ERA MODERNA

Si debo enunciar todo lo que me gusta de la época de Kagome, creo que lo haría en una lista de 4 aspectos y lo haría comenzando por el último.

4- El hecho de que no hay demonios, así que nadie me persigue o me está tratando de matar todo el tiempo, así que, hasta cierto punto, puedo relajarme.

3- La comida ninja, aunque Kagome piense que es lo que más me gusta, no es así, para nada. Pero no le puedo decir la verdad a ella. Puede que me entierre a punta de ABAJOs si lo hago. Además de que sí me gusta la comida ninja.

2- La sensación de estar en familia. El hermano de Kagome me cae bien, aunque a veces es algo molesto, no llega al nivel de Shippo, así que mientras juegue con él o vea la caja mágica, no hay problema. El abuelo es gracioso y siempre tiene historias que él cree verdaderas, pero eso es lo que lo hace divertido. Y la madre de Kagome… esa calidez y comprensión que desprende… me recuerda mucho a mi mamá, y eso me hace sentir en paz.

Y el primero es muy difícil de decir en voz alta, pero como estoy haciendo esta lista en mi cabeza, supongo que no habrá muchos problemas. Lo que más me gusta de este mundo es:

1- Kagome.