Original de Procellasdracon

Traducción de Linkinm1a1


Akane Resort: posiblemente el resort más famoso del Reino de Fiore. Miles de personas entraban por sus puertas, tanto famosos como comunes, todos buscando "alejarse" de las preocupaciones de la vida normal.

En este momento, dos personas estaban haciendo exactamente eso mientras reclamaban su lugar de bienes raíces a lo largo de la playa. El joven de cabello rosado y anteojos estacó su enorme paraguas en la arena mientras la joven de cabello blanco extendía sus toallas y dejaba su canasta.

—¿Estás seguro de que esta es una misión real? —Natsu le dio una mirada de reojo a Mira. Usando su bufanda alrededor de su cabeza como un pañuelo, también tenía puesto un par de calzoncillos con diseño de llamas. La arena caliente no le molestaba ni un poco, así que también estaba descalzo—. ... parece que solo querías alejarte del Gremio por un tiempo.

Mira sonrió y estiró los brazos por encima de la cabeza mientras la brisa cálida y el rocío del océano la bañaban.

—Oh, ¿tu novia no puede salir contigo de vez en cuando, Natsu? —Llevaba una camisa blanca lisa anudada sobre su bikini color vino con sandalias y un sombrero de playa, la imagen perfecta de una modelo—. ¿Por qué siempre tenemos que involucrarnos en el trabajo cada vez que nos reunimos?

—Oye, tú fuiste la que mencionó esa pequeña "regla" —respondió Natsu.

Para darles un margen de maniobra, Mira siempre establecía tiempo para ellos cada vez que ambos estaban programados para las misiones. Y viendo que ella era la Coordinadora de Solicitudes del Gremio, entre otras posiciones, era bastante fácil programar tiempo con su pequeño dragón.

—Y ahora la estoy rompiendo, —sonrió con picardía. Ella se agachó y recogió una botella de protector solar y se la puso en la mano—. Ya sabes qué hacer, —se inclinó y lo besó en la mejilla antes de quitarse la camisa y acostarse sobre la toalla.

Natsu no pudo evitar el sonrojo que apareció en su rostro. Ella era MUY buena coqueteando con él de esta manera. Sin mencionar que a ella también le gustaba ser bastante VOCAL cada vez que él le daba un masaje o le ponía una loción. Hoy no era la excepción e ignoró firmemente las miradas celosas de las otras parejas mientras aplicaba el protector solar en la piel pálida de su novia.

—Vaya~ Realmente amo tus manos, —sonrió por encima de sus lentes, disfrutando completamente la leve incomodidad que estaba experimentando—. ¿Listo para hacer el frente?

—Tú te encargas de eso tú misma, —gruñó, dándole a su trasero una sólida palmada. Ella gritó y le hizo un puchero, pero no obstante se volvió a atar la parte superior del bikini—. ¿Puedo ir a nadar ahora?, —Le suplicó.

Oh, le encantaba verlo así, como un niño pequeño o un cachorro que era todo suyo. —Sí, Natsu, ¿¡vamos-oooh!? —Para su sorpresa, Natsu la levantó y corrió hasta el agua, con una sonrisa vertiginosa en su rostro—. ¡Natssuuuu!

—¡Ja, ja, ja! ¡Me hiciste esperar demasiado, Mira! —Con eso, saltó en el aire y se lanzó al agua como una bala de cañón.

—Tú eres tan…! —Mira lo volvió a sumergir bajo el agua. Un momento después, lo sintió alrededor de sus rodillas e intentó saltar, pero él apoyó las rodillas sobre sus hombros y se puso de pie, lo que la hizo gritar cuando casi perdió el equilibrio—. ¡Natsu! ¡Deja de hacerme esto!

—¡Nunca! —Él sonrió y luego plantó un beso a lo largo de su muslo, lo que hizo que ella se sonrojara y sus muslos apretaron su cabeza, lo que le hizo ver las estrellas por un momento.

—No me beses allí —siseó ella, juntando sus manos y brazos alrededor de su cabeza.

—¿Por qué no? ¡Te beso allí todo el tim-mmph!

Ella silenció su boca rebelde cubriéndola con las manos. —... Caray, Natsu, te gusta avergonzarme, ¿verdad?, —volvió a hacer un puchero, enganchando los pies alrededor de su espalda.

—Oye~

Ambos miraron hacia arriba para ver una pequeña red instalada y varias parejas agrupadas a su alrededor. Una de las chicas saludaba a las dos. —¿Quieres venir a jugar? Estamos haciendo voleibol de pareja~"

—¡Sí~! —Mira llamó—. ¡Vamos Natsu, vamos a jugar!

—¡Está bien! —Natsu se dirigió al área de voleibol y pronto el juego estaba en marcha. Afortunadamente era Mira quien estaba golpeando la pelota y no Natsu o de lo contrario el juego habría terminado con bajas, especialmente después de que Natsu tropezó con una roca la primera vez y cayó con Mira.

—Hah~ Son una mierda. No tienen suficiente 'sincronización' para competir con nosotros, —gritó otra pareja más joven, para irritación de Natsu.

—¿Qué fue eso?, —Gritó, repentinamente enojado. Antes de que pudiera tomar represalias, Mira puso su mano sobre su pecho.

—Está bien, Natsu, —susurró—. Los acabaremos. Somos magos de Fairy Tail, ¿recuerdas? Nadie se burla de nosotros y se sale con la suya. —Natsu la miró por un momento antes de que apareciera una sonrisa diabólica, una sonrisa que se reflejaba en su propio rostro.

—Acábalos bien, Mira, —le dio un beso y la dejó arrastrarse sobre sus hombros otra vez.

—Oh, tengo la intención de hacerlo, —tarareó. Cada golpe que apuntó a la pareja derribó a la chica basura de los hombros de su chico. No hace falta decir que su lado ganó.

Después del partido, pasaron un rato con algunas de las otras parejas. Mira incluso les permitió tomar algunas fotos conmemorativas con ella posando con las chicas. Después de eso, descansaron bajo su paraguas.

—Es muy divertido pasar el rato con esas parejas, —Mira tenía una gran sonrisa en su rostro mientras frotaba la sal de Natsu con una toalla.

—Meh, hubiera sido mejor si hubiéramos estallado a esa pareja que habló mal de nosotros, —se quejó Natsu, recostándose contra Mira. Ella se río entre dientes y siguió pasando la toalla por su cuerpo.

—Eso hubiera sido muy malo, Natsu-kun, —le mordisqueó suavemente la oreja—. No traje suficiente dinero para pagar las cuentas del hospital de nadie~

—Ah… Y-ya veo… —Miró hacia abajo y vio la mano de Mira jugueteando con sus pantalones—. ¿Q-qué estás haciendo?

—Shh, —susurró Mira, colocando la toalla sobre su cintura—. Es hora de que me divierta un poco~ —No le tomó mucho quitarle los pantalones después de eso…

Que se sepa que Mirajane Strauss es en realidad una mujer muy lasciva.