Capítulo 175

Autor: jefe de guerra

Hoy fui a la estación p para concertar una cita para un artículo de 100.000 palabras. Aunque al principio quería concertar una cita con Beng San, finalmente concerté una cita con Genshin Impact. No tenía otra opción. Después de todo, si Realmente compárelo, creo que el aspecto original es mejor ~

183. ¿La Doncella Dragón Honkai de Gao Qi?¡Castigo para dos personas!

Aunque Gao Qi se sorprendió de que "Xilin" se convirtiera en el "Herrscher del cielo", después de todo no se sorprendió demasiado.

Después de todo, Gao Qi puede estar más familiarizado con el personaje del Herrscher of the Sky que el buen chico Xilin. Se puede decir que Gao Qi comprende su arrogancia y arrogancia, lentitud y estupidez. Después de todo, si se cambia el anfitrión, El Herrscher puede destruir todo el mundo.

Pero gracias a la arrogancia de Su Majestad, el mundo se salvó.

Para lidiar con Herrscher of the Sky no debes ser duro con ella, al contrario, la mejor manera es usar más tu cerebro, gastarle bromas y guiarla hacia trampas.

Entonces, desde el principio, Gao Qi no tenía intención de enfrentarla de frente; además, este era el cuerpo de su buen hijo Xilin. Si resultaba herido, su familia seguiría sufriendo.

Por lo tanto, Gao Qi solo quiere retener a Xilin y darle a Xiaohua en la tierra un poco más de tiempo para permitirle sacar el núcleo del Herrscher de la Razón de las "Tensiones del Vacío" de Otto y usarlo con ella este año. "El candado del corazón" hecho se convierte en uno.

Por supuesto, la confianza de Gao Qi en Otto es naturalmente infinitamente cercana a cero. Aunque parece bastante "cercano" a sí mismo y parece haber tenido muchos tratos con él antes, cualquiera que crea en Otto es un verdadero tonto. Nada de lo que dice este hombre es digno de creer.

Kallen podía creer todo sobre él, pero desafortunadamente, Gao Qi no era Kallen.

Pero por ahora, los objetivos de Gao Qi y Otto son temporalmente los mismos: Gao Qi espera recuperar la racionalidad de Siren, mientras que Otto necesita el conocimiento en su mente, incluso si Gao Qi sabe que esto no está destinado a lograr nada.

Por lo tanto, Gao Qi, quien originalmente permaneció en la tierra, siguió la sugerencia de Fu Hua y siguió al Herrscher del Cielo hasta la luna. Uno era retrasar el proceso de obtención de poder del Herrscher del Cielo, y el otro ... era encontrar... Restos de civilizaciones anteriores y un mensaje para mí.

Con respecto a los asuntos de sus hijas, Gao Qi, naturalmente, le preguntó a Xiaohua de inmediato y se enteró de que habían sobrevivido al desastre del fin del mundo y habían venido al nuevo mundo por él.

Sin embargo, a excepción de Fu Hua, parecen incapaces de permanecer en el mundo real, pero buscan diferentes formas de preservar sus recuerdos; después de todo, no todos tienen una llave divina tan conveniente como Yu Duchen.

Fu Hua y Gao Qi no tuvieron tiempo de hablar demasiado sobre sus experiencias en los últimos diez mil años, pero Gao Qi sabía que Gao Qi no era el único que sentía curiosidad por la naturaleza especial de su existencia. Naturalmente interesada en su esquivo y siempre cambiante novio, nunca dejé de investigar y pensar.

Fu Hua también dijo con cierta amargura que si a Gao Qi no hubiera aparecido un "halo de supresión de memoria" cada vez que aparecía en este mundo, probablemente habría estado rodeado por un grupo de personas luchando por él cada vez que aparecía.

De ninguna manera, Gao Qi sintió que no importaba lo malo que fuera, en realidad no sería capaz de mantener relaciones con tantas chicas.

Y ellos, especialmente Mei, el líder de Gao Qi, parecen haber dejado algún tipo de legado de 50.000 años de antigüedad para Gao Qi en la luna. Sólo Gao Qi puede reclamarlo. Este es también su plan temporal para llevar a la Reina. motivo del coche. .

Esta será una conversación que se extenderá por miles de años.

Además de recibir este regalo, lo único que Gao Qi necesita hacer es retrasar a la Reina del Herrscher del Cielo. Y ahora, Gao Qi ha retrasado con éxito su progreso en un sentido físico, y también en su "bajo los pasos". ".

Roto.

"Está bien, mi bufón, te quedan tantas cosas en la memoria de esta sirena idiota. Parece que te gustan... Bueno, es muy extraño, pero no parece estar mal. Vamos, este es el regalo de tu reina. Tu regalo".

La falda larga del Herrscher creada por Honkai Impact cuelga naturalmente en el aire. El Herrscher, que ha dominado el poder del espacio, está sentado en el aire en este momento, tan estable como una silla transparente, y las dos delgadas piernas envueltas en seda blanca. Están superpuestos y colgando en el aire.

Los pequeños pies estaban envueltos en seda blanca y pisaron suavemente la mejilla de Gao Qi. A través de la textura ligera, incluso se podían ver los delicados dedos redondos debajo.

Después de buscar en la memoria de Xilin, Herrscher of the Sky encontró este método para mostrar su majestad y al mismo tiempo conquistar al hombre que antes había perdido por completo su dignidad.

"¿Eh? ¿Cuál es esa expresión? Odias esto, ¿verdad? Así es. Cuanto más lo odias, más tengo que hacer esto. Vamos, Bella, vigílalo y no la dejes ir, como Yo te enseñé de esa manera".

Los ojos dorados y estrellados parpadearon levemente. La Herrscher del Cielo miró a Gao Qi a sus pies como una reina. Ella frotó sus mejillas con sus pies flexibles, haciéndola lucir particularmente emocionada. Este sentimiento condescendiente de conquista la hizo sentir extremadamente... .Gran satisfacción.

"Bueno, ¿qué es eso, Su Majestad Reina? En realidad esto no es -"

A sus pies, Gao Qi parecía aún más avergonzado en ese momento y sus ojos eran un poco evasivos.

Justo ahora, Herrscher of the Sky le dio a ella y a Sirin el primer beso. Este niño tonto pensó que el beso y el comportamiento actual eran para castigar a Gao Qi en lugar de recompensarlo, pero Gao Qi no podía comportarse demasiado en ese momento.

Gao Qi ya disfrutó del "castigo" del Herrscher del Cielo sobre la violenta Kiana en el pasado. En ese momento, Gao Qi solo quería vencer a este tipo y dejar que ella le devolviera a su preciosa hija, pero ahora, necesita retrasarse el mayor tiempo posible para que los humanos en la Tierra tengan más tiempo para reaccionar, lo que a su vez les da la oportunidad de disfrutarlo.

Si es posible, Gao Qi espera que lo pisoteen un mes más; esto es por la humanidad y la civilización, sí, ¡eso es todo!

Por lo tanto, el rostro de Gao Qi no mostraba ningún disfrute, sino que estaba lleno de "vergüenza" y "humillación", lo que hizo que el Herrscher del Cielo se emocionara más y lo retrasara más.

Por supuesto, también fue porque… Siren estaba mirando.

Con la autoridad del Herrscher del Conocimiento, Gao Qi tiene muy claro que en la mente del Herrscher del Cielo, aunque Xilin ha sido completamente reprimida, ella todavía está observando todo en el mundo exterior con seriedad. Gao Qi no puede permitirle ver su lado del maestro que disfruta, entonces me convertiré en un completo pervertido a los ojos de Xiao Xilin, lo cual no es aceptable.

El maestro se vio obligado a ser pisoteado por el Herrscher del Cielo y no tuvo más remedio que disfrutar del masaje de los pies de seda blanca. Eso es todo: ¡la majestad de uno no se puede desperdiciar fácilmente! .

[Herrscher of the Sky, espera, espera por mí, no te dejaré ir, ¡nunca te perdonaré! 】

En la conciencia de Herrscher of the Sky, Siren también rugía así, se enfureció al ver al pobre maestro siendo tan insultado por Herrscher of the Sky, aunque no pensó que Honkai Impact fuera algo malo en el pasado. , pero ahora, ¡tiene una enemistad mortal con Honkai Impact! ¡Obviamente debería hacer estas cosas!

【¿Vaya? Pequeño, parece que no crees que sea suficiente, ¿verdad? No importa, te dejaré ver más: ¡música! 】

Al mirar los ojos "humillados" de Gao Qi, sentir el rugido furioso de Xilin en su mente y un toque de felicidad satisfecha, el Herrscher del Cielo estaba tan feliz que se estiró, miró a Gao Qi que quería decir algo y se estiró. Sacó su mano blanca y le metió los pies de seda directamente en la boca.

"No tienes lugar para hablar aquí. Sólo puedes hablar si tu reina te lo permite. ¿Entiendes?"

Chasqueó ligeramente los dedos y una música fuerte, transmitida por la energía Honkai, sonó en la mente de todos. El Herrscher del Cielo miró a un lado, la chica de cabello gris mitad humana, mitad dragón, tranquila y algo linda.

"Ven Bella, continúa haciendo lo que te he enseñado ahora con nuestros cautivos. Quiero ver si este guerrero de fusión que dice proteger el mundo quedará expuesto bajo el castigo de la Bestia Honkai de nivel de juicio. ¡Lado vergonzoso!"

Tan pronto como salieron estas palabras, Bella Benares, que estaba parada a un lado con las manos cruzadas como una doncella, de repente inclinó la cabeza de manera linda y parpadeó con sus pupilas azul cielo.

Originalmente era solo una simple e inocente Bestia Honkai que no podía hacer nada más que destruir el mundo. Hace decenas de miles de años, ella estaba volando felizmente en el cielo polar, pero luego un grupo de tipos aterradores se apresuraron y la mataron. Golpeada violentamente, sellada directamente en el hielo e incluso volvió a la forma de un "capullo", gracias a la reina pudo revivir nuevamente.

Por supuesto, para Benarés no hay alegría, ira ni tristeza: ella es simplemente una Honkaimon ordinaria de nivel Juicio.

Sin embargo, la Reina le dio un cuerpo, la resucitó y le puso el nombre de Bella. Ella no tenía el recuerdo de la niña muerta, pero tenía las mismas alegrías y tristezas que un ser humano. Naturalmente, quería a Su Majestad. sirve la Reina.

Ya fuera la Reina o el humano que era un poco más bajo que ella, todos tenían el aura aterradora de las personas que la habían golpeado. Bella originalmente simplemente se mantuvo a un lado e hizo todo lo posible por volverse un poco transparente. Pero inesperadamente, ella Gritó Su Majestad la Reina.

"Sí, como ordenes, mi reina."

Manteniendo sus manos temblorosas, Benares caminó rápidamente hacia Gao Qi. Mirando a Gao Qi, que fingía estar nervioso y de repente mostrando una sonrisa, no pudo evitar temblar de nuevo... ¡Qué miedo! Bella se sintió un poco asustada. .

Esta Honkai Impact Beast Girl es realmente muy linda. Tiene adornos en forma de plumas en la cabeza como Sirin. Lleva un abrigo tipo chaleco blanco con una estrella morada de cuatro puntas en el pecho. Lleva guantes largos negros con cubiertas exteriores blancas. Armadura, pantalones cortos negros y medias blancas, con tacones morados, luce elegante y linda.

Por supuesto, aunque se parece un poco a Bella, la hija pequeña de Gao Qi, y también parece tener miedo de los extraños, Benarés no es esa niña pequeña, sino una persona madura, tan madura como el Herrscher. Cuando la mujer alta se acercó, su regordete pecho envuelto con una suave armadura blanca presionada directamente sobre el pecho de Gao Qi, y ella estaba al nivel de los ojos de Gao Qi.

"Yo... cumpliré la orden."

Con su cuerpo temblando ligeramente, Benares se acercó a Gao Qi y luego sintió las células "Brahma" en el cuerpo de Gao Qi, lo que lo hizo temblar aún más.

No hay manera, para los humanos, cuando ven un monstruo con restos humanos al lado, y un trozo de hueso en la comisura de su boca, inmediatamente temblarán ante el monstruo devorador de hombres, pero para Honkaimon, un monstruo con una gran cantidad de Honkaimon en su cuerpo El guerrero de fusión genética: ¡el monstruo que se come a Honkaiju! Era como una escena de una película de terror.

Al mirar al tembloroso Benares ahora, Gao Qi no pudo evitar sonreír con interés; aunque odiaba Honkai Impact, le gustaba mucho Benares.

De ninguna manera, ella no solo es la subordinada de Sirin, sino también la mascota de Kiana y la futura bestia convocada de su novia Mei. El comportamiento de esta esclava de tres familias es mucho más lindo que el de Lu Bu.

Y ahora, ella estaba parada tímidamente frente a él, y Gao Qi no pudo evitar sentir un poco de lástima; después de todo, este era un buen Honkaimon que ayudaría a cuidar de su gente importante cuando Gao Qi no estuviera presente en el lugar. futuro. !

Pensando en esto, Gao Qi decidió hacer que esta Bestia Honkai fuera más importante.

"Bueno, esto... señor, lo voy a hacer."

Bella asintió cortésmente hacia Gao Qi, y Bella abrazó a Gao Qi con un poco de torpeza y luego besó sus labios suavemente.

Entonces Bella abrió sus hermosos ojos azul cielo, sintió… que su boca había sido invadida ¡No podía derrotar al intruso!

Frente a la vigilancia de Sirin en la mente del Herrscher del Cielo, Gao Qi naturalmente no se atrevió a actuar precipitadamente, pero frente a esta pequeña Bestia Honkai contenida y de buen comportamiento, Gao Qi ya no ocultó nada y lanzó un ataque sin ninguna duda. .

"Bueno, chirrido, Mu..."

El delicado cuerpo de Benarés casi perdió su fuerza al instante, pero Gao Qi la abrazó suavemente y no cayó al suelo. Sus manos instintivamente se envolvieron alrededor de la cintura de Gao Qi y su cuerpo envuelto en medias blancas. Las pantorrillas estaban envueltas alrededor de las piernas de Gao Qi. , colgando del cuerpo de Gao Qi como un montón de pulpos, disfrutando de su ataque.

(Está bien, señorita Benarés, de ahora en adelante yo también seré su amo. Debe ser obediente. Sólo los que obedecen son buenos niños. 】

Mientras acariciaba la cabecita de Bella y la besaba, Gao Qi no dudó en activar la autoridad perteneciente al Herrscher. La voluntad de varios Herrscher le dio a esta Bestia Honkai un orden igual al Herrscher del Cielo. El supercomando la hizo aceptar obedientemente de inmediato. después de un breve momento de confusión.

[Lord Gao Qi también es abogado, ¡así que es fácil de decir! En las batallas posteriores debemos evitar la propagación de las consecuencias, evitar herir a los humanos y protegernos al mismo tiempo. ¡Lo entiendo! Entonces tenemos que proteger a los futuros propietarios, ¡no hay problema! 】

Sintiendo el poder del Herrscher en el cuerpo de Gao Qi, la inocente Bella inmediatamente creyó las mentiras de Gao Qi sobre mentir a las niñas. Su cuerpo ya no temblaba, pero disfrutó de todo corazón del "regalo" de Gao Qi.

[Bueno, los labios de Lord Gaoqi saben tan bien...]

Benarés fue conquistado tan fácilmente por Gauci, e incluso obedeció obedientemente las diversas órdenes de Gauci, lo que hizo que Gauci se sintiera culpable por intimidar a un tonto; sin embargo, Gauci ya había considerado a Benarés como un Él es un dragón, y esta es su futura familia, por lo que debe protegerlo bien.

De esta manera, Bella abrazó fuertemente a Gao Qi y disfrutó de un maravilloso juego maestro-sirviente con él, pero el Herrscher del Cielo a un lado parecía cada vez más extraño.

Obviamente es un castigo, pero ¿por qué siempre me siento... un poco infeliz?

Al observar los movimientos de las dos personas, los cambios en el cuerpo de Gao Qi y la enorme cola de dragón que apareció detrás de Bella en algún momento, balanceándose hacia adelante y hacia atrás con alegría, el Herrscher del Cielo finalmente no pudo contenerse más. su instinto me sentí un poco... infeliz en mi corazón.

"No, eso no está bien. No puedes simplemente dejar que Bella lo castigue. ¡Este es mi prisionero, mi bufón, y debería castigarlo!"

[¡Ya es suficiente, mujer pervertida, simplemente eres puramente pervertida! ¡No quieres destruir el mundo en absoluto, pervertido! ! ! 】

Con los gemidos de Siren en su mente, el Herrscher del Cielo se acercó a Bella, empujó a Bella a un lado, algo reacia, y juntos juntaron sus boquitas.

"Su Majestad la Reina... ¿quiere que nos reunamos?"

En cuanto a la inocente Bella, aunque estaba un poco reacia a irse, todavía dejó un lugar para Su Majestad la Reina. Los dos se juntaron frente a Gao Qi, acostados juntos sobre su pecho, y lo miraron con fiereza. ojos.

La Herrscher del Cielo se sonrojó instintivamente y se lamió los labios.

"Por supuesto que debemos ser castigados juntos. ¡Sigan adelante!"

De pie al lado de Bella, el Herrscher del Cielo ignoró el rugido de la Sirena en su mente y la llamada urgente del juego de "Dios", y se paró frente a Gao Qi, todavía luciendo muy orgulloso.

"¡Esta vez, debo hacerte parecer avergonzado!"

Inmediatamente después, la Herrscher del Cielo sintió un toque fuera de su bajo abdomen, cuando notó algo, de repente mostró una sonrisa desdeñosa y dejó que sus delgadas manos lo agarraran, Bella a un lado también siguió el mismo ejemplo, con cautela lo sostuvo.

No sabía por qué los dos Herrscher hicieron esto, pero ella era solo una bestia Honkai común y corriente y no necesitaba pensar en tantos problemas: el Herrscher le pidió que castigara a otro Herrscher y luego ella simplemente lo hizo.

"Después de que te haga perder toda dignidad y convertirte en mi buen perro, busquemos juntos el regalo que Dios me dio, ¿de acuerdo?"

El Herrscher del Cielo acarició suavemente el rostro de Gao Qi y lo besó nuevamente con actitud de vencedor; sin importar qué, ¡ella sentía que había ganado!

Al segundo siguiente, Herrscher of the Sky y Bella empujaron a Gao Qi hacia las ruinas lunares juntos. En el suelo frío, las hermosas piernas envueltas en medias blancas y medias descansaron suavemente sobre su cuerpo, condescendientemente, mirándolo.

Gao Qi, por otro lado, continuó girando la cabeza hacia un lado avergonzado, levantó las manos y al mismo tiempo dejó que su voluntad barriera la tierra solitaria cercana. El Herrscher del Cielo quería jugar, pero Gao Qi podría hacerlo. Tómate tu tiempo y busca los mensajes dejados por civilizaciones anteriores.

"Entonces, mi Señora Reina, ¿puedo rendirme ahora?"

En respuesta, Xilin simplemente levantó la planta de su pie y pisó la parte más cambiada y vergonzosa del cuerpo de Gao Qi, sin darle la oportunidad de continuar defendiéndose.

"Voy a hacerte lucir más vergonzoso".

¡Al menos, Gao Qi hizo un buen trabajo retrasando el tiempo!

————————

————————

No me había dado cuenta antes. En los cómics, Bella es tan linda, una Chica Bestia Honkai leal y de buen comportamiento. Desafortunadamente, a pesar de que se convirtió en una esclava con tres apellidos, parecía ser golpeada sin importar a qué maestro siguiera. y ella ha muerto más de una vez. Ella es solo una bestia Honkai de nivel de juicio que no sabe nada. ¡Por qué debería ser intimidada!

Por desgracia, aunque quería escribir con más detalle, al final todavía me sentía un poco tímido: ¿Ha cambiado el entorno o he cambiado yo? ¿No puedo escribir una trama como hace unos años donde la Reina ayudaba a mantener las armas de fuego?

La batalla final de esta simulación está a punto de comenzar. ¡El mensaje de la antigua civilización también hará que el protagonista se dé cuenta de muchas cosas importantes!

184. ¿Conversación que abarca diez mil años? ¡¿El malentendido de Gao Qi?!

El Herrscher del Cielo, el portavoz del colapso, la encarnación de la destrucción, el exterminador de la civilización y el sepulturero de la humanidad.

En comparación con la rebelión del Primer Herrscher contra Honkai y el corazón inestable y vacilante del cuerpo original del Segundo Herrscher, el actual Herrscher del Cielo tiene puro odio por este mundo.

Aunque fue creada de la nada por el ser supremo, representa la historia real y, sin duda, es la verdadera Sirena.

Tiene el recuerdo más vívido y real de la persecución que sufrió en el pasado, de su odio hacia el mundo mismo y de su hostilidad hacia los seres humanos, que son igualmente imborrables; así como el colapso en sí es contrario a la civilización, también odia esto. mundo sucio Mundo sucio.

Independientemente del destino o la antientropía, esos bastardos ya se han preparado para su llegada. Estas hormigas inferiores son completamente ignoradas por la Reina. Para ella, estos tipos son sólo pequeños insectos que necesitan ser destruidos.

Pero... hay una persona que es una excepción: Gao Qi.

Aunque también es un ser humano, tiene la autoridad del Herrscher y los genes de Honkaimon en su cuerpo, sin embargo, estos dos puntos hacen que el Herrscher del Cielo se sienta muy familiar.

Si solo hay genes Honkaiju, entonces el Herrscher del Cielo solo la considerará un "récord", y los guerreros de fusión creados por humanos seguirán siendo considerados enemigos, pero con la adición de la autoridad del Herrscher que no es poderosa. pero diverso, por lo que Herrscher of the Sky no consideró a Gao Qi como un enemigo desde el principio.

Junto con el fuerte amor por Gao Qi en su otro yo, la otra Sirin, el Herrscher del Cielo, naturalmente, prestó más atención a este hombre.

Se puede decir que siente mucha curiosidad por este ser que no es ni humano ni Honkai, por eso está tan orgullosa que quiere conquistar por completo al hombre que tiene delante.

Al Herrscher of the Sky no le importa si otras existencias están vivas o muertas, pero frente a este hombre que se atreve a enfrentarla o incluso provocarla, lo que el Herrscher of the Sky quiere hacer es destruir por completo el llamado yo de este tipo. -Estima y orgullo, de esta manera Gao Qi realmente puede entregarse a sí mismo.

Después de todo, incluso aparte del amor de Sirin por este chico, a los ojos de Herrscher of the Sky, él es realmente una persona interesante.

Después de que logró destruir el mundo, causar la muerte de seres humanos y devolver el ruidoso mundo a un hermoso silencio, Herrscher of the Sky sintió que también necesitaba a alguien que la acompañara encima del cadáver de la civilización, además de su cortesano. Bella, ¡otro bufón de la corte no estaría mal!

Por eso, con absoluta confianza en sí mismos, Herrscher del Cielo, que no sabía nada, y Benarés, que tampoco sabía nada, castigaron severamente este nombre bajo el rugido de Siren en su mente. Un hombre curioso.

Cuanto más Siren intenta detenerla, más lo hará Herrscher of the Sky. ¡Lo que destaca es una rebelión!

Y así, este castigo duró más de una hora, y el Herrscher del Cielo finalmente se alejó de Gao Qi con satisfacción.

"Está bien, tonto, detengamos tu castigo por ahora. Ahora entiendes, aunque tu fuerza apenas puede igualar la mía, después de todo no serás mi oponente - hum. Eh, abandona la resistencia innecesaria. Si has hecho algo, Después de que todo termine, dejaré tu asiento a mi lado".

Con un sonido de "chuck" algo abrupto, Herrscher of the Sky volvió a meter sus pequeños pies envueltos en medias blancas en los tacones altos que había creado, el extraño toque hizo que su tez cambiara levemente, pero pronto se recuperó.

Frente a ella, Gao Qi todavía estaba pisoteado bajo sus pies, y la sonrisa juguetona anterior se había llenado de vergüenza y "cobardía". Al menos a los ojos del Herrscher del Cielo, había mostrado su voluntad de rendirse, esto El chico estaba convencido ¡Sí, debo estar convencido!