Desde la cita de Buck y Eddie el mes pasado, el mundo parecía un poco más brillante. A Chris le encantaba tener a Buck cerca y le había prometido llevarlo al trabajo algún día para ver detrás de escena del circo. Eddie sintió que podía respirar mejor con Buck cerca. En la estación, siempre estaban enviando mensajes de texto o hablando por teléfono y Eddie no podía pedir nada más.
Buck tuvo un día completo de trabajo hoy, por lo que Eddie recibió respuestas irregulares y su turno fue bastante aburrido.
"¿Eddie?" Bobby preguntó desde lo alto de las escaleras: "¿Puedes bajar a mi oficina, por favor?" La expresión de su rostro es una mezcla de nerviosismo y esperanza, Eddie no está muy seguro de qué hacer con eso, así que asiente y sigue a Bobby hacia su oficina.
"¿Todo bien, Capitán?"
"Um, sí. Tengo algunas preguntas raras. Acerca de Buck. Tragó con ansiedad.
"Ya le dije a Athena que no puede hacer una verificación de antecedentes sobre él" Eddie se rió, pero Bobby no se unió. "¿Qué querías preguntar?"
"¿Cuánto sabes sobre la infancia de Buck?" Bobby pregunta después de un momento de silencio. Eddie se encoge de hombros, Buck no habla mucho de su infancia, principalmente solo de Maddie.
"Creció dentro y fuera del sistema de crianza, creo que estuvo con sus padres hasta los 8 años. Lo abandonaron pero Maddie siguió visitándolo y esas cosas. No fueron buenos con él, abuso emocional, verbal a veces. Realmente les importaba una mierda", le dice Eddie.
"¿Sabes donde?"
"Pensilvania, Hershey, principalmente. Creo que nació en otro lugar aunque recuerdo su pasaporte. Santo algo. ¿Pablo? Tal vez. Aunque no sé dónde está eso". Dice Eddie, observando a Bobby de cerca. Ve cómo la fachada de Bobby se hace añicos. "Bobby, en serio, ¿qué pasa?"
Bobby va al cajón superior, coge una fotografía y la desliza sobre el escritorio con mano temblorosa. Eddie lo levanta y frunce el ceño confundido. "¿Por qué tienes una foto de Buck en tu cajón?"
"Ese no es Buck", dice, y Eddie se da cuenta de que, por supuesto, no lo es, no hay ninguna marca de nacimiento. "Soy yo" Eddie ve que tiene lágrimas en los ojos.
"¿Qué quieres decir con que eres tú? Eso no…"
"Ese soy yo en 1999. La misma edad que Buck tiene ahora"
"¿Cómo?" La expresión de asombro de Eddie nunca abandona su rostro. ¿Por qué Buck y Bobby se parecen tanto?
"Creo que es mi hijo, Eddie. No puedo pensar en nada más". Eddie deja caer la foto y levanta la cabeza para mirar a Bobby a los ojos y esa mierda. Se parecen a los de Buck. ¿O el de Buck se parece al suyo? "Conocí a una mujer antes de conocer a Marcy, en 1991 y ya sabes cómo va la historia, ella no era la mujer más amable y pensé que nunca la volvería a ver, pero ella viene a mi departamento y comienza a gritar, eso es lo que he hecho. Arruinó su vida y no lo entiendo, no sé lo que he hecho. Ella me dice que arruiné su matrimonio, no sabía que estaba casada pero lo había estado, durante como 10 años y tenía una hija pequeña, tenía como 7 años, su nombre comenzaba con M pero estaba tan histérica que No lo entendí".
"Maddie es 8 años mayor que Buck", susurra Eddie. Bobby asiente. "¿Cómo se llamaba ella? ¿La mujer?"
"Margarita"
"La mamá de Buck se llama Margaret. Mierda"
Capitulo 2
Texto del capítulo
Eddie le promete a Bobby que hablará con Buck y Maddie sobre aquello de lo que no está seguro, pero no quiere hablar de esto con Buck en caso de que no sea cierto. Realmente no puede negarlo cuando tiene la foto en el bolsillo, así que llama a Maddie. De repente, muy agradecida, le dio su número de teléfono para emergencias.
"¡Eddy! Que agradable sorpresa, ¿cómo has estado?"
"Uh, sí, bien, acabo de salir del trabajo. Hay algo de lo que quería hablar contigo, ¿puedo ir?"
"¡Seguro! ¿Estás bien?" Ella preguntó, Eddie hizo un ruido evasivo y puso la dirección que ella recitó en su navegador por satélite antes de colgar. De manera realista, el viaje duró 10 minutos, pero pareció una hora y su mente iba a un millón de millas por hora. ¿Cómo pudo pasar esto?
-
Eddie tocó el timbre con diligencia y Maddie respondió al instante con una sonrisa.
"¡Ey! Entra. Ella cerró la puerta detrás de él y él se quitó los zapatos junto a la puerta. "¿Quieres una bebida?"
"Um, sí, el agua sería genial, gracias". Esperó torpemente junto a la mesa del comedor antes de que ella volviera a salir y lo acompañara a la sala de estar.
"Así que siento que está pasando algo serio", dice, observando cómo Eddie bebe el agua de una sola vez. Él asiente, deja el vaso y le entrega la foto de Bobby que lleva en el bolsillo. Ella lo mira con cara indiferente.
"Es una foto bonita, no había visto esta de Buck antes", dice, mirando a Eddie con atención.
"No es Buck"
"¿Qué?" Ella rió.
"Ese no es Buck. Sin marca de nacimiento"
"Oh, sí..." Parecía tan confundida como se sentía Eddie.
"No sé de qué otra manera decirlo, así que lo voy a decir sin rodeos. ¿Estás seguro de que tu padre es el padre de Buck?
"¿Qué quieres decir? Yo-Por supuesto que lo es. Mamá nos dijo que estaba embarazada cuando vivíamos en Minnesota por trabajo de papá".
"Esa foto es de Bobby. Mi capitán. En 1999, en St Paul, Minnesota", dice Eddie y Maddie se queda callada un rato antes de mirar a Eddie con una cara extrañamente tranquila.
"¿Bobby se llama Robert?"
"Sí"
"En octubre de 1991 mamá me dijo que tenía que ir a un restaurante con papá y Daniel porque ella iba a salir. Cuando regresó le pregunté si había ido a ver a una amiga y ella dijo: "Sí, creo que se llamaba Robert" y le pregunté si podríamos conocer a su amiga, porque mamá nunca tuvo amigos, parecía emocionante, dijo. que nunca se lo iba a decir a nadie y que me olvidaría de él", confesó. "Lo había olvidado hasta ahora"
"Cuyo Dan- No importa. Bobby me dijo que conoció a una mujer llamada Margaret en un bar y más tarde esa misma semana ella regresó gritando que él había arruinado su vida y su matrimonio".
"El embarazo fue muy… ¿brusco? Mamá dijo que era necesario. ¿Bobby cree que es el padre de Buck?
"Está casi seguro de ello. Esperanzado creo"
"Yo tampoco, pero no puedo mirar esa foto y mirar a Buck y decir que no son exactamente iguales. Los ojos de Bobby son más oscuros pero eso es lo único".
"Buck obtuvo sus ojos azules de mamá de todos modos", dijo sin pensar.
"Tengo que irme pero haré lo que dijiste y te llamaré cuando tengamos los resultados"
"Gracias Eddie. Por contarme sobre esto"
"Si yo fuera tú, querría saberlo. Lo último que quiero hacer es lastimar a Buck".
-
Logró guardar el vaso que Buck usó en la cena y sorprendentemente la compañía que usó lo aceptó, Bobby les dio una muestra fácilmente tan pronto como Eddie lo mencionó y ahora tuvieron que esperar una semana para los resultados y Dios, ¿se siente mal por no hacerlo? diciéndole a Buck pero no puede. Le dolería más si lo hiciera antes de que fuera seguro, así que Eddie se aseguró de abrazar a Buck con más fuerza al despedirse y saludarse. También se le ocurrieron algunas excusas para que Buck no lo visitara en el trabajo, solo para que él o Bobby no cometieran un error.
Capítulo 3
Texto del capítulo
Pasa una semana y Eddie recibe la carta por correo justo antes de irse a trabajar. Se imagina que Bobby entenderá si llega un poco tarde a esto. Lo abre con unas tijeras, con cuidado, y lo saca lentamente. Lee atentamente la primera página antes de darle vuelta y ver
Sr. Robert Wade Nash
99,9% Paternidad de
Sr. Evan Buckley
Santa mierda. Realmente es real. No hay duda al respecto. Joder, tiene que llamar a Buck. No. Tiene que ir a trabajar. Eddie toma sus llaves y sostiene la carta mientras corre hacia su auto.
-
Eddie Speed entra frenéticamente a la estación y se gana las miradas cuando casi grita: "¿Dónde está Bobby?". a un nuevo recluta que señala su oficina. Eddie casi se olvida de tocar mientras empuja la puerta y se encuentra con Bobby y Athena hablando en voz baja.
"Uhhh, perdón por interrumpir al Capi"
"¿Estás bien?" Bobby pregunta diligentemente antes de que Eddie levante la carta que tiene en la mano. "¿Son esos los resultados?"
"¿Sí?" ¿Frente a Atenea?
"Ella lo sabe todo, Eddie. ¿Puedo ver?" Bobby dice, Eddie se lo entrega sin decir palabra y observa cómo Bobby hace exactamente lo mismo que él, y se forman lágrimas cuando pasa la página. Deja caer la carta sobre su escritorio y pone su cabeza entre sus manos. Athena rodea el escritorio para darle un abrazo. "¿Él es realmente mío?"
"No hay duda, mira" dice amablemente Athena, señalando el 99,9% en la página.
"No puedo creerlo", se ríe, "quiero decir, lo sabía, pero ahora lo sé".
"Es algo muy importante. Está bien tomarse un tiempo para procesarlo". Atenea responde. "¿Buck lo sabe?" Le pregunta a Eddie.
"Um todavía no, vine directamente aquí. Tampoco he llamado a Maddie todavía. Creo que la llamaré primero, le pediré que venga después del trabajo, hablemos y luego invitaremos a Buck y se lo diremos.
"Suena bien Eddie" Athena sonríe.
"¿Puedes tener el día libre si quieres?" Bobby dice: "Ravi ha estado buscando algunos turnos adicionales".
"¿En realidad?" Todo lo que Eddie puede pensar es que Maddie no está trabajando hoy y Buck termina de trabajar a las 2 p.m. Son las 10 de la mañana.
"Sí, chico. ¿Solo déjame saber qué pasa? Si no quiere volver a verme nunca más, lo entiendo, será más para él que para mí"
-
Eddie va a casa y llama a Maddie inmediatamente. "Recibí los resultados", dice tan pronto como ella contesta.
"Espera, déjame ir a una habitación diferente". La oye caminar y cerrar una puerta. "¿Qué dicen ellos?"
"No hay duda al respecto. Buck es de Bobby. 99% dice"
"Oh Dios. Bueno. Mmm. ¿Se lo has dicho?
"Le dije a Bobby. Me envió a casa por el día"
"¿Debería venir?" Maddie preguntó con calma después de un breve pánico. ¿Sabía que era una posibilidad y tal vez esto fuera algo bueno? Bobby parecía agradable cuando lo conoció.
"Sí. Eso sería bueno. ¿Le pediré a Buck que venga también y tal vez intente llegar más rápido que él? Maddie confirmó y colgó. Eddie dejó caer su teléfono sobre la mesa y se arrojó sobre una de las sillas, gritando en el aire. Ni siquiera sabía por qué. Estaba preocupado por Buck, ¿cómo se tomaría esto? Toda su vida ha sido una mentira y él felizmente no se daba cuenta. Luego apareció Eddie y ahora está a punto de romperlo. Mierda. Suena el timbre y se levanta para dejar entrar a Maddie.
"Creo que te estás tomando esto más duro que Buck", dijo una vez que volvieron a sentarse a la mesa. Eddie niega con la cabeza y la deja caer en sus manos.
"Voy a arruinar su vida. Y él me odiará-"
"Eddie-"
"Y se irá y no querrá volver a verme nunca más porque soy el tipo que destrozó todo lo que conocía", termina Eddie.
"Eddie". Maddie dice con severidad, colocando una mano sobre su brazo. "Él no te va a dejar. Lo prometo" Eddie comienza a sollozar. Violentamente. Maddie inmediatamente le rodea los hombros con los brazos y lo atrae para que se apoye en ella, como lo hace con Buck. Frotando su mano arriba y abajo por su brazo con dulzura. El suave ruido de una llave girando en la cerradura no se escucha hasta que la puerta se cierra y Buck entra lentamente a la habitación.
"¿Está todo bien?" Dice confundido. La cabeza de Eddie se dispara. Solloza más fuerte y se levanta de la silla con un grito de '¡Buck!' y corriendo para atacarlo con un fuerte abrazo. Llorando en su hombro. "Hola, cariño. ¿Qué está sucediendo? Estas bien. Bueno. Déjalo salir", susurra Buck en el cabello de Eddie mientras lo abraza con la misma fuerza.
"Lo lamento. Lo siento mucho, Buck", llora Eddie, Buck se pasa las manos por el cabello.
"No sé por qué, pero estoy seguro de que las disculpas son innecesarias. Sólo quiero saber que estás bien", dice Buck. Eddie niega con la cabeza y deja que Buck lo abrace hasta que sus lágrimas disminuyen. "¿Qué ha pasado, Eds?" Buck pregunta después de que Eddie se aleja para limpiarse la cara. Eddie señala hacia la mesa y Buck se sobresalta como si acabara de darse cuenta de que Maddie está allí.
"Evan, quiero que sepas que esto no cambia nada, todavía te amamos. Todavia te quiero. Eddie todavía te ama. Y lo haremos para siempre", dice Maddie con una sonrisa comprensiva.
"¿Qué? ¿Maddie? ¿Eh?" Maddie toma la carta y se la entrega. Buck lo lee con los ojos muy abiertos, antes de que se llenen de lágrimas. "¿Es esto real?" Él pide. Maddie asiente. "¿Por eso lloras, cariño?" Le pregunta a Eddie, quien también asiente.
"Cuando Bobby te conoció fue como si algo cambiara y él me dio esto" Eddie le entrega a Buck la foto de Bobby. "Una foto de él unos años después de que nacieras. Todas las historias y líneas de tiempo se suman y no quería decírtelo hasta que fuera seguro porque no quería arruinar tu vida". Eddie acelera y se esfuerza nuevamente. Buck vuelve a envolver a Eddie en sus brazos. Buck se queda en silencio, pensando.
"Está bien, Eddie. No estás arruinando mi vida" Dice, seriamente pero con una pequeña risa al final. "¿Sabías que solía soñar que un día un hombre diferente vendría y me adoptaría y viviría una vida feliz? ¿Con un nuevo padre? Eddie niega con la cabeza.
"Pero-"
"Sin peros, Eds. Seamos honestos, estás haciendo lo contrario. Finalmente tengo una razón de por qué me trataron de la forma en que lo hicieron y gracias a la mierda ya no necesito llamar papá a ese saco de mierda. ¡Porque no lo es! Espera, no sabías sobre esto, ¿verdad? Le dice a Maddie.
"¡No! Yo-no. No hice la conexión hasta que Eddie me dijo lo que Bobby le dijo. Recordé a mamá hablando de una amiga y, sinceramente, ¡no pensé más en eso en ese momento! Lo siento mucho"
"Mads, tenías como 8 años. Está bien" Buck sonríe. "¿Lo sabe Bobby?"
"Sí. Le dije esta mañana. No quería hacer nada hasta que lo supieras. Dijo que pase lo que pase ahora está en tus manos, que no forzará una relación si no la quieres. Pero creo que él realmente quiere uno contigo"
"Definitivamente quiero hablar con él. ¿Sabía que yo existía? Buck se puso serio, deprimiéndose al pensar que Bobby era simplemente otra persona que lo dejaría.
"No tenía ni idea", dijo Eddie rápidamente. "Él lo supo cuando te vio, porque te pareces mucho a él cuando tenía tu edad. Conoció a tu madre dos veces y la segunda vez fue ella gritándole que había arruinado su vida pero él no sabía por qué. Él tampoco sabía que ella estaba casada"
"No me sorprende que mamá haya engañado a papá y nunca se lo haya contado a nadie", dijo Buck. "¿Bobby todavía está en el trabajo?"
"Sí"
"¿Podemos ir? ¿Verlo?"
"Yo-sí" Eddie sonríe ampliamente. "¿Quizás puedo echarme un poco de agua fría en la cara?" Él se ríe y Buck se ríe con él.
-
Buck y Eddie entraron a la estación, de la mano, y subieron al loft donde la gente estaba comiendo. Eddie preguntó si Buck quería esperar hasta que no hubiera tanta gente, pero sacudió la cabeza y subió las escaleras. Inmediatamente, Bobby lo vio y se levantó de su silla. Las cabezas se volvieron. Todos los presentes observaron mientras se miraban unos a otros.
"Hola, Buck", dijo Bobby en voz baja.
"Oye... papá" Buck sonrió. Bobby se rió húmedamente, con lágrimas en los ojos.
"¿Entonces estás bien?" —Pregunta Bobby.
"Sí. Eddie me lo contó todo"
"Habría estado allí si pudiera"
"Lo sé. Aunque no es demasiado tarde", dice Buck. Bobby asiente.
"¿Les gustaría a ambos almorzar?" Dice, Eddie se ríe.
"Sí, gorra. Curso"
