Capítulo 185
Autor: jefe de guerra
Inmediatamente después, dos retorcidos "guerreros de fusión" desaparecieron en la luz dorada y, bajo la vigilancia de Cecilia y Walter, dispararon contra el Herrscher del Cielo no muy lejos.
"¡¡¡¡¡Rugido!!!!!"
"¡¡¡¡¡Ay!!!!!"
Aquí, Gao Qi, que estaba en el estado Herrscher de doble núcleo, acababa de ser derribado nuevamente en la colisión con el Herrscher del Cielo de seis núcleos. Inmediatamente vio dos figuras, acompañadas de un rugido majestuoso y una linda figura. ... Con un rugido, corrió hacia el Herrscher.
Sin mucha vacilación, Gao Qi usó directamente el poder máximo para crear un pseudo-agujero negro, abriendo un agujero en la protección de energía externa del Herrscher, y usó directamente todo su poder del Herrscher del Conocimiento para bombardearlo. del espacio.
"ir--"
"--¡morir!"
Sin ninguna habilidad, Siegfried y Theresa, que estaban en un estado de sobrepeso y súper transformado, confiaron directamente en la aterradora energía Honkai para aprovechar las varias capas de protección del Herrscher of the Sky para ser destrozados por Gao Qi, y entraron en contacto. con su cuerpo.
Dos brazos, uno grande y otro pequeño, cubiertos por el caparazón de Honkaiju, presionaron la cabeza indiferente de Herrscher of Sky, la presionaron contra el meteorito y la golpearon uno tras otro sin ninguna piedad. Luego, la cooperación entre la hermana-en- Se puede decir que la ley y el cuñado son particularmente tácitos.
Boom, boom, boom——
Varias veces, el Herrscher quiso explotar con poder y derribarlos a los dos, pero fue reprimido por el campo vinculante y el campo gravitacional de Gao Qi, o fue analizado y bloqueado por la autoridad del Herrscher de Walter, o fue bloqueado por Cecilia ese día. La sangre del santo que restringió a Herrscher solo pudo ser contrarrestada por los dos violentos guerreros de fusión súper transformados, quienes la presionaron contra el suelo y la golpearon violentamente. Con pura violencia, bombardearon su núcleo de Herrscher y la debilitaron a ella y a otros Herrscher. conexión de piedras preciosas. .
De este modo, bajo la influencia de los meteoritos que desaceleran continuamente, todos pueden ver por fin la superficie de la Tierra que se acerca: todavía está cubierta de nieve blanca, todavía helada y nevada. Aunque la torre del Laboratorio Babylon no se puede ver, sí Es obvio que este sigue siendo el extremo norte.
Auge——Auge——Auge——
Siegfried y Theresa lanzaron el poder explosivo más primitivo en el Herrscher. Siegfried incluso arrojó directamente el Santo Juicio del Fuego Celestial y bombardeó al Herrscher del Cielo con golpe tras golpe, mientras que Gao Qi ... se hizo cargo directamente del Fuego Celestial. Saint, blandió la Espada de la Destrucción y se unió al ataque al Herrscher.
El Herrscher, que había perdido su humanidad, solo estaba tratando de defenderse en ese momento. Ni siquiera lanzó un grito doloroso. Toda la escena parecía un poco... ¿silenciosa y pacífica?
La actual Herrscher of the Sky no es el pez globo que llora después de recibir dos puñetazos. Su cuerpo es extremadamente poderoso. El poder que trae la Gema del Silencio la hace casi imposible de matar y solo puede provocar cambios cuantitativos para provocar cambios cualitativos.
Aunque los meteoritos no pudieron reducir completamente su velocidad a cero bajo la autoridad de Gao Qi, el impacto causado por el impacto no sería mucho mayor que el de un arma naval, pero aún tenían que enfrentar el impacto.
Y cuando estaban a sólo uno o dos kilómetros del suelo, Herrscher of the Sky, que había sido golpeado pasivamente, finalmente abandonó el intento de luchar.
"La civilización debe ser destruida; ¡los objetos extraños deben ser expulsados!"
Mientras murmuraba para sí mismo, ¡los ojos apagados de Herrscher of the Sky de repente emitieron una brillante luz dorada!
Y toda la autoridad de su cuerpo, incluido el poder de moderación, pareció desaparecer instantáneamente, mientras que la autoridad del Herrscher del Cielo aumentó repentinamente.
"S-Gao Qi, por favor vete rápido y mantente alejado de ella, ¡te atrapará en el espacio numérico imaginario!"
Al heredar la autoridad del vacío, Xilin fue extremadamente clara acerca de la conexión con el espacio numérico imaginario. Después de sentir la fluctuación, inmediatamente emitió una advertencia, pero antes de que pudiera gritar, varias líneas surgieron en el viento frío y cortante. con un diámetro de cien metros se abrió de repente.
Entre ellos, docenas de manos gigantes, que llevaban la energía imaginaria más pura en el espacio imaginario, se dirigieron hacia Gao Qi y los demás.
¡Después de darse cuenta de que no podía derrotar a este grupo de personas, el Herrscher del Cielo decidió centrar toda su autoridad en la autoridad de control y planeó desterrarlos!
"¡Ni se te ocurra!"
En los ojos de Xilin, las llamas doradas también comenzaron a arder. Ella compitió directamente por la capacidad de controlar el espacio, esforzándose por cerrar las puertas de los números imaginarios, pero ¿cómo podría ella, una Herrscher no central, competir con la Herrscher de seis núcleos? ¿Los que compiten? !
Y justo cuando docenas de manos gigantes estaban a punto de agarrar a algunas personas, una tenue llama azul ardió de la nada.
"¿No lo escuchaste? Mis alumnos lo dijeron, ¡ni lo pienses!"
auge--
La espada cortó y la energía aterradora inmediatamente cortó varios pares de manos grandes. Los dos guerreros de fusión súper cambiados, así como Cecilia y Walter, que quedaron impresionados, corrieron hacia el Herrscher y dirigieron su atención. Gao Qi.
Ahora, todos sintieron una especie de energía aterradora en el cuerpo de Gao Qi, como una bomba nuclear a punto de explotar.
Llevaba al Santo del Fuego Celestial sobre sus hombros y se conectó a la Llave en Blanco. En este momento, todo el cuerpo de Gao Qi estaba envuelto en llamas azules. Su estado inestable actual había superado al de Siegfried y Delly. Shah.
"¡Gracias por darme la oportunidad de luchar con tres núcleos, Herrscher of the Sky!"
¡Tres núcleos!
No hay muchos resultados reales del combate de Blank Key. Incluso si Mei usó tres núcleos para luchar contra Herrscher en el trabajo original, se instalaron en secuencia y nadie se atrevió a ensamblarlos al mismo tiempo.
En teoría, incluso si Gao Qi realmente instalara tres núcleos Herrscher en la llave en blanco, sería imposible extraer los tres poderes al mismo tiempo, porque la capacidad de la llave en blanco para conectarse al espacio imaginario es limitada.
Pero ahora, el entorno alrededor de Gao Qi ha establecido completamente una conexión con el espacio numérico imaginario. ¡Gao Qi puede extraer directamente el poder aterrador de las tres autoridades del árbol de números imaginarios!
Pero ahora, Gao Qi también siente que el núcleo de Herrscher está exprimiendo su fuerza vital. Incluso si es un guerrero de fusión, este poder ha comprimido su vida hasta el punto de contarse en minutos.
Sin embargo, ¡era obvio que este poder era suficiente para destruir al Herrscher y luego morir tranquilamente!
"No, no puedes irte, hermano Gao Qi. Me lo prometiste, ¿no? Tienes que acompañarme. Si es un abogado el que no puede resistirte, creo, Gao Qi, no lo haces". ¡Tienes que sacrificar tu vida!"
Sin embargo, justo cuando Gao Qi estaba listo para empuñar el Sello Sagrado del Fuego Celestial a costa de su propia vida, Siegfried y Theresa fueron inmediatamente teletransportados por Sirin, la persona a su lado que había estado sumida en sus pensamientos, Fu Hua, que estaba Deteniendo al Herrscher del Cielo en el espacio de la conciencia, de repente volvió a sus sentidos, sonrió, caminó hacia Gao Qi y le tomó la mano.
Los ojos de Gao Qi se abrieron con sorpresa y vio plumas de color rojo dorado cayendo pieza por pieza alrededor del cuerpo de Fu Hua.
"Espera, Xiaohua, quieres usar ese truco; no es necesario, no lo necesitas en absoluto. No necesitas quemar tu propia memoria. Incluso si sobrevivo, pronto seré expulsado de aquí. Tú Los recuerdos son muy valiosos. Son los recuerdos de tu pasado, con Cangxuan Danzhu y con otros amigos. Nos volveremos a encontrar. No hay necesidad de sacrificarte; piensa en Li Xue, ella todavía está esperando que regreses. !"
La razón por la que Gao Qi está con Xiao Hua y la acompaña constantemente es que ya no quiere que ella esté aquí y usa el primer poder nominal de Yu Du Chen que necesita quemar recuerdos: ¡tiene que proteger a su hermana!
En respuesta, Fu Hua simplemente negó con la cabeza, la espada Ruoshui en su mano se quemó hasta convertirse en un sable de luz rojo ardiente, y Yu Duchen en el dorso de su mano también emitió una ola violenta.
El cielo polar ardía y una enorme espada descendió desde el cielo hacia el Herrscher del Cielo, pero nadie podía sentir la temperatura y la espada gigante parecía ser solo una ilusión.
"Pero te tengo a ti, hermano Gao Qi. Si te vas, ¿cuál es el punto de conservar mi memoria? Si vuelves a mí más tarde, entonces... ¿no sería bueno crear nuevos recuerdos? ¿Eh? Frente a esa rigidez". y rígido, apruebo su uso de la fuerza para corromper al casto y recto inmortal. Hermano Gao Qi, realmente le gusta esto, ¿no?
Fu Hua sabía que usar su propia memoria para intercambiar por la existencia a corto plazo de Gao Qi obviamente no era un buen negocio. Después de todo, Gao Qi era inmortal. Su memoria se perdió, pero sería difícil recuperarla. Dios sabe qué. ¿La pluma de respaldo que almacena la memoria todavía existe en algún lugar de la montaña Taixu?
Sin embargo, esto es solo su pequeña obstinación como mujer: ¡no quiere volver a ver a su amante morir frente a ella!
"Ja... Está bien, depende de ti, mi buena y voluntaria hermana."
Gao Qi, por otro lado, solo pudo encogerse de hombros con impotencia, tomó la mano de Fu Hua y también levantó el Juicio Santo del Fuego Celestial en su mano, reduciendo un poco el poder del poder de tres núcleos, al menos para asegurarse de que no lo haría. morir inmediatamente... Tiene que esperar hasta que Xiaohua pierda la memoria.
"Entonces, Kiana, señorita Bianca, también deberías echarle un buen vistazo. Dios, los cambios son tan extremos que todas las cosas maravillosas se pueden expresar con palabras y no se pueden exponer. Este es el quinto yang de Taixu Sword Qi. - —¡Shen Yun!
Al segundo siguiente, la espada gigante ilusoria y fija fue cortada en el aire, y desde el espacio de la realidad y la conciencia, golpeó al Herrscher del Cielo que estaba débil.
Todas las cosas del pasado han sido restauradas en esta espada, pero esta vez, Fu Hua no se arrepiente; al menos, no dejó que su hermano muriera frente a ella.
En cuanto a lo que olvidó, siempre se puede encontrar al hermano Gao Qi: ¡está llena de expectativas para el futuro!
"El poder de la conciencia es irresistible".
Al comprender que no podía detener esta espada, Herrscher of the Sky quiso atacar a Gao Qi en el momento de la pérdida del conocimiento, pero entonces, una aterradora espada gigante con calor real la cortó en realidad.
Gao Qi estalló con toda su fuerza contenida, tomando de la mano a Xiao Hua, y quemó el Herrscher del Cielo hasta convertirlo en cenizas, dejando solo un núcleo de élite de Herrscher y cinco gemas de Herrscher de diferentes colores.
Luego, el meteorito cayó hacia la tierra y ya no convergía a gran velocidad.
Gao Qi, por otro lado, sostuvo a Xiaohua en sus brazos, ignorando todo lo que lo rodeaba, y silenciosamente miró el sol naciente en la distancia: podía sentir que la espada de Fu Hua estaba destruyendo la ley del cielo. La autoproclamada reina está sellada en el corazón del Herrscher.
"Eres realmente una buena hermana".
Sostuvo a Fu Hua en sus brazos y la miró a los ojos, distrayéndose gradualmente. Estaba a punto de perder todos los recuerdos, incluido el suyo, pero aún tenía una sonrisa de satisfacción. , Gao Qi mostró una sonrisa impotente, se inclinó y la besó.
"¿Alguna vez has pensado en lo que harías si quedaras embarazada? Me temo que podrías pensar que hay algo mal en tu cuerpo. - Olvídalo, tendré que molestar a Li Xue".
Luego, los meteoritos se dispersaron y cayeron en el suelo en el extremo norte, produciendo un rugido estremecedor.
El humo se dispersó y la figura de Gao Qi salió del cráter, abrazando a Fu Hua.
Esta vez no murió, pero sabía que probablemente no estaba lejos de la muerte.
"Entonces, antes de eso, déjame terminar lo último: ¿es este el destino?"
Mirando a lo lejos, un jeep volcado debido al impacto del meteorito y un grupo de Bestias Honkai rodeándolo, Gao Qi no pudo evitar sacudir la cabeza y corrió hacia él en un instante.
Después de regresar a la "realidad", todavía le quedan muchas cosas por hacer; por ejemplo, es hora de que Otto Apocalis entre en acción.
————————
La batalla terminó y la simulación está llegando a su fin. La primera mitad de la simulación en el próximo capítulo habrá terminado y habrá algunos presagios que afectarán el futuro, así como lo último que hizo Gao Qi antes. partida.
Xiaohua le dio a Gao Qi la oportunidad de permanecer en el mundo a costa de su memoria. Entonces, ¿qué hará para pagarle a Xiao Hua en realidad ~~~ ¿Quién despidió a Gao Qi? ¿Cómo recuperará la memoria el serio líder del escuadrón Fu Hua y "caerá" nuevamente en la realidad?
Y la segunda mitad es el drama con todos, la cama, la cama - ¡los buenos días!
193. ¿Está atrás la oropéndola? ¡Volviendo, durmiendo juntos! 6500
La clave del octavo dios, el primer poder nominal de Yu Duchen, no es ni fuerte ni débil, pero en el ámbito espiritual, es sin duda el más fuerte.
Durante los últimos cincuenta mil años, los genes de Garuda han convertido a Fu Hua en un monstruo que no puede olvidar cada planta y árbol: recuerda todo con claridad, excepto sólo a su hermano y su amante.
Este fue un tipo de tortura que duró cincuenta mil años. Aunque ella estaba en un estado de amnesia la mayor parte del tiempo, Fu Hua era torturada cada vez que lo recordaba.
Hoy, Fu Hua fue liberado después de cumplir su condena.
Más tarde, tras un breve reencuentro, comprendió que volvería a separarse de su hermano, tal vez su vida estaba destinada a ser indigna del amor de los demás, ese era su destino.
Pero desafortunadamente, Fu Hua no cree en el destino. No existe el destino ni el destino. Esta frase es lo que le dijo Aponya, la persona que mejor predice el destino: el verdadero destino está solo en sus propias manos. ! ¡Nadie puede quitártelo!
Bajo el asedio de la asamblea de poder de combate más alta del mundo, el Herrscher, la Valquiria más fuerte, dos guerreros de fusión arrasadores y su propio hermano, el Herrscher con seis núcleos, finalmente mostraron una falla momentánea.
Con la explosión del Herrscher de tres núcleos de Gao Qi, él naturalmente puede morir junto con ella, este es el mejor resultado y la decisión más racional con el menor sacrificio.
Sin embargo, Fu Hua no estuvo de acuerdo: su cerebro, que había sido racional durante 50.000 años, perdió su sensibilidad por primera vez después de que recuperó la memoria.
Entonces, sin dudarlo, quemó su memoria de 50.000 años. Además de las responsabilidades necesarias de un guerrero de fusión, muchas de las cosas que alguna vez valoró fueron reducidas a cenizas por las llamas del Suzaku.
Cang Xuan, Dan Zhu, sus discípulos, Li Xue e incluso Gao Qi, Fu Hua sabían que si tenían reservas, el primer poder nominal no alcanzaría el poder que querían lograr y solo se convertiría en una broma.
¿Cómo no podría sentirse mal por renunciar a este recuerdo? Pero Fu Hua era el amante del hermano Gao Qi, y no podía aceptar en absoluto que su amante muriera frente a ella nuevamente por ella y el mundo.
Cincuenta mil años de memoria sólida y detallada, ni siquiera Kevin y otros guerreros de fusión pueden poseerla. La enorme información que contiene, en este momento, se convirtió en un torrente contra la conciencia Honkai y la fuerza irresistible en la realidad. El enorme cuerpo de la espada, que tenía varios miles de metros de largo, golpeó el cuerpo del Herrscher of the Sky.
Era un torrente de conciencia pura, ni siquiera una conciencia colapsada podía resistir el bombardeo de este nivel de conciencia.
En ese momento, Fu Hua quemó la conciencia divina del Herrscher, pero la suave llama no tocó el alma llena de miedo y timidez.
En el vacío, Fu Hua sintió el paso de su memoria, levantó suavemente la figura flotante translúcida y la envió al núcleo del Herrscher of the Sky.
[Si fuera en el pasado, yo, que estaba poseída por el diablo y debía ser asesinada, definitivamente no sería misericordiosa, pero… también voy a ser madre y seré más tolerante con mis hijos. Entonces, espera un poco más. Tal vez en el futuro, el hermano Gao Qi tenga una manera de salvarte y también tenga una manera de despertarme. 】
La propia Fu Hua, después de mirar dentro de su abdomen inferior, se dio una pista, sonrió, abrió los ojos y miró al ansioso Gao Qi: estaba muy satisfecha con la actuación de Gao Qi. De hecho, es su buen hermano.
Fu Hua ahora está lleno de esperanza para el futuro. Lo único que le preocupa es si Fu Hua, quien perdió la memoria y se vio afectado por sus propias insinuaciones, podrá tratar su embarazo "inesperado" como si tuviera sentido común y cuidarlo. Sé bueno contigo mismo y con la hija de Gao Qi; en cuanto a la lactancia materna, no debería ser un problema, ¿verdad?
Aunque esto es un poco como la trama de una serie de hipnosis, Fu Hua decidió hipnotizarse a sí mismo; esto definitivamente no es ilegal para el hermano Gao Qi, ¿verdad?
Así, Fu Hua se quedó dormido lentamente, sintiendo al hombre en el viento y la nieve frente a él y la aceleración del meteorito que caía debajo.
"Quizás puedas verme en el próximo segundo, pero aún quiero decir adiós, hermano Gao Qi".
Antes de que desapareciera el último recuerdo, Fu Hua de repente pensó en algo y le dio una orden a Yu Duchen en su mano.
"Protege, protege ese recuerdo, es el recuerdo más preciado; recuerda, lo amo, Fu Hua lo ama, solo necesitas saber esto, es suficiente".
Fu Hua puede olvidar muchas cosas, pero solo necesita recordar su amor por Gao Qi, y eso es suficiente.
auge--
Al final, no todos los meteoritos fueron limpiados por los soldados. Varios meteoritos que transportaban a varias personas y que casi desaparecieron debido a la fricción aún cayeron al suelo en el extremo norte, sin embargo, después de los cálculos, cayeron con precisión en el espacio de nadie. terreno., separándolos temporalmente.
————————
Los meteoritos que cayeron del cielo no causaron mucho daño al mundo, simplemente se dispersaron y cayeron en lugares no muy lejanos. En comparación con estas piedras, la omnipresente energía Honkai y las bestias Honkai resultantes no lo fueron. Aún así causaron un daño enorme. a los residentes aquí, y como resultado tuvieron que abandonar sus hogares.
Sin embargo, todavía hay algunas personas desafortunadas que han sido víctimas de este desastre; se puede decir que tienen mucha mala suerte.
"Maldita sea, maldita sea, ¿por qué hay meteoritos? ¡Qué pasó!"
En el hielo y la nieve, un jeep volcó en la nieve. El impacto del meteorito hizo que el jeep se moviera violentamente y, ya algo inestable, cayó en el ventisquero al borde de la carretera.
El Capitán Cocolia salió del jeep volcado y se desesperó al mirar a la mujer embarazada de largo cabello blanco plateado y a la extraña bestia que salía del auto.
Este íntegro mayor escapó del campamento militar cuando fue atacado y también rescató a una mujer embarazada.
Aunque su marido era Alexey, el criminal corrupto que la incriminó y casi llevó a Kokolia a un tribunal militar, ella no culpó a la inocente mujer embarazada y al niño, sino que la llevó a trabajar duro para deshacerse de ella. enormes bestias detrás de ellos.
Sin embargo, tal vez para castigarla por su extrema amabilidad, un meteorito impactó contra el vehículo a cien metros de distancia, provocando una ola de aire que hizo volar su jeep; esto ya no es algo que pueda describirse como beber agua fría entre las dientes. .
"Eso es todo. ¿Ese es el final? Ja, me pregunto qué pasará con los niños en el orfanato..."
Hasta el final de su vida, Cocolia todavía extrañaba el orfanato donde creció y tenía que devolver su salario cada mes, y después de retirarse del ejército soñaba con abrir su propio orfanato para acoger a personas sin hogar. parece imposible.
Y al segundo siguiente, ante los ojos sorprendidos de Cocolia, las bestias Honkai circundantes se hicieron añicos casi instantáneamente, y apareció un niño con un aura de infarto, frente a ella, había una niña de apariencia china en sus brazos.
"Eh, afortunadamente lo alcancé".
Al mirar a la hermosa mujer embarazada de cabello plateado, presa del pánico, Gao Qi no le dijo mucho a la madre biológica de Bronya, y luego le sonrió a la vigilante Cocolia a su lado y la ayudó a enderezar el jeep.
En este momento Cocolia no tiene la sensación de ser una mujer madura en el futuro, aunque su apariencia no ha cambiado mucho, parece mucho más joven, lo que hace que la gente quiera hacer cosas malas.
Sin embargo, Gao Qi debería esperar para hacérselo a la futura Cocolia. El Gao Qi actual está muy ocupado, haciéndose el pícaro con una chica que no lo conoce, todavía es un poco malo, ¿verdad? ¡Además, Xiaohua todavía está en los brazos de Gao Qi!
"Gracias, gracias por salvarnos, eres————"
