Capítulo 189

Autor: jefe de guerra

"Tengo muchas identidades, pero cada identidad es Gao Qi, y él también es el hombre que te ama. Rita, no hay necesidad de enredarse. Puedo tener muchas identidades, pero soy quien soy, e hice una "Te lo prometo. Y siempre te acompañaré, Rita".

Gao Qi adivinó lo que estaba pensando Rita y continuó enfatizando seriamente su promesa: los cabrones serán unos cabrones, y Gao Qi definitivamente será responsable de cada chica que ama hasta la muerte.

"Mira, Honkai es nuestro enemigo común. No dudaré en destruir cualquier fuerza que nos impida estar juntos. ¡Nadie puede!"

Gao Qi le dijo esto no sólo a Rita, sino también a sí mismo. No importa lo que sea verdadero o falso, debe proteger a las personas que ama a toda costa, una y otra vez. ¡Lograr la perfección máxima!

"Bueno... lo entiendo. Yo soy igual. No importa si es Honkai Impact, Herrscher o cualquier otra cosa, es imposible que estemos separados. Por supuesto, también debes contenerte un poco. No tengo ninguna objeción". a las cosas malas que hago. Pero no puedes intimidar a Bianca, así... así".

Al segundo siguiente, Gao Qi de repente sintió que su "Llave de Dios" fue sujetada suavemente por los voluptuosos muslos de Rita a través de la ropa.

En este momento, la razón de Gao Qi no pudo aguantar más.

"Por supuesto, ¿qué estás pensando? No soy una persona impaciente. ¿De verdad no confías en tu novio, chica mala?"

La gran mano de Gao Qi colocada detrás de Rita se movió lentamente hacia abajo y luego la acarició suavemente.

Bang, parece un poco elástico, ¿Rita no encontró el pijama adecuado?

Inmediatamente después, Gao Qi vio un tímido sonrojo que rara vez aparecía en el rostro de Rita.

Aunque siempre finge ser una hermana mayor que lo sabe todo, en esencia, Rita sigue siendo una chica sin experiencia amorosa. Si no fuera por el período anterior, Gao Qi y ella tuvieron intimidad con las Valquirias a sus espaldas, ella tal vez él Será más tímido.

"Sí, deja de moverte. Hay gente a tu alrededor. Eres así y todavía quieres que te crea, ¡un pervertido! Bueno, por allá, bueno..."

Rita apretó los dientes de repente. El entrenamiento de infiltración que había recibido en el pasado la ayudó a reprimir sus gemidos junto a Bianca y Kiana. Miró a Gao Qi con resentimiento, pero luego continuó. Mordiéndose el labio, soportó el acoso de Gao Qi.

Después de todo, Rita ahora pasó de ser una novia, aceptó el anillo de Gao Qi y se convirtió en su prometida. Las acciones de Gao Qi son naturalmente un poco desenfrenadas y profundas.

Después de un breve pero largo momento ante los ojos de Rita, Rita levantó la cabeza con el rostro rojo, su expresión ya no era tan elegante como antes y se mareó.

"Esto, esto es lo que se dice en Internet... Es cierto, ja, no es tan difícil de aceptar como pensaba - Gao Qi, ¿eres demasiado hábil~~"

Después de recordar el sentimiento extraño e irresistible de hace un momento, Rita, que antes solo había abrazado y besado a Gao Qi, cayó sin fuerzas en los brazos de Gao Qi, aunque su cuerpo estaba honestamente presionado contra ella. Él estaba sobre su cuerpo, pero su boca todavía estaba dura. .

"Te amo, Gotchi."

"Yo también te amo, Rita".

Toda la colcha se calentó. Gao Qi y Rita se frotaban las orejas, diciéndose su amor mutuo. Se enamoraron apasionadamente. La mano izquierda de Gao Qi comenzó a explorar hacia arriba y Rita se olvidó por completo de su costado. Bianca y Kiana cerró los ojos.

Es difícil no decir que el amor entre los dos en este momento está mezclado con un deseo excesivo, pero este es el símbolo de la civilización humana, el amor y la herencia, ¿no es así?

Entonces, la Llave de Dios naturalmente encontró la "Cerradura de Dios" indefensa bajo el instinto de las dos personas y la guía experimentada de Gao Qi.

"Mi vice-capitana Rita, miembro del equipo Gaoqi, está esperando sus instrucciones. Verá, este lugar obviamente no es adecuado para simulacros con fuego real. Quizás, esta sea una experiencia muy valiosa para usted. Podemos encontrar un lugar más adecuado para nosotros dos ¿Un lugar en el mundo?

Los movimientos de los dos eran muy pequeños y sus voces también apagadas. En esta cama individual abarrotada, Gao Qi y Rita, intercalados entre Kiana y Bianca, obviamente no eran adecuados para una comunicación profunda.

Pero en este sentido, Rita, que casi había perdido la cabeza, se inclinó hacia el oído de Gao Qi y susurró su orden.

"La Valkyrie clase S tiene una larga licencia de maternidad. Equipo Gaoqi: ¡les ordeno que abran fuego de inmediato!"

¿Kiana? ¿Bianca? A Rita ya no le importaban tantas cosas, solo sabía que realmente amaba al hombre que tenía frente a ella.

Aunque sintió un poco de lástima por Bianca, Rita tuvo que admitir que el estatus de Gao Qi en su corazón era mucho más alto que el de Bianca, ¡que originalmente era la misma!

"Um--"

Luego, después de hacer un sonido no reprimido, el flequillo de Rita que cubría un ojo se hizo a un lado junto con el fino sudor de su cuerpo, y su rostro mostró un toque que nunca antes había visto, una sonrisa que se mezcla con alegría y dolor, como un llanto. , pero extremadamente hermoso.

Los dos se miraron sin decir nada, solo sonriendo, ambos sabían que desde ese momento hasta un futuro lejano, se pertenecerían el uno al otro.

"Tal vez suceda esta vez ~~"

Gao Qi no sabía si estaba listo para convertirse en padre, después de todo, estaba seguro de que Xiaohua debía haberlo hecho...

¿Qué pasará con sus hijos y los de su amante? ¿Xiaohua enseñará a sus hijos a convertirse en maestros de artes marciales igualmente honestos? ¿Podría su propio "sistema de simulación" ser una habilidad heredable?

No solo Xiaohua, sino también Velvet y Mebius. Gao Qi sabía que en algún momento, un niño podría aparecer repentinamente, abrazarlo y llamarlo papá.

Es más, si la suposición de Mei es correcta, tal vez un niño llegue a su puerta ahora, ¡y tal vez Xiaohua todavía la esté mirando en la mente de Kiana!

——¡Sin embargo, no debería ser posible por el momento!

Pensando en esto, Gao Qi enterró su cabeza en el pecho de Rita y fue tocado por ella con ternura, disfrutando de la breve ternura de que yo esté en ti y tú en mí.

Porque Gao Qi solo sabía que todavía le quedaban muchas tareas por hacer.

Queriendo verificar la exactitud de la declaración de Mei, Gao Qi dejó muchas pruebas en 2000. Sabía que Benares perseguiría a Kiana, y si todavía era tan linda, se acostaría con su Beibeilong, ¡entonces Gao Qi puede obtener la respuesta!

Además, Gao Qi también sabía que en poco tiempo, el cuerpo de Xiaohua en el destino daría a luz a un niño travieso súper poderoso bajo la influencia de la memoria y Honkai Will.

(Sin embargo, no debería ser esta vez todavía. El Ice Herrscher aún no ha terminado de pelear, y Xiaoshi probablemente aún no se ha despertado... ¿tal vez? 】

se movían de repente.

"Bostezo, ¿ha terminado el entrenamiento? Se siente tan bien——"

"Bueno, viejo Gao Qi, buenos días ..."

Al escuchar las voces de Kiana y Bianca, las dos inmediatamente quisieron separarse inconscientemente, pero al segundo siguiente, de repente descubrieron un problema.

"Gao Qi, Gao Qi, detente un momento, Bianca está despierta, ¡sal rápido!"

"¡Tú, suéltame primero!"

¡Parece que son temporalmente inseparables!

————————

China, montaña Taixu.

Sobre el cielo, acompañada de un boom sónico, en una nube blanca, una figura negra cayó directamente del cielo hasta el pico principal de la montaña Taixu.

"Fu Hua" se estiró, miró el patio algo familiar y no pudo evitar asentir.

"Parece que alguien está limpiando. Hace mucho que no vuelvo a esta casa. ¿Quién es tan amable? Debería agradecerle - no, ¡es ese bastardo el que se atreve a ocupar el nido de la urraca!"

Originalmente, Fu Hua planeaba ir directamente desde la sede de Tianming a la ciudad de Changkong, pero más tarde, todavía planeaba regresar a la montaña Taixu para echar un vistazo al pasar por Shenzhou.

Inesperadamente, este pequeño patio que había desaparecido durante mucho tiempo todavía estaba impecable y parecía que alguien vivía allí.

En este momento, Fu Hua de repente escuchó el sonido de pasos, no dudó en entrar en el estado "ignorado" y se escondió a un lado; le gustó esta sensación de mirar a escondidas, usando a Yudu Chen, es realmente interesante manipular los ojos de otras personas. corazones.

Pero, al segundo siguiente, cuando vio a la chica con el pelo negro corto, una coleta a un lado y vestida con ropa de entrenamiento, se quedó congelada en el acto.

¿Cómo es que esta chica que parece tener dieciséis o diecisiete años se parece tanto a ella?

———————

Rita en la mañana~~.jpg

———————

Ejem, no debería haber ningún problema, ningún problema en absoluto——

No es un buen comportamiento que Rita coma sola. ¡Este tipo de comportamiento despreciable debe ser severamente castigado por Kiana y Bianca!

Por supuesto, nuestro Qi Baoer y la señorita Bianca no pueden quedarse atrás aquí, y además de Xiao Shi, ¡hay muchas personas corriendo hacia la ciudad de Changkong!

197. ¿Hija y madre?¿Kiana está cometiendo un delito actualmente?

Después de despertar de la cámara de tratamiento de Destiny y obtener la ubicación de su amante del desagradable Otto, "Fu Hua" voló sin escalas a la ciudad de Changkong.

Y detenerse en la montaña Taixu fue solo una decisión temporal. El recuerdo de 50.000 años en mi mente, aparte de la matanza incesante de demonios, los pocos momentos coloridos los pasé en la montaña Taixu.

Hace cincuenta mil años, ella, Danzhu y Cangxuan sobrevivieron al aterrador fin del mundo y se establecieron aquí. Después de eso, el libro de Cangxuan también vivió aquí con el "Cometa Roja Inmortal", transformando el pico ordinario original en la "montaña sagrada". de China.

Incluso el emperador que unificó todas las dinastías en China tuvo que escalar una montaña para visitar al Inmortal Red Kite, y también crió a Cheng Lixue aquí; por supuesto, los siete traidores, si no todos, murieron, Fu Hua definitivamente habría vencido. ellos hasta la muerte!

Fu Hua recordó que en la batalla con el Herrscher del Cielo, usó el primer poder nominal de Yu Duchen y perdió la memoria. Después de eso, entrenó en la montaña Taixu durante aproximadamente uno o dos años, luego se fue de aquí y nunca más se le volvió a ver. .volver.

Pero ahora, una joven de dieciséis o diecisiete años vive tan tranquilamente en la antigua casa de Fu Hua y obviamente ha vivido allí durante mucho tiempo.

Y, lo más importante, aparte del hecho de que su color de cabello es negro intenso y es más alto que él, casi se parece a él.

"Oye, eso es extraño. ¿Por qué no recuerdo haberla visto? ¿Será que es pariente mía? Es imposible. ¡Mi pariente desapareció hace 50.000 años!"

Con una brizna de hierba en la boca, Fu Hua se acuclilló descuidadamente en la pared del patio. Fu Hua siguió frotándose la barbilla y observó a la chica de cabello negro mover una mesa cuadrada, luego entró a la cocina y sacó los dos platos. de comida.

Aunque Yu Duchen quemó muchos recuerdos preciosos de Fu Hua, por alguna razón, después de que ella regresó de entre los muertos esta vez, Fu Hua recordó muchas cosas del pasado nuevamente, de lo contrario no habría ido a buscar al hermano Gao Qi.

Definitivamente esta no es la función de Yu Duchen, de lo contrario Fu Hua habría podido recuperar su memoria en el pasado, pero ahora es demasiado vaga para pensar en la respuesta a la pregunta. Solo quiere tener un hijo con Gao Qi, es así de sencillo.

Sin embargo, a pesar de que recuperó la memoria, todavía no podía recordar quién era el niño frente a ella ¿Podría ser realmente una coincidencia? ¡Cómo puede haber tal coincidencia en el mundo!

Fu Hua puso los ojos en blanco y observó a la chica tranquila.

Esta chica de cabello negro y ojos grises es alta y delgada. Aunque todavía es delgada, sus músculos tensos son vagamente visibles debajo de su ropa. Tiene raíces debajo de sus pies cuando camina. Obviamente es una practicante y, como artista marcial. En el mundo, Fu Hua, la persona más exitosa, podía decir de un vistazo que estaba practicando el manejo de la espada Taixu que ella misma creó.

Su rostro es muy similar al de Fu Hua y, naturalmente, tiene una especie de belleza elegante y refinada; sí, es muy hermosa. Fu Hua tiene mucha confianza en sí misma. Si no tiene una buena cara, ¿cómo puede secuestrar? ¡Hermano Gao Qi a casa!

Esta joven parecía tranquila y pacífica, pero actuó con pulcritud y prolijidad: rápidamente terminó la comida sencilla, lavó los platos y los palillos ella misma, luego se paró frente al maniquí de madera y comenzó a practicar artes marciales en silencio.

Aunque era normal estar sola y no hablar, Fu Hua podía sentir claramente que estaba llena de soledad y soledad, y que era una niña introvertida que vivía sola.

"Oh, no sé qué padre irresponsable arrojó al niño en mi casa. Es verdad, pero no es asunto mío. Olvídalo, no pierdas el tiempo. Vámonos".

Finalmente, Fu Hua se rascó la cabeza y planeó levantarse e irse. No le importaba que la niña viviera en su propia casa, pero no tenía tiempo que perder aquí, era más importante darse prisa y tener una Niño con el hermano Gao Qi.

En la mente de Fu Hua en este momento, todo lo que estaba pensando era en tener un bebé con el hermano Gao Qi. Incluso había pensado en qué postura usar. Por supuesto, dar a luz fue algo casual. Lo principal era que el proceso ¡Tener un bebé fue relativamente tan cómodo!

Solo lo había hecho una vez con el hermano Gao Qi antes, y luego ese bastardo de Herrscher los llamó por adelantado, arruinando algo bueno y haciendo que Fu Hua, que conocía el sabor de la médula, se quedara viuda durante 17 años. ¿Quién puede soportar esto? ¡Todos los abogados deberían morir! Excluyendo a las dos mocosas Kiana y Mei por el momento, bueno, no son viudas completamente vivas. Fu Hua todavía recuerda que Gao Qi vino aquí una o dos veces ~~

Sin embargo, Fu Hua quiere más que esto. No tiene nada que ver con que Gao Qi se involucre con mujeres. Mientras Gao Qi siempre la ame y la alimente, ¡es así de simple!

Pensando en la belleza de esa noche, Fu Hua no pudo evitar lamerse los labios y frotarse los suaves muslos debajo de los pantalones cortos. ¡No pudo evitarlo! ¡Quiere hacerlo con Gao Qi ahora!

"¡Hoy, hoy debo hacer que el hermano Gao Qi no pueda levantarse de la cama!"

Sin embargo, justo cuando estaba a punto de estallar con fuerza y volar hacia el cielo nuevamente, una voz con algunas dudas e incertidumbre vino de repente desde un lado.

"Bueno, bueno, tal vez lo estoy pensando demasiado, pero... en la pared de allí, ¿hay alguien allí?"

Al escuchar estas palabras, Fu Hua inmediatamente dejó de prepararse para despegar y miró hacia atrás con una mirada de sorpresa.

Efectivamente, frente al maniquí de madera, la chica que se parecía mucho a él estaba mirando hacia él: fue descubierta, incluso si usó a Yu Duchen para volverse invisible, ¿fue descubierta? !

Indefenso, Fu Hua solo pudo detener sus movimientos originales, saltar de la pared, liberar su estado de "ignorado", cruzarse de brazos y mirarla.

"Oye, mocoso, eres muy interesante. ¿Tienes buena vista? Está bien, de hecho hay alguien aquí. ¿Cómo te llamas? ¿De quién aprendiste artes marciales?"

Si alguien lo ve, no puede simplemente huir sin hacer nada, por lo que Fu Hua no tuvo más remedio que hacer preguntas curiosas.

"Ah, mi apellido es Fu y mi nombre es Siqi. ¿Quién eres————"

Al ver aparecer a alguien en la pared, la pelinegra no se sorprendió demasiado, además conocía a alguien igualmente poderoso.

Sin embargo, antes de que terminara de hablar, se quedó aturdida, sin palabras.

"……¡mamá!"

Al segundo siguiente, su expresión tranquila y contenida fue reemplazada por una especie de éxtasis y emoción. Ejerció fuerza sobre sus pies y corrió hacia ella a una velocidad que parecía extremadamente rápida incluso para Fu Hua, y la abrazó. Ella entró en pánico.

"Oye, oye, espera, espera, ¿quién es tu madre? Todavía soy la hija mayor, está bien, no soy la hija mayor, pero definitivamente no soy tan grande como tú, ¡uhhhhhhh!"

Tomado por sorpresa por este repentino ataque furtivo, Fu Hua inconscientemente llevó a Yu Duchen a controlar al niño frente a él, pero en el momento en que la energía de la Llave de Dios la tocó, pareció ser ignorada por la otra parte.

Así, Fu Hua fue abrazada fuertemente por la chica alta. Sólo entonces se dio cuenta de que esta chica no sólo era más alta que ella, sino también por qué sus pechos eran tan grandes. ! !

La diferencia de altura hizo que Fu Hua se sintiera atrapada entre los dos picos suaves, y una sensación de asfixia inmediatamente envolvió todo su cuerpo.

Mi hija es tan grande... Incluso si tuviera una hija, ¡no hay manera de que sea tan grande!

"¡Ajá, déjame ir!"

Después de estar en sus brazos por mucho tiempo y hacer un limpiador facial, Fu Hua finalmente recordó que además de ser mentalmente fuerte, también era un practicante. Con un giro de sus pies, Suzaku Cloud Steps le permitió salir del brazos de la chica frente a ella., Jingxun la miró fijamente.

"Mamá, la madre de Fu Hua, ¿me has olvidado? Soy Siqi. Te has ido desde que era niña. La hermana Lixue dijo que saliste a buscar a tu padre. ¿No te acuerdas de mí?"

Al mirar a Fu Hua frente a ella, que se resistía un poco a ella, un rastro de miedo a ser abandonada apareció inmediatamente en el rostro de la niña, sus grandes ojos se llenaron inmediatamente de lágrimas y grandes gotas brotaron.

"Yo, he sido muy buena estos años. Fui a la escuela secundaria y practiqué artes marciales. Mamá ..."

Al verla llorar, "Fu Hua" de repente sintió una sensación de dolor en su corazón, instintivamente quiso abrazarla, pero sabía claramente que definitivamente no era su madre.

"Tú, te equivocaste de persona, yo, no soy Fu Hua, no tengo una hija, yo——"

Inconscientemente queriendo rechazar a la chica, Fu Hua no pudo evitar decir las palabras "No soy Fu Hua", pero en el momento en que lo dijo, una confusión inexplicable también llenó su cuerpo, haciéndola Hubo algo de confusión.

Ella es Fu Hua, ella... ¿no Fu Hua? ¿Quién es ella?

"Yo, no te conozco, me voy, me voy".

Se sacudió la mano de la niña y se dio cuenta de que... no, todavía era Fu Hua. Fu Hua estaba confundido y planeaba salir corriendo por la puerta.