Capítulo 188

Autor: jefe de guerra

Fu Hua ha cumplido con sus responsabilidades para este mundo: ha dedicado 50.000 años a este mundo, ha sentido el dolor de 50.000 años de soledad y ha experimentado innumerables separaciones y traiciones.

¡Ha estado luchando toda su vida y ya no puede disfrutarlo!

Esta muerte fue diferente de la última vez que fue traicionado por los siete discípulos. La experiencia entre la vida y la muerte pareció realmente darle a Fu Hua una sensación de iluminación: ¡sintió que era demasiado estúpida en el pasado!

¡Fu Hua sintió que debería aprovechar esta oportunidad para regresar de entre los muertos y convertirse en un nuevo yo!

En el proceso de inactividad, sin importar el ego, el ello o el superyó, ¡todos la instaron a encontrar a Gao Qi y liberar el amor que había acumulado durante cincuenta mil años y diecisiete años nuevamente! ¡Esto es lo que Fu Hua quiere hacer! También es su mayor deseo.

Ve a buscar a Gao Qi, vive una vida feliz con él sin vergüenza ni desvergüenza y haz niños ferozmente, preferiblemente un equipo de fútbol a la vez, ¡eso es todo! ¡muy simple!

"Sin embargo, antes de eso, tal vez haya otros detalles que deban abordarse un poco: necesito encontrar a alguien a quien llamar y pedir direcciones".

Fu Hua movió la barbilla y luego levantó suavemente sus muslos blancos.

auge--

Al segundo siguiente, la barrera del sonido fue fácilmente rota por el poder de Fu Hua, y la puerta de aleación se rompió fácilmente. Fu Hua también presionó a un hombre alto y rubio contra la pared como un insecto.

"Espera, viejo amigo, yo-"

Otto Apokalis, el hombre que mató a Fu Hua y salvó a Fu Hua, quería decir algo, pero Fu Hua no le dio la oportunidad de hablar.

Bang Bang Bang-

El cuerpo hecho de acero del alma fue estrellado contra la pared una y otra vez. Fu Hua ahora no sentía simpatía ni vacilación por esta persona que lo odiaba, y usaba toda su fuerza en todo momento.

Finalmente, luego del quinto impacto, la cabeza de Otto explotó, pero no hubo escena sangrienta, simplemente se convirtió en una bola de escombros metálicos y quedó completamente destruido.

"Alguien me enseñó que no importa si eres estúpido. Mientras mates a la persona que quiere engañarte, su elocuencia engañosa será inútil, así que no quiero escuchar más tus tonterías".

Fu Hua admite que es tonta y no muy inteligente, pero su buen esposo Gao Qi le ha enseñado cómo tratar con personas inteligentes. Como dice el refrán, cuando un erudito se encuentra con un soldado, no hay explicación: la violencia es más adecuada para lidiar con ellos que la racionalidad.

Por supuesto, Fu Hua puede estar seguro de que no podrá matar por completo a este bastardo. Los clones de Otto están en todo el mundo y definitivamente no es tan fácil matarlo.

¡Sin embargo, Fu Hua hará todo lo posible para matar a todos los que vea!

"Está bien, esta cosa debería devolverse a su dueño original".

Fu Hua sacó un trozo de pluma roja ardiente del cuerpo de Otto, lo agitó suavemente, convirtiéndolo en una pluma negra y lo colocó en el guante en el dorso de su mano.

La parte posterior del guante que florecía como flores de loto estaba solo parcialmente llena en este momento. Fu Hua sabía que en las últimas decenas de miles de años, había esparcido las plumas de Yu Duchen por todo el mundo y se las había dado a muchas personas, siempre y cuando Como la tengan y pasen un tiempo solos, ¡definitivamente podrán conocer a Gao Qi!

"Bueno, seamos así. Todavía me gustan las armas más bonitas que los guantes. Es aburrido usar guantes todo el tiempo, ¿verdad?"

Chasqueando los dedos de nuevo, una caja de armas pesada apareció de la nada detrás de Fu Hua, y ella saltó desde la imponente torre de investigación central.

¡auge!

Después de que el apuesto superhéroe aterrizó, Fu Hua asintió con satisfacción y luego se pavoneó hacia las afueras de Tianming Sky Island.

A su lado, muchas Valquirias pasaron corriendo rápidamente, pero bajo la influencia de Yu Duchen, pasaron sin darse cuenta de su objetivo.

Sin embargo, justo cuando Fu Hua estaba a punto de abandonar este lugar, una voz algo clara pero algo exagerada de repente sonó en sus oídos.

"En este caso, será muy problemático encontrar a la persona que esperas encontrar: ¿viejo amigo?"

auge--

Ondas de aire explotaron en el aire y Fu Hua agarró una figura rubia en el segundo siguiente, pero luego Fu Hua arqueó las cejas con sorpresa.

Después de todo, la persona frente a él no parecía ser el hombre rubio de antes, sino una mujer alta y regordeta.

"Tú - ja, realmente eres Otto, esto... ¡es tan asqueroso, transexual! ¡Uf, asqueroso!"

Arrojando a Otto directamente al suelo, Fu Hua le estrechó la mano y vomitó: Otto, este pervertido, realmente se convirtió en una mujer.

"Es sólo una piel. Su apariencia ya no tiene nada que ver conmigo; simplemente elegí la apariencia más adecuada para hablar contigo, viejo amigo".

Una carpa se enderezó, el rostro de Otto todavía tenía una expresión intrigante como la de un zorro.

"Mira, sé dónde buscas a alguien, y en cuanto a mí, aunque no usaré mi preciosa 'reserva de memoria' hasta ahora, creo que tengo mucha información sobre la persona que buscas en mis manos". - Ya hemos descartado a muchas personas que pueden ser él, ¿por qué no… me ayudas a ir a echar un vistazo?

Otto ahora no tiene idea de a quién está buscando Fu Hua, pero él nunca ha dejado de recopilar información sobre "individuos clave".

"Recientemente, encontré a una persona que parecía ser él. Su nombre es Gao Qi. Es uno de nuestros empleados de Tianming. Actualmente está realizando una misión en la ciudad de Changkong en el Lejano Oriente: World Snake and Anti-Entropy ve allí. Creo que podría ser posible..."

Después de escuchar el nombre de Gao Qi, la expresión de Fu Hua de repente se congeló. Antes de que Otto pudiera terminar de hablar, no desperdició sus palabras. De repente pisó el suelo, controló la poderosa energía Honkai y corrió hacia Sky.

"Ah... la reacción de Fu Hua ante este nombre está más allá de mi imaginación. Parece que es él, la ciudad de Changkong... Parece que tengo muchas cosas que hacer".

Con una sonrisa de satisfacción en su rostro, Otto supo que finalmente había atrapado a su "maestro" nuevamente.

Y al igual que el reencuentro de hace diecisiete años, esta vez comenzarán una nueva ronda de ajedrez.

La última vez que se volvieron a encontrar, ambos obtuvieron lo que querían. Gaoqi se llevó a Sirin, mientras que Otto, después de la batalla, confió en el Herrscher Core y la Herrscher Gem para cumplir su deseo de ver al "Dios", y obtuvo un respuesta que no fue una respuesta.

Pero si realmente quiere cumplir su anhelado deseo y crear un mundo en el que Kallen esté vivo, Otto todavía necesita dar un paso más.

"Entonces, comencemos, maestra————"

Sin embargo, justo cuando Otto estaba embriagado con su plan, de repente, un grupo de Valquirias la descubrió y la rodeó.

"Señorita, ¿se encuentra bien? Puede que haya peligro aquí. La escoltaremos a un lugar seguro. ¡Por favor, venga conmigo!"

"Ah, lo soy-ja."

Otto instintivamente planeó replicar, pero al final solo suspiró y permitió que la Valquiria lo llevara a un área segura.

¡Parece que necesita dejar que más gente vaya a la ciudad de Changkong!

————————

En el cielo, la figura de "Fu Hua" atravesó el mar de nubes y aceleró hacia el lejano oriente.

"Hermano Gao Qi, debes esperarme. ¡Debes estar esperándome, verdad! ¡Nos volveremos a encontrar pronto!"

Fu Hua estaba lleno de emoción. ¿Qué está haciendo el hermano Gao Qi ahora? ¡Debe estar luchando por su futuro! ¡Eso es seguro!

————————

Sin embargo, al mismo tiempo, en el dormitorio de Gao Qi en la ciudad de Changkong, Gao Qi parecía muy ocupado.

"Shh, no los despiertes, Gao Qi, ¿el tiempo ahora nos pertenece solo a nosotros dos?"

Rita, que estaba acostada sobre Gao Qi, levantó los dedos y le susurró a Gao Qi en voz baja.

Aunque ya era hora de levantarse, junto a Gao Qi, Kiana, con quien menos trataba, y su mejor amiga Bianca, dormían dulcemente.

Normalmente, Rita habría despertado suavemente a este último, pero ahora era un poco egoísta.

"Rita——"

Gao Qi quería decir algo más. Después de todo, según el proceso habitual, debería relajarse ahora y comenzar a ordenar los resultados de esta simulación.

Pero ahora, Rita está presionando su regordete pecho contra el cuerpo de Gao Qi, sus delicados pies debajo de la colcha se frotan constantemente contra sus pantorrillas y su par de delicadas manos constantemente dibujan círculos en su pecho, dejando entrar la delicada fragancia. Las fosas nasales de Gao Qi y los ojos rojo rosa que lo enfrentaban estaban llenos de encanto y deseo.

Al parecer, como en el pasado, Rita... anhelaba consuelo.

"Shh, no hables, Gao Qi. Lo que tienes ahora es sólo mío - y yo también soy tuyo. Puedes hacer lo que quieras, ¿verdad?"

Inmediatamente después, Rita le dio a Gao Qi un beso profundo y ella respondió de inmediato con entusiasmo.

Gao Qi pensó, si quiero resumir los resultados… ¡hablemos de ello más tarde!

————————

Naturalmente, un nuevo capítulo debe comenzar con un buen sombrero. La pobre Xiaoshi no solo pensaba que ella era Fu Hua, sino que el marido que anhelaba ya estaba reprimido por otras mujeres malas; era realmente una lástima. ¡Mierda!

En cierto sentido, ella y Otto son viejos amigos que han experimentado lo mismo, ¿verdad?

Durante este período de tiempo, cuando Xiaoshi miró el problema desde su propia perspectiva, todavía tenía que usar el nombre "Fu Hua", ¡pero pronto ya no necesitaría llamarlo así!

Mañana será un espectáculo de bienestar clásico. ¿Será un mundo de dos o un baile de cuatro? ~~~

196. ¿Un mundo para dos?¡Baile para cuatro!

Por supuesto, Gao Qi no sabía en este momento que la sede de Tianming, a miles de kilómetros de distancia, había sido destrozada por un niño travieso, Herrscher, que pensaba que era Fu Hua.

Aunque ha pasado muchos años en el mundo de la simulación, para la "realidad", esta es sólo otra noche tranquila.

Después de experimentar la transmisión de ultra larga distancia de los Mil Mundos Clave del Segundo Dios, Gao Qi y su equipo casi no llevaban suministros y solo pudieron buscar en la ciudad de Changkong los suministros que quedaron en la ciudad de Changkong hace tres o cuatro años.

Este lugar ha sido abandonado y no hay ninguna estación base. Ya sea la sede de Tianming o la sucursal del Lejano Oriente, definitivamente no podrán comunicarse con ellos. Es imposible llevar consigo un teléfono satelital.

De esta manera, en este mundo avanzado y desarrollado, Gao Qi en realidad terminó en una isla aislada llamada el desierto fuera de la civilización, lo que en realidad hizo que la gente se sintiera un poco novedosa. .

Cuando Gao Qi se despertó, tampoco se sentía relajado, sino lleno de melancolía y dudas.

La melancolía se debe naturalmente al hecho de que después de ser separado de la persona importante, Fu Hua incluso quemó su propia memoria para él... Presumiblemente, la carga de Gao Qi es un poco más pesada.

Y lo más importante es que todavía tiene a Fu Hua... La próxima vez que Gao Qi viaje después del 2000, tal vez cuando vuelva a ver a Fu Hua, habrá sido madre soltera durante muchos años.

Gao Qi es un cabrón, pero cuando piensa en Fu Hua criando al niño solo, siente una ola de culpa. La existencia de un padre es una parte importante de la educación de un niño, y Xiaohua no sabe cómo tomarlo. cuidar de los niños... Realmente le duele.

En cuanto a las dudas, hay más. Mei dejó a Gao Qi con una gran pregunta.

Desde su perspectiva, la realidad y el mundo simulado deberían ser distintos entre sí y no tener conexión entre sí. Sin embargo, Mei cree que la "realidad" en la que existe es en realidad una con el mundo simulado. Gao Qi es simplemente de un Justo Partimos en el momento adecuado y viajamos en el largo río de la historia.

Gao Qi no tuvo tiempo de pensar en esta idea durante la batalla anterior, pero ahora que lo piensa, está extremadamente asustado.

Después de todo, en la simulación, aunque era un mundo consciente, Kiana y Bianca aparecieron en él e incluso participaron en la batalla, lo que hizo que la gente pensara demasiado.

Sin embargo, no importa desde qué ángulo lo expliques, el motivo de la aparición de las dos personas se puede explicar.

Si fuera la idea original de Gao Qi, entonces el sistema habría llevado la conciencia de las dos personas que dormían junto a él a otra línea mundial. Después de todo, en el trabajo original, Kiana y Bianca eran los dos maestros inquietos. Otro mundo burbujea muchas veces.

Pero si fuera una suposición de Mei, los dos también podrían haber cruzado el tiempo con Gao Qi en el reino de la conciencia y regresar al pasado de la "realidad".

Sintiéndose melancólico y confundido, Gao Qi se puso un poco melancólico.

Sin embargo, la chica que yacía sobre Gao Qi no lo creía así, y la boca y la lengua de Gao Qi tampoco lo creían: estaban extremadamente felices.

"Bueno, um... chirrido."

El beso de buenos días temprano en la mañana duró casi tres minutos antes de terminar. Después de separarse de Gao Qi, el bello rostro de Rita se llenó de un toque de seductor sonrojo.

"¿Estás teniendo una pesadilla? Pareces un poco deprimido. ¿Cómo estás? ¿Te has animado?"

Con una sonrisa gentil y encantadora en su rostro, Rita se recostó sobre el amplio y fuerte pecho de Gao Qi, estiró sus dedos de jade parecidos a cebollas y le tocó suavemente la nariz, perdiendo su pasado distante.

"Bueno, creo que debí haberme animado. De verdad, ¿te gusta tanto mi cuerpo? Obviamente no es nada especial, pero todavía me siento un poco gorda..."

Y pronto, sintiendo la presión en su bajo abdomen a través de la ropa, Rita sonrió levemente. Gao Qi tenía muchas ventajas, y la honestidad era una de ellas. No solo una persona honesta era capaz de admitir que tenía tres cosas que hacer, sino también — —El cuerpo también es muy honesto.

"Oigan, ustedes tres me llevaron a esta pequeña habitación. Obviamente tengo tres novias, pero solo puedo dormir solo. Me siento muy solo. Por supuesto que tengo pesadillas".

Aunque antes estaba lleno de preocupaciones, después de probar los suaves labios de Rita, el cerebro acelerado de Gao Qi finalmente fue controlado por la parte inferior de su cuerpo, lo que en realidad lo calmó.

Sí, aunque hay muchos problemas, la situación no es mala. Ahora sigo viviendo de forma segura y constante en esta ciudad solitaria. No hay peligro en el futuro. Lo que Gao Qi necesita es sólo un enfoque lento, paso a paso. Encuentra respuestas a tus preguntas paso a paso.

"Pero lo extraño es que anoche dormí solo, así que ¿por qué hay tres personas más en mi cama ahora? Esta cama es tan estrecha que no sería bueno si los apretara a todos".

Gao Qi le sonrió malvadamente a Rita y miró al cielo fuera de la ventana. El primer rayo de sol de la mañana acababa de entrar por la ventana. Todavía faltaba algo de tiempo antes de que se levantara para cocinar. Lo abrazó con un par de manos grandes Rita comenzó a ser codiciosa y agresiva.

La ropa de Rita era extremadamente fresca. Solo tenía un pijama de tirantes de seda, que era liso y suave, y la tela se sentía extremadamente cómoda. Fue una de las pocas mudas de ropa que Gao Qi trajo ayer directamente del supermercado.

Quizás fue porque el tamaño del pijama con tirantes era un poco más pequeño que la figura regordeta de Rita. Cuando yacía sobre el cuerpo de Gao Qi, su pecho, que no era demasiado llamativo cuando vestía uniformes de combate, casi "se desbordaba" del escote y lados del pijama y, naturalmente, quedó aplastado contra el pecho de Gao Qi, lo que hizo que la gente exclamara que la habilidad oculta de la Armadura Valquiria es muy poderosa.

Al sentir el toque suave, ligero pero imposible de ignorar, las dudas y la melancolía de Gao Qi fueron olvidadas instantáneamente.

Gao Qi no creía que este fuera un acto involuntario de Rita. Esta elegante Valquiria siempre fue la mejor en comprender los corazones de las personas. El vestido que tenía delante era naturalmente el resultado de su cuidadosa vestimenta.

"Es usted tan hermosa, mi señorita Rita Rossweisse".

La Rita frente a ella exudaba una irresistible sensación de tentación de adentro hacia afuera, pidiendo a Gao Qi que liberara su naturaleza salvaje, haciéndolo dar un sincero cumplido.

"Eres tan bueno y eres tan bueno. Deberías hablar de esto con otras personas. No te voy a dar una lección. Simplemente te dejaré dormir solo. Y parece que estás compartiendo". la cama con alguien." Es como dormir juntos..."

Golpeó la frente de Gao Qi con su dedo y Rita puso los ojos en blanco hacia Gao Qi, luego de repente pensó en algo y una mirada algo aterradora brilló a través de sus hermosos ojos rojo rosa.

Aunque ya está con Gao Qi, también es la ayudante de Bianca y tiene la responsabilidad y la obligación de proteger a Bianca.

"Gao Qi ~~ No sabes cómo acostarte con Bianca, ¿verdad?"

Después de levantarse de Gao Qi, Rita miró a Gao Qi, como si se hubiera transformado nuevamente en la orgullosa Valquiria.

Al sentir la mirada ligeramente peligrosa de Rita, Gao Qi sintió un escalofrío en la espalda e inmediatamente agitó la mano para aclarar.

"¿Cómo es posible? No, Bianca acaba de confesarme su amor ayer. Siempre la he respetado antes. Verás, ella es nuestra capitana, cierto, pero me gusta mucho".

Después de la explicación de Gao Qi, Rita asintió dubitativamente, se inclinó de nuevo, abrazó a Gao Qi, bajó la voz y le susurró.

"Ja, en realidad acepté el hecho de que tienes tres cosas diferentes. Lo acepté con mucha calma. Estoy realmente loco, pero no puedo evitarlo. ¿Quién hizo que me gustaras? Sin embargo, en comparación con vivir cincuenta mil años. "El guerrero de fusión, sigo prefiriendo al personal de apoyo ordinario que me salvó".

Al mirar a Gao Qi a los ojos, los ojos rojo rosa de Rita estaban llenos de amor, aunque entendía que el hombre frente a ella había experimentado mucho más que una joven como ella, y definitivamente no tendría muchas experiencias en su larga vida. Sólo tres chicas habían estado con ella alguna vez, pero Rita estaba perdidamente enamorada de Gauci.