Naruto pertenece a Masashi Kishimoto. Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.

La historia perdida de Naruto Ōtsutsuki

08: Fairy Tail vs Lamia Scale.

¡Oh, no! —Dijo Mirajane, bajando las escaleras y todos se alertaron ante esto. — ¡Maestro, una petición de clase S, ha desaparecido!

Un chico de cabello rubio erizado, con unos auriculares, chasqueó los dedos. Era Laxus Drevyar, el nieto de Makarov. — ¡Ahora lo recuerdo! Vi a un gato azul, agarrar la misión de la isla maldita esa.

¡HAPPY! —Gritaron todos.

Maestro. —dijo Gray, poniéndose de pie Yo iré por Natsu y Lucy.

¿Alguien más quiere ir, sabiendo que Gray se unirá a ellos? —Preguntó el maestro.

Otra silla se movió y Erza se puso de pie. —Naruto y yo iremos. Puede que él acabe de ingresar en Fairy Tail, pero es como Natsu: Tienen el poder y corazón de un mago de Clase S. —Makarov asintió, la silla de Naruto se movió y él también, estaba de pie.

Vayan. —ordenó Makarov, viendo como Gray, Erza y Naruto se iban, mientras que él extendía su mano, Mirajane tardó un momento en entender, que el maestro no le pedía otra cerveza, sino un sobre de una carta mágica. —Sea cual sea esa misión, complétenla ustedes. Ayuden a esa aldea. Es más importante salvar vidas, que una recompensa.

.../...

.../...

Tras llegar a la Isla Galuna y encontrar la aldea, escuchar la historia, sobre como la luna los había maldecido, Natsu, Gray y Lucy, se decidieron a auxiliarlos e investigar unas ruinas, supuestamente malditas. Estaban a punto de ir a investigar aquellas ruinas, solo para aterrarse, al encontrar que Erza y Naruto, también estaban en la isla, los tres, supieron que estaban en grandes problemas y solo veían al Ōtsutsuki y a la Scarlet con terror puro.

Cuando llegaron a las ruinas, comenzó un combate entre los magos de Fairy Tail y los de Lamia Scale.

Pero Gray se adelantó, encontrándose con un demonio encerrado en hielo. Era uno de los muchos demonios legendarios, creados por la magia oscura del más temible mago tenebroso que se hubiera conocido en Earth-Land: Zeref.

Se trataba del demonio Deliora, aquel que la maestra de Gray, se sacrificó, para derrotar.

¡Muy bien, solo tenemos que derrotar al demonio y la maldición será historia! —Dijo Natsu, solo para recibir un fuerte golpe en la cara, cortesía de Gray.

Pero el mago de hielo inmediatamente, fue electrocutado por Erza y su armadura de relámpago. —Explícate, Gray. Ahora.

Si el hielo se derrite, Deliora sería liberado de su prisión y él lo destruiría todo. Hasta que no quede nada —contó Gray. —Mi maestra... usó un hechizo de sacrificio: Ice Shell, el hechizo consumió toda su magia. Acabó con su vida. —Entonces, un círculo mágico de color violeta, liberó una magia de luz violeta, sobre Deliora.

Explotaron la isla, en busca de lo que creaba ese hielo y encontraron a una docena de magos, realizando un cantico y lanzando un hechizo violeta, a los cuales derrotaron.

Pero un grupo de personas aparecieron y un mago enmascarado, respondió con magia de hielo, cuando Gray atacó con esa misma magia. Gray lo reconoció de inmediato, llamándolo Lyon. — ¡¿Sabes lo que estás haciendo?! ¡¿Sabes lo que provocarías, si liberas a Deliora, aun después de que Ul murió para encerrarlo?!

Cuanto tiempo, Gray —dijo Lyon, quitándose la máscara.

¡Karyū no Tekken! (Puño Hierro del Dragón de Fuego) —Lyon extendió su mano y sin decir nada, lanzó un hechizo de hielo, pero Natsu lanzó un golpe al aire, calentándolo y causando una explosión. Eso no detuvo a Natsu, quien seguía con el hechizo en su mano y fue contra Lyon, quien creó un escudo, pero esto no importó, porque Natsu atravesó el hielo de Lyon, haciéndolo gritar, cuando sus ropas fueron quemadas y el acero de la máscara, se derritió sobre su rostro. — ¡Jamás subestimen a un mago de Fairy Tail!