Zorra de Chicle
Una vez más se reprodujo el video corto. Mina Ashido, vestida con una camisa ajustada sin mangas y unas licras de ejercicio, y unos ojos de dormitorio. Siguiendo la muy conocida canción la chica rosada dió varios pasos y se alternaron varios cortos dónde ella se despojó de su camisa, revelando sus impresionantes tetas copa DD, otra dónde daba a entender que quería chupársela a quien viera el vídeo, en otra se deshizo de su licra y en otras dos poso su increíble retaguardia antes de aparecer de frente mandando un beso a la cámara, finalizando el vídeo.
Abajo del Whatsapp con el vídeo estaba una encuesta con dos opciones; ¿tu y yo mañana en cine? Si o No.
–¡Guau! Sabía que Mina era una puta, pero esto es otro nivel– decía Ochako, mientras veía de nuevo el mensaje en el celular de Deku.
Midoriya solo pudo ver novia, desnuda y recostada en su pecho igualmente desnudo, con una gota de sudor. Ambos estaban en casa de la castaña, con su ropa regada por toda la habitación y sala de estar. Entre las prendas destaca un disfraz de Midnight, siendo la última sorpresa que su novia le había dado.
–Realmente no creo que seas quien para decir eso, Chako-Chan– dijo viendo las nalgas rojas de su novia, resultado de sus insistentes peticiones de seguir usando la gusta del disfraz en ella.
–Moh, pero Deku-kun disfruta de su novia pervertida– dijo mientras atrapaba la verga de Izuku entre sus muslos y empezaba a frotarla entre ellos.
–Glup– trago duro el peliverde mientras su virilidad volvía a la vida –D-de todos modos ¿Que debería hacer respeto a Ashido-san?–
–¿No es obvio? ¡Debes reclamar a esa zorra de chicle en tu harem!– dijo Ochako determinada.
–¿Estás segura? No crees que ya son suficientes tu, Tsu-chan, tia Mitsuki y Shino-san?– Preguntó, a lo que recibió una mirada en blanco.
–... ¿Deku-kun a olvidado del mes pasado?– preguntó ella a lo que Deku se sonrojo.
El mes pasado, las chicas le habían sorprendido con una orgía en su casa, aprovechando otra salida de su madre. No sé detuvieron hasta que salió el sol, y eso que comenzaron a las 11:00 a.m.. La mayoría de las chicas quedaron inconscientes en un aparente coma orgasmico, siendo Ochako la única que no había caído, pero a duras penas y solo por la "practica" continúa con Izuku. La resistencia de Deku había aumentado por su mejor control de en el uso del One For All y eso se vio reflejado en su destreza sexual... Lo cual era bueno y malo para sus chicas.
–... Entiendo... me encargaré de Ashido-san ¡Gah!– Izuku se quejo cuando Ochako volvió a insertar el pene de su novio en su coño apretado.
–Ese es mi Deku-kun... Ahora deja que te dé un premio– dijo sensualmente la castaña antes de besar al peliverde e iniciar el cuarto round.
Mañana en el Cine
–¡Viniste! ya pensaba que te había asustado con mi mensaje– dijo una Mina Ashido mordiéndose la lengua mientras sonreía y rascándose la mejilla juguetonamente.
–No pasa nada Ashido-san, apreció mucho tu invitación– dijo el peliverde, a lo que la chica rosa inflo sus mejillas en un puchero.
–Mi-NA ¡Mina!– deletreo la chica golpeando suavemente el pecho de Izuku –¡No me llames formalmente en medio de una cita!–
–¡Lo-lo siento Ashi-Mina-san!– respondió él, más nervioso por la cercanía de la preciosa chica vestida con un top de leotardo, chaqueta jin pequeña y falda corta, y botas vaqueras.
–¡Moh! Supongo que eso funcionara– resopló ella antes de tomar el brazo del chico y jalarlo adentro del cine –¡Ya tengo las entradas, vamos por las cotufas (palomitas de maíz) y refrescos!–
En la sala de cine
Una vez abastecidos de botanas fueron a sus asientos, que quedaban hasta atrás de la sala. Les dió el tiempo justo, pues inicio una vez se sentaron.
La película era un musical romántico, nada raro sabiendo como era Mina. Sin embargo, la película no era tan interesante como la vista de la chica a su lado. Más de una vez Deku estaba tratando de no mirar el profundo escote de Mina. Pero fue un esfuerzo inútil y Izuku sólo tuvo que contemplar ese tentador valle rosado. Por un momento, tuvo una repentina necesidad de enterrar su rostro en los confines de sus pechos rosados y lamer todo ese increíble escote, pero luego recobró el sentido y apartó la mirada.
Y justo cuando apartó la vista de los pechos de Ashido, sintió una mano arrastrándose por su muslo. Efectivamente, era la mano de Mina. La chica le acarició ligeramente el muslo mientras continuaba mirando la película, pasando los dedos por todo el muslo, casi tocando su entrepierna, y luego rascando ligeramente sobre sus pantalones de algodón mientras pasaba la palma hacia atrás .
"¡Ya empezó!" pensó Izuku mientras se endurecía. Mina realmente sabía cómo trabajar con él. Miró brevemente a la chica y había una sonrisa traviesa tirando de las comisuras de sus labios, incluso mientras bebía de su refresco.
La situación continuo así hasta que Ashido dejo escapar un pequeño quejido.
–Moh, se terminó mi bebida– se quejo la chica viendo su vaso vacío.
–¿Quieres que te busque otro?–
–¡Oh, que dulce! Pero no– dijo mientras ponía unos ojos entre cerrados y una cara plana, mientras movía su mano en su muslo hacia su entrepierna.
–¿Mina que estás...–
Riiiiiiiiis
Se escuchó el sonido de su cremallera siendo abierta, dejando que su dura longitud escapara de sus pantalones y se mostrará en todo su esplendor. Afortunadamente para él, toda la parte inferior de su cuerpo estaba cubierta por la fila del frente y la oscuridad de la sala, haciendo que fuera extremadamente improbable que alguien se diera cuenta.
–Mmnnnn, aquí hay más que suficiente para mí 'refill'– susurro Mina en su oido, mientras se inclinaba hacia él, su enorme escote ahora justo en su campo de visión.
Sintió la mano derecha de Mina posarse justo en su entrepierna. Ella agarró la base de su polla y tiró de su mano hacia adelante, tirando de su pene. Los tirones y tirones continuaron durante unos segundos hasta que comenzó a derramar líquido preseminal.
–Oh, Midori eres tan grande– susurro la chica agradablemente sorprendida –Y estas TAN duro ahora ¿Te gusta mi mano acariciando tu gran verga? ¿Te gusta cuando te masturbo a la vista de todos, Midori?– siguió susurrando en su oido, mientras su mano derecha todavía acariciaba insistentemente su eje desde la parte superior hasta la base.
"¡Es toda una zorra!"
Ashido sin duda era una profesional. Su mano derecha siguió acariciando hacia adelante y hacia atrás a lo largo de su polla. En realidad, se movía un poco hacia adelante y hacia atrás con la fuerza, haciendo que sus pechos rebotaban ligeramente. Luego otra mano intentó rodear la parte superior de su verga, justo en su glande y el puño de Mina se cerró alrededor de la base de su verga.
–¡Mis dedos ni siquiera se tocan!— proclamó encantada, aunque apenas se podía oír entre el bullicio de la película. Vagamente, Deku notó que una pareja habían comenzado a besarse apasionadamente.
"Tan suaves" pensaba, mientras notaba que Ashido estaba usando su peculiaridad como lubricante, haciéndolo más placentero para él.
Izuku intento comer sus cotufas para aparentar, mientras la palma de Mina llegó a su base y luego se curvó hacia abajo para descansar sobre sus bolas.
–¡Dios mío, Midori!– dijo Ashido en voz baja que le provocó escalofríos –¡Estos on del tamaño de pelotas de tenis!– ella trazó suavemente la curva de su testículo derecho con sus dedos y Deku siseó de placer.
–Mina– jadeó Izuku –Nos podrían ver–
–Tal vez– Ashido continuó sonriéndole enigmáticamente –Pero quiero mi refill–
Ella empezó a masturbar lo con ambas manos. Una acariciaba la base y testículos, mientras la otras frotaba su prepucio, exponiendo su roja cabeza y acariciándola con sus dedos. Sus dedos y palmas acariciaron cada centímetro de su verga mientras daba vueltas, a veces arrastrando sus uñas por la sensible parte inferior, acariciando su pene.
–¿Te gusta eso, Midori?– le susurró Mina –¿Te gusta como juego con tu gorda y palpitante verga?–
–Si– gimió Izuku, lo que la hizo reír pícaramente.
–Tu verga es tan excepcional... de hecho– dijo suavemente, con la alegría llenando su voz –Una verga como la tuya debe dejar que manos expertas la alivien–
Mina estaba apretando sus bolas ligeramente, empujando su palma debajo de un testículo, pesándolo y luego palmando el otro. Mientras tanto, su otra mano masajeab toda su cabeza; ella estaba palmeando, apretando y pellizcando a su antojo. Sus suaves palmas empujaron su sensible bulbo de un lado a otro, hasta que él goteó gotas de líquido preseminal sobre sus dedos.
Izuku se estaba metiendo comida en la boca con determinación y con dedos temblorosos. En eso sintió que su corrida era inevitable y también lo supo Mina, quien bajo su vaso al frente de la furiosa y goteante erección.
–Mina ¿Que haces?–
–Ya te lo dije Midori– la chica le dió esa mirada sensual con ojos entrecerrados –Quiero-mi-refill–
En ese instante llegó al orgasmo. Un enorme cantidad de chorros de esperma caliente salieron disparados cual manguera de incendios. Al tercer chorro el vaso se desbordó y arruinó el aciento de la fila del frente con otros tres, mientras que otros más se escaparon a las filas inferiores, oyendose quejas y gritos de quienes habían recibido un bukake sorpresa, aunque varios de estos gritos se volvieron gemidos y es que muchas mujeres del público eran bastante zorras, empezando a manosear a sus vecinos, ya fueran conocidos o no, iniciando una auténtica orgía en toda regla alrededor de la sala de cine, cuando las respectivas parejas de varios de estos que eran manoseados por zorras desconocidas se habían calentado lo suficiente como para "probar algo nuevo".
Pero Deku no presto atención a su alrededor, siendo lo que tenía delante suyo suficiente espectáculo. La chica se había llevado el vaso desbordante de su esperma a los labios rosados. La chica bebió un gran trago a través de su pitillo (popote), gimiendo sonora y gustosamente. Cuando ella separo los labios, con un hilo perlado aún uniendolos, ella se mordió el labio inferior de una manera increíblemente sexy, al ver que su erección seguía en pie de guerra.
Mina simplemente mirándolo mientras sus ojos con corazones. Le guiñó un ojo a Izuku antes de bajarse la blusa y revelar sus impresionantes tetas sin sostén. Los rosados y duros pezones reafirmaron lo cachonda que estaba.
Izuku los miró y Mina lentamente se movió de su asiento al de Deku. Él aprovechó la oportunidad para jugar con ellos y se puso un pezón en la boca, mientras el otro lo apretaba fuertemente entre sus dedos.
–¡Ooooh!– ella gimió, pero nadie les prestaba atención.
Lentamente se movió hacia el frente de Izuku y miró la enorme y gruesa verga frente a ella. Miró a Deku y sonrió mientras levantaba su falda, revelando que no traía nada debajo. Ella lo agarró por los hombros en busca de apoyo y lentamente alineó su coño con su verga.
–Aqui vamos– susurro Mina, con su cara a centímetros de la del chico, antes de agacharse sobre él, emplandose así misma.
Contuvo la respiración mientras su increíblemente apretado coño se envolvía alrededor de su cabeza hinchada. Dejó que la gravedad hiciera su trabajo y hundió su verga hasta el fondo de su coño.
–¡Oh, joder!– ella gritó mientras sentía que era desvirgada una segunda vez y noto que un bulto apareció en medio de su vientre plano –¡Midori eres increíble!–
Deku disfruto de que sus paredes húmedas se apretaron alrededor de su verga con entusiasmo, moldeándose alrededor de su miembro mientras él la estiraba de maneras que ella no sabía que fueran posibles.
Mina comenzó a moverse arriba y abajo sobre su pene. La sensación de su verga dentro de ella hizo que su voz se volviera más chillona de lo usual.
–¡Oh, Dios! ¡si hubiera sabido que tu verga era así te habría hecho mi novio desde el primer día!– chillo ella, mientras aceleraba.
Izuku observo cómo sus tetas rosadas rebotaban a todos lados frente a él. Felizmente se aplicó a ellos, agarrando uno mientras apretaba su boca al otro.
–¡Oh, sí, Midori!– ella chillo de placer –¡Juega con mis tetas!–
Ya habían pasado dos minutos. Izuku tomó sus pechos con fuerza y enterró su rostro entre ellos. Sus caderas se movían al ritmo de las de ella mientras ambos se acostumbraban a los increíbles sentimientos que el otro causaba.
Deku continuó abusando de sus tetas a medida que pasaban los minutos. Mina pasó sus manos por su cabello despeinado mientras rebotaba encima de él. Alrededor de los cinco minutos, ella decidió cambiar las posiciones, volteándose y moviendo su enorme trasero hacia él antes de sentarse en su regazo otra vez.
Izuku se deslizó dentro de ella en vaquera inversa, profundizando en ella. Sabía que la película estaba por terminar y debía acabar con esto cuánto antes. Sus manos prodigaron atención a su trasero, golpeando sus gordas mejillas de chicle hasta que la huella violeta de su mano quedó en sus mejillas rosadas.
–¡Oooooh, si! ¡Pégame duro papi!–
Su trasero rebotaba mientras él sujetava sus caderas contra su pelvis. No pudo evitar notar que su trasero era mucho más grande y grueso que el de Ochako. En consecuencia, también era menos firme, aunque Izuku ciertamente podía ver los beneficios de ambos.
Miró la pantalla. Estaban a punto de aparecer los créditos.
–Mierda– gruñó y dejo de preocuparse por ser delicado. En lugar de eso la folló tan fuerte como pudo, martillándola sin ningún arrepentimiento. Podía sentirla tensarse debajo de él, sus jadeos se hacían más entrecortados y más frecuentes, y supo que estaba cerca.
–¡Mi-Midori! ¡Oooh! ¡Es de-maciado! ¡Ah! ¡Me corro!– gimio ella y efectivamente, sus entrañas estallaron alrededor de las de él.
Los músculos de su coño se apretaron alrededor de él mientras gritaba salvajemente. Pero Izuku no disminuyó su ritmo cuando la película se acercaba a su fin y de hecho logró llevar a Mina a otro orgasmo casi inmediatamente después, sólo momentos antes de que la pantalla se pusiera negra.
–¡Oh, por Dios!– gritó cuando volvió a correrse tan pronto después del primer orgasmo.
Izuku sintió que sus bolas se tensaban mientras se acercaba al borde nuevamente.
–¡Mina, voy a venir!–
La chica rosa apenas estaba consciente por el martilleo de Deku, pero logró decir.
–¡Dentro! ¡Vente dentro de mí!–
Deku obedeció con gusto, empujando sus caderas salvajemente contra las de Mina mientras se acercaba rápidamente a su clímax. En enterró su cabeza en el hombro de Ashido, mientras su polla explotaba, chorreando una carga espesa y cremosa dentro de Mina.
–Oh... sí... lléname– Mina lo animó suavemente, con una expresión babeante de ahegao, mientras él disparaba su aparentemente interminable carga viril dentro de ella.
Ella metió la mano entre sus piernas y acarició sus pelotas, frotándolas en sincronía con cada chorro mientras le ordeñaba hasta la última gota, con la intención de quedárselo todo para ella.
La virilidad de Izuku finalmente dejó de latir cuando el vientre de Ashido se había distendido lo suficiente como para aparentar un embarazo temprano. Una vez Pinky volvió en si, lo noto y nunca antes estuvo tan agradecida con sus padres por insistir tanto en que usará control de natalidad.
"Francamente, no me importaría que Midori fuera el padre de mis hijos" pensaba con un sonrojo violeta en sus mejillas "¡Pero, no ahora!"
–Mmnn, Mina– oyó la chica, volteando la cabeza para ver al chico peliverde –Hay algo que debes saber–
En ese instante él le contó de su relación con Ochako y como ella lo alentaba a tener un harem. Todo eso dejo a la alienígena sorprendida y bastante contenta.
–¡Oh, Ochako zorra astuta!– dijo feliz porque su ship favorito se cumplió y porque tenía una oportunidad de estar con este semental rollo de canela.
–Entonces... ¿Te gustaría ser mi amant...
Deku fue interrumpido por los labios de Mina, quien le metió la lengua hasta las amígdalas y no la saco hasta que estuvieron sin aire. Dejando varios hilos de saliva entre ellos.
–¡Claro que seré tu amante, tonto!– ella dijo sin dudarlo.
–¡Eso es genial!– decía mientras buscaba algo de su bolsillo. Cuando Mina vio lo que era se asusto.
–Mi-Midori ¿Que harás con ese tapón anal?– preguntó viendo al artículo anal más grande que haya visto jamás.
–Ochako insiste en que mis amantes usen uno de estos– el explico mientras aprovechaba que Ashido seguía sentada en su regazo para colocárselo– Aunque ella eligió este extra-extra grande para ti, porque pensó que ya lo tendrías muy suelto.
–¡Es-espera! ¡cómo supo ella que!... ¡Oooaaaaaaaah!– ella no pudo decir más cuando sintió, lo que para ella fue, que le habían metido un melon por el culo.
Cuando empezaron a entrar los empleados del cine, se llevaron una tremenda al presenciar una orgía en la sala. Mientras estos buscaban poner el orden, los estudiantes de la UA lograron escabullirse... Aún cuando Deku tuvo que cargar a Mina, quien descubrió que no sentía las piernas.
Día siguiente, UA
–¡Realmnete me alegra que te unirás al harem, Mina!– decía Ochako a su amiga.
–¡No había forma que me lo perdiera!– respondió Mina con una sonrisa comemierda, solo para hacer una mueca y se movió incómoda en su asiento –Aunque esto de meterme cosas por el trasero no es tan genial–
–Como si eso fuera nuevo para ti– dijo con suficiencia.
–Touche– suspiro derrotada.
–He, chicas– gimio Izuku, llamando su atención –No creen que deberíamos prestar atención a la clase.
Es cierto, estaban sentados en medio del salón en clase de ingles, frente a una docena de sus compañeros, incluido su sensei. Pero no era el hablar en clase lo que preocupaba a Deku, sino lo que pasaba de su cintura para abajo.
Resulta que ambas chicas le estaban dando una doble paja. Ochako estaba palmando la parte inferior de su verga, acariciando y frotando la piel sensible, mientras Mina le daba un duro tirón alrededor de su base.
–Moh, pensé que Deku-kun le gustaba que fuera traviesa– dijo Ochako con una sonrisa pícara, que Mina compartió.
–Si, puedo corroborar que te prende hacerlo en público, D-E-K-U– susurro Ashido en su oído, volviéndolo un desastre sonrojado.
"Al menos esto no puede empeorar" pensó, hasta que sintió como un familiar órgano prensil se enroscaba en su miembro "... Mierda".
Sin embargo, lo que ignoraba Deku y su harem es que dos individuos los habían pillado.
"¿¡D-de verdad Midoriya tiene un harem!?" Se preguntaba una sonrojada Kyoka Jiro, quien con su peculiaridad lo escucho todo y ahora tenía dudas... Y una ropa interior mojada.
"Mmnnn, Izuku-kun ¡Ooooh!" Pensaba Toru Hagakure mientras se valía de su peculiaridad no solo para espiarles, sino para masturbarse en medio de la clase.
