Contenido: Yaoi, oneshot, intento de romance, humor, fluff, etc. Parte de la serie #Flufftober2023 propuesto por la página "Es de fanfics".
Pareja: Chiaki x Saku
Disclaimer:
Hikari: Y llegamos al día 21 con algo muy fluff de estos dos hermosos chicos. Ya saben que Kokuhaku jikkou iinkai no me pertenece, ni las canciones ni los personajes, todo es propiedad de HoneyWorks y yo solo escribo esto por ocio y sin fines de lucro. Notas al final.
o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o
#Flufftober2023, 21 – Un beso para la buena suerte
Saku soltó otro suspiro más, incapaz de poder ocultar parte de la desesperación que poco a poco se encargaba de carcomer su propio cuerpo. Sosteniendo entre sus manos una cámara enorme que ni siquiera era suya, fingía interés a pesar de no estar demasiado intrigado por cualquier cosa que tuviera que ver con cámaras, videos o cinematografía.
- ¡Listo! ¡Al fin terminé! - la voz de la otra persona, hizo que al fin pudiese levantar la vista, directo hacia quien estaba sentado al lado del escritorio y con quien, a pesar de haber estado compartiendo la misma habitación, estuvo en completo silencio las últimas tres horas.
- ¿Lo vas a enviar? - preguntó con cautela, sintiendo cierto raspón en su garganta por la falta de habla.
-Esa es la idea, pero… aahh, ciertamente estoy nervioso- el joven rubio dio algunas vueltas sobre su propia silla, cruzándose de brazos mientras cerraba con fuerza sus parpados y labios- Es la primera vez que postulo para este concurso ¿sabes? ¡Lo jueces son de una escuela muy famosa de Estados Unidos! ¡Estados unidos!
Sintiéndose contagiado por los supuestos nervios, Saku se atrevió a levantarse de su lugar y pararse al lado del rubio, Serizawa Chiaki, utilizando su propia mano para detener la insufrible rotación de la silla.
-Ya hiciste todo lo que podías. No enviarlo sería igual a tirar a la basura todo tu esfuerzo- a pesar de quererse ver seguro, la mirada brillante del más bajo no parecía ganar demasiada confianza. Aun así, volviéndose a colocar frente al monitor, con los dedos temblorosos sobre el teclado, comenzó a redactar un correo electrónico en inglés mientras se cercioraba de mantener una ortografía y gramática correcta.
Saku no regresó a su lugar, se mantuvo también mirando la pantalla, sirviendo de apoyo a su amigo quien, a pesar de tener un buen manejo del otro idioma, preguntaba cada tanto acerca de si estaba correcta la redacción.
Verificó al menos cinco veces adjuntar el archivo, así como escribir bien correctamente el correo electrónico y el asunto del mismo.
Sin embargo, su dedo sobre el mouse no parecía querer apretar sobre el botón de envío para ya acabar de una vez por todas con aquella tortura.
- ¡AH! ¡No puedo! - se revolvió sus cabellos dorados con intensidad mientras se movía de manera ridícula. Saku sintió un tic debajo de su parpado al ver como Chiaki parecía estar al borde de un verdadero ataque de pánico- Lo volveré a editar. Seguramente hay cosas que se pueden mejorar y…- dirigió el cursor lejos del botón deseado ahora dispuesto a abrir nuevamente los mil programas que utilizaba para la edición de películas, sin embargo, el contacto de una mano sobre la suya fue suficiente para detenerlo por completo.
-Esta perfecto- Alzó la mirada, encontrándose con los ojos oscuros del más alto, entreabiertos, tratando de infundirle un poco de seguridad- Tú mismo lo dijiste, está listo.
Era raro ver ese tipo de situaciones. Por lo general, Chiaki siempre era un chico optimista y energético, el tipo de persona que creerías se lanzaría a cualquier reto sin mirar atrás. Mientras Saku se mostraba como alguien más reservado, cauteloso que seguramente era alguien incapaz de poder dar fácilmente palabras de ánimo a otros por su casi siempre inexpresable rostro.
O al menos esa era la imagen que siempre daban a entender.
Porque solo entre ellos se permitían abrir pequeñas ventanas hacia los lados que usualmente no mostraban a otras personas. Los continuos miedos e inseguridades de Chiaki. Las fuerzas de querer infundir confianza a través de sus oscuros ojos de Saku.
Aunque los latidos de su corazón aun parecían imparables y ruidosos dentro de su pecho, Chiaki sintió una cálida sensación recorrer desde su mano hacia el resto de su cuerpo. Le tomó algunos segundos en silencio, pero finalmente soltó una pequeña risita junto con una sonrisa de medio lado. Parpadeó un par de veces antes de estirar su cuello y, con ayuda de su mano libre, jalar desde la parte trasera de la nuca de Saku hacia él.
Sorprendido, Saku detuvo hasta su respiración cuando tocó con sus propios labios los de Chiaki, en un torpe y hasta un poco precipitado beso luego de sentir como sus dientes habían chocado levemente con los del rubio, pero cosa que no fue suficiente para que ambos se separaran.
Los segundos se sintieron eternos y aunque el contacto no se hizo más profundo que eso, Saku notó como sus mejillas se acaloraban luego de que Chiaki al fin le permitiera distanciarse algunos centímetros.
-Un beso de la buena suerte- mostrando una sonrisa que dejaba ver su blanca dentadura, no perdió más el tiempo para al fin presionar el botón de enviar, tragando duramente cuando el correo al fin salió de su bandeja de borradores.
Saku irguió inmediatamente su espalda para tapar con una de sus manos sus labios, mientras desviaba la mirada hacia alguno de los rincones de la habitación. Casi sentía su corazón salir por su propia garganta cuando se percató de la risita traviesa del otro, claramente disfrutando el rostro avergonzado del pelinegro.
-Gracias por estar todo el tiempo aquí, Saku- la honestidad en sus palabras no hizo otra cosa más que hacerlo sentir aún más incómodo, teniendo que asentir con un extraño monosílabo que salió atropellado de su boca.
Chiaki estaba a punto de volverlo a molestar sobre el hecho de que Saku aun mantenía su mano contraria sobre la suya, sosteniendo el mouse de la computadora, pero de hacerlo, sabía que Akechi no tardaría en apartarla rápidamente.
Así que, disfrutando por un momento más de aquella calidez, decidió mejor solamente soltar otra pequeña sonrisa.
o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o*~o
Hikari: Y así es como empiezo una pequeña racha de fanfics de HoneyWorks aquí en el flufftober, curiosamente de varias parejas, así que espero lo disfruten. Gracias por leer, ¡bye bye-perowna!
