Hola a todos:
El presente fanfic toma como referencia los prompts del Flufftober 2023 publicados en la página EsDeFanfics. Por cuestiones que desconozco, la actividad ya no se llevó a cabo, aunque realmente yo no tenía la intención de participar en dicho reto. Sólo tomé los temas como referencia para escribir un oneshot cada día, esto con el objetivo de practicar mi redacción y salir de mi bloqueo temporal.
Aclaraciones:
1-No participo en ningún reto de ninguna página, esto es sólo un ejercicio de escritura para mi.
2-Unicamente leerán sobre personajes de Saint Seiya: The Lost Canvas, basándome en el Manga, los Gaiden, los capítulos Especiales y los Extras.
3-Cada capítulo es independiente, con temáticas familiares, de amistad, de pareja o lo que se me ocurra.
4-Todas las historias estarán ubicadas en diferentes tiempos del Canon de SSTLC y también habrá Universos Alternativos.
Atención: Todos los personajes de Saint Seiya y Saint Seiya: The Lost Canvas, pertenecen a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi respectivamente. La historia es de mi autoría personal, la cual solamente escribí por diversión.
FLUFFTOBER 2023
Día 1: Bailando bajo la lluvia
[Albafica x Agasha]
Post Canon divergente, romance, pareja.
Aquel día se cumplía un año de la resurrección. El santo dorado de Piscis fue revivido seis años después de la guerra santa por un acuerdo entre diosas. El cual también la involucraba a ella, una florista común del pueblo de Rodorio.
Agasha sonrió al recordar aquellos sucesos, puesto que significaron un cambio completo en su vida. El regreso de Albafica, el inicio de su relación y todas las cosas importantes que siguieron a eso. Todo en conjunto, la hacían sentir plena y feliz.
Ahora, mirando a su marido caminar despreocupadamente a su lado, mientras se dirigían al Santuario para visitar a Shion, pensaba que no podía estar más agradecida con las diosas. Albafica había conseguido superar sus fantasmas del pasado, dejar atrás su maldición de la sangre envenenada y darse la oportunidad de vivir como cualquier otra persona normal.
Él sintió su mirada, así que volteó, dándole una sutil sonrisa.
—¿Sucede algo? — preguntó.
—No, nada en particular— ella miró al cielo, notando las nubes grises que ya cubrían todo. —¿No se te hace familiar esto?, ¿Recuerdas aquella tarde lluviosa? —
Albafica también desvió su mirada hacia los nubarrones y asintió.
—Lo recuerdo… me porté grosero contigo en esa ocasión. —
—Tenías tus motivos, pero, aun así, fuiste amable al prestarme tu capa, de lo contrario, las flores para el patriarca se habrían echado a perder y yo me hubiese enfermado— sonrió.
—Parece que la lluvia se repetirá como aquel día— indicó el hombre de cabello azul, al sentir las primeras gotas. —Deberíamos correr, no trajimos capuchas y no deseo que te mojes. —
Ella se negó y detuvo sus pasos, tomándolo de la mano para que hiciera lo mismo. En ese momento, una ligera llovizna comenzó a caer.
—La lluvia es hermosa— se acercó a él, posando las manos sobre su pecho. —Dime Albafica, ¿Te gustaría bailar conmigo?, quisiera un nuevo recuerdo, diferente al de aquella ocasión. —
El exsanto dorado la observó con algo de duda.
Era verdad, le debía un baile a su querida esposa, pero aún no practicaba lo suficiente como para desenvolverse como le gustaría. Sus clases con Shion habían tenido que pausarse por los pendientes administrativos. Sin embargo, al mirar los lindos ojos verdes y la sonrisa amable de Agasha, supo que a ella no le importaba eso, sino, más bien, el momento presente.
Olfateó la tierra mojada y sintió las pequeñas gotas en el rostro, haciendo que sus pensamientos regresaran al pasado, cuando le habló por primera vez a la florista. Entonces, cayó en la cuenta del porqué ella le mencionó dicha situación. La tarde y la lluvia, eran exactamente iguales a las de hace seis años.
—De acuerdo, yo también deseo un nuevo recuerdo— con un brazo le rodeó la cintura y con la otra mano, entrelazó sus dedos con los de ella. —Sólo que faltarán las flores y la capa— sonrió de nuevo.
Albafica comenzó a bailar de un lado a otro con elegante parsimonia, llevando a su esposa con él.
—Eso no importa— la florista siguió el ritmo de la danza, disfrutando de igual forma el aroma del petricor y las gotas de lluvia en su piel. —Lo que valoro en éste momento, es tu mirada, tu sonrisa y la seguridad que muestras ahora con mi cercanía. —
—Sin ti, jamás lo habría conseguido— él acercó el rostro hasta que sus frentes quedaron pegadas. —Te debo mucho Agasha y te amo más de lo que te puedas imaginar. —
La joven sonrió, para luego levantarse de puntitas y besarlo en los labios. El exsanto correspondió con la misma intensidad, manteniéndola abrazada y sin detener un sólo momento la danza.
Ahí, en medio del sendero que llevaba al Santuario, la pareja continuó bailando bajo la lluvia, sin importarles nada más, forjando un nuevo recuerdo para la posteridad.
Continuará...
Éste oneshot está basado en mi fanfic "Contacto Humano", por si les interesa conocer la historia de cómo esta pareja pudo estar junta después de la guerra santa.
Gracias por leer y comentar.
1/Octubre/2023
