre sus hombros.

"Tía."

Al ver a una conocida, Kiana acarició felizmente la cabecita de Theresa y jugó con su cabello, que era del mismo color que el de su madre.

"Después de estar contigo por mucho tiempo, Kiana tendrá problemas con su concepto de selección de pareja en el futuro. No quiero que crezca y se case con un hombre frívolo como tú. Ni siquiera puede cocinar y Tiene que dejar cocinar a Cecilia. , de verdad..."

Después de decir algo que Siegfried fue completamente incapaz de soportar, Theresa se enteró por Cecilia de que este tipo que a menudo pensaba en el futuro había comenzado a preocuparse de que su preciosa hija encontrara un mal hombre en el futuro.

Es como el tipo de cabrón de pelo amarillo de la película que es completamente irresponsable, huye después de meterse en la cama e incluso monta en varios barcos, lo que permite cruzar el río con cuerdas de hierro. Sigfrido incluso tiró la cuchara por culpa de sus emociones excesivas. Le pellizqué dos: si no fuera por el alto costo de criar a un niño, podría simplemente sacar su espada y cortar el televisor.

Como era de esperar, cuando escuchó las palabras de Theresa, Siegfried inmediatamente se entristeció, como si hubiera visto a su futura hija siendo engañada por un tipo con varios barcos; no lo aceptó, absolutamente no lo aceptó.

Además, incluso si logras hacer trampa, tu estúpida hija seguirá hablando y riéndose con otros cabrones, compartirá el mismo hombre apestoso, quedará embarazada fuera del matrimonio y se casará, pero tu viejo padre no puede hacer nada... Tal vez Kiana pensará que la está haciendo daño y romperá la relación padre-hija con ella - ¡ahhhhhhhhhhh!

"Está bien, está bien, estoy realmente preocupado por cosas inútiles. Con mi tía súper invencible, fuerte, capaz, madura y confiable aquí, ¿cómo puedo dejar que un extraño hombre malo se acerque a mi preciosa sobrina?"

Al ver la mirada decepcionada de Siegfried, Theresa suspiró, levantó su pierna corta y volvió a patear a Siegfried.

"Está bien, no hay tiempo para suspirar. Se acerca una nueva misión. Llevemos rápidamente al equipo Snow Wolf al Laboratorio Babylon. Es posible que algo haya sucedido en el extremo norte".

Durante este período, aunque el cuerpo de Cecilia no sufrió ningún daño físico después de dar a luz, para permitirle pasar más tiempo con su hijo mientras corría durante todo el año, Siegfried y Theresa aún encontraron la manera de solicitar unas vacaciones súper largas. para ella. .

Durante este período, Siegfried se encargaría de cualquier tarea que requiriera la realización de Cecilia. Debes saber que en el pasado, como heredero de la familia Kaslana, tenía derecho a rechazar varias tareas, excepto salvar personas, algunas de las cuales simplemente no se molestó en hacerlo.

Sin embargo, ¿quién puede tener verdadera libertad? Siegfried sabía que el obispo Otto usó los grilletes llamados Cecilia para encarcelar a Kaslana, pero se entregó voluntariamente a la trampa.

"¿Laboratorio Babylon? ¿No está Zero allí? En el cumpleaños de Kiana hace dos meses, le dio un regalo al niño... ¿Hay algún problema con el experimento?"

Para el joven genio que era casi diez años menor que él, Siegfried realmente lo consideraba un amigo. Como hombres, los dos tenían muchos temas en común.

Cuando Siegfried escuchó que algo había sucedido en el laboratorio de Babilonia, lo primero que pensó fue si estos científicos locos habían vuelto a estropear algunos experimentos; de todos modos, a menudo provocaban explosiones o algo así.

Pero pronto, Teresa negó con la cabeza.

"No, no lo es. El Laboratorio Babylon ha perdido contacto con el mundo exterior. No podemos escuchar la señal desde allí a través de ningún canal. Hemos perdido por completo el contacto con todos los que están en él".

Cuando Theresa se puso manos a la obra, su expresión era mucho más seria: aunque la pequeña Kiana se recogió el pelo por detrás en una cola de pavo real, hizo todo lo posible por mantener su dignidad.

"Lo más importante es que en los últimos meses, los investigadores han estado informando y acusando. El informe decía que el Dr. Zero estaba conspirando para rebelarse contra el destino... Debido a que había tantos periodistas, después de perder el contacto, el Arzobispo Identificó directamente esto. Es un incidente de rebelión: el equipo Snow Wolf fue enviado a investigar, Patrick se irá primero y usted y yo lo seguiremos ".

Theresa no estaba muy familiarizada con el joven médico llamado "Zero", pero sabía que Siegfried podría tener alguna conexión con él, así que vino aquí para llamarlo.

"Tírate un pedo, es imposible. Incluso si ese tipo quiere rebelarse, nadie se enterará. Esto debe ser una conspiración planeada de antemano. ¡No puedo soportar la lucha política dentro de Tianming!"

Después de escuchar las palabras de Theresa, Siegfried inmediatamente negó esa afirmación sin pensarlo. Sabía que el Dr. Zero no era el tipo de persona que iniciaría una rebelión. Aunque por lo general era frío, Siegfried podía verlo. Tiene un corazón honesto.

La gente de la familia Kaslana nunca confundirá a sus compañeros, y es imposible para los caballeros reconocer a un villano como un héroe, a menos que el destino mismo sea pecaminoso.

"Vamos, llevemos a Kirara Shigure y a los demás con nosotros y descubramos la verdad, pero tengo que saludar a Cecilia".

Aunque Siegfried estaba un poco ansioso, rápidamente se calmó y primero tenía que hablar con Cecilia sobre esto.

También hay varias facciones dentro de Tianming. Aunque el obispo Otto las ha reprimido, también se toman muy en serio los conflictos entre ellos. Por ejemplo, el matrimonio entre él y Cecilia es, en cierto sentido, la unión de la familia Kaslana y los Shaniyat. familia. , pero los dos tuvieron la suerte de enamorarse; de lo contrario, Siegfried habría escapado del matrimonio en el acto.

Y en ese momento, por coincidencia, la puerta fuera de la villa se abrió y una joven casada de cabello blanco y una hermosa sonrisa vestía un uniforme de Valquiria y llevaba varias leches en polvo y leche en polvo que acababa de comprar. Con un sobre en la mano, se acercó a Siegfried.

"Querida, encontré una carta escrita para ti en el buzón. No estaba firmada. Parecía haber llegado hoy. Es tan extraño. Theresa, ¿estás aquí? Kiana, ¡no toques el cabello de tu tía!"

"¿Hmm? ¿Carta? ¿Alguien seguirá enviando cartas ahora?"

Siegfried pareció notar algo e inmediatamente dio un paso adelante, besó a Cecilia y sacó una carta sin nombre de su mano; aunque en 2000, los teléfonos móviles no eran completamente populares en el mundo exterior, escribir Hay muchas personas que escriben cartas, pero no le escribe una de Siegfried, y ella ni siquiera le escribe cartas de amor a Cecilia.

Después de abrir la carta, el interior estaba lleno de caracteres confusos y no había ninguna pista, pero pronto Siegfried recordó algo.

El Dr. Zero le dio a Kiana un regalo de cumpleaños hace dos meses. Parecía un conjunto de libros de juguete. Había muchos acertijos dentro. Debes usar la tarjeta de descifrado en la parte posterior para ver la respuesta estándar: ¿cómo se llama? , ¿Equipo de Aventura Homu?

Puede que esto sea demasiado pronto para Kiana y demasiado ingenuo para Cecilia, pero es perfecto para Siegfried, un miembro de la familia Kaslana. Primero planea echarle un vistazo él mismo y dárselo a Kiana cuando sea mayor.

Pronto, Siegfried regresó corriendo a la casa y, mientras Cecilia y Theresa bromeaban y charlaban, sacó varias tarjetas de descifrado de libros y las colocó una por una.