Hola a todos…
Para comenzar debo decir que Ben 10 (todas las temporadas), Naruto o cualquier otro no me pertenecen y solo lo utilizo para entretenerme.
Ahora si…
Como han estado todos.
He escrito un nuevo capitulo debido a que he estado bastante enfermo, pero ya me mejore, por lo que les traigo este capitulo.
ADEMAS QUIERO DECIR QUE ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A MI HERMANO MENOR QUE FALLECIO NO HACE MUCHO TIEMPO, LE GUSTABA BEN 10 Y NARUTO, POR LO QUE ESPERO RESPETO EN SUS COMENTARIOS.
Ahora sin nada más que decir…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Capítulo 10: Regreso y fantasmas del pasado…
En la habitación de lujo, se encontraba un gran jacuzzi donde se encontraba algunas personas metidas en el agua.
Estos eran nada mas ni menos que Naruto quien se encontraba junto a las chicas que paso la noche.
A su lado se encontraba Ester junto con Jennifer y Carol.
Al otro lado se encontraba Charmcaster junto a Sunny y Trina.
Y por ultimo, Margie se encontraba apoyada contra el pecho de Naruto quien le tocaba una de sus piernas, acariciándola tiernamente.
Habían despertado todas y aunque algunas se sentían bastante avergonzadas debido a lo que sucedió durante la noche anterior, nadie se quejo e incluso decidieron tomarse una ducha para luego meterse al Jacuzzi para relajarse.
Pidieron comida durante la ducha de algunos de ellos, aunque esto fue recibido por Charmcaster ya que era mejor que las demás chicas no fueran vistas por el personal, en especial Jennifer ya que podría verse involucrada en un gran escandalo y eso era algo que no necesitaba.
Después de eso, llevaron todo lo que pidieron entre lo cuales fueron un poco de alcohol, frutas frescas, sándwiches y dulces para comer mientras disfrutaban del jacuzzi.
Fue una noche realmente estupenda para todos ellos y aunque se encontraban cansados y con un poco de resaca con esto ultimo pasándose rápidamente, decidieron pasar el resto del día en la habitación, sin salir si eso lo deseaban y pasar un buen rato entre ellos.
Ya habían pasado del limite normal de una simple amistad, por lo que meterse todos en un gran jacuzzi no era nada.
Además, era el ultimo día que la mayoría de ellos se encontrarían en Hawái ya que al siguiente día volverían a sus respectivos ciudades.
Aunque la mayoría vivía en Bellwood, pero aun así ese seria el ultimo día de sus grandiosas vacaciones.
Jennifer seria la única que se quedaría en el hotel debido a que había venido por un trabajo y unos días de descanso.
Todos los demás, regresarían.
Por lo que iban a disfrutar el resto del día entre ellos sin ninguna preocupación.
Ester y Charmcaster también estuvieron de acuerdo ya que tenían la misma opinión.
Y a Naruto no le molestaba para nada.
Al final de cuentas, disfruto de cada una de ellas y declaro que iba a responsabilizarse de todo lo sucedido.
Aunque también declaro que fue una de las noches que jamás penso tener en su vida y cada una de las chicas incluidas sus novias estuvieron de acuerdo con sus palabras.
Era una noche simplemente inolvidable.
Por lo tanto, ahora todos se encontraban en el jacuzzi, desnudos y disfrutando con mucha alegría en sus rostros mientras comían y bebían.
Todos estuvieron de acuerdo que si se emborrachaban y de nuevo pasaba lo mismo entre ellos, entonces iban a disfrutar al máximo las ultimas horas de vacaciones.
En ese punto, ya nadie le importaba lo que sucediera entre ellos.
Solo iban a disfrutar y a divertirse.
"Haaaa…una noche de pasión como esa y un baño…es bastante rico" hablo Sunny quien estaba relajándose en el agua con un vaso de vino en su mano mientras se apoyaba contra Trina quien comía un pedazo de chocolate.
"Si, no hay nada mejor que un jacuzzi con burbujas, comida y personas con las cuales hablar" comento Jennifer estando realmente relajada en el agua.
"Aunque a mi me sorprende que un jacuzzi sea tan grande dentro de una habitación…pensé que los jacuzzis de las habitaciones eran mas para parejas que para una multitud" comento Carol comiendo una manzana mientras se apoyaba contra el borde.
Fácilmente, en el jacuzzi podrían entrar hasta diez personas sin ningún problema.
Después de todo, utilizaba casi toda una habitación.
Y la vista no estaba nada mal.
"Bueno…por algo es la Suite presidencial…solo la pueden arrendar las personas mas importantes y millonarias de todos y como tal, debe ser la mejor de las mejores habitaciones del hotel…por lo que no me sorprende si tiene un jacuzzi de este tamaño" dijo Margie tranquilamente mientras se acomodaba encima de Naruto quien solo la dejo moverse.
"En eso tienes razón…aunque admito que no pensé que esta habitación tuviera un jacuzzi tan grande, pero igualmente es mi primera vez estando en un lugar tan lujoso, en especial en la Suite presidencial" dijo Trina mientras se comía otro pedazo de chocolate.
"La mía igual" dijeron todas las chicas al mismo tiempo al igual que…
"Yo igual, jamás estuve en un hotel como este…solo quería una estupenda habitación para las dos…" dijo Naruto agarrando la cintura de sus novias, acercándolas y…
"A ninguna, en especial Ester, jamás la he llevado a un lugar como este debido a mi trabajo…no es excusa, pero por eso mismo, decidí traer a ambas a este hotel…obviamente…" dijo para pasar a observar a Sunny quien sonrió y…
"Ella no estaba dentro de los planes, pero no fue ningún problema en traerla con nosotros" dijo Naruto tranquilamente con la mencionada riéndose levemente mientras se tocaba uno de sus pechos y colocaba uno de sus dedos encima de sus labios de manera coqueta.
"Y fue una suerte…ha sido una de mis viajes mas entretenidos y llenos de placer que he tenido en mi vida…algo de lo cual creo que no te arrepientes ya que te veo bastante cómodo rodeados de lindas chicas, Naruto o me equivoco" pregunto Sunny de manera coqueta observando al mencionado ver levemente hacia arriba y…
"Mmmmm….no puedo negarlo…pasar la noche con siete hermosa chicas es algo que nunca pensé tener en mi vida, menos porque tengo dos novias…así que la verdad, no puedo negar que no me gusta la situación" admitió Naruto honestamente.
Cualquier hombre daría todo para cambiar de puesto en este momento ya que las chicas que lo rodeaban eran realmente hermosas con una de ellas siendo considerada la actriz mas hermosa y sensual del país.
Nadie se negaría a cambiar de posición con el.
Y aun mas cuando oyó las siguientes palabras…
"Bueno, sobre eso…" hablo Ester tocando el pecho de su novio quien la observo acercarse de manera alegre y…
"A mi no me interesa mucho si te acuestas con otras chicas ya que se que me amas profundamente y te casaras conmigo…con eso ultimo, es prácticamente un seguro de que serás mío y aun mas con esta salida…es cierto que te acostaste con otras, pero no lo hiciste inmediatamente e incluso dudaste, por lo que eso es suficiente para mi para no dudar de nada sobre ti…" dijo de manera tranquila y alegre solo para cambiar su mirada a una coqueta y…
"Además, admito que pasar una noche tan divertida contigo y otras chicas no estuvo nada mal…fue algo realmente divertido" dijo con Charmcaster asintiendo a sus palabras.
"Eso es cierto…" hablo Charmcaster quien atrajo la atención de todos y…
"Y la verdad, con todo lo que hemos pasado, a mi tampoco me importa…yo solo quiero quedarme contigo, eso es lo único que necesito…nada mas" dijo con una sonrisa mientras abrazaba el brazo de su novio y lo colocaba entre medio de sus pechos de manera feliz.
Naruto se sorprendió de las declaraciones de ambas al cual reacciono y sin esperar decidió hablar.
"Hablan en serio" pregunto Naruto con ambas chicas acercándose mucho mas a el y…
"Claro, sabes que yo digo lo que pienso y no me guardo nada" dijo Ester con una voz bastante segura.
"Yo te ye amado desde que te conocí y jamás pensé que tendría una oportunidad de convertirme en tu novia debido a tu relación con Ester, por lo que no tengo tanto derecho en recriminarte que no ames o te acuestes con otras chicas si al final yo igualmente me aproveche de esa condición…ya para mi era suficiente con acostarme contigo, aunque sea solo una vez…sin embargo, tu me pediste matrimonio y eso es algo que jamás me espere, por lo que estoy tan feliz con eso que no me importa si te acuestas con otras ya que se que me amas realmente" dijo Charmcaster honestamente dejando a un Naruto realmente sorprendido de sus declaraciones.
Pero rápidamente reacciono y sin esperar, acerco a ambas aun mas hacia el y…
"Como las amo a ambas" dijo Naruto con una sonrisa dándole un beso corto, pero profundo a sus novias quienes lo vieron con una sonrisa y se apoyaron en el.
"No me hubiera perdonado si las hubiera perdido a ambas por acostarme con otras chicas…me alegro demasiado que sigan amándome…gracias" dijo de manera honesta con ambas chicas levantando sus cabeza para observarlo tranquilamente y…
"Nosotras igual te amamos, querido…nosotras igual" dijeron ambas al mismo tiempo haciendo feliz al pelirrojo que las siguió abrazando.
Eran sin duda las mejores novias que pudo haber tenido en su vida.
Se quedaron en esa posición durante algunos segundos, realmente feliz entre los tres.
Pero pronto ese momento se rompió cuando recordaron que no estaban solos cuando una de ellas atrajo la atención de los tres siendo esta nada mas ni menos que…
"Veo que se aman demasiado…si que posees suerte, Naruto" hablo Sunny quien fue observada por las chicas luego de comenzar a acercarse lentamente hacia el mencionado que la observo con atención.
"Si, bastante…" dijo Naruto tranquilamente viendo a Sunny llegar frente a Margie quien estaba viéndolo en silencio.
"Exacto, pero aun falta un tema del cual hablar y eso es que vamos a hacer de ahora en adelante para ti…nuestra relación…o no lo creen, chicas…" pregunto Sunny viendo a cada una que estaba en silencio escuchando sus palabras de manera atenta para luego volver a observar a Naruto que estaba en silencio y viéndola fijamente a sus ojos.
"Ya que por mi parte, no me importaría convertirme en su novia e incluso solo una amiguita con la que puede jugar en cualquier momento…no estaría nada mal" dijo con Naruto viéndola fijamente y las demás pensando en sus palabras las cuales no demoraron en expresar su opinión.
"Es cierto, aun no tomamos esa decisión…" hablo Carol moviéndose para estar al lado de Sunny junto a las demás quienes se colocaron en posición para formar un circulo y observarse entre si.
Pero principalmente al chico con el cual se habían acostado.
"Todas nos acostamos contigo, Naruto y aunque no niego que fue una de las mejores noches que he tenido, no quiero quedarme como una chica fácil" dijo de manera tranquila, pero seria en su voz.
"Eso sin mencionar que, con toda la emoción, pudimos habernos quedado embarazadas…claro, que tampoco niego que fue una noche divertida y en parte es mi culpa, pero igualmente no quiero que se quede así no mas esta aventura nuestra" declaro Trina tranquilamente.
Mientras que…
"En mi caso, no me interesa demasiado si me quedo embarazada y aun mas de ti…fue algo muy memorable y si seguimos viéndonos como amigos con ventajas, será algo que no rechazare" comento Margie con una sonrisa coqueta en su rostro.
"A mi tampoco me importaría…bueno, quedarme embarazada seria demasiado, pero la cuestión de tenerte como un amigo como ventaja no es algo que me desagrade o mejor dicho, me encantaría pasar otras noches contigo ya que se que te harías responsable de cualquier cosa que terminara sucediendo conmigo o cualquier otra chica, así que la verdad, no me gustaría dejar esta noche en un simple olvido" comento Jennifer de manera honesta con muchas asintiendo y…
"Opino lo mismo…" hablara Sunny viendo a Naruto de manera fija a sus ojos.
"A mi no me gustaría dejar atrás esta noche…además, jugaste con nuestros cuerpos hasta que ninguna pudo mas…así que debes hacerte responsable de todo lo que nos hiciste...por lo cual, tenemos que arreglar nuestra relación…aquí y ahora, Naruto…se hombre y danos una respuesta ante nuestros comentarios…que harás" dijo finalmente, expresando la opinión de cada una de las chicas involucradas con Naruto dando un gran suspiro.
Ya sabia que este tema lo tendría que arreglar.
Pero ya había tomado una decisión desde el inicio y no tenia que pensarlo demasiado.
Por lo que viendo a cada chica de manera seria y firme, abrió la boca y dio su respuesta.
"Bien…sabia que iba a llegar esta conversación…era algo que me esperaba, pero antes déjenme decirles que ninguna puede quedar embarazada debido a que yo he tomado una pastilla que impide que embarace a mis novias…así que no se preocupen por nada de eso…se los aseguro" comenzó Naruto viendo a Trina, Carol y Jennifer dando un gran suspiro de alivio.
"Hablas en serio" pregunto Margie viendo a Naruto asentirle.
"Si, es una pastilla especial que puede ser tomada por un hombre o mujer en cualquier momento…obviamente, es de origen extraterrestre, pero no existe ningún efecto secundario…eso se los puedo asegurar" contesto Naruto honestamente.
"Además…" aunque rápidamente hablo Ester quien atrajo la atención de todas quienes la vieron sonreír y…
"Después de lo que paso anoche, no creen que este tonto ya nos hubiera embarazado hace un buen tiempo atrás si no tuviera algún método para impedir que eso sucediera" pregunto con varias recordando lo que sucedió anoche y dándole bastante razón.
No había duda alguna que Ester o Charmcaster hubieran quedado embarazadas si ambas pasaban la noche con alguien como Naruto.
El poseía una resistencia realmente increíble.
Y eso era decir poco ya que podía manejar a siete chicas al mismo tiempo.
No muchos podrían realizar algo así…
De eso estaban muy seguras.
"S…si…bueno…volviendo al tema…" aunque Naruto decidió volver al tema para dejar de lado lo que estaban hablando en este momento.
No podía negar ninguna de sus palabras, por lo que era mejor volver al tema del cual estaban hablando y terminar de hablarlo rápidamente.
"No se preocupen por tal cosa…nadie puede quedar embarazada…" dijo Naruto para fruncir el ceño, cambiando su mirada y decidir continuar hablando.
"Sin embargo, si algo así sucediera…yo me responsabilizaría de mis actos…no soy un hombre que las dejaría botadas, por lo que cualquier cosa que suceda, yo me responsabilizare y eso incluye ahora mismo…" dijo para observar a Ester y Charmcaster quienes entendieron su mirada y dieron su asentimiento para luego volver a observar a cada una de las chicas de manera seria y decidida.
"Yo sabia que no íbamos a dejar este tema de lado y la verdad, tampoco quiero dejarlas de lados…pero seamos sinceros…excepto por Jenny, a todas las demás las conozco desde hace menos de dos semanas e incluso mucho menos, por lo que comenzar una relación seria como de novios o algo así seria demasiado apresurado o no lo creen, chicas" pregunto Naruto viendo a todas, menos a sus novias, pensar ante sus palabras.
"Bueno…en eso tienes razón" hablo Trina con una voz bastante tranquila.
"Si dejamos el hecho de los embarazos y todas esas clases de cosas, comenzar una relación por una noche de aventura seria algo realmente tonto ya que si fuera así, yo hubiera comenzado una relación con los chicos con los cuales me he acostado por diversión…seria algo realmente tonto" comento Margie honestamente con todas dándole la razón.
Era realmente difícil comenzar una relación seria si apenas se llevaban conociéndose menos de una semana.
Simplemente imposible.
Y eso era algo de lo que estaban de acuerdo la mayoría de las chicas.
Excepto…
"A mi no me importa…" hablo Sunny quien sonrió y vio fijamente a un Naruto que la observaba en silencio.
"Yo ya me enamore de ti y la verdad, después de esta semana, ya no me importa mi ex novio…ahora me interesas tu y nadie mas, así que no me importaría ser tu prometida ahora mismo…estaría realmente feliz si decides algo así" comento de manera honesta y alegre con Naruto dando un suspiro ante sus palabras.
"Tu eres un caso completamente diferente, Sunny ya que si no mal recuerdo, dijiste que los anoditas son especies que les encanta la diversión, pero en el caso de que se enamoren, se vuelven realmente apasionados…un amor realmente fiel y obsesivo o me equivoco" pregunto Naruto recordando las palabras de anoche mientras observaba a Sunny quien le sonrió tranquilamente.
"Algo así, pero eso no importa…ahora yo estoy enamorada de ti y te puedes ir olvidando que me iré del planeta tan fácilmente…me quedare a vivir por un tiempo en la Tierra y nada me hará cambiar de opinión" contesto Sunny con determinación en su voz mientras Naruto la observaba aburridamente.
"Creo que deberé hablar seriamente con Max ossan antes de decidirme contigo, pero eso lo dejare para mas tarde…" dijo Naruto seriamente.
Sunny era un caso totalmente diferente a las chicas con las cuales se acostó anoche.
Tenia entendido varias cosas sobre los anoditas, pero parecía que le faltaban cosas de las cuales aprender, en especial a lo referente a su comportamiento.
Ya sabia perfectamente que parte de su desobediencia y lo travieso era parte de su lado anodita el cual lo hacia parecerse a un anodita puro.
Pero no tenia la menor idea sobre ese gran amor puro que podían expresar en caso de estar verdaderamente enamorados.
Aunque eso explicaba demasiado sobre porque acepto la idea de tener dos prometidas tan rápidamente cuando Ester le dio permiso de tomar como prometida a Charmcaster.
Parecía que su amor por Charmcaster era igual al que le expresaba a Ester ya que se preocupaba demasiado de la primera, pero debido a que estaba comprometido con Ester y su lado "humano", no podía permitir que otra chica entrara a su corazón, así que inconscientemente decidió convertir a Charmcaster en su mejor amiga para no sentir el mismo dolor que sintió cuando se separo de Gwen, algo de lo cual debía admitir que…
"Eso también explica porque aun siento algo por Gwendy y por…haaaa…demonios" penso Naruto admitiendo para si mismo que seguía sintiendo algo por Gwen y de cierta chica que no ha podido olvidar.
"En serio…un amor tan puro que puede debilitarte…con razón no podía actuar contra ella o cuando me reencontré con Gwendy…haaaa…en serio…que gran problema…" penso admitiendo todos sus sentimientos para si mismo.
"Parece que tendré que hablar con Charmcaster y Ester antes de que se enteren de la peor manera posible…" penso Naruto viendo rápidamente a la primera mencionada que lo abrazaba.
Sin duda tendría que hablar sobre ese tema.
Y aun mas de…
"Creo que…igual tendré que contarles mas de mi pasado…" penso de manera determinada.
Sin duda tendría que hablarles algo mas de su pasado.
Sin embargo…
"Haaaa…bueno…eso será otro tema para otro día…ahora me debo encargar de esta loca destructiva…será mejor dejarla en paz por el momento…" penso Naruto viendo a Sunny atentamente.
Considerando que es una anodita pura, o sea, un desastre andante que podría llegar al nivel de un Kage, no era muy buena opción hacerla enojar en un hotel lleno de humanos indefensos.
Seria un verdadero desastre natural.
Aunque…
"Ahora que me doy cuenta…" penso Naruto dándose de un pequeño detalle haciendo que abra la boca inmediatamente y hable.
"Oye, Sunny…" hablo Naruto quien estaba siendo observado por la mencionada que le sonreía alegremente.
"Si" pregunto Sunny rápidamente sin dejar de ver al pelirrojo.
"Me vengo a dar cuenta de algo…los anoditas tenemos tendencias destructivas ya que a ti te gusta pelear bastante sin importarte demasiado los demás al igual que a mi…eso lo tengo de niño, así que…" pregunto Naruto con verdadera curiosidad viendo a Sunny pensar unos segundos y…
"Algo…es que siéndote sincera, los anoditas no somos destructivos, sino que simplemente nos gusta hacer lo que queramos…no es nuestra culpa que haya cosas que nos estorben…si algo interrumpe nuestros deseos, lo alejamos de nuestro paso para continuar haciendo lo que nos gusta ya que no nos gusta que se interpongan en nuestro camino…así somos todos los anoditas…bueno, la mayoría de nosotros, pero en general, los anoditas somos así" contesto Sunny tranquilamente con Naruto comprendiendo y…
"Ya veo, es parte de nosotros…con razón" dijo Naruto comprendiendo su lado destructivo.
No era destrucción pura, sino que el deseo de que nadie se interponga en su camino para cumplir su meta era lo que provocaba la destrucción en su camino.
Simplemente la destrucción era una consecuencia colateral de esa cualidad.
"Haaaa…bien…eso es lo que quería saber…aun tengo algunas preguntas, pero mejor volvamos al tema…" dijo Naruto finalmente volviendo al tema del cual estaban hablando y observar a las chicas que lo veían tranquilamente.
Ellas ya tenían una buena idea de que era un descendiente de un alienígena, aunque parecían mas interesadas en la situación actual ya que…
"Es cierto, mejor volvamos al tema porque es importante que lo arreglemos, aun mas porque ahora estamos todos en este jacuzzi sin ningún problema" dijo Carol viendo a todos completamente desnudos.
Era una situación en la que generalmente estaría incomoda o cualquiera de las presentes.
Pero para su sorpresa, nadie, ni siquiera ella misma estaba incomoda de estar desnuda frente a un chico que literalmente esta comprometido.
Por lo que seguramente su relación ya no era de simples amigos.
Aunque tampoco pasaría de ser novios debido al poco tiempo que llevan conociéndose.
De eso estaba bastante segura.
"Eso es verdad…y lo cierto es que pedirle que todas sean mis novias seria realmente descarado…no es que no sean hermosas ni nada de eso, pero apenas nos conocemos y eso puede provocar que en un futuro podamos tener verdaderos problemas en nuestra relación, algo que no deseo" dijo Naruto honestamente con Trina asintiendo a sus palabras.
"Tengo la misma opinión que la tuya…apenas nos conocemos y aunque seas un chico realmente rico, en distintos sentidos y todo eso, no creo que sea la mejor idea" dijo Trina tranquilamente.
"Si, por eso seria mejor que por el momento seamos amigos y nos conozcamos mejor…obviamente, si ustedes lo desean, podemos tener estas clases de encuentros ya que tengo el permiso de Charmy y Ester, verdad, chicas" pregunto Naruto viendo a ambas mencionadas asentirle tranquilamente.
"Es una decisión de ellas" contesto Ester viendo a las chicas.
"Ya las conocemos y si deseas acostarte con ellas, no hay ningún problema…después de todo, no seria un engaño ya que sabríamos con quien estarías y la verdad, esta experiencia no estuvo nada mal, así que podríamos tener otra salida como esta otro día…por mi no hay ningún problema" dijo Charmcaster con una sonrisa lujuriosa en su rostro.
Había sido una buena experiencia.
"Bueno…ahí las escucharon, por lo que si quieren podemos seguir siendo amigos, pero con ventajas y si después de un tiempo quieren hacer de esta relación algo mas serio…bueno…lo podemos hablar y todo eso…aunque por el momento eso seria lo mejor, para todos" dijo Naruto viendo a todas las chicas quienes lo pensaron unos segundos y…
"A mi no me molestaría tener un amigo con ventaja…no estaría nada mal" comento Margie sonriendo ante la propuesta.
"Bueno…es la primera vez que tendría un amigo con ventaja…así que…mmmm…podría intentarlo" confeso Carol de manera un poco avergonzada.
"Yo igual, aunque creo que seria realmente divertido tener uno…además, si solo somos eso, no importa si salgo con otros chicos, no estaría engañando a nadie, así que para mi, por este momento, estoy de acuerdo" contesto Trina con una voz bastante segura.
"Mmmmm…la verdad, una relación como esta…no estaría nada mal, pero…mmmm…como lo digo…" aunque Jennifer parecía bastante insegura con esta decisión.
Algo que Naruto pudo notar y entender.
Ya que la razón era…
"Tu carrera, verdad, Jenny" pregunto Naruto viendo a la mencionada asentirle nerviosamente.
"Si…tener un amigo no esta nada mal, pero un amigo con ventaja es algo…bueno…a lo que quiero llegar es que si alguien nos descubre en ese tipo de relación, comenzaran miles de rumores que podría afectar no solo mi carrera, sino que a ti también, algo que no deseo ya que te debo bastante por ayudarme hace años con mis problemas personales…sin embargo, se que a ti no te importa y a ellas tampoco ya que ustedes son extraterrestres o viven junto a ellos por lo que su crianza ha sido diferente, pero aun así, para mi si seria un verdadero problema…aunque tampoco quiero alejarme de ti porque la verdad…esto…tu…me gustas…un poco…y a pesar de que he salido con otros chicos, solo ha sido por pura publicidad…tu eres al único chico que en realidad me ha atraído…por eso…es que…" dijo Jennifer de manera tímida con Naruto sorprendiéndose levemente debido a esta confesión.
Aunque no tanto debido a que ya pasaron la noche juntos y en este punto, no le sorprendería demasiado si alguien como Jennifer se le confesara.
Después de todo, se conocían hace mucho tiempo.
Por lo que teniendo todo eso en cuenta, rápidamente se decidió y la vio de manera atenta y seria para comenzar abrir la boca y hablar.
"Jenny…entiendo tus palabras y la verdad, no quiero que tu carrera sea perjudicada por solo una aventura con un chico casi desconocido, por el momento ya que seguramente, debido a lo de anoche, seré conocido por varias personas como el amigo de la gran actriz, aunque eso no me importa demasiado…sin embargo, eso no quiere decir que no me preocupe por ti…además, debo confesar que tu eres linda y me atraes un poco, aunque aun tenemos que conocernos mejor…me alegra tus palabras, pero creo que por el momento es mejor conocernos mucho mas antes de comenzar, por lo que quiero quedarme como tu amigo tal como lo hemos hecho hasta ahora…" comenzó Naruto dando su respuesta a los sentimientos de Jennifer quien asintió de manera bastante tranquila.
Conocía a Jennifer, pero igualmente no pasaba mucho tiempo con ella a diferencia de Charmcaster, por lo que necesitaba conocerla mejor antes de comenzar una relación.
Sin embargo, aun faltaba algo mas y eso era…
"Pero eso no significa que tengamos que ocultar nuestra relación de amigos, Jenny…" dijo Naruto haciendo que la mencionada lo vea con bastante atención a sus ojos.
"Que quieres decir" pregunto Jennifer viendo a Naruto sonreírle tranquilamente.
"Si tu deseo es…bueno…comenzar un relación como amigos con ventajas, algo que admito que no me molestaría, entonces no te preocupes si alguien nos atrapa y empieza rumores de nuestra relación…si quieres puedes decir que soy tu novio o esa clase de cosas…no importa, ya que al final, yo no me voy a meter en tu carrera a menor que me lo pidas y quieres que salga a las cámaras para aclararlo…no me importa…por lo que no tienes nada de que preocuparte si alguien n…" contesto Naruto solo para ser interrumpido sorpresivamente por Jennifer quien se lanzo a besarlo de manera apasionada con todas igualmente sorprendiéndose de su acción.
Aunque solo lo observaron tranquilamente a la pareja la cual comenzaron a abrazarse y tocarse apasionadamente por un rato hasta que se separaron y se vieron con una pequeña sonrisa entre si.
"Y creo que eso significa un si, verdad" pregunto Naruto viendo a Jennifer asentirle tranquilamente.
"Es suficiente…aunque…" contesto Jennifer pasando a observar a ambas novias de Naruto quienes la vieron con una pequeña sonrisa traviesa en su rostro.
"Esto…disculpen chicas…por lanzarme así contra el…lo lamento" dijo de manera tímida viendo a ambas chicas negar con su cabeza y…
"No te preocupes, nosotras ya lo permitimos y todas han aceptado, así que no te disculpes…" dijo Ester tranquilamente solo para moverse junto a Charmcaster quienes vieron a Jennifer de manera traviesa haciéndola asustar levemente y…
"Chicas…" hablo Jennifer viendo a ambas acercarse tranquilamente y…
"Aunque eso no quiere decir que no podamos jugar con ustedes!...como ahora mismo!" dijo Charmcaster lanzándose contra Jennifer quien intento escapar, pero…
"Kya!...chicas!" grito Jennifer para terminar siendo atrapada por ambas quienes la comenzaron a tocar y besar en todo su cuerpo con todas las chicas sonriendo ante su idea y observar a un Naruto que estaba sonriendo nerviosamente al saber que continuaba.
"Mmm…chicas…hablan en serio…ahora…" pregunto Naruto viendo a Sunny montarse encima de el con una sonrisa traviesa en su rostro.
"Bueno…por lo visto, aun tenemos que arreglar nuestro asunto en privado, pero al final de cuentas, creo que por el momento soy tu amiga con ventaja…después hablaremos mejor…cuando estemos a solas…sin embargo, ahora ese asunto ya esta listo y tienes permiso para estar con nosotras de ahora en adelante" dijo Sunny acercándose al cuello del pelirrojo quien no pudo resistirse y abrazo su cintura mientras sentía como ella se movía encima suyo.
Al mismo tiempo que sentía como llegaban las demás chicas por cada lado y lo rodeaban.
"Exacto, por lo que te parece si el resto del día nos quedamos aquí y te diviertes con nosotras…" dijo Margie dejando sus pechos a la altura de la boca de Naruto quien los comenzó a lamer al igual que de…
"Si…encárgate de cada una de nosotras…haz tu trabajo como nuestro amigo…" dijo Trina al otro lado con Naruto pasando su lengua en su cuello y ver hacia arriba a…
"Y trata de que, incluso si no terminamos como pareja, sea un momento inolvidable ya que nunca pensé que tendría un amigo como tu…jamás…por lo que quiero aprovechar esta única oportunidad en mi vida…así que dame todo lo que tengas de ahora en adelante…hazlo…Naruto" dijo Carol realmente excitada, rindiéndose ante su lujuria ahora que tomo su decisión.
Algo que Naruto sintió.
Y sin esperar, separo a Sunny de el junto a Trina y Margie, se levantado, dio media vuelta y agarro a Carol la cual se encontraba sentada en el borde del jacuzzi, justo al lado de la comida y la acostó suavemente, colocándose encima suyo viéndola con una sonrisa traviesa en su rostro.
"Muy bien chicas…si ese es su deseo, entonces lo cumpliré…al final de cuentas tengo todo el resto del día para satisfacer a cada una de ustedes y si lo hago, entonces lo hare bien comenzando contigo, Carol…" dijo Naruto acercándose a la mencionada que sonrió de manera tímida, pero determinada en su rostro.
"Ya que te juro que no olvidaras este momento durante el resto de tu vida…así que no pidas que me detenga, porque lo hare hasta que me canse de ti" dijo finalmente besando a la chica rubia quien estaba preparada para tener un día entero de pasión al igual que las demás que rodearon al pelirrojo y lo comenzaron a tocar.
Su relación ya se había decidido.
Y nadie estaba en desacuerdo.
Por lo que ahora iban a pasar el mejor día que jamás hayan tenido en su vida.
Y sin duda seria uno de los días que todas recordarían durante el resto de sus vidas.
Al otro día…
Ya era casi mediodía y en Bellwood todo estaba tranquilo.
Y en cierta casa, estaba un auto de la cual se estaba bajando una chica morena quien, luego de haber sacado todas sus pertenencias de atrás del auto, se dirigió hacia la ventana del conductor siendo este nada mas ni menos que…
"Bien, aquí vivo, gracias por traerme, Naruto" hablo Trina quien, vestía de una polera amarilla de manga corta que dejaba a la vista un escote, una minifalda azul oscura y sandalias negras, estaba al lado del auto del mencionado quien la vio salir junto a todas sus pertenencias mientras le sonreía tranquilamente.
"De nada, fue un gusto…" contesto Naruto quien vestía una polera blanca junto a una chaqueta azul y un pantalón negro con zapatillas de color blanco mientras llevaba amarrado su pelo largo en una cola de caballo con Trina sonriéndole y pasar a ver a las demás ocupantes del auto.
"Ven a visitarme…y ustedes igual, chicas…no se olviden" dijo Trina observando a Sunny que estaba de copiloto y Charmcaster junto Ester quienes estaban en la parte de atrás del auto luego de haber perdido en el piedra, papel o tijeras para decidir quien iba adelante junto al pelirrojo.
Ella igualmente perdió, así que estuvo atrás durante todo el viaje de camino desde que se bajaron de su nave.
"Claro, te llamare para juntarnos" dijo Ester quien vestía su ropa normal que siempre utilizaba a diferencia de…
"No soy buen en esta clase de relaciones de amistad, pero lo intentare" dijo Charmcaster quien vestía de un largo chaqueta morada de mangas anchas con una minifalda negra junto con medias del mismo color y botas largas de color morado de tacón alto, además de unos guantes largos sin dedos teniendo en el dorso de cada mano un pequeño símbolo del remolino de color rojo teniendo sus brazos cruzados mientras le daba una pequeña sonrisa a Trina quien solo le asintió tranquilamente.
"Yo igual…a lo mejor ya no pueda estar en esta ciudad…aunque intentare convencer a mi familia de lo contrario…ni loca quiero volver a mi hogar…no por el momento" mientras que Sunny quien vestía de una blusa azul de manga corta teniendo la parte del cuello abierto lo que dejaba a la vista un escote al igual que se dejaba a la vista levemente su sostén de color negro, una minifalda negra y botas largas de color negro con tacón alto, se encontraba realmente decidida de quedarse en el planeta.
No quería volver a su hogar.
"Eso espero…suerte con tu familia…creo que la necesitaras" dijo Trina apoyando a Sunny quien le sonrió para que luego volviera a observar al pelirrojo al cual se acerco, le dio un pequeño beso sorpresivo, separándose rápidamente y le sonrió.
"Fue divertido, gracias…nos vemos" dijo con Naruto reaccionando y darle una sonrisa.
"Igual…esconde las fotos…que nadie las vea" dijo Naruto haciendo que Trina le guiñe un ojo y…
"Son solo para mi…" dijo Trina finalmente mientras daba la vuelta y se iba hacia su casa para entrar mientras se despedía con la mano de Naruto y las demás chicas.
Hoy habían regresado a Bellwood luego de haber pasado el día de ayer con cada una de las chicas que ahora eran sus amigas con ventajas.
Durante el día de ayer estuvieron haciendo diferentes "juegos" entre ellos, con cada una tomando un turno con Naruto quien se encargo de ellas.
Además, por proposición de Sunny, decidieron hacer algunos videos y fotos íntimos de todos ellos.
Para Naruto, no era la primera vez que lo hacia ya que ya lo había hecho antes con Ester y luego con Charmcaster, pero se sorprendió que las demás igual quisieran.
Así que considerando todo eso, sin duda todos se divirtieron ya que no solo estuvieron en el jacuzzi, sino que también decidieron salir a la playa para jugar, disfrutar del mar, entre otras cosas hasta que se cansaron.
Aunque todas tuvieron su momento de intimidad con Naruto en la cual culmino en la noche acostándose con todas al mismo tiempo.
Fue el día mas inolvidable para cada uno de ellos.
Sin embargo, hoy eso llegaba a su fin debido a que Naruto tenia que regresar a Bellwood junto a Ester, Charmcaster y Sunny ya que cada uno tenia que volver a hacer cosas realmente importantes.
Mas que nada Ester quien era la líder de los Krahoo y no puede mantenerse por mas tiempo lejos de su tribu.
Al igual que Sunny ya que hoy es el ultimo día que se supone que se encontrara en la Tierra debido a que se la llevaran de vuelta a su hogar.
Algo que intentaría evitar.
Nadie quería saber como intentaría Sunny evitar que se la llevaran de la Tierra, pero después de todo lo que pasaron, tanto a Ester y Charmcaster, en especial esta ultima, deseaban que se pudiera quedarse en el planeta.
Se hicieron buenas amigas las tres.
Y a Naruto tampoco le importaba si se quedaba en la Tierra o con el.
Aunque aun tenían que decidir que clase de relación querían tener debido a que aun no lo habían decidido, en el fondo igual deseaba que Sunny se quedara por otra temporada mas larga ya que le había agradado bastante y se había convertido en su amiga.
Era cierto que Sunny era prácticamente un peligro potencial y cercano a nivel Kage si se aburría y decidía hacer travesuras, pero en el fondo era una buena chica que solo le gustaba divertirse.
Algo que parecía que nadie de su familia hubiera comprendido.
Y aunque le pareció un poco raro, el rechazo que sufría Sunny de parte de su familia le recordaba a su propio pasado donde todos lo rechazaban por ser "diferente".
Todos lo rechazaban y lo ignoraban.
Y parte de esa experiencia le recordó aun mas en sus días de academia donde ningún profesor quiso hacerse cargo de el porque le gustaba "divertirse".
Todos los profesores que llego a conocer hicieron lo mismo que su familia hizo con Sunny.
Pasar la responsabilidad a otro.
Sentía que Sunny, la cual si dejaba el hecho de que en verdad era traviesa, juguetona en mas de un sentido y solo le encantaba divertirse, en el fondo era una chica que estaba buscando algo de atención.
Tal como hizo el en el pasado.
Por lo tanto, al convivir por toda esta semana con Sunny, comprendió que ella en realidad era una chica realmente buena, pero bastante incomprendida.
Vio que no quería hacerle mal a nadie y solo le gustaba divertirse, mucho mas que un anodita común y corriente por lo que pudo llegar a comprender durante sus conversaciones.
Así que al entender todo eso y comprenderla, decidió hacer algo por Sunny tal como lo hizo su "primer maestro" cuando se encontraba completamente solo y sin que nadie lo guiara.
Si nadie quería a Sunny en su vida, entonces el la iba a aceptar en su propia vida.
No culpaba a Sunny por golpear a Ben ya que este ultimo se lo merecía por no intentar ayudar a su propia familia e intentar pasar mas tiempo con ella en vez de resolver algo que, según pudo comprender de Sunny, podría volver a aparecer una y otra vez.
También estaba enfadado con Gwen por no haber pensado en ella en vez de sus investigaciones que pudieron ser resueltas mas tarde.
Y ni que hablar de Kevin.
No estaba nada feliz con ellos ya que para el, lo que mas había deseado durante su niñez, o sea, una familia, era desperdiciado por aquellos que si lo poseían y si no les gustaba, simplemente enviaban a ese problema a otro lugar.
Eso no le gusto para nada.
Eso incluía a Max quien logro entender su propósito de decidir que el mismo se encargara de Sunny.
No es que no comprendiera que Max no poseía tiempo para pasar tiempo con Sunny, pero tampoco le gusto que simplemente le pidiera ayuda para controlarla.
Eso no le gusto.
Aunque, lamentablemente y a pesar de todos sus pensamientos que deseaba gritarles a cada uno de ellos, ese asunto era de la familia Tennyson y no tiene ni voz ni voto en sus decisiones.
Pero eso no se aplicaba si hablaba con la familia de Sunny para que ella pudiera quedarse en el planeta.
Por lo que tenia decidido hacer algo para que se quedara mas tiempo.
Aunque por el momento, ella era una de las razones para volver a la ciudad junto a Ester ya que Charmcaster podía ir a su reino en cualquier momento y parte del mundo si ella lo deseaba.
La única razón por la que la gran bruja decidió venirse fue por Naruto.
Nada mas.
Así que debido a todo eso, todos regresaron el día de hoy a la ciudad.
Aunque eso no quiere decir que no le habían ofrecido a las chicas transporte ya que la mayoría vivía en la ciudad, excepto Margie la cual, a pesar de que la iban a dejar cerca de su universidad ya que ni Naruto ni Charmcaster querían ir por diferentes razón con el primero no queriendo encontrarse con Gwen y la segunda no queriendo ir porque aun no deseaba reencontrarse con su tío, ella explico que la iban a venir a buscar, por lo que no era necesario.
Eso igualmente se aplicaba a Carol quien iba a venir a ser buscada por sus padres.
Mientras que en el caso de Jennifer era totalmente opuesto al suyo.
Desde un inicio, Jennifer llego al hotel para grabar un nuevo comercial, una escena para una nueva película y aprovechar a descansar.
El que lo encontrara Naruto en el hotel simplemente fue una coincidencia y aun mas que pudiera acostarse con el.
Solo fue una simple coincidencia.
Por lo que entendiendo la situación de cada una, decidió dejarlas en el lugar.
Aunque en el caso de Jennifer decidió darle un pase libre para que utilizara la Suite Presidencial durante la estadía en el hotel completamente gratis.
Jennifer no se lo espero.
Pero se recupero y se lo agradeció de una manera bastante única.
Sin duda acostarse con una superestrella era algo que no se lo esperaba, pero fue una gran experiencia, en especial porque los paparazzi no lograron obtener nada sobre ellos o de algo mas.
De eso se había asegurado para proteger a Jennifer.
Y ya que era el dueño del hotel, ningún empleado deseaba estar del otro lado de su ira en caso de que comenzaran rumores sobre una relación entre el dueño joven multimillonario del hotel y la modelo y superestrella.
No le harían ninguna gracia.
En especial para el encargado del hotel al cual le dejo administrar tal como lo había estado haciendo ahora, solo dejándole claro que no iba a permitir nada ilegal o propaganda que dejaran mal al hotel.
Algo que el gerente comprendió inmediatamente.
Por lo que cualquier rumor sobre Jennifer y su relación como "amigos con ventajas" no saldría de ese hotel.
Y ya teniendo el asunto de Jennifer listo, la única que quedaba era Trina la cual fue la única que acepto en venir debido a que vino sola a Hawái y aunque en un principio tenia planeado comprar, al final no lo hizo por los dos últimos días mas locos y divertidos en su vida.
Se le olvido y aunque le quedaba una noche mas en el hotel, había decidido volver un día antes a la ciudad.
Ese era su plan y no hubiera funcionado si no fuera por la proposición de Naruto la cual acepto inmediatamente.
Fue una gran suerte para ella.
Por lo que luego de eso y ya teniendo a otra compañera de viaje, en la mañana realizaron sus maletas, tomaron desayuno y finalmente se despidieron.
Con todas dándole un beso a Naruto y pidiéndole que viniera a "jugar" con ellas cuando tuviera tiempo.
Jennifer seria un poco complicado, pero las demás vivían en Bellwood y esperaba que esa relación que hicieron durante esa semana no fuera olvidada por el pelirrojo quien le aseguro que las iría a visitar de vez en cuando con Margie explicando que lo estaría llamando para su disponibilidad y juntarse con el fuera de la universidad.
Ester y Charmcaster ya no le molestaba estas proposiciones bastante obvias de las chicas ya que igualmente apoyaron sus palabras.
Por lo que Naruto les prometió que cuando tuviera tiempo las iría a visitar.
No sabia cuando, pero iría.
Y eso incluía a Trina a la cual acababa de dejar en la entrada de su casa.
Ahora ya sabia donde vivía una de ellas, solo le faltaba la ubicación de Carol y Margie.
Jennifer no contaba ya que ella pasaba mucho tiempo viajando a diferentes lugares.
Y en el caso de Sunny, aun tenia que arreglar su asunto actual que era tanto su estadía en el planeta al igual que su relación.
Algo que no se había olvidado…
"Muy bien…y ahora…" hablo Sunny quien luego de observar a Trina entrar a su casa siendo recibida por sus padres y subir las ventanas del auto, inmediatamente se subió a las piernas de Naruto para abrazarlo por el cuello y apoyarse contra la ventanilla con sus dos piernas juntas y estiradas hacia el asiento del lado mientras tenia una gran sonrisa en su rostro viendo al pelirrojo que la observo atentamente y…
"Ahora que estamos los cuatro, solitos…como desde el inicio, quiero saber si al final me convertiré en tu amiga con ventajas, en tu novia o prometida y para tu información, no me importa demasiado que nos llevemos conociendo desde hace casi una semana ya que tu me has atraído por completo y considerando todos los novios con los cuales he salido, estoy muy segura esta vez que mi familia no se interpondrá esta vez…eres un anodita a pesar de llevar sangre humana, eres realmente divertido, aunque a la vez responsable a tu modo, me das todo lo que yo desee y en mas de una manera, me llevo bien con tus prometidas y lo mas importante de todo es que me cuidas muy bien…eres sin duda el mejor chico que he conocido y ni mis padres o alguien de mi familia podría tener algo en contra de ti…nada…además…" dijo Sunny mientras se acercaba al rostro de Naruto y le acariciaba sus mejillas de manera sensual con este solo observándola en silencio y…
"Gwendy no estaría nada contenta…un bono extra si me convierto en tu novia, por lo que sin duda eres el novio que siempre he querido en mi vida, así que me dices, Naruto…me aceptas o no" pregunto finalmente mientras le daba un beso en la mejilla al mencionado que la observo en silencio unos segundos y dio un suspiro mientras colocaba su brazo por detrás de la cintura de Sunny para agarrar el manubrio del auto y comenzar a avanzar con Sunny en sus piernas.
"Que bueno que las ventanas son polarizadas…nadie puede ver aquí dentro" comento Naruto realmente alegre ya que tendría problemas si lleva a una chica encima de sus piernas.
Eso iba en contra de las leyes terrícolas.
Y en este punto, quería evitar la mayor cantidad de problemas con los terrícolas.
No tenia buenos antecedentes con ellos a pesar de que jamás lograron saber quien era en realidad.
Aunque eso no importaba en este momento.
Ya que lo que en verdad importaba en este momento era…
"Pero olvidando eso…Sunny…en serio quieres convertirte en mi prometida o novia…no digo que me desagradas porque la verdad, pasar contigo y aun mas con una anodita que no me quiere partir la boca es realmente entretenido, además de que me encantaría aprender mas de lo que soy capaz con mi parte de anodita, pero ser novio de ti luego de habernos conocido casi una semana…no crees que es muy apresurado" pregunto Naruto con verdadera duda en su rostro.
Le alegraba los sentimientos de Sunny y lo que decía era verdadero.
Pasar con Sunny era realmente entretenido y en mas de una manera, eso sin mencionar que es la única anodita que conoce que no quiere mandarlo al hospital.
Y eso que solo conocía a dos.
Pero que ella quisiera apresurar las cosas y convertirse en su novia era un nuevo nivel totalmente distinto.
Aunque…
"No, no lo creo…" respondió Sunny con seguridad en su voz viendo a Naruto de manera atenta.
"Como te dije, los anoditas expresamos un amor extremadamente fuerte y puro…nunca elegimos a nuestras parejas por capricho ya que no nos gusta estar ligados a personas que no nos gustan o que pueden ser cadenas molestas para nosotros…eso va en contra de nuestra propia naturaleza y la única razón por la que los anoditas nos aferramos a alguien es solo por amor verdadero" explico Sunny con Naruto observándola atentamente.
Justo para que ambos escucharan la voz de…
"Entonces dices que en verdad estas enamorada de Naruto" pregunto Ester quien estaba pasando hacia el asiento de adelante, acomodando las piernas de Sunny para dejarlas encima suyo y verla con atención.
"Claro, jamás mentiría con algo así…es cierto que he estado con varios chicos, pero nunca con uno que no me gustara y menos tener un novio…ya lo dije, para los anoditas, que nos gusta la libertad, el comenzar una relación es extremadamente serio ya que si comenzamos una, entonces eso significa que ya no somos libres totalmente, sino que estamos encadenados con la persona que mas amamos…ellos se convierten en nuestras cadenas y ya en este punto ambas deben comprender que tanto nos disgusta estar bajo el mando de otro, no es cierto, chicas" pregunto Sunny con ambas pensándolo un momento y luego pasar a observar a…
"Eso es cierto, Naruto jamás ha sido una persona que obedezca a otros si no por su propia voluntad ni siquiera a mi me ha hecho caso en algunas cosas y eso que soy su novia" dijo Ester con el mencionado haciendo una mueca para que luego Charmcaster se levantara del asiento y adelantara su cabeza para observarlos a los tres con atención.
"Exacto, cuando estudiábamos, siempre intentaba salirse con la suya…es un mago muy poderoso que seguramente ya pasa mi poder y de ti mi tío, pero es raro en comparación a otros magos debido a lo burro que es…" dijo Charmcaster honestamente.
"Oigan…chicas…recuerdan al menos que estoy aquí" pregunto Naruto viendo a ambas asentirle par colocarle un dedo en su mejilla y…
"Por eso lo decimos, tu no obedeces a nadie" dijeron ambas empujando sus dedos y enterrándole las uñas a las mejillas del pelirrojo que gruño de dolor y molestia.
Aunque no tenia defensa contra sus palabras.
No era un buen seguidor de las reglas.
"Lo ven, aunque eso igual explica porque no es un plomero al igual que el abuelo Max…no tiene la capacidad de obedecer a otros debido a su lado anodita a diferencia de Gwen…Naruto ama demasiado su libertad que seguramente nada lo hará cambiar" agrego Sunny con Ester viendo a Naruto con una leve sorpresa en su rostro.
"Así que esa es la razón por la que nunca…" dijo Ester viendo a Naruto darle un suspiro y asentirle.
"A diferencia de mi antigua vida, los plomeros tienen estrictas reglas sobre lo que puedes o no hacer…debes obedecer reglas muy rigurosas y cadenas de mandos en donde si desobedeces incluso una sola regla puede que te castiguen y he visto como trabajan…no me gusta…por eso jamás me inscribí en la academia de plomeros ni tampoco participe en el programa especial de los Galvanos para ser uno de ellos…mi personalidad no va con la rigurosa vida de los plomeros…me gusta mas ir por mi propia cuenta…" explico Naruto tranquilamente.
Esa era una de las razones principales por la que no se convirtió en un plomero ya que, a diferencia de los ninjas quienes podían decidir si abandonaban a un compañero o dejar vivir a uno que haya traicionado, los plomeros eran un poco despiadados y eran muy rigurosos en sus reglas.
Escucho una vez sobre como Ben intento matar a Kevin a pesar de que este los había salvado en una batalla anterior al absorber los poderes del Omnitrix, convirtiéndolo en un monstruo incontrolable sediento de poder.
Para Kevin y cualquiera de su especie llamado osmosiano, el absorber demasiado poder los volvía locos.
No era su propia voluntad, sino que un efecto secundario.
Sin embargo, a pesar de saberlo, los plomeros intentaron matarlo sin compasión o algún intento de encontrar una cura.
Incluso el mismo Max estuvo de acuerdo con esa despiadada decisión.
Y si no fuera por la insistencia de Gwen, en este momento, Kevin estaría muerto.
Eso era una de las razones principales por la que decidió no convertirse en plomeros.
Ya que ante el eran…
"Además…" dijo Naruto frunciendo el ceño y…
"Los plomeros son escorias a pesar de que protegen a todos…son buenos y todo eso, pero son capaces de abandonar a alguien si no lo pueden controlar…y eso, es algo que no me gusta" dijo con mucha seriedad en su voz.
"Naruto…" murmuro Ester realmente sorprendida de sus palabras con Charmcaster viéndolo con atención y…
"Debe ser por las primeras enseñanzas que tuvo de ese tal Kakashi y la traición de su aldea" penso Charmcaster entendiendo la razón por las palabras que escucho.
Tenia una buena idea al igual que Ester.
A diferencia de Sunny quien lo vio en silencio por unos segundos hasta que abrió la boca y volvió a hablar.
"Bueno…no entiendo porque lo dices, pero puedo comprender porque no te unes a ellos…Ben, Gwendy y ese tal Kevin les importo mas las reglas y cuando no pudieron contra mi llamaron a alguien para deshacerse de mi…es por eso que ya no los aguanto y no me importa los plomeros…a mi tampoco me agradan demasiado…por eso, estoy alegre que no seas uno de ellos…sin duda, los anoditas como tu y yo jamás seremos compatibles con las reglas…de eso estoy muy segura" dijo Sunny con una voz bastante segura ante su afirmación.
Anoditas y reglas eran algo totalmente incompatible.
De eso estaba muy segura.
"Nos damos cuenta…" y tanto Ester y Charmcaster confirmaron sus palabras.
Teniendo como novio a Naruto y luego de conocer a Sunny sentían que ahora la mas rara era Gwen quien seguía las ordenes y le gustaba estudiar ya que ella era todo lo contrario a un anodita libre.
Totalmente contrario.
Y aun mas por…
"Pero eso mismo nos hace tan diferente y al mismo tiempo es porque nos enamoramos tan profundamente…y ahora yo, estoy enamorada de ti, bigotes…eres muy lindo, rico, divertido y bastante misterioso y peligroso, algo que me encanta de un chico…tienes todo lo que me gusta…y creo que por como pasamos la noche, tu igual te sientes atraído a mi, no es verdad, Naruto" pregunto Sunny con una voz sensual mientras le acariciaba su mejilla al mencionado que hizo una pequeña mueca ante sus palabras y…
"Sobre eso…no niego que me atraigas y la verdad…mmmm…no se si decirlo, pero creo…que me gustas…aunque no se si es amor o atracción física, pero deseo que te quedes en el planeta…aun no…" dijo Naruto solo para ser abrazado fuertemente por Sunny quien sonrió y puso su cabeza entre medio de sus pechos alegremente.
"Entonces esta decidido…me convertiré en tu novia…estoy segura que te sientes igual que yo ya que los anoditas jamás sienten la necesidad de tener algo suyo si no les gusta de verdad y en este caso, estas pidiéndome que me quede, lo cual significa que igual te gusto…jejeje" dijo Sunny de manera contenta con un Naruto crispándole un ceja y…
"Que rara es tu percepción del amor!...acaso simplemente porque quiero que te quedes ya significa que me gustas!" pregunto Naruto viendo a Sunny de manera un poco molesta.
Pero…
"Si, estoy muy segura…por eso ahora no me iré del planeta y ya que las chicas…" dijo Sunny viendo a ambas mencionadas que la veían de manera aburrida sin decir nada, luego volver a observar al pelirrojo que se había detenido en un cruce con una sonrisa en su rostro y…
"Han permitido que tengas varias novias, que mas da si sales con otra…te aseguro que seré un novia divertida, fiel ya que te aseguro que a menos que tu me lo pidas, no me acostare con nadie mas y que te dará todo el amor que quieras y hablo en mas de un sentido" dijo de manera coqueta tocando la camisa del pelirrojo que dio un suspiro de aburrimiento.
"Seguirás insistiendo en que sea tu novio, verdad" pregunto Naruto viendo a la pelinegra asentirle firmemente.
"Hasta que te canses" dijo Sunny con determinación en su voz haciendo que Naruto de un suspiro y vea a las chicas que dieron un suspiro, pero luego le dieron una sonrisa y…
"Es tu decisión" dijo Charmcaster con Ester asintiendo y…
"No nos importa demasiado que tengas a otras chicas…ya te acostaste con cinco mas y la mayoría se convirtieron en tus amigas con ventajas…así que si tienes otra novia, no hará ninguna diferencia…se que nos amas a ambas por igual y si te gusta Sunny, entonces no habrá ningún cambio…además, la percepción de algunos alienígenas es totalmente distinta a la nuestra, por lo que para Sunny, el conocer a una persona durante una semana sea suficiente como para enamorarse profundamente de alguien, en este caso, de ti…así que considerando eso, creo que es mejor convertirla en tu novia…te aseguro, como chica, que seguirá insistiendo…tenlo por garantizado" termino diciendo Ester honestamente.
Después de todo, hizo lo mismo cuando deseaba a Naruto como su novio.
Insistió una y otra vez para que Naruto se diera cuenta de sus sentimientos hasta que lo logro.
Y dudaba que alguien como Sunny no lo haga.
De eso estaba muy segura.
Por lo que al escuchar la respuesta de Ester, Naruto dio un gran suspiro para volver a observar a una sonriente Sunny quien estaba esperando su respuesta.
A lo que no demoro mucho tiempo, por lo que de manera decidida, abrió la boca y…
"Podríamos intentarlo…" dijo Naruto haciendo que Sunny empiece a sonreír mucho mas y…
"Así que Sunny, te gustaría ser mi novia" pregunto finalmente rindiéndose ante la chica anodita quien lo abrazo fuertemente y…
"Claro que si!...seré tu novia, Naruto!" dijo Sunny felizmente haciendo que Naruto tenga que detener su auto en una parada a la mitad de la calle al ser besado repentinamente por la anodita a la cual rápidamente le tomo el ritmo y decidió devolverle el beso, acomodando sus piernas para que se sentara frente a el y besarse apasionadamente mientras esta movía su cintura con bastante lujuria.
De alguna forma, las cosas terminaron de esta manera y ahora poseía a una tercera novia.
Pero era una decisión de la cual no se arrepentiría.
De eso estaba muy seguro.
Varios minutos después…
"Bien…aquí tienes…" dijo Naruto sacando algo de bolso en su cintura y revelara un collar con una gema roja con un símbolo de remolino grabado en el con una cuerda hecha de plata la cual coloco alrededor del cuello de…
"Es una tradición de donde provengo el entregar algo a la chica que se convierte en mi novia como un símbolo de que estamos en una relación…espero que te guste, Sunny" dijo viendo a la mencionada chica que sonrió y vio su nuevo collar con bastante emoción.
"Es realmente hermoso…no se de donde provienes, pero sin duda alguna tus tradiciones me gustan…ninguno de mis anteriores de mis novios me dio algo como una gema para decir que estamos saliendo juntos…es realmente hermoso…" dijo Sunny pasando a observar a Naruto, lanzándose a abrazarlo fuertemente mientras lo besaba unos segundos y lo volvía a ver con una sonrisa en su rostro.
"Me encanta, gracias, Naruto…me lo quedare con mucho gusto" dijo de manera feliz la pelinegra con Naruto dándole una sonrisa cariñosa mientras se volvía a sentar al lado de Charmcaster quien coloco su cabeza encima de su hombro y luego la de Sunny quien se sentó a su lado de manera coqueta y alegre.
"Y ya esta listo, ahora es tu novia totalmente oficial, aunque aun no es tu prometida a diferencia de mi, cierto" pregunto Charmcaster con Sunny inflando sus mejillas ante sus palabras.
"No, aun no…ya dije que lo vamos a intentar y si funciona, bueno…quien sabe…aunque ahora no quiero apresurar las cosas…así que…" dijo Naruto abrazando por la cintura a Sunny quien fue acercada a el y…
"No te molestes tanto, Sunny…primero lo primero, intentemos conocernos mejor, de acuerdo" dijo viendo a la mencionad sonreírle y apoyar su cabeza encima de su hombro.
"Lo entiendo, no te apresurare…estoy mas que contenta en este momento por ser tu novia…con eso me conformo por el momento" dijo Sunny con Naruto sonriéndole tranquilamente.
"Bueno…eso me parece bien ya que tampoco seria muy justo que le pidieras matrimonio a una chica que llevas conociendo una semana aproximadamente y que a mi me lo hayas pedido después de tantos años…aunque a diferencia de Sunny, no me pediste ser tu novia, sino que tu esposa, así que creo que tampoco es tan injusto" dijo Charmcaster un poco molesta por recordar los años que paso por contenerse en obtener al chico que amaba.
"Oye, ahora te estas molestando por eso…ay…ay…ay" dijo Naruto solo para que Charmcaster le jalara ambas mejillas y…
"Si hubiera sabido que tu gente y en especial, Ester aceptaba la poligamia, entonces no me hubiera contenido por tanto tiempo" dijo Charmcaster soltando las mejillas de Naruto quien soltó la cintura de Sunny y se masajeo su mejillas adoloridas.
"Ya…lo siento…recuerda que no soy tan experto en estos temas…ay…hace tiempo que no me jalabas de las mejillas…en serio, entre Ester y tu, tu eres la que ganas cuando se trata de causarme dolor" dijo Naruto viendo a la bruja cruzarse de piernas y…
"Gracias, es un gran talento mío" dijo Charmcaster de manera tranquila y orgullosa con Naruto siguiéndose masajeando sus mejillas.
Ahora, tanto Charmcaster como Sunny se encontraban a la mitad de una plaza de la ciudad de Bellwood y han pasado al menos treinta minutos desde que Sunny oficialmente se convirtió en su novia quien, luego de haber aclarado todo y que tanto Ester y Charmcaster la aceptaran totalmente como parte del grupo, tuvieron que ir a dejar a Ester lo mas cerca posible de Pueblo Bajo ya que tenia que regresar a su pueblo.
Obviamente, Naruto se ofreció a ir con ella, pero Ester se negó ya que el aun tenia que ir a dejar a Sunny con Max, hablar sobre su nueva relación con ella y convencerlo de dejarla en el planeta bajo su cuidado.
Era un tema realmente serio del cual tenían que hablar.
Sin mencionar que debía ver a Kurama, llevar toda su equipaje a su casa entre otras cosas.
Tenia varios asuntos que atender.
Así que Ester decidió bajar sola a revisar, volver esta noche para pasarla con el y al otro día, volver a encargarse de su tribu.
Ese era su plan.
Por lo que al escuchar sus palabras, decidió dejarla en el lugar mas cercano a Pueblo Bajo y se despidió de ella.
Después de eso, decidió ir a dar un paseo por la ciudad antes de ir a ver a Max y dejar a Sunny nuevamente con el.
Sunny estaba mas que alegre y ya que Charmcaster se había convertido en su mejor amiga por sus grandes similitudes, estuvo mas que encantada de no ir rápidamente hacia Max.
Por lo que aprovecho llevársela de paseo a la plaza de Bellwood y en ese lugar le dio un collar hecho por el como símbolo de que Sunny era su novia, algo que le encanto mas de lo que se imagino.
Aunque con la semana que lleva conociéndola, ya no le hacia raro que Sunny se alegrara demasiado por un regalo.
Sin duda era una chica alegre y bastante enamorada.
Pero por esa misma razón fue que decidió hacerla solo su novia en vez de su prometida ya que le explico a Sunny que iban a intentar que la relación funcionara y si al final ella decidía dejarlo, entonces la dejaría irse libremente a lo que acepto.
Sin embargo, declaro que eso no sucedería.
Y parecía muy segura.
Aunque eso fue lo que sucedió y ahora solo se encontraban los tres sentados en una fuente conversando de otros temas luego de que Charmcaster se calmara completamente.
Aunque parte de su molestia era bastante normal, pero rápidamente se olvido de eso y volvió a la normalidad.
Eso era bastante bueno.
Ya una vez vio a Charmcaster verdaderamente enojada y debía admitir que le daba mas miedo que Gwen o cualquier otra chica que hubiera conocido en su vida.
Ya tenia suficiente con el día de ira de ella.
Fue mas que suficiente para toda su vida.
Pero olvidando de eso, ya han pasado varios minuto mas desde que comenzaron a conversar tranquilamente.
Hasta que…
"Haaaa…y…ahora que haremos…tienes algún lugar nuevo que mostrarme, Naruto" pregunto Sunny con curiosidad haciendo que el mencionado de un suspiro y niegue con la cabeza.
"En este momento, no…no hay nada nuevo…podría llevarte a otro lugar, pero recién estamos llegando y Ester debe encargarse de los asuntos de su tribu, por lo que no nos iremos tan pronto" contesto Naruto con Sunny inflando sus mejillas y cruzarse de brazos.
"Oohhh…que aburrido…y pensé que hoy podrías enseñarme otras cosas de esta ciudad" dijo Sunny con Charmcaster viéndola atentamente y hablar.
"En realidad, aquí no hay mucho que ver, pero siempre hay algo de entretención en esta ciudad" dijo Charmcaster con Sunny inclinando su cabeza en confusión.
"Diversión…de que forma" pregunto Sunny viendo a Naruto y Charmcaster viéndose levemente entre si y luego volver a verla tranquilamente.
"mmmm…como te lo digo…tu primo, Ben…es como…un magneto para los problemas" dijo Naruto honestamente con Charmcaster asintiendo a sus palabras.
"Exacto, no se que le sucede a Ben, pero siempre anda atrayendo problemas muy grandes, por eso no debes preocuparte tanto…te aseguro que tarde o temprano, algo sucederá en la ciudad y te entretendrás" dijo Charmcaster tranquilamente.
"En serio…ah…ahora que lo pienso, cuando vine aquí la ultima vez, la razón por la que me echaron de aquí fue porque destruí robots de otra dimensión o algo así…mmm…si, si tienen razón…creo que no me aburriré…aunque…" dijo Sunny comenzando a flotar y moverse en el aire de manera bastante aburrida.
"Eso no significa que pueda suceder en este momento y ahora no tengo muchas ganas de acostarme contigo…bueno, hasta que llegue la noche ya que tengo curiosidad de que vas a hacerme ahora que solo somos tres chicas…seguramente será fantástico, pero no quiero arruinar la diversión solo por estar aburrida…aunque si no hay muchas opciones…" dijo para observar a un Naruto que la observaba de manera aburrida y…
"Sunny, eres muy lujuriosa, cierto" pregunto Naruto viéndola sonreír sin decir ninguna otra palabra haciéndolo suspirar mientras negaba con su cabeza.
"Ya me estoy preguntando si fue buena idea tenerte como mi novia" se pregunto Naruto mientras negaba con su cabeza.
Sunny era una chica que realmente era lujuriosa y le encantaba todo tipo de entretención.
Todo mientras no se aburriera.
"Pero ya no puedes arrepentirte…ahora eres mi novio y olvídate que te dejare tan fácilmente…no te desharás de mi…te lo prometo" dijo Sunny volando hacia Naruto, dándole un pequeño beso en su boca para retirarse y volver a volar con una sonrisa en su rostro.
"Haaaa…porque siento que tus palabras son mas una amenaza que una declaración de amor" aunque Naruto le pareció algo mas que una simple declaración haciendo que Sunny se ría de sus palabras mientras Charmcaster daba un suspiro y veía a Naruto tranquilamente.
"Aunque en este punto ya te tuviste que darte cuenta que ella habla realmente serio sobre quedarse contigo, Naruto" hablo Charmcaster atrayendo la atención del mencionado que suspiro y asintió.
"Lo se, porque crees que la acepte…" dijo Naruto volviendo a ver a Sunny que se detuvo en el cielo y lo observo con atención.
"Se que a pesar de que todo lo que dice es como una broma, no puedo negar que cada palabra que dice es verdadero…no soy de los que se dejan llevar tan fácilmente por mentiras…no fui criado para ser un crédulo, por lo que se que los sentimientos de Sunny son verdaderos y estoy seguro que si la llego a conocer mucho mas, puede que me guste mucho mas de lo que me gusta ahora" dijo honestamente sin negar esa parte de si mismo haciendo que Sunny se alegre mucho mas ante sus palabras con Charmcaster asintiendo y volver a observar a la anodita que estaba realmente feliz de manera bastante atenta.
"Ya veo…así que por eso, aunque debo admitir que tampoco me gustaría que ella se alejara…es una buena amiga y…" dijo Charmcaster con un pequeño sonrojo en su rostro solo para ser interrumpido por…
"En serio!" grito Sunny volando directamente hacia Charmcaster a la cual rápidamente le dio un beso que la sorprendió y la observo atentamente.
"Yo igual quisiera quedarme con ustedes, nunca me había divertido tanto en mi vida!...sin duda no me alejare de ustedes, eso se los juro!" dijo con una gran sonrisa en su rostro con Charmcaster reaccionando para luego observar a Naruto que estaba sonriéndole de manera traviesa y…
"Haaaa…que lindo amor…tan puro y…ugh!" dijo Naruto solo para ser golpeado por un látigo de mana en la cara de parte de Charmcaster que lo tiro al agua de la fuente y haciéndolo mojar completamente.
Todo mientras…
"Jajajaja…que divertido…jajaja!" rio Sunny con Charmcaster uniéndose a la risa mientras observaban a un pelirrojo bastante molesto.
Eso si que no se lo esperaba.
Después de eso, pasaron varios minutos con Naruto secándose con la magia de Charmcaster mientras conversaban tranquilamente entre ellos, aunque con una burlesca Sunny que se rio por un buen rato.
Pero después de que todos se calmaran, volvieron a hablar y luego comenzaron a pasearse por la zona mientras buscaban algo para divertirse.
Hoy no tenían muchas ideas para entretenerse.
Aunque considerando que recién estaban llegando a la ciudad, era bastante normal.
Continuaron paseándose con Naruto viendo a ambas chicas hablar alegremente entre ellas mientras iba detrás de ambas.
Pero mientras caminaban por la calle, algo atrajo su atención haciendo que se detenga inmediatamente.
Las chicas se demoraron un rato en darse cuenta ya que solo lo hicieron cuando intentaron hablarle, pero lo cuando no contesto, se detuvieron, vieron hacia atrás haciendo que den cuenta que sucedió y terminen retrocediendo hasta donde se encontraba el pelirrojo que veía con atención una tienda.
Mas específicamente, una tienda de…
"Oye, Naruto…que estas viendo" pregunto Charmcaster haciendo que el mencionado despierte de sus propios pensamientos y la observe con confusión en su rostro.
"Ah…no, nada…es solo que vi a una amiga en la televisión" contesto Naruto indicando al objeto de la tienda que resulto ser una tienda de televisiones haciendo que Charmcaster observe hacia donde indicaba junto a Sunny y vea a una joven chica que jugaba tenis.
Era una joven chica de rasgos asiáticos de pelo negro que le llegaba hasta su cuello siendo amarrado en dos coletas y un flequillo listo y despuntado y ojos marrones, vistiendo una camisa blanca debajo de una sudadera con capucha rosa que tiene rayas de color naranja claro, amarillo y blanco junto con una minifalda de color blanco, calcetines largos con rayas naranjas que le llegan hasta las rodillas y zapatillas rosas.
Todo mientras llevaba una raqueta y se le veía practicar el deporte.
"Ah…esa chica…acaso la conoces" pregunto Sunny acercándose a la vitrina de la tienda con Naruto asintiendo a sus palabras.
"Si, ella es Julie…Julie Yamamoto chan…es otra de mis conocidas de cuando llegue al planeta" contesto Naruto viendo a la chica tenista.
La chica que veía en pantalla se llamaba Julie Yamamoto y era una chica que conoció durante sus paseos por el planeta.
"Aaahhh…y al parecer es una de esas tenistas…con razón sabias jugar un poco de ese deporte ya que jugaste con Carol…ella te enseño o no" pregunto Charmcaster viendo a Naruto asentirle con sus brazos cruzados.
"Algo…nunca me fascino el juego, pero ayudaba a Julie chan cuando necesitaba entrenar…según tengo entendía quería ser una profesional en el juego o algo así…no se…no estoy tan acostumbrados a los juegos de la Tierra" explico Naruto con Charmcaster entendiendo la situación.
"Ya veo y seguramente se refiere a que quiere ser experta en el juego, simplemente eso" dijo Charmcaster haciendo que Naruto entienda y…
"Oohh…se refería a eso…con razón" dijo Naruto con Charmcaster asintiendo mientras Sunny veía a la chica golpeando una pequeña pelota una y otra vez hasta que dio un bostezo y coloco sus brazos detrás de su cabeza con una mirada de aburrimiento en su rostro.
"Mmm…se ve como un juego aburrido…no me interesa" dijo Sunny bastante aburrida de ver el juego.
No le veía nada emocionante.
"Si, ya lo se…tampoco me atrae y por eso mismo te dije que no vinieras conmigo cuando fui a ayudar un poco a Carol en su entrenamiento…sabia que no ibas a mantenerte mas de un minuto viendo el juego…si no participas, no te atrae demasiado" dijo Naruto viendo a Sunny entendiendo sus palabras.
Ya había escuchado algo del juego cuando estuvo con las chicas y Carol necesitaba un compañero pata entrenar.
Ella quería ir a jugar, pero Naruto la detuvo y le dijo que se quedara en la playa con las demás.
En ese momento, no entendía porque se lo dijo.
Hasta ahora…
"Y sin duda fue una buena decisión…gracias por evitarme el aburrimiento" dijo Sunny alegre de haber hecho caso ese día.
No hubiera aguanto ni treinta segundos observando el juego.
No lo hubiera logrado…
"De nada" y Naruto parecía bastante satisfecho con su decisión pasada.
Aunque rápidamente se olvido de este tema cuando volvió a observar la pantalla y leyó lo que decía la televisión.
"Mmmm…parece que esta chica esta aquí…" al igual que Charmcaster que vio curioso la pantalla.
"Si…según esta cosa dice que Julie chan llego aquí hace un par de días…mmmmm…" dijo Naruto pensando en algo por unos segundos con Charmcaster viéndolo con curiosidad hasta que decidió abrir la boca y hablar.
"Tienes…pensado ir a verla o no" pregunto Charmcaster con Naruto pensando unos segundos y…
"Me acompañan" pregunto Naruto viendo a ambas chicas que se vieron entre si unos segundos para luego volver a observarlo y…
"Esta bien, vamos" contestaron ambas chicas al mismo tiempo mientras se encogían de hombros tranquilamente.
"Estupendo" dijo Naruto mientras observaba la pantalla con curiosidad solo para darse cuenta de un pequeño y gran detalle siendo eso…
"Ahora que me doy cuenta…donde podre buscarla…no conozco ni su casa o donde estudia" se pregunto con verdadera curiosidad en su rostro.
"Que…acaso no sabes" pregunto Charmcaster viendo a Naruto encogiéndose de hombros tranquilamente.
"No tengo la menor idea…solo se que estudia, le gusta el tenis y le atraía un chico…no se quien, porque jamás me lo conto…aunque todo eso pudo haber cambiado ya que ha pasado un tiempo desde la ultima vez que la vi" contesto Naruto de manera tranquila y honesta.
"Oh…ya veo…y hablando de chicos que le gustan…" dijo Charmcaster viendo a Naruto de manera sospecha haciendo que se ponga nervioso y…
"Q…q…que…que sucede, Charmy chan…porque me miras con esos ojos" pregunto Naruto de manera nerviosa con Charmcaster viéndolo unos segundos hasta que…
"No, nada…solo imaginaciones mías" contesto Charmcaster haciendo que Naruto suspire de alivio, sin dejar de verlo unos segundos.
Solo para distraerse cuando alguien le hablo a su oído siendo esta nada mas ni menos que…
"Estas preocupada de que atraiga mas chicas, no es cierto, Charmy" pregunto Sunny haciendo que la mencionada se sorprenda y vea a la chica cerca de su oído con una mirada bastante tranquila en su rostro.
Se quedo uno segundos viéndola hasta que reacciono y negó inmediatamente con la cabeza.
"Eh…eso…no, no es nada de eso…ya se desde hace mucho tiempo que Naruto es un mujeriego natural que atrae a cualquier chica sin intención alguna…Ester igual lo sabe ya que le costo mucho hacerlo su novio…ambas lo sabemos y ya estamos acostumbradas a esa situación…" contesto Charmcaster en un susurro con Sunny entendiendo y ver a Naruto nuevamente quien estaba pensando en algo.
Todo mientras no se daba cuenta de su conversación.
"Es así…bueno…en la playa lo vi atrayendo a muchas otras chicas además de las que se acostó…y digamos que eran muy hermosas, pero se vio que no tenia la intención de hacerles nada y ustedes tampoco hicieron nada…eso sin mencionar que apoyaron que me acostara con el y me convirtiera en su novia, así que no tiene lógica que en este punto Ester o tu se colocaran celosas por tener a otra amiga que puede ser atraída por su encanto natural…eso ya seria bastante ilógico" dijo Sunny honestamente.
Con todo lo sucedido, no le sorprendería que Ester o Charmcaster hubieran terminado con Naruto.
Pero sorprendentemente, ambas estaban de acuerdo.
Aunque no debería sorprenderle demasiado debido a que ambas eran, literalmente, de otra dimensión o descendiente de alienígenas.
Por lo que sus costumbres pueden ser diferentes ya que, si no fuera por eso, toda la historia seria completamente diferente.
De eso, no lo dudaba.
"Exacto, además…porque me pondría celosa de otras si al final conseguí a Naruto gracias a que acepto la poligamia junto a Ester, seria una verdadera descarada si al final yo me pongo celosa si otra chica llega y se convierte en su novia, no lo crees, Sunny" pregunto Charmcaster a la mencionada que asintió a sus palabras y…
"Es cierto…en este punto, tanto Ester y tu estarían enviándome con el abuelo Max para reenviarme al espacio si no fueran tan liberales…de eso estoy muy segura" respondió Sunny mientras se imaginaba tal situación.
No dudaba que tanto Ester o Charmcaster se hubieran peleado con ella por insistir tanto en convertirse en novia de Naruto.
Vio que ambas amaban demasiado a Naruto y viceversa y entre los tres se protegían.
Por lo que si le hubiera hecho daño a Naruto, estaba muy segura que ambas chicas no se lo hubieran perdonado.
Eso igualmente se aplica a Naruto.
Y considerando que Charmcaster y Ester eran chicas rudas y Naruto era un chico que poseía "secretos" entre los cuales se encontraba su gran poder escondido que sintió cuando lo conoció, no era buena idea hacerlos enojar.
Podía enfrentarse a ambas chicas, pero de Naruto no estaba muy segura.
Algo le decía que verlo enojado era la ultima cosa que ella o cualquier tonto quisiera ver en su vida.
De eso estaba totalmente segura.
Naruto era un chico extremadamente peligroso.
Aunque, irónicamente, esa cualidad fue algo que lo atrajo desde un inicio.
Pero decidió olvidarse de ese tema y volver a la realidad, observando con atención a Charmcaster quien estaba viendo a Naruto el cual las ignoraba por sus propios pensamientos.
"Pero volviendo al tema…si no es lo que pienso, que sucede para que le pusieras esa cara a Naruto" pregunto Sunny con curiosidad viendo a Charmcaster dar un suspiro y verla tranquilamente.
"Bueno…no se si te habrás dado cuenta, pero Naruto tiene un ligero problema cuando se trata de ver los sentimientos de otros o incluso de si mismo, en especial el amor…no es capaz de reconocerlo siendo una de las razones por la que tanto Ester y yo tuvimos demasiados problemas para hacernos sus novias…en serio, fue demasiado difícil" contesto Charmcaster con Sunny parpadeando uno segundos y luego observar a Naruto con un poco de duda en su rostro.
"Ahora que lo dices…es raro…los anoditas generalmente nos dejamos llevar por nuestros deseos y sentimientos tal como Gwendy ya que he oído que ella cuando se enfurece, libera su poder como anodita, pero Naruto es diferente…el sin duda se deja llevar por sus propios deseos, pero sobre sus sentimientos…mmmm…es algo raro…siento como si le complicara entenderlo…" dijo Sunny con duda en su voz.
"En serio…te parece muy raro" pregunto Charmcaster viéndola asentir firmemente.
"Si…pensé que era mi imaginación, pero…mmm…como lo digo…no pensé que fuera posible ya que es sumamente raro en alguien de nuestra especie e incluso, jamás oí algo así…aunque…mmmm…" dijo Sunny dándose cuenta de algo que le atrajo su atención al igual que de…
"Que sucede, Sunny" pregunto Charmcaster con curiosidad viendo a Naruto de manera bastante atenta.
"Bueno…es algo que acabo de recordar o mejor dicho, me vengo a dar cuenta y es sobre como Naruto se refiere a si mismo como alienígena y no como terrícola…eso es algo raro…a menos que…" comento Sunny con verdadera curiosidad y extrañeza en su rostro.
Recién viene a darse cuenta de ese detalle.
Pero…
"Ah…eso…el nació en otro planeta…no es un terrícola al igual que yo…en mi caso, provengo de Legerdomain, el mundo de la magia y Ester es hija de un alienígena…los tres no somos específicamente de la Tierra, sino que somos tu…un alienígena que proviene de otro mundo" contesto Charmcaster aclarándole las cosas a Sunny.
Ella aun no sabia demasiado de ellos.
Aunque era bastante normal debido a la situación de su relación.
"Oohh…así que por eso…ya veo…aunque también hay algo…que…mmmm…" dijo Sunny viendo de nuevo el símbolo en la ropa de Naruto y luego de Charmcaster que la observaba con bastante curiosidad.
"Ahora que sucede" pregunto Charmcaster viendo a Sunny que parecía bastante curiosa por algo.
"Mmmmmm…es algo…he visto e…" dijo Sunny viendo el símbolo de la ropa de Naruto con bastante atención.
Aunque rápidamente se olvido de eso cuando vio a Naruto levantar su cabeza y dar un gran suspiro haciendo que las vuelva a ver con fastidio en su rostro.
Algo que no demoro mucho tiempo en demostrar cuando comenzó a hablar.
"Chicas, creo que antes de visitar a Julie chan, tendremos que ir a ver a alguien mas" dijo Naruto con un poco de molestia en su voz.
"Que sucede…te enojaste o algo así" pregunto Charmcaster viendo a Naruto suspirar y cruzarse de brazos.
"Mas que enojado, molesto ya que acabo de ver a alguien bastante problemático y seguramente esta causando un gran caos…" contesto Naruto con molestia en su rostro.
"A si…y quien puede ser ese alguien problemático" pregunto Sunny haciendo que Naruto suspire otra vez y…
"No es una broma, pero no hay tiempo para eso…mejor vamos…se los explicare todo durante el camino" respondió Naruto con ambas chicas viéndose entre si con curiosidad en su rostro.
Pero al final asintieron y decidieron seguir a Naruto mientras comenzaban a volar.
Todo mientras tenían curiosidad sobre quien fue el tonto que lo hizo molestar.
Algunos minutos mas tarde…
A la mitad de la calle se estaba desarrollando una batalla a la fuera de una casa de cierta persona la cual era nada mas ni menos que…
"Looma, detente de una vez por todas!" grito Ben a quien veía a la chica Tetramand que portaba un gran martillo en una de sus manos mientras le sonreía tranquilamente.
"No me detengas, amado mío" dijo Looma mientras observaba al grupo frente a ella ya que no solo se encontraba Ben, sino que también Rook, Ester, Gwen, Kevin y tres personas mas siendo una de estas una chica conocida para todos mientras que la segunda persona era un chico bastante alto de cabello rubio vistiendo un suéter marrón sobre una camisa de vestir blanca y pantalones naranjas con marrón junto con zapatos de este ultimo color, teniendo además una cámara colgando de su cuello el cual estaba viendo todo con mucha atención.
Y la ultima era una chica alienígena bastante grande y robusta de color rosa y ojos amarillos que estaba dentro de una gran armadura roja y negra.
Todos viendo con atención a la Tetramand que estaba listo para luchar.
"Si que tienes un buen gusto para las mujeres, Ben" comento Ester de manera bastante sarcástica con el mencionado molestándose ante sus palabras.
"Dile eso al idiota de Kevin…el me metió en todo este problema en primer lugar" dijo Ben con todos observando al mencionado que estaba bastante nervioso.
"Bien…mi culpa, pero después podemos seguir hablando" pregunto Kevin con Ester viéndolo aburridamente y…
"Sabes que cuando se entere, te hará puré" pregunto Ester viendo a Kevin tragar fuertemente al imaginarse cuando "el" se enterara.
"Tengo que irme de esta ciudad, rápido, antes de que llegue…esta vez, estoy seguro que ni Gwen lo detiene" dijo Kevin con la mencionada viéndolo de manera bastante molesta.
"Y porque será…" pregunto Gwen sarcásticamente viendo a su novio que estaba temblando de miedo.
"Tanto miedo le tienes a ese chico como quiera que se llame, Kevin" pregunto la chica que la observo con atención.
"Ese tipo es peor que Vilgax…mucho peor" respondió Kevin con temor en su voz.
Tenia que escapar lo mas pronto posible.
Aunque…
"No digan estupideces…el maestro jamás estaría de parte de unos debiluchos y aun mas con una chica como ella" dijo Looma indicando a Ester que la veía de manera molesta.
"Y yo no me creo que seas la discípula de el…en serio, en que demonios pensaba ese tonto" dijo Ester realmente ofendida por las palabras de la Tetramand quien apretó el mango de su gran martillo y comenzó a correr hacia ellos haciendo que todos se preparen con Ben apretando el reloj, convirtiéndose en Humungosaurio mientras Kevin se agachaba para absorber la tierra, la chica la cual había llamado a especie tecnoorganica con cuerpo similar a un gel teniendo un esquema de color verde formando un patrón de circuitos y un solo ojo en el centro de la cara, aunque parecía un perro pequeño que se transformo en armadura verde que la cubrió, la otra chica alienígena hizo que sus puños se salieran de su brazo Ester estiro su brazo mientras todos corrían contra Looma quien sonrió ante el próximo choque que iba a suceder.
"Ja…unas pequeñas moscas como ustedes no me van a detener!" dijo Looma de manera emocionada con Ben dirigiendo el ataque con su puño gigante apretado y…
"Ya lo veremos!" grito Ben estirando su puño hacia atrás con todos saltando justo cuando Looma apretó todos sus puños junto a su gran martillo para detenerse y lanzar sus puños contra sus atacantes.
Pero…
"Es suficiente!" grito alguien que apareció entre medio de todos quienes apenas pudieron reaccionar y…
"Eh!...espera!" grito Ben fuertemente lanzando su puño contra la persona que los vio molesto a todos para que nadie pudiera detenerse a tiempo y…
"Si que son un grupo de!..." grito la persona que se cruzo de brazos y detuvo cruzando sus brazos y a manos desnudas los puñetazos de Ben, el martillo de Looma junto con sus brazos restantes.
Con el antebrazo detuvo el golpe de Kevin que venia desde hacia arriba.
Levanto un pie para detener el golpe de los puños cohetes de la alienígena, Ester y de la chica con armadura.
Con su muñeca se dejo amarrar por los látigos de Gwen que utilizo mana para crearlos y Rook que disparo de proto-arma.
Y todo mientras lo enterraban en el suelo, creando un cráter que fue detenido de golpe por la persona que vio hacia arriba y…
"Ahora si que se la buscaron…" dijo apretando los puños de Ben que le dolió mientras rompía el martillo de Looma quien abrió los ojos y…
"Ay…no" dijo Kevin viendo hacia abajo al reconocer al tipo que acababan de golpear ya que era nada mas ni menos que…
"Naruto!" grito Ester para ver nada mas ni menso que Naruto quien agarraba las muñecas de Looma y Ben y los hacia chocar contra la cabeza de Kevin para que fuera aplastado y lanzado contra un gran árbol que derribo fácilmente para luego seguir con…
"Espere!" grito Rook solo para ser callado cuando fue jalado por Naruto el cual igualmente jalo a Gwen a quien veía de manera molesta y…
"Oye!...espera un!" grito Gwen ahora sabiendo que Naruto estaba realmente molesto ya que lo observo fijamente a sus ojos y…
"No me importa!" grito Naruto agarrando ambas cuerdas mientras pateaba fuertemente los puños cohetes contra la chica con armadura y la enviaba volando contra la alienígena que no pudo esquivar haciendo que choquen y caigan al suelo fuertemente mientras agitaba fuertemente ambas cuerdas para hacer que tanto Gwen y Rook se azoten contra el suelo de manera bastante fuerte.
Para terminar de agarrar a…
"H…hola…esto…no me golpearas…o si" pregunto Ester de manera nerviosa viendo a Naruto observarla unos segundos hasta que dio un suspiro y la abrazo.
"No, claro que no…jamás te haría daño, mi querida Ester" contesto Naruto haciendo suspirar a la mencionada que lo abrazo suavemente.
"Como te quiero" dijo Ester realmente feliz de volver a verlo.
Todo mientras los demás empezaban a reaccionar con bastante temor en su rostro.
"Co…como…nos…mando a volar…a todos nosotros" se pregunto Gwen masajeándose su cabeza y cuerpo con bastante dolor.
"Eso…no lo se…pero su fuerza…debe ser superior a la…de un Tetramand…de eso estoy muy seguro…ay…ay" dijo Rook mientras intentaba sentarse con dolor y veía a su alrededor viendo al chico rubio yendo hacia la chica que ya no poseía la armadura y el pequeño alienígena había vuelto a la normalidad.
"No…me lo digas…" dijo Gwen sentándose justo cuando escucho unos pasos mientras se escuchaban unas quejas siendo estos de…
"Kevin…te voy a matar" dijo Ben quien estaba caminando junto a un Kevin a quien agarraba para ayudarlo a caminar.
"Hazlo…antes…de que el lo haga…te prefiero a ti…a este tipo" dijo Kevin tocándose su cabeza con dolor.
Mientras que…
"Que esta haciendo aquí…ese hombre…no pensé que…estaba en este planeta" hablo la alienígena que estaba acomodándose sus puños y veía al pelirrojo hablar con la chica Krahoo con bastante tranquilidad.
"Que…acaso lo conoces" pregunto Gwen viéndola asentir inmediatamente.
"Se ve…diferente…pero lo reconozco por esos bigotes…es considerado un héroe en otros planetas y alguien extremadamente peligroso en el mundo bajo…quizás, solo Vilgax o los incursianos son los únicos locos que se atreven a enojarlo…yo una vez lo robe…y…me jure a mi misma que jamás le volvería a robar…me da demasiado miedo" contesto la chica alienígena con temor en su rostro.
No quería volver a verlo en su vida.
"Así que solo ellos son los únicamente que se atreven a enfrentarlo…estupendo" dijo Gwen mientras se masajeaba su cabeza mientras veía a Ben y Kevin llegar a su lado y sentarse junto a Rook mientras que…
"Ben…ese chico…es el llamado maestro que tienes…" pregunto la chica que llego a su lado junto al chico rubio y lo vio asentir.
"Lamentablemente si…" contesto Ben con la chica volviendo a observar al chico al cual lo vio fijamente y…
"Mmmm…de donde lo conozco" penso la chica solo para que escuchara otros pasos haciendo que todos, incluido el recién llegado, vean hacia el árbol caído y vean a Looma caminar otra vez, pero con bastante dificultad, dirigiéndose hacia el chico pelirrojo que la observaba tranquilamente hasta que llego y lo vio con atención.
Se quedaron en silencio unos segundos hasta que se arrodillo ante el, agacho su cabeza y…
"Disculpe maestro, no era mi intención golpearlo" dijo Looma viendo a Naruto observarla de manera bastante molesta.
"A no…y que ahí de Ester…" pregunto Naruto viendo a Looma levantar su cabeza para observarla y…
"Acaso…esta debilucha es…ugh" dijo Looma solo para que le pisara la cabeza haciendo asustar a todos los presentes y…
"Ester es mi prometida, los Krahoo son mi responsabilidad y no permitiré que le hagas daño!...aunque seas la princesa o mi discípula!...me entendiste!...Looma!" grito Naruto enterrando la cabeza de la mencionada contra el suelo sin piedad y levantar el pie sin dejar de observarla con molestia en su rostro.
Se quedo unos segundos en silencio hasta que la volvió a levantar su cabeza con algunas heridas y volver a agacharla.
"Lo siento, maestro…no tenia la menor idea…discúlpeme" dijo Looma con Naruto observándola unos segundos y…
"Que hay de las partes destruidas…Ester me explico todo y no te hare responsable de todos los daños, pero eso no se aplica al Punto Caliente…que harás" pregunto Naruto viéndola levantar su cabeza y observarlo atentamente.
"Yo me hare cargo de pagar y arreglar todo…no se preocupe…además, ya no los cazare…se lo juro" dijo Looma con Naruto viéndola unos segundos para luego pasar a observar a Ester y…
"Que dices Ester…tu eres la líder…es suficiente para ti" pregunto Naruto viendo a la mencionada observarlo para luego ver a Looma de manera fija y molesta por algunos segundos y…
"Si paga y arregla todo, es suficiente para mi y mi pueblo" contesto Ester seriamente con Naruto asintiendo y volver a observar a Looma de manera atenta.
"Bien…ya la escuchaste…es suficiente, Looma…levanta la cabeza y levántate..." dijo Naruto sin ninguna gota de humor en su voz viendo a la mencionada hacerle caso y con un poco de dificultad, volviendo a levantarse para observarlo en silencio.
"Se porque lo hiciste y respeto tus tradiciones, pero no permitiré que toques a Ester o cualquier otra persona que me importe…se cuales son las leyes Tetramand y sin duda, debido a este incidente, debería exigirte una pelea por tocar lo que es mi territorio haciendo que pagues todo el daño, pero no lo hare ya que no es en parte tu culpa…solo hiciste lo que debías hacer por costumbres de tu especie…por eso no seguiré molesto si pagas todo lo que he pedido, de acuerdo" dijo viendo a Looma dar una reverencia y…
"Entendido!...lo hare, se lo juro!" contesto Looma con firmeza en su voz con Naruto asintiendo en silencio por algunos segundos y luego…
"Ahora…" dijo Naruto aplastando el suelo haciendo chillar a Ben y Kevin quienes se escondieron inmediatamente detrás de Gwen quien estaba en un silencio absoluto.
No estaba de humor.
Y la ultima vez que vieron enojado, termino de la peor manera posible.
Así que era mejor mantenerse bien callada ya que no parecía estar de humor como para soportarla.
Pero algo sucedió de repente cuando Naruto se dio vuelta para observarlos que los termino sorprendiendo a todos.
"Que demon…mmmm…" dijo Naruto solo para que parpadeara unos segundos viendo a la chica sentada al lado de Rook y…
"Eres…Julie…Julie chan!" grito sorprendiendo a todos mientras cambiaba su rostro de uno molesto a alegre y desparecía para aparecer frente a la chica que estaba parpadeando en confusión al verlo agarrarla de su cintura y levantarla mientras la daban vueltas una y otra vez.
"Tanto tiempo!...como has estado!...te iba a ir a buscar, pero no pensé que estarías aquí, Julie chan!" dijo Naruto viendo a su amiga que iba a ir a buscar la cual parecía totalmente confusa ante sus palabras con los demás sin creerse lo que estaba sucediendo.
"Que…conoce a Julie!" penso Gwen sin creerse lo que estaba viendo.
Eso nadie se lo esperaba.
Al igual que…
"Espera…detente!" dijo Julie fuertemente haciendo que el chico pelirrojo se detenga y la vea totalmente confundido.
"Mmmm…que sucede" pregunto Naruto viendo a Julie observarlo de manera seria y confusa.
"Que sucede…quien eres tu…no te conozco" dijo Julie haciendo que el pelirrojo se detenga y la vea con mucha atención.
Aunque rápidamente se dio cuenta de lo que sucedía.
Por lo que al entender, decidió bajarla y acercar su rostro hacia ella haciendo que retroceda ligeramente.
Pero…
"Ya veo, ya entiendo que sucede, pero solo tienes que verme fijamente…han sucedido varias cosas, aunque solo tienes que verme mas fijamente para que te des cuenta de quien soy" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro haciendo que Julie lo vea con duda, pero decidió observarlo fijamente algunos segundos.
Poco a poco, al ver sus ojos y los bigotes, le hizo recordar a alguien hasta que…
"Ah…eres…Naruto…eres tu, Naruto!" pregunto Julie haciendo que Naruto asienta y…
"Jajajaja…claro que si!...quien mas crees que seria!...jajajaja!" rio Naruto fuertemente haciendo que Julie sonría y lo abrace por el cuello de manera alegre.
"Tanto tiempo!...como has estado!...discúlpame por no reconocerte, pero…" dijo Julie dejando de abrazarlo y verlo atentamente, mas específicamente a su…
"Tu pelo es totalmente diferente…lo tienes demasiado largo y es de un color rojo…un rojo bastante raro…como si estuviera teñido de sangre" comento viendo el pelo de Naruto de manera bastante fija con este rascándose su cabeza nerviosamente.
"Si…bueno…ha pasado mucho y debido a ciertas circunstancias, mi pelo termino volviéndose de este color…que crees…no esta lindo" pregunto Naruto de manera burlesca haciendo reír a Julie que lo vio con una sonrisa en su rostro.
"Bastante, aunque deberías dejar de actuar como una chica…es raro" dijo Julie haciendo que Naruto le guiñe un ojo mientras agitaba su pelo y…
"Owo…que mala…" dijo Naruto burlescamente haciendo reír de nuevo a la chica.
Todo mientras los demás lo observaban con sorpresa por esta inesperada reunión.
Pero pronto, la risa se acabo cuando Julie se dio cuenta de un gran detalle haciendo que vea a Naruto inmediatamente y…
"Oye…ahora que me doy cuenta…tu…" dijo Julie solo para que fuera interrumpida cuando…
"Al fin te alcanzamos…ya vuelas mas rápido de lo que me esperaba!" grito alguien que vino del cielo haciendo que todos vean y…
"Sunny!...Charmcaster!" grito Ben con miedo ante ambas quienes aterrizaron detrás de Naruto con un poco de cansancio mientras este lo observaba con atención.
"A si, pero pensaba que tu igual podías volar a esa velocidad…acaso volé tan rápido" pregunto Naruto viendo a Sunny verlo atentamente y…
"No, no de manera tan rápida y bruta…en un cuerpo humano, la velocidad hay que controlarla…no ves a Charmy…" pregunto Sunny indicando a la mencionada restregándose sus ojos con un poco de molestia en su rostro.
"Ella es una humana, no puede resistir debido al aire que le choca en el rostro…se necesita una barrera para que eso no suceda, pero tu lo hiciste sin ningún problema…en serio eres un humano" pregunto viendo a Naruto rascándose sus mejillas nerviosamente y…
"Jejeje…esto…nunca te lo conté, pero yo soy un alienígena…no soy un terrícola…jejeje" dijo Naruto haciendo que Julie abra los ojos de sorpresa mientras Sunny daba un suspiro y…
"Ya lo se, aunque pensé que tenias sangre terrícola…no que fueras un verdadero a…espera…y si eso es cierto…porque tu…" dijo Sunny dándose cuenta de un detalle.
Pero fue interrumpida cuando…
"Espera!...eres un alienígena!" pregunto Julie haciendo que Naruto le vuelva a prestarle atención y le sonría nerviosamente.
"Eh…si…no soy un terrícola…soy un hibrido anodita…soy como Gwendy chan…jejeje" contesto Naruto haciendo que Julie vea a Gwen inmediatamente y…
"Parece que no lo sabes, pero después te explicamos…lo único que tienes que saber en este momento es que Naruto tiene una larga historia conmigo, es el actual maestro de Ben y el guardián del Omnitrix…solo tienes que saber eso" dijo Gwen haciendo que Julie se quede congelada algunos segundos hasta que se toco su frente y dio un gran suspiro de cansancio.
"Me sorprendería demasiado si no conociera a Naruto, su tendencias a ser realmente sorpresivo o que no conociera a los alienígenas, pero con todo lo sucedido, es mejor aceptarlo y no pensarlo demasiado…aunque después quiero oír la versión larga…no me gusta estar tan desinformada" dijo Julie viendo levemente a Naruto quien sonrió de manera nerviosa y…
"Ya me lo imaginaba…aun no se como conoces a Ben y todo eso y creo que igual necesito oír tu versión, pero creo que lo podemos dejar de lado ya que tengo asuntos mas importantes que arreglar con este tarado…" dijo Naruto para volver a colocarse serio y pasar a observar a Ben quien volvió al miedo anterior sin dejar de verlo atentamente para luego sentarse con sus piernas cruzadas y…
"Así que primero…díganme que demonios sucede como para que Max ossan tenga que enviarme un mensaje para salvarles el trasero a todos ustedes y evitar que las naves Tetramand ataquen a la Tierra…lo quiero oír…ahora" dijo de manera seria y hacer que Ben trague fuertemente.
Estaba muerto…
Y de esa manera comenzó a escuchar la versión de Ben y su grupo ya que solo hace algunos minutos atrás leyó, atreves de su celular, un mensaje de parte de Max pidiéndole ayuda para controlar a Looma quien se encontraba en la Tierra, otra vez.
Estaba bastante preocupado.
Por eso le pidió ayuda.
Y aunque en un principio estuvo preocupado, recordó las tradiciones Tetramand haciendo que entienda su razón.
Por lo que empezó a buscar su presencia, aunque no tuvo mucho problemas cuando vio pasar la nave personal de Looma y al final solo tuvo que seguirla para comprobar sus sospechas.
Aunque no espero encontrarse a Ester en el lugar y menos que no le hubiera pedido ayuda.
Sin embargo, ella no conocía Looma y viceversa.
Eso sin mencionar que debido a su ataque sorpresa rompió su celular y no tenia manera de ubicarlo.
Por eso decidió ir a buscar a alguien al azar para ayudarla.
Y al que se encontró fue con el dúo que provoco todo este problema, Ben y Kevin quienes se encontraban junto a Gwen, Rook, la alienígena acrosiana que le intento robar, Fistina, Julie y el chico rubio que era el novio de esta ultima llamado Herv.
Debido a eso, todos fueron a ayudar a Ester incluido Julie y Herv quienes fueron llevados a la fuerza hasta el Punto Caliente para que finalmente Ben se encontrara con Looma y se desatara el caos ya que según Ben, la razón por la cual vino Looma a la Tierra fue para organizar los regalos de boda.
Una sospecha que confirmo cuando el lo explico.
Según sabia, los Tetramand hembras tenían la costumbre de reunir ciertas cosas como regalo de bodas como por ejemplo algo amputado, algo conquistado, algo magullado y algo de color azul.
Por lo tanto, la razón de venir a la Tierra fue para entregar esos regalos de bodas a la madre de Ben.
Y eso regalos resultaron ser Ester que era el regalo conquistado debido a que Ben los derroto en el pasado.
La mano de Fistina que recogió durante su lucha contra ella en el Punto Caliente ya que esa mano era parte de su armadura y que lamentablemente, la perdió al no ser rápida para que volviera a su cuerpo.
El propio Rook por ser de color azul y que fue capturado a la fuerza debido a que no podía moverse libremente en el Punto Caliente por la cantidad de calor que sentía ya que su tipo de pelaje era inadecuado para esos ambientes.
La misma Julie debido a que estaba "magullada".
Y finalmente el novio de Julie, Herv quien fue considerado como el "fotógrafo de la boda" ya que este estaba trayendo una cámara fotográfica en su cuello.
Debido a eso, se comenzó una gran pelea que destrozo parte del Punto Caliente y Pueblo Bajo durante la persecución de Looma quien había burlado totalmente a Kevin, Gwen, Ben y Fistina.
Aunque no hubo muchos problemas para encontrarla ya que tenían una buena idea de hacia donde se dirigía Looma al igual que Fistina podía sentir la ubicación de su mano.
Por lo cual llegaron a la casa de Ben donde detuvieron a Looma a tiempo de hacer alguna "tontería" ante la madre de Ben quien se encontraba dentro de la casa.
Pero debido a esto, Looma se enojo y estaba a punto de comenzar una pelea entre todos ellos incluida Julie quien se revelo como la supuesta novia de Ben haciendo que la princesa se enoje aun mas y quiera pelear contra ella a lo cual, Julie acepto ya que tenia una mascota que resulto ser un Mecamorfo Galvánico que se comportaba como un perro y tenia la capacidad de convertirse en una armadura para su dueña, en este caso, Julie.
Por lo que viendo que no había caso hablar, todos se prepararon para luchar hasta que llego, los detuvo a todos en seco y todo lo demás ya lo conocía.
Escucho con atención cada palabra de Ben quien estaba realmente nervioso.
Y luego de algunos minutos mas, explicando algunos detalles, termino haciendo que Naruto se quede en silencio unos segundo hasta que…
"Sunny…por favor…agua" hablo Naruto haciendo sonreír a la mencionada y…
"No será ningún problema!" dijo Sunny chaqueando sus dedos y que encima de la cabeza de Ben, apareciera una esfera de agua que cayo encima de su mesa y que lo termino mojando junto a todos los que se encontraban a su alrededor.
"Demonios!...que mierda esta…ugh!" grito Ben realmente enojado solo para recibir un puñetazo en su estomago de parte de Naruto quien se había arrodillado, lo hizo encogerse del dolor con Gwen atendiéndolo y…
"Ben!...que haces, Na…" grito Gwen quien observo al responsable del golpe con enojo en su rostro.
Pero toda queja se fue de su boca cuando vio a Naruto el cual no parecía nada amigable lo que la hizo callar inmediatamente.
Nadie dijo nada ni hizo nada.
Para todos, ver a Naruto molesto era raro incluso para Ester o Charmcaster.
Pero estas dos ultimas sabían perfectamente que molestarlo o enojarlo era algo que nadie querría ver.
En especial Charmcaster quien vio su "verdadera ira" actuar.
Y no era nada que haya visto antes.
Nada…
Todo el lugar se quedo en un total silencio hasta que vieron a Naruto levantarse del suelo, ver a Ben fijamente y…
"Sabes…ya me tienes harto, Ben Tennyson…" comenzó Naruto haciendo que Ben lo vea con mucha atención.
"Te he estado tratando de enseñar a manejar el Omnitrix, te he estado intentando enseñar algunas costumbres de los alienígenas para que aprendas y seas mas fuerte e incluso me he dado el tiempo para explicarte la importancia de la comprensión entre especies, pero todo es inútil…yo no me rindo contigo, pero veo que eres un caso perdido…no aprendes nada…ni siquiera comprendes la razón por la cual se te activa la selección al azar…nada…solo te interesa que tan genial eres, el verte bien como un héroe y nada mas…no piensas en nadie mas que en ti mismo y eso me enoja…" dijo con verdadera molestia en su voz mientras se cruzaba sus brazos y…
"No me importa que seas el gran héroe del universo, no me importa cuantas veces lo has salvado o si tus intenciones fueron honestas…no me interesa…solo me interesa lo que veo y tus acciones me demuestran solo egocentrismo…hoy lo demostraste al no saber respetar las costumbres Tetramand…es cierto que yo interrumpí debido a Ester, pero he vencido a Looma justamente y he liberado de lo que sea a la Tribu de los Krahoo, tal como dictan sus leyes…sin embargo, tu…no has hecho nada para entender este compromiso…ni siquiera sabes su razón, nada…y debido a eso, ya no soy capaz de seguir enseñándote…no eres capaz de comprender a otros…puedes que experimentes la vida de otras especies, pero no puedes comprender sus sentimientos y eso es algo que ya no aguanto…por eso, ahora tu, te encargaras de aprender por ti solo…" dijo Naruto haciendo que Ben abra los ojos y…
"Q…que…quieres decir…" pregunto Ben teniendo un mal presentimiento.
Uno horrible.
Y lo comprobó con las siguientes palabras…
"Te he estado colocando a prueba para ver si eres digno o no para conocer los secretos del Omnitrix…Azmuth san me envió no solo con la intención de enseñarte a utilizarlo, sino que también para evaluar si eres digno o no de conocer los secretos del Omnitrix…se que eres confiable para utilizarlo, pero aun no sabíamos si eras digno de conocer sus secretos hasta ahora…" dijo Naruto haciendo que la mayoría de los presentes abran los ojos ante sus palabras.
"He visto tu personalidad y acciones y aunque esto ultimo es digno de admiración, no eres confiable para entregarte los secretos que oculta el reloj…por eso mismo, he dado mi veredicto y desde este momento, Ben Tennyson, tendrás que descubrir los secretos del Omnitrix por ti solo…ni Azmuth san o yo te daremos el acceso a algún otro alienígena a excepción de que sea totalmente necesario, además de que jamás te daremos el control maestro del Omnitrix…tendrás que descubrirlo por ti mismo…esa es mi decisión final" termino diciendo Naruto sin dejar de ver a Ben quien no se estaba creyendo sus palabras.
La mayoría de los que oían sus palabras, apenas se lo creían ya que esta revelación fue inesperada.
Pero debido a esto, Gwen frunció el ceño, se levanto del suelo, observo de manera firme a Naruto que se quedo viéndola directamente a sus ojos y…
"Que estas diciendo!...como dices que Ben no es digno!...que sabes tu de el!...jamás estuviste aquí para verlo ni de lo que fue capaz de sacrificar!...no tienes derecho a juzgarlo!...no lo posees!" grito Gwen realmente indignada sin dejar de ver a Naruto que seguía manteniendo sus brazos cruzados mientras Ben los observaba en silencio.
Aunque pronto vio a Naruto abrir su boca y hablar.
"Eso es todo lo que me tenias que decir, Gwendy chan" pregunto Naruto de manera fría haciendo que la mencionada abra los ojos y…
"Q…que…" contesto Gwen sin creerse la frialdad que expresaba Naruto el cual la observaba con ojos fríos y calmados.
"Bueno si eso es lo único que me tenias que decir, entonces te responderé de la misma manera…ustedes apenas me conocen…nadie sabe nada de mi…al menos recuerdan que yo me crie en un planeta lleno de guerra, fui criado para ser un soldado y para ustedes, yo soy peor que un soldado…los entrenamientos de la Tierra, los Tetramand, los incursianos e incluso de los mismos plomeros son juegos de niños para mi…así que puedes decirme lo que quieras, pero a diferencia de todos ustedes, tuve que madurar demasiado rápido para darme cuenta de algunas cosas mas importantes y eso es algo que veo que Ben aun no aprende…por eso ante mis ojos, no es digno de conocer los secretos de un aparato que le permite comprender a otros…si no se comprende a si mismo, entonces aun no puede comprender a los demás y eso lo demostró el día de hoy, así que no hay nada mas que hablar…esa es mi decisión y se acabo…" dijo Naruto firmemente viendo a Gwen apretar sus manos, pero no pudiendo decir nada.
De esa manera, el sitio se quedo en silencio unos segundos hasta que Naruto de nuevo rompió ese silencio al dar un suspiro y darse media vuelta mientras se rascaba la cabeza con molestia en su rostro.
"Bueno…ya he tomado mi decisión y no hay vuelta atrás, ahora lo que en verdad importa es arreglar esta situación…aun tengo trabajo que realizar y ustedes me están molestando demasiado con una situación tan simple…no puedo seguir actuando de niñera cada vez que tienen algún problema…ya tengo mas que suficiente en mis manos…" dijo Naruto mientras se detenía y daba otro suspiro para observar a Looma que estaba en silencio y…
"Looma…tu te vas de este planeta, ahora…estas apresurando demasiado el compromiso y si buscas regalos, busca otras cosas que no afecten la vida de los demás…si vuelvo a escuchar una tontería mas como esta, te cortare el brazo sin importar si Gar san esta de acuerdo, entendido" dijo sin humor en su voz viendo a Looma arrodillarse mientras golpeaba con su puño el suelto y…
"Lo comprendo, maestro!...le prometo no causar mas problemas, se lo prometo!" contesto Looma con temor en su rostro mientras Naruto asentía a sus palabras.
Generalmente, actuaba como alguien realmente despreocupado.
Pero cuando decía algo, siempre lo cumplía.
Y sabia perfectamente que su amenaza la iba cumplir.
De una manera u otra la iba a cumplir y nada lo iba a detener.
"Bien…hey, tu…la acrosiana…" aunque pronto se olvido de ella para observar a la mencionada que tembló de miedo y se arrodillo ante su llamado.
"S…s…si…" hablo Fistina con el pelirrojo viéndola de manera seria unos segundos hasta que…
"Lárgate de mi vista o te prometo destruir un brazo tuyo, aquí y ahora sin importarme nada…hoy no estoy de humor para escuchar tus tonterías" dijo Naruto haciendo que la acrosiana se levante rápidamente y…
"Lo que diga!...me voy!" grito Fistina comenzando a correr con mucho miedo en su rostro.
Una expresión que hizo que ni siquiera Rook pudiera decir algo y la dejo irse.
Después de todo, hace algunos minutos atrás termino siendo atrapada al robar una joyería.
Pero por esta vez, dejo que un criminal se fuera debido a que la persona que se encontraba frente suyo se encontraba en un estado que era todo menos feliz.
Y tenia el presentimiento que era mejor hacerle caso.
"Dos…falta dos…Rook…" hablo Naruto haciendo que el mencionado lo vea inmediatamente solo para que justo agarrara algo que el pelirrojo le lanzo para luego verlo y observar que era un…
"Esto es…un cubo de oro…de donde…" pregunto Rook viendo a Naruto dar un suspiro y…
"He hecho demasiado dinero con distintas invenciones y trabajos, tanto que puedo comprar la Tierra si eso lo deseo, por lo que puedo tener un cubo de crédito…aunque eso no importa en este momento…te lo confió a ti para que se lo entregues a Max ossan y dile que lo utilice para restaurar el desastre que todos ustedes dejaron en Pueblo Bajo…no necesitaran demasiado dinero, así que sabré cuanto van a utilizar…" contesto Naruto tranquilamente.
El cubo de crédito o cubo de oro era un cubo especial que tenia un dinero infinito y ya que poseía demasiado dinero, podía utilizarla sin ningún problema.
Y ya que el desastre que dejaron Ben y su grupo era demasiado incluso para que una base de Plomeros pudiera encargarse.
Era un desastre total.
Por eso le entrego a Rook el cubo de oro.
Para que arreglaran el desastre.
"Ya veo, se lo comunicare…aunque…porque me lo pide a mi…no ira a hablar con el Magistrado Tennyson sobre la situación de la señorita Sunny" pregunto Rook viendo a Naruto pensar un momento mientras Gwen se daba cuenta de estas palabras y…
"Es verdad!...Sunny!" grito Gwen haciendo que todos la vean y que la mencionada la observe con el ceño fruncido.
"Parece que recién vienes a darte cuenta de mi presencia, aunque es bueno…porque la verdad…" dijo Sunny rodeando su mano con mana haciendo que todos se pongan en alerta y…
"Quiero vengarme de ti por todo lo que me hiciste" dijo para levantar su mano y atacar.
Pero se detuvo cuando alguien apareció frente a ella para observar a…
"Suficiente, Sunny…no hagas nada mas" dijo Naruto de manera seria haciendo que la mencionada lo vea unos segundos para luego comenzar a sonreír y…
"Lo que digas, querido…te hare caso en todo lo que me digas" dijo Sunny dejando de emanar mana y pasara a abrazar al mencionado que dio un suspiro mientras negaba con su cabeza.
"En serio, eres una chica realmente difícil de comprender" dijo Naruto viendo a la mencionada separarse de el y verlo coquetamente.
"Y me lo dice el chico que cambia de humor tan rápido…aunque admito que me encanta esa mirada tuya…eres mucho mas peligroso de lo que imagine y eso me encanta" dijo Sunny tocándole la mejilla con el mencionado dando un suspiro en rendición total.
Era una caso perdido entender como funcionaba los sentimientos de Sunny.
Era realmente difícil.
Pero por el momento…
"Mejor sigamos y Sunny…recuerda, no ataques…esto igual va para ti también, Charmy chan" dijo Naruto viendo a la ultima mencionada chasquear su lengua y…
"Esta bien…no la matare…por este momento" dijo Charmcaster cruzándose de brazos de manera molesta.
Todo mientras Gwen observaba la interacción entre su prima y su enemiga con el chico que era su ex novio.
Y aunque poseía curiosidad sobre su relación, por el momento se olvido de eso para concentrarse en Naruto quien vio al cielo durante algunos segundos para luego darse media vuelta para observar a Ben y su grupo y…
"Entonces bien…terminemos esto…la tercera anodita y ustedes dos, porque no aparecen de una vez por todas…no somos un espectáculo, así que aparezcan de una vez por todas" dijo Naruto haciendo que todos abran los ojos ante sus palabras.
Y antes de que pudieran hablar, repentinamente y de manera sorpresiva aparecieron frente a Naruto una persona que hizo que Sunny chillara de miedo y abrazara a su novio fuertemente mientras se escondía detrás de el.
"Ya llego…" murmuro Sunny viendo a la persona que había aparecido junto a un Galvano y un pequeño zorro en su hombro con Naruto observándolos con atención para luego dar otro suspiro y comenzar a hablar
"Porque se escondieron, en especial tu, Azmuth san…me dejaron todo el trabajo a mi…es realmente fastidioso, saben" comenzó hablar Naruto viendo a nada mas ni menos que Azmuth quien lo veía con atención con sus brazos detrás de su espalda.
"Ya lo se…tu fuiste igual un gran fastidio para mi…aunque debo admitir que fuiste mas de ayuda que un problema a diferencia de Ben Tennyson y debo admitir que has crecido mucho en poco tiempo…ahora lo pude comprobar…niño" dijo Azmuth viendo al mencionado volver a suspirar y rascarse la cabeza.
"Entonces esto también fue una prueba para mi o que…" pregunto Naruto viendo al Galvano encogerse de hombros y negar con su cabeza.
"Solo quería ver cuanto has crecido y por lo visto, durante el tiempo que estuviste en Legerdomain, si que creciste…y en mas de una manera" dijo Azmuth saltando hacia el hombro de Naruto el cual le sonrió levemente y…
"Así que Kurama te lo dijo…" pregunto Naruto sintiendo a otro peso encima de su hombro siendo este nada mas ni menos que el mencionado zorro que se acomodo y bostezo.
"No tenia razones para ocultárselo…y hablando de ocultarse…" hablo Kurama observando a la chica nueva que apareció quien lo observaba con sorpresa en su rostro y…
"Parece que encontraste a la mocosa de Julie…no me imagine que siguiera en esta ciudad" comento viendo a la mencionada chica que vio hace mucho tiempo atreves de los ojos de Naruto cuando estuvo encerrado.
Era la chica que conoció cuando Naruto la ayudaba a practicar tenis.
Y sin duda había cambiado…
"Eh…me…conoces…" aunque obviamente Julie no conocía al zorro que bostezo y…
"Siempre estuve con Naruto…puede que tu no me conozcas, pero yo estuve presente cuando jugabas con el…fuiste una buena mocosa y debo admitir que supiste manejar al idiota que tengo como compañero…no muchas personas pueden hacerlo…aunque debo admitir que ese tal deporte me hacia dormir, pero es normal…no me interesa demasiado los seres humanos…aun así, eres una buena jugadora y le diste varias pelotazos cuando jugabas con este idiota…haaaa…fueron buenos momentos…me mataba de la risa" termino diciendo Kurama recordando tales días desastrosos.
En un inicio, Naruto era un desastre en el tenis y tuvo muchas dificultades para aprenderlo.
Si que se mato de la risa las veces que Julie le dio pelotazos en diferentes partes del cuerpo.
Y no era la culpa de la niña, sino que de su compañero que ni siquiera sabia como se pego con su propia raqueta de tenis.
Fueron unos días agradables para el.
Aunque…
"Ja…ja…ja…gracioso…que te parece si para la otra, ocupas mi lugar y te golpeo con la pelota" pregunto Naruto viendo al zorro bostezar nuevamente y se rascaba sus ojos con mucha somnolencia.
"Muchas gracias, pero no…es mas divertido verlo que experimentarlo" dijo Kurama con Naruto gruñendo ante sus palabras y…
"Maldito zorro de mierda…" dijo Naruto apretando sus puños con frustración.
Aunque rápidamente se olvido su enojo cuando…
"Pe…pero…como es que…tu sabes que yo…" pregunto Julie viendo al zorro sonreírle traviesamente y…
"Es un secreto niña…un secreto…jejeje" dijo Kurama viendo a la chica estando realmente confundida.
Pero no pudo continuar cuando alguien mas hablo siendo esta…
"Jejeje…si que eres un misterio, joven anodita" hablo la tercera persona que hizo que Naruto observara con curiosidad en su rostro.
Era una mujer anciana de cabello plateado hasta el cuello, ojos azul oscuro y arrugas leves, vistiendo una capa azul que la cubría completamente y zapatos negros, la cual lo observaba con una pequeña sonrisa en su rostro.
"Mmmmm…es una anciana, siento el poder de un anodita y considerando como Sunny se encuentra asustada, usted debe ser la abuela de Ben, Gwendy chan y Sunny, no es verdad" pregunto Naruto sabiendo perfectamente de la persona que estaba frente a el la cual asintió tranquilamente.
"Supones bien…mi nombre es Verdona y tal como dijiste, soy su abuela…me alegro que todos mis nietos se encuentren bien…" dijo la anciana que era nada mas ni menos que Verdona.
La anciana anodita y esposa de Max la cual paso a observar hacia atrás con una pequeña sonrisa en su rostro.
"Veo que han tenido muchos roces con el joven anodita…incluido tu, Gwen…no pensé que hubieras tenido una relación sentimental con el…es una sorpresa" comento Verdona viendo a su nieta mantenerse en silencio debido a la vergüenza que sentía con Julie sorprendiéndose demasiado ante esta revelación quien decidió mantenerse en silencio.
Al igual que Verdona que vio a su nieta avergonzada, por lo que decidió volver a observar a Naruto con una pequeña sonrisa en su rostro.
"Aunque también se lo sucedido…no me interesa mucho, pero me sorprende que incluso mi otra nieta y la mas rebelde pudiera llevarse bien contigo…jejeje…me pregunto si esto era el destino…en serio…" dijo Verdona acercándose mientras flotaba a un Naruto que se sorprendió cuando le toco sus mejillas suavemente y…
"Un joven terrano y aun mas, un descendiente del Clan rojo…no, si no mal recuerdo es llamado tormenta…no, Uzumaki…si eso, Uzumaki…el Clan Uzumaki…no es cierto, joven terrano" pregunto haciendo que Naruto abra los ojos al igual que Sunny quien se separo de el justo a tiempo para verlo retroceder mientras apretaba sus puños y…
"Q…que…quien demonios eres!...como sabes de mi clan!" pregunto Naruto muy en alerta viendo a la anciana que le sonreía tranquilamente justo cuando…
"Eeehhh!...así que en serio eres de la familia que cuenta nuestra historia proveniente del planeta prohibido!...eres descendiente de la gente que acabaron con los celestiales, un verdadero terrano!" grito Sunny flotando mientras se colocaba al lado de su abuela realmente sorprendida de sus sospechas con un Naruto igualmente sorprendido ante sus palabras.
"Espera…Sunny…acaso sabes algo de mi clan" pregunto Naruto viéndola asentirle firmemente.
"Tu gente, en especial tu familia son salvadores de nuestra especie…los Uzumaki del pasado salvaron a los anoditas de la extinción hace miles de años…son contados como gente de las leyendas de nuestro planeta…una familia extremadamente fuerte capaz de pelear contra los anoditas en igualdad de condiciones…con razón te has hecho tan fuerte desde que llegue…eres un terrano del Clan rojo" contesto Sunny con Naruto bajando la guardia mientras los demás los observaban en completa confusión.
"El clan rojo…que significa eso" pregunto Naruto viendo a Verdona reírse levemente e indicarle su…
"El pelo…tu pelo rojo…los Uzumaki poseen el pelo rojo sangriento…la mayoría de tu familia poseen pelo rojo…por eso nuestra especie se refiere a tu familia como el Clan Rojo…todo debido a tu pelo" explico Verdona con Naruto tocándose su pelo de manera bastante tranquila.
"Así que mi familia…haaaa…todos lo poseemos de ese color" pregunto Naruto con curiosidad con Verdona observándolo de manera bastante compasiva.
"Es justo como el señor Kurama indico…creo que eres uno de los últimos del Clan…no sabes nada de nada, no es cierto, joven terrano" pregunto Verdona viendo a Naruto darle un suspiro y volver a observarla tranquilamente.
"Se algo gracias a Azmuth san quien robo secretos de mi familia, pero de quien es en realidad y todo eso, nada…ni siquiera comprendo porque mi pelo se convirtió en rojo…antes poseía el pelo rubio con mechones rojo…pero ahora…" dijo Naruto con Verdona asintiendo a sus palabras.
"Comprendo, pero esa parte seguramente se debe a que alguien mas te ha influenciado…eso se puede observar en estos bigotes…" dijo Verdona tocando los bigotes del chico que la observaba con precaución.
"Estos bigotes son símbolo de experimentación terrana o mejor dicho, son consecuencias de llevar a otra vida y crecer junto a ella…la influencia de una de las nueve bestias además a eso sumamos a tu raro crecimiento lejos de tu planeta, el control del mana y la capacidad de convertirte en un alienígena tal como mi nieto ha hecho que tu crecimiento sea totalmente distintas a la de un terrano común y corriente…después de todo, tengo entendido que tu planeta se la pasa con guerras, algo de lo cual me asusta…ningún anodita podría enfrentarse a un terrano completamente crecido…ya solo imaginármelo da demasiado terror" dijo Verdona con un poco de miedo en su rostro.
"Guerra…pero mi planeta ya no esta en guerra…bueno…eso fue antes de que me fuera del planeta" dijo Naruto con Verdona observándolo tranquilamente.
"Ya lo se…el Señor Kurama y el Galvano me lo explicaron…pero…es solo que…mi abuela me conto que hace mucho tiempo, hace casi cien años, por accidente llego a tu planeta y lo que vio fue…horrible…" dijo Verdona de manera sombría.
"Horrible" pregunto Naruto viendo a Verdona asentirle tranquilamente.
"Si y mi abuela decidió transmitirme la historia para que yo la pasara a toda nuestra especie incluido a mi familia para que nadie volviera a ese planeta…ya que lo que vio fue tan emocionante y alegre como terrorífico y le causo algunos traumas que la llevaron a la muerte…jamás se arrepintió, pero decidió dejarme la historia para que nuestra gente y mi familia se la pensara dos veces antes de pensar en ir al planeta prohibido y si iban, para que pensaran cincuenta veces antes de molestar a un terrano…lo que vio fue…algo que jamás pensamos que un humano pudiera lograr" dijo Verdona con un poco de miedo en su voz dejando a todos en un silencio absoluto.
Excepto a…
"Kurama, Azmuth san…esta bien que continúe hablando…Charmy chan y Ester ya saben de mi y Sunny conoce a mi familia, pero los demás…" pregunto Naruto viendo a todos a su alrededor quienes estaban en un silencio que jamás penso observar.
Nadie decía nada ni movía un musculo.
Y era obvio la razón.
Las palabras de una anciana anodita los asusto demasiado.
Pero…
"Es mejor que oigan esta historia, muchacho…" hablo Azmuth haciendo que Naruto lo vea con atención.
"He oído todo lo que dijiste y estoy de acuerdo sobre tu decisión sobre Ben Tennyson, pero eso lo podemos dejar de lado por el momento…sin embargo, tal como tu, he visto la imprudencia de este muchacho y no solo de ellos…" dijo para observar hacia adelante con Verdona haciéndose a un lado para que pudiera ver a sus nietos y sus amigos y…
"Gwen, Kevin y Rook pueden llegar a ser muy imprudentes…puede que algún día se atrevan a ir a tu planeta y siéndoles sinceros, con la personalidad de cada uno, puede que terminen muertos sin piedad alguna…tu planeta es el mas peligroso de todos y no debo agregar que prácticamente tu gente apenas se rige por leyes…solo depende de la moral de cada uno…ni siquiera saben de los alienígenas y si lo saben, puedo asegurar que no les importa nada la vida de nosotros…la crueldad que puede llegar a tener tu gente es tanta que el mismo Vilgax es un novato en relación a ese tema y eso es algo que estos niños pueden subestimar debido a tu interacción con ellos…incluso entre tu gente, tu eres realmente raro cuando se refiere a la compasión y comprensión…por eso es mejor dejar en claro la crueldad que puede llegar a tener tu especie…yo lo vi y la verdad…esa pelea que tuviste fue algo que jamás he visto en mi larga vida…tal demostración de poder solo a los doce años…bueno…es tal como cuentan las historias…servirá para evitar futuras perdidas, es mejor darle algo de información a ellos y que mejor que una descendiente de un anodita que fue testigo del gran poder de tu gente…además…esto es importante, Naruto…así que igualmente lo sabrás" explico seriamente con Naruto viéndolo unos segundos y luego observar a Verdona quien asintió en silencio.
Aunque antes de que pudieran seguir hablando, los interrumpieron ya que hablo…
"Abuela…es…tan peligroso el planeta de Naruto" pregunto Gwen haciendo que Verdona la vea de manera cariñosa y compasiva.
"Mi niña…lo cierto es que yo jamás he ido a su planeta, pero las historia que me conto mi propia abuela fue que era un mundo extremadamente hermoso, pero muy peligroso…eso sin mencionar las leyendas que cuentan en universo…el planeta donde las guerras con los celestiales acabaron…el planeta prohibido…el mundo del inicio y fin…existen miles de nombres en diferentes lenguas nombradas por diferentes especies…sin embargo, algo en la que todos estamos de acuerdo y que todas las historias convergen es que la galaxia prohibida es una zona que nadie debe molestar…jamás deben molestar ese planeta…es…bueno…la ley que no esta escrita en todo el universo…es así de peligroso ese planeta…" dijo Verdona pasando a observar a Naruto de manera amable mientras le sonreía y…
"Y que haya alguien de ese planeta presente, ante nuestros propios ojos es un acontecimiento que jamás ha sucedido en la historia…cualquier planeta u organización quisiera tener a uno de estos poderosos guerreros de su lado ya que la leyenda cuenta que con uno solo de ellos es suficiente como para gobernar toda una galaxia…no necesitan ejércitos o armas…solo necesitan a uno de ellos y aquel que los ponga de su lado tiene asegurado su propia supervivencia en todo el universo, excepto en el planeta prohibido…podríamos decirse que después de los celestiales y celestialsapiens, los terranos son la mas poderosa raza del universo, mucho mas poderosos que los anoditas…y la verdad, no es una exageración…nunca he visto tanta energía en un simple humano…ni siquiera un anodita posee tanto poder…este chico es sin duda alguna un terrano con la chispa despertada…aunque aun no desarrolla por completo su poder como anodita ni como terrano, ya es demasiado fuerte…así que no me sorprende demasiado que los derrotara con fuerza bruta…enfrentarse a un terrano…jejeje…y aun mas siendo uno de los guardianes…debe ser una locura…por eso, Gwen, Ben…" dijo volviendo a observar a sus nietos con una pequeña sonrisa en su rostro y…
"Jamás lo hagan enfadar…un terrano enojado es algo extremadamente peligroso, en especial si es un guardián…es una de las ideas mas malas que puedan existir en el universo…no es verdad, Kevin" pregunto finalmente viendo al joven mencionado tragar fuertemente sin tener ninguna respuesta ante sus palabras.
Después de todo, era uno de los idiotas que hizo enojar a un miembro de las razas mas peligrosas del universo.
"En serio…tu…de verdad eres uno de esa raza…" aunque rápidamente alguien hablo haciendo que todos vean a…
"Si…soy uno de ellos…soy uno de los llamados terranos, Julie" contesto Naruto calmadamente mientras se sentaba en el suelo con sus piernas cruzadas, dando un largo suspiro de molestia para luego observar hacia arriba y ver a la anciana que lo veía con atención.
"Aunque ahora lo que me importa es lo que dirá, abuela…Sunny parece saber la historia, pero creo que es mejor que usted la cuente…estoy curioso por lo que tiene que decir ya que si estuvo con Kurama y Azmuth san…" dijo frunciendo mientras levantaba una mano y hacia aparecer una esfera azul que giraba realmente rápido con Kurama viéndolo con aburrimiento y…
"Debe saber perfectamente que no me gusta hablar de mi planeta…por lo que dependiendo de lo que diga, decidiré si luchamos aquí y ahora a muerte…me ha escuchado" dijo Naruto sin broma en su voz haciendo que tanto Ben como Gwen lo vean y…
"No estarás hablan…" dijo Ben solo para detenerse cuando su abuela levanto su mano y…
"Déjalo, Ben…es normal que sea tan violento cuando se trata de su pasado…ya es raro que un terrano sea tan pacifico y de un aviso sobre un combate a muerte…la mayoría, simplemente me hubieran capturado y torturado para sacarme información, por lo que escuchar a uno dándome un aviso, es extremadamente raro…muy raro" dijo Verdona con tranquilidad en su voz con muchos tragando fuertemente sin creerse sus palabras.
Aunque…
"Es…increíble…maestro…yo jamás pensé que usted…" hablo Looma quien por fin logro hablar lo que atrajo la atención de Naruto que la observo tranquilamente y…
"Existen muchas cosas que no sabes de mi, Looma…demasiadas cosas…pero eso lo podemos hablar mas tarde ya que ahora me produce mas curiosidad por algo…" dijo Naruto volviendo a ver a…
"Si que sabe demasiado de mi, anciana…no, mejor dicho, de mi gente…como es que lo sabe…Azmuth san, Kurama o viajo a mi planeta en algún momento de su vida" pregunto Naruto realmente curioso por Verdona y su gran conocimiento.
No muchos sabían de las personalidades de su gente de manera general.
Solo los cercanos a el sabían algo de su gente.
Nadie mas…
"Sobre eso…la verdad es…" dijo Verdona solo para detenerse cuando vio a Naruto y Kurama abrir los ojos y…
"Looma, Gwen, Sunny, Charmy chan!...cúbranlos a todos!" grito Naruto haciendo que todas las mencionadas reaccionaran cuando lo vieron levantarse rápidamente mientras lanzaba a Azmuth al suelo con el zorro saltaba del hombro, crecía y…
"Kurama!" grito para ver al zorro abrir su boca, creando una gran bola de fuego para lanzarla justo cuando otra llego frente a todo el grupo quienes apenas pudieron reaccionar e intentaron colocar barreras.
Pero…
"Maldición!...no lo lograran…" dijo Naruto al ver que no ninguna iba a lograr colocar barreras a tiempo.
Nadie estaba acostumbrado a reaccionar con tanta rapidez.
Por lo que decidiéndose, se adelanto, se coloco algo de un Kurama crecido que lo observo levemente y…
"Prepárate Kurama…" dijo con el mencionado asintiendo y que lo viera estirar sus dedos justo para que una gran explosión los rodeara a todos los presentes quienes fueron cubiertos de un gran polvo debido al choque de ambas esferas de fuego.
Todos los autos sonaron mientras muchas ventanas se rompían ante el gran impacto que rápidamente acabo.
Todo mientras los presentes mantenían sus ojos cerrados.
Pero pronto, decidieron abrir los ojos y pudieron observar a su alrededor una…
"Barrera…y esta hecha de magia…" murmuro Gwen sintiendo la gran calidad de la gran barrera que era cubierta por una cortina de polvo.
Era una barrera esférica y hexagonal que era transparente con brillo del arcoíris.
Y una bastante fuerte…
"Es la magia de Naruto…creo una barrera para proteger la mayor cantidad de territorio posible" hablo Charmcaster viendo la espalda del mencionado con Gwen sorprendiéndose de su declaración.
"Una barrera de tal alto nivel…jamás vi algo…así" penso Gwen viendo a su alrededor la gran barrera.
Jamás había visto algo hecho de gran calidad.
"Que fue eso…" aunque rápidamente se olvido de sus propios pensamientos cuando Rook reacciono ante lo raro del ataque, preparándose para pelear.
Pero…
"No hagas nada, Rook…" hablo Naruto mientras veía con atención hacia adelante con Kurama frunciendo el ceño ante lo que sentía.
"Que no haga nada, soy un plomero y no puedo…" dijo Rook solo para detenerse cuando escucho el sonido de campanillas que resonaron en todo el lugar mientras la barrera desaparecía lentamente.
"A pasado mas de tres años desde tu desaparición…todos pensaban que estabas muerto, excepto los altos mandos de la aldea…al igual que nuestra organización…" hablo una voz que hizo que Naruto y Kurama fruncieran el ceño al reconocer a quien pertenecía.
Jamás lo podrían olvidar…
"Debo admitir que has crecido…mucho mas de lo que imagine…ser capaz de defenderte de mi gran bola de fuego de manera tan magnifica…es sin duda un gran logro, Naruto" dijo para que el mencionado se cruzara sus brazos y agachaba la cabeza con mucha decepción en su rostro.
"Sabia…que algún día…alguien iba a descubrir una manera de encontrarme…era solo cuestión de tiempo…aun no se como llegaste, pero…" dijo Naruto para que Kurama diera una gran soplido que alejo todo el polvo que los rodeaba y revelara a un chico que hizo Azmuth abriera los ojos en sorpresa y temor al reconocerlo ya que era…
"Esta vez, las cosas serán diferentes…Itachi…Uchiha" dijo levantando su cabeza y ver a un hombre joven de pelo negro que colgaba cerca de sus mejillas, enmarcando su rostro y una larga cola de caballo en la parte posterior de su pelo con ojos oscuros y grises teniendo grandes ojeras vistiendo una larga capa negra con nubes rojas la cual mantenía abierta en la zona del centro que dejaba abierta a la vista una simple polera azul junto con pantalones del mismo color, sandalias azules y una banda con un símbolo de un remolino en forma de hoja que estaba en su frente la cual se encontraba desgarrada en el centro del símbolo.
Este hombre era nada mas ni menos que Itachi Uchiha.
Un hombre del cual Naruto jamás penso en volver a verlo.
"Lo puedo notar…has…crecido de una manera realmente curiosa…y por la energía que siento, el zorro a tu lado es el Kyubi, no es verdad" pregunto Itachi haciendo que Kurama ruga con mucha ira mientras Naruto seguía manteniendo sus brazos cruzados.
"No se como demonios llegaste hasta este planeta, pero nunca tuve duda alguna de que algún día volvería a verlos…en especial, ti…Itachi" dijo Naruto viendo a su viejo enemigo que lo observaba tranquilamente.
"Ya veo y por lo que veo has entrenado arduamente durante todos estos años…" dijo Itachi para lanzar unas shuriken hacia el frente de Naruto quien no lo esquivo.
Pero en el momento en que golpeo las rocas, estas explotaron en humo y desaparecieron.
"Tu habilidad con los clones es muy superior a la de hace años…aprovechaste la explosión de nuestros estilos de fuego para esconder los clones con un jutsu de transformación haciéndolas pasar como escombros…impresionante" dijo con Naruto sonriéndole y…
"Que crees que estuve haciendo durante todos estos años, desgraciado…aun no olvido la ultima vez que nos vimos" dijo Naruto viendo a Itachi atentamente.
"Lo puedo notar, aunque esta vez nadie te salvara…ni siquiera el Sapo sabio de la montaña…además de que la situación es diferente a la de esa vez…" dijo Itachi observando levemente a las personas que estaban detrás de Naruto con atención.
"Los niños que se encuentran detrás de ti no son mas que un estorbo, aunque me sorprende que ese niño del reloj, el chico que se mezcla con el entorno y la niña Uzumaki estén despiertos de mi genjutsu...deben poseer una fuerza mental fuera de lo común…me pregunto porque será…" comento con Naruto frunciendo el ceño y ver levemente hacia atrás a los mencionados quienes estaban sorprendidos de sus palabras.
"De que mierda habla…acaso se lo encontraron" pregunto Naruto viendo a Ben negarle inmediatamente.
"No, claro que no…jamás lo hemos visto" contesto Ben con Naruto pensando unos segundos hasta que abrió los ojos y se dio cuenta.
Al igual que…
"Genjutsu…Naruto…" hablo Kurama con Azmuth subiéndose al hombro del mencionado inmediatamente.
"Ahora lo comprendo…escúchame chico…recibí un mensaje de parte de Max donde me indico que alguien ataco a Ben, Gwen, Kevin y a el a la salida de la base de los Plomeros…las cámaras de seguridad recibieron una descarga eléctrica lo que provoco que se desactivaran por completo y además de que por algún motivo perdieron sus recuerdos…aunque Max tenia seguro que el atacante consiguió lo que buscaba, pero lo mas raro era que ningún objeto de la base fue robado...no entendía cual era el motivo del atacante y lo estuve pensando demasiado hasta ahora ya que todo concuerda si la persona que ataco fue ese muchacho en busca de información sobre ti…solo Max, la chica hibrida Krahoo, la bruja de Legerdomain y yo sabemos mas de tu planeta y sobre ti y somos los únicos que sabemos de tu ubicación exacta en cada momento…por eso, tuvo que atacar a Max y ya que los demás estaban cerca, igualmente los ataco…eso sin mencionar que para encubrir sus rastros, sano a Ben y les borro a todos la memoria…todo para el día de hoy…una estrategia muy simple, pero eficaz" explico Azmuth con Naruto asintiendo y volver a observar a Itachi de manera fija y atenta.
"Así que eso sucedió…supongo que el daño que Ben recibió fue alrededor de los hombros o brazos ya que el Omnitrix no puede ser destruido tan fácilmente y la forma mas fácil de deshabilitarlo es bloquearle el acceso al movimiento de sus brazos y manos, pero no puede simplemente matarlo o dejarle daño alguno ya que puede alertar a otros, por lo que antes de irse, lo sano y de paso, borro las memorias de todos con una ilusión…todo para mantenerse oculto y esperar a su verdadero objetivo…yo…" dijo Naruto con Itachi abriendo su boca y…
"Exacto…he estado vigilando esta zona durante los últimos días y no fue tan difícil investigar como funciona los poderes de cada uno…el chico del reloj solo puede transformarse en esas criaturas si aprieta ese reloj, por lo que deshabilitar sus brazos es la mejor manera y ya que esas transformaciones son parte de el, seguramente si el cuerpo principal recibe daño, entonces todo lo demás igual lo recibe…el chico que absorbe es mucho mas simple que el otro debido a que solo puede absorber, solo debo dejarlo desmayado y si quiere tanta energía, le podría dar de mi propia energía para asfixiarlo y destruir sus órganos debido al exceso de energía…el anciano es diferente, pero igualmente simple…en cambio la niña Uzumaki es un poco complicado…posee un poder extraordinario, pero es inexperimentada cuando se trata de controlarlo, por lo que la manera mas fácil de dejarla fuera de combate es dejarla dormida…fue relativamente fácil estudiar sus poderes y ya que a pesar de que ese niño tiene diferentes transformaciones, dándole diferentes habilidades, ya analice cada una de ellas y las puedo derrotar fácilmente…para ser llamado un héroe, es un verdadero estúpido" contesto Itachi tranquilamente con Naruto gruñendo ante sus palabras.
"Justo lo que temí…Ben exhibió demasiado sus poderes y ahora ya tienen una manera de contrarrestarlo" dijo Naruto apretando sus puños con Azmuth asintiendo a sus palabras.
"Que niño…solo unos días le vasto para pensar en sus debilidades…no hay duda de que tiene la inteligencia de un Galvano…aunque no me sorprende de alguien que mato a toda su familia en una sola noche" dijo Azmuth con todos abriendo sus ojos y ver al chico que solo los observaba con tranquilidad en su rostro.
"Qu…que…dijiste…" pregunto Ben viendo la espalda del pequeño alienígena con sorpresa y miedo en su voz solo para que el hombre abriera la boca y…
"Y eso que…solo mate a toda mi familia" dijo Itachi fríamente con todos sin creerse sus palabras.
"Que!...estas simplemente enfermo, como pudiste matar a todos!...eran tu familia!" pregunto Gwen viendo a Itachi verla tranquilamente y…
"Y eso que…" pregunto Itachi con todos dejándolo congelado y que Azmuth frunciera el ceño ante sus palabras.
"Chicos…ahora comprenden la crueldad de los terranos…este niño que ven aquí…a la edad de catorce años aproximadamente, masacro no solo a su familia, sino que también a los mas de trescientos miembros que pertenecían a su clan…todo en una noche, solo dejando vivo a su hermano menor…el es uno de los mas grandes criminales de Terra y si tuvieran contacto con los alienígenas, seria uno de los mas peligrosos en todo el universo…mucho mas que Vilgax" dijo Azmuth seriamente.
"Es…simplemente horrible…porque…lo hizo…matar a toda…su familia…" dijo Julie tapándose su boca mientras su novio la abrazaba para calmarla.
Pero…
"Solo quería saber cuales eran los limites de mi poder…" hablo Itachi haciendo que todos lo observen y…
"Por eso mate a todo mi clan y al final, nadie me derroto" dijo haciendo que todos tiemblen de miedo ante su declaración.
"Es…un enfermo…" dijo Kevin temblando de verdadero terror.
"Toda…su familia…solo por esa estupidez…" dijo Gwen temblándole sus labios de miedo.
Era simplemente sanguinario.
Nadie podía decir o hacer algo.
Nadie sabia como actuar después de oír todo sobre el hombre que se encontraba frente a ellos.
Sin embargo, el silencio llego a su fin cuando Naruto abrió la boca y comenzó a hablar.
"Azmuth san…avisa a Max ossan y prepárense…intentare llevármelo lejos de la ciudad, pero no te lo puedo asegurar…" comenzó diciendo Naruto haciendo que Azmuth abra los ojos y…
"Realmente lucharas contra el" pregunto Azmuth con los demás sin creerse lo que estaban oyendo.
"Naruto…no lo hagas…recuerda que el…" dijo Ester tomándole del brazo de manera muy preocupada.
Ya sabia quien era Itachi y la razón por la que vino a buscarlo.
Pero…
"Ester…Itachi es muy peligroso y aun no se si vino otro terrano…si no lucho, muchas personas morirán…en este planeta, nadie posee la fuerza para enfrentársele, por eso debo pelear…no importa lo que me digan, tengo que luchar si quiero proteger a todos…" dijo Naruto con Ester apretando su labios llena de frustración y…
"Pero…Naruto…no…" dijo Ester solo para que abriera los ojos cuando vio una mano frente a ella perteneciente a…
"Así que esta chica es importante para ti…excelente" dijo Itachi apareciendo frente a la chica quien no pudo reaccionar para intentar escapar.
Nadie pudo reaccionar.
Excepto…
"Crees que te dejare tocarla!" grito Naruto agarrando a Ester entre sus brazos para que Itachi sacara un kunai de su manga, enterrándosela en el brazo justo cuando se alejo con la chica entre sus brazos, viéndolo dejar a la chica en el suelo y sacarse el cuchillo con sangre de su brazo.
"Naruto, tu brazo!" grito Ester acercándose al mencionado mientras Kurama llegaba y lo veía con mucha atención.
"Parece que no tiene veneno y la herida no es profunda…se mejorara en unos segundos" dijo Kurama con Naruto asintiendo inmediatamente.
"No te preocupes por…" dijo Naruto solo para observar a Verdona junto a Sunny apunto de ser atacadas por Itachi quien cambio sus ojos haciendo aparecer en su cintura una katana que la desenvaino y comenzar a correr hacia…
"Detente!...Danza del dios del fuego!" grito corriendo hacia ambas con su katana incendiándose haciendo que Itachi se detenga al verlo llegar con su espada apuntando desde abajo y…
"Vals!" grito Naruto agitando su katana hacia arriba y que un gran hilo de fuego lo siguiera lo que hizo que Itachi retroceda rápidamente para luego dar media vuelta en si mismo y comenzar a perseguirlo.
"No voy a permitir que nadie muera!" grito fuertemente mientras saltaba y daba un giro en su propio eje, persiguiendo a Itachi quien saco varios shuriken y lanzarlas a Naruto el cual vio como estaban siendo controladas por alambres.
Sin embargo, eso no le importo y siguió dando saltos junto a rápidos giros que debido a su katana incendiada daban forma de anillos mientras seguía dirigiéndose hacia Itachi que lo observaba con atención.
"Esa forma de pelear se parece a…" penso Itachi para ver como los alambres eran cortados y justo en ese momento pasaba un kunai al lado de su mejilla el cual estaba cubierta de sangre para que en ese momento se viera una chispa rosa, dándose cuenta de lo que iba a suceder y saltar.
"Técnica de sangre demoniaca!..." grito Naruto apretando su mano y que toda la zona donde había caído su sangre, se convirtiera en un mar de llamas de color rosa que incendio todo con Itachi esquivándolo a tiempo y…
"Explosión de sangre!" grito para saltar, introduciéndose en el fuego, que no lo daño, y llegar frente a Itachi que saco un kunai que envolvió de chakra justo cuando dio una ultima voltereta, rompiendo todo el concreto y…
"Cielo azul!" grito Naruto para chocar su espada contra el kunai, dando un gran impacto que envió a ambos hacia atrás de manera respectiva con el atravesando el mar de llamas purpuras mientras enterraba su katana en el suelo y se detenía bruscamente sin dejar de observar hacia adelante.
Todo siendo visto por los presentes que no estaban creyéndose la pelea que se estaba realizándose entre ambos terranos.
"I…increíble" hablo Looma viendo el lugar lleno de llamas mientras veía el suelo completamente destruido.
"Así que esta es una pelea entre terranos…es…tal como dijo mi abuela…es simplemente terrorífico" dijo Verdona viéndose sus propias manos con temor en su rostro.
Y no era por la pelea, sino que era por…
"Pero lo que me da miedo fueron esos ojos…ambos ojos…" penso Verdona con seriedad y bastante temor para luego observar a Sunny detrás de ella, temblando de miedo haciendo que vuelva a observar la espalda del joven chico que no dejaba de ver hacia adelante y…
"No hay duda…ese niño es…" dijo reconociendo tales ojos para ver hacia adelante y que el fuego rosa se apagara para revelar al hombre con algunas partes de su capa quemada, pero sin ninguna lesión o herida seria mientras los observaba de manera tranquila.
Pero con una cambio notorio en sus ojos que todos pudieron darse cuenta.
"Maldito…ninguna herida" dijo Naruto viendo a Itachi limpiándose el hombro tranquilamente.
"Impresionante…así que esa es la famosa danza de los Uzumaki que alaba al dios del fuego…no pensé que la volvería a ver en mi vida" comento Itachi viendo a Naruto agitar su katana y apagar el fuego.
"Y yo jamás pensé que volvería a ver esos ojos…" dijo Naruto viendo directamente a los ojos de Itachi que cambiaron totalmente a un ojo rojo con tres aspas que giraban lentamente.
Esos ojos eran nada mas ni menos que…
"El sharingan…creo que deberé aumentar mi velocidad" dijo con Itachi frunciendo el ceño y ver levemente al zorro que detrás de Naruto mientras lo observaba atentamente.
"Y yo creo que deberé aumentar el nivel de mi sharingan, pero parece que va a ser totalmente inútil…eres un jinchuriki perfecto…no, es diferente…aun no controlas el poder de la bestia de cola, pero estas casi a la perfección debido a que controlas al Kyubi y esa debe ser la razón por la que ahora no funcionan los genjutsus ni en el Kyubi ni en ti…ambos se transmiten chakra entre si para impedir que los coloque bajo mi control…eso…" dijo Itachi pasando a observar a los demás y…
"Igualmente se aplica a los demás…ambos transmiten chakra a todos ellos para que no los coloque bajo mi control…sin duda, has crecido de una manera realmente extraordinaria" comento con Naruto chasqueando la lengua con frustración en su rostro.
"Así que lo supiste" dijo Naruto viéndose su muñeca con Charmcaster entendiendo y ver su propia muñeca, observando el…
"Magia de vinculación…" dijo Charmcaster viendo el símbolo de la magia en su mano.
Y no solo ella, sino que todos los demás presentes.
"Claro…de esa forma, nadie caerá bajo sus ilusiones" dijo con Azmuth frunciendo el ceño al verse su propia muñeca con atención.
"Eso explica porque aun no caemos, pero…muchacho…" dijo Azmuth viendo a Naruto de manera bastante seria y…
"Si lo sigues haciendo tu energía…" dijo sabiendo muy bien las consecuencias de que siguiera expulsando energía en todos.
Según aprendió, un genjutsu es una ilusión que puede afectar los cinco sentidos, metiendo a la victima en una ilusión que puede dejarlos inconscientes hasta matarlos.
Por lo que para no caer en la ilusión se debía detener el flujo de energía y después de eso, liberando todo de golpe para romper la ilusión.
Y ese método no funcionaba, una persona externa debía transmitir energía dentro de la victima para interrumpir el flujo de energía.
Esas eran algunos métodos que existían para romperlo y Naruto estaba utilizando este ultimo método para no dejarlos caer en la ilusión a través de su magia de vinculación.
Sin embargo, existía un gran peligro y eso era…
"Exacto…" hablo Itachi haciendo que Azmuth apriete sus dientes y…
"Si sigue trasmitiendo energía para interrumpir el flujo de energía que todos, el chakra que posee Naruto pronto se acabara…no será ni siquiera necesario que yo pelee demasiado porque tarde o temprano terminara cayendo por falta de energía" dijo tranquilamente con Naruto sonriendo nerviosamente y…
"Jejeje…maldito…me atrapo" dijo Naruto limpiándose su mejilla que estaba con sangre seca con Azmuth apretando su mano al confirmar su peor temor.
"Nos estamos convirtiendo en un estorbo en tu pelea, muchacho…debemos intentar escapar…ahora…" dijo Azmuth sabiendo muy bien lo que tenia que hacer.
No podían seguir interrumpiendo la pelea de Naruto.
Solo eran una carga.
Pero…
"Y creen que el los dejara irse tan fácilmente…" pregunto Naruto sin dejar de observar a Itachi que solo se mantenía quieto a la espera de una oportunidad para atacar.
Mientras todos se mantuvieran aquí, no podría pelear con libertad por lo que Itachi impediría que cualquiera se fuera.
Todo para facilitarle su captura.
"Lo se, pero debe alguna manera de abrir una brecha…tengo una idea, pero para desarrollarla necesito cinco segundos…solo eso…" dijo Azmuth teniendo una idea.
Pero…
"Cinco segundos…es demasiado tiempo…" dijo Naruto con Azmuth apretando sus dientes y asentirle.
"Lo tengo claro, distraerlo solo durante cinco segundos será una tarea monumental, pero necesito esa cantidad de tiempo" dijo Azmuth sin tener mas ideas.
A pesar de que eran cinco segundos, conseguir esa cantidad de tiempo ante un oponente como Itachi iba a ser una tarea realmente monumental.
Y no solo por el hecho de que Itachi era extremadamente poderoso, sino que también porque estaba protegiendo a varias personas al mismo tiempo.
Nadie podía moverse ya que en el momento en que se movieran, Itachi iba a atacar.
Simplemente era difícil y un suicidio.
"Es demasiado tiempo y no menciono que no son el único problema…observe a su alrededor…" dijo Naruto haciendo que Azmuth vea y se de cuenta que dentro de las casas se encontraban personas escondidas que estaban viendo con temor en su rostro.
"Ahí personas aquí, escondidas dentro de su casa…no puedo pelear libremente sin dañar a alguien y no puedo seguir utilizando mi Kekkei Genkai…es demasiado peligroso" dijo Naruto con Azmuth apretando aun mas sus dientes al darse cuenta de la situación.
"Maldición…no pensé que un terrano seria tanto problema…que hago…que hago…no importa lo pequeño o inteligente que sea, ese niño no me dejara moverme…antes de que lo haga, me atacara!" penso Azmuth sin tener ninguna idea.
Puede que sea el ser mas inteligente de todos, pero no servía de nada si no podía actuar.
Estaba acorralado.
"Pero…" hablo Naruto quien atrajo la atención del pequeño alienígena inmediatamente y…
"Ahí otra manera…solo una y para eso necesitare ayuda de…" dijo Naruto para observar ligeramente hacia atrás solo para abrir los ojos cuando vio a Sunny y Verdona temblar de miedo sin dejar de ver a Itachi con mucha precaución y preocupación.
Toda la alegría que ambas demostraban, ya no existía y fue reemplaza con verdadero terror.
"Sunny, abuela…que…les sucede" pregunto Naruto con Sunny sin lograr hablar, pero Verdona abriendo la boca con mucha dificultad y hablar.
"Lo siento…mi niño, pero no podemos…ese niño…es nuestro enemigo natural…no podemos…los…anoditas no podemos pelear contra ellos…no podemos…" dijo Verdona con Naruto abriendo los ojos al igual que Gwen que las vio y hablo.
"Abuela…de que hablas…como que nuestros…enemigos naturales" pregunto Gwen viendo a Verdona gruñir y…
"La historia que tenemos con los terranos es realmente terrorífica ya que hace algunos miles de años, los anoditas fuimos esclavos de usuarios con ojos rojos que utilizaron nuestro poder como batería para aumentar su propio poder y mi abuela también fue temporalmente una esclava por alguien que fue llamado Madara Uchiha!..." dijo Verdona haciendo que Gwen este sorprendida y aterrorizada por sus palabras mientras que Naruto abría los ojos y…
"Dijo…Madara…Uchiha…" dijo Naruto para volver a fijarse hacia adelante y apretar su puño con mucha fuerza mientras Kurama gruñía ante sus palabras.
"Si…acaso…conoces ese nombre…" pregunto Verdona viendo a Naruto asentirle inmediatamente.
"Perfectamente" contesto Naruto mientras Kurama se colocaba delante de Verdona y Sunny de manera protectora sin dejar de gruñir ante el nombre.
"Madara Uchiha es uno de los dos grandes fundadores del pueblo donde vivió Naruto en Terra…es un hombre que hace cien años tomo el control sobre mi y es considerado un gran traidor, aunque, para bien o para mal, también es el responsable de influenciar y acabar con las guerras que duraron durante tres mil años…es un gran desgraciado que dejo marcado su nombre en el planeta como uno de los ninjas legendarios de Terra…tanto así que todas las naciones incluso los bebes conocen su nombre" explico Kurama con Verdona asintiendo a sus palabras.
"Ya veo, no pensé que conocieras ese nombre, aunque entiendo tu razón para no querer hablar…no me sorprende si ese es su nivel de reputación…y pensar que la historia volvería a repetirse…seguramente esto sea el destino…" dijo Verdona con Naruto frunciendo el ceño y…
"Abuela…que quieres decir con eso…" pregunto Naruto viendo ligeramente a Verdona que le dio una pequeña sonrisa cariñosa
"Lo digo porque los responsables de liberar a nuestra especie de la esclavitud fue tu familia…" dijo Verdona haciendo que todos abran los ojos incluido Naruto que seguía observándola con sorpresa en su rostro.
"Que…" dijo Naruto viéndola asentir tranquilamente.
"La historia de los terranos y nosotros se remonta desde la época en que los celestiales aun existían, pero la mas famosa historia es como nuestra especie se unió con miembros de una familia llamada Senju, la cual al enamorarse, decidieron separarse y crear una nueva familia…una familia que fuera la conexión con nuestra especie y ellos en un punto neutral, instalándose en una isla rodeada de remolinos y en honor a su hogar, los miembros Senju que se casaron con anoditas cambiaron sus apellidos a Uzumaki y desde ese momento, nuestra especie como tu familia han estado conectado a través de la historia…" dijo Verdona con Naruto volviendo a observar hacia adelante y asentía levemente ante sus palabras.
"El pelo rojo es un símbolo de nuestra unión…un cambio físico que sufrieron los descendientes de aquellos que se casaron con un anodita…seguramente, una de las razones por la que ese chico confundió a Gwen con una Uzumaki es por su pelo rojo claro ya que el pelo rojo es una característica de tu familia" explico con Naruto comprendiendo todo y…
"Ya veo…así que por eso tengo el poder de un anodita" dijo Naruto tranquilamente mientras agarraba fuertemente el mango de su katana que tenia mango de color blanco con una hoja negra con rojo en forma de llamas.
Gwen y Ben seguían oyendo la historia con bastante atención.
"Si, esa es la razón…en nuestro planeta se cuenta esa historia y antes se pensaba que era una leyenda, pero mi abuela termino comprobándolo hace mas de cien años ya que por curiosidad fue a Terra para observar a todos, aunque lamentablemente fue encontrada por Madara y la convirtió en su esclava…sin embargo, también descubrió que los Uzumaki seguían vivos ya que la persona que la salvo de la esclavitud se llamaba Mito Uzumaki, junto a su esposo, un hombre llamado Hashirama Senju quienes pelearon contra el a muerte…después de eso, mi abuela fue cuidada por la señorita Mito junto a Hashirama…le enseñaron el pueblo y se convirtieron en amigos…ambos la cuidaron como parte de su propia familia hasta el día en que regreso a nuestro planeta en donde conto su experiencia a nuestra especie…debido a eso, nuestra especie comprobó que la leyenda era cierta y que los Uzumaki seguían vivos" explico Verdona con Naruto agarrando aun mas fuerte su katana y…
"Hashirama Senju fue el otro fundador y el Primer líder de mi pueblo y Mito Uzumaki era…" dijo Naruto pasando a observar levemente a Kurama quien solo seguía viendo hacia adelante y volver a ver a Itachi que estaba oyendo igualmente historia con Verdona asintiendo en silencio sabiendo lo que quería decir.
Había escuchado la historia de Kurama y de su relación con Mito.
Pero ahora había algo mas importante y eso era…
"Es irónico que ahora la historia se este repitiendo…un Uzumaki esta peleando contra un chico de ojos rojos y esa habilidad que te permite incendiar tu sangre junto a esa danza…mi abuela me conto que solo la familia principal poseía esa habilidad y ese baile…solo la familia que pertenecía a la…" dijo Verdona siendo interrumpida por…
"La familia real…el Kekkei Genkai de los Uzumaki que solo algunos despiertan y pertenecientes a la rama principal, el control de sangre la cual solo tiene el registro de una persona capaz de utilizarla siendo Mito Uzumaki quien la utilizo para proteger a Konoha durante la Primera Gran Guerra Shinobi y durante la batalla del Valle de Fin y la danza ritual perteneciente a los sacerdotes pertenecientes a la familia real que bailan durante una noche entera para rezar y pedir, en nombre de todos, evitar cualquier desastre, cuidando la las cosechas y buena salud que fue bailada por Lady Kushina Uzumaki durante todos sus años en nuestra aldea y al mismo tiempo, una danza que es un estilo de espada único de los Uzumaki, Danza del Dios del Fuego…" dijo Itachi con todos abriendo los ojos y que Naruto agarrara aun mas fuerte el mango de la katana haciendo que sangre y sea cubierta mientras el levantaba un dedo para indicarlo y…
"Y si eres capaz de utilizar el control de sangre y la Danza del Dios del Fuego, eso quiere decir que eres perteneciente a la familia real…eres el pariente de Hashirama Senju, el Primer Hokage, Mito Uzumaki, la anterior Jinchuriki, Tsunade Senju, la Quinta Hokage, ahijado de uno de los Tres Legendarios Sannin, Jiraiya, el hijo de la princesa del País de los Remolinos que fue candidata a Cuarto Hokage, Kushina Uzumaki y el Cuarto Hokage y héroe de la Tercera Gran Guerra Shinobi, Minato Namikaze…tu eres el príncipe perdido del Clan Uzumaki…el ultimo líder del Clan Uzumaki" revelo con Naruto colocando su pierna hacia adelante con su espada apuntando hacia atrás para prepararse para atacar.
Todo mientras la mayoría de los presentes abrían los ojos ante tales palabras que nadie estaba creyendo.
"Eres…en verdad…el príncipe Uzumaki" pregunto Sunny viendo a Naruto prepararse sin dejar se ver hacia adelante y…
"Eso que importa…solo es un titulo…" contesto Naruto mientras fruncía el ceño y aplastaba el suelo mientras Charmcaster abría los ojos y veía su espalda con atención.
"Naruto…acaso quieres…" penso Charmcaster para apretar sus propias manos al escuchar la voz de Naruto dentro de su cabeza quien se estaba preparando para atacar.
"No importa de quien sea hijo o mis parientes…yo soy yo y eso es lo único que importa…" dijo Naruto mientras sus ojos comenzaban a sangrar con su pelo agitándose, con chipas rosa cubriéndolo lentamente.
"Maestro…" dijo Looma viendo a Naruto sangrar de distintas partes de su cuerpo y apretar aun mas fuerte el mango de su arma.
"Aunque es irónico que a pesar de que dices que eres tu, hagas lo mismo que hicieron tus antepasados…proteger a esas mujeres detrás de ti las cuales poseen esa tal sangre que la anciana menciono…es sin duda un gran misterio…después de todo…la historia se esta repitiendo" dijo Itachi habiendo escuchado toda la historia con atención.
Aunque…
"Ahora comprendo bastante cosas…" penso Itachi sin dejar de observar a Naruto que lo vio fijamente y…
"La batalla del Valle del Fin…crees que será algo como eso…" pregunto Naruto con Azmuth abriendo los ojos y ver a ambos con mucha atención.
"Otra vez…acaso en serio estas familias están destinadas a pelear siempre!" penso Azmuth sin creerse lo que estaba sucediendo.
"La batalla que cambio el mapa de nuestro planeta…la batalla legendaria entre Madara Uchiha y el Kyubi contra Hashirama Senju y Mito Uzumaki…el poder de impacto fue tan grande que ahora existen dos estatuas de esos legendarios ninjas en representación de su batalla eterna…una batalla que heredaron sus descendientes…no crees que existen muchas coincidencias" pregunto Itachi con Naruto gruñendo y…
"Es una verdadera estupidez!..." grito Naruto de manera molesta mientras sus ojos cambiaban de color a un rosa los cuales no dejaban de ver a Itachi que igualmente comenzó prepararse.
"Destino!...ya no me importa si es el destino!...lo que me importa es el hoy!...la pelea de nuestros antepasados no tiene nada que ver con lo que ocurre ahora!..." grito mientras sus ojos seguían cambiando hasta que apareció su ojo rasgado al mismo tiempo que su ojo se llena a de sangre y…
"No me importan si existen coincidencias o no!...mi decisión de proteger a estas personas!...de proteger a las anoditas no tiene nada que ver con mis antepasados!...es mi propia decisión!...me importa una mierda si esto es una gran coincidencia!...yo estoy protegiéndolas al igual que todos los que se encuentran detrás de mi y los alrededores por mi propia voluntad!...por eso, peleare hasta el final para protegerlos ya que si los anoditas son igualmente los objetivos de los Uchiha, jamás permitiré que los toquen!" grito Naruto de manera determinada con Itachi cerrando sus ojos y…
"Pero en serio podres proteger a todos, Naruto…a diferencia de mi y de toda nuestra gente, tu nunca lograste llegaste a controlar por completo el chakra…es diferente tu Kekkei Genkai y el estilo de espada, son bastante únicos incluso entre nuestra gente…control de sangre solo puede activarse a través de la misma voluntad del usuario y el estilo de espada es un ritual creado por el Clan Uzumaki para alabar al Dios del Fuego solo utilizados por los sacerdotes y sacerdotisas, pero al mismo tiempo, un estilo bastante único debido a que los sacerdotes podían pelear…sin embargo, ambas formas de batalla no necesitan demasiado control de chakra, sino que aprender el estilo y la forma en que se utiliza…por lo tanto, si solo sabes eso, no podrás ni siquiera ganar" dijo Itachi para abrir sus ojos para revelar un cambio notorio.
Ahora tenia la forma de un shuriken de tres puntas con tres puntos entre medio de esos espacios.
Y era algo que Naruto pudo reconocer ya que los ojos eran…
"A quien le sacaste los ojos…esa forma…es el Mangekyo Sharingan Eterno…no tengo duda alguna de eso…" dijo Naruto haciendo que Kurama y Azmuth abran los ojos ante su declaración mientras los demás ya no sabían que pensar.
"Q…que clase…de monstruos son los…terranos" se pregunto Ben al escuchar las palabras del pelirrojo, expresando los pensamientos de todos.
"Sacarle los ojos a otro…que demonios piensan todos ellos" pregunto Kevin sin creerse la crueldad de loa terranos.
Ni siquiera Vilgax le sacaba los órganos a otros.
Mientras que…
"Ese desgraciado obtuvo el Mangekyo Sharingan Eterno…acaso venció a Sasuke" pregunto Kurama sin ver a los ojos de Itachi.
Esa era una de las peores noticias que podrían haber tenido en su vida.
"No, no son los ojos de mi hermano menor, sino que son los ojos de mi propio padre…aunque…me sorprende que sepas de mis ojos…como lo aprendiste" pregunto Itachi realmente curioso.
"A mi propia manera…" contesto Naruto ahora si con mucha seriedad en su rostro mientras Azmuth desviaba su mirada al saber lo que significaba…
"Entonces este chico se trasplanto el poder de su padre para aumentar el suyo…Mangekyo Sharingan Eterno…solo se de una persona que lo despertó y ese fue…" penso Azmuth para ver a Itachi ser rodeado por una bruma roja y…
"No importa…aunque si sabes sobre eso, entonces debes saber que el único que despertó el Mangekyo Sharingan Eterno a parte de mi fue el mismo Madara Uchiha quien utilizo su poder para controlar al Kyubi y desatar todo su poder, así que ahora yo hare lo mismo…" dijo Itachi para comenzar a sonreír de manera maniática y…
"Voy a matarte y controlare al Kyubi para destruir a esta patética ciudad, este país y controlare a esas mujeres para obtener mas poder!" grito con la energía que lo rodeaba comenzando a poseer forma de una caja torácico y aparecían los huesos de un brazo que golpeo un auto y lo aplasto al igual que el concreto del suelo mientras Sunny se escondía detrás de Verdona que estaba temblando de miedo ante su declaración.
Por lo cual Ben, Gwen, Kevin, Kurama, Rook y Looma se colocaron frente a ambas anoditas con Ester saliéndole una lagrima, Charmcaster se preparaba, Azmuth saltaba hacia la cabeza del zorro y Julie se alejaba junto a su novio justo a tiempo para que Naruto expulsara fuego que lo rodeo con mucha furia en su rostro.
"Eres una maldita basura!...jamás te permite que las toques!..." grito Naruto lleno de ira en su voz y aplastaba el suelo con su pelo convirtiéndose en fuego rosa y su espada se incendiara de un color rojo y rosa que lo expulso con una gran intensidad y…
"Kurama es mi amigo y Sunny mi novia!...ahora ella es mi familia!..." grito haciendo que Verdona y los demás abran los ojos y vean a la mencionada quien igualmente abrió sus ojos quien veía su espalda con sorpresa, pero sus ojos brillaron de emoción debido a sus palabras.
"Y si quieres ponerle un dedo sobre ella, mis novias, mis amigos o Kurama, entonces primero tendrás que pasar sobre mi cadáver!" grito Naruto con ira y determinación con Itachi sonriéndole de manera maniática y…
"Pues eso es lo que tenia pensado hacer desde el principio!" grito Itachi de manera maniática y emocionado con Naruto apretando sus dientes y…
"Charmcaster!...te estoy pidiendo algo muy egoísta, pero quiero que pelees a mi lado!...lo harás!" grito Naruto con la mencionada frunciendo el ceño y asentirle.
"Te lo dije, cierto…yo siempre permaneceré contigo" contesto Charmcaster lista para pelear mientras Naruto sonreía forzadamente ante sus palabras.
"Je…tal como esperaba de mi futura esposa…" comento Naruto orgullosamente para volver a colocarse serio mientras Kurama gruñía y…
"Naruto…en serio lo harás…" pregunto Kurama con todos viéndolo justo para que Naruto abriera la boca y asintiera.
"No tengo mas ideas…lo siento Kurama… no puedo llevarte conmigo ya que si pierdo, aun puedo intentar matarme…normalmente, tu morirías conmigo, pero en este punto tuviste que darte cuenta que desde la batalla contra Paradox puedes mantenerte separado de mi por la cantidad de energía que tomaste…obviamente, gran parte de tu poder desaparecerá por un tiempo, pero seguramente lo recuperaras…por eso es mejor que te quedes…sabes lo que pasara si te capturan, la probabilidad de que suceda lo peor pueda ocurrir…así que teniendo eso en cuenta, si pierdo y no regreso, te pido que escapes de la Tierra…vete lejos y sigue viviendo, Kurama…vete y no regreses" dijo Naruto con Kurama gruñendo mientras aplastaba el suelo y…
"No digas esas estupideces, regresaras, me oíste!...regresaras!..." grito Kurama sabiendo que no tenia mas opciones con Naruto sonriendo por un momento y luego volver a ser serio.
"Ester…por favor…sigue adelante si me sucede algo…eres fuerte, así que se que lo harás" dijo Naruto con Ester apretando sus manos y…
"Solo regresa, por favor" dijo Ester conteniendo sus lagrimas, pero expresando tristeza en su voz.
"Lo intentare" dijo Naruto tranquilamente dando un gran suspiro y finalmente el fuego que lo rodeaba se aclaro, dejando como una bruma que se expandió a su alrededor.
"Azmuth san…" hablo Naruto quien atrajo la atención del galvano y…
"Ya sabe lo que tiene que hacer si me sucede algo…busque a la persona que me ayudo…estoy seguro que lo ayudara…es la única que me apoyo en ese momento y la única en la que puedo confiar…estoy seguro que si le explica, ayudara" dijo con Azmuth cerrando sus ojos y asentirle.
"Lo hare…solo…sobrevive, niño" dijo Azmuth sin decir nada mas con Naruto asintiendo y que su fuego claro, se sintiera una intensidad que hizo que un gran viento se agitara en toda la zona mientras la tierra comenzaba a temblar y el cielo se oscurecía.
"Yo…" hablo Naruto mientras se inclinaba aun mas y…
"No voy a permitir que nadie muera!...soy el guardián que protege a Kurama, el líder de los Krahoo, uno de los Gobernantes de Legerdomain y el líder del Clan Uzumaki!...soy Naruto Uzumaki y aquí y ahora cumpliré mi deber como líder y gobernante!..." grito para que un pilar de fuego dorado y rosa lo rodeara haciendo que todos tengan que retroceder debido a la intensidad del fuego.
"Que demonios!" grito Kevin cubriéndose con su brazo debido a la intensidad de calor que podían sentir cerca de ellos.
"Gwen!...crea una barrera, rápido!...la intensidad nos va a quemar a to…" grito Ben para ver una gran barrera que cubrió no solo a todos ellos sino que también las casas cercanas para la sorpresa de todos.
"Qu…" dijo Gwen solo para darse cuenta y observar a Verdona estirar sus brazos hacia adelante mientras la rodeaba un aura purpura.
"Esto es lo único que puedo hacer para que pelee sin preocupaciones…prepárense porque puede romperse las barreras!" grito Verdona con Sunny levantando su mano y crear mas barreras.
"Yo ayudare!...no se porque, pero siento que la intensidad de ese fuego destruirá todo a su alrededor!" grito Sunny sintiendo como sus barreras empezaban a agrietarse lentamente.
"Que gran poder…es un verdadero monstruo…" comento Looma viendo como el cielo se oscurecía y todo temblaba.
"Ben…llama a tu abuelo…ahora…" hablo Azmuth haciendo que el mencionado lo vea inmediatamente.
"Que…al abuelo…pero por…" dijo Ben solo para que se escucharan un rugido que hizo que todos vieran hacia adelante y vean que la energía que expulsaba Itachi se formara la mitad de un esqueleto que rápidamente fuera cubierto por musculo y luego un traje de la cual saco una espada de energía que la balanceo hacia arriba justo cuando se escucho otro rugido de parte de Naruto que provenía del pilar de fuego.
Junto a unos relámpagos que estaban cayendo a lo lejos de la ciudad.
Algo que todos pudieron observar…
"Ahora comprendes…llama a tu abuelo y dile que active el escudo planetario, que ponga a todos los plomeros de la Tierra en acción y que se prepare para atacar a Itachi Uchiha…si Naruto es derrotado, debemos terminar con su trabajo…ese hombre no debe salir vivo de esta ciudad…esto es un estado de emergencia uno…y además…acceso a control maestro activado…un día" dijo Azmuth con lo ultimo haciendo que responda el Omnitrix que sorprendió a Ben y lo vio con atención activarse el comando de voz.
"Activo…ahora puedo utilizar todos los alienígenas, otra vez" pregunto Ben con Azmuth asintiendo.
Pero…
"No te alegres porque ahora deberás utilizarlo en caso de que tengas que evacuar toda la ciudad ya que temo que la pelea pueda ser destruida…eso, si tenemos suerte" dijo Azmuth haciendo que todos traguen ante sus palabras.
"Acaso pueden llegar a esos extremos…se que Naruto no haría tal cosa…" dijo Julie realmente preocupada.
Poseía demasiadas preguntas, pero por el momento se olvido de eso y vio la batalla con Azmuth escuchando su pregunta y apretar sus manos detrás de su espalda para abrir la boca y hablar.
"Puede que Naruto no, pero no lo podemos asegurar con Itachi Uchiha ni mucho menos si despertó esos ojos…la ultima vez que se tuvo una pelea con alguien de esos ojos, cambio la vida de todos los terranos y la geografía de todo un desierto cambio a la de un gran bosque…por lo que ahora no tengo la menor idea de que pueden llegar a termi…" dijo Azmuth solo para detenerse cuando escucho la barrera agrietarse justo cuando Sunny cayo al suelo, respirando de manera muy agitada y cansada.
"No…no…haaaa…no puedo…es demasiado…no puedo concentrarme" dijo Sunny con Kurama ayudándola junto a Ben y levantarla mientras seguía respirando agitadamente.
"Yo me encargo!" grito Verdona mientras su cuerpo brillaba, dejando caer su piel y revelaba su verdadera forma anodita.
Era una criatura hecha de energía de color azul oscuro con el pelo blanco hecho de energía y ojos blancos.
"Debo resistir…el tiempo suficiente para que hagan su plan" dijo Verdona sintiendo un dolor insoportable.
Era demasiado poder…
"Plan…de que plan…" pregunto Kevin solo para observar hacia fuera de la barrera y ver a Charmcaster envuelta de mana puro.
"Que hace allí afuera!" pregunto Gwen viendo a Charmcaster respirar agitadamente, pero resistiendo el calor que se estaba acumulando.
"Solo esta siguiendo el plan y cuando todo se realice, iremos inmediatamente a la base, mocosos…comprendieron" dijo Kurama con todos sorprendidos, pero reaccionando inmediatamente y asentirle para que en el momento se escuchara un rugido aun mas fuerte y vean a Naruto hacer desaparecer el pilar de fuego que lo rodeo en forma de bruma con una intensidad que agrieto todo a su alrededor y…
"Ya estoy listo!...Danza del Dios del Fuego!..." grito Naruto para aplastar el suelo y en menos de un segundo, salir corriendo a una alta velocidad que se creo un pilar de llamas que dejo detrás de el con Itachi haciendo lo mismo y correr.
"Adelante!...Susano!" grito Itachi de manera maniática y aumentar la velocidad con el gigante de energía teniendo su espada encima de su cabeza, apretándola con todas sus fuerzas al ver como el fuego que rodeaba a Naruto se convertía en un gran dragón de fuego que expulsaba relámpagos de su boca, rugiendo con intensidad y…
"Purgatorio!" grito Naruto para llegar frente agitando su propia katana hacia arriba y…
"Muere!" grito Itachi agitando su espada hacia abajo con todas sus fuerzas y finalmente chocar contra la katana de Naruto quien lo resistió por completo la cual destruyo varias barreras de energía a su alrededor con el suelo y vidrios destruyendo todo a su paso por el impacto que se genero entre ambos guerreros.
"Jajajaja…maravilloso!...vamos, sígueme demostrando todo ese…" dijo Itachi con locura.
Solo para detenerse cuando vio a alguien apareciendo repentinamente cerca del impacto, apuntando sus brazos hacia adelante y sean rodeados por un remolino de color morado.
Esta persona era nada mas ni menos que…
"No te dejare que lo mates, desgraciado!...es la hora!...vámonos de aquí!" grito Charmcaster con Naruto sonriendo mientras observaba Itachi con burla en su rostro.
"Jajajaja…maldito!...crees que serias al único que te enfrentarías!...jajaja!...tengo a mi fabulosa prometida que me cuida mis espaldas!..." grito Naruto con Itachi gruñendo y…
"Eres un!..." grito Itachi para sintiera un empujón en su cuerpo para finalmente comenzaran a desaparecer con el viento de mana y…
"Vámonos de aquí!...Hope!" grito Naruto con la mencionada levantando sus brazos y…
"De acuerdo!...ahora!" grito Charmcaster para todo el viento los rodeara completamente, sin dejar que nadie los observara y unos segundos después, desaparecieran de la zona.
Y de esa manera, el gran desastre que estaba dejando el choque, repentinamente llego a su fin lo que hizo que Verdona cayera al suelo cansadamente haciendo que todos reaccionen inmediatamente.
"Abu…" pero nadie pudo moverse cuando vieron un gran pilar de fuego naranja, rosa y dorada levantarse hasta el cielo la cual creo rayos que cayeron al suelo mientras la tierra temblaba con mucha fuerza.
"Así…que eso hicieron…" hablo Gwen viendo el gran pilar mientras seguía sintiendo el temblor en sus pies con Azmuth estando en el suelo viendo el pilar y…
"La bruja se teletransporto junto a Naruto e Itachi a las afueras de la ciudad para evitar todo ese daño y seguir luchando libremente…ese era el plan que Naruto logro crear…" dijo Azmuth para ver hacia el lado y cerrar sus ojos.
"Pero no todo siempre sale como uno quiere" dijo haciendo que todos lo vean para que luego de unos segundos se dieran cuenta de algo y eso era…
"Donde esta…ese zorro…" pregunto Julie en nombre de todos quienes lo buscaron y finalmente vieran hacia el pilar que iba desapareciendo con Azmuth moviéndose hacia adelante y caminar.
"Ese zorro…" dijo Azmuth mientras seguía caminando hacia adelante con Verdona viendo hacia donde había desaparecido por completo el pilar con los demás preocupados por el zorro desaparecido.
"Azmuth!...que hacemos el!" pregunto Ben solo para sentir una mano en su hombro y vea a…
"Ahí…que prepararnos…no podemos perder esta oportunidad que nos dio el joven Terrano…olvídate del zorro…ahora vámonos…antes de que sea muy tarde, pero…yo creo que ya es muy tarde…" dijo Verdona volviendo a su forma humana y…
"Porque la guerra de los Terranos…ha comenzado" dijo finalmente con todos dejando de sentir los temblores.
Pero con truenos y rayos llenando la ciudad.
Como si estuvieran anunciando el inicio de algo que cambiaria el mundo.
Y sin duda, la batalla será recordada por cada uno de los habitantes de la ciudad.
El día en que todo el mundo cambio.
El día en que se anuncio al universo que los descendientes del mundo prohibido habían llegado a otros planetas.
El día en que fue el inicio de la guerra de los Terranos.
Mientras tanto…
"Ho…Hope…te encuentras…bien" pregunto Naruto teniendo a la mencionada entre sus brazos luego de que el choque contra Itachi resultara en un empate y los enviara a cada uno en la dirección contraria con mucha brutalidad.
Debido a eso, Charmcaster intento detener el retroceso de Naruto, pero no lo logro y este ultimo la tuvo que agarrar entre sus brazos para protegerla del golpe brutal que iba a recibir al chocar contra el suelo.
El impacto fue realmente brutal.
"Estupenda…aun puedo seguir…" dijo Charmcaster con Naruto sonriéndole y dejarla libre para que ambos se colocaran de pie rápidamente y observar hacia adelante con atención.
"Si que eres una chica estupenda…me alegro haberte enseñado lo suficiente para pelear contra mi gente…si no supiera que eres una bruja, te habría confundido con un terrano" comento Naruto con una sonrisa en su rostro.
"Jejejeje…me alegro ser de ayuda…además…" dijo Charmcaster haciendo aparecer en sus manos una gran guadaña negra que la rodeo de mana, sonrió con locura y…
"Al fin puedo pelear sin restricciones!...voy a matar a ese idiota por interrumpir nuestra vida pacifica!...lo juro!" grito mientras lentamente se comenzaba a congelar su guadaña al igual que todos su alrededor con Naruto sonriéndole tranquilamente.
"Lo sabia…ella es la única que puede pelear a mi lado…ella es la única de entre todos los que conozco la que posee el instinto asesino" penso Naruto sonriendo mientras se congelaba lentamente el suelo.
Había conocido a muchas personas durante su viaje y ha visto diferentes clases de batallas como para darse cuenta que muchos no poseen el instinto para matar.
No importa que tanto hayan asesinado, no existían demasiados que poseyeran el instinto asesino.
Menos el deseo de matar.
Muchos eran pacíficos y preferían hablarlo con palabras en vez de luchar.
Pero eso no quiere decir que no haya encontrado.
A diferencia de Vilgax o Attea quienes habían acabado vidas en nombre de sus propias vidas, ambos no poseían el deseo de matar o el instinto asesino.
Ambos solo lo hacían solo porque era parte de sus propios deseos ya que cualquiera puede matar.
Pero conoció a cierta chica que desde niña ha peleado no solo por sus deseos, sino que por ansias de asesinar.
Su instinto asesino era fuerte, pero debido al mundo donde vivía, se había reprimido.
Sin embargo, eso cambio cuando creció y asesino a todo un mundo para revivir a su padre sin remordimiento alguno.
Ese era el deseo verdadero de matar.
Y aun mas luego al demostrar que puede pelear a muerte sin importarle nada hasta acabar su trabajo siendo ese el instinto de matar.
Esas cualidades lo llevo a pensar por algunos segundos que la chica era una terrana por la crueldad que había demostrado ante todos.
Y por eso, decidió entrenarla.
Le enseño todo lo que había aprendido en su antiguo hogar para que se hiciera mas fuerte y para que no volviera a cometer el mismo error.
Quería llevar ambas cualidades por el mejor camino posible para que de esa manera, no se convirtiera en alguien que no pudiera tener vuelta atrás.
Tuvo suerte de que su padre decidiera devolver la vida de todos aquellos que arrebato por su deseo de revivirlo y no mancho su "alma".
Pero la tristeza la inundaba y estaba seguro que ella acabaría matando o algo mucho peor debido al deseo de buscar un nuevo motivo para seguir viviendo.
Y debido a eso, le dio un nuevo motivo para vivir, llevando sus cualidades no para reprimirlos, sino que guiarlos para algo mucho mejor.
Y ahora, esa chica que conoció, estaba llevando acabo el resultado de todo lo que le enseño.
La única chica que poseía las mismas cualidades de crueldad que su gente.
Charmcaster.
Ella era la única que podía pelear a su lado.
Ester y Sunny no podían hacerlo debido a que ambas no poseían el deseo o el instinto para asesinar.
Se reprimirían para no hacerle daño verdadero a un enemigo.
Eso igualmente se aplicaba a Ben, Gwen o Kevin, aunque este ultimo sabia de lo que era capaz, pero no servía para nada en un combate a muerte y Looma es similar a pesar de ser de una raza guerrera.
Todos reprimirían su fuerza para no hacerle daño al enemigo.
Sin embargo, Charmcaster era diferente.
Vivió en las calles, siendo expulsada de su propio hogar por un tirano y teniendo que ver a su padre morir para protegerla.
Durante toda su vida busco poder para acabar con el gran tirano y no le importaba acabar con la vida de todos si eso hacia cumplir sus metas.
Ella no poseía compasión debido a su crianza.
Una muy similar a la suya.
Y por eso, se dio cuenta de lo que era capaz de llegar a hacer.
Así que decidió entrenarla en los mismos estilos de su gente.
No era una ninja, pero poseía el entrenamiento de uno.
Le enseño a "bailar" y se convirtió en una sacerdotisa.
Su poder aumento considerablemente para llegar enfrentarse a una verdadera anodita como Sunny.
Y ahora ella podía enfrentarse a un verdadero terrano si eso lo requería.
Por eso mismo, solo Charmcaster podía pelear a su lado.
Ella era la única que conoció que poseía la determinación y el "fuego" en su propia alma.
El verdadero deseo de proteger a otros a cuesta de hacer lo que sea necesario incluso de su propia vida.
"Bien dicho, mi loca prometida…" dijo Naruto de manera cariñosa mientras se sanaban sus heridas.
"Je…y tu, como estas…utilizaste mucha sangre para esa danza" pregunto Charmcaster observando a Naruto quien había vuelto a la normalidad.
Aunque parte de su ropa estaba desgarrada.
"Estoy bien, ya tome la pastilla para recomponer mi sangre…aunque no es momento de preocuparnos de eso" contesto Naruto viendo como frente suyo el polvo que se había producido por el choque entre ambos, desaparecía en una ráfaga de viento para que en unos segundos se revelara la mitad de un cuerpo humanoide hecho de energía naranja el cual estaba equipo de una armadura de fuego junto a una espada y un escudo.
Todo mientras dentro de ese gigante se encontraba Itachi con su capa desgarrada y cayéndose al suelo.
"Haaaaa…así que este es el poder de un verdadero terrano…me alegro que mi tío o yo jamás te hayamos hecho enojar…no la hubiera contado" dijo Charmcaster mientras apretaba su guadaña y se preparaba para atacar.
"Quien sabe…pero olvídate de eso…estas preparada, mi linda bruja" pregunto Naruto viéndola sonreír y…
"Nací preparada" contesto Charmcaster con una voz alegre haciendo que Naruto sonría y vea nuevamente hacia adelante justo cuando una esfera negra del tamaño de un humano pasaba a su lado y se dirigía directamente hacia Itachi quien utilizo al gigante para defenderse con su escudo y desviar el ataque al cielo oscuro.
El ataque seguía subiendo, llegando a traspasar las nubes negras de las cuales se llenaron de relámpagos y luego de unos segundos, exploto, creando no solo el choque truenos y rayos que caían a la tierra, sino que también una gran ráfaga de viento que agito toda la zona deshabitada llegando hasta las costas del gran rio.
Ambos jóvenes tuvieron que cubrirse sus rostros debido al poderoso ataque.
Aunque no tuvieron que abrir los ojos de quien era el responsable ya que habían sentido su presencia cuando llegaron al lugar deshabitado.
"Parece que no me hiciste caso!" grito Naruto mientras las ráfagas de viento se detenían lentamente, escuchándose unos pasos fuertes que estaban llegando a su lado.
"Jajajaja…es cierto que no me deben capturar, pero eso no quiere decir que deba esconderme como un ratón asustado!...después de todo…" dijo la criatura que llego al lado de ambos jóvenes quienes lo observaron con una sonrisa y…
"Soy el gran Kyubi!...quien quiera mi poder, tendrá que derrotarme primero!" grito fuertemente la criatura que resulto ser Kurama quien agito disparo una gran ráfaga de aire comprimido contra el esqueleto gigante que coloco su escudo frente a el y se defendió.
"Tch…no será suficiente con ese poder…" dijo Kurama de manera frustrada al ver que ningún ataque le estaba haciendo daño a su gran enemigo.
Aunque…
"Haaaa…y yo que pensé que te quedarías junto a los demás…acaso utilizaste el hechizo teletransportacion para llegar hasta aquí" pregunto Naruto viendo al zorro reírse maléficamente.
"Crees que perdí mi tiempo sin aprender nada en Legerdomain…ja!...mocosos, les falta miles de años para superarme!" contesto Kurama fuertemente mientras Naruto sonreía forzadamente.
"Je…maldito zorro…haz lo que quieras" dijo Naruto de manera alegre en su voz.
"No hay mucho caso convencerlo de hacer lo contrario, señor Kurama…aunque me sorprende la velocidad en que tomo la decisión y seguirnos hasta aquí ya que el brazalete…" dijo Charmcaster viendo la muñeca de Naruto teniendo el brazalete nuevamente activo.
Las teletransportaciones de cualquier fuente no funcionaban en Naruto o Kurama debido al brazalete.
Por lo que temporalmente, Naruto tuvo que desactivar el brazalete para ser teletransportado hasta aquí.
Era riesgoso, pero era su única oportunidad.
"Eso…fue realmente fácil…me subestiman demasiado debido a mi pequeña estatura…pero eso se acaba aquí y ahora…niña…donde estamos…" pregunto Kurama con Charmcaster indicando hacia una dirección que ambos vieron y…
"A las fuera de la ciudad…tome mucho mana de Naruto para teletransportarnos a ese idiota y a nosotros hasta aquí…no se hasta que punto la ciudad estará a salvo, pero mientras no desviemos ningún ataque como el que realizaste, la ciudad solo recibirá los daños del impacto que pueda producirse en la batalla" respondió Charmcaster haciendo sonreír a Kurama quien aplasto el suelo y asintió.
"Perfecto…jejejeje…así que en otras palabras…podre volverme loco…jejeje…"rio Kurama mientras comenzaba a crecer con sus colas aumentando rápidamente haciendo que Naruto y Charmcaster se coloquen encima de su cabeza para terminar de crecer.
Ahora poseía el tamaño de un edificio y seis colas que se agitaban con pereza en su espalda mientras Charmcaster y Naruto se paraban firmemente en su cabeza y veían al gigante que estaba preparado para atacar.
"Bueno…parece que no tenemos muchas opciones…solo no hagas ataques tan destructivos…ese imbécil aun puede desviarlos a la ciudad" dijo Naruto con Kurama riéndose maléficamente y…
"Jejeje…lo se, pero tengo otros trucos que no podrá desviar" contesto Kurama mientras ambos jóvenes sonreían ante sus palabras.
"Entonces si es así…" dijo Charmcaster cerrando sus ojos por algunos segundos para que luego comenzaran a aparecer líneas negras delgadas que se extendían desde sus ojos a diferentes direcciones mientras sus colmillos y uñas crecían afiladamente para terminar abriendo los ojos de golpe, revelado uno ojo sangriento y otro de color rosa con ambos teniendo una rasgadura con su pelo soltándose y agitándose por el viento con las puntas de su pelo volviéndose levemente de color rojo mientras sonreía y…
"No me contendré!" grito apretando su guadaña que se congelo por completo y expulsaba de su boca una niebla que se convertía en escarcha.
"Jejejeje…bien dicho…ahora vamos a demostrar…" mientras que Naruto volvía a poseer sus ojos rosas con rasgaduras, pero esta vez con las mismas líneas negras delgadas de sus ojos mientras sus colmillos y uñas crecían afiladamente, apretando su katana para que se llenara de sangre, se incendiara de color rosa al igual que su pelo que se agito suavemente y…
"De lo que somos capaces!" grito con determinación con Kurama riéndose fuertemente para comenzar a moverse en contra de Itachi que se preparo al observarlo y…
"Entonces adelante!..." grito Kurama aplastando el suelo para correr a una alta velocidad con ambos jóvenes manteniéndose en su cabeza y…
"Es hora de que demostremos lo que los demonios podemos hacer!...vamos, mis pequeños demonios!" grito con firmeza saltando altamente mientras veía hacia abajo, abría su boca y rápidamente lanzaba un gran flama que envolvía al gigante espectral e Itachi quien se defendió inmediatamente.
Y así, el suelo se inundo de grandes llamas que quemaron todo a su paso, creándose un mar de llamas que ilumino toda la zona.
Como si el mismo infierno hubiera aparecido en la tierra.
Y el cielo afirmando tal situación mientras rugían los cielos con sus rayos y relámpagos que caían para iluminar todo el sitio.
Nadie podría ignorar tal fenómeno.
Nadie olvidaría tal día.
Nadie olvidara el hecho de que aquel mismo día la primera guerra en otro planeta de uno de los seres mas fuertes del universo había comenzado.
Era el comienzo de la guerra de los Terranos.
Y era algo que nadie podría detener.
Mientras tanto, en otro lugar…
En una cueva de cierto planeta, se encontraba un hombre cubierto por una capa negra que dormía tranquilamente.
Pero de repente, algo lo despertó y comenzó a moverse.
Vio hacia adelante sin levantar su cabeza.
Sin embargo, su cuerpo comenzó a temblar cuando se escucho unas pequeñas risas que llenaron la cueva y se levanto inmediatamente para caminar hacia la salida de cueva mientras levantaba su cabeza lentamente…
"Jajajaja…al fin…al fin!...Naruto Uzumaki!...han pasado tres años desde que desapareciste, pero finamente te puedo sentir!...el poder del Kyubi!...si, sigues vivo!...jajaja!..." grito la persona llena de locura saliendo de la cueva para revelar un ambiente que estaba desértico, pero con un gran esqueleto mientras llovía con intensidad y veía al cielo, abriendo los brazos con felicidad en su voz.
"Es cuestión de tiempo para que mi plan funcione!...menos mal te deje para el final y seguí adelante con mi plan!...pronto obtendré al Ichibi y cuando lo consigan, investigare donde te encuentras!...jajaja" rio el hombre mientras volvía su capa que lo cubría se caía y se revelaba una mascara naranja en forma de remolino que solo dejaba un agujero para dejar revelando uno de sus ojos para que luego lo abriera y…
"Naruto!...el Kyubi será mío, cueste lo que cueste!...jajajaja!" rio de manera feliz y maniáticamente, revelando un ojo rojo con aspas que giraban lentamente.
Al fin, después de tantos años, pudo comprobar que el Kyubi y su contenedor seguían vivos.
Ahora solo quedaba encontrarlos y capturarlos par que sus deseos se cumplieran.
Y nada lo iba a detener.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Ha terminado…
Al fin he terminado este capitulo que me costo finalizarla debido a que estuve un poco enfermo y no tenia demasiadas ideas.
Pero al final lo logre.
Y en este capitulo pasaron varias cosas entre las cuales se puede destacar las relaciones de las chicas en que solo Sunny se convirtió en la novia de Naruto mientras las demás en sus amigas con ventajas debido a sus diferentes circunstancias.
Mientras que se revelo la verdadera razón por la que Naruto se convirtió en maestro de Ben y finalmente dar su decisión.
Además apareció Verdona, Julie y su novio, aunque este ultimo no tenia mucho protagonismo, pero lo mas importante es la aparición del ninja que lo estaba vigilando siendo nada mas ni menos que Itachi quien comenzó una pelea contra Naruto, Charmcaster y el Kyubi.
Y por ultimo, del hombre que logro detectar a Naruto y que ahora lo busca, además de que empezó la búsqueda del Ichibi.
Eso seria todo
Si se me olvida algo, disculpen por no recalcarlo.
Ahora, creo que dejare unas preguntas como siempre y que espero que respondan…
1…Que debería suceder en los próximos capítulos...obviamente, tengo la idea de continuar con la batalla, pero lo que quiero es saber que debe suceder después de la batalla, aunque tengo la idea de que esto desencadene que Naruto tenga que ir a su planeta por una razón o algo así y esta parte tiene algo que ver con la parte final del capitulo…opinen y den ideas.
2… Naruto debería regresar a su aldea o no e incluso no exactamente a su aldea, sino que a su planeta…esta parte es importante debido a que el próximo capitulo lo decidirá…opinen.
3… Que debería suceder con Naruto y Gwen de ahora en adelante…en esta parte quiero sus opiniones ya que es importante para continuar.
4… Debería haber lemon en los próximos capítulos…opinen.
5… Naruto debería volver a tener el Limitrix…tengan en cuenta este capitulo…opinen.
6… Depende de la pregunta 5 y si dicen que si…Que alienígenas debería tener Naruto en su Omnitrix…dejen en los comentarios…ya revele algunos, aunque solo uno apareció y los demás solo fueron nombrados, aunque en este punto de la historia ya no tiene el Limitrix, igual dejen sus opiniones…esta pregunta no es necesaria contestarla debido a que es solo para saber que alienígenas le podría ir mejor a Naruto.
7… He dicho en la historia que Azmuth tiene pensado hacer actualización del Limitrix, así que den ideas para esto o lo dejo tal cual…opinen.
8… Esta es una idea que se me ocurrió cuando leí un comentario y es sobre si Naruto debería conocer a Kai Green quien es la futura esposa de Ben…la idea es que Max le pida un favor y que vaya a ayudar al abuelo de Kai y de esa manera se conozcan o algo así…que opinan.
9… Esta es una pregunta en relación a un comentario y quisiera saber su opinión…he leído varios comentarios sobre que algunas chicas de Naruto debería traerse con el para "salvarlas" de la tiranía de la villa de la hoja o algo así ya que, aunque aun no lo he pensado, Konoha y el mundo ninja en general tuvo que haber cambiado debido a que Naruto no se encuentra en su planeta, por eso quisiera opiniones sobre este tema ya que debido a Naruto, algunos pudieron haber traicionado a la villa como Hinata o algo así…además para "salvar" chicas del planeta de Naruto, como debería suceder y a quienes debería salvar (HE TENIDO BASTANTE VOTOS EN RELACION A SAKURA, HINATA, INO Y KARIN, PRINCIPALMENTE PARA HINATA Y KARIN, ADEMAS TENGAN EN CUENTA ALGO DE ESTE CAPITULO SOBRE ALGO EN RELACION A ESTA PREGUNTA)…opinen sobre este tema ya que es bastante importante…además dejo lista en la parte de abajo con algunas ideas y la probabilidad de que se unan a Naruto…opinen.
10… Ideas para los inventos de Naruto…aunque solo den ideas, esta pregunta no es tan importante.
11… Ya es harem y tengan en cuenta que Naruto ya paso un año en Legerdomain, por lo que puede estar acostumbrado a la idea de tener otras chicas, así que elijan a sus favoritas y la siguiente con la cual Naruto termine emparejándose.
12… En un futuro, deberían aparecer personajes de Naruto, pero más que nada del pasado y no del actual debido a Paradox…recuerden que es un viajero del tiempo y puede traer incluso versiones alternativas de los personajes, parecido a lo de Ben…quiero saber su opinión…esta pregunta es importante para el desarrollo de los futuros capítulos.
13… Esta es una idea que se me ocurrió y es sobre si debo colocar "magia" como la de Fairy Tail que fue creada por Naruto…que opinan, es algo loco, pero es algo que se me ocurrió…que les parece, opinen.
14… Esta es una pregunta para capítulos futuros…Eunice debería unirse a Naruto como asistente y su novia…es solo una idea…y si es así, cuando y como…recuerden que Naruto ha viajado por el espacio, por lo que pudo haberla conocido, aunque den ideas de como…opinen.
15…Esta es igual una idea para el futuro… Julie Yamamoto tuvo que haber conocido a Naruto en el pasado o algo así (RECUERDEN QUE NARUTO ESTUVO EN LA TIERRA POR UN TIEMPO, ASI QUE PUDO HABERLA CONOCIDO ANTES DE QUE ELLA CONOCIERA A BEN) y que comiencen una relación después de que termine con su novio por alguna razón (EL CUAL, EN MI OPINION, ES UN POCO TONTO Y DEBIL CONSIDERANDO QUE NO SE VE BIEN CON JULIE) ya que me he dado cuenta que Julie no es toxica ni nada de eso, sino que es la responsabilidad de Ben de no prestarle atención siendo además su culpa por romper con ella solo por equivocación al estar jugando videojuegos, por lo que quisiera su opinión sobre ella…opinen.
16…Esta es sobre Shar Blonko, la hermana menor de Rook…no tengo ideas, pero den ideas en caso de tenerlas…opinen.
17…Esta es sobre Attea ya que su personalidad es bastante explosiva y creo que iría bien con Naruto…aunque no tengo ninguna idea para unirlos…necesito una opinión sobre esta pareja.
18…Y esta es sobre Lucy Mann…tengo una idea, pero dependerá del siguiente capitulo…opinen.
19…Esta pregunta esta en relación si Naruto vuelve a su planeta y es sobre si debe "acostarse" con algunas chicas para sacar información sobre lo que ha sucedido en los últimos años…(TENGAN EN CUENTA QUE NARUTO AHORA POSEE EL PERMISO DE SUS NOVIAS PARA ACOSTARSE CON OTRAS CHICAS)…opinen y comenten.
20…Esta igualmente involucra con el mundo ninja y es en relación a lo que sucede con Sasuke, Sakura, la aldea de la hoja y la situación en general del mundo ninja…aun no tengo muchas ideas, por lo que me gustaría que lo comentaran…importante…opinen.
21…Tengo pensado colocar a otros personajes de anime, mas específicamente, de Demon Slayer: Kimitsu no Yaiba, aunque solo algunos como Aoi Kanzaki que podría ser una amiga que conoció de pequeño o durante sus misiones en otra aldea donde se hicieron buenos amigos para luego convertirse en ayudante de Naruto y su novia (DESPUES DE TODO, NARUTO NO CONFIA EN SU ALDEA, NO TIENE QUE APLICARSE A TODO EL PLANETA) al igual que Kanao Tsuyuri, Shinobu Kocho (CON ESTAS HABIENDO CONOCIDO AL MISMO TIEMPO QUE AOI Y POR LO TANTO, AMIGAS DE OTRA ALDEA Y AMIGAS DE LS INFANCIA O ALGO ASI), Mitsuri Kanroji, Hinatsuru, Suma y Makio, todas pertenecientes al mundo ninja y que algunas de ellas hubieran conocido a Naruto en el pasado en algún viaje fuera de aldea antes de aunque no todas, solo algunas…pero no tengo ideas de como hacerlas aparecer…comenten y den ideas sobre esta parte.
22…Ideas para los próximos capítulos.
Creo que son todas las preguntas que tengo…espero que las respondan.
No se me ocurren más preguntas, pero esas son las principales.
Además, disculpa por repetir algunas preguntas, pero algunas se me olvidan cambiarlas o son necesarias para que siga teniendo ideas.
Les dejare una lista de posibles chicas que pueden ser o no parte del harem de Naruto y su novia actual… (si es que al final se decide harem, recuerden que solo he hecho guiños sobre sentimientos de las chicas hacia Naruto y nada más)
Prometida…
Ester
Charmcaster/Hope
Sunny
Amigas con ventaja…
Jennifer Nocturne
Trina
Margie
Carol Smith
Posibles chicas para el harem…
Attea
Eunice
Lucy Mann
Rook Shar
Julie Yamamoto
Kai Green
Rook Shim
CHICAS DEL MUNDO NINJA…
Hinata Hyuga (Mayor posibilidad, futura traidora…no diré mas)
Sakura Haruno (No tengo muchas ideas, por lo que no se me ocurre que hacer con ella, aunque consideren como debe estar Naruto y sus sentimientos por ella desde la ultima vez que se vieron…)…opinen.
Temari (Tengo la idea de que después de que Naruto fuera "expulsado" de su aldea y que Gaara se convirtiera en Kazekage, su aldea haya terminado sus relaciones amistosas y al mismo tiempo que Temari no viera nunca mas a Shikamaru por sentirse decepcionada de el) (AUN NO TENGO CLARA LA IDEA, PERO SERIA ALGO ASI Y QUE SEA COMO UNA AMANTE DE NARUTO O ALGO ASI)…opinen.
Karin (Tengo la idea de que al final, nunca se encontró con Sasuke y se escapo de Orochimaru para vivir su propia vida o jamás se lo encontró)…(En caso de encontrarse con Naruto, que su encuentro sea por un accidente, peleen y esa clase de cosas e incluso que a cambio de perdonarle la vida, Karin le entrega su "cuerpo" a Naruto o algo así, RECUERDEN QUE ES UN MUNDO DE NINJAS, POR LO QUE HACER ESTAS CLASES DE COSAS PARA QUE UN NINJA SEA PERDONADO PODRIA SUCEDER, ESO SIN MENCIONAR QUE ME PARECE RARO QUE NO EXISTAN NINJAS QUE UTILICEN LA SEDUCCION PARA MATAR O AL MENOS NO SE HA DICHO NADA EN RELACION A ESAS CLASES DE COSAS)…opinen.
Ino Yamanaka…(Pocas posibilidades, no tengo idea de como involucrarla).
Suzumebachi Kamizuru…(Es una chica de relleno de Naruto perteneciente a la aldea de la roca y nieta del primer Tsuchikage, tengo la idea de que sea una de las chicas con la que Naruto se acuesta para sacarle información…además de ser una desertora de su propia aldea debido a su situación, aunque esto es de un relleno, por lo que podría cambiar algo)…opinen.
Chino…(ESTA PERSONAJE NO DEBE SER CONFUNDIDO CON SHINO YA QUE ES UNA CHICA QUE PERTENECE A LA HISTORIA DE SASUKE SHINDEN)…(Ella es perteneciente a la historia de SASUKE SHINDEN y es la ultima de su clan que fue literalmente exterminada por el clan Uchiha, así que busca venganza contra ellos y el mundo ninja…tengo la idea de que Naruto la encuentre y la una en su viaje…ADEMAS, ELLA ES MAYOR A NARUTO A PESAR DE SU APARIENCIA INFANTIL, POR LO QUE QUIERO QUE SEA UNA NOVIA DE NARUTO…AMBOS COMO PERTENECIENTES A LOS CLANES CASI EXTINTOS)…opinen.
Hanabi Hyuga…(Con este personaje dudo debido a que su personalidad y forma de pensar es totalmente contraria a la de Hinata, por lo que es difícil pensar que ella traicione a la aldea, eso sin mencionar su edad)
Koyuki Kazahana…(Tengo la idea de que Naruto busque ayuda y pase una noche con ella…recuerden que pertenece a la primera película de Naruto…)…opinen.
Shion…(Parte de las películas de Naruto Shippuden, específicamente, la primera de Shippuden, la sacerdotisa que ve la muerte de otros…tengo la idea de que abandone su pueblo y que vaya a vivir con Naruto…aunque no tengo la menor idea de como hacer que se reúnan, pero es uno de mis personajes favoritos)…den idea y opinen.
Sasame Fuma…(Pertenece al relleno, pero siento que podría ser una buena amante o algo así de Naruto…aunque pocas posibilidades ya que no tengo buenas ideas)…opinen.
Yakumo Kurama…(Pocas posibilidades debido a su situación en Konoha y debido a que Naruto no estuvo presente, su destino pudo haber cambiado…recuerden que es parte del relleno)…opinen.
Shizuka…(Parte del relleno…la chica que buscaba al discípulo de Jiraiya y casarse con ella, o sea, Naruto…no tengo ideas de como pueden reunirse, pero tengo pensado que sea una "noche de pasión" entre ella y Naruto)…opinen.
Samui…(Perteneciente a la aldea de las nubes…no tengo muchas ideas con ella, excepto que sea una chica que seduce a Naruto y que le saque información y viceversa durante su investigación sobre Akatsuki…una chica con la que a cambio de información, entregue su cuerpo, aunque no tengo muchas ideas de algún encuentro o cosas como esas)…opinen.
Son todas esas chicas que creo que pueden estar con Naruto o simplemente como "amigas con ventajas" o amantes, eso incluye a las del mundo de Naruto.
Den sus opiniones sobre esta parte…
Ahora, voy agregar otra lista y es sobre los alienígenas que Naruto posee actualmente y que he nombrado…
Alienígenas actuales…
Disponible en Limitrix…
Kineceleran (XLR8)
Lenopan (la especie de lodo a la cual pertenece Lucy)
Kraaho (la especie de Ester y su clan)
Mecamorfo Galvanico (Ultra T o Actualizador)
Nemuina
Galván (Materia Gris)
Tetramand (Cuatro Brazos)
Incursiano (Bullfrag)
Disponible en Microchip
Celestialsapien (Alien X)
Esos son los actuales y los únicos que se han visto o nombrado.
Por lo que eso deja libre para 22 alienígenas más y 9 para los microchips, aunque he dicho que solo 5 se encuentran ocupados, por lo que dejen sus recomendaciones para los alienígenas de Naruto.
Por lo que eso sería todo por ahora…
Espero que les haya gustado y debo decir que los demás crossovers deberán esperar a que se me ocurran ideas.
Aun las continuo, pero me quede pegado en una pequeña parte, por lo que por ahora avanzo con ideas de otros crossovers mientras se me ocurre algo.
HE TENIDO LA IDEA DE HACER UN "LEYENDO" DE ALGUNOS CROSSOVER, AUNQUE NO SE COMO HACERLO…ME ENCANTARIA VER UNO, POR LO QUE SI ALGUIEN PUEDE HACERLO, HAGALO…SERIA INTERESANTE.
ADEMAS, REPITO QUE, SI COMENTAN, LO HAGAN CON RESPETO.
DEDICO ESTE CAPITLO A MI HERMANO, POR LO QUE ESPERO QUE TENGAN RESPETO.
Y creo eso sería todo.
Sigan opinando.
Ahora sin nada más que decir.
Me despido…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
Pd: Posible reescritura…
