Capítulo 183
Autor: jefe de guerra
"¡Ese es el Herrscher del Cielo!"
En este momento, se podría decir que las dos Valquirias están completamente confundidas acerca de la situación.
Gao Qi, por otro lado, respondió con decisión.
"Esta es la batalla final, Sirena. Puedes desperdiciar tu poder como quieras y llevarnos a alcanzar esos meteoritos. No podemos dejar que caigan al suelo. Kiana, Bianca, no preguntes por qué, solo aquí. ¡En tus sueños, detén a este loco! Yo... ¡la conquistaré por completo!
Aunque no podía entender por qué, Gao Qi sabía que esta era la prueba final. No solo quería salvar la humanidad de Xilin, sino también su personalidad Herrscher, ¡Gao Qi también quería conquistarla!
¡Esta vez, la realidad y el sueño, dos batallas finales, comenzaron al mismo tiempo!
En cuanto a la boda, hablemos de ello más tarde: ¡esta batalla es mucho más emocionante que la boda!
———————
Tiene medio día de retraso, pero todavía es un capítulo grande de 8000 palabras. Todavía tengo que escribir el contenido final de este volumen con cuidado y la velocidad es un poco alta; mañana también escribiré un capítulo grande, así que publícalo lo antes posible!
Ahora, al protagonista de madera sólo le queda una capa de papel de ventana para la verdad final.
En cuanto a lo que Kiana y Bianca preguntarán y harán después de la batalla decisiva, no puedo decirlo~~
¿Por qué no arriesgarse y decidir si el papel de la ventana se rompe primero o qué?
191. ¡La batalla final, el Herrscher de la prisión de piedra, la obstinación de Fu Hua! 6000
Realidad e ilusión, divinidad y humanidad, quedaron brevemente separadas bajo la influencia de la autoridad de la "razón".
A los ojos de Gao Qi, el mundo estaba dividido en dos mitades: un segundo, ella estaba en una escena de boda cálida y cálida, y al segundo siguiente, estaba de regreso en la luna fría.
No hay duda de que la sincera persuasión de Gao Qi funcionó. Incluso si la otra Sirin es una voluntad creada por el mundo, no importa cuán llena esté de odio en el exterior, su esencia todavía anhela amar y ser amada.
Gao Qi le hizo una promesa e hizo un acuerdo con ella, tal como Gao Qi le prometió al Herrscher del Conocimiento.
Entonces, aceptó la propuesta de Gao Qi, pero ¿cómo podía Honkai ser tan fácil y algo que pudiera ser derrotado por pura voluntad?
Incluso si Herrscher of the Sky aceptara Gao Qi, la esencia Honkai en su cuerpo no podría ser eliminada con la Llave del Primer Dios. Ella solo liberó a Sirin atada y la separó por completo de sí misma.
Que los que son humanos sean humanos, y los que se desmoronan, que se encorven.
auge--
Acompañado por varios destellos dorados y morados mezclados, en realidad, el Herrscher del Cielo sacó la Primera Llave de Dios de su corazón y se levantó lentamente.
Su expresión era extremadamente tranquila, sin la agilidad y el orgullo que antes pertenecían a la reina, sino más bien como esas estatuas derrumbadas en las ruinas.
Las enormes alas desencadenaron enormes ondas de energía en el universo, arrastrando innumerables rocas en las ruinas lunares, desapareciendo en su lugar y teletransportándose hacia la tierra.
Sin las restricciones de la naturaleza humana pertenecientes a Siren y renunciando al control de sí misma, Herrscher of the Sky se convirtió en una bestia pura con solo poder destructivo, o en otras palabras, la mensajera del colapso hasta el final. Todos sus propósitos eran destruir este mundo. .
Esta es la esencia de Honkai, la esencia que no se puede cambiar, y Herrscher of the Sky espera que Gao Qi pueda cambiarla.
Esta situación es diferente de cuando te enfrentas al Herrscher de la Conciencia en la simulación. ¡El Herrscher de la Conciencia en la simulación no tiene otra personalidad profundamente ligada a Honkai que necesite ser salvada!
Pero en el espacio de la conciencia, la existencia de Herrscher of the Sky no ha desaparecido, ella también existe en el mundo ilusorio y ha renunciado a su voluntad por la pura destructividad de Honkai.
Ella está poniendo a prueba a Gao Qi, su bufón, que no debería ser simplemente un tipo que dice palabras vacías y mentiras. Si quieres "salvarla", ¡derrota a este Herrscher con seis núcleos!
De manera similar, la conciencia de Gao Qi y otros parece residir en la realidad y el espacio de la conciencia, manipulando dos cuerpos para realizar diferentes movimientos al mismo tiempo, lo que es casi imposible para las personas adaptarse.
"Ja, eso es realmente problemático... Xilin, no puedes imitar a esta hermana mala como tú. Verás, ser educado por mí es algo muy importante, de lo contrario serás así en este momento. Bueno, todavía tienes la "Puedo sentirlo, ¿verdad? Llevemos a todos juntos de regreso a la Tierra, apúrate".
Al observar a las personas que gradualmente despertaban en la realidad, así como la llegada tardía de Yang y Theresa al espacio de la conciencia, Gao Qi no pudo evitar dejar escapar un largo suspiro y miró a Xiao Xilin, quien había recuperado su libertad.
"¡No quiero ser la hermana de este idiota Herrscher del Cielo! Y la razón por la que soy así es por mi propio talento. No tiene nada que ver contigo, un gran pervertido que sólo sabe cómo ¡bromear a las chicas! ¡Hmph!"
Al mirar a los adultos que la rodeaban, especialmente a Siegfried, que había sido golpeada por ella misma, Xilin inconscientemente se sintió un poco nerviosa e inconscientemente se escondió detrás de Gao Qi, y su voz de regaño lo bajó a un nivel que solo él podía escuchar.
"Sin embargo, el poder del Herrscher of the Sky... Parece que realmente puedo poseerlo, como, bueno, déjame recordar el sentimiento: ¡es realmente posible!"
Al segundo siguiente, apareció un "agujero" de color púrpura dorado en la mano de Xilin en el espacio de la realidad y la conciencia al mismo tiempo. Al principio era un poco inestable, pero pronto, el agujero que conecta el espacio numérico imaginario se estabilizó.
Además, lo más sorprendente es que cuando se abrió el agujero, la energía Honkai salvaje y desenfrenada perteneciente al Herrscher no apareció. Cuando Siren usó la autoridad del Herrscher del Cielo, nadie siquiera lo sintió. Había un rastro de la fluctuación de energía Honkai.
Incluso el propio Gao Qi no podía hacer esto. A lo sumo, solo podía evitar que otros lo descubrieran, pero Xilin parecía haberse vuelto realmente "puro".
Incluso su propia habilidad de guerrera de fusión con células Honkaiju no contiene ningún rastro de energía Honkai en este momento.
"Es increíble, un Herrscher, no, un humano, o mejor dicho, un... ¿superhumano que puede usar la autoridad del Herrscher?"
Por su parte, Walter Young, el siempre sabio y racional Herrscher, de repente mostró una expresión de extrema emoción en ese momento. Incluso el Herrscher de la Razón, que dice ser "omnisciente", sólo puede registrar la información que conoce. de ti es desconocido y - esperanza.
"¿Es este el efecto de su modificación de la Clave del Primer Dios? Dr. Zero, si está seguro, puedo darle mi núcleo Herrscher en cualquier momento y siempre podrá usarlo".
Al respecto, Gao Qi solo negó con la cabeza, estaba seguro de que si quisiera, Walter Young, un niño que no había crecido desde hace décadas, definitivamente se sacrificaría por la encomienda de Joyce - —Pero ¿por qué dejar a Tesla viuda?
"Olvídalo, aunque planeé tomar prestado tu núcleo desde el principio, si el núcleo de Herrscher está fuera del cuerpo por mucho tiempo, aún morirás. No soy yo quien inventó esta Llave de Dios. Supongo que ella lo hará. "No esperaba que esta arma tuviera el efecto que tiene ahora. Si hay una posibilidad en el futuro, puedo presentártela o dejar que Xiaohua lo haga por mí".
De pie junto a Xiaohua, que fingía estar tranquila en ese momento, pero como llevaba un vestido de novia rojo frente a muchos conocidos, estaba tan avergonzada de que Gao Qi pudiera escuchar los latidos de su corazón, Gao Qi tomó suavemente su mano.
No hay duda de que la Primera Llave Divina ha mostrado un efecto que ni siquiera Velvet esperaba: no convierte al Herrscher nuevamente en un ser humano, sino que separa directamente la naturaleza humana de la divinidad. Esto es lo que hace esta llave divina. Función de la llave.
Después de todo, no quedaban muchos Herrschers para realizar experimentos en ese momento. Como Velvet todavía estaba allí, Gao Qi podría tener que encontrar a su propia chica e informar los resultados de sus experimentos.
Velvet definitivamente estará muy emocionada de que el experimento que tomó 50.000 años finalmente haya progresado.
Sin embargo, en comparación con estos, Gao Qi en realidad siente más curiosidad por una cosa ahora.
"Bianca, Kiana, ¿por qué estáis aquí? Al menos, este vestido de novia es realmente hermoso y bonito".
Al mirar a Bianca y Kiana, que parecían confundidas frente a ellas, Gao Qi también estaba un poco confundido.
Estas dos chicas vestían vestidos de novia de un blanco puro, pero habían sido destrozadas bruscamente y transformadas en una forma adecuada para pelear, dejando al descubierto dos piernas largas.
En el momento en que Gao Qi los vio, pudo confirmar que definitivamente no eran "NPC" en el mundo consciente, sino las verdaderas Bianca y Kiana; en ese momento, una de ellas acababa de cumplir un año y la otra. No existe en absoluto, ¿cómo podría estar aquí?
[¿Podría ser que mi verdadero yo tenga alguna conexión con ellos? 】
No hay duda de que Kiana y Bianca no existían en el mundo material en el año 2000. Sólo existían en la conciencia. Si hay alguna conexión entre Gao Qi en la realidad y ellos, entonces siguen el camino de Gao Qi. Tampoco es sorprendente que el El espíritu y el sistema mismo han llegado al mundo simulado.
Aunque este fenómeno podría explicarse, al pensar en lo que Mei le dijo, Gao Qi supo que definitivamente no era tan simple.
"No busques más, Gao Qi, gran pervertido, despierta y te lo mostraré solo, y - Monitor, guau, Monitor, estás tan hermosa hoy, pensé que solo usarías esos dos conjuntos de ropa. , ¿No eres muy buena disfrazándote? No, no, ¿por qué Bianca y yo estamos en el mismo espacio de conciencia? ¡Vaya, también hay una tía!
Al mirar a las personas conocidas y desconocidas a su alrededor, Kiana apretó su pistola y desconfió del jefe Herrscher que estaba entrando a la etapa final no muy lejos, mientras saludaba a Gao Qi y Fu Hua.
"Ah, lo entiendo. Este es el espacio de entrenamiento que nos diste, ¿verdad? ¿Es este un enemigo? Parece ser el Herrscher del Cielo, pero no parece serlo. ¡Ah, Sirena! ¿Por qué estás aquí? Pero tú tampoco pareces un enemigo".
Obviamente, Kiana consideraba todo lo que tenía delante como el lugar donde ella y el líder del escuadrón solían entrenar en sueños.
"Bianca, este es el lugar que te dije - parece que esa molesta mujer mala no nos siguió. Es genial. ¡Vamos, monitor, cuál es nuestra misión!"
Y al mirar a la enérgica chica frente a ella, Fu Hua, que nunca la había visto antes, de repente sintió un aura familiar. Había visto esta aura en la chica llamada Kallen hace quinientos años.
Pronto, Fu Hua pensó en el "futuro" que le dijo el hermano Gao Qi cuando yacía sobre el hermano Gao Qi hace unas horas.
Incluso si Gao Qi no está presente, conocerá a un grupo de chicas agradables y se hará amiga de ellas, al igual que Carol.
(Eso es todo... ¿están justo al lado del hermano Gao Qi? Parece que aún no se ha dado cuenta de que tiene esa habilidad... Después de este tiempo, debería entenderlo. 】
Al mirar a Kiana y Bianca, sus ojos siempre estaban puestos en Gao Qi. El entusiasta Fu Hua comprendió de inmediato lo que estaba haciendo. Inmediatamente alcanzó detrás de Gao Qi y pellizcó su suave carne, exprimiéndola entre sus dientes. Una queja.
"Ella te llamó un gran pervertido. Entonces, ellos también lo son... hmph".
Luego, suspiró impotente, recordando el nombre de Kiana.
"Sí, Kiana, esto es para ti: una prueba. He participado en la batalla contra el Herrscher del Cielo. Necesitas entrenar".
Deje la explicación a Gao Qi, todo lo que Fu Hua tiene que hacer es engañarlos.
"Sí, no hay problema. No te preocupes, líder de escuadrón. ¡Te mostraré los resultados de mi Dios Espada Taixu ahora mismo!"
Asintiendo sin dudarlo, los ojos azul cielo de Kiana de repente brillaron con un toque de luz dorada. Al igual que Sirin, activó su autoridad Herrscher, pero esta vez continuó irradiando hacia afuera la radiación de energía Honkai.
Al segundo siguiente, Siren y Kiana blandieron sus lanzas Arconte al mismo tiempo, perforando al violento Herrscher en el espacio de la conciencia.
"Bueno, nos vemos mañana por la mañana, Sr. Gao Qi, recuerde pasar más tiempo con Rita".
Y Bianca también convocó instantáneamente su Armadura del Alma Lunar en el mundo consciente y corrió hacia el Herrscher.
"... Realmente no lo entiendo. Sería fantástico si Kiana realmente pudiera crecer tan sana".
No muy lejos, Cecilia pareció sentir algo, el vínculo en su linaje le hizo querer llamar a Kiana, pero sabía que todo lo que tenía delante era falso, a excepción de varias personas que existían al mismo tiempo. Personas y otras existencias. en el mundo real probablemente sean sólo ilusiones creadas por el poder de la Llave Divina.
Pero aun así, esta Valquiria clase S con el destino más fuerte también ha tomado una determinación: para que su Kiana crezca sanamente como la chica frente a ella, debe luchar por ello, ¡incluso si sacrifica su vida!
"No pienses tanto Cecilia, la verdadera Kiana sigue en la tierra, debemos detener a Herrscher - ¡Zero, no pierdas el tiempo!"
"Sí, nuestros cohetes ya no se pueden utilizar. Señorita Siren, debemos luchar codo con codo".
Siegfried y Walter, por el contrario, ya no tenían la intención de pensar locamente: en realidad, pudieron ver casi un centenar de meteoritos, bajo la influencia del Herrscher del Cielo, volando hacia la Tierra a una velocidad muy superior a la de un cohete, y la sensación de debilidad en ellos causada por el campo vinculante desaparece rápidamente: ¡esto significa que el Herrscher of the Sky se ha estado alejando de la luna!
"Sí, tengo mucha venganza por ti. Lo vengaré más tarde. Ahora debemos detener a ese tipo rápidamente. ¡Puedes usar mi Judas si quieres!"
Antes de que Theresa pudiera terminar de hablar, Gao Qi se acercó a ella, tomó a Judas sin ceremonias y le frotó la cabecita al mismo tiempo. Luego, también sin ceremonias tomó el Edén en la mano de Walter y Star se hizo cargo.
Luego, después de un tiempo de torpeza, Gao Qi confió en su experiencia como novio de Velvet para sacar dos brillantes cristales caqui y dorados directamente de la Llave de Dios, restringiendo al Herrscher y al Herrscher de la Roca. El núcleo es la confianza de Gao Qi.
"Tienes razón, realmente quiero usar tu Judas. Está bien, te lo devolveré... Celine, vámonos, ¡deja este lugar a Kiana y Bianca!"
No hubo tiempo para aclarar las dudas, Gao Qi comenzó a manipular la Primera Llave de Dios en su mano, devolviendo completamente su voluntad a la realidad, ¡dejando solo a él y a Fu Hua existiendo en la realidad y la ilusión al mismo tiempo!
"¿Cuántos secretos tienes? Bueno, es hora de que seas testigo de mi crecimiento, ¡vamos!"
Xilin, por otro lado, se frotó las manos con cierta emoción, dejando que la luz púrpura envolviera a todos en la luna.
Al segundo siguiente, sus figuras ignoraron las limitaciones del vacío y la gravedad de la luna, y fueron instantáneamente teletransportadas a la intersección de la gravedad de la Tierra y la Luna, donde los meteoritos comenzaban a acelerar hacia la superficie de la Tierra.
En el espacio de la conciencia, Gao Qi y Fu Hua se sonrieron y atacaron al Herrscher of the Sky que ya estaba peleando ferozmente con Kiana y Bianca.
"Humano - ¡muere!"
En este momento, el Herrscher ha perdido por completo su racionalidad humana y se ha convertido en una pura máquina de matar y un arma de destrucción.
Pero sin la humanidad de Siren y Herrscher of the Sky, sin restricciones, o en otras palabras, sin el carácter del pez globo para equilibrarlos, Herrscher of the Sky se ha vuelto más fuerte.
El golpe concentrado de seis núcleos derribó fácilmente a Kiana y gracias a Bianca, que corrió detrás de ella a tiempo, pudo atraparla de forma segura.
"Eso no está bien. Este tipo no solo tiene el poder de Herrscher of the Sky, sino que también es demasiado poderoso. No sé cómo pudo vencerla en ese entonces".
Bianca, que entró en modo de entrenamiento, recibió el golpe del Herrscher sin dudarlo y, tras descubrir que el escudo estaba roto, llamó a la armadura dorada de energía cuántica sin dudarlo.
"Sí, madre y padre realmente han hecho lo mejor. Está bien, concéntrate en entrenar, ¡debemos llevarnos bien!"
En realidad, el cuerpo de Herrscher of the Sky también estalló con un poder aterrador. Si la velocidad de ataque anterior de la Lanza Arconte era como una fuerte lluvia, ¡esta vez es una cascada hermética!
La luz del Santo del Fuego Celestial y la Flor Blanca del Abismo Negro brillan sobre los meteoritos que caen a la tierra uno tras otro. El equipo de marido y mujer destruye constantemente las amenazas que los seres humanos puedan enfrentar. Mientras esquiva las lanzas de arconte disparadas contra Ellos mismos, los dos. Casi se metió en el condado de Jixian.
Theresa, por otro lado, recibió un juramento similar al de Judas de Walter y estaba constantemente preocupada de que Gao Qi dañara a su Judas.
Por supuesto, todas sus batallas se basaron en la ayuda de una pequeña niña, Siren apretaba los dientes, observaba todas las condiciones del campo de batalla y, en el momento más adecuado, trasladaba a los soldados a donde debían estar.
Este es un comportamiento que consume mucha energía, y ahora lo está usando hábilmente: debe ganar, no para el mundo, sino simplemente para Gao Qi, para... ¡derrotarse a sí misma!
La feroz batalla se llevó a cabo contra los meteoritos uno tras otro. El indiferente Herrscher del Cielo casi perdió todos sus defectos. Un meteorito tras otro explotó bajo el ataque continuo. Y pronto, la velocidad del grupo de meteoritos se aceleró a un nivel aterrador. nivel.
Inmediatamente después, se estrellaron contra la atmósfera y el aire circundante se volvió gradualmente más espeso, pero sólo quedó un tercio del meteorito.
Aunque no es un problema para estos hombres feroces cruzar físicamente la atmósfera, una vez que estos meteoritos caigan al suelo, ¡definitivamente será una catástrofe!
Por otro lado, Fu Hua no tomó medidas, pero miró a Gao Qi que sostenía dos Herrscher Cores frente a él con una expresión complicada.
"Hermano Gao Qi, ¿tienes que hacer esto?"
Sabía que el Herrscher del Espacio, ya sea en la realidad o en el espacio de la conciencia, ya no era una existencia que pudieran derrotar.
Debido a la existencia del hermano Gao Qi, se separaron de la historia y se volvieron extremadamente poderosos, es precisamente por esto que solo el poder explotado por el hermano Gao Qi sacrificando su vida puede derrotar verdaderamente a estos enemigos.
"Está bien, Xiaohua, esta no es la primera vez que hacemos este tipo de cosas. Sé bueno, volveré contigo. No te preocupes, al menos esta vez ya lo sabes todo, ¿verdad?"
Al mirar a Xiao Hua frente a él, el propio Gao Qi se mostró particularmente reacio a irse. Dios sabe, ¿cuánto tiempo le llevará volver a encontrarse con Xiao Hua?
"La próxima vez, cuando nos veamos en el futuro, me casaré contigo y dejaré que te cubras la cabeza de verdad. ¿Qué tal eso?"
Gao Qi le dio a Xiaohua un gran abrazo y, sin dudarlo, Gao Qi se comió el Herrscher Core of Rock y el Herrscher Core of Restraint en su boca como gominolas.
Aunque parece simple, esto se debe a que Gao Qi ahora ha dominado por completo la capacidad de exprimir el poder del Herrscher. Junto con su físico, aunque al final todavía no podrá contener el poder de la violencia, Gao Qi no lo hará. ya no sentir demasiado dolor...
Al segundo siguiente, una luz dorada y caqui apareció en los ojos de Gao Qi.
Usar el Herrscher para derrotar al Herrscher, esto es lo que tanto Gao Qi como Fu Hua saben: es un camino por el que deben pasar, ¡y también es la forma inevitable para que el mundo expulse a Gao Qi!
Un aura aterradora brotó del cuerpo de Gao Qi. En este momento, ya no reprimió todas sus habilidades y exprimió toda la autoridad del Herrscher al límite. El cuerpo del guerrero de fusión también entró en un estado aterrador de sobrepeso y súper transformación.
Cuernos blancos y negros sobresalían de la parte superior de su cabeza, y las líneas de Honkaimon aparecieron en el cuerpo de Gao Qi, ¡y fluyendo entre ellas estaba el brillo brillante de dos colores!
"Está bien, Xiaohua, es la última vez, ¡deja que tu buen hermano actúe con calma!"
