Draco siempre pensó que su tonto y demasiado grifindor novio no era más que un león gigantes de peluche. Después de la guerra y después de las múltiples veces que se topó con el moreno hasta que el leon se armó de valor como todo buen grifindor y le pidió una cita, draco al principio se negó rotundamente hasta que después de muchos intentos y cortejos por parte del grifindor decidió salir con él. No es que Draco en realidad hubiera estado enamorado del idiota desde que tenia memoria o que después de pedirle la primera cita en realizada no contestó por que pensó que se desmayaría de la emoción, no claro que no el era todo un malfoy que no corrió a casa a desmayarse y llorar por lo idiota que fue al no responde y pensar haber perdido su oportunidad con el hombre de sus sueños.
Y aunque su relación de ya un año con Harry era maravillosa, draco creía que a veces Harry era demasiado … amable, en espacial porque draco siempre pensó que el griffindo seria un poco mas rudo con él, sobre todo en la cama. No es que fuera malo por que dios era asombroso, en especial con ese cuerpo escultural que tenia moreno después de dar el estirón posterior a la guerra y el entrenamiento constante de auror había echo todo un bombón a su novio, además de que Harry tenia un don maravilloso con la boca que más de una ves lo llevo al cielo. Sin embargo, Draco quería más, en espacial con esos sueños húmedos donde Harry lo arrestaba, y se lo hacia esposado a su escritorio, ¡Merlín, es que acaso era demasiado pedir! Quería que Harry usará esa voz de mando con la que reprendió a su escuadrón.
Pero Draco jamás se atrevió a decirle eso a su sexy novio, en especial sin que sonara desesperado, o eso pensó hasta esa tarde donde después de una pelea por algo estúpido, que en realidad no recordaba, terminó diciéndole al moreno que estaba cansado del sexo tan vainilla. Mierda después de eso Draco prácticamente corrió a su cuarto y se metió en sus cobijas intentando desaparecer.
Pero nunca pensó que ese pequeño error aprendería en realidad harry en definitiva era u leon en piel de cordero.
Draco se quedo atrapado en los brazos de Morfeo después de convertirse en un capullo de mantas ante la vergüenza y el enojo de haber revelado esas palabras a Harry.
Sin embargo unas caricias en sus muslos, de unas manos traviesas que sin previo aviso lo abieron las piernas de par en par, logrando que un adormilado Draco saliera de sueño más rápido de lo que entro, al despertar por completo sintió como su pijama no estaba mas en su cuerpo, un jadeo salió de sus labios al ver a Harry entre sus piernas levantado su trasero.
- Espera.. Harry qu.. ¡?- pero no puedo terminar la frase entes de que el moreno empezara a comerse su entrada sin disculpas o invitación, Draco solo atino a soltar un leve grito mientras agarraba de las sabanas en esa extraña posición, que dejaba completamente al descubierto su entrada.
El moreno lamia como si fuera el manjar mas esquisto del mundo, mediando la lengua de tanto en tanto.
– Sabes cuanto me a costado ser "amable" contigo Draco- decía el azabache, metiendo dos dedos lubricados a su entrada después de tantearla, con una voz gruesa tan amaneciente y profunda que hizo temblar a Draco, en una ola de excitación y temor, no se detuvo a esperar que el rubio se acostumbra antes de empezar a bombear con sus gruesos dedos, logrando sacara gemidos y letanías por parte del rubio- mira cómo me tomas draco… mira este agujero tan sucio- draco solo logro procesar los gemidos lastimeros que salió de su garganta. Harry se acerco mas él para poder besarlo, mientras metía más sus dedos dando en el punto dulce de draco sin piedad, mientras todas las quejas del rubio morían en sus labios.
Después de una mordida en los labios del rubio y un ¡Plop! de esos dedos despiadados saliendo de él, Draco trataba de formar alguna palabra coherente en su cerebro intentando dispersar la niebla de lujuria en este. Sin embargo, antes de que se recupera, la polla hinchada de Harry golpeó su cara.
- Ya no me puedo resistir más Draco, intenté ser amable contigo… no quería asustarte- Draco interno empujar al moreno
- Harry espera … - lloriquió sin éxito, el moreno lo tomó de ambas muñas aprisionándolas sobre su cabeza con una mano.
- Pero al parecer no es suficiente para ti ¿verdad, dragón?…. Entonces te trataré como la perra que eres.
La boca de Draco no pudo pronunciar protesta por la polla que entró a sus labios, Harry estaba embistiendo su boca de forma brutal, en algún momento soltó la manos del rubio para tomar su cabello mientras llegaba a la garganta de este. Draco sentía como las lagrimas se resbalaban de sus mejillas y el dolor en su mandíbula ante la polla que entraba y salía de el sin piedad, dejándolo sin aire
Draco sabía que mañana no podría hablar, que le doliera la mandibula sin duda, pero estaba tan excitado de tener al moreno embistiéndolo de forma tan ruda, sintiendo su polla hasta le fondo de su garganta.
-Eso es Draco chúpamela, siéntela como llega hasta al fondo de tu garganta ….. mierda … si así …. Joder Draco, tan bueno… desde tercer año he querido cerrarte de boca con mi polla, y ver esos lindos y rosados labios tuyos combinado con el color de ella… si Draco toma toda… joder que rico- el rubio sentía que solo con eso estaba próximo al orgasmo, sin embargo Harry embistió un poco más en su garganta antes de salir de esta dejando un rastro de saliva y liquido preseminal, los labios de Draco estaba hinchados y el rubión intentaba traga lo que brotaban de estos, mientra sentia como su polla inchada pedía atencion a gritos para poder liberarse.
-Mi lindo dragón … sabes aprendí un nuevo hechizo que moría por probar contigo. - decía el moreno dejando un casto beso antes de alejárse del rubio para estar al borde de la cama.
Draco no proceso las palabras en ese momento intentando recuperando el aliento y todavía con la visión borrosa por las lágrimas que lograron escapar, intentando enfocar su mirada por un momento, creyó ver que al borde de la cama dos Harrys. Intentó limpiarse con una mano temblorosa para divisar mejor al troglodita de su novio, pero al enfocar notó que efectivamente había dos harrys al borde de la cama con miradas hambrientas, camisa a media abotonar, el pelo amarrado en un moño alto, la corbata que todavía colgaba de sus cuellos y los pantalones abiertos, dejando ver las grandes pollas todavía erectas y bien lubricadas despues de la mamada del rubio, Draco no noto el gemido que sus labios sacaron ante la imagen y sintió otro tirón en su polla de la anticipación.
- ¿Qué opinas?- dijeron las voces
- ¡Pero que demonios! – Draco instintivamente intento cubrir su cuerpo con las sabanas desparramadas en su cama- ¡¿Cómo demonios hiciste eso Potter?!– señaló a ambos acusadoramente, con un leve temblor en su voz que se convirtió en un grito agudo.
- No te desvíes del tema C-A-R-I-Ñ-O- dijo el Harry que se había quitado los lentes mientas se acercaba más, jalando las piernas de draco para dejar su culo al aire, quedando entre ellas, su cara a centímetros de los labios de rubio - todavía no hemos iniciado…- dijo robando sus labios, Draco gimoteo dentro del beso, sintiendo como su pollas tenían una deliciosa fricción.
- Es.. pera… Harr…- intentó decir el rubio entre besos
- Ya he esperado demasiado, dragón- contestó el otro Harry que conservaba todavía sus gafas- déjanos llenarte y saborearte por completo- dijo jalándolo hacia él, donde una vez contra su pecho del moreno empezó a acariciar su pecho repartiendo besos en su cuello y a los lados de su cara.
Sus piernas todavía abiertas por el otro Harry que poco apoco bajaba hasta estar hincado mientras recorría sus piernas, muslos con caricias, besos y un que otro mordisco que definitivamente dejaría marca. Draco se sentía tan expuesto y excitado, tener a Harry siendo tan demandante y brusco, usando ese tono tan amenazador y seductor lo hacia gemir, si este era un sueño húmedo era el mas jodido y genial que pudo haber imaginado. Sus pensamientos se cortaron por el pellizco y la boca demandante que pedia atencion mientras lamia sus ya hinchados labios.
-Sabes dragón… la primera vez que te quistaste la camisa y vi tus lindos y sexys pezones invertidos- susurraba el moreno entre besos, tirando de ambos pezones para remarcar su punto- casi me corro… solo pensar en ser yo quien los sacara de su escondite con mi lengua.. mmm- el rubio podría sentir como pellizcaba y acariciaba cada cierto tiempo mientras, abandonaba su boca y se dirigía a su cuello extendiendo más besos- siempre sentí curiosidad si podrías correrte solo con ellos…. ¿Te parece si lo averiguamos?- decía gravemente en su oído antes de morder el lóbulo del rubio.
Draco no pudo evitar el gemido tan impropio y alto que dejo salir al sentir como pellizcaba una ves mas, mientras espacia besos por su nuca y veía al otro Harry atosigándolo entre sus piernas con su polla ya hinchada por la falta de atención, si seguía así estaba seguro que se correría, en espacial cuando el Harry entre sus piernas lamia cada ves mas cerca de su polla junto con más besos que iban descendiendo peligrosos a su ya hinchada y bien dilatada entrada. Sus gemidos no paraba de salir, junto con lloriqueo y súplicas por más.
El rubio no estaba seguro de cuanto tiempo había pasado, solo sabia que el Harry en su espalda frotaba su polla mientras estiraba sus pezones, ya afuera hinchados, siendo el otro Harry quien los ayudaba con sus atenciones chupándolos, como un bebé siendo amantado, mientras tanteaba su entrada sin entrar en él.
-Vamos bebé córrete para nosotros…- un beso en su mandíbula y otro tirón, fue lo que Draco necesito para correrse tan fuerte, que sentía que veía estrellas.
- Que buen chico eres dragón... creo que te mereces un premio ¿no crees? - felicitó el de lentes besando su mejilla, Draco grito cuando Harry sin lentes descendió nuevamente tragándose su polla por completo, chupándolo fuerte hasta el fondo de su garganta, sin poder parar de gemir como una perra en celo por la sobre estimulación de su polla siendo devorada. El rubio se retorció, siendo sostenidos por el de gafas a su espalda, quien no daba tregua a sus ya inflamados pezones. Solo una vez que su polla ya erecta salió de la boca del moreno, pensó que tendría un descanso sin esperar ser girado tan bruscamente que sentió que caería de la cama para quedar en cuatro.
- Vamos dragón … solo un poco más bebé …- besaba el de lentes que esparcía besos por su rostro, liando a su vez la lágrimas que corrian por su rostro. - además, ¿ no eras tú el que quería ser tratado como una perra ?- decía otra voz dulcemente a su espalda mientras espacía besos por su columna llegando a su trasero, mordiendo levemente -Como me gustaría que vieras lo bien que combina tu entrada tan sucia con mi polla….mmm… solo para mi…. voy hacerte un desastre- decía Harry sin lentes mientras frotaba su polla en su entrada, tanteando con la cabeza- levanta el trasero perra ... muéstrame cuanto lo quieres- gruñó Harry mientras levantaba una mano para proporcionarle una nalgada al rubio, disfrutando la sensación del temblor contras su polla.
Antes de comenzar a embestir al rubio, sin darle el privilegio a adaptarse, tomó su culo de forma brutal, los gemidos de Draco a esta punto rivalizan con los me Mildred la llorona
- Eso es dragón … grita así .. mmm .. hasta que olvides tu apellido… dejanos escucharte- lamó el de anteojos sus lagrimas, metiendo un dedo a su boca obligando al rubio a sacar la lengua para que devorara sus dedos mientras era brutalmente embestido- muéstrame esa linda lengua tuya..mmm.. si así..- la polla del de lentes se acerco a su labios – vamos chupala….. se que la quieres pequeña zorra
Draco sentía que se desmayaría en cualquier comento, tanto placer lo estaba volviendo loco, con esas pollas monstruosas que lo hacían delirar y sentirse tan lleno.
– Merlín si así te gusta verdad perra…. aprietas tan duro…. - dijo el moreno a su espalda dando otra nalgada, moviéndose un poco antes de dar una estocada en el punto dulce de Draco, el de lentes tomo su cabello en una mano mientras intentaba seguir el ritmo brutal de las embestidas del otro Harry y a si llevando a Draco al orgasmo más delicioso que había sentido en su vida, temblando por la oleada de placer, corriendose solo con las palabras sucias y el trato tan crudo.
Después de eso el rubio perdió la conciencia por ratos mientras se turnaban los morenos hasta, terminar siendo penetrado por ambos, y en algún momento en el cual Draco no está seguro uno de los Harrys desapareció. Sin embargo, eso no impidió que el que se quedó dejara a Draco echo jalea, tanto que las sabanas de su cama tenían tantas machas de fluidos que estaba seguro de que ni con magia desaparecerían.
A la mañana siguiente Draco se retorció, incómodamente sentía sus extremidades pesadas y pegajosas, una vez que intento mover sus piernas, gimoteo al darse cuenta que esa bestia seguía dentro de él, al parecer sus leves movimientos lograron que Harry lo acercara mas a él, moviendo su cadera resbalando fácilmente por el culo lubricado de Draco. Como pudo se separo de él intentando no gemir al sacarlo, Draco había perdido la cuenta de cuantas veces se había corrido, su polla estaba hinchada, Harry lo había dejado relleno como pavo de navidad, todavía podía sentir como al apretar su entrada seguía saliendo semen de esta. Se levantó de la cama como dificultad con las piernas temblorosas, con su irritado y chorreante ano que aun convulsionaba lánguidamente ante el movimiento. Cubrió su cuerpo perezosamente, moría por un poco de agua, salió con paso lento hasta llegar a la sala, tomando un descanso sosteniendose del respaldo del sofá. En ese momento de dio cuenta que en la mesa de la sala había dos botellas vacías de wiski de fuego.
- Draco… Merlín que dolor... mi cabeza me esta matando, no debí de beber tanto- decía el pelinegro a su esplada salindo de la habitación peresodamnete sosteniendo su cabeza - mierda no recuerdo nada, como demonios llegue a la cama … Draco ¿pero qué?
El rubio se giró a ver al moreno con la cara roja de la ira.
- ¡¡POTTER TE VOY A CASTRAR !!- gritó colérico intentando llegar al azabache el cual todavía no procesaba a un Draco colérico con marcas por todo su cuello y sus largas piernas intentando llegar a él caminando como un venado recién nacido.
Desde ese día se implementó la ley seca en casa de los Potter-Malfoy.
Fin????
