Los personajes no son míos y no escribo estas historías con animo de lucro.


Una fuga en la familia.

.

La joven estaba en las puertas del dojo. No podía creer que esa persona hubiese huido del dojo. Era imposible que hubiese huido con…

Akane negó con la cabeza, una lágrima cayó de su ojo. Se sentía fatal, perdida. Esa persona no volvería. No la volvería a ver jamás.

-Por mucho que esperes no volverá.

Akane miró a quien le habló.

-¡Déjame!, ¡Vuelve dentro!- no estaba de humor para que la molestaran y menos Nabiki, no era la primera en las últimas horas que se había enfretado a su hermana mediana.

-Cada tarde al volver de la escuela te quedas en la puerta esperando a alguien que no volverá.

-Eres una insensible, tú como no tienes corazón, no comprendes nada.

-Si se ha ido, mejor.- Akane miró a su hermana horroritzada, no podía estar diciendo eso. Nabiki parecía alegrarse de la huída de…- me parece que eres tú la que no comprendes nada. Eres una persona egoísta. No vas a detener a una persona en este dojo sólo porque tu quieras. Tarde o temprano todos nos iremos de aquí, incluso tú.

-Puede que lo comprenda mejor que tú.

Nabiki miró a su hermana con una sonrisa burlona.

-Eres más egoísta que yo. Si no pudiste detener a...

Akane puso la cara triste, eso había sido un golpe bajo, bajo y ruin por parte de Nabiki.

--¡Calla!, ¡Era libre de irse!!, ¡ Yo no podía detenerlo!- estaba histérica y a punto de llorar- ¡Pero éll volvió!!,

-Lo tienes preso- Nabiki se estaba burlando de su hermana- podía hacer con él lo que quisieras. ¡Es tu esclavo!.

YA BASTA!- gritó Akane- él... él no es un objeto, es una persona.

-¡Vendérmelo! , yo sabré como sacarle provecho. Soy su manager, pero tú no me que saquemos el máximo rendimiento de él.

-¡Nabiki!¡Quiero hablar con Akane!, ¡A solas!, No quiero molestía, y a tú eres una gran molestia.

Las dos jóvenes se giraron. Vieron que del dojo salíó una persona, esa persona estaba furiosa.

-Es mejor que te calles- dijo esa persona- esa persona que dijiste volvió, Akane si la pudo detener, no volvió por que estaba lejos del dojo. Volvió porque no no pudo estar lejos de….

-¡Eres un mentiroso!, ¡Ibas a huir con Shampoo!.

-Shampoo no era la única persona que había en ese grupo. ¿También iba a huir con Ryoga y Mousse?, También ellos iban en ese viaje ¿Insinuas que por volverme chica me gustan los hombres y mujeres?. Me has ofrendido-Ranma bajó la cabeza- Nabiki no imagine que llegarás a ser tan baja, tan cruel. Ya que no estás a nivel quedas despedida, ya no eres mi manager. No me gusta que hagan llorar a Akane, vuélvelo a intentarlo y te echaré del dojo.

Nabiki se quedó blanca, Ranma era el campeón del mundo, ser su manager era tener mucha suerte. Viajes, conocer a famosos, dinero. Ahora veía que esa puerta se le cerraba. No lo permitiría.

-No puedes hacerme esto- miró a Akane- Akane, soy tu hermana, me debes mucho. Piderle a Ranma que retrifique. Eres a la única que hace caso.

-Paso. Me niego a convecerlo, es libre de hacer lo que quiera- miró a Ranma- y ya me ha hecho caso, yo fui quien le pidió que te despidiera. Él está harto que lo intentes controlar.

Nabiki miró a su hermana con horror.

-¡Eres despreciable!, ¿Cómo le puedes quitar su trabajo a tu hermana? Pasaré hambre, frío.- intentaba ablandar a su hermana, pero no conseguía nada

-No será peor que el que pasé yo cuando iba de viaje con mi padre. ¡Deja de decir tonterías!, no estamos para tus tonterías. ¿No te has cuenta que ha pasado?, Sigues siendo igual que siempre.

-¡Si!, ¡Sé lo que ha pasado!- sonrió- es lo mejor que podía haber pasado, ahora nos tocará a más al repartir. la heren…

-¡ Callate!, ¡ Callate!, ¡ Callate!-gritó Akane furiosa-eres una arpia. No has cambiado. Ranma tienes razón. Sigues siendo una persona que sólo piensas en el dinero.

-Pero…

-No te quiero ver, Ranma quiere hablar conmigo, y no quiero testigos, no queremos testigos. ¡Entra en el dojo!- la miró amenazoramente- si no desapareces…

Nabiki vio que había perdido esa batalla y se retiró, pero no se daría por vencida.

-¿Por qué querías hablar conmigo?

-Estás triste, y te tenía que renconfrotar. No estás de humor para burlarme de ti, lo dejaremos para otro momento.- Akane lo miró y sonrió, de vez en cuando una pelea entre ellos seguía siendo divertido- y no dejaré que tu hermana te haga llorar.

Akane miró a Ranma, y se lanzó llorando a sus brazos

-Se ha ido, nos ha dejado. Me ha dejado tan sola.

-Ha sido su voluntad. Era lo que ella quería. – vio que ella lo miraba furiosa.- Akane, debes comprender que debe seguir su camino, como hemos hecho nosotros.

-Pero… si se siente sola no estaremos allí para acompañarla, si llora, no estaremos para renconfortarla. No quiero que sufra, y lo haga sin nadie cerca.

-Ahora es libre, creo que últimamente se sentía prisionera. Prisionera de la familia, estaba encerrada aquí, Prácticamente no tenía vida social, se había encerrado en casa y vivía por y para nosotros.

Akane supo que el chico tenía razón, no podían detener para siempre a la gente que conocían a su lado. Ese chico había cambiado. Cuando se fue con Shampoo y los otros dos chicos era un insoportable, la dejó sola, lloró nucho, estuvo triste mientras duró la ausencia de él. Ese joven volvió al cabo de dos meses, había dejado a ese grupo harto de ellos, según le contó les dieron muchos problemas, los abandonó a los dos días de irse. Despues de separarse de ese grupo había viajado sólo por todo el país. Volvió algo cambiado, un poco triste por no conseguir en ese momento la cura a la maldición, pero fue valiente y le confesó lo que sentía por ella, y ella le confesó a su vez lo que sentía por él, se casaron a los dos días. Consiguieron la cura al aceptar que se querían, no fue por un beso de amor, ni por hacer el amor. Para romper la maldición sólo tuvieron que ser sinceros el uno con el otro.

-Sé que ella deseaba ser feliz, sé que Kasumi ha huido con quien la hará feliz, pero me hubiera gustado que no hubiese huido, que se hubiera casado con él aquí. Me hubiera gustado ir a su boda.

-Imposible, tu padre lo odiaba. Tu padre y el mío odian a la familia del marido de Kasumi. Esa familia odian a los Tendo y a los Saotome. Era una boda imposible, sólo tenían una solución huir juntos. Es malo que ella haya huido y se haya alejado de nosotros, pero lo ha hecho por amor y eso es fantástico. Estamos tristes por que ella no está, pero debemos pensar que es su vida, su futuro, que ella ha elegido, que estará bien- miró a su mujer- me has contagiado tu cursilería, yo no decía esto cuando te conocí.

-Pero… me gustaría ver a mi hermana, conocer a mis sobrinos- se limpió las lágrimas que fluyan por sus ojos- quiero abrazar a mi hermana. Y me gusta que seas cursi.

- Cuando ella este preparada volverá- Ranma creía tener razón, se convencía a él mismo que la tenía- la volveremos a ver, te prometo que volveremos a ver a tu hermana.

-¿Y si no vuelve?, ¿si no quiere vernos?

Ranma miró a Akane que estaba llorando no le gustaba verla llorar, no dejaría que llorase.

-La iremos a buscar. No sé por donde comenzaremos, pero si donde acabaremos- le acarició la cara-que será encontrando a Kasumi.

Fin.

.


.

Notas del autor:

.

Hola.

Una nueva historia, una nueva fuga. Me gusta darle a Kasumi un rol que no tiene ni en el manga ni en el anime. Ya son varías veces que le doy protagonismo a la hermana mayor, aunque en este relato no está con ls familia, toda la historia gira alrededor de ella.

En cuanto a la cura a la maldición. Muchas veces se recuerde a lo clásico, como en los cuentos clásicos, es decir un beso. Otra veces, hacer el amor, agua del manantial del joven ahogado, una poción, un ritual, un hechizo…

He querido ser diferente, el beso ya lo usé en al menos una de mi historias, hacer el amor también. Como he dicho quería ser diferente, y he hecho que Ranma pierda la maldición. Cuando los dos se sinceran y le dicen al otro lo que sienten, con algo tan sencillo se rompe la maldición.

Agradecer a quien ha leído esta historia.