Contenido: Yaoi, oneshot, intento de romance, humor, fluff, etc. Parte de la serie #Flufftober2023 propuesto por la página "Es de fanfics".
Pareja: Shizaya (Heiwajima Shizuo x Orihara Izaya)
Disclaimer:
Hikari: Y ahora le toca el turno a durarara con un pequeño oneshot. Ya saben que la obra original es de Ryohgo Narita por lo que este fic fue escrito únicamente por ocio y sin fines de lucro.
o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o
#Flufftober2023, 20 – El perfume de tu piel
- ¡I-ZA-YAAAA! - rugía como si fuese alguna clase de monstro cierto joven mientras subía con gran rapidez las escaleras de aquella institución educacional. Unos metros más adelante, un joven de cabello negro y sonrisa arrogante, parecía divertirse escuchando a la bestia correr a sus espaldas, esquivando con gracia los contenedores de basura, sillas y otros objetos medianos que cada tanto le lanzaba con el mero propósito de, al menos, lastimarlo.
Sin decir nada más, solo escurriéndose entre la exhaustiva carrera, y usando al resto de alumnado como escudos humanos, Izaya llegó hasta la puerta que conducía hacia la azotea del edificio. La cerró a sus espaldas y pocos segundos después, entre tropiezos y agitadas respiraciones, Heiwajima Shizuo la abrió con gran ímpetu y agresividad.
El chico volteó a varios lados, pero no fue hasta escuchar la escurridiza risa a sus espaldas que localizó a su víctima, quien se mantenía en pie, guardando perfectamente el equilibrio en lo más alto de la reja que acordonaba todo el perímetro de la azotea.
-Definitivamente eres como una bestia hambrienta, Shizu-chan- sonreía maliciosamente mientras apoyaba su puño debajo de su barbilla. Por supuesto, el chico de abajo solamente endureció más su mandíbula ante la provocación.
- ¡BAJA DE UNA BUENA VEZ, ESCORIA! - sin siquiera esperar algún tipo de respuesta, el intimidante Heiwajima se lanzó hacia la reja, tratando de escalarla lo mejor posible para llegar hasta el pelinegro, quien solo se reía entre dientes al ver cómo el otro, cegado por su enojo e ira, no lograba treparse tan fácilmente.
Cuando al fin logró escalar algunos metros, Izaya decidió bajar de un ágil salto, queriendo ganar distancia en lo que Shizuo volvía a bajar para perseguirlo, sin embargo, no esperó que los reflejos de su enemigo se agudizaran justo en esos momentos, donde antes de que sus pies pudiesen aterrizar en suelo seguro, el largo brazo del otro lo atrapara de la muñeca, aun si con eso se desprendía completamente de su único soporte.
Atrapado, Izaya trató de deshacerse del agarre, pero en términos de fuerza era obvio quien tenía la mayor ventaja.
Si tener cualquier tipo de control, ambos cayeron a mereced de la gravedad, siendo la espalda de Orihara la primera en estamparse con el suelo. Shizuo por otro lado, aterrizó sobre él, teniendo que apoyar sus manos a cada lado del pelinegro, siempre sujetando con gran fuerza la muñeca del otro para evitar que escapara.
A pesar de parecer al fin haber logrado su cometido, el semblante de Izaya no se movía ni un ápice, manteniendo siempre a la vista su sonrisa arrogante, ideando su siguiente estrategia para salirse nuevamente con la suya.
No queriendo caer en su propio juego, alzó su puño libre, listo para estamparlo en el rostro ajeno, sin embargo, un curioso detalle lo inmovilizó por completo.
Luego de algunos segundos, el propio Izaya se permitió alzar una ceja, dudoso por no haber sido aun golpeado por su contrincante. Viendo desde abajo, notó como Shizuo movía graciosamente la nariz, como si en verdad estuviese olfateando algo.
- ¿Que sucede, Shizu-chan? - trató de provocarlo- ¿No estabas muy apurado por matarme de una buena vez?
- ¡CÁLLATE! - "al fin" pensó cuando nuevamente movió su brazo, pero las dudas solo incrementaron cuando otra vez se detuvo en el aire, sin siquiera tratar de hacer el más mínimo contacto.
Pareciendo enojado consigo mismo, Shizuo dejó caer su palma a un lado del rostro de Izaya y comenzó a hacer ruidos con su nariz, efectivamente acercándose aún más a su víctima y hasta invadiendo de más el espacio personal de Izaya, quien, por cierto, sostuvo la respiración cuando notó la nariz de Heiwajima rozar la piel de su manzana de adán.
- ¿Que mierdas te pasó? - "es lo que yo quisiera saber, monstro", pensó Izaya sin querer hablar demasiado- No sabía que las pulgas despreciables como tú pudiesen tomar un baño.
- ¿Ah? - recibiendo un comentario completamente inesperado, Izaya trató de por primera vez librarse del agarre cuando por tercera vez Shizuo decidió olfatear, esta vez, por detrás de su oreja.
-Hueles diferente. No estas soltando tu común hedor como siempre- frunció su ceño, como si aquello realmente fuese un hecho completamente inaudito- Aunque sigue teniendo esa pizca desagradable de escoria.
-Si sigues coqueteándome de esa manera vas a hacer que me sonroje, Shizu-chan- su voz salió levemente entrecortada, pero a pesar de todo, burlesca sin querer ocultar su hostilidad- Quien diría que hasta la bestia es capaz de notar un cambio de jabón con el que me duché.
No contento con sus palabras, Shizuo incrementó la fuerza de su agarre, sacándole un casi imperceptible quejido de los labios a Izaya, pero que trató de hacer todos los esfuerzos posibles para ocultarlo.
"A este paso realmente me romperá la muñeca".
-Asegúrate de comprar más a menudo éste entonces- trató de contestar algo medianamente astuto- Al menos así no dejarás apestosas mis manos después de que te mate.
-Se lo pediré a Shinra la próxima vez entonces- cerró un ojo, incapaz de ocultar el punzante dolor. Aunque casi suelta una risotada ante el cambio de gesto del otro al escuchar eso ultimo- Ayer me bañé en casa de Shinra después de la escuela. Quedaba más cerca que mi casa y estaba empapado por la lluvia.
- Con que de Shinra, ¿eh? – de nuevo se acercó y volvió a olfatearlo, haciendo que Izaya se sintiera otra vez incomodo- ¿Estaba ahí Celty?
-Ella se encontraba haciendo unos encargos, así que me perdí la oportunidad de verla- después de responder se reprimió mentalmente por estar contestando tan fácilmente el inesperado interrogatorio, así que trató de enfocar el tema hacia su beneficio- Y bien, bestia, ¿es que acaso pasaremos todo el día aquí mirándonos fijamente mientras ignoras lo que es el espacio personal? ¿o al fin dejarás que me largue para que pueda hacer las mil cosas que tengo pendientes y que obviamente son más importantes que estar contigo?
-Entonces, estabas solamente con Shinra- como si ignorara su pregunta a propósito, Shizuo no parecía dispuesto a cambiar el tema, es más, a pesar de aun mostrarse enojado, su gesto parecía completamente diferente al anterior-Ustedes dos solos y tú tomándote la molestia de desnudarte y bañarte en su casa.
Izaya estaba dispuesto a decir cualquier cosa, buscar la forma en que aquella estúpida conversación y el enojo de Shizu tuviera, aunque fuese un poco de sentido, sin embargo, nuevamente el dolor del agarre lo hizo incapaz de mencionar cualquier cosa.
Se mordió la lengua para no soltar un grito cuando escuchó de manera interna uno de sus propios huesos crujir por debajo de su piel.
"Este bastardo, realmente me rompió la muñeca…".
Creyendo que tal vez ahora si se encontraba en inminente peligro, Izaya planeaba su movimiento de huida, pero la sensación de la lengua áspera del otro recorriendo el largo de su cuello provocó un demasiado incómodo estremecer en todo su cuerpo.
Ni siquiera pudo preguntar a que se debía todo eso antes de percatarse que la bestia ahora lo había soltado y, es más, levantado de su lugar para comenzar a caminar hacia la puerta que antes habían cruzado.
-Retiro lo dicho. Si hueles como siempre, no me hará tener la asquerosa idea de estar golpeando a un amigo. Usa tu jodido champo o perfume o lo que quieras- lo apuntó con un dedo antes de, al fin, desaparecer después de cerrar la puerta a sus espaldas.
Sin comprender exactamente lo que acababa de ocurrir, Izaya se sentó, pasando su mano por donde aún sentía la humedad residual de Shizuo sobre su piel.
Por supuesto, trató de limpiarse rápidamente y lo mejor posible, pero a pesar de haber quitado los desagradables restos de saliva, la sensación de su lengua y de esa nariz recorriendo su piel eran sencillamente más complicadas que retirar que cualquier otra cosa.
-Realmente, no comprendo a esa bestia.
Por otro lado, Shizuo pasaba constantemente su dedo índice por debajo de la nariz, aun recordando perfectamente el hedor de esa pulga durante ese día, tratando de compararlo con su usual aroma.
Soltó un gruñido al también remembrar la estúpida explicación de Izaya. De algún modo, ahora tenía incontrolables ganas de ir a romperle, aunque fuese un dedo de la mano a su amigo Shinra, aunque las razones de aquel pensamiento eran algo que ni siquiera él mismo podía poner en palabras claras.
-Estúpida pulga…
o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o
Hikari: Hace muchísimo que no escribía para el fandom, pero siempre es bueno regresar a una de mis ships mas queridas. Gracias por leer, ¡bye bye-perowna!
