Capítulo 168

Autor: jefe de guerra

Siegfried se rascó la cabeza con desesperación y apretó con más fuerza el Sello de Fuego Celestial alrededor de su cintura. Aclaró todo, pero con poco éxito.

"Tch, no lo creo. A un playboy como tú le encanta mentir".

Después de ser infértil, Kirara Shigure sacudió su cabello blanco azulado, manteniendo su elegancia como lo hacía cuando era una ídolo en el pasado, y miró con saña al tipo que robó a Lady Cecilia.

Sin embargo, las disputas entre los dos no duraron mucho, al segundo siguiente, con un halo púrpura, una chica con ojos rojos y cabello púrpura al viento apareció de la nada con los puños cerrados.

Xilin se estaba mordiendo los dientes en ese momento y miró a estos bastardos destinados frente a ella.

En el pasado, cada vez que miraba, Dr. Zero, no, Gao Qi estaba allí solo y siempre podía encontrarla.

Pero justo hoy, Xilin de repente se dio cuenta de que había ganado algún tipo de poder inexplicablemente. Lo probó felizmente y descubrió que Gao Qi no podía encontrarla. Se volvió más fuerte——

Pero, pero, parecía haber escuchado algo… algo que no debería haber escuchado.

(Mira, sirena, ¿entiendes? Dije que todos en este mundo te están engañando. Los seres humanos no son dignos de confianza. Lo único en lo que puedes confiar es en el poder real, el poder que te pertenece. 】

En su mente, la voz divina originalmente vaga de repente se volvió más clara y el rostro de Xilin se volvió feroz de dolor.

[Cállate, Gao Qi no me mintió, lo escuché, me iba a decir esas cosas, no me lo ocultó, le creo, todas sus intenciones son por mi bien, para salvarnos. - No es él quien se equivoca, ni yo, sino... ¡el destino! 】

Al segundo siguiente, el brillante color dorado en los ojos de Xilin se volvió deslumbrante; como si estuviera destinado a suceder, algún tipo de poder comenzó a acumularse en el cuerpo de Xilin, incluso sin absorber el horno Honkai. Con la energía Honkai en ella, el cuerpo de Sirin estalló instantáneamente. con energía violenta.

"Cumpliré la misión que me encomendó Gao Qi. ¡El destino debe ser destruido!"

Murmurando para sí misma, Sirin extendió su mano hacia los hombres y mujeres frente a ella quienes estaban extremadamente sorprendidos por su repentina aparición.

Luego… lo sacudió violentamente.

Solo una pequeña grieta es suficiente para que Honkai lo aproveche. Xilin siempre creerá en Gao Qi, pero no creerá en el destino: en Gao Qi, en la persona que cambió su vida, incluso si él tiene la persona que ella. Me gusta, ¡Xilin está dispuesto a darlo todo y luchar por él!

Aunque Gao Qi le dijo que capturaría vivas a estas personas, ¿Xilin de repente sintió que sería bueno si murieran? !

Para Gao Qi, Xilin, ¡dispuesto a sacrificarlo todo, incluso el mundo!

————————

Jian Tie ha vuelto, Jian Tie ha vuelto y esta simulación está llegando a su fin. No seré como la segunda versión del cómic de Honkai War, haciendo abdominales una y otra vez, cambiando copias y jugando. Lo haré. Fue escrito ¡pulcra y ordenadamente!

Para la próxima simulación, para ser honesto, siento que para los personajes restantes, es difícil que cada simulación soporte suficiente trama. Creo que las simulaciones posteriores pueden capturar varios a la vez, o en otras palabras, la trama de uno. personaje ¿Ser más conciso y acelerar el ritmo de la simulación?

De todos modos, he pensado en varias simulaciones de tramas importantes e intentaré darle a este libro un final perfecto cuando termine la primera trama.

175. ¿La verdadera sirena?¡La reina ha llegado!

Al principio, fue sólo un débil pensamiento.

Siren es una niña orgullosa con una especie de orgullo paranoico. Incluso en los momentos más desesperados e impotentes, todavía recuerda las enseñanzas que le dio su madre antes de morir.

"Sé una persona orgullosa, Sirena, vive bien y mantén la cabeza en alto".

Tal vez la señora que ama a los niños sólo espera que su pobre hija no viva una vida humilde y lamentable como ella, pero desde el punto de vista de Xilin, el orgullo se ha convertido en su credo de vida.

A pesar de que es una chica común y corriente, que se enfrenta al encarcelamiento del destino y no tiene poder para resistir, Xilin aún mantiene su orgullo: no coopera con ningún experimento y mirará y regañará a cualquiera que se atreva a acercarse a ella y a sus compañeros. Hombre, incluso si no tiene sentido.

Quizás, a los ojos de los demás, esto sea una especie de ignorancia de la actualidad y sobreestimación de las propias capacidades, pero para Xilin... este orgullo es lo único que aún puede conservar y no se lo quitarán.

Después de eso, Sirin nunca pensó que conocería a su salvador, alguien tan importante como su madre.

Aunque el contacto inicial fue un poco molesto, Xilin luego se enteró de que Zero, no, Gao Qi usó ese método de contacto un tanto contundente para que aquellos que tenían dificultades para confiar en los demás se aceptaran a sí mismos más rápidamente.

Cambió la vida de Sirena y sus compañeras, las salvó de la muerte, las cuidó y las amó, les enseñó muchas de las esencias del mundo y les dio esperanzas y expectativas, así como la fuerza para protegerse, por el bien de todos. Por primera vez añoré el "futuro".

Gao Qi es gentil y considerado. Aunque solo es dos o tres años mayor que los niños, es extremadamente maduro y siempre les da la sensación de un padre. Cuida sus vidas meticulosamente. Su bondad sin pedir nada siquiera. Hace que la gente se sienta triste, sintieron una sensación irreal como estar en el cielo.

De hecho, en comparación con el maestro, los niños más pequeños, a excepción de Xilin, llamaban a Gao Qi "papá" en privado, pero todos eran un poco tímidos, por lo que nunca lo llamaban así delante de él.

En cuanto a Xilin, como la hija mayor aquí, no llamará papá a Gao Qi, porque eso sería demasiado vergonzoso. Incluso su hermano no está dispuesto a llamarla. Frente a él, Xilin todavía muestra su orgullo y pone lo más auténtico. muéstrale el lado más especial

En cuanto a por qué quiero hacer esto, porque——

Siren... quiere tener a Gao Qi.

¿Cuándo surgió esta idea? Siren no lo sabía, pero probablemente fue después de haber completado la operación de transformación llamada "Guerrero de Fusión" y ganar fuerza que de repente se le salió de la mente; después de todo, la desnudaron, la subieron a la mesa de operaciones y Y la vista de Gao Qi era bastante vergonzosa.

d Como guerrera de fusión transformada, Siren es la más especial de todos los niños.

Aunque a todos los demás se les ha trasplantado el gen Honkaiju, en el análisis final, su condición física solo se ha fortalecido y no se diferencian de las Valquirias.

Pero Siren puede controlar el poder del espacio y puede ir libremente a donde quiera. Incluso puede abrir el portal y llevarse a la gente con ella.

Este tipo de poder es completamente diferente al de otros niños: Xilin no solo se regocija en secreto por su "especialidad", sino que también le gusta esta capacidad de no ser restringida y disfrutar de la libertad.

Xilin pensó que después de irse de aquí y romper todos los lazos con el destino, podría llevar a Gao Qi por todo el mundo para ver muchas cosas que nunca antes había visto y lugares en los que nunca había estado, disfrutando de su propia y hermosa vida.

En cuanto al futuro, Xilin tiene mucha imaginación, pero es demasiado vaga para preocuparse por la llamada amenaza de colapso y salvar el mundo... Xilin espera que Gao Qi esté a su lado.

Al principio, ella sí lo creía, pero cada vez que veía a otras chicas alrededor de Gao Qi, Xilin siempre se sentía un poco incómoda, muy infeliz.

Por supuesto, Xilin sabe que esta idea es incorrecta. Gao Qi tiene una relación muy estrecha con todas las chicas. Él ha salvado a todas. Es normal que les guste Gao Qi y ella no debería detenerlo demasiado.

Pero, dicho esto, cada vez que ve a una chica arrojándose a los brazos de Gao Qi, siempre habrá una voz débil en lo profundo del corazón de Xilin, instándola a completar algo y amplificando todos sus deseos.

[Él es tuyo, solo tuyo. Su amor solo debe ser tuyo, solo tú puedes disfrutarlo, nadie puede, estorbarte, ¡nunca! ¡Ni lo pienses! 】

Este fue solo un pequeño pensamiento, tan pequeño que solo pasó por la mente de Xilin y luego desapareció sin dejar rastro antes de que ella siquiera lo notara.

Con el paso del tiempo, por muy lenta que fuera Xilin, finalmente se dio cuenta de esta extraña idea y se sorprendió un poco al descubrir que parecía estar cayendo en algún tipo de emoción llamada "celos".

Los celos son un veneno. Los seres humanos pueden envidiarlos y anhelarlos, pero no deben tener celos de los logros de otras personas. Tanto su madre como Gao Qi le han enseñado esto a Xilin, y ella lo ha escuchado con sinceridad.

Sin embargo, estos celos son como un incendio forestal que se propaga, creciendo en el corazón de Xilin, como un trozo de moho manchado en una hermosa fruta, que pronto convertirá la maravillosa comida en basura podrida.

Al cabo de un año, a medida que su fuerza crecía, Xilin ocasionalmente notaba sus celos, pero sabía que no eran buenos, por lo que rápidamente ajustó sus pensamientos cada vez y los reprimió.

Aunque las niñas acuden al maestro para quejarse cuando tienen problemas, Xilin no quiere hablar con él sobre eso. Aunque siempre ha sido arrogante en la superficie, Xilin siempre ha tenido miedo de que Gao Qi piense que ella es una mala persona. Chica. No es como si hubiera dejado que sus celos fueran descubiertos.

Sin embargo, cuando llegó la mujer llamada Fu Hua, la idea de Xilin creció cada vez más rápido.

Podía sentir que Gao Qi trataba a la mujer que no estaba familiarizada con él de una manera especial en comparación con el trato a las chicas. Se preocupaba mucho por los sentimientos de Fu Hua, e incluso se podría decir que estaba atento. Este era un personaje que tiene Nunca apareció en Gao Qi.

A pesar de que Fu Hua no respondió y se mostró tan indiferente que fue desgarrador, Gao Qi todavía estaba dispuesta a derretir su hielo con sinceridad. Este tipo de preocupación especial... hizo que Xilin se sorprendiera mucho y al mismo tiempo sintiera una mal presentimiento premonición.

Y no hace mucho, Xilin, que había completado su venganza, de repente sintió que el poder en su cuerpo se había vuelto más fuerte nuevamente y su conexión con ese espacio especial se hizo aún más estrecha.

El mundo entero, la apariencia en su campo de visión, se ha vuelto muy diferente del pasado. A sus ojos ahora, el mundo entero es como un frágil papel blanco. Mientras Xilin esté dispuesta, puede romperlo a voluntad. Espacio, se puede decir que esto es una gran mejora en comparación con su fuerza original.

Justo ahora, Xilin, que felizmente planeaba informar su progreso de fuerza a Gao Qi y continuar lidiando con Destiny, escuchó algo increíble.

En el pasado, cada vez que Xilin hacía un ataque repentino, la otra parte se daba cuenta de su presencia, pero esta vez, el nuevo poder de Xilin era tan inteligente que ni Gao Qi ni Fu Hua parecían notarla.

Como era de esperar, el chico malo y Fu Hua... ya estaban juntos. Ellos y la mujer llamada Patrick anunciaron felizmente su relación. Se convirtieron en pareja y también planeaban contarle a Xilin y Xi Lin sobre estas cosas. amigos.

Aunque Fu Hua todavía parecía tan fría, Xilin pudo ver que la felicidad femenina en su rostro y el hielo en su corazón se habían derretido antes de que ella se diera cuenta.

En ese momento, una extraña emoción llenó el corazón de Xilin ¿Celos? ¿triste? ¿enojo? ¿Perdido? Sirena no lo cree así.

Sirin solo sabía que se había teletransportado fuera del Laboratorio Babylon y había llegado al hielo y la nieve.

Xilin entendió que la razón por la que se escapó fue que de repente se dio cuenta de que no parecía ser nada especial.

Ella siempre se sintió especial y, a diferencia de otras chicas, ella era la más especial a los ojos de Gao Qi.

pero ahora……

"Incluso si me lo ocultas, está bien".

Gao Qi planeaba contarle a Xilin la noticia de su amor sin ningún secreto, pero Xilin no estaba contenta. Esperaba que Gao Qi se sintiera culpable o quisiera ocultar algo...

Pero ahora parece que Sirin probablemente sea solo una niña sin nada especial en sus ojos, solo… una niña que no necesita ocultar nada.

Cuánto espera Xilin que Gao Qi pueda verse más a sí misma, no como una niña, sino como————

Pero en ese momento, la voz originalmente inaudible en su corazón también se hizo más fuerte.

(Mira lo que dije, él es solo un mentiroso. Engañó tus sentimientos y te dio expectativas que no deberías tener. Al final, se enamoró de otra mujer. Te falló. Él y otros seres humanos no son Se parecen entre sí. ¿Cuál es la diferencia? ¡La humanidad, la civilización y este mundo deberían ser destruidos! ¡Puedo darte poder, puedo dejar que te vengues de todo! 】

(¡Pedo, no sabes nada! ¡No sé lo que eres, pero eres un tonto que no sabe nada! ¡Eres lo suficientemente digno de hablar de amor conmigo! 】

Sin embargo, frente a esa voz seductora, Xilin no parecía estar hechizada en absoluto, sino que regañó brutalmente la inexplicable existencia.

(Gao Qi no está equivocado. No es él quien está equivocado, sino yo. Si él solo piensa que soy un niño que no ha crecido, entonces tengo que demostrar mi valía. Tengo que hacer lo que Gao Qi quiere hacer). - quiere Si luchas contra el destino, entonces... ¡Destruiré el destino! 】

Pero pronto, Xilin completó su propia coherencia lógica.

Dado que el año de llevarse bien con ella no es tan bueno como el mes de llevarse bien con la chica paralizada de cara plana, y ella no es nada atractiva para Gao Qi, e incluso simplemente la trata como a una niña, entonces... haz algo. Eso Gao Qi no puede hacerlo. ¡Hágale saber que no es un niño, sino una persona digna de su amor!

Pensando en esto, la voz etérea sonó en la mente de Xilin.

[... No importa qué, siempre y cuando estés dispuesto a hacerlo y luchar contra esta civilización, te daré el poder. Vamos, acéptalo y lo obtendrás todo, te lo mereces. 】

En el espacio de la conciencia, parecía haber otra figura pálida y transparente, aproximadamente del mismo tamaño que Sirin, con una figura esbelta, acercándose a Sirin.

Ese poder era tan tentador. Xilin sabía que al aceptar este poder, podría ganarlo todo. No importaba si fuera la poderosa Valquiria llamada Fu Hua, o el destino y la antientropía, ellos no serían su oponente.

Xilin inconscientemente extendió su mano, pero al segundo siguiente, la retrajo como si se hubiera despertado.

No, Gao Qi le enseñó que si algún tipo de voz confusa aparecía en su conciencia y quería darle poder y prometerle todo, no debía estar de acuerdo.

Todo en el mundo no puede escapar a la ley. Si obtienes algo, debes dar algo. Si quieres algo, debes pagar el precio.

Entonces, gran poder, ¿a qué costo?

[Sé quién eres, Honkai Impact, ¡nunca podrás controlarme! El destino no es algo bueno, ¡y tú tampoco! 】

De repente se despertó, Xilin miró atentamente la figura frente a ella. Sabía que esto era lo que Gao Qi le recordaba que debía estar atenta. Nunca podría estar de acuerdo con ella, incluso si quisiera hacer algo, Xilin tenía que confiar. sobre ella ¡Usa tu propia fuerza para conseguirlo!

(Ah, eres tan inteligente, pero yo soy tú, Sirena. Mi apariencia significa que has aceptado este poder. Tu lucha actual no tiene sentido. Ven y mira tu obra maestra, ¿qué puede hacer tu poder? ¡Qué hacer! 】

Al segundo siguiente, la figura de un blanco puro de repente se convirtió en la propia Siren, pero tenía ropas preciosas y una falda larga, y lo que existía en sus ojos era sólo locura y maldad.

Al segundo siguiente, con el chasquido de sus dedos, la voluntad de Sirin regresó a su propio cuerpo.

Descubrió que en algún momento había estado peleando con varias personas que nunca había visto antes, peleando ferozmente entre el hielo y la nieve durante mucho tiempo, ¡y ella misma parecía haber perdido el control de su cuerpo!

"Ten cuidado con su teletransportación. Puede realizar saltos espaciales. No puedo atraparla. ¡Salomé, usa tu cañón flotante para bloquear el espacio aéreo circundante!"

"¡Las bestias Honkai han aparecido de la nada y se están acercando al laboratorio de Babylon! Obviamente están siendo controladas conscientemente, y es seguro que este individuo es el Herrscher - ja, Zero, este niño tiene razón, este tipo salió corriendo". , Me temo que está en peligro ".

"¡Deja de decir algunas palabras desafortunadas y no la dejes escapar!"

Siren vio, frente a ella, tres Valquirias completamente armadas y un hombre, agarrando las armas en sus manos y apuntándola.

La espada larga como notas musicales, innumerables espadas flotantes, guadañas carmesí y, lo más amenazador, la pistola blanca y negra que exuda una energía aterradora, es lo único que te amenaza e incluso puede matarte de un solo disparo.

En el siguiente segundo, Xilin encontró una manera de romper la situación, o en otras palabras, su cuerpo encontró una manera de ganar.

Suzaku pisa las nubes y encuentra el alivio más débil: ¡golpear la garganta!

El viento sopló bajo sus pies y el cuerpo de Siren de repente se convirtió en un fantasma. Al segundo siguiente, apareció frente a Salomé. Luego, de acuerdo con la técnica que le dio Gao Qi, convirtió su mano en un cuchillo y se lo golpeó en la garganta. .piratear.

La armadura de Valquiria alrededor de su cuello fue fácilmente destrozada por el poder del espacio, pero el golpe fatal se detuvo abruptamente en el momento en que su garganta estaba a punto de ser cortada, solo para que Salomé cubriera su garganta y cayera de rodillas en el suelo. , siguió tosiendo.

¡El tigre blanco escucha el viento! ¡Golpea la barriga!

Gao Qi le enseñó a Xilin la teoría del combate. Golpeó a Nicholas directamente en la cintura con un golpe fuerte. Xilin pudo ver un poder extraño destellando a través de su cuerpo, pero ella solo hizo un bloqueo sin sentido y fue fácilmente aplastada por ella.

Nicholas se agarró el estómago y cayó a la nieve. El puñetazo podría haberle atravesado la columna, pero algo sucedió y una fuerza hizo que Sirin detuviera su mano.

En su cuerpo, el uniforme de combate púrpura del guerrero de fusión emite constantemente una luz peligrosa. Es una luz de advertencia que le recuerda al usuario que la energía Honkai en el cuerpo es extremadamente activa y que puede ocurrir un colapso provocado por el hombre en cualquier momento. tiempo.

Sin embargo, no se trata solo de tener sobrepeso y estar súper transformada: las habilidades de lucha que Siren aprendió de Gao Qi le permitieron digerir instantáneamente el aterrador poder del Herrscher.

Ahora bien, ella no es la idiota del trabajo original que tiene todas las habilidades pero no tiene experiencia en combate y ejerce el poder como un niño jugando. Por el contrario, en este momento, rápidamente entendió todo y aprendió este poder de manera vívida. Cuando se usa con flexibilidad. , explotó con un poder cercano al de una Valquiria clase S.

Qinglong Izuku - ¡Mete los ojos!

Con un fuerte golpe, los dos dedos de Shirin golpearon los ojos de Kirara Shigure. La Valquiria de nivel A solo tuvo tiempo de cerrar los ojos antes de que le quitaran la visión brevemente y cayera al suelo sin comprender.

Luego, sin demora ni vacilación, Siren se acercó a Siegfried y pisó con fuerza la rodilla de Siegfried con sus delgadas pantorrillas, haciéndolo perder el equilibrio y medio arrodillarse en el suelo.

Pero, después de todo, Siegfried es diferente de otras Valquirias. Las habilidades de lucha con armas de Kaslana han quedado grabadas en sus instintos. En otras palabras, esta cosa fue creada sin el cerebro de la tribu Kaslana.

Cuando se dio cuenta de que se había producido el ataque, confió en su puro instinto y no sacó la pistola de la funda, sino que apuntó directamente hacia atrás y disparó un golpe a través de la funda.

auge--

Aunque no era la potencia nominal, el poder aterrador de la Séptima Llave de Dios, el Sello de Fuego Celestial, calentó instantáneamente el área circundante a una temperatura aterradora. Una energía de oro rojo brotó, quemando la ropa de Siegfried. Un gran agujero.

Sin embargo, Siren siempre ha desconfiado de esta peligrosa Llave de Dios. En el momento en que la luz brilló, apareció un enorme agujero frente a ella, expulsando esta aterradora energía al espacio imaginario.

[No, no puedes, dijo Gao Qi, no pueden matarlos, no--]

Inmediatamente, con la expresión feroz de Siren, varias lanzas de arconte salieron disparadas desde el espacio. Siegfried inmediatamente las esquivó. El segundo disparo destruyó varias de las lanzas, pero había una complicada. La lanza salió disparada desde un ángulo ciego y estaba a punto de perforar su hermético.

Y al segundo siguiente, varias cadenas de oro bloquearon directamente la lanza frente a ellos: ¡el juramento de Judá!