Capítulo 174

Autor: jefe de guerra

No sabía por qué la mujer que decía ser la novia de Gao Qi y portavoz del arzobispo Otto le entregaría Void Manzang. Aunque la respuesta estaba lista para salir y la conexión entre Otto y esta mujer era extraordinaria, Fu Hua todavía estaba muy sorprendida, quiero creer que ese tipo es realmente Otto, ¡qué pervertido!

En resumen, el hermano Gao Qi debe haber hecho un trato con Tianming, y ahora, Fu Hua puede reunir otra Llave del Primer Dios sin el Abogado de la Razón: la otra mano de Fu Hua sacó una daga de color blanco plateado.

"Si llegamos demasiado tarde, creo... ¡Me temo que darán a luz al pequeño Herrscher en la luna!"

——————————

A trescientos ochenta mil kilómetros de la superficie de la tierra, en un vacío sin aire, Gao Qi estaba sentado en el lomo de un dragón púrpura, observándolo batir sus alas y volar hacia el lado oscuro de la luna.

Las extremidades de Gao Qi estaban firmemente fijadas en la espalda del dragón por varias lanzas Yakon, envueltas en el poder del espacio, manteniendo una pequeña cantidad de aire. No muy lejos, el Herrscher del Cielo parecía muy interesado. Se miró a sí mismo y miró hacia el lado oscuro de la luna, pareciendo estar buscando algo.

Por supuesto, puede liberarse de estos grilletes en cualquier momento y no le teme al ambiente vacío, pero Gao Qi no tiene prisa por entrar en conflicto con el Herrscher del Cielo.

Gao Qi, por supuesto, los recursos fueron llevados a la luna, no solo para permitir que Herrscher of the Sky obtuviera pleno poder y luego despertara su humanidad, sino también para————

[Ah, ¿esto es todo el mundo, el campo de batalla final? 】

Al mirar los restos humanos caídos y sentir los ricos restos de energía Honkai, Gao Qi dejó escapar un largo suspiro.

Quería echar un vistazo al campo de batalla final de Fire Chasing Moth.

Fu Hua le dijo a Gao Qi que aquí, en este lugar donde finalmente cristalizó la antigua civilización, en el pasado dejaron muchas palabras y poder para Gao Qi en el futuro.

En cuanto a Gao Qi, debes ir a verlo; no es sólo Gao Qi quien está trabajando duro para hacer del mundo un lugar mejor para este ciclo de pasado y futuro, todos están trabajando duro.

Y ahora... él está aquí.

————————

Aunque no juego mucho League of Legends, todos en el grupo lo están discutiendo, así que sé que la versión campeona de Alicia de Ashe se siente bastante bien. Lo espero con ansias, pero no esperes demasiado. Después de todo, la estética de los puños ~~

La Segunda Guerra Honkai no es solo una historia del pasado, porque hay una luna en el campo de batalla, ¡no dudé en incluirle muchas de las últimas tramas! Todos en el pasado estarán aquí, sin dejarle nada bueno a Gao Qi.

¿Podría ser? ¡Es repollo! ! !

182. ¡El castigo de Su Majestad la Reina! ¡Siren es actualmente culpable!

El lado oscuro de la luna está desolado, solitario, desierto y triste.

Este lugar está inmerso en una oscuridad eterna y rara vez ha sido perturbado durante decenas de miles de años. Nadie sabe que cincuenta mil años de secretos y pasado se esconden en el lado oscuro de la luna.

Este fue una vez el lugar donde los últimos guerreros de la humanidad libraron la batalla decisiva contra el Herrscher del Fin; para evitar que la gente corriente de generaciones posteriores se diera cuenta de la anomalía, se cubrieron todas las ruinas del campo de batalla en el lado soleado de la luna. y convertidos en cráteres. El lado oscuro esconde la verdad de esa guerra.

Y ahora, después de cincuenta mil años de oscuridad, una nueva luz ha descendido sobre este mundo solitario.

Eso es ... un dragón gigante, extendiendo sus alas, elevándose y volando en el universo. Honkaiju a nivel de juicio, Benarés. En un ambiente de vacío, estos pares de alas, por supuesto, no se usan para volar, pero las alas Debajo, el Los extraordinarios propulsores de energía Honkai permitían al dragón aterrizar de manera constante hacia la superficie de la luna.

Y la tenue luz producida por Honkai Energy también iluminó el lado oscuro de la luna.

Era... un mundo olvidado.

Innumerables instituciones y edificios derrumbados fueron destruidos en un entorno vacío, pero aún conservaban su apariencia de hace 50.000 años, y muchas estatuas extrañas se alzaban tranquila o silenciosamente sobre la luna solitaria.

Algunas de ellas mostraban un oro brillante, mientras que otras mostraban el color púrpura de la energía Honkai, estas energías llenaban las estatuas femeninas con diferentes rostros, dando a las personas una apariencia de majestad, indiferencia y determinación.

Parte de esto es la obra maestra de Mei. En lugar de luchar contra Honkai, ella ha estado buscando la esencia de Honkai, buscando verdaderamente la verdad del mundo. Tal vez nunca haya pensado en luchar contra Honkai. Lo que está buscando es algo más. profunda Una "verdad" aún más incomprensible, y luego salvar al mundo de una vez por todas.

La otra parte son los restos del poder del Herrscher.

Para Herrscher, quien destruyó el mundo y creía que todo no tenía sentido, no había necesidad de que ella se construyera una estatua, sin embargo, los restos de su poder que quedaron después de que ella destruyó el mundo y eliminó la civilización, generó estos misterios en el luna estatua - ¿o hay otra razón?

Al ver estas ruinas, los humanos sentirán su propia insignificancia y la lástima de su futuro, ¡pero los Herrscher verán lo poderosos que son! Uno mismo viene del poder de la posibilidad.

"¿Es Dios... o un apóstol de Dios? Tan poderoso, tan majestuoso; frente a este poder, los seres humanos no son más que pequeñas hormigas".

Mirando todo lo grandioso que tenía frente a él, el Herrscher of the Sky, "otra Sirin", mostró una sonrisa cruel.

En su memoria no había ningún salvador, ni un villano bien intencionado que la salvara, fue testigo de la muerte de sus compañeros uno tras otro, y al final ella fue la única que quedó, solo quedó la desesperación y el odio.

Odia todo, odia todo menos la destrucción, como un niño aplastando un muñeco de nieve recién hecho, no encuentra ningún momento para desahogar su ira.

Siguiendo la voz en su mente, ella vino a la luna y heredará el poder que fue sellado por el mensajero de Dios hace decenas de miles de años, y luego completará su venganza.

[¡Ese no es el caso, sirena, yo! Este mundo no es tan malo como crees. Los malos merecen morir, pero no podemos involucrar a los buenos, ¡idiota! 】

En su mente, la "Silin", que era completamente diferente a ella, la había estado persuadiendo incansablemente, pero el Herrscher del Cielo no quería escuchar nada.

No le interesan las palabras del "hombre afortunado". Simplemente tuvo la suerte de conocer a un chico que quería aprovecharse de ella. Si no fuera por ese chico llamado Gao Qi, ella sería exactamente como ella. ¡Qué habría de qué presumir y estar orgulloso!

Pensando en esto, Herrscher of the Sky decidió no seguir comunicándose con ella y, en cambio, sintió a otra persona que había traído a la luna.

El Herrscher del Cielo admitió que sentía un poco de curiosidad por este hombre, parecía saber muchas cosas y entendía que ella se convertiría en el Herrscher, pero no tuvo ningún miedo y la saludó con una sonrisa de principio a fin. .

¿por qué? Porque en el cuerpo de este tipo, ¿pertenece a la sangre de un guerrero de fusión y destruye al enemigo?

"Está bien, aterricemos, la voz de Dios está aquí... es tan hermosa".

Aunque solo había odio en su memoria, el Herrscher del Cielo todavía miraba el lado oscuro iluminado por su propio poder, parpadeó con sus ojos dorados de estrella y no pudo evitar dejar escapar un suspiro.

Ésta es su admiración instintiva: incluso si solo hay destrucción en su corazón, todavía tiene el sentimiento de belleza.

"Sí, es tan hermoso".

Sin embargo, al segundo siguiente, cuando alguien a su lado también hizo ese cumplido, el Herrscher del Cielo se sorprendió.

Sintió una gran mano acariciando suavemente el largo cabello en la parte superior de su cabeza dos veces, antes de que pudiera reaccionar, su cuerpo involuntariamente se apoyó contra el cuerpo no tan alto de la otra persona, frotando ligeramente.

"¿Qué-cuándo escapaste?"

Al segundo siguiente, el Herrscher del Cielo inmediatamente apareció a unos metros de distancia, mirando con recelo al niño frente a él, con más de una docena de lanzas Yakon apareciendo a su alrededor.

¿Este tipo destruyó la lanza Arconte que acaba de usar para sujetarlo? ¡Era claramente incapaz de resistir en este momento!

"Ja, mi niña tonta, ¿cuándo dije que soy más débil que tú? No me falta el poder del Herrscher".

Sosteniendo una lanza de Arconte que acababa de usarse para contenerse, el trueno rojo de Gao Qi de repente floreció y lo rompió en pedazos con facilidad. Frente a Sirin, que aún no había recibido el regalo de los dioses, Gao Qi nunca pensó que podría resistir. sí misma.

"Es sólo un viaje... bueno, no quiero ser tu enemigo. Mi Reina, mantengamos la paz. Puedes hacer lo que quieras, ¿de acuerdo?"

Mirando a Herrscher del Cielo con una sonrisa, Gao Qi descubrió que ahora era completamente como una sirena de gran tamaño. Parecía más como una adulta. No solo era más alta que ella, sino que también era tan regordeta como una humana La niña mayor se parece más al Herrscher of the Sky que será Kiana en el futuro.

"Ni lo pienses. No tienes permitido ir a ningún lado. Sólo quédate aquí. ¡Tú eres mi prisionero y mi bufón! ¡Quién te liberó!"

Al segundo siguiente, el Herrscher del Cielo volvió a agitar su mano, bloqueando el cuerpo de Gao Qi en la espalda del dragón con la Lanza Arconte, pero Gao Qi usó otra fuerza de luz y el hielo invadió, fácilmente Destruye su lanza.

Este ciclo separado continuó más de diez veces. Finalmente, el jadeante Herrscher of the Sky dejó de intentarlo. Tuvo que admitir que parecía estar indefensa contra el tipo frente a ella. La experiencia de combate del oponente era mucho mayor que la de ella. y él también era el mismo: la autoridad que ostenta el poder del Herrscher.

(Idiota, idiota, idiota, lo he dicho antes. Gao Qi es mucho mejor que un ladrón como tú. Devuélveme mi cuerpo rápidamente. No creas que me rendiré ante ti. ¡Ríndete, bastardo Herrscher! 】

En el corazón del Herrscher of the Sky, la voz de Siren seguía sonando. Ella nunca había dejado de luchar contra la existencia que le arrebató el cuerpo. Dado que el malo dijo que la salvaría, entonces definitivamente podría hacerlo. Siren confiaba en Gao. mucho Qi, naturalmente ella no escuchará la tentación de este Herrscher of the Sky: todavía tiene una vida feliz para disfrutar, ¡destruye este mundo de mierda!

Los dos son uno y lo mismo. Siren ya conoce la existencia frente a ella. No tiene idea de lo que esto significa y definitivamente no quiere ser ella.

"Detente, ya sabes, Gao Qi también te aceptará. Dijiste que soy un tipo afortunado. ¿Alguna vez pensaste que la suerte está justo frente a ti? También puedes vivir una vida así. Este poder es suficiente para ti. Crear "Otro cuerpo y podemos vivir juntos. Eres exactamente igual que yo, ¿no?"

El "Herrscher del Cielo" frente a ella también es la propia Xilin, pero es una persona triste, una persona que no se ha encontrado con Gao Qi. Xilin también ha pensado en cómo sería su vida si Gao Qi no viniera. Pero esta vez, lo sintió personalmente, un yo sin Gaoqi.

Ahora, Xilin nunca había anhelado tanto a Gao Qi, ahora solo quiere recuperar su cuerpo lo antes posible, darle un abrazo a Gao Qi, besarlo y mostrarle el amor y la gratitud que siempre ha escondido.

¿Quién es esa mujer bastarda Fu Hua? Es increíble escabullirse. Definitivamente puedo recuperar a Gao Qi. No será un problema. Mientras le dé algunos beneficios a este gran pervertido, no será un problema; después de todo, Xilin se enorgullece. ella misma sobre sus pechos, incluso si ¡Los pechos que no han sido madurados por el poder del Herrscher son más grandes que esa mala mujer Fu Hua! ¡En este punto ella gana!

(Ah, ¿es esto lo que piensas? Oh, te gusta, lo amas, incluso quieres entregar tu cuerpo. Entiendo, entiendo su debilidad... Así es como ustedes los humanos controlan a los hombres. ¿Qué? Bueno, es bastante simple. 】

Sin embargo, cuando la voz del Herrscher del Cielo entró en su conciencia, Sirin se dio cuenta de que sus pensamientos aleatorios parecían ser algo malo.

Los dos eran uno y el mismo, plenamente conscientes de los pensamientos del otro. La escena que acaba de aparecer en sus mentes fue vista por el Herrscher del Cielo.

Aunque Gao Qi permite que las niñas accedan a Internet, siempre les ha dicho que no expongan nada sobre el Laboratorio Babylon y nunca les ha enseñado a ver algunas cosas raras. Sin embargo, estas chicas que piensan en ligar profesores todos los días, Especialmente uno ¿tan inocente?

A pesar de su ignorancia sobre las computadoras e Internet al principio, pronto se familiarizaron con la navegación por Internet. La velocidad del desarrollo de Internet en el mundo en colapso es mucho más rápida que la de la Tierra. Aunque acaba de pasar el milenio, hay muchas cosas extrañas. El pequeño sitio web es visitado por chicas.

Ahora, estas chicas a las que les gusta Gao Qi tienen mucha escoria de la civilización humana en sus cabezas, del tipo que hace que Ultrón quiera destruir el mundo.

Pero esta vez, Herrscher of the Sky aprendió estos poderes: quería conquistar al hombre frente a ella, y también solo quería conquistar al hombre frente a ella.

(¿Es una forma de hacer que los hombres se calmen y obedezcan a las mujeres? Es interesante, intentémoslo. Entre tantas hormigas aburridas, solo este tipo frente a mí vale la pena intentarlo. 】

Al sentir los pensamientos en la mente de Herrscher of the Sky, Sirin supo que algo andaba mal.

Debes saber que esta personalidad de Herrscher no es alguien a quien Internet le haya enseñado cosas malas, todo lo que sabe sobre el mundo es lo que les enseñó su madre y el conocimiento que les dio el propio Honkai.

Que casualidad... Herrscher del Cielo no entendía ese aspecto, en su opinión, las cosas en las que estaba pensando podrían ser tan comunes como darse la mano.

[¡Espera, no lo hagas, no puedes hacer ese tipo de cosas! 】

Xilin le gritó en voz alta al Herrscher del Cielo en su mente, tratando de evitar que este tonto usara su cuerpo para beneficiar al malo Gao Qi; este tipo de cosas no está permitido, este tipo se está aprovechando de él y ella todavía planea. para hacerlo en el futuro ¡Sea reservado!

【¿Vaya? ¿No me dejarás hacerlo? ¡Entonces tengo que hacerlo! 】

Y obviamente, el Herrscher del Cielo tiene el mismo carácter que Sirin, y se puede decir que es sorprendentemente rebelde en el fondo de su cabeza. La detención de Sirin ha tenido completamente el efecto contrario: ¡lo que destaca es una rebelión!

Al segundo siguiente, mirando a Gao Qi frente a él, Herrscher of the Sky detuvo el ataque en cuestión y desapareció nuevamente.

"Te lo he dicho, mi Reina, tu ataque no tiene sentido - bueno."

Antes de que Gao Qi instara con orgullo al Herrscher del Cielo a heredar el poder sellado, Gao Qi sintió un viento levemente dulce y fragante soplando en sus brazos. Luego, Gao Qi sintió que los labios de Qi fueron ligeramente tocados por un toque de labios fríos.

【Eh--】

Gao Qi se sintió una pequeña... bueno, no una pequeña, sino una figura regordeta de hermana mayor que era un poco más grande que el propio Gao Qi. Lo abrazó y se dio un beso profundo, un beso sin respirar.

El Herrscher del Cielo, con expresión arrogante, besó a Gao Qi, no había ningún sentimiento de amor en absoluto, ¡pero parecía ser el maestro y el juguete!

【¡Ahhhhhhhhhhhhh! ! ! ¡Bastardo, perra! ¡Este es mi primer puto beso, mío! ¡Devuélveme mi cuerpo! ¡devuélveme! ¡Bastardo! Ohh Ohh ohh……】

En la mente de Herrscher of the Sky, Xilin gritó como loca. Si había oído hablar de la relación de Fu Hua y Gao Qi antes, Xilin todavía estaba emocionalmente estable, pero ahora, después de presenciar todo esto, ¡todo su cuerpo se está volviendo loco!

Mi cuerpo, el cuerpo que le dejé a Gao Qi, se lo llevó este bastardo de Herrscher y lo regaló sin dudarlo: ¡este bastardo, perra! ¡Ese es mi beso!

Y Gao Qi también quedó atónito por este beso: ¿qué está pasando? Esta es realmente una cosmovisión de Honkai Impact 3rb, ¿verdad?

Pero pase lo que pase, cuando sintió el toque real, Gao Qi no lo rechazó de inmediato, sino que se volvió un poco adicto, no tuvo más remedio que sentir disgusto por Otto y casi tuvo una reacción fisiológica normal. Ahora finalmente fue atendido por una verdadera hermana mayor que la sostuvo en sus brazos, reparando su sentido estético que estaba al borde del colapso. Instintivamente quiso quedarse un poco más, pero pronto encontró la oportunidad adecuada y la apartó suavemente. la ley del cielo. Por

"Mi Reina, tú... no, detente, no puedes hacer esto, esto no es algo que podamos hacer. Detente, escúchame, esto no es algo que todos puedan hacer".

Después de que terminó el beso, Herrscher of the Sky levantó la cabeza enérgicamente y miró a Gao Qi con satisfacción, podía sentir que en el momento en que lo besó, la resistencia de este guerrero de fusión desapareció sin dejar rastro.

Incluso frente a ella, los ojos de Gao Qi parecían un poco esquivos. Además, en su mente, el tipo débil gritaba como si rompiera su defensa, ¡haciendo que el Herrscher del Cielo creyera que este método era completamente efectivo!

Además, sentía vagamente que esta forma de castigar a la otra parte era bastante satisfactoria.

"Sin respiración, sin leyenda, bufón de la corte, todo lo que tienes que hacer es complacerme; esto es un castigo, ¿entiendes?"

Mientras decía eso, la Herrscher del Cielo volvió a bajar la cabeza, mordiendo a Gao Qi con avidez mientras sus pies envueltos en seda blanca se enredaban en las piernas de Gao Qi, y al mismo tiempo, también usó el aire condensado a su alrededor para apoyarse. Beng Qi La mala energía se trasladó al otro lado, devolviendo este lugar al vacío.

El entorno de vacío, naturalmente, no puede dañar a Herrscher y Fusion Warriors, y no necesitan oxígeno para sobrevivir, pero los propios Fusion Warriors aún conservan el instinto de respirar. Al sentir la desaparición del aire circundante, Gao Qi inmediatamente respiró instintivamente.

El Herrscher del Cielo estaba interesado en controlar la velocidad a la que estaba enojado con él, e incluso comenzó a invadir Gao Qi, intimidando sus dientes y lengua.

Como no sabía el significado de lo que hacía, trabajó más duro, se volvió más descuidada e incluso se volvió más feliz cuanto más lo hacía.

De esta manera, el dragón gigante Benarés, llevando a las dos personas enredadas, voló hacia las ruinas en el lado oscuro de la luna.

La voz en la mente de Herrscher of the Sky se hacía cada vez más fuerte, pero a ella no le importaba. Por alguna razón, Su Lady Reina siempre sintió que ella... no podía parar.

[¡Maldita sea, maldita sea, no puedes hacer esto! ¡No! 】

Y Xilin, en este momento, solo podía mirar todo lo que tenía frente a ella, rugiendo enojado y sollozando en voz baja, Gao Qi, bastardo, resisteme, gran pervertido, cuando todo termine, debe golpear violentamente a Gao Qi. ¡Pausa!

Sin embargo, los ojos de Gao Qi estaban en trance en este momento, porque parecía haber escuchado algún tipo de llamada.

【Aquí. 】

【¡Aquí, ven rápido! 】

[Gao Qi, esto es, ven aquí rápido, ¡date prisa! 】

[Aquí hay poder, un regalo que os dejamos. 】

[Hay... preguntas y verdad aquí. 】

Así, el gigante del nivel del juicio agitó sus alas y aterrizó repentinamente junto a las ruinas de hace 50.000 años, levantando polvo que lentamente subía y caía al suelo.

Al segundo siguiente, la figura del dragón gigante se encogió repentinamente, y cuando (ella misma estaba un poco sorprendida) se convirtió en una mujer alta y madura con largo cabello gris azulado, la figura de "Bella" se podía ver vagamente. esa figura era una amiga cercana que acababa de separarse, pero para Herrscher of the Sky, era su compañera perdida.

La Herrscher del Cielo empujó a Gao Qi frente a él al suelo con un suave empujón, luego lo pisó con sus regordetas piernas de seda blanca, mientras saludaba a Bella a su lado.

"¡Ven, mi sirvienta, mi Bella, juntemos, castiguemos a este tipo desobediente!"

————————

Jejejeje, la escena tan esperada - bueno, de hecho, la escena que más espero finalmente está escrita: ¡el cruel y sangriento "castigo" de la Reina está a punto de comenzar!

De todos modos, en mi entorno, Siren, Kiana y el Herrscher del Cielo son personas diferentes. Por supuesto, aparte del castigo en el mundo simulado, en el mundo real, el activo Kong The Herrscher de Kiana, la Reina que es muy vengativa, También podría usar el cuerpo del pequeño bebé de Kiana para castigar a Gao Qi con ella. No puedo esperar.

Por supuesto, hay muchos regalos que dejaron las chicas sobre la luna, pero... ¡tengo mucho miedo de que me apuñalen por la espalda cuando escribo esto!