Capítulo 186
Autor: jefe de guerra
Pero antes de que Cocolia pudiera terminar sus palabras de agradecimiento, el niño que nunca había visto antes habló como un gángster, burlándose de ella.
"Soy tu futuro amante, Capitán Cocolia. Puedes tomar mis palabras como una broma. Si conoces a un mercenario que se hace llamar Zero en el futuro, asegúrate de no enamorarte de él".
Gao Qi, por otro lado, le sonrió levemente a Cocolia y desapareció en su lugar antes de que su rostro se pusiera rojo y explotara por completo; no le preocupaba que esto cambiara nada, Cocolia pronto lo corregiría. Bajo la influencia de esta fuerza, olvidó que era un tipo extraño.
"¡Oye, qué quieres decir! ¿Quién eres, Zero? Recuerdo este nombre, ¡solo espérame!"
Pronto, la figura de Gao Qi apareció nuevamente a miles de metros de distancia, en una batalla mortal con las Bestias Honkai.Los soldados del Equipo Lobo de Nieve estaban luchando contra la marea loca de las Bestias Honkai.
Y Cheng Lixue, después de que la Bestia Honkai fuera aniquilada instantáneamente, se sorprendió un poco al ver al Maestro Fu Hua acurrucado en los brazos del Sr. Ling, el niño del que estaba enamorada; esto la puso un poco celosa.
"Maestro—Zero, ¿qué pasa, maestro?"
Gao Qi, por otro lado, simplemente negó levemente con la cabeza. En sus brazos, Xiaohua había abierto los ojos y miró confundido a las dos personas frente a él.
"Tú, ¿quién eres?"
Fu Hua probablemente perdió la memoria.
"No te preocupes, Xiaohua está bien. Ella solo... tiene un poco de Alzheimer. Bueno, quiero decir, usó el primer poder nominal de Yu Duchen para quemar recuerdos y derrotó a Herrscher. Se ha olvidado de nosotros, cuídala bien". , ¿tal vez sería bueno llevarte bien con tu maestro desde cero?
Encogiéndose de hombros, Gao Qi no estaba muy feliz en ese momento, después de todo, todavía tenía que despedirse de Xiaohua, y Xiaohua, para evitar esta tristeza, incluso estaba dispuesta a quemar su memoria.
Lanzarle este dolor a su hermano es realmente... olvídalo, el hermano quiere compartir el dolor por su hermana y, en el pasado, ha usado el mismo método para hacer que muchas chicas se sientan tristes por él.
Después de devolver solemnemente a Xiaohua a Cheng Lixue, Gao Qi tocó suavemente el rostro de Xiaohua y preguntó por Lixue.
"Por cierto, ¿dónde está esa mujer rubia ahora? ¿Te dijo algo? Déjame decirte, no importa lo que te haya dicho, debe ser un rumor. No tengo nada que ver con ella".
Mirando a izquierda y derecha, no había señales de Otto. Gao Qi supo de inmediato que este tipo iba a causar problemas nuevamente.
Hablando de la mujer que decía ser la novia de Zero, la expresión de Cheng Lixue cambió ligeramente, lo cual ni siquiera se dio cuenta. Después de que una expresión de celos brilló, finalmente reveló su ubicación: Dr. Zero, estaba realmente impresionada. Bienvenido, es mi amo también con él...
"Ella corrió en esa dirección después de ver caer el meteorito. Kirara Shigure estaba preocupada por Cecilia, así que también la siguió. ¿Necesitas que la sigamos?"
Después de escuchar esto, Gao Qi inmediatamente sacudió la cabeza con impotencia.
"¿Es esto una necesidad histórica? Ay... eso es todo... Hermana Li Xue, le pediré que cuide bien de Fu Hua de ahora en adelante. Hasta luego".
Mirando a los miembros del equipo Snow Wolf a su alrededor, todos todavía estaban vivos y bien. Gao Qi asintió con satisfacción y se despidió de Cheng Lixue y Fu Hua en voz baja, como si solo planeara irse por unos minutos. No me gustaba ver morir a gente buena. ¡El equipo actual de Snow Wolf es muy bueno!
Mirando al cielo, los objetos voladores de alta velocidad llenos de energía Honkai, perforando el cielo, Gao Qi entrecerró los ojos y desapareció nuevamente, dejando solo a Fu Hua, que se había olvidado de todo, y Cheng Lixue con una sonrisa amable.
"Soy su aprendiz, Maestro. Parece que realmente ha olvidado muchas cosas; después de que todo termine, ¿por qué no me deja llevarle de regreso a la montaña Taixu? Ha pasado mucho tiempo desde que usted y yo regresamos, ¿verdad?"
——————
Cuando Gao Qi siguió el aliento que desaparecía y encontró a Cecilia y los demás, solo vio a seis personas presentes.
Teresa desapareció, Sigfrido volvió a su apariencia humana, tendido en el suelo, ya sin vida, y cayó en un estado de animación suspendida. En cuanto a Cecilia y Walter, uno sufrió una pérdida excesiva de sangre y el otro estaba excesivamente estimulado. junto a Siegfried, aparentemente inconsciente.
En cuanto a Shigure Kirara, cayó al suelo con el rostro lleno de dolor, como si hubiera sido atacada por detrás y hubiera perdido el conocimiento.
En cuanto a Xilin, ella también estaba completamente fuera de poder, atada por varias cadenas de oro, pero aún así levantó obstinadamente su pecho y miró a la alta belleza rubia frente a ella. Al ver esta escena, Gao Qi inmediatamente Bloqueó frente a su.
"Tsk, tsk, tsk, pelea de agachadizas y almejas, el pescador se beneficiará. Parece que Teresa se ha calmado. Como abuelo, realmente la adoras".
Al mirar a la madre de Otto frente a él, Gao Qi no se sorprendió: él era él, e incluso si se convirtiera en "ella", seguiría siendo insidiosa y astuta.
En su mano, se recuperó la Llave del Primer Dios hecha por Gao Qi, y también se tomaron en su mano el núcleo del Herrscher de Nakong y otras cinco gemas, incluida la Herrscher Gem, arrojadas hacia arriba y hacia abajo.
"¿Por qué estás enojado? Maestro Gaoqi, si puedo hacerte enojar, será un honor para mí ... Después de todo, odio todo lo que está fuera de mi control. Sigfrido es un ejemplo, y no estás seguro. La raíz de sexo - En cuanto a Teresa, intentaré que se porte bien.
El cuerpo exudaba la misma poderosa energía Honkai. Otto levantó su pecho hacia Gao Qi, sin ocultar su doble rasero en absoluto; ya sabes, Theresa también es una "fuerza incontrolable", pero no quiere matarla. Mi preciosa nieta. .
"¿Vas a matarme, maestro? De todos modos, originalmente mi cuerpo estaba destinado a morir contigo. Después de todo, siempre debes irte, ¿verdad?"
Abriendo los brazos, la madre de Otto caminó elegantemente y se acercó a Gao Qi. No tenía miedo del poder que llevaba Gao Qi en ese momento y no tenía ninguna intención de atacar en absoluto. Parecía que no tenía intención de luchar contra Gao. Qi, ni tenía intención de escapar, planeando también enfrentar el bombardeo de bombas de fisión Honkai.
En este sentido, Gao Qi solo sonrió levemente y no pareció sorprendido. Cuando él y Otto se convirtieron en camaradas, ya desconfiaba el uno del otro. Frente a este viejo zorro, ningún tonto se protegería de las puñaladas por la espalda.
Además, por las palabras de Otto, Gao Qi lo escuchó: con respecto a su situación "mortal", Gao Qi y Otto también sabían que para la estabilidad del mundo, incluso si Gao Qi no muriera en la batalla con los Herrscher, Otto probablemente esté listo. para llevar a su maestro.
A lo lejos, decenas de bombas de fisión Honkai, arrastrando largas colas de llamas, aparecieron en el cielo que se volvió claro debido a los meteoritos que arrastraron las nubes. Las personas que estaban a punto de ser bombardeadas parecían haber sufrido en la obra original. Si fuera antes, Gao Qi podría lidiar fácilmente con estas armas, pero ahora, Gao Qi no tiene mucho poder disponible.
"Xirin, llévate a Cecilia y Shigure Kirara. No importa si es el espacio imaginario o el mar cuántico, escóndelos en él. Walter y Siegfried, simplemente busca un lugar y tíralos a la naturaleza. En cuanto a mí... .."
La "muerte" y la "inmortalidad" de Kirara Shigure son las leyes de la historia. Su supervivencia ayudará a Bianca en el futuro, por lo que Gao Qi le pidió a Sirin que la llevara con él, no porque a él también le agradara. En cuanto a Kirara Shigure, ¡de verdad!
Y Cecilia, esta Valquiria recta y de buen corazón, debería haber muerto aquí, pero Gao Qi todavía quería salvar esta existencia que estaba destinada a morir.
Después de todo, ella es su suegra; en cuanto a cómo el mundo mismo corregirá la historia después de que Gao Qi se vaya, esto no tiene nada que ver con Gao Qi.
La última fuerza en Gao Qi comenzó a arder, la fuerza que no había explotado debido al ataque de Xiaohua ahora estaba completamente estimulada.
"Xilin, como mi alumno, casi has aprendido todo lo que deberías aprender. Cuando nos veamos la próxima vez, espero ver a un excelente guerrero. Creo que he podido encontrar cómo caminar el resto del camino". la direccion correcta."
Aunque Xiaohua esperaba que Gao Qi pudiera sobrevivir y vivir para siempre, Gao Qi sabía que tenía que romper su promesa; después de todo, estaba listo.
"Espera, Gao Qi, ¿estás planeando... No lo permitiré, esto no funcionará? Tu plan no menciona esto, no puedo..."
Sintiendo la creciente energía Honkai en el cuerpo de Gao Qi, Xilin se dio cuenta de lo que Gao Qi quería hacer y todo su cuerpo entró en pánico.
Todos los disfraces que tenía en el pasado habían desaparecido por completo en este momento, entró en pánico y agarró la ropa de Gao Qi, sacudiendo la cabeza salvajemente, casi llorando.
"Está bien, está bien, no llores, esta no será nuestra despedida, Sirena, esto no es mentira, pero necesito que sigas sola - Iré a ti, lo haré, de lo contrario... ¿Qué tal Destruyes este mundo, igual que el Herrscher del Cielo, créeme."
Golpeando suavemente la cabecita de Siren, Gao Qi le dio un suave beso en la frente, puso un Herrscher Core de la Estrella del Edén en su mano y la miró. Las lágrimas rodaban en grandes gotas y mi corazón se llenó de desgana.
Sin embargo, los niños siempre tienen que romper con la protección de sus mayores y volar alto por sí solos, ¿verdad?
"Bueno, yo, yo - lo prometiste, no puedes mentirme esta vez, ¡absolutamente no!"
Al final, la fuerte Sirin dejó de sollozar. Ya no era la niña indiferente del pasado. No defraudaría las instrucciones de Gao Qi. ¡Quería convertirse en una guerrera!
Una deslumbrante luz púrpura brilló alrededor de su cuerpo, y ninguna energía de colapso fluyó del cuerpo de Xilin. Al segundo siguiente, ella y las pocas personas que yacían en el suelo desaparecieron en un instante. La cadena de Otto había estado alta. Extrañamente cortada.
En ese momento, Gao Qi finalmente se acercó a Otto, miró las bombas de fisión Honkai que caían como meteoros en la distancia y lo abrazó hombro con hombro, sin preocuparse en absoluto por cuántos sacrificios inocentes causarían las bombas de fisión. Si el misil explota, no sólo los civiles de los alrededores, sino también el equipo Snow Wolf no podrán salvarse.
Otto está obligando a Gauci a completar el trabajo de Cecilia en la obra original: morir para salvar a personas inocentes.
"¿De verdad quieres obligarme a irme, Otto? Pensé que querrías alcanzarme. Todavía tenemos muchas cosas de qué hablar; aunque había planeado irme, tu propósito parece haber sido logrado. ¿Ya? "
En este momento, Otto también extendió su delgada mano y la puso sobre el hombro de Gao Qi; esta vez, obtuvo seis Herrscher Cores a la vez, lo que fue suficiente para planificar muchas cosas en el futuro.
"Por supuesto, todo saldrá según sus arreglos. Tal como lo planeó, ha logrado su objetivo, ¿verdad, maestro? Solo estoy ayudándolo a regresar a donde pertenece. Esta es una situación en la que todos ganan. ¿Fin?"
Una sonrisa astuta como la de un zorro apareció en el rostro de la niña de Otto.
Al segundo siguiente, el estallido de energía de Gao Qi chocó con las consecuencias de la bomba de fisión de energía Honkai, manteniendo todo el poder dentro de unos cientos de metros del espacio confiando en la gravedad y los campos vinculantes, debilitándolo rápidamente.
"¿Por qué no miras más de cerca? ¿Falta algo en tu mano?"
En el momento en que la energía hizo pedazos a Gao Qi, Gao Qi liberó la autoridad del Herrscher del Conocimiento que había sido activado y le pidió a Otto que mirara la gema en su mano.
De los seis núcleos originales, no sé cuándo, solo quedan cuatro. Las gemas conquistadoras y las gemas prohibidas han desaparecido; obviamente, Gao Qi no se quedará con las cosas que no son el destino, sino que las entregará. Se lo entregó a Sirin y le dijo que las dos gemas y el núcleo de Herrscher of Rock debían entregarse a Anti-Entropy para su uso. Esto se consideraría de acuerdo con la dirección del trabajo original y no causaría ningún efecto de polilla y mariposa. .
Otto simplemente pensó que tenía seis núcleos en la mano.
"Mira, mi sirena es una buena estudiante, ¿verdad? Adivina, ¿cómo conseguí la gema que me arrebataste y dejé que Sirin me la devolviera?"
Haciendo una mueca al sorprendido Otto, Gao Qi respiró hondo y cerró los ojos. Al segundo siguiente, su cuerpo, junto con el cuerpo de acero del alma de Otto, fue completamente destrozado por la aterradora energía Honkai.
"Entonces, adiós, mi estudiante bastardo. ¡Nos veremos en el futuro, me burlaré y me vengaré de ti!"
[Nombre de la copia: La caída de Babilonia, completada. 】
————————
Gao Qi se despertó, su cuerpo se sentía particularmente satisfecho después de un buen descanso, pero su espíritu se sentía particularmente cansado.
"Realmente ha pasado mucho tiempo".
Aunque solo había pasado un año en la simulación, Gao Qi todavía se sentía cansado y no pudo evitar suspirar.
Le tomó unos segundos a Gao Qi recordar finalmente lo que sucedió en la ciudad de Changkong antes de simularlo.
"Kiana, Bianca, realidad y simulación, hay demasiadas preguntas... Es mejor preparar el desayuno primero - ¿eh?"
Su mente estaba llena de preguntas. Antes de que Gao Qi tuviera tiempo de pensar, descubrió que alguien parecía sostener sus brazos de izquierda a derecha.
Inmediatamente, Gao Qi miró a su lado con cierta inquietud: cuando el primer rayo de sol de la mañana entró en la habitación desde la ventana, Gao Qi vio a una chica con largo cabello blanco y dorado, Kiana. Él y Bianca, uno a la izquierda. y la otra a la derecha, apretada a su lado, sujetándole el brazo con su pecho blanco y regordete, y dormía con especial dulzura.
Pero sobre su pecho, la elegante Sra. Rita yacía sobre él, como una niña pegajosa, hundiéndose en la cama de Gao Qi y durmiendo felizmente; anoche, tomó la cama de Gao Qi. ¡Ven a dormir en una habitación individual!
"¡¿Qué está sucediendo?!"
——————————
La simulación ha terminado. Esta vez la simulación fue un poco lenta. Definitivamente no lo haré la próxima vez. Será de ritmo rápido. ¡Definitivamente lo será!
Sin embargo, en comparación con la próxima simulación, esta vez también escribiré la trama real. Después de todo, después de la separación, ¡debe haber un reencuentro! Y definitivamente es una reunión llena de... ¡drama!
El capítulo 32 está a punto de comenzar de nuevo, otra ronda de puñaladas por la espalda, tengo mucho miedo, ¡pero Yutu, que parece suegra, es tan linda!
194. Xiaoshi: ¿Dónde está mi marido? ¡Tengo tanto calor!
La segunda Guerra Honkai terminó en un día.
Gracias a la cooperación de Destiny y Anti-Entropy, así como a los esfuerzos supremos de Gao Qi, esta catástrofe que debería haber causado decenas de millones de muertes al final no causó muchas víctimas. De principio a fin, Herrscher of the Sky Era El destino y los guerreros anti-entropía están enredados y no pueden causar daños a otras áreas.
Al final, aparte de que el Laboratorio Babylon era el centro y un radio de cientos de kilómetros se convirtió en una zona de radiación de energía Honkai que ya no podía ser habitada, los daños y sacrificios causados por Herrscher of the Sky fueron muy pequeños.
La breve alianza entre Anti-Entropy y Destiny se desmoronó rápidamente después de que se confirmó que Herrscher había sido eliminado. Después de que el poder del Herrscher del Cielo fue eliminado, Walter fue atacado por otras fuerzas. Tesla concluyó directamente que Destiny lo estaba apuñalando en el El cuchillo atravesó a casi todas las tropas de Titán que no habían sido destruidas y casi entró en conflicto con la Valquiria del Destino.
Afortunadamente, debido a que el equipo Snow Wolf, con el nivel de mando más alto, mantuvo la máxima moderación, el conflicto entre las dos partes no ocurrió: la antientropía se llevó a Walter Young, mientras que Destiny rescató a Siegfried, Theresa y Fu Hua.
Las personas restantes, la Valquiria Destinada, la "Chica Legendaria" Cecilia, la "Prominencia Flotante" Shigure Kirara, una mujer rubia desconocida, y... el Dr. Zero, fueron... Judgment murió en la batalla con el Herrscher, salvando el mundo con su propia vida.
Este es un resultado inaceptable para muchas personas. Theresa y Siegfried casi se desploman después de despertarse. La pequeña Kiana perdió a su madre, y los miembros del equipo Snow Wolf sufrieron la pérdida de su madre. El capitán, sus camaradas y... la gente que le gustaba cayó en un largo período de confusión.
Ganaron la batalla contra los Herrscher y salvaron el mundo, pero perdieron por completo, y este dolor, ni siquiera el poder del tiempo puede repararlo.
—————
"Eh ... finalmente, salieron corriendo, estos bastardos del destino - ¡maldita sea, maldita sea, maldita sea, Gao Qi, chico! ¡Tú, chico malo!"
En la frontera norte de China, en el bosque cubierto de nieve, un destello púrpura y dorado surgió del aire, y Xilin cayó del aire a la nieve de una manera algo avergonzada.
Y de manera similar, dos figuras esbeltas también siguieron a Xilin y cayeron al frío bosque.
Justo ahora, Xilin obedeció la orden de Gao Qi y se llevó a varias personas que estaban inconscientes por el cansancio para escapar del lugar que estaba a punto de ser bombardeado con bombas de fisión de energía Honkai.
Xilin no es muy adaptable a su nuevo poder. Este poder es diferente de lo que usó en el entrenamiento en el pasado. No necesita ser impulsado por energía Honkai, ni necesita depender de ningún poder especial. Es como un Instinto que puede ser controlado por Xilin, Lin condujo.
Siren no pudo describir cómo se sintió cuando usó el poder del Herrscher ahora, este poder era como una extensión de su brazo, casi capaz de ser impulsado a voluntad, como un instinto.
Pero pase lo que pase, Xilin estaba segura de que, aunque podía usar la autoridad del Herrscher, no tenía nada que ver con el Herrscher o Honkai.
Anteriormente, cuando se transformó en el Herrscher del Cielo y fue aprisionada en lo profundo de su corazón, Sirin podía sentir que había una cierta conexión entre ella y Honkai, como un hilo que no se podía cortar, o un grillete que no se podía romper. .
Ese sentimiento... como si estuviera destinada a convertirse en Herrscher.
Pero ahora, ese "sentido del destino" se ha destrozado por completo y ya no puede conectarse con Sirin.
Siren lo sintió: ¡libertad!
Ella comprende que a partir de ahora, la niña llamada Xilin ha obtenido la verdadera libertad y nada podrá detenerla. Incluso si el mundo es destruido por el colapso, ella no tiene nada que ver con la civilización misma.
"¿Es la diosa del destino?"
Xilin había escuchado muchas historias contadas por Gao Qi en el pasado, incluido el mito de las tres hermanas que tejieron el hilo del destino, sin embargo, era diferente de lo que Xilin había escuchado. En la versión del mito de Gao Qi, había una calva. Hombre que mató a las tres diosas. Mátalos a todos y quedarás libre del destino y ya no estarás atado.
Y Xilin sintió que esta descripción parecía hablar de ella misma: Gao Qi realmente la liberó de cierto destino y su futuro no estaría sujeto a ninguna restricción.
"No, no, prefiero... No, no, ese no es el caso."
Xilin se cubrió el rostro de dolor y respiró hondo de aire frío, comprendiendo que el precio de su libertad era la muerte, la muerte de Gao Qi.
Xilin es libre, pero todavía hay grilletes que la atan, y son grilletes llamados amor. Si decimos que el amor anterior de Xilin por Gao Qi era el tipo de admiración que una niña siente por un adulto, y el amor que tenía cuando estaba embarazada.
Entonces ahora sentía que estaba perdidamente enamorada de este chico, a pesar de que ya estaba muerto. Siren lo vio destrozado en la explosión desde la distancia, y Siren también se enamoró perdidamente de él.
"Yo, ¿qué debo hacer a continuación?"
Al mirar a Cecilia y Shigure Kirara a su lado, Sirin estaba completamente confundida.
Gao Qi dijo que no morirá y que se volverán a ver, pero Xilin, ¿deberías creerlo o no? Si no lo crees, estás aceptando la muerte de Gao Qi, pero si lo crees, entonces el Cuanto mayor es tu esperanza, mayor es la desilusión...
"Olvídalo, después de completar la última misión que me dio... vamos a unirnos a todos".
Después de llorar en secreto por un tiempo, Xilin finalmente se volvió fuerte, se secó las lágrimas y se puso de pie; después de todo, todavía tenía muchas personas de las que cuidar.
Según lo que dijo Gao Qi, arrojó a Siegfried y Walter a la nieve fuera del alcance de la explosión y los ignoró, mientras que Cecilia y Shigure Kirara fueron sacadas.
Según Gao Qi, no importa a dónde los deje ir Xilin, no pueden regresar a su destino. Xilin originalmente no entendía por qué hizo esto, pero ahora parece poder sentir algo que no podía sentir en el pasado. . .
