Capítulo 178

Autor: jefe de guerra

Si el mundo real y el mundo simulado son en realidad el mismo mundo, entonces la llamada "simulación" de Gao Qi realmente puede convertirse en un viaje en el tiempo.

[Definitivamente no me vas a decir la respuesta, ¿verdad? 】

Gao Qi preguntó al sistema de simulación en su mente y, efectivamente, ahora fingía estar muda nuevamente.

Pero... ¿cómo debería demostrarlo Gao Qi?

Al menos desde el punto de vista actual de Gao Qi, este problema no puede ser confirmado ni falsificado. Después de todo, incluso en un mundo simulado, el mundo mismo ha sufrido muchas reparaciones. Solo una parte de los cambios que Gao Qi ha realizado pueden ser registrados completamente por el mundo. .

"A menos que... también pueda encontrar el 'cambio' que quedó atrás en la realidad, de lo contrario todo son conjeturas - es tan complicado, no tengo cerebro, y mucho menos Mebius y Velvet, es Bu. Con Lonya a mi lado, yo Supongo que puedo resolverlo".

Sosteniendo al bien educado Benarés en sus brazos, pensó Gao Qi mientras acariciaba a la chica que era un poco más alta que su chico. Después de un rato, Bella, que estaba extremadamente nerviosa en ese momento, cayó suavemente sobre Gao Qi.

Aunque en comparación con Gao Qi, ahora parece una hermana mayor, pero la verdadera mente de esta chica Bestia Honkai es particularmente infantil. Después de todo, ella acaba de convertirse en un ser humano. Aunque no hay diferencia en fuerza, ella nunca lo ha hecho. En esencia, es diferente del Honkaimon del pasado, que sólo conoció la destrucción.

Como un samoyedo pegajoso, Bella había considerado completamente a Gao Qi como su maestro igual al Herrscher del Cielo. Después de ser tocada por un momento, sonrojada, abrazó a Gao Qi con fuerza y enterró su cabeza. Se la puso en el hombro, olfateando con avidez. el olor del dueño.

Se sentó cara a cara en el regazo del meditante Gao Qi, sin atreverse a perturbar el pensamiento de su maestro, pero había una especie de latido en su corazón que nunca antes había sentido, pero no pudo evitar sacudir la cola del dragón. detrás de ella, dejando que su suave trasero se frote suavemente contra el muslo de Gao Qi.

Benarés tiene un inexplicable sentimiento de intimidad hacia Gao Qi, incluso más cordial que la Reina que la despertó, lo que la hace tener un inexplicable deseo por Gao Qi, al igual que ...

Cuando Gao Qi volvió de sus pensamientos, vio que los delgados labios de Benares estaban muy cerca de ella; parecía que sentía que la interacción no hace mucho la hacía sentir un poco... ¿Aún no estás satisfecha?

Cuando miró los inocentes ojos azul cielo de Bella, Gao Qi de repente tuvo una idea.

Dado que actualmente no hay evidencia de la conexión entre realidad y simulación, ¿no sería mejor para él crear la evidencia él mismo?

De esta manera, después de comprender el significado en los ojos de Benares que casi cambiaron del azul al rosa, Gao Qi asintió hacia Bella con un poco de culpa; después de todo, él es su propio dragón, por lo que no hay necesidad de ser demasiado reservado.

"Solo por un rato, solo besándonos, y de acuerdo, Benarés, te dejaré vivir bien en la próxima batalla. No importa cuál sea el resultado de la batalla, debes continuar viviendo y luego esperar hasta 17 años después. , si vuelves a verme, ve a ... la ciudad de Changkong, te diré la ubicación específica y ¡serás mi dragón de ahora en adelante!

Gao Qi sabe que la Bestia Honkai y Herrscher, como poseedores del poder cuántico y el poder de los estigmas, pueden resistir la modificación de la memoria. Gao Qi, el Herrscher del Cielo, no tiene esperanzas, pero si es Benarés, sintió Gao Qi. ... ¡tal vez pueda conservar su memoria!

"¡Sí, lo entiendo! ¡Maestro, usted también tiene que darme una recompensa!"

Al segundo siguiente, esta doncella dragón con figura de hermana y mente de hermana presionó a Gao Qi debajo de su cuerpo, tocó la nariz de Gao Qi con la punta de la nariz y le torció ligeramente la cintura.

Aunque no entendía nada, el instinto de la bestia le hizo entender lo que quería: ¡quería tener un bebé dragón con su amo!

"Oye, espera, espera, espera, esto no se puede hacer..."

Gao Qi no esperaba que Bella quisiera hacer esto, e inmediatamente extendió su mano para detenerla, pero Bella presionó directamente el peto en su mano y una sensación suave lo hizo casi perder el control.

Pero, afortunadamente, Gao Qi no es una persona común y corriente. El poder del guerrero de fusión y la autoridad del Herrscher no son algo con lo que un grillo y una Bestia Honkai de nivel de juicio puedan enfrentarse. Pronto, Gao Qi sometió fácilmente a Benarés. .

"Bueno... amor, amor."

Al mirar a la decepcionada Benarés, Gao Qi solo pudo consolarla. Después de todo, Gao Qi no era una persona descuidada. Aunque a ella no le importaría ser Honkaimon, simplemente la conocieron y se convirtieron en amantes. Gao Qi todavía no puede hacer cosas. que podemos hacer juntos.

Ya sabes, cuando Gao Qi hace esto, lo hace con su amante. Si este pequeño dragón quiere hacer ese tipo de cosas, Gao Qi al menos debe llevarse bien con ella por un tiempo en el futuro.

Pero al segundo siguiente, un latido aterrador surgió repentinamente del corazón de Gao Qi.

"Variado--"

Gao Qi pudo sentir que una existencia como un "campo" repentinamente atravesó su cuerpo y lo envolvió en él.

Y al segundo siguiente, Gao Qi instantáneamente sintió que su poder, incluida la Energía Honkai, comenzó a perder control sobre cualquier poder. Su autoridad de Herrscher y el poder del Guerrero de Fusión fueron todos suprimidos, en un grado muy bajo.

"¿Qué es esto? ¡Esto es... el poder del Herrscher!"

Al discernir inmediatamente la naturaleza del poder, Gao Qi rápidamente encontró la dirección de la fuente del poder: fue Siren quien heredó el poder del Herrscher.

Después de pensarlo un poco, Gao Qi obtuvo la respuesta.

"¿Cómo es posible que la autoridad del Señor de las Restricciones? ¡No es imposible!"

Gao Qi entendió, y pronto entendió que esta vez, el poder que el Herrscher del Cielo obtuvo de "Dios" no eran las cuatro gemas de Herrscher del trueno, el viento, la muerte y el hielo, sino... al menos una ——La joya que une al Herrscher!

¡Este cambio se debe sin duda al efecto mariposa provocado por Gaoqi!

¡Esta vez se puede decir que Herrscher of the Sky es una versión mejorada plus!

"Ups, tengo que informar a la gente de la Tierra de inmediato. Ejem, no".

Gao Qi sabía que ahora estaba envuelto en el campo de restricción, y con el poder de este error, la ventaja numérica había perdido cualquier efecto.

¡En tierra, las fuerzas del Destino y la Antientropía están planeando llevar un cohete a la luna!

Sin embargo, cuando Gao Qi solo quería levantarse, descubrió que sus piernas se habían ablandado y que sus músculos, una vez tensos, se habían vuelto extremadamente débiles en ese momento: ¡sus señales bioeléctricas se habían vuelto difíciles de transmitir!

A medida que su cuerpo se debilitaba gradualmente, Gao Qi comenzó a sentir claramente el frío a su alrededor y la falta de oxígeno en el vacío. No dudó en activar el modo de soporte vital del Uniforme de Guerrero Fusion, que rara vez se usaba en el pasado. para al menos asegurar la respiración.

Pero pronto, Gao Qi de repente pensó en el peor de los casos.

"Bella, Bella, ¿cómo estás?"

Gao Qi dijo que todavía era un ser humano y que su capacidad para usar Honkai solo se basaba en la lucha, pero Benares era diferente. La postura de prohibir los demonios también fue útil para ella. ¡Ahora es probable que colapse de inmediato!

Sin embargo, cuando miró a Benarés con preocupación, descubrió que no parecía haber ningún problema con este pequeño dragón, al contrario, parecía estar viva y coleando.

Al mismo tiempo, Benarés descubrió de repente que su fuerza parecía ser más fuerte que la del Maestro Gaoqi.

De esta manera, Bella empujó fácilmente a Gao Qi hacia el interior de las ruinas. No le importaba en absoluto restringir el poder del Herrscher, ¡sino que planeaba directamente continuar con lo que acababa de terminar!

"Espera, espera, Bella, todavía eres joven, no puedes hacer esto, no entiendes nada todavía, pero no puedes hacer esto - no subas la cremallera, no por ahí, te lo digo. ¡¡¡Xiaohua, sálvame !!! "

Esta vez, cuando el Herrscher del Cielo estaba fuera, Benares completó el castigo de Gao Qi solo. Después de todo, ni siquiera Gao Qi sabía por qué la barrera restrictiva de ataques indiscriminados no se usaría contra Bao Qi. Nales surte efecto.

Pero Benarés no sabía que detrás de ella, en ese momento, una marca sagrada con forma de flor se asomaba en la parte posterior de su jade blanco como la nieve.

Si Gao Qi lo viera, definitivamente exclamaría: este grabado, este símbolo de grabado, sin duda pertenece a ¡Alicia!

————————

Lo siento, lo siento, ayer tuve algo que hacer en casa y olvidé escribir una nota pidiendo permiso. Me acordaré de escribirla la próxima vez que pida permiso.

Este capítulo es para allanar el camino para la siguiente trama. Las protagonistas de la próxima simulación serán tres niñas. Por supuesto, el campo natal de Ellie todavía existe; este volumen terminará pronto. Benarés puede. Ella no es solo una transeúnte, todavía tiene un ¡Muchos roles que desempeñar!

Dado que Gao Qi pronto se dará cuenta de su malentendido, ¡es hora de que surja la lucha entre héroes y guerreros! ¡La razón principal es salvar el mundo, no robar hombres!

187. ¡Herrscher of the Sky de seis núcleos! ¡Comienza la batalla a muerte!

El Herrscher del Cielo parecía haber tenido un sueño, un sueño largo.

Recordó que parecía haber peleado con humanos. Después de retirarse temporalmente a la luna y castigar a algún tipo malo, siguió la voz en su corazón y encontró un poliedro dorado suspendido.

Esa cosa definitivamente no era una creación humana. A su alrededor, una majestuosa e imponente estatua como un dios caía silenciosamente al suelo.

No hay duda de que este es el campo de batalla de hace 50.000 años, es el lugar donde el Mensajero Honkai llamado Ending derrotó con éxito a la humanidad y destruyó la civilización.

Sin embargo, esta batalla para destruir la civilización no resolvió completamente el problema. La humanidad aún sobrevivió y una vez más convirtió al mundo en un aspecto sucio. ¡El Herrscher del Cielo estaba decidido a purificar completamente el mundo!

Sin dudarlo, Herrscher of the Sky colocó su mano sobre la esfera de energía, y cuando volvió a abrir los ojos… había llegado al espacio blanco puro frente a ella.

Frente al Herrscher of the Sky, en un trono blanco, una mujer alta como una modelo de muñeca estaba sentada en una postura elegante.

Se veía delicada y hermosa, dando a la gente una sensación de nobleza inviolable, pero en el momento en que la vio, sintió una sensación de miedo instintivo que hizo que el Herrscher del Cielo inmediatamente se arrodillara, incapaz de resistir la idea.

"Dios, obedecí tu llamado. Las hormigas en la tierra están resistiendo una destrucción irreversible. Heredaré la verdad del colapso y traeré el castigo divino sobre sus cabezas; por favor, concédeme el poder de Dios".

El "dios" frente a ella no habló, pero Herrscher of the Sky ya conocía su voluntad.

[Expulsa al disruptor y te da el poder de derrotarlo. 】

En un instante, el Herrscher del Cielo se enteró de la existencia de una persona: ¿Gao Qi?

Es un fantasma que trasciende el tiempo y el espacio, interrumpiendo el camino de desarrollo establecido del mundo mismo y encaminando todo hacia un futuro impredecible e inestable.

La misión del Herrscher of the Sky es expulsarlo y dejarlo regresar al lugar donde debería existir. Para esto, "Dios" le dará un poder más allá de la imaginación: la Sirena original en este mundo ya no es posible. Lucha contra Gao Qi , entonces se creó otro Sirin.

Esto es: ¡la capacidad de resistir la energía Honkai, el poder llamado "moderación"!

"Oh, es él. ¿No es este tipo un pervertido común y corriente? Dios, ¿cómo podría ser más importante tratar con él que destruir el mundo? ¿Cómo podría él..."

Gao Qi, en la mente del Herrscher del Cielo, apareció la mirada tonta de ese hombre. La petición de Dios de darle un poder poderoso era expulsar a Gao Qi de este mundo.

O, mejor dicho, en esto reside el valor de la "creación" del Herrscher of the Sky.

"...Está bien, como desees, Dios mío."

Después de dudar por un momento, el Herrscher del Cielo asintió, aunque en su opinión, el hombre llamado Gao Qi era diferente a otros seres humanos, y ella sentía algo de curiosidad por él y quería conquistarlo por completo y convertirse en su vasallo. ...eso es todo.

Después de todo, ella es diferente a Xilin, esa chica está casi loca por Gao Qi, se puede decir que ya ha pensado en tener un hijo en el equipo de fútbol con Gao Qi y cómo se llamarán.

Pero Herrscher of the Sky... estoy ligeramente interesado.

Por lo tanto, ella asintió y aceptó el mandato de Dios sin dudarlo.

Además, la orden del dios es simplemente "expulsarlo", ¿no? Este hombre no parece poder ser asesinado por la fuerza... ¿No significa esto que el Herrscher del Cielo puede amasarlo en ¿voluntad?

Después de ver que el Herrscher del Cielo estaba de acuerdo con ella misma, el dios silencioso bajó lentamente de su trono, se acercó al Herrscher del Cielo, estiró sus dedos blancos y le dio unos golpecitos en la frente suavemente.

【Ir. 】

Entonces, el Herrscher del Cielo abrió los ojos.

Y cuando el cuerpo de Herrscher desapareció frente a él, el "dios" de repente levantó las comisuras de su boca.

"Finalmente... todo va por buen camino. Entonces, todo lo que puedo hacer está hecho. ¿Te deseo éxito, papá? Después de todo, no eres el único que trabaja duro~~"

Al segundo siguiente, aparecieron grietas en el cuerpo blanco parecido al jade del "dios".

La propia voluntad de Honkai pareció ser consciente de una existencia que se comunicaba con el Herrscher en su nombre y comenzó a expulsarla.

El poder que heredó de su padre y las características que heredó de su madre la convirtieron en un ser desconfiado y rechazado por el mundo al igual que su padre.

"Entonces, no te molestaré. El día 17, mi misión aquí terminará. Por el futuro de todos, sigue trabajando duro~~"

Entonces, el llamado "dios" desapareció sin dejar rastro, como si nunca antes hubiera aparecido.

Y el Herrscher of the Sky también volvió a la realidad.

En el momento en que despertó, sintió los sorprendentes cambios en sí misma.

"Este poder, ah ... es realmente increíble, ¡qué poderoso!"

El vestido de Herrscher of the Sky ahora ha cambiado del púrpura original al oro puro. La creciente energía Honkai fluye en su cuerpo y el nuevo poder aumenta rápidamente en su cuerpo, aumenta rápidamente, aumenta rápidamente.

La Herrscher del Cielo puede sentir que además de su poder original, los dioses le han dado la autoridad para suprimir toda la energía Honkai. Con este poder, aquellas existencias que antes podían competir con ella realmente se convertirán en hormigas.

Aquellos que robaron el poder de Honkai y lo usaron para luchar contra el propio Honkai, ¡están en problemas!

La luz dorada brilla en los ojos, y el largo cabello violeta que pertenece a Sirin se vuelve gradualmente más claro y parte de él se convierte en cabello blanco. La actual Herrscher of the Sky se parece un poco a la futura Lu Huana, y tiene la arrogancia que pertenece a la reina y la complacencia también se demuestra sin restricciones.

Podía sentir que los dioses le habían dado cinco poderes.

"Dios me ha dado una corona para convertir los truenos y los relámpagos en arco, para aplastar todo en pedazos: al rey conquistador".

"Dios me ha dado la autoridad para controlar la tormenta interminable, a un tiro de piedra de miles de millas: el Rey del Deseo".

"Dios me ha dado una túnica de brocado para darme el vino de la muerte, para endulzar mis sueños: el Rey del Silencio".

"Dios me dio una espada afilada, envuelta en llamas inmortales, una chispa que prende fuego a la pradera: el rey de las enfermedades".

Detrás del Herrscher, el trueno púrpura, la locura cian, las armas de tono negro y las llamas rojas eran los cuatro poderes que hacían que su poder fuera violento y cambiante.

La Voluntad Honkai de esta generación abandonó directamente al Herrscher del Trueno, al Herrscher del Viento, al Herrscher de la Muerte y al Herrscher del Fuego que deberían haber aparecido de forma natural, y le dio todo su poder al Herrscher del Cielo.

Además, el poder más aterrador también estaba en manos del Herrscher of the Sky.

"Dios me dio cadenas, grilletes de oro forjados para sellar todo: el Rey de las Cosas Prohibidas".

Y entre los cuatro poderes, incluso el poder de Herrscher of the Sky mismo, estaba en una extraña fluctuación, perdiendo todos los efectos y poder.

Sin embargo, Herrscher of the Sky no se sorprendió, sabía que este poder provenía de una existencia más poderosa y aterradora.

En la civilización anterior, el Herrscher of Restraint era el Herrscher que estuvo más cerca de aniquilar con éxito el mundo, excepto el Herrscher del Fin. Casi destruyó el poder de combate más fuerte de la humanidad y erradicó la posibilidad de su resistencia.

¡Y ahora, el Señor Dios le ha dado este poder al Herrscher del Cielo!

"Ahora ya no tienes poder para resistir, ¿verdad?"

Una sonrisa cruel apareció en su rostro, ¡y el Herrscher del Cielo supo que el poder de la moderación la había hecho invencible!

Al mismo tiempo, la voz de Sirin en su mente también se calmó por completo, tal vez su voluntad ya no era capaz de luchar contra el poderoso Herrscher del Cielo, o... ¿quién sabe? De todos modos, ¡Herrscher of the Sky está muy feliz!

Inmediatamente después, el Herrscher del Cielo miró hacia la tierra distante y luego miró a su alrededor. Esos pilares de piedra de la era anterior a la civilización, aunque parecían normales, para estas polillas cazadoras de fuego Siempre hay un rechazo instintivo de la creación y la Ley del espacio.

"Es realmente desagradable, ¿por qué no darles una pequeña sorpresa a esos bichos?"

Al mirar el pequeño planeta azul a 380.000 kilómetros de distancia, el Herrscher del Cielo de repente pensó que podría arrojar algunos meteoritos a la Tierra para mostrar su poder.

Sin embargo, justo cuando estaba a punto de hacerlo, de repente sintió varios olores familiares desde la dirección de la tierra, dirigiéndose hacia la luna a una velocidad rápida y constante.

El poder del Herrscher le hizo darse cuenta instantáneamente de que era un cohete lleno de varios guerreros poderosos: el guerrero de fusión Siegfried, el primer Herrscher, que se llevó a la mujer bastarda de Gao Qi, Fu Hua, y... una existencia que nunca ha existido. visto antes, pero es igualmente poderoso.