Cap. 29 PROTECTOR

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Creí tener todo bajo control, no solíamos dirigirnos una mirada ocasional, tampoco nos acercábamos más de lo necesario, tampoco las situaciones parecían de nuestro lado, las guardias las búsquedas todo parecía alinearse para que no coincidiéramos más.

Quizá así fue desde un principio y nosotros lo habíamos forzado, yo me lo había creído.

Ni siquiera sentí el deseo de correr a salvarla cuando resbalo de aquel árbol, simplemente me quedé mirando como caía y sentí a naruto correr a por ella. Pero incluso antes de que llegara a ella, Hinata de un rápido movimiento se colocó en la posición correcta para no caer, ella ni siquiera me miro.

Siempre caminaba delante de nosotros, no le importaba que la observaran el resto del equipo con insistencia, ella parecía querer terminar esta misión más que nadie. Era lo mejor así, cada uno podría regresar a su vida cuanto antes.

Yo tenía aun esta manía de observarla fugazmente únicamente para darme cuenta de lo diferente que era ahora, su cabello largo, su cuerpo increíble y esa nueva expresión en su rostro, en ocasiones podía notar como Sakura nos observaba como si esperara alguna reacción por nuestra parte, pero no le daría nada, esto termino hace mucho.

La constante insistencia de Naruto de cuidar de Hinata comenzaba a molestarme, siempre observando que ni por error nos cruzáramos, siempre tomando la palabra antes que ella, siempre intentando estar entre nosotros dos, bueno, no es como que ambos intentáramos algún contacto, pero sentirlo siempre a la defensiva me enfada, ella es capaz de hablar y cuidarse a si misma, pero me molesta más, que ella realmente no se defienda de esta deliberada marca de territorio que Naruto quería dejar clara.

Yo tenia conocimiento de todo lo que Naruto estaba haciendo para ella, recortar sus misiones, darle algunas de poco riesgo, acompañarla en cada una de ellas, suplir su asistencia por algún otro miembro, ¿cortarle las alas? ¿para qué? No la quiere más fuerte y capaz, la quiere para sí, la quiere como una especie de trofeo en un aparador, yo nunca deje que Hinata se estancara de esta forma, la apoye y le hice esforzarse, quizá yo mismo me aleje de ella, pero jamás le quitaría su propósito de ser alguien más capaz y mucho menos de una forma tan baja, ¿pero lo que más me molesta es como ella permite que la convierta en una mujer inútil e inservible? Porque cuando estaba conmigo siempre parecía querer mas y ahora se conforma con esta basura, esa no fue lo que esperaba de ella, no después de conocerla, de ver en sus ojos ese deseo de poder y fuerza, su cuerpo moverse con capacidad y decisión, mi intención era volverla mucho mas fuerte, no una mascota para Uzumaki.

La tercer noche de nuestra misión nos detuvimos a descansar, yo me dirigí a la tienda para evitar hablar con alguno de ellos más de lo necesario, cuando desperté de un breve sueño, pude escuchar el sonido del viento pegando contra mi tienda me levante pero no tenía nada que hacer fuera, me quede ahí sentado sintiendo el aire frio colarse por una pequeña línea que permitía la entrada, por ella pude observar lo que ocurría fuera; Sakura y Naruto continuaban alrededor del fuego intercambiando alguna conversación trivial, Hinata permanecía ajena observando las llamas consumirse, sus ojos se dirigieron a la tienda, fue casi como si nuestros ojos se cruzaran por primera vez, no estoy seguro de sí pudo verme a través, pero sentí un escalofrío recorrer mi espalda, pude recordarla como un rápido flashback sonriendo y posando sus ojos sobre mis labios antes de besarme, por un instante note que en sus ojos ya no quedaba nada de eso, ella simplemente dirigió su mirada de regreso a las cenizas.

Escuche como Naruto y Sakura se despedían y la dejaban ahí frente a los restos de la fogata. Era mi turno de vigilar, salí de la tienda, pero ella ni siquiera me observo.

¿Por qué podía estar ahí como si nada? ¿Por qué seguía cuestionándome por las consecuencias de algo que yo cree? Dos años no eran suficientes para mantenernos lejos, no debimos estar juntos, era tan poco tiempo para olvidar todo eso, porque simplemente no podía escapar a esta absurda misión, hace un momento en sus ojos pude notar que necesitaríamos al menos otra vida de distancia para dejarnos por completo, aunque en realidad no pueda hacer nada por nosotros.

Se levanto y comenzó a caminar dentro del bosque, parecía hipnotizada, no me diría ninguna palabra y no me sentía capaz de dirigirle alguna tampoco, pero verla alejarse sin más y de esa forma activo mis alarmas.

-¿Qué haces?- cuestione sin mucho ánimo, continuo sin respuesta mientras se alejaba, la habría dejado, pero como mierda puede no responderme, esto era una misión es vital que conozcamos nuestros movimientos, que poco profesional.

En un momento me encontraba yendo tras ella. La vi entrenando alguna clase de movimientos entre los árboles del bosque, sus palmas parecían brillar, ella estaba acumulando Chakra y realizando golpes a la nada.

-mañana saldremos temprano, será mejor que regreses ahora- nuevamente era ignorado.

-acaso tu… ¿estas burlándote de mí?- comenzaba a enfadarme, pero ella dirigió su mirada hacia mí para ofrecérmela cargada de desdén y me ignoro nuevamente.

Ella seguía en lo suyo sin prestarme atención haciéndome sentir estúpido por cuestionarla. Entonces me vi yendo a detener sus movimientos con mi mano sobre su muñeca

-dije que regresaras- mi voz sonó más severa de lo que pensé.

Pero al momento quede atónito por su expresión de enfado.

-me iré cuando yo lo desee- me reto soltando con fuerza el agarre

-que mierda…- ella comenzó a alejarse -pondrás en riesgo la misión por tus estúpidas ideas-

-nadie te ha pedido seguirme-

….¿Desde cuándo Hinata podía hablar de esta forma?

-podrías por lo menos no actuar como idiota o nadie podrá rescatarte- solté con algo de ironía al final.

Detuvo sus pasos y me acerque a ella, solo para ver como se giraba a verme enfadada.

-yo no necesito que me rescaten… yo…- sus palabras salían con dificultad -yo ya no te necesito ni lo hare, así que ¡déjame en paz!-

A pesar de nuestras diferentes alturas ella me observaba retadora y a los ojos, por un momento me desconcertó completamente, pero por el otro, su expresión, sus palabras y su rostro me excitaron, quizá no era el mejor momento para sentir esto, pero me agrado en demasía verla así, casi sin poder detenerme mis manos tomaron su rostro pero ella no cambio su expresión ni un poco, como hipnotizado quise besarla no me importaba la expresión de desprecio en su rostro, yo necesitaba experimentar lo que era besar a esta nueva Hinata, aunque me condenara por ello, aunque nada tuviera sentido yo….

-déjala, Sasuke-

Ahí estaba nuevamente Naruto.

-Naruto-kun…- Hinata cambio su expresión a una de preocupación ¿Por qué le importaba lo que Naruto pensara?

-como sea- la solté y me aleje pasando junto a él restándole importancia al hecho de lo que acababa de intentar.

-no vuelvas a acercarte a ella de esa forma- me advirtió y no pude evitar enfadarme

-y tu quien mierda eres para decirme que debo y no hacer- nos observamos por unos segundos, esperando quien sería el primero en hacer explotar esto.

-no necesita que estes sobre ella todo el tiempo, ella ya no te…-

Quien se creía el para continuar hablando en su lugar, y como se atrevía aun peor a hablar sobre nosotros, como si el tuviera alguna idea de lo que hemos pasado, de lo que somos, yo no permitiría que opinara tan deliberadamente sobre algo que en su puta vida tendría que decidir o sentir.

-¿no la escuchaste?- le interrumpí -Ella no necesita que la salvemos Naruto, deja de perseguirla como perrito faldero- solté burlón tratando de contener mi enfado por su incompetente intervención.

-No dejare que vuelvas a hacerle daño-

-¿y quién eres tú?- me hizo enfadar -¿su protector? O su ¿verdugo?-

Hinata se acerco a nosotros, supongo que la tensión ya era evidente.

-yo jamás le haría algo como lo que le has hecho tu- eso fue un golpe muy fuerte para mi ego

-¿Entonces que harás?- lo rete, mientras lo rodeaba a paso lento

-la sobreprotegerás hasta el aburrimiento, no espera ya se, será tu trofeo ¿no?-

-Sasuke…- escuche a Hinata hablar, pero ya era tarde, mis palabras ya no podían detenerse.

-de que demonios estás hablando… Hinata no…-

-Sasuke ¡ya basta!- grito y se coló entre ambos separándonos y dirigiendo su mirada enfada únicamente hacia mí, porque solo doia verme de esta forma a mi, si no era yo quien la estaba dejando sin opciones.

-dime Hinata…- sostuve su mirada -esto es lo quieres, ser siempre alguien a quien rescatar…- ella me observo incrédula pero no se echó para atrás.

-Naruto no te esta protegiendo, solo está apoderándose de ti- ella ni siquiera respondió a eso, lo cual me hizo enfadar aun mas

-¿acaso no entiendes en lo que te está convirtiendo?-

-¡cómo te atreves!- bufo Naruto justo detrás de ella. -tu ni siquiera deberías estar hablando, ¡la lastimaste! la convertiste en esto y quieres que ella te crea, ¡canalla!-

-y a ti quien mierda te ha preguntado, tu no has sido con ella más bueno que yo, Naruto y lo sabes…-

Aparte a Hinata y me acerque a él.

-Si todo esto comenzó fue tu culpa, no me vengas a decir que ahora tú vas a salvarla…-

-tu no tienes idea de lo que hago por ella, lo que haría por ella…- hablo simplonamente

Este idiota realmente estaba convencido de que las cosas debían ser así.

-veamos entonces- me gire y tome a Hinata por los hombros, la puse frente a él y hable

-dile, Naruto, que has hecho por ella… fuiste tu el que nunca la volteo a ver, quien la puso por debajo de todos a pesar de su absurda devoción por ti- pude sentir como Hinata se incomodaba entre mis manos mientras bajaba la cabeza y como Naruto nos observaba sin saber realmente que hacer o decir

-no has sido tu quien le ha estado restando misiones y nivel con la hokague a pesar de lo mucho que se esfuerza, ¿fuiste tu no? Quien le ha estado quitando todo del camino solo para mantenerla cerca de ti, a tu vista y a tu alcance ¿y que vas a hacer después? Dejarla como una simple mujer más, alguien que ha sacrificado su vida entera por ser un ninja capaz, se convertirá en la fiel acompañante sin gracia y sin poder a lado del héroe de konoha, tu solo quieres un trofeo, la muestra de que siempre obtendrás todo lo que yo pierdo… solo es para asegurar tu imagen de buena persona, de salvador….-

Hinata levanto su rostro y yo disfrute la expresión herida de Naruto.

-¡Como puedes decir esas cosas tan absurdas! Tú no tienes idea de nada… Todo lo que hice estuvo mal, lo sé, aún estoy pagando las consecuencias de todo, yo no he escapado a ellas…- eso me dolió

-pero lo que hago ahora, es por su bien, tu la dejaste de un día para otro, sin razones, sin nada, los demás estamos acostumbrados a tus ridículas desapariciones, porque te conocemos, y sabemos lo que es, pero ella no, la hiciste pagar un precio que no se merecía, solo por un capricho absurdo, te lo advertí hace mucho, te dije que no jugaras con ella, que era diferente, pero no te importo y todo resulto así; yo no soy un salvador como quieres verme, solo estoy arreglando una vez más tus mierdas, y yo no voy a permitir que pase sola por todo lo que TU ocasionas-

Me sentí derrotado.

-yo no me marcharé, y no me quedare esperando a que algo suceda para actuar, si de mi depende cada día intentare reparar lo que le he hecho y de ser posible lo que tú has ocasionado, aun si tengo que mantenerla de esta forma a mi lado, porque yo… no he podido dejarla atrás tan fácilmente como tu…-

Pude ver como su mirada se clavaba en el rostro de Hinata, el cual yo no podía percibir y me enfado pensar que clase de expresión le estaría brindando después de aquellas palabras. Se que no tengo ningún derecho sobre ella, que debía haberme callado y marcharme pero realmente estoy jodido.

-Esto no se trata de ustedes-

Soltó de pronto Hinata atrayendo nuestra atención

-es sobre mi nada más… yo no necesito que estes aquí Naruto y mucho menos te necesito a ti Sasuke- su voz fue clara y fuerte, se soltó de mi agarre y aparto a Naruto.

-¿Creen que solo estoy aquí esperando que se decidan por mi?… quizá lo necesite alguna vez, tal vez lo hice antes, pero eso se acabó- se aparto de nosotros caminando de regreso al campamento.

-solo entiendan esto… Soy yo la que no quiere nada de ustedes-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

PLEASE ESPERO LES AGRADE Y AMARIA LEER SUS COMENTARIOS, BESOS :*

Y se marchó.