Capítulo 182
Autor: jefe de guerra
"Bueno, pero todavía lo encuentro extraño, ya que llamas así al Sr. Gao Qi, ¿significa que él realmente... te crió en el pasado?"
Bianca, por otro lado, recordó lo que Kiana dijo tan suavemente y no pudo evitar hacer una pregunta. Aunque Kiana había revelado algo sobre su padre adoptivo antes, le pidió a Bianca que se comunicara con los dos. En realidad, estar juntos es un poco difícil.
"Ah - ah, silencio, hermana, mi buena hermana, por favor no digas esto delante de Gao Qi. Él todavía piensa que he perdido la memoria. Tengo que madurar rápidamente la relación con él. De hecho, es muy "Es buena cuidando a la gente, pero si le recuerda nuestra relación anterior, es posible que no esté dispuesta a continuar, ¡así que tienes que ayudarme! Gao Qi y yo somos adultos ahora, ¡y eso es suficiente!"
Agarró la mano de Bianca. Kiana no quería que nada saliera mal en este momento crítico. Conocía muy bien el temperamento de Gao Qi. Aunque en realidad era un pervertido, era inexplicablemente terco en las relaciones. Kiana debe hacer todo lo que tiene que hacer antes. ¡Él descubre la verdad y ella no debe demorarse!
"...Está bien, te escucharé, pero para ser honesto, es extraño que los dos hablemos de que nos gusta la misma persona aquí, ¿verdad?"
Bianca asintió impotente y luego no pudo evitar mirar a las dos parejas jóvenes.
"Ellos... no son unos años mayores que nosotros, ¿y esos son mis padres?"
Aunque lo había visto en el disco, cuando realmente los vio, Bianca todavía sentía una sensación de irrealidad. No tenía ningún recuerdo de su madre desaparecida y su padre separado, pero aún así aparecían en la escena, frente a Anka.
"Yo... probablemente pueda confirmar que me encontré con el tío Siegfried varias veces en el pasado, pero cuando murió la tía Cecilia, yo ni siquiera había sido creado todavía; este debería ser el recuerdo de Gao Qi, ya sabes. Sí, su viaje es largo. , muy largo."
Después de estar separada de Gao Qi durante siete años completos, Kiana entendió muy bien los pensamientos de Bianca en este momento: tomó suavemente la mano de Bianca, sintió las fluctuaciones de poder a su alrededor y mostró una sonrisa brillante.
"Ve y quédate con tus tíos un rato... Mi intuición me dice que definitivamente no son un simple sueño. ¿Qué tal si hablamos más?"
Mientras Gao Qi esté aquí, entonces, no importa qué tipo de situación peligrosa sea aquí, no habrá ningún problema.
——————
En este momento, al otro lado de la "escena de la boda", Gao Qi y Fu Hua estaban parados en una habitación, mirando impotentes la escena frente a ellos, mirándose el uno al otro con una sonrisa amarga.
"¡Tú... bastardo, idiota, mocoso sin cerebro! ¡Tú no eres el otro yo, devuélveme mi cuerpo, devuélvemelo!"
"Bah, ser humano débil, un cachorro domesticado y sin sangre, un traidor destrozado, ¿has olvidado quién mató a nuestra madre? ¿Quién dejó morir a nuestros compañeros? ¿Has olvidado quién es? ¿Te está causando dolor?"
Frente a los dos hermanos y hermanas, las dos chicas de cabello púrpura, que se veían casi exactamente iguales pero tenían temperamentos muy diferentes, estaban olvidando todas las habilidades de lucha que conocían y peleaban entre sí con puños de tortuga. ellos Fue una puntuación de 50-50.
No hay duda de que se trata de Siren y el Herrscher del Cielo. Siren, quien fue reprimida por este último, ha recuperado la libertad en este espacio de conciencia y le ha enseñado brutalmente al bastardo que usurpó su cuerpo.
Aunque una de ellas es una guerrera de fusión y la otra es una Honkai Herrscher, aquí, habiendo perdido todo su poder, son solo dos niñas comunes y corrientes peleando, como si fueran dos hermanas pequeñas.
"Ja, esto no es lo que imaginaba -"
Mirando a la inocente Sirin y a la más inocente Sirin frente a él, Gao Qi se encogió de hombros.
La segunda forma de la Clave del Primer Dios todavía funciona basándose en la autoridad del núcleo del Herrscher de la Razón.
El espacio de conocimiento que se extiende infinitamente dentro de Void Manzang es solo un "regalo" traído por esta autoridad. La esencia de la autoridad de Li Zhi es el control absoluto de la "información".
La autoridad del Primer Herrscher es suficiente para hacer que la "información" misma, ese "concepto" invisible e insustancial que lo gobierna todo, se convierta en algo verdaderamente práctico, capaz incluso de modificar la lógica subyacente del mundo entero y cambiarlo todo en el mundo material. y el mundo de la voluntad.
Incluso sin el Prometeo No. 17 y el comportamiento de "bloqueo" de Mebius, el primer Herrscher de cualquier civilización debe ser el Herrscher de la Razón.
Sólo el surgimiento del Primer Herrscher podrá arraigar el concepto de Honkai Impact en todos los mundos y quedar profundamente grabado en la memoria de la civilización, como si Honkai Impact estuviera asociado con la civilización misma.
Crear una sustancia de la nada, basándose en la comprensión de su "información". Aunque tanto Yang como Bronya están acostumbrados a este poder, el Herrscher de la Razón no es más que un simple Él es una C grande con el atributo de hielo que se retira de el entorno, pero su capacidad para convertir lo imaginario en realidad es sin duda la más escandalosa entre los Herrscher.
El llamado Diez Mil Vacío es solo una clave divina que Velvet hizo temporalmente por falta de tiempo. Está lejos de descubrir la capacidad total del poder de la razón: la posibilidad de la civilización, el límite de la narrativa, toda la "información". y ¡El límite de la comprensión de la "esencia"!
Con la ayuda de Gao Qi, Velvet creó la "Llave del candado del corazón", que aunque no puede liberar completamente el poder central del Herrscher de la Razón, realmente puede controlar la información y... ¡el control de las posibilidades!
El mundo frente a Gao Qi es un espacio independiente en el espacio de la conciencia que se reensambla por la "posibilidad" que poseen todos bajo el poder de la Primera Llave de Dios; por supuesto, también está la contribución de Gao Qi y Fu Hua al poder. del conocimiento.
El objetivo final de una acción tan compleja es bastante simple: crear un espacio independiente del control de Honkai, donde solo existan Gao Qi y la propia conciencia de Herrscher.
Entonces, Gaoqi... ¡conquistará al Herrscher!
"Además, Xiaohua, eres tan hermosa ahora... o mejor dicho, hermosa".
Al mismo tiempo, Gao Qi se dio la vuelta y miró a Xiaohua a su lado y no pudo evitar elogiarla.
En este momento, Fu Hua ya no usa el uniforme de combate oscuro y capaz, por el contrario, lleva una figura muy favorecedora, encantadora y lujosa... fénix y corona rosada. Este es el vestido de novia tradicional de China.
Gao Qi, por su parte, viste una prenda china que combina estilos antiguos y modernos, con algunas sombras de los uniformes de entrenamiento usados por la escuela de artes marciales de Fu Hua en el pasado, obviamente también es el atuendo del oficial del novio.
Desde la perspectiva de Gao Qi y Fu Hua, esta era obviamente su ceremonia de boda; cómo debería decirlo, para las dos personas que acababan de reunirse y mejorar su relación desde hermanos y hermanas adoptivos, esto fue realmente un poco vergonzoso.
"El plan no puede seguir el ritmo de los cambios. Así es cuando se enfrenta a Honkai Impact. Mei no puede cubrir todo. No esperábamos que tu enemigo creara otra personalidad de Herrscher. Hermano, esta situación ya es muy "Bien... No lo sé. ¿A qué tipo de lugar de boda vendrás? Debes estar pensando en ello todo el tiempo".
Los hermosos ojos de Fu Hua habían perdido la compostura en este momento, y estaba un poco nerviosa y no sabía dónde mirar. ¿Cómo podía admitir que la escena frente a ella era lo que había estado esperando durante decenas de miles? ¿de años?
El vestido de novia en su cuerpo era tan suave y hermoso, porque había presenciado muchas bodas chinas en sus largos años, pero en ese momento, el Libro de Cangxuan la arrastraba principalmente a leerlo, e incluso el pequeño la obligó. Él mismo compró una prenda de vestir y la guardó en la montaña Taixu.
Sin embargo, el guerrero de fusión con 50.000 años de experiencia está tan asustado como la chica común y corriente de artes marciales del pasado.
"No, no hay tiempo para asuntos superfluos. Termina la tarea rápidamente y abandona este espacio. Tal vez el hermano Gao Qi no sacrifique este tiempo y pueda quedarse conmigo por un tiempo más - ¡hmm! Hmm..."
Sin embargo, inmediatamente después, un par de brazos anchos la abrazaron y la besaron con avidez.
Pero este guerrero, que podía derribar al Herrscher de un solo golpe, abandonó todas sus defensas en ese momento y respondió con entusiasmo al ataque de Gao Qi.
Durante mucho tiempo, las dos personas, que parecían no haber nadie alrededor, finalmente se separaron, y el rostro de Gao Qi mostró la clásica sonrisa malvada de todos los cabrones.
"¿Qué, Xiaohua, no planeas terminar nuestra boda?"
Y Fu Hua, este guerrero de fusión que ha cumplido con sus deberes durante 50.000 años, rara vez dudó entre proteger el mundo, derrotar a los Herrscher y casarse con el hermano Gao Qi.
"Bueno, um——"
Para el algo testarudo Fu Hua, esta fue de hecho una decisión difícil de tomar, pero para Gao Qi, mientras vio la mirada enredada de Xiao Hua, estaba lo suficientemente satisfecho.
"Bueno, no es trabajo de un prometido hacer que un amante se plantee semejante dilema. ¿Por qué no lo queremos todos?"
Al decir esto, Gao Qi soltó a Xiao Hua y miró no muy lejos. Sin saberlo, dejó de pelear entre sí y miró a las "dos sirenas" con caras rojas mirando a los dos adultos.
Al ver a Gao Qi y Fu Hua besarse, Xilin, que ya había aprendido a ser tranquila y paciente, simplemente se mordió el labio en silencio para evitar mostrar demasiados celos.
"Bueno, yo, mi bufón, obviamente es mío..."
En cuanto a la Herrscher del Cielo, que nunca había sido amada ni educada por nadie, su cara se puso roja y empezó a armar un escándalo.
Sus sentimientos por Gao Qi provenían de Xilin. Ella no sabía cómo agradarle ni entendía el amor. Sólo tenía una sensación de cercanía con este chico, que inmediatamente se convirtió en una posesividad excesiva.
Se hinchó porque ganó fuerza, pero una vez que perdió su fuerza, inmediatamente volvió a ser la niña llena de miedo y desesperación.
"Está bien, Herrscher del Cielo, no... Sirena, si pierdes, devuélveme mi cuerpo, y el caos que causaste terminará - míralo, son un hombre talentoso y una mujer hermosa, son perfectos". partido, es tu turno. ¿Los demonios y fantasmas se oponen?
El cuerpo de Xilin ahora había vuelto al uniforme de batalla que usaba no hace mucho, mientras que frente a ella, el Herrscher del Cielo, vestía la ropa de tela blanca y tosca que usaba cuando era un sujeto experimental.
Al observar la apariencia de la otra parte, la ira de Sirin por que le quitaran el cuerpo desapareció repentinamente: esa niña estaba tan confundida y asustada, y toda su locura y arrogancia fueron solo las acciones de Rose Shang para protegerse.
Ella no entiende nada, pero quiere ser el enemigo del mundo bajo la guía de Honkai... Esto es tan lamentable.
Si Xilin no hubiera sido salvada por el hermano Gaoqi, habría tenido exactamente la misma vida. Xilin puede estar absolutamente segura de que el Herrscher del Cielo es otra ella.
Pero pronto, un par de manos grandes presionaron suavemente las cabecitas de Xilin y Herrscher of the Sky.
"Está bien, no discutas. Primero te pediré disculpas. No te dije que estuve con tu hermana Fu Hua, y además, deberías haber escuchado esas palabras antes, ¿verdad?"
Las palabras de Gao Qi inmediatamente le recordaron a Xilin la "confesión" que escuchó sobre Gao Qi cuando fue sellada en el cuerpo del Herrscher del Cielo no hace mucho.
"Eh, um... hum, está bien, lo admito, me gustas, ¿de acuerdo? Eres un pervertido, estás muy feliz de agradarle a una chica como yo, ¿no?"
La otra parte había notado sus pequeños pensamientos sobre Gao Qi durante mucho tiempo, lo que hizo que Xilin se sintiera avergonzada y tímida, pero al final solo miró a Gao Qi; no quería perder contra Fu Hua, una mujer dura.
"Bueno, por supuesto que estoy muy feliz, Sirena, pero tengo que esperar hasta que sea mayor... y por supuesto, a ti, mi Reina".
Le guiñó un ojo a Xilin, lo que hizo que ella girara la cabeza con timidez y arrogancia. Gao Qi luego se arrodilló en el suelo y miró al Herrscher del Cielo. La Reina estaba acostumbrada a ser alta y alta. En este momento, la Reina quien se parece exactamente a Xilin se siente bastante incómodo.
Por un lado, Fu Hua tosió levemente y se apartó, dejándola escuchar las palabras de Gao Qi sobre engañar a la niña, lo que siempre hacía que la gente se sintiera un poco avergonzada.
"Las palabras que le dije no son mentiras, Su Majestad la Reina. Como cortesano, siempre he tenido muchos pensamientos irracionales sobre usted, pero no quiero que usted, Su Majestad la Reina, se convierta en un destructor y carnicero. Esto allí Todavía hay muchos lugares hermosos en el mundo, y espero que puedas ir allí conmigo y con nosotros... ¿puedes confiar en mí esta vez?"
En este espacio creado por la Llave del Primer Dios, Gao Qi confió en la autoridad del Primer Herrscher para permitir que el flujo masivo de información oscureciera la influencia de Honkai en este lugar, ya fuera la voluntad de Honkai o la "Esencia" de Honkai no puede venir aquí. En un corto periodo de tiempo.
Pero ahora, Gao Qi ha bloqueado a Honkai, dejando solo al Herrscher, el Herrscher que no se ve afectado por nada.
"Está bien, mi pequeña reina, escúchame. Sé que quizás no creas mis dulces palabras, pero aún así espero que puedas entender lo que digo. Lucharé hasta el final con Honkai y también pelearé con Honkai. "En sí mismo. Todas las cosas feas de este mundo, al igual que lo que has experimentado, luchan hasta el final. No quiero que nadie se convierta en víctima del colapso o en víctima de los villanos.
Sosteniendo suavemente la manita del Herrscher del Cielo, Gao Qi la miró y le dijo su "confesión" al Herrscher en el tono más sincero.
"Te ayudaré a eliminar esas existencias que te hacen daño, y tú también deberías ver la belleza en este mundo que merece ser vista - Quiero que seas feliz, ¿dame una oportunidad mi reina?"
Esta vez, Gao Qi no usó ningún sofisma, sino que realmente se comprometió con el Herrscher del Cielo: el Herrscher del Cielo nació del odio y el miedo, y cualquier retórica no tenía ninguna posibilidad de devolverle su humanidad, solo para destrúyela. Sólo la fuente del odio y el miedo, el Herrscher del Cielo, puede llenar su corazón de amor y felicidad.
No sólo por ella, Gao Qi haría esto por cualquier Herrscher.
"¡Tú, tú, tú, ser humano! ¡Ya no eres mi súbdito! No creeré tus dulces palabras. Tus palabras son el veneno más fuerte. No creeré ninguna de tus palabras. Déjame ir. Continuaré con mi venganza, ¡o te mato o tú me matas a mí!
Después de perder su poder, Herrscher of the Sky de repente se volvió un poco fuerte pero al final apretó los dientes y rechazó la petición de Gao Qi.
Su odio definitivamente no es algo que puedas controlar fácilmente——
"Estás tan celosa de mi vida, Sirena, pero no te atreves a probar mi vida y conseguir la felicidad que es tan fácil de conseguir. ¿Es porque eres más estúpida que yo? ¡Sirena!"
Sin embargo, al segundo siguiente estuvo a punto de negarse, Sirin a su lado le hizo un comentario sarcástico a su otro yo.
"Dijiste que querías venganza. ¿De qué te vengaste? Yo personalmente maté a los que me acosaron y maté a mis compañeros. Completé mi venganza, pero tú estás atacando a personas inocentes. Puedo perseguir lo que quiero con generosidad. La existencia que amo, Pero aquí solo puedes estar tan indefensa y furiosa: ¡es tan triste que ni siquiera estás dispuesta a hacer nuevos intentos para el futuro! Mereces llamarte reina, ¡es ridículo!
Frente a este yo extremadamente vergonzoso que era fuerte pero débil, Xilin finalmente no pudo soportarlo más y regañó en voz alta al Herrscher del Cielo. Ante su reprimenda extremadamente precisa, el Herrscher del Cielo ni siquiera pudo encontrar espacio para refutar. . , Siren conocía todas sus debilidades, y cada palabra que decía era una espada afilada que atravesaba su corazón ya vacío.
"Sí, tienes razón. Soy un cobarde patético. Ni siquiera puedo vengarme. Tengo celos de ti, te envidio. Está bien, yo... mi madre está muerta, Bella está muerta, Agata está muerta. , nadie me ama, nadie me ayuda, aparte de Honkai, además de Él, ¿tengo a alguien en quien pueda confiar——"
"I."
Frente a las preguntas sinceras y desesperadas del Herrscher of the Sky, Gao Qi no dudó y tomó suavemente su mano, tal como había sostenido a Sirin antes.
"Créeme, está bien, después de todo, verás, siempre estaré muy atento a las chicas encantadoras, ¿verdad, mi Lady Reina? Trátalo con pensamientos irracionales, ¿qué tal?"
Esta frase hizo que Fu Hua pusiera los ojos en blanco, pero tuvo que admitir que el hermano Gao Qi era así para complacer a tantas chicas.
"Xilin o Herrscher of the Sky, también espero que el otro yo pueda ser feliz. Por favor, ¿incluso intentarlo?"
Por otro lado, el tono de Xilin también se suavizó. ¿Cómo podía realmente odiarse a sí misma por tener mala suerte? También quería que el Herrscher del Cielo fuera feliz.
"Yo, yo... no, no, debes estar mintiéndome, no puedo hacerlo—"
Las manos de Herrscher of the Sky no pudieron evitar abrazar la espalda de Gao Qi. Este tipo molesto era completamente diferente de la forma en que la trataba antes. Se volvió gentil y confiable, dándole a ella, que había perdido su fuerza, un fuerte sentimiento. de confiabilidad.
Si no hubiera una orden de Honkai, ella, ella podría no querer destruir el mundo entero, pero... encontrar su propia felicidad.
"Yo... tú cumples tu palabra. Si me mientes, destruiré este mundo. ¡Nunca te dejaré ir!"
Al final, el Herrscher del Cielo, este loco Herrscher, hizo crecer su pequeña boca, hizo clic y mordió brutalmente el hombro de Gao Qi. Esto no fue un simple acto de coquetería, sino un mordisco sólido. Hay una marca en él, un marca perteneciente al Herrscher of the Sky.
Después de mucho tiempo, la Herrscher del Cielo soltó su boquita y enseñó los dientes, la figura que era exactamente igual a la de Sirin también fue creciendo poco a poco, acercándose cada vez más a su condición de reina.
"Entonces, está acordado, tonto mío, esperaré tu actuación y esperaré tu forma de hacerme feliz. Si rompes el contrato, mientras no muera, haré todo lo posible para que esto suceda". mundo ¡Conviértete en cenizas!
En cierto momento, todos los presentes pudieron sentir que la conexión entre Siren y Herrscher of the Sky se separaba a una velocidad inusual en el momento en que este último tomaba una decisión.
Después de esto, Siren es solo Siren, y el Herrscher of the Sky es solo el Herrscher of the Sky.
El golpe de la Primera Llave Divina finalmente tuvo su efecto: la diferencia entre los humanos y los Herrscher quedó abierta.
Sin embargo, la llave de Dios ya no parecía ser efectiva para reprimir al Herrscher, lo que hizo que el Herrscher del Cielo creciera y su figura se volviera regordeta y recta nuevamente, convirtiéndola en la forma adulta de Sirin en el futuro.
Sin embargo, este efecto no es lo que Gao Qi imaginó.
"Mi tonto, ¿la función de tu Llave de Dios es convertir a un Herrscher nuevamente en un ser humano? No bromees, nadie puede hacer esto. Esta arma es solo para transformar al Herrscher en un ser humano. Las dos partes de Honkai y Honkai simplemente están separados en diferentes categorías".
Después de recuperar su poder, Herrscher of the Sky comprendió instantáneamente la situación en la que se encontraba.
"Después de eso, las personas son personas, el Abogado es el Abogado, y yo... resulta ser la parte que pertenece a Honkai. Ya no soy Siren. Ese nombre te lo daré a ti, un tipo débil. Soy el Herrscher de el Cielo, el puro Herrscher, pero tu promesa aún debe cumplirse, mi tonto.
La función de la Llave del Primer Dios es separar la humanidad de Herrscher y el carácter de Herrscher, lo que hará que los seres humanos se vuelvan humanos y Herrscher se volverá más poderoso.
Gao Qi quería decir que debía ser culpa de Otto, pero esta vez, tuvo que admitir que había una desviación en su diseño y el de Velvet.
Si el Herrscher de la Conciencia no hubiera sido asesinado por el Herrscher de la Corrosión en la última simulación, el Herrscher de la Conciencia podría haberse dividido en su verdadero cuerpo, y… ¡el Herrscher representa el cuerpo puro de destrucción y destrucción!
"Vamos, intenta salvarme ahora, mátame por completo o destruiré todo en este mundo".
Al segundo siguiente, apareció una inestabilidad extrema en el espacio creado por la Primera Llave de Dios. Gao Qi de repente sintió que se despertaba y su cuerpo en el mundo real comenzó a moverse.
De manera similar, todos frente a ellos se sintieron así. Sintieron que su conciencia existía en dos mundos al mismo tiempo, y el Herrscher del Espacio en el mundo real y en el mundo consciente abrió simultáneamente el estado más poderoso. Con sus propias alas, Las enormes rocas de innumerables reliquias lunares fueron tragadas por la puerta imaginaria y proyectadas hacia la tierra distante.
En realidad, ella era como una flecha, disparada hacia la tierra, pero en el espacio de la conciencia, todavía estaba orgullosa, esperando el ataque de todos.
Y de manera similar, en realidad, el cuerpo de Xilin también subió desde el Herrscher of the Sky, todavía vistiendo el uniforme de combate de color púrpura oscuro, que combinaba bastante bien con el equipo de Fu Hua.
Y al segundo siguiente, la puerta de la habitación se abrió de repente de una patada y dos hermosas chicas que se arrancaron el dobladillo de su vestido de novia y lo convirtieron en minifaldas entraron corriendo a la habitación con dos pistolas y una pistola larga.
Detrás de ellos, Cecilia y Siegfried también sacaron sus armas y siguieron a sus hijas, al mirar las dos lanzas que eran exactamente iguales a las flores blancas en el abismo negro, incluso Cecilia quedó un poco aturdida.
"Oye, viejo... ¡Gao Qi!"
"¡¡¡Señor Gotchi !!!"
Kiana y Hollander no pudieron evitar abrir la boca en el momento en que vieron a Gao Qi; por supuesto, no porque vieron a Gao Qi en sus sueños, sino por el líder del escuadrón disfrazado Fu Hua junto a ellos... ...Esto es ¡muy raro!
Pero pronto entendieron la situación que tenían frente a ellos: estaba muy claro quién era el enemigo y quién el amigo.
