Baby Stone.
Capítulo uno: Padres en el mundo de piedra.
(SPOILERS para todos los que no estén al día con el manga o al menos a partir del cap 99 de este).
Tsukasa había sido exitosamente criogenizado o como quiera que se diga esa palabra rara de las tantas que Senku decía. Kohaku sabía que eso fue algo difícil de hacer para él, pero estaba segura de que se las arreglaría como siempre se las había arreglado, y así se lo dijo a todo aquel que lo dudara.
Aun a pesar de todo, sabía que Senku estaba mucho más afectado de lo que dejaba ver por, ya saben, tener que asesinar a su amigo con sus propias manos, a pesar de que no tenía duda en su mente de que lograrían salvarlo, todavía lo afectaba que las cosas tuvieran que ser de este modo. Sabiendo esto, cuando Gen se acercó a ella para proponerle una fiesta que relajara un poco el malhumor de Senku antes de seguir adelante con el plan ese que tenía de exploración marina o lo que sea, ella estuvo completamente de acuerdo y convenció a su padre de cederles una gran dotación de sake para este propósito.
Ese fue su primer gran error. El segundo gran error fue dejar que Gen la convenciera para entrar en una competencia de beber con el idiota de Magma, y el tercer gran error no tenía ni idea de cómo pasó, pero aquí estaba ahora a la mañana siguiente a la fiesta, cara a cara con Senku, ambos mirándose horrorizados completamente desnudos compartiendo una cama.
-Bueno…- siendo el primero en salir del shock, Senku apartó la mirada con los hombros hundidos, luciendo completamente miserable. –Es seguro en un diez billones por ciento que no volveré a beber nunca.- suspiró largamente.
Furiosa, Kohaku no lo pensó dos veces y estrelló la palma de su mano contra la mejilla de Senku, enviándolo de cara a al suelo detrás de su Futon con las piernas hacia arriba. No le dio un puñetazo solo por temor a matarlo, era tan débil que probablemente moriría con uno solo de sus golpes, y no podía arriesgarse a perder a la esperanza de la humanidad por más enojada que estuviera.
-¡¿Cómo puedes decir eso después de lo que me has hecho?! ¡Ahora nunca podré casarme por tu culpa, seré repudiada para siempre!- sin mencionar que su hermana Ruri estaría muy decepcionada con ella y la relación recién reparada que tenía con su padre tal vez se pusiera peor que nunca. -¡Ahora estoy diez billones por ciento segura de que nunca fuiste un caballero! ¡Eres escoria de la más baja y sin ningún honor!- abrazó la sábana a su pecho y se puso en pie solo para señalarlo con rabia. -¡Nunca te lo perdonaré!-
Gruñendo, Senku se levantó del suelo con la marca de su bofetada grabada a rojo vivo en su rostro, y aparte de eso su mejilla también se veía levemente hinchada.
-No hay razón para que estés tan alterada, leona.- se sentó con las piernas cruzadas sin importarle su desnudez. –Cuando traiga de vuelta la civilización esos valores tan primitivos se perderán y siempre habrá algún pretendiente dispuesto a domarte sin importarle nada de tu pasado. No necesitas matarme para recuperar tu honor perdido.- rodó los ojos.
-¡Eso…!...- abrió la boca para replicar, pero en realidad no tenía nada que decir. ¿De verdad a la gente que vivió antes de la petrificación no le importaban las tradiciones? De ser así, entonces realmente no tenía nada que reclamar, no es como si no tuviera ninguna posibilidad de casarse cuando lo quisiera. ¡Pero de todos modos seguía furiosa! –Eso no quiere decir que te perdone fácilmente.- se cruzó de brazos.
-Lo siento, ¿de acuerdo? Sí fuera científicamente posible regresar al pasado y corregir los errores entonces lo haría, pero es imposible, así que solo debemos vivir con ello.- se encogió de hombros, pero luego se llevó una mano a la barbilla. –Bueno, en realidad no es completamente imposible, hay mucho debate en la comunidad científica respecto a este tema. Pero en este mundo de piedra es técnicamente imposible así que no me molestaré pensando mucho en ello.- Kohaku lo miró con el rostro en blanco, sin entender ni una palabra de lo que había dicho. -…Como sea. Ya te dije que lo siento.- comenzó a recoger su ropa. –Ahora, sí me disculpas, iré a ver si alguien quiere ayudarme a inventar un medicamento contra la resaca, aunque según mi padre la mejor medicina es un buen vaso de agua con limón…- murmuró luego de vestirse mientras se marchaba, dejándola sola parada en la cama.
Bueno, lo mejor era hacer como si nada hubiera pasado. Una parte de ella quería encontrar a Gen y darle una paliza peor que la que le dio Magma hace tantos meses atrás, pero no quería arriesgarse a que nadie lo supiera sí es que él no se dio cuenta de que se acostó con Senku, así que solo seguiría con su vida intentando olvidar que esto pasó. Fácil ¿no?
No. Nada fácil.
Después de despetrificar a Ryusui y a Francois unas semanas después, Kohaku empezó a sentirse realmente mal. Como nunca antes.
Esto era raro. Ella nunca se enfermaba. ¿Tal vez se había infectado con la misma enfermedad que atacó a Ruri durante tantos años? No es que tuviera tos ni nada, pero tenía demasiado pánico y no pensaba correctamente, así que acudió a la única persona en la que confiaba para que le dijera qué demonios le estaba pasando: Senku.
Hasta el momento mantuvieron su relación normal, ella a veces se sentía incómoda y evitaba quedarse sola con él, pero nada cambió entre ellos, así que no vio ningún problema en irrumpir en su laboratorio mientras estudiaba los planos para el nuevo barco con el que planeaban dar la vuelta al mundo.
-¡Senku!- lo llamó histérica. Él volteó a verla con una ceja en alto. -¡Esto es terrible! ¡Creo que me he enfermado! ¡Tendrás que hacer otro de tus antibióticos o cómo se llamen!- agitó los brazos frenéticamente.
Necesitaba estar fuerte y saludable, ella era parte del equipo de la fuerza. ¡No podía enfermarse ahora!
-Tranquila. Depende del tipo de enfermedad que tengas, tal vez solo sea un resfriado y solo necesites descansar.- suspiró, dejando los planos en la mesa. –Veamos, dime tus síntomas.-
-Bueno, últimamente he estado muy cansada y mareada… ¡y yo jamás me siento así!- él asintió, tomando nota en unos papeles. –Y también siento dolores en el estómago y en los pechos.- se los apretó sin ninguna vergüenza como para hacer su punto, a lo que Senku solo asintió, todavía anotando sin siquiera mirarla. –Y ayer y hoy en la mañana estuve vomitando todo lo que comí, ¡y por alguna razón quiero orinar cada cinco minutos!- mientras lo decía sintió que sus ganas regresaron ¡y eso que lo hizo minutos antes de venir a ver a Senku! -¿Qué tengo? ¿Puedes curarlo?-
-Antes de decir que puedo curarlo debo estar seguro de lo que es. No soy médico, soy científico, pero he estudiado al respecto y se me vienen varias cosas a la mente.- entrecerró los ojos. –Primero debemos descartar la posibilidad de que estés embarazada. Sí has tenido tu periodo ¿verdad?- la miró con completa calma.
Kohaku se congeló.
Ella no tenía periodos mensuales como el resto de las chicas, los suyos venían cada dos o tres meses y algunas ancianas le dijeron que eso significaba que tal vez nunca podría tener hijos propios. Pero, ahora que lo pensaba, su periodo ya se había tardado más de cuatro meses en llegar ¡y nunca se tardaba tanto! Debería haber llegado hace uno o dos meses siguiendo lo que era normal para ella, pero sí no llegó eso significaba que…
Palideció, sintiendo el sudor comenzar a gotear por todo su rostro.
-No…- susurró en respuesta a la pregunta del científico.
Su calma desapareció.
-¿Qué quieres decir con no?- se levantó para tomarla de los hombros y sacudirla ligeramente. –Han pasado más de tres meses, sí no tuviste tu periodo ¿por qué no llegaste a esa conclusión antes?- se veía incluso más pálido que ella.
-Mis periodos no son como el de otras chicas, vienen cada dos o tres meses, pero nunca se tardó tanto…- ambos estaban visiblemente sudando a este punto.
-Q-quieres decir que…- empezó a sonreír, con una sonrisa demasiado grande y temblorosa como para ser considerada más que puros nervios y horror.
-Vamos a ser… p-padres…-
-¡¿En este mundo de piedra?!-
Ambos se desmayaron.
Continuara...
Holaaaa! :D
No estoy segura de si alguien leera esto... este fandom es muy reciente y pequeño :'c Pero bueno, tenía ganas de escribir sobre mi ship y lo hice uwu
Shippeo fuerte a Senku y Kohaku, pero este fic no será exactamente de romance por el momento xD Más bien tratara de cómo es ser padres en el mundo de piedra, con la adición de cómo es para los demas ser tíos/abuelos/etc para la bendición xP
Esto es un reto, ya hice un par de capitulos por adelantado y tenia q vivir investigando la más pequeña pendejada cada q Senku abre la boca XD Él es un personaje dificil, por eso este fic va a ser mayormente desde el punto de vista de Kohaku :3
Me entristeció un poco entrar a las distintas plataformas de fanfics y no ver casi ningun fic de Senku x Kohaku, ojala pronto crezca más el fandom :')
Volviendo al fic, esto transcurrira por el momento en el año que les toma a nuestros protas construir el barco. Perdonenme sí estoy mal con las fechas, pero hago lo que puedo con lo q entendí del manga, y tambien es dificil calcular cuanto tiempo paso desde un evento a otro, así q... hago lo q puedo :P
Ojala q les haya gustado, si es q alguien lo leyó, y actualizare pronto! n.n
Los personajes pertenecen a Boichi y a Inagaki!
COMENTEN! *o*
Me despido!
CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
