Capítulo 179
Autor: jefe de guerra
"... Hmph, olvídalo, no tengo tiempo que perder con estas hormigas. ¡Mientras trate con las más poderosas entre ellas, el mundo no está a mi merced!"
Mientras hablaba, Herrscher del Cielo, que se había acostumbrado a su propio poder, apretó las manos de repente. En un instante, apareció un campo de fuerza invisible, un "campo vinculante" que podía suprimir todas las reacciones de energía Honkai e incluso otros lados de la energía. reacciones. , se ha extendido en todas direcciones teniendo como origen el Herrscher del Cielo.
"¡Entonces, reservemos el escenario sobre la luna!"
Mientras hablaba, la figura del Herrscher del Cielo desapareció lentamente en el aire. Aunque se trataba de una barrera anti-Hengkai, todavía podía usar cierto grado de autoridad de otros Herrschers, e incluso su poder se debilitó. Entonces esos molestos mortales definitivamente serán más débiles.
"Ja, ese tipo Gao Qi debe estar tirado en el suelo ahora. Dios me pidió que lo expulsara, y no dijo cuándo expulsarlo. ¿Qué tal si... lo castigamos antes de eso?"
Sintiendo las pegajosas plantas de sus pies dentro de los tacones altos, Herrscher of the Sky levantó las cejas con interés. Al segundo siguiente, siguió la marca dejada en Gao Qi y se teletransportó hacia Gao Qi, planeando hablar con él. Mostró su fuerza.
Entonces, el Herrscher del Cielo vio que el débil Gao Qi estaba, como ella pensaba, reprimido por los extraños poderes de su cuerpo, y fue severamente presionado contra el suelo por el cuerpo alto y regordete de Bella. Aparentemente era deshonesto y quería huir. lejos, por lo que fue atrapado por Bella.
Efectivamente, aunque Gao Qi es muy fuerte, su poder de moderación es invencible. Ahora se puede decir que Gao Qi es extremadamente débil: Bella incluso levantó su cuerpo de vez en cuando para dejarlo relajarse un poco, y luego cayó pesadamente. pesado ¡Reprimirla fue un acto tan cruel que el Herrscher of the Sky no pudo evitar querer aplaudirla!
"Bueno, bueno, maestro, ha vuelto. Siento que se ha vuelto más fuerte. Ahora mismo estoy castigando al Maestro Gao Qi... sí".
Presionando todo su cuerpo sobre Gao Qi, Benarés se dio la vuelta y saludó al Herrscher del Cielo con una sonrisa en sus mejillas sonrojadas, pero sus manos estaban fuertemente entrelazadas con las de Gao Qi. La cola sigue el movimiento del cuerpo, balanceándose hacia arriba y hacia abajo a lo largo. con el cuerpo.
"Hmph, bien hecho, Bella, deberías darle una lección. Es interesante que la energía Honkai en ti no ha sido suprimida..."
Al no encontrar nada malo, el Herrscher del Cielo le dio una palmada en el hombro a Bella con satisfacción, pero se sorprendió un poco al descubrir que el campo de restricción no la afectaba demasiado; debe ser porque ella es su dependiente. entonces.
El Herrscher del Cielo no pensó demasiado, pero todo el cuerpo de Bella tembló después de ser acariciada por ella, y cayó sin fuerzas sobre el débil Gao Qi, su delicado cuerpo temblaba continuamente.
"ah--"
Al final, con el temblor de la enorme cola del dragón, Bella colapsó por completo y ni siquiera tenía la intención de preocuparse por el Herrscher del Cielo, sino que se encontró con los ojos de Gao Qi, quien no pudo resistir, y Lo besó suavemente.
Aunque no sabía lo que hacía, Benarés sintió por primera vez una felicidad y una alegría indescriptibles.
Su pequeño cerebro, que no era muy brillante, finalmente recordó algo que había sido olvidado después de su estrecho contacto con Gao Qi, algo que sucedió hace 50.000 años, cuando ella no era humana.
Ella acababa de nacer en las regiones polares, y antes de que tuviera tiempo de usar su poder para destruir la civilización, fue completamente sometida por un ser humano aterrador, no, un Herrscher aterrador, quien luego le dio algo de poder y... algunas palabras.
"Está bien, mi pequeña monada, aunque este asunto se lo puedo dejar a mis compañeros, siempre es un poco vergonzoso dejar que una hermosa niña pura e inocente le pida estas cosas a su mejor amiga. Ahora tú eres yo. Mis dependientes, solo espera aquí. Eres un pequeño intento, un intento de permitir que Honkai y los humanos coexistan pacíficamente.
Es más, voy a morir, claro que muero voluntariamente, no hay por qué estar triste, y tampoco quiero que él esté triste…
Aunque no puedo hacerlo, hay alguien que puede hacerlo: ve a buscarlo, a él en el futuro, a él en el pasado, qué hacer a continuación... es tu libertad. "
Para el Herrscher, que era mucho más gentil que el Herrscher del Cielo, Benarés apenas podía recordar su verdadero rostro, pero... sabía que efectivamente se había ganado un corazón humano...
Y quiere enamorarse de la persona que le gusta en nombre del maestro Herrscher de hace 50.000 años y, por supuesto, también quiere ayudarle cuando tenga dificultades, como ahora.
"Eh... Maestro."
Al mirar al impotente Gao Qi frente a él, Benares lo besó íntimamente y sintió que su corazón y su cuerpo se llenaban; tal vez, esto es lo que dijo el Herrist "" Felicidad ".
Bóer ~~
Luego, se sentó del cuerpo de Gao Qi de manera generosa frente al Herrscher del Cielo, sin dejar rastro.
Inmediatamente después, continuó inclinándose y ayudó a Gao Qi a tratar la herida de la que acababa de salir una gran cantidad de sangre nuevamente.
Y Gao Qi de repente sintió que su poder comenzaba a recuperarse inexplicablemente. Aunque definitivamente no era tan fuerte como antes, todavía tenía al menos el 50% de su poder: ¡esto fue un milagro en el campo de contención!
(¿Podría ser que sea el poder de Benares? No tiene sentido. ¿Cómo pudo ella... Se acabó? Me temo que ahora no va a dar a luz a un pequeño Honkaiju. 】
La vieja cara de Gao Qi se puso completamente roja después de que Long Long lo empujara hacia atrás y se lo comiera. Afortunadamente, el Herrscher del Cielo no tenía conocimiento en esta área, de lo contrario, Gao Qi definitivamente habría encontrado una grieta en el suelo para entrar.
Realmente no pudo resistir el ataque de un dragón gigante en este momento, la diferencia de fuerza era demasiado grande.
Sin embargo, tenía que admitir que el cuerpo de Benarés... era realmente irresistible. Con la mirada íntima y lastimera de este pequeño dragón en este momento, Gao Qi probablemente no se negaría incluso si no hubiera perdido su fuerza.
¡De ninguna manera, este es el cabrón!
Pero pase lo que pase, Gao Qi ahora está en el campo de contención y ha recuperado algo de fuerza, lo cual es algo bueno.
"Está bien, no lo arrojes. Tsk, es realmente vergonzoso. Gao Qi, ¿cómo te sientes acerca de mi nuevo poder? Este será el poder para destruir a la humanidad; solo quédate aquí y mira cómo lo resuelvo. Esas hormigas débiles. "
Saludando suavemente hacia el cielo oscuro de la luna, el Herrscher del Cielo miró alrededor del cohete que estaba cerca de la órbita de la luna, transformado en una gran mano dorada, y lo estrechó de repente.
Una gran mano cruzó el cielo, y el reactor de potencia Honkai Impact del cohete y los propulsores de potencia convencionales se apagaron repentinamente como un Gao Qi débil y agotado, y comenzaron a caer hacia la superficie de la luna.
La Herrscher del Cielo, con sus delicados pies en medias blancas, también pisó la cabecita de Benares, pisoteando a Gao Qi con fuerza; realmente pensó que esto era para torturar y castigar a Gao Qi.
"Está bien, Bella, ya no puedes participar en esta batalla. Ve, ve a la tierra, destruye todo lo que hay en ella, espera mi llegada y retírate".
Benarés, por su parte, asintió honestamente, hinchó las mejillas y se levantó de donde estaba, su cuerpo regordete y tonificado estaba impecable, pulcro y puro, y nadie podía imaginar la "inmundicia" dentro de ella.
"Ejem, Gudu, sí, señor... Me iré ahora. Le deseo éxito".
Inclinándose levemente, Bella volvió a su elegancia e indiferencia originales, sin embargo, cuando caminó detrás del Herrscher of the Sky, de repente se dio la vuelta, escupió su lengua rosada a Gao Qi y le guiñó un ojo juguetonamente. palabras con sus labios.
[Como desee, Señor Gaoqi, este es un saludo de hace cincuenta mil años. 】
Tan pronto como salieron estas palabras, los ojos de Gao Qi se abrieron levemente de inmediato, ¡y supo que este pequeño dragón definitivamente no era el de la trama original que solo tenía a Xilin en su corazón! ¡Definitivamente está relacionada con alguien!
Y hace cincuenta mil años… ¿quién sería?
Pensando en esto, Gao Qi de repente sonrió y miró al Herrscher del Cielo que constantemente sacudía sus largas piernas y lo intimidaba con orgullo, se levantó de repente y la abrazó.
"Oye, bufón, ¿qué quieres hacer? ¡Uh, uh, uh!"
El Herrscher del Cielo se sorprendió por el repentino ataque de Gao Qi. Originalmente, podía usar fácilmente el poder del Herrscher del Cielo para escapar, pero debido a la posición de restricción, fue un poco más lenta. Al segundo siguiente, su pequeño La boca fue bloqueada por Gao Qi e invadió ferozmente.
"Bueno, bueno, bueno, bueno..."
El beso duró más de un minuto antes de que sus labios se separaran.
"Está bien, sirena, no sé si estás consciente o no, pero escucha, la maestra sabe que te gusto, y tú también me gustas. En unos años, si puedes volver a verme, siempre y cuando tu Mi opinión no ha cambiado, definitivamente estaré de acuerdo."
Después de despedirse de Xilin, Gao Qi todavía miraba al Herrscher del Cielo.
"Y tu Señora Reina, aunque suenas un poco presuntuosa, debo decir que a partir de hoy también me gustas. Eres mi presa y mi posesión. No quiero que mi mujer se convierta en ti. Eres antihumana, así que evitaré que causes daño. No se te permitirá matar a una buena persona. Este es el caso ahora y en el futuro... Ya sabes, si el protagonista masculino de una novela ligera se casa con un villano, definitivamente ser asesinado. Regañar la parte inferior de tu cuerpo determina tu perspectiva, ¡así que solo puedes ser un buen niño!
Un par de manos grandes abrazaron con fuerza al Herrscher of the Sky y Gao Qi mostró una sonrisa brillante.
"Está bien, ¡peleemos felices a continuación!"
Inmediatamente después, el poder del Herrscher of the Sky estalló y el campo de restricción se interrumpió durante medio segundo, y el Herrscher of the Sky también se teletransportó fuera de los brazos de Gao Qi y miró a Gao Qi.
¡Obviamente, ella, que siempre ha sido fuerte y proactiva, considera la iniciativa de Gao Qi como una provocación!
"¿Eh? Quieres tratarme como si fuera tu posesión, muy interesante. Parece que ya has encontrado una manera de morir. Aprendí de los dioses que eres una existencia inmortal y me pedís que te expulsara. Tú... bueno ¡De ahora en adelante, si te veo una vez, te mataré hasta que te rindas a mí!
En el espacio, después de que el enorme cohete perdió potencia, inmediatamente explotó y se desintegró debido al campo de contención. Varias piezas del mismo se quemaron y desaparecieron instantáneamente, mientras que el resto de la cámara de escape y los dispositivos clave permanecieron intactos.
Junto con varias figuras, cayeron del cielo en el vacío. En el suelo, el Herrscher de seis núcleos y el debilitado Gao Qi explotaron simultáneamente con todas sus fuerzas.
"Vamos, luchemos, Herrscher of the Sky. ¡Hoy te voy a enseñar, esta pequeña perra, lo que significa la igualdad entre hombres y mujeres!"
————————
Inesperadamente, Bella es una pequeña espía enviada por una mujer buena y encantadora. Su hermano, a quien había estado persiguiendo durante cincuenta mil años antes de que ella finalmente llegara al poder, en realidad fue devorado y aniquilado por el viejo enemigo de la humanidad al cabo de medio día. su primer encuentro., ¿no es una especie de... Jeje!
En unos pocos capítulos más, este volumen terminará ~~ El próximo capítulo realista es muy crítico. Hay muchos personajes sobre los cuales escribir, ¡así que asegúrate de prepararte bien!
Las nuevas actividades son muy interesantes. No me di cuenta de que había olvidado muchos de los escenarios de la trama en el pasado. En cuanto a los escenarios del evento, básicamente los he olvidado todos. ¡Aprovechemos la oportunidad para ponernos al día!
188. Dobles mixtos entre hermano y hermana, ¡futuro posible! 7500
En la historia conocida por los mortales, la primera vez que los humanos aterrizaron en la luna fue realizada con éxito por el guerrero llamado Armstrong en el proyecto Apolo.
El último alunizaje del programa Apolo coincidió con el nacimiento de Siegfried Kaslana, lo que le hizo añorar la luna en el cielo desde pequeño, e incluso soñaba con ser astronauta.
Aunque este año cumple veintiocho años y no es considerado un hombre joven, sino que se ha convertido en un guerrero, esposo y padre, su anhelo interior por el universo también existe; por supuesto, preferiría hacer lo que vio cuando era niño. que montar en un cohete "Gigante Mecha Arahato".
Pero ahora, al mirar la tierra azul fuera de la ventana y el enorme robot colgado y fijado fuera del cohete, el robot de combate antientropía Arahato, Siegfried no tenía idea de mirar más allá.
"Cecilia, cuando te enfrentes al Herrscher más tarde, asegúrate de prestar atención a tu seguridad. El Herrscher del Cielo tiene un poder muy extraño. Podría atacarte por detrás. Asegúrate de prestar atención a tu entorno en todo momento. La vigilaré también."
En la pequeña cabina de la tripulación del cohete, Siegfried sentía la ingravidez alrededor de su cuerpo y charlaba nerviosamente, parecía ser el único que hacía ruido en toda la cabina.
A su lado, Walter miraba tranquilamente un delgado portátil y lo golpeaba con ambas manos. El poder del Herrscher procesaba constantemente los satélites antientropía en el espacio y la luna, los datos enviados por el rover.
Aunque Counter-Entropy y Destiny han sido enemigos durante mucho tiempo, al menos mantendrán una frágil paz cuando se enfrenten a Honkai. Dado que Zero llamó a Counter-Entropy con anticipación, Siegfried también decidió creer en este hombre llamado Val. Un hombre especial .
Sorprendentemente, debido al aviso previo de Zero, Anti-Entropy hizo todos los preparativos con anticipación. Después de saber que necesitaban aterrizar en la luna, inmediatamente lanzaron los cohetes preparados e incluso instalaron un mecha de combate gigante en él.
En cuanto a las dos chicas que siguieron a Walter, están en el suelo, preparándose para la próxima batalla con el chico que se hace llamar la novia de Gao Qi. Si el equipo de batalla en la luna falla, serán la última línea de defensa de la humanidad. .
Del otro lado, la Valquiria Fu Hua de nivel A, de quien Siegfried solo había oído hablar un poco, estaba sentada con las piernas cruzadas sobre un cojín, cerrando los ojos con calma y concentrándose, luciendo tranquila.
Siegfried no sabía mucho sobre ella, y esta Valquiria de nivel A rara vez aparecía en el campo de batalla frontal. Sin embargo, Cheng Lixue parecía confiar mucho en ella y seguía llamándola "Maestra, Maestra, Maestra". Debe ser un personaje despiadado. .
Además, Fu Hua también parecía tener un 100% de confianza en Zero y estaba muy seguro de que la otra parte fue capturada deliberadamente por el Herrscher del Cielo.
Aparte de ellos, lo que más le importaba a Siegfried era, por supuesto, la gentil y hermosa mujer que estaba a su lado: Cecilia.
Aunque el poder de Siegfried no es tan poderoso como el de Cecilia, la Valquiria clase S, la otra parte es su esposa y ella todavía está cuidando a Kiana, por lo que tiene que unirse a esta misión de escape por los pelos, lo que hace que Qi Ge Fei se sienta un poco preocupado.
"Está bien, no pienses en esto, querida, esta es nuestra misión. Si me escondo detrás, ¿quién protegerá a miles de chicas tan lindas como Kiana? Todavía estoy esperando. Asistir a la boda de Kiana, y debes tener confianza en Yo, ¿en qué sesión de entrenamiento me has vencido alguna vez?
Al escuchar esto, Cecilia sonrió levemente y miró a Siegfried con sus ojos azul cielo.
"Además, Bishop - quiero decir, la novia del Dr. Zero dijo que el enemigo que enfrentamos está destinado a ser más fuerte de lo esperado, así que... somos los únicos aquí, y debemos dejar que esta guerra continúe en el futuro. Terminando el la Luna... ¿verdad, Sigfrido y Teresa?
Sosteniendo la flor blanca del abismo negro en su mano y sosteniendo las pistolas blancas y negras en sus brazos, Cecilia miró la luna que se acercaba, todavía tan positiva y optimista como siempre.
A diferencia de su idiota marido, aunque al principio fue un poco extraño, no pasó mucho tiempo antes de que Cecilia se diera cuenta de que la belleza rubia que le decía a todos que era la novia del Dr. Zero era probablemente su destino, Bishop, aunque pocas Valquirias lo saben. En este aspecto, el poder de Cecilia le permitió ver que era un cuerpo hecho de alma de acero.
Aunque no sé por qué el Arzobispo tiene tal pasatiempo, no hay duda de que debería tener alguna pelea con el Dr. Zero. Su método de declaración no es tanto una declaración de soberanía, sino más bien como dejar que deliberadamente el Dr. Cero saldrá perjudicado. .
En cuanto a por qué Cecilia puede entender todo esto, sólo puedo decir... Después de todo, ella es la persona que más veces ha visto al obispo Otto. Esta es una intuición femenina. Si Teresa lo piensa un poco, me temo que También puedo reconocerlo.
Y su intuición también descubrió que el "maestro" del miembro del equipo Lixue no era tan indiferente como parecía en ese momento. Sus ojos nunca se apartaron de la luna llena en el cielo. En el fondo de sus ojos, había una oculta Secreto del que no podía escapar.Preocupaciones.
En relación con su misión de inspección en el Laboratorio Babylon durante el mes pasado, Cecilia sabía que, de hecho, ¡ella era la novia del Dr. Zero!
"Hmph, ese bastardo en realidad usó fantasmas para asustarme. Esta vez me encuentro con ese tipo Zero, ¡debo darle una buena paliza! ¡A quién le importan los que no respetan la ley!"
A un lado, la mejor amiga de Cecilia, Theresa, agitaba enojada a Judas en su mano, su linda carita estaba llena de disgusto; no sabía que Fu Hua confiaba en Yu Duchen para hacerla desmayarse. Todo el fuego estaba dirigido a Gao Qi.
Aunque no estaba muy familiarizada con Zero, siempre pensó que era un buen empleado, pero se confundió tan pronto como él llegó ¡Estaba tan molesta que era una Valquiria clase S!
Por supuesto, por estúpida que sea, su poder de lucha sigue siendo digno de una Valquiria clase S, por lo que Theresa también se ofreció como voluntaria para venir a la luna.
"Y esos niños, de verdad, sería mejor si me dijeras que no antes. Cecilia obviamente ha solicitado ingreso al St. Freya College. Se completará en unos años. Tengo que encontrar a esos niños. Regresa..."
Aunque odiaba un poco a Gauci, después de enterarse de la situación actual del Laboratorio Babylon por parte de Patrick, Theresa aún se ablandó su corazón. Planeaba recuperar a los niños que se habían convertido en sujetos experimentales en el futuro y llevarlos al laboratorio que ya estaba bajo control. construcción Vaya a la sucursal del Lejano Oriente.
"... Está bien, tienes razón, Cecilia, esta es nuestra responsabilidad. Para Kiana, debemos detener al Herrscher en la luna y no debemos retirarnos".
Después de escuchar las palabras de su esposa, Siegfried asintió, luego se calmó y sacó una poción translúcida de su bolsillo.
Esa fue la medicina que le dio Zero y dijo que si la inyectaba en su cuerpo, obtendría el mismo poder que en la ilusión de ahora.
Es decir, la bendición y la maldición en el linaje de Kaslana. El precio del poder es transformarla a ella y a Honkai, el enemigo mortal, en la misma cosa.
Sin embargo, Siegfried no está preocupado por sí mismo, sino más bien por su hija Kiana, que ha heredado sus genes, y no puede permitir que su hija se convierta en un monstruo.
[Si es necesario, debo confiar en este poder para derrotar al Herrscher——]
Sosteniendo con fuerza el tubo de ensayo en su mano, Siegfried quiso decir algo, pero al segundo siguiente, de repente sintió que su cuerpo cayó en una debilidad inexplicable, como si todo el poder, ya fuera relacionado con Honkai. El poder, todavía pertenece a los humanos. seres, fue despojado en un instante.
Es como acostumbrarse a la flotabilidad de la corriente en una piscina y descubrir que no puedes mantenerte de pie después de subir a la orilla, aunque el entorno es completamente ingrávido, todos sienten que no tienen ninguna fuerza.
Estaban tan débiles que incluso respirar era tan difícil. Sigfrido trató de animarse, pero descubrió que todos a su alrededor parecían estar débiles. Sacó el Sacrificio de Fuego Celestial de su cintura, solo para descubrir que este dios invencible Bing, en este momento, también atenuado.
Y fuera del cohete, en el vasto espacio del universo, un par de grandes manos doradas aparecieron de la nada y se estrellaron contra el cohete.
"El Herrscher de la Restricción... prepárate, nos enfrentaremos al Herrscher de la Restricción, o al Herrscher del Vacío que ha obtenido el poder de la moderación; este poder es la fuente del poder del juramento de Judá. En este reino, Todos "Las fuerzas, incluidas la energía Honkai y la energía bioenergética, se debilitarán".
Mientras todos a su alrededor estaban en shock, Fu Hua mantuvo la calma, se levantó de su estado de meditación y, aunque también estaba restringida por el campo vinculante, no parecía estar demasiado afectada.
"Esté preparado para afrontar el impacto. Sr. Herrscher de Reason, haga una máscara de oxígeno liviana para todos. Aunque podemos luchar en el vacío, es mejor tener oxígeno".
Después de girar a Yu Duchen, que tenía una mirada apagada en el dorso de su mano, Fu Hua tomó una daga de color blanco plateado en su mano.
"Sé que quieres encontrar algo en las ruinas lunares, líder de la Alianza Antientropía, pero créeme, el Trono de la Luz de la Luna no es tan útil como crees. Te daré las coordenadas de algunas ubicaciones de conocimiento útiles. Son responsables de las áreas circundantes, iré a Gao Qi para su represión y, por lo demás, me adaptaré a las circunstancias.
Esta no es la primera vez que Fu Hua se enfrenta al Herrscher of Restraint. En comparación con la primera vez que vio a este Herrscher con habilidades aterradoras, todo el Fire Chasing Moth estaba indefenso. Esta vez, ella ya tiene una gran experiencia.
Y lo más importante es… el hermano Gao Qi está aquí y Fu Hua no tiene miedo.
"Ja... estás demasiado tranquilo, ¿verdad? Esta es la órbita sincrónica de la luna. Nuestra luna todavía está muy lejos. Incluso si la gravedad es sólo una sexta parte..."
El brazo dorado cortó el enorme cohete a una alta velocidad que parecía extremadamente lenta pero en realidad era extremadamente rápida. El horno de energía Honkai Energy dentro del cohete también entró en un estado de control debido a la existencia del campo de restricción.
Unos segundos más tarde, la tecnología de punta, que excedía con creces el nivel promedio de la civilización humana, se desintegró por completo bajo el poder del colapso, arrojando a todos al vacío.
Siegfried inmediatamente quiso proteger a su esposa, pero Cecilia levantó a Theresa a su lado más rápido que él. La lanza en su mano emitió una luz verde esmeralda, protegiendo a todos. Ella nunca ha experimentado una confrontación con el Binding Herrscher, pero esta legendaria Valquiria se adaptó rápidamente a el entorno circundante y dio una respuesta perfecta
Walter, el único Herrscher presente que no necesitaba respirar, flotaba tranquilamente en el aire. Varias personas, excepto Fu Hua, se transformaron en trajes espaciales translúcidos, se adaptó al poder casi completamente suprimido y manipuló el enorme mecha humanoide.
