Capítulo 58

POV de Lok

Okey, Lok, cálmate. No tenía mucho tiempo para pensar, Claus no iba a quedarse quieto y esperar amablemente a que reorganizara mi cabeza, por lo que tenía que pensar y actuar al mismo tiempo. Invoqué a Hoplita para que protegiera a Dante, de esa forma tenía algo menos en lo que pensar. No podía evitar respirar intensamente, toda esta situación me sobrepasaba, y no tenía tiempo para poder afrontarla.

-¡¿Cómo osa ese estúpido cachorro atacarme a mí?! ¡Rodéalo Acechador nocturno!

Cuando vi al titan supe que no nos íbamos a llevar bien. Me recordaba a un monstruo de pesadilla, o de película de terror. Era básicamente una cabeza de momia con hombreras doradas, y su cuerpo, si se puede llamar así, era una boca gigante sin labios con dientes afilados y una baba verde. Tenía un montón de vendas como capa. Ahora ya tenía un nuevo monstruo que acompañaría mis pesadillas.

Lo mejor de todo, es que se hizo invisible, lo busqué con la mirada, pero no fui capaz de encontrarlo. Dependía únicamente de mi oído para encontrarlo, ya que el olor a muerto de Claus no me permitía detectar muchos olores. Sin embargo, al ser un titan que flotaba, era demasiado silencioso, solo esperaba no detectarlo cuando estuviera a mi lado.

-Cuidado Lok, Acechador nocturno aparece entre las sombras. Aparecerá donde menos te lo esperes.

Cherit tenía razón, cuando supe que se había vuelto a hacer visible, había ¿mordido?, no sé si esa es la palabra, pero había atacado a Metagolem, que estaba luchando contra Ammit Traga-Corazones, agarrándolo por la cabeza. Ammit Traga-Corazones le apuñalo en el estómago con su cola reforzada con la armadura, devolviéndolo a su amuleto.

Esto pintaba muy mal. Estaba yo, Cherit, Freelancer y Hoplita para enfrentarnos a Ammit Traga-Corazones, Acechador nocturno y Claus, y Hoplita no contaba porque estaba protegiendo a Dante. Desde luego no las tenía todas conmigo para ganar. Claus corrió hacía Brahe, al que no había visto porque estaba atrapado en el pegamento de Dante, y lo libero con un poder llamado "Golpe mortal". Por lo que ahora ese titan ahora entraba dentro de la ecuación.

-Oh, parece que estas en minoría, pequeño. Que fabuloso.

Claus no lo sabía, pero soy más peligroso cuando estoy en peligro. Y él era mi objetivo.

POV de Lok end


POV de Sophie

La situación era insostenible. Lok me tenía muy preocupada, con su comportamiento estaba claro que sabía algo que yo no, y tenía muy mal aspecto. No sabía si Zhalia era de fiar o no, pero ella también estaba preocupada, y no sabíamos nada de Dante. Con todo lo que pasaba me tocaba a mi dar un paso y confiar en Zhalia, y no me arrepiento de haberlo hecho.

Conseguimos deshacernos de los agentes que nos perseguían, y corrimos para reunirnos con los chicos. A medida que nos acercábamos, el sonido de la pelea se hacía más fuerte. Solo teníamos que bajar unas escaleras y nos uniríamos a Dante y a Lok en esta locura.

Dos agentes, salieron de las escaleras y nos cortaron el paso, junto con un Mindrone y un Bonelashep.

-Lo lamento chicas, pero no podréis pasar por aquí.

-Sophie, ve a ayudar a Dante. Yo los distraigo.

-¿Pero qué te pasa? Dante y tu estáis muy raros.

-Dante necesita a alguien que le ayude, no que una amargada como yo lo hunda más. ¡Ray pulse!

Zhalia tiro al suelo a los dos agentes con su poder. Me disponía a protestar, pero se oyó una especia de rugido animal y el grito de dolor de alguien que solo podía ser Claus. Zhalia y yo miramos las escaleras alarmadas, luego nos miramos.

-¡Vete!

Por mucho que me costara dejar a Zhalia sola, tenía que marcharme para ayudar a los chicos, la situación no se veía muy bien. Solo deseaba que el grito de Claus y el gruñido, que sabía que era de Lok, no tuvieran nada que ver, y que solo hubieran sido una coincidencia. Baje lo más rápido que pude las escaleras y me quede des piedra con lo que vi. Por desgracia no fue una coincidencia, había sido Lok quien había hecho gritar a Claus.

La habitación se había quedado congelada en el tiempo. Los titanes de Claus no se movían, Cherit observaba desde el aire con las manos cubriendo la boca. Dante estaba de pie, al lado del Hoplita de Lok, sus ojos recorrían toda la habitación, se movía en el sitio inquieto y frustrado con la mandíbula apretada. No parecía una actitud normal para la situación que tenía delante, era como su no viera nada de lo que pasaba.

Claus estaba de rodillas en el suelo, usaba una mano para aguantar su peso y la otra se aferraba a su pecho, pero no hacía mucho para evitar que un líquido verde, que debía ser su sangre, se escurriera y goteara en el suelo. Lok estaba al otro lado de la habitación, a cuatro patas, parecía un león a punto de lanzarse sobre su presa, solo que ya se había abalanzado sobre él.

Las placas metálicas que cubrían la distancia entre Claus y Lok, estaban rotas y levantadas con las marcas de las garras de Lok, que aun mantenía la mano con la que lo había destrozado en el suelo. Su otra mano la tenía levantada, cerca de su pecho, con las garras fuera y los dedos flexionados. Toda su mano… estaba cubierta de el mismo líquido verde. Su respiración era agitada, mostraba los dientes y su mirada era aguda y afilada.

Desde que era pequeña había oído historias se porque había que aplacar los instintos más primarios de los demanios, por eso se les "domesticaba" de niños, pero nunca había visto el porqué. Lok… estaba fuera de sí, y sospechaba que esto solo era la punta del iceberg de lo que Lok podía hacer.

Algo alrededor de Claus empezó a moverse, parecía una red naranja y estaba volviendo a unirse. Se levanto lentamente y temblando, no sé si de dolor, miedo o de la rabia que se reflejaba en sus ojos. Miraba a Lok con mucho odio.

-¿Qué clase de criatura eres tú?- La única respuesta que obtuvo por parte de Lok fue un gruñido, una promesa de volver a atacar.- ¿A que estáis esperando? ¡Acabad con él!

POV de Sophie end


POV de Zhalia

Me sentía la peor persona del mundo, patética y miserable. La forma en la que Lok me miró y alejo a todos de mí, Dante me dijo que no les contaría nada a los chicos hasta después de la misión, pero Lok y Dante llevaban mucho rato solos y Lok se veía muy mal, lo más probable era que hubiera pasado algo, ¿Dante podía habérselo contado?

Nada de eso importaba ahora, teníamos que ir a ayudar a Dante, y Dante tenía derecho a contárselo a los chicos, me gustara o no, no podía ser tan egoísta de intentar obligarle a que sufriera él solo por mi secreto. Ahora lo único que importaba era salir de aquí, ayudar a Dante a derrotar a Claus y destruir sus planes, o eso pensaba. Ese rugido solo podía ser de Lok y ese grito…, puede que Sophie no lo supiera, pero yo sí, ese grito era de Claus. Al principio le ordené a Sophie que fuera por cobardía, no me atrevía a enfrentarme a mi padre, pero ese gruñido lo cambio todo.

Estaba muy confundida, no sabía que prefería, definitivamente había pasado algo realmente malo, pero ¿que era mejor? Si Lok había arremetido de esa forma significaba que estaba en grave peligro o que Claus le hubiera herido, y no quería eso, no soportaba la idea de que le hiciera daño. Por otra parte, la idea de que Lok hubiera atacado a Claus, que mi padre estuviera herido y ni siquiera sabía que tan grave… todo era tan asfixiantes, y ¡¿dónde narices estaba Dante?!, se supone que su trabajo era evitar que Lok y Claus se enfrentaran, se suponía que tenía que proteger a Lok, y detener a Claus, ¿que estaba haciendo? ¿Cómo pudo permitir esto?

Tenía que confiar en que Sophie pusiera orden, aunque era cruel por mi parte hacer que una niña se encargara de eso, se suponía que yo era la adulta, y estaba escondiéndome en una pelea absurda con dos agentes que no suponían ningún problema para mí, y, sin embargo, no tenía prisa por terminar rápido. Invoqué a Kilthane, aunque yo no tuviera claro que hacer, mis titanes eran capaces de tomar la decisión por mí, por lo tanto, Kilthane sería capaz de acelerar las cosas y obligarme a actuar. Deje a mi caballero luchando contra los titanes y me disponía a derrotar a los agentes cuando empezaron a… ¿quejarse?

-¿Por qué has hecho eso?

-¿Qué?- Los titanes dejaron de pelear y los agentes los devolvieron a sus amuletos.

-Te has pasado un poco, Moon. ¿De verdad estas protegiendo a esa mocosa?

-eh…m ¿no?-Estaba realmente confundida. Tenía tan clara mi decisión y llevaba tanto tiempo considerándome parte de la Fundación Huntik, que me había olvidado de que era una espía a los ojos de los demás, irónico, porque justo eso era lo que me había metido en esta situación tan horrible.

-¿A qué juegas? Podrías haberos dejado atrapar. Estoy seguro de que el jefe ya se ha encargado de los otros dos.

¿Cómo podían insinuar eso? Solo de pensarlo me hervía la sangre. Dante era el buscador más fuerte que hubiera conocido, si fuera fácil acabar con él no sería el mayor enemigo de la Organización, y Lok era más que capaz de cuidarse, y por lo que parecía, se lo estaba poniendo difícil a Claus.

-Por ese grito-Miré hacía el hueco de las escaleras- creo que las cosas no están saliendo como planeaba- La cara de los agentes cambio, y por unos instantes sentí satisfacción, pero inmediatamente me vinieron a la cabeza los posibles desencadenantes del grito y me mareé.- Tengo que mantener mi papel, ¿recuerdas? No hare otra cosa hasta que Claus me de otra orden.

-Vale, vale- Los agentes se levantaron- Nosotros volvemos a nuestro puesto, no quiero estar cerca del jefe cuando pongas orden ahí abajo, no sé qué es lo que pasa, y no quiero saberlo.

Me quedé un poco perpleja mientras veía como se iban. Miré a Kilthane buscando una respuesta, pero hasta él parecía incomodo conmigo por todo lo que estaba pasando en el equipo, y no podía culparle. A veces los buscadores nos olvidamos de que los titanes son un tipo de demonio, se podría decir que son parientes muy, muy lejanos de Lok. Kilthane se ha hecho muy amigo del Freelancer de Lok, e incluso, en mi opinión, le gusta demasiado Sabriel. Y si no recuerdo mal, también son sus primeros amigos de verdad, ya que en la Organización nunca puedes fiarte de nadie. Esta situación no solo me afecta a mí, y aunque no deja de ser mi caballero, no está contento de perder a sus amigos.

POV de Zhalia end


POV de Sophie

Todos los ataques de Claus se centraban en Lok, por lo que Lok estaba esquivando sus ataques y el de los titanes. A lo mejor fue cruel, pero aproveché que nadie se había dado cuenta de mi presencia y me escabullí hasta Dante, tengo que reconocer que en estos momentos no me apetece acercarme a Lok, y se las estaba arreglando muy bien, creo que podría aguantar un poco más. Combinando su agilidad, sus garras y sus poderes consiguió deshacerse de Ammit-traga corazones sin mucho problema.

Antes de que pudiera llegar a Dante, Acechador Nocturno apareció detrás de Hoplita y empezaron a pelear. Cherit avisó a Dante y reaccionó invocando a su Hoplita, los dos Hoplitas hicieron un buen trabajo manteniendo a acechador nocturno lejos de Dante. Por fin pude acercarme a Dante y verificar su estado, se sobresaltó un poco cuando me acerqué y le agarré el brazo.

-Buena idea, los Hoplitas trabajan mejor juntos. ¡Únete a ellos Hoplita!

-Sophie, no puedo ver. ¿Qué ha pasado? eso no ha sonado bien.

-Eh…, no quieres saberlo.

-Del 1 al 10, ¿cómo de malo ha sido?

-Del 1 al 10, yo diría que entre un 900 y 1000.

-Sophie, me estás asustando, ¿qué le ha hecho a Lok?

-No quiero ser yo quien te destripe la historia, pero no es lo que le ha hecho Claus a Lok, más bien, lo que le ha hecho Lok a Claus.- Dante hizo una mueca- Solo por curiosidad, ¿has traído una pistola de dardos tranquilizantes? Creo que la vamos a necesitar.

La preocupación fue muy clara en la cara de Dante, e incluso me pareció ver algo de culpa.

-Sophie, sé que te pido algo complicado, pero tienes que ayudar a Lok. Estoy seguro de que se calmará cuando te vea.

No me sentía muy segura, pero tenía que hacer algo para ayudar a Lok, en el peor de los casos, si Lok me atacaba en su frenesí, podría utilizar mis poderes o esquivarlo, pero esperaba que Dante tuviera razón, y que Lok no estuviera tan perdido y pudiera reconocerme y calmarse un poco. A pesar de mi inseguridad y mi incomodidad, me obligue a abandonar a Dante a su suerte en el estado de ceguera en el que se encontraba, pero tenía que hacerle caso y ayudar a Lok.

Cuando estuve lo suficientemente cerca levante la mano hacia el techo y use "Resplandor", una luz rosa muy brillante deslumbro tanto a Lok como a los titanes, cegándolos y desorientándolos a todos. No sé si fui cruel o no, pero le di una patada a Lok en la parte de atrás de la rodilla para tirarlo al suelo, luego me arrodillé delante de él. Dante tenía razón, en cuento Lok supo que era yo se tranquilizó y volvió en sí.

-¿Te he dicho alguna vez cuanto me gusta tu perfume?

No pude evitar sonreír y sonrojarme un poco, por suerte Lok aún estaba aclarándose la vista. Los titanes también se estaban recuperando por lo que agarre a Lok del brazo y tire de él para escondernos entre los pilares, para que terminara de recuperarse, evaluar su estado y reorganizarnos. Lok se sentó en el suelo mientras se frotaba los ojos.

-Vale, Lok. ¿Cuál es el plan?

-Para empezar, recuperar la vista.

-¿Y después?

-No lo sé, intentar no perder la cabeza.

-Eso ya lo has hecho y no ha ido muy bien.

-Eso no ayuda.

-Lo siento, esta situación es… desconcertante, y después de lo que he visto no sé qué hacer.

-Para empezar, invoca a Sabriel. Dejemos a los titanes peleando mientas pensamos.

Invoqué a Sabriel y se fue a pelar contra Brahe, el Freelancer de Lok se enfrentaba a Ammit-traga corazones y los Hoplitas mantenían ocupado a acechador nocturno, manteniéndolo lejos de Dante. Cerré los ojos mientras pensaba, habíamos dejado a Dante completamente desprotegido, teníamos que volver con él.

-Lok, Dante está solo, reagrupémonos y pensemos en algo juntos.

-Sophie, no estoy bien, todo esto es un completo caos, la cabeza de me da vueltas, me duele la mano por tocar a Claus y su maldita armadura de bichos, me tiemblan las piernas y me está constando respirar. Necesito calmarme, no creo que pueda moverme.

-Lok, te lo suplico, no te enfermes ahora, no es buen momento, y después del número que montaste tenemos más que suficiente.

-Sabes, eso es lo bueno de los ataques de pánico, vienen sin avisar.

Quería desesperadamente ayudar a Dante, pero tan poco podía abandonar a Lok en este estado. ¿Por qué tenía que cargar con la responsabilidad de la misión yo sola? Los iba a matar a todos cuando esto terminara.

POV de Sophie end


POV de Dante

Ya empezaba a recuperar la visión, empezaba a ver formar distorsionadas a mi alrededor. Me sentía impotente, no sabía que estaba pasando, ni lo que había pasado antes. Cuando saliéramos de aquí ya me explicarían lo ocurrido, pero ahora tenía que enfocarme en completar la misión, si tan solo recuperara mi vista más rápido.

-Cherit, debemos recuperar el cetro, guíame hasta donde este.

Lentamente me movía con las indicaciones de Cherit.

POV de Dante end


POV de Zhalia

Cuando bajé las escaleras intenté encontrar a todo el mundo con la mirada. Los chicos no se veían por ninguna parte, Dante se desplazaba por la habitación a paso de tortuga mientras hablaba con Cherit, por suerte estaba cerca del Cetro de Nefertiti, por lo que no debía tardar mucho en conseguirlo y poder marcharnos

Invoque a Gareon y le mande a buscar a los chicos, probablemente necesitarían ayuda, si no, no entendía porque parecía que habían abandonado a Dante y a sus titanes. En un momento fugaz mis emociones aplacaron a mi racionalidad, ¿y si Sophie había tenido que esconder a Lok porque estaba herido?, eso explicaría el gruñido y el grito de antes. Entre en pánico, busqué a Claus con por la sala cuando lo encontré no me sentí más tranquila, tenía una heria en el pecho que sangraba. Lok había herido a mi padre, sé que no sin motivo, pero aún era un sabor amargo. El día de hoy iba a ser algo que no podría olvidar en mucho tiempo. Me sentía completamente derrotada, no me moví de la escalera, pero le di la orden a Kilthane de ir a la pelea, debía hacer lo correcto y era recuperar el Cetro de Nefertiti, sabía que en manos de Claus ninguna criatura mágica estaría a salvo, estando el primero de la lista Lok. Jamás permitiría que el proyecto de Claus se completara.

POV de Zhalia end


POV de Lok

Sophie estaba intentando ayudarme a mantenerme tranquilo, pero las sensaciones eran demasiado intensas, solo quería transformarse, buscar algún lugar oscuro, hacerme una bola y esconderme del mundo y llorar. Se que tenía que sobreponerme, asi que eso fue lo que intente hacer. Cuando sentí que podía respirar y que mis piernas no iban a derrumbarse, le hice una seña a Sophie para que supiera que era el momento de dejar de escondernos y actuar.

POV de Lok end


POV de Dante

Según las indicaciones de Cherit no estaba lejos del Cetro. Mi visión había mejorado bastante, ya casi podía ver completamente.

-¡Cuidado Dante! ¡Claus viene hacia aquí!- Cherit intentó detenerme tirando del cuello de mi gabardina.

-Tranquilo Cherit. Ve a ayudar a los chicos.

-Ese muchacho es un ejemplar muy interesante y planeo divertirme mucho con él en el futuro. Pero no me he olvidado de ti.

-No te sienta bien fanfarronear. Supongo que no me habrás traído la Botella del Genio.

-Lo siento, pero no. ¡Colmillo venenoso!

Esquive el fluido verde repugnante y me prepare para hacer mi siguiente movimiento, cerré los ojos y me relaje, si quería que funcionara lo que estaba planeando necesitaba que todos mis sentidos estuvieran en sintonía. Claus estaba muy confiado en su "borde giratorio", creyéndose intocable. Cherit estaba preocupado por mí, y yo por él, debía estar ayudando a Lok, pero no podía distraerme, tenía que seguir concentrado. Pude sentir a Claus lo suficientemente cerca, con un movimiento rápido y preciso agarre la red justo por donde sus asquerosas babosas no estaban pasando en ese preciso momento y le arranqué la red. No me hizo falta abrir los ojos para saber que Claus estaba desconcertado, por lo que sonreí realmente satisfecho cuando abrí los ojos.

-¿De verdad pensabas que "Fuego eterno" no me había devuelto la vista?

La cara de ira de Klaus fue un verdadero reglado, tenía muchas ganas de ver que cara ponía cuando le diera una paliza.

-Más sorpresas. ¡Guardias! ¡Cogedlos!

Miré a mi alrededor, más agentes habían llegado e invocado a sus titanes. Empezaron a lanzar hechizos, Lok consiguió esquivar los ataques por poco, pero acabo en el suelo, por suerte Sophie estaba a su lado y lo protegió con "Light-shield", y Gareon los protegía por la espalda.

-Estamos rodeados-Lok no se veía muy bien, tenía las orejas pegadas a la cabeza y las colas enrolladas s su alrededor. - ¿Cómo llegaremos a la Botella del Genio?

-El cachorro tiene razón-Claus sacó la Botella del Genio de su chaleco- ¡La misión ha fracasado! La Botella del Genio jamás será tuya.

No pude evitar encogerme de hombros y sonreír ligeramente.

-Bien-Miré hacia mi izquierda y allí estaba el Cetro, sentí un gran alivio cuando lo tuve en mis manos- Nunca la he querido. La verdadera misión siempre fue recuperar el Cetro-Ahora que ya tenía el cetro podía desahogar mi ira, y Claus, pagaría por todo.-Ahora que la misión esta completa, ha llegado la hora de ponernos serios. ¡Freelancer! ¡Calibam! ¡Slowing!

Podía ver chispas saliendo de la cabeza de Claus cuando ordenó a todo el mundo atacar. Aproveche que Claus estaba distraído dando órdenes a sus agentes para agarrarle y hacer presión con la mano en la herida que Lok le había hecho. Claus gruño de dolor.

-Jamás tendrás la oportunidad de "jugar" con él.

Me asegure de enseñar los colmillos para que captara mejor la amenaza, luego lo empuje con uno de los pilares y lo deje ahí recuperándose del golpe. Corrí a reunirme con los chicos, eran mi prioridad y tenía que sacarlos de aquí.

-Dante, creo que deberíamos salir corriendo se aquí y dejar la pelea a los titanes.

-Buena idea, Lok. Salgamos de aquí.

Ayude a Lok a levantarse y los tres salimos corriendo, subimos la escalera y Zhalia estaba esperando arriba, en cuanto todos estuvimos arriba, Zhalia empezó a empujar una librería para bloquear la escalera, y facilitar nuestra huida.

-Zhalia, ¿Qué estás haciendo?- Preguntó Sophie con prepotencia, aunque no se la puede culpar, yo tambien note su ausencia en la pelea.

-Bloquear la escalera. No podremos huir de la Organización.

-Deja que te ayude, ¡Gravity!-Sophie levantó la estantería que Zhalia estaba empujando y termino de colocarla.

-Deja que acabé el trabajo, ¡Pegamento para detener!

Cubrir por completo la estantería asegurándome de que no iba a moverse fácilmente. Los agentes empezaron a golpear la librería intentando tirarla, pero por suerte, "el pegamento" estaba haciendo bien su trabajo. Sabía que esa estantería no iba a aguantar siempre, y ya habíamos estado más tiempo del que me hubiera gustado en este sitió tan espeluznante. Salimos de la siniestra biblioteca de Claus y corrimos por Viena para alejarnos de la Organización todo lo posible. Cuando nos alejamos lo suficiente paramos de correr para respirar. Estábamos todos asfixiados después de correr tanto y esta misión había sido muy agotadora. Lok se dejó caer al suelo, Zhalia se apoyó en sus rodillas y Sophie en la pared para evitar caerse.

A pesar de haber tenido éxito no podía decir que hubiera sido una buena misión, definitivamente había sido la peor misión de todas, pero lo habíamos logrado, teníamos el cetro, todas las criaturas mágicas estaría a salvo de las manos de la Organización. Podía arreglar el asunto de Zhalia mañana, ahora solo teníamos que conseguir trasporte para volver a casa, o eso pensaba, pero Lok no estaba bien y necesitaba respuestas.

POV de Dante end


POV de Lok

Me dolía todo el cuerpo por todo lo ocurrido en la misión, la carrera por Viena solo había empeorado todo para mí. No pude evitar derrumbare en el suelo agotado, mientras jadeaba. Me sentí menos patético cuando vi que todos nos habíamos visto afectados por la carrera, sin embargo, se les veía aliviados. Podía entender que Sophie y Cherit se sintieran asi, pero me enfadaba que Dante pareciera como si todos los problemas se acabaran de resolver y que podíamos volver a casa. Pero yo no iba a subirme a un avión con gente en la que no podía confiar. No tenía fuerzas, estaba agotado física, mental y emocionalmente, pero quería sobrevivir, y siempre había reunido fuerzas cuando tenía que pelear. Asi que me levante como pude, hinche el pecho y erice mi pelo para parecer más amenazante, puede que fuera una tontería, pero era una reacción instintiva.

-¿Y bien? Dante-Todos me miraron, Sophie y Zhalia algo confundidas, pero Dante parecía angustiado- Pongamos las cosas claras. ¿Quién es el traidor? ¿Tu o Zhalia?

La cara de Zhalia fue de puro pánico, Sophie y Cherit se giraron para mirarlos, los dos estaban muy sorprendidos. La misión había terminado, era hora de las explicaciones. Puede que hubiera tenido que esperar, que no era el momento, pero no podía esperar más, y no quería darles la oportunidad a Dante y a Zhalia para que idearan una versión común, no podía soportar más mentiras. Sophie, Cherit y yo nos merecíamos una explicación, una verdadera.

-Lok, sé que te dije que os lo explicaría cuando terminara la misión, pero debemos irnos de aquí.

-Yo no me voy con vosotros a ningún lado sin una explicación, Dante.

-Lok, yo…

-Soy yo-Todos miramos a Zhalia sorprendidos-Lok, yo soy la traidora. Lo siento mucho, pero puedo explicarlo y no culpes a Dante, él no lo supo hasta la misión del cetro, y como lo perdimos era una situación…

-¡¿Lo sabes desde hace dos días?!-Sophie estalló contra Dante- ¿Y aun asi confiaste en ella?-No pudo evitar pasarse las manos por el pelo estresada- ¡Por Dios! ¡Me mandaste con ella!

-No te voy a mentir, fue una decisión difícil, y sé que eres capaz de cuidarte sola, y esperaba que os separarais.

-¿Pero que excusa es esa?

Sophie estaba alucinando, y no era sorprendente, todo eran tan caótico. Zhalia era una traidora, trabajaba para la Organización, las mismas personas que querían capturarme, trabajaba para la persona que estaba construyendo una máquina para hacerme algo horrible y que ya tenía una jaula preparada. Y Dante lo sabía, y si lo averiguo hace dos días, probablemente tuviera sospechas desde hace tiempo, por lo que podía habernos avisado, podríamos haber ideado un plan juntos, pero no… Dante Vale hace las cosas sola, ¿por qué? Dante no era alguien que confiara en los demás, y no era alguien en quien confiar.

No podía confiar en ellos, no podía confiar en nadie. No pude evitar el gruñido que me salió. Zhalia que estaba intentando explicarse y defender a Dante se cayó y retrocedió.

-Me marcho.

-Lok tiene razón, debemos irnos.

-¡No!-Dante se cayó de golpe-Yo me largo, no quiero saber nada más de nadie-Señale a Zhalia-No me puedo creer que haya confiado en ti, aléjate de mí para siempre. -Señale a Dante-Y a ti, como te acerques a mí, aunque sea en el supermercado, te arranco el corazón de un zarpazo.

Con eso me marche, me metí en un callejón cualquiera y me marche. No sabía cómo volver, pero no era la primera vez que volvía a casa cuando estaba completamente perdido.

POV de Lok end


POV de Sophie

Zhalia, Dante y Cherit estaban hablando entre ellos. Dante estaba desquiciado con la partida de Lok, tenía miedo por lo que podía pasarle, y estaba enfadado con Zhalia y… todo era tan confuso. Me estaba costando procesar lo que estaba pasando, todas mis sospechas sobre Zhalia eran ciertas. Siempre pensé que me sentiría satisfecha en el caso de que tuviera razón, pero lo único que siento es traición y confusión. Y…, lo de Dante jamás lo habría imaginado, lo idolatraba, siempre pensé que éramos una prioridad para Dante, nunca creí… que Zhalia iría primero o la misión. Pero me equivocaba, me había puesto en riesgo, ya que no podía saber si Zhalia no me haría daño, podía haberme avisado, o…, no sé, creo que… todo ha ido mal.

-Tranquilo Dante, y cuidare de él.

Se que Cherit intentó cualquier cosa para calmar a Dante. Cuando tuve suficiente de ellos me marché detrás de Lok, y Cherit detrás mío. Yo tan poco quería tener nada ver que ninguno de ellos, quizás todo había sido un error, y nunca debimos habernos juntado. Ya no sabía que pensar, solo quería irme a casa. Me costó alcanzar a Lok, pero lo conseguí. No sabía a donde iba y probablemente él tan poco, pero debíamos volver a casa y permanecer juntos, no podíamos confiar en Dante ni en Zhalia, y lo más probable era que la Organización nos estuviera buscando, por lo que Lok y yo debíamos permanecer juntos.

-Lok, espérame.-Lok no se detuvo, ni siquiera se giró.

-¿Por qué me sigues?

-¿Cómo que por que te sigo? Debemos permanecer juntos.-Lok se paró y se dio la vuelta para encararse conmigo. Me pare en seco, Lok me daba miedo.

-Dame una razón para eso-Lok no me dio tiempo para hablar.-Todo esto-Lok levantó los brazos al aire-Ha sido un error. Mira a donde nos ha llevado. Zhalia es una traidora y Dante…

-Con más razón debemos seguir juntos, solo estamos nosotros. Debemos cuidarnos entre nosotros más que nunca.

-¿Para qué?

-Lok, no estas bien, y no puede pensar con claridad.

-Eso no es cierto.

-Lok, necesito que respires y razones. Toda esta misión te ha alterado mucho. Tu siempre dices que te fías de tus instintos, ¿qué te dicen ahora?

-¡Olvídate de mis instintos! Ellos me dijeron que confiara en Zhalia, y ahora la Organización tiene información sobre nosotros. Supongo que estarás contenta, tu tenías razón.

-No estoy contenta, yo no quería que esto pasara.-Jamás en mi vida había odiado tanto tener razón-Pero estoy segura de que no es tan sencillo como parece.

-Parece que no lo entiendes Sophie, estamos en el punto de mira de la Organización, Zhalia ha debido de informarles, sobre todo. Piensa Sophie, ¿quién crees que debió ayudar a la Organización a vaciar tus cuentas? ¿y quien milagrosamente lo arreglo?

-Yo… no había pensado en eso.

-Sophie, estamos solos, y no podemos confiar en Dante. Lo mejor es que cada uno vaya por su lado. Te recomiendo que vayas al reino de los ángeles, allí estarás a salvo.

-¿Y tú qué?

-Se buscarme la vida. No es la primera vez que me quieren cazar.-Cherit voló hasta Lok.

-Lok, yo me voy contigo.-Lok lo miró con tanto odio, se debía de sentir tan traicionado.

-¿Para qué le hagas de espía a Dante? ¡Ni hablar!

Cherit retrocedió hasta pararse detrás de mí, eso le había dolido más de lo que era capaz de imaginar. Lok volvió a darse la vuelta para marcharse, no podía dejarlo marchar asi, sabía que ahora no me iba a escuchar, por lo que lo mejor que podía hacer era darle unos días para que se calmara y pudiera asimilar todo lo ocurrido, y eso no era solo por Lok, sino por mí también. Lok estaba muy equivocado si pensaba que iba a huir y a dejarlo a su suerte.

-Está bien Lok, pero al menos deja que te compre un billete para volver a casa.

POV de Sophie end