- Capítulo 2 - (Volumen 2)
Invasor desde las Olas
Cuando regresamos del Bosque de los Devoradores al Palacio, Naofumi se fue directo a la cocina a preparar nuestra comida prometida. Yuki y Luna lo acompañaron.
Al parecer, desde el "incidente" con la escoria de Takt, no han querido despegarse de Naofumi ni por un segundo, incluso llegaron hasta bañarse con él. Bueno, eran unas niñas preocupadas por su "Padre", no podía culparlas.
Aunque Naofumi se sintiera incómodo al principio, me dijo que era absurdo pensar de esa manera, porque después de todo, no podía verlas de otra forma que no fuera como sus hijas. ¿Quién se excitaría por alguien así? Y yo estuve de acuerdo con él.
Pero, en fin, Filo y yo nos fuimos a hacer lo nuestro en la "Habitación de Apareamiento", donde Leludia ya había sido trasladada a otra habitación individual.
La pregunta es, ¿por qué Filo no se aferró a Naofumi como las otras dos? Cuando le pregunté al respecto, ella solo dijo... "Porque Filo sabe que mientras Onee-chan esté con nosotros, eso no volverá a suceder, ¿verdad?".
En ese momento, su confianza en mí calentó mi tonto corazón e hizo que el "amor" que sentía por esta pequeña filolial aumentara aún más.
Tal vez, algún día, descubriré si este sentimiento es amor o no. Pero, por ahora, solo me conformaré con cuidar de mi linda y adorable Filo.
Mi Filo.
Como ya era costumbre, estuvimos unas horas juntas, con nuestros cuerpos unidos, el calor desbordando y la pasión inundando la habitación.
Luego de lo que parecieron tres horas, terminamos de aparearnos y fuimos a bañarnos.
¿La comida? Naofumi dijo que la guardaría en el Inventario del Escudo, ya que allí el tiempo pasaba mucho más lento que en el mundo real, y gracias a los bonos de dos de sus escudos, el calor se mantendría, al menos por un tiempo.
Estábamos hambrientas y agotadas de tanta acción, así que comimos rápido y, tan pronto terminamos, nos fuimos a dormir juntas en la habitación que compartíamos entre todos.
Le pedí a Naofumi que preparara la droga para Leludia, ya que él tenía algunos bonos que ayudarían a aumentar sus efectos. Lo mío era más toxinas que medicinas o estimulantes.
La droga, según Vermira, se conoce como Ráfaga de Placer, y por sus efectos pienso que el nombre le quedaba perfecto.
Al día siguiente, por fin tendría un verdadero avance con Leludia, o eso esperaba.
¿Cómo será aparearme con ella estando bajo los efectos de la droga? Tengo curiosidad por probarla en mí misma, pero, ¿y si mi mente se rompe? Mmm... Nah, paso.
Disfrutaré de mi juguete y le brindaré todo el placer que desee.
Nadie le negaría la felicidad a alguien, ¿verdad?
(Día 45)
Un movimiento brusco me despertó de mi hermoso sueño, en el cual Naofumi, Filo, Bebé, mis futuros hijos, Yuki, Luna y yo, todos estábamos juntos y disfrutando de un buen día en el mismo campo de flores de siempre.
Pero volviendo a la realidad.
—Umb...
—¿Qué...? ¿Qué sucede?
—... Xia.
Cuando pude despertarme por completo, tenía a Naofumi llamándome desde fuera de la cama y a Filo encima mío. Al parecer ella había sido quien me despertó.
—Onee-chan, tienes que levantarte, la Ola se aproxima.
—Ah... Eso.
—¿Cómo qué "eso"? Es un asunto serio, Umbroxia.
—Si, sí, está bien.
Abrí mi Estado y vi el tiempo que faltaba para la Ola.
[00:01:00]
Una hora, ¿eh? Entonces ese bastón ya debería estar desbloqueado...
Fui al apartado del Árbol de bastones y busqué el Bastón Portal.
Si, aquí está.
Bastón de Arena del Reloj de Arena del Dragón
Habilidad desbloqueada: Bono de Equipo - Habilidad - Bastón Portal
Sin pensarlo dos veces coloqué un punto de teletransporte o punto de guardado en esta habitación, no lo había hecho antes porque quería esperar a tener el Bastón desbloqueado. Un pequeño capricho mío.
Lo primero que hice luego de revisar mi Estado, fue darle un cálido beso en la frente a Filo, a lo que ella rio alegre, y entonces me levanté de la cama.
Como siempre dormía con mi ropa y el Bastón no se despegaba de mi cuerpo, ya estaba lista para el combate. Pero eso no quita el hecho de que debía bañarme y comer un poco.
Ayer dormí demasiado, así que no estaba cansada, solo hambrienta.
Filo y yo nos bañamos juntas unos diez minutos. Quería aparearme un poco con ella, pero sabía que tardaríamos mucho y no teníamos ese tiempo.
Para cuando terminamos de secarnos, Naofumi nos esperaba con una deliciosa comida ligera en la cama. Y, para que Yuki o Luna no tuvieran hambre también, Naofumi les hizo un "pequeño postre", el cual no era para nada pequeño.
En serio, estas niñas son unas glotonas.
Pasamos los siguientes cinco minutos devorando y saboreando la comida, y al acabar nos dirigimos fuera de la habitación, donde Aveline nos esperaba con sus tropas de soldados en el salón principal.
Al llegar a la gran y lujosa habitación, todos sin excepción hicieron una pequeña reverencia hacia nosotros, los Héroes.
Una parte de mi lo disfrutó, pero otra mucho más grande deseaba que esas reverencias no fueran por respeto o admiración, sino por el absoluto terror hacia su presencia.
Es una verdadera lástima, pero está bien, son nuestros aliados y no debo torturarlos.
Al menos, por ahora...
—Naofumi-sama, Umbroxia-sama, veo que ya se han preparado. Aunque lamento que haya interrumpido su sueño.
—Está bien, de todos modos, es por la Ola y eso es más importante que dormir.
—Me alegra escuchar eso.
Aveline estiró su mano hacia uno de los mortales, un caballero con una armadura reluciente y una llamativa espada.
—Naofumi-sama y Umbroxia-sama, les presento a Louis Devereux, el líder de los Caballeros de la República de Shieldfreeden. Fue él quien encabezó la lucha contra la primera Ola de la Calamidad y también lideró el escuadrón de caballeros del palacio y a los habitantes del pueblo cercano a la Ola, Bellebourg, para eliminar a los monstruos y al "jefe".
» Para mi pesar, los materiales de los monstruos ya han sido utilizados y muchos los hemos vendido, por lo que no puedo entregárselos.
—Descuida, ya es suficiente con todos tus servicios.
—Naofumi-sama...
Por un momento, la expresión de Aveline cambió a la de una joven enamorada, al menos eso me recordó. Sin embargo, en un instante volvió a su seriedad y permitió que Louis hablara.
—Como Aveline-sama ya ha dicho, soy Louis Devereux, líder de los Caballeros de la República de Shieldfreeden y será un honor luchar junto a ustedes.
El mortal se reverenció una vez más ante nuestra presencia y volvió a mirarnos.
Naofumi levantó su mano hacia el mortal y éste, con una sonrisa en el rostro, estrechó las manos con él.
—El honor será nuestro, Louis.
Cuando se separaron, envié una invitación de grupo al Louis, justo como habíamos acordado con Aveline.
Luego de qué él aceptara, su nombre apareció en mi Estado junto al de Naofumi y las demás, a su vez también lo acompañaban los nombres y estadísticas de sus compañeros caballeros.
Así es, esta era una opción que Naofumi había descubierto después de la primera Ola y durante el banquete en ese castillo de mierda.
La opción se llamaba "Combatiendo a las Olas", y en palabras de la Ventana de Ayuda... [Siempre y cuando las preparaciones sean hechas de antemano, podrás organizarlo todo para que cualquier número de personas sean transportadas contigo.]
Antes no hubiéramos podido hacer uso de esto, no porque no lo supiéramos, sino debido a que todos en Melromarc son idiotas prejuiciosos, o al menos aquellos de la iglesia, nobleza y realeza.
En cambio, aquí en Shieldfreeden, somos capaces de utilizar a todos según nuestras necesidades, siempre y cuando sea para repeler las Olas, por supuesto.
[00:00:39]
—Deberíamos aprovechar el poco tiempo que nos queda para revisar todos los preparativos. No queremos que falte nada.
—Como usted diga, Naofumi-sama.
Tanto Aveline, sus sirvientes, Louis, y algunos de los otros caballeros que lo acompañaban, hicieron lo que Naofumi les dijo. Mientras tanto, yo abrí el Inventario y organicé todo lo guardado una vez más.
Fue entonces cuando la mano de Naofumi se posó en mi cabeza. Lo miré y me di cuenta de que estaba sosteniendo un frasco con un líquido rosado, brillante y de apariencia "poderosa".
—Aquí tienes, Umbroxia, lo que me pediste que hiciera. Ya lo terminé, solo espero que sea suficiente.
Sin decir nada, tomé el frasco con una mano y con la otra lo abrí. Al momento de hacerlo, una fragancia deliciosa y embriagante inundó mi cabeza.
A causa de esto tuve otra erección, la primera al despertar en la cama, la segunda en mi baño con Filo y la tercera por esta cosa.
Esta era la Ráfaga de Placer, la droga que utilizaría en Leludia.
—Es un olor tan... agradable.
—Eh, ¿Umbroxia?
Por un instante, casi caigo ante el deseo de beber esta cosa, pero me resistí. Ahora debía luchar contra la Ola.
Claro, no fui la única en sentir su olor y experimentar sus efectos.
El trio filolial me miraban con sus rostros sonrojados, y aunque Yuki y Luna se mostraban un tanto reacias, Filo ya estaba caminando hacia mí. Sus ojos parecían hipnotizados.
—Umbroxia-Onee-chan, ¿qué es eso? A Filo le gusta su olor, le recuerda a cuando se aparea con Onee-chan, solo que varias veces mejor.
—¿En serio? Ya veo... Esta es la droga que pensaba usar en Leludia, por eso de hacerla mi mascota y demás.
—¡No! ¡Filo lo quiere para ella! ¡Filo quiere que Onee-chan haga esas cosas solo con ella!
Suspiré cansada.
—Ya hemos hablado sobre eso una y otra vez. Y no me harás cambiar de opinión al respecto.
—Pero, Onee-chan...
—Creo que esta cosa te ha revuelto el cerebro, así que la guardaré por ahora.
Con un gran esfuerzo mental de mi parte, cerré el frasco y lo absorbí en el Bastón.
Lo que obtuve fue, sin duda, interesante.
Bastón de Ráfaga de Placer: Condiciones cumplidas
Bastón de Ráfaga de Placer
Habilidad bloqueada: Bono de Equipo - Habilidad - Llamado Placentero, Ataque Mágico +3, Aumento de MP (Pequeño)
Efecto Especial de Equipo: Toque del Amante, Atracción Monstruosa
¿Debería probarlo...? No, no ahora.
Estaba a punto de cambiar de bastón cuando Filo, persistente como siempre, se apoyó en mi cuerpo y comenzó a frotarse.
—Filo, ¿qué estás haciendo? Ahora no es momento para esto.
—Filo tampoco lo entiende. Pero de repente, Filo encontró a Onee-chan aún más hermosa, y cuando Filo la tocó, sintió que el placer la consumía, justo como con el líquido en el frasco que Onee-chan absorbió.
Bueno, eso confirma los efectos especiales del bastón, aunque todavía debo probar la habilidad.
Cambié a Mi Bastón y entonces Filo pareció calmarse, aunque aún tenía el rostro sonrojado por la excitación anterior.
—¿Eh...? ¿Qué pasó? Filo no lo entiende.
—Fue el efecto del bastón, eso es todo.
—Ooooh.
Volteé mi mirada hacia Naofumi y esas dos, y pude ver como él las estaba reteniendo con sus brazos.
¿Tan fuertes eran los efectos del bastón? Digo, porque parece que estaban a punto de saltar hacia mí.
Qué bastón más divertido.
Con una sonrisa en el rostro, me dirigí a Naofumi.
—¿También obtuviste el Escudo de Ráfaga de Placer?
—... Si.
—Podrías utilizarlo en Aveline, no sé, sería gracioso verla en un estado similar al de Filo.
Naofumi solo miró en otra dirección, igual o más sonrojado que las filoliales.
Creo que a Naofumi en serio le gusta esa mortal. Ella tiene mi sello aprobatorio, así que está bien. Si Naofumi quiere algo con Aveline, yo lo ayudaré en todo lo posible.
No es que necesite mi ayuda, él ya la tiene en la palma de su mano y aún no se ha dado cuenta.
¿O solo no quiere aprovecharse...? Bueno, algún día dará el paso, por ahora debemos enfocarnos en las Olas.
El tiempo siguió su curso y, entonces, solo faltaron tres minutos.
[00:00:03]
—Bien, recuerden nuestro objetivo. Ahora que no tenemos a los otros Héroes seremos la línea de defensa principal y los encargados de derrotar al Jefe. ¿De acuerdo?
—¡Claro, Maestro! ¡Filo acabará con muchos monstruos!
—Será sencillo, no te preocupes.
—Correcto. Pero, en caso de que aparezcamos cerca de una aldea, pueblo o ciudad, debemos evacuar a la gente primero. Yuki, Luna, esta es su primera Ola, aun así, confió en que no tendrán muchos problemas.
Ambos, Naofumi y yo, miramos a las dos filoliales, sus expresiones se mostraban determinadas, en especial Yuki.
—¡Yuki no lo defraudará, Naofumi-sama!
—Luna se esforzará, Iwa.
—Lo sé, gracias, chicas.
Como un padre que ama a sus hijas, Naofumi abrazó a las niñas filoliales, a lo que ellas correspondieron al abrazo.
—¡Filo también quiere!
Sin pensarlo demasiado, Filo corrió hacia Naofumi y se aferró a él, formando ahora parte del abrazo.
Resoplé con diversión.
Esta niña nunca cambia.
—¿Vienes?
—Ni siquiera tienes que preguntarlo.
Caminé hacia el grupo y me uní al abrazo, este era tan cálido. Me recordaba a...
Nada.
No podía recordar nada.
¿Qué...?
Pero, si yo...
[00:00:02]
Un sentimiento de vacío se apoderó de mi mente, junto a la frustración de no poder recordar.
Pero... ¡Pero es imposible! ¡Yo soy capaz de recordarlo todo! ¡Cada detalle de mi larga vida está fresco en mi mente!
Entonces, ¿por qué ahora...?
Esto jamás me había pasado.
[00:00:01]
No. Si lo había hecho, pero... no tiene sentido.
Digo, es algo muy antiguo. Un suceso de un pasado que ni siquiera es mío.
Así que, ¿cómo es que pue...?
[00:00:00]
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un breve pero poderoso estallido que retumbó en todas partes. Fue entonces cuando la visión del interior del Palacio cambió, y ahora frente a nosotros se encontraba un inmenso campo de flores, el cual pronto sería invadido por miles de monstruos y destruido por ellos...
Algo que no iba a permitir.
Una vez transformada en mi forma de dragón joven, volé hacia el cielo nocturno y con mi visión perfecta miré a los alrededores.
Desde mi posición, pude observar que no había ninguna construcción en las cercanías, solo el campo de flores, un extenso bosque a su lado y, a lo lejos, el comienzo del mar que se extendía hacia el océano.
Es posible que nos encontráramos en los límites del país o incluso en los del propio continente.
Habiendo terminado el reconocimiento, volví con Naofumi y los demás. Cuando aterricé, le informé sobre toda la situación.
—Entiendo. Eso es bueno, ya que no tendremos que preocuparnos por la seguridad de otros, solo la nuestra. Así acabaremos la Ola mucho más rápido.
—Si. Aunque debemos encontrar al jefe de la Ola.
—No creo que sea difícil, lo único que debemos hacer es ir hacia el origen de la grieta principal.
Naofumi apuntó con su dedo en dirección a la gran abertura del cielo, todos nosotros, incluidos Louis y sus caballeros, miramos en esa dirección.
—La pregunta es, ¿qué debemos priorizar?
—¿A qué te refieres, Umbroxia? Es obvio que debemos acabar con la Ola.
—Lo sé, pero, ¿no creen que sería mejor aprovechar esto y subir algunos niveles? Como dijiste, la Ola será sencilla sin nadie más a quién proteger.
Todos me miraron con ojos de comprensión.
—Si me permite, Naofumi-sama.
—Adelante, Louis.
—Gracias.
El líder de los caballeros carraspeó en su mano y continuó con lo que iba a decir.
—Pienso que Umbroxia-sama tiene un buen punto. Esto no solo nos beneficiará a nosotros, sino a todo Shieldfreeden, tanto por los materiales extraídos de los monstruos como por la experiencia que obtendremos y utilizaremos para proteger el país de futuras Olas.
—¿Todos sus caballeros ya han ascendido de clase, Louis?
—No, Naofumi-sama. Priorizamos primero el entrenamiento físico y la mejora de nuestras habilidades antes que la fuerza pura. La mayoría de ellos no superan el nivel 25. Por otro lado, yo ya realicé un ascenso de clase hace mucho tiempo y me encuentro en el nivel 42.
—Ya veo...
Luego de que Naofumi lo pensara un momento, él nos sonrió a todos.
—Bien, haremos eso. Umbroxia, será mejor que ganes muchos niveles.
Yo solo sonreí de manera engreída en su dirección.
—Será divertido.
Con todo decidido, nos dirigimos hacia los monstruos, o más bien, hacia nuestras presas.
Esta Ola sin duda beneficiará a todos, en especial debido a nuestras subidas de nivel anteriores en el Bosque de los Devoradores.
Abrí mi Estado y observé por un momento mis niveles actuales.
Umbroxia (Monstruo Adulto)
Clase: Héroe del Bastón LV 56
Especie: Filolial/Dragón
Mientras Yuki y yo nos encontrábamos en los mismos niveles, Filo y Luna estaban en el nivel 57. Naofumi, al ser el defensor y no dar el último golpe, llegaba solo hasta el nivel 52.
En serio, los hijos de Vermira fueron muy útiles para subir de nivel. Y eso me hace pensar, ¿En qué nivel se encontraba ella? Y, ¿cuánto habríamos subido si la hubiéramos matado?
Preguntas sin respuestas, por ahora.
En fin, volviendo a los monstruos de la Ola. Pues, había muchos de ellos, demasiados, y de una gran variedad.
Cuando nos acercamos a matarlos, pude ver los nombres de los cuatro tipos de monstruos. Estos eran el Escorpión Eléctrico Inter-Dimensional, la Araña Metálica Nocturna Inter-Dimensional, la Pantera de Cristal Inter-Dimensional y el Escarabajo de Madera Inter-Dimensional.
Una variedad de monstruos muy curiosos, si me lo preguntan, cada uno de ellos relacionado con algún elemento en particular.
Levanté Mi Bastón contra una de las Arañas Metálicas y, sin pronunciar ninguna habilidad, destrocé su cabeza. Un extraño liquido verde salió de su interior y olía demasiado asqueroso.
Los monstruos rondaban entre los niveles 30 y 36, lo cual tenía sentido, ya que esta era solo la segunda Ola de Shieldfreeden, al igual que en Melromarc. No representarían reto alguno, a excepción del jefe... tal vez.
Solo para hacer mucho más sencilla nuestra tarea, lancé varios hechizos.
—Yo soy la Bruja Umbroxia y la fuente de todo poder. Te ordeno que escuches y obedezcas mis palabras. ¡Elimina los límites físicos y aumenta nuestra fuerza! ¡Poder Zweite VI Total!
Tanto mi estadística de "Ataque Físico" como la del resto, Incluidos los numerosos caballeros, aumentó un 17%. A su vez, mi MP bajó un 25%, no por la calidad del hechizo, sino debido a la cantidad de afectados por este.
—Yo soy la Bruja Umbroxia y la fuente de todo poder. Te ordeno que escuches y obedezcas mis palabras. ¡Eleva nuestra velocidad y permítenos alcanzar nuevos destinos! ¡Velocidad Zweite VI Total!
Al igual que con el anterior hechizo, este aumentó nuestra estadística de velocidad un 17% y disminuyó otro 25% mi MP.
—Yo soy la Bruja Umbroxia y la fuente de todo poder. Te ordeno que escuches y obedezcas mis palabras. ¡Protege a mis aliados aumentando sus defensas! ¡Guardia Zweite VI Total!
Habíamos acordado con Naofumi que, hasta que pudiera mejorar los hechizos con el método del Bastón, yo sería la encargada de lanzar todos los hechizos de apoyo, incluyendo "Guardia". Por supuesto, si yo estuviera ocupada lanzando otros hechizos o no tuviera suficiente MP, lo cual dudaba, ya que tenía varias pociones de Agua Mágica en el Inventario, él se encargaría de lanzar sus propios hechizos de apoyo.
Otro 17% más y otro 25% menos. Ahora solo faltaba el último hechizo de apoyo que lanzaría, al menos por un tiempo.
—Yo soy la Bruja Umbroxia y la fuente de todo poder. Te ordeno que escuches y obedezcas mis palabras. ¡Muestra nuestro potencial único y libéralo! ¡Magia Zweite VI Total!
Con todos esos hechizos lanzados, mi MP disminuyó al 0%, pero eso no importaba. No iba a necesitar mi magia contra estas débiles escorias.
—¡Escudo de Ataque Aéreo! ¡Escudo de Estrella Fugaz!
Los dos escudos creados por Naofumi protegieron a los caballeros de los monstruos, y aunque con mi hechizo de "Guardia" bastaba, era mejor prevenir que lamentar.
—¡Espejo Frontal de Ataque Aéreo! ¡Cambio de Bastón (Ataque)! ¡Cañón de Estrella Fugaz!
Cuando coloqué el espejo flotando encima de la horda de monstruos, cambié su forma a la de Mi Bastón y, entonces, justo como decía su nombre, creó una estela de luz, luego se separó en varias de ellas e impactó contra las débiles criaturas, aniquilándolos por completo.
—Quizás deba contenerme, digo, necesitamos sus materiales.
Naofumi me miró con una sonrisa nerviosa en el rostro.
—Su... supongo.
Fue en ese momento, que escuché a Filo y a las demás lanzar sus hechizos.
—Filo es la fuente de todo poder. Escucha y obedece sus palabras. ¡Córtalos con la espada del cielo! ¡Cuchilla Alada Zweite Total!
—Yuki es la fuente de todo poder. Escucha y obedece sus palabras. ¡Perfora sus cuerpos con hielo puro! ¡Disparo de Carámbanos Zweite Total!
—Luna es la fuente de todo poder. Escucha y obedece sus palabras. ¡Ataca a sus enemigos con viento y destrózalos! ¡Tiro de Viento Zweite Total!
Todos esos poderosos hechizos eliminaron una gran cantidad de monstruos, y las filoliales los atacaron sin tener en cuenta el hecho de que necesitábamos sus extremidades lo más intactas posibles.
Creo que acostumbré a este grupo a depender demasiado de los hechizos, aunque no es que sea algo malo, sin embargo... una parte de mí se siente muy orgullosa.
¡Así se hace, Mis Niñas!
Continuamos matando monstruos durante tres horas más, y para ese punto, la mayoría, por no decir todos los caballeros, estaban exhaustos.
Nosotros, por otro lado, sí nos sentíamos cansados, pero debido a nuestros niveles, el hecho de que los monstruos fueran tan débiles y que ya hubiéramos enfrentado algo similar en Melromarc, hacía todo esto mucho más soportable.
Y tal vez, puede que esté disfrutando todo esto. Digo, lo de reventar cabezas, destripar cuerpos, y matar en general.
Todo era tan... placentero. Aún más cuando podía escuchar sus gritos de dolor y agonía.
Para entonces, ya había alcanzado el nivel 60. Sí, es un poco decepcionante, pero eso es lo que ocurre cuando estás en un grupo numeroso y los enemigos resultan ser de tan bajo nivel. Mientras que los requisitos de experiencia aumentan, la cantidad obtenida aquí no es suficiente para llegar más allá de esto.
Claro, podríamos seguir así durante horas, pero un descuido de nuestra parte y el monstruo jefe acabaría con nosotros, o al menos con algunos de los caballeros más agotados y débiles.
—¡Bien! ¡Creo que ya es suficiente, es hora de matar al monstruo jefe!
Todos asentimos en silencio a las palabras dichas por Naofumi.
En cuanto a por qué aun no habíamos encontrado al jefe... Pues, no nos alejamos demasiado del lugar de aparición original. Eran los monstruos quienes venían hacia nosotros, lo cual lo hacía más fácil.
Observé la enorme grieta en el cielo rojizo con círculos extraños y comencé a caminar hacia los monstruos. Los eliminé utilizando algunas habilidades del Bastón y establecí un lugar para llevar a cabo mi transformación.
De un segundo a otro, ya estaba en mi forma de dragón adulto, esperando a que Naofumi y los demás se subieran a mi espalda... Junto a esos mortales.
Esto va a ser una molestia.
—¡Todos suban a Umbroxia! ¡Rápido, o vendrán más monstruos!
Los caballeros me miraron y luego asintieron a Naofumi. Cuando todos estuvieron a bordo, me elevé en el aire y volé hacia la grieta.
Solo tardamos unos minutos en llegar, pero desde el cielo ya podíamos ver al monstruo jefe destruyendo todo a su paso.
—¿Un Elemental? Aunque es diferente a los que conozco.
Naofumi, quien estaba cerca de mi cabeza, me miró con curiosidad.
—¿Hay monstruos así en tu mundo?
—Si, pero son muy raros. Se forman de dos maneras, por la propia naturaleza o por mano de los estúpidos hechiceros, esto para tomar control de ellos y hacer experimentos con los asquerosos magos.
—¿Y las Brujas?
—Nosotras no hacemos esas cosas, perturba la naturaleza, la magia. Si el mundo desea que un elemental exista, entonces el mundo lo creará. Así que, ¿por qué interferir en su orden?
Una sonrisa cálida se formó en el rostro de Naofumi.
—A veces olvido que, dentro de todo ese odio y tristeza, hay un inmenso amor y respeto por la vida natural.
—... No sé si amor sería la palabra, pero sí, la naturaleza es sabia y ningún mortal debería dañarla, ni siquiera yo.
Observé hacia abajo, al Elemental, como destruía los árboles con su viento, quemaba la hierba con su fuego, inundaba y ahogaba toda vida silvestre con su agua, y modificaba el suelo debajo de las flores, arruinando su belleza con su tierra.
Criatura vil y repugnante.
Iba a matarla, pero no sin antes hacer que sufriera el mismo dolor que sus víctimas.
—¿Y la BioPlanta?
Aquella pregunta, formulada con un tono divertido y a la vez curioso, logró sacarme de mis pensamientos.
—No es algo natural, es como los elementales creados por los mortales. Su valor no va más allá que el de algo a experimentar.
Una pequeña risa salió de la boca de Naofumi.
—Sabía que dirías algo así.
Yo le sonreí.
—Ya comienzas a conocerme.
—Creo que ya te conozco lo suficiente.
Esta vez, fue mi turno de reír.
—Seguro.
Con nuestra pequeña y divertida charla terminada, agité mis alas y continué volando, solo que esta vez para descender hacia el suelo.
Era momento de aterrizar y acabar con esa "cosa".
A varios metros del suelo y aún por encima del Elemental, extendí el Bastón entre mis garras y exclamé mis habilidades, o más bien, mi combo ahora favorito de habilidades.
—¡Espejo Frontal de Ataque Aéreo! ¡Cambio de Bastón (Ataque)! ¡Cañón de Estrella Fugaz!
Justo como antes con la horda de monstruos, una lluvia de luces, o en este caso estrellas, impactó sobre el Elemental y dañó su cuerpo de gravedad.
¿A qué nivel se encontraba esta cosa? No parece ser muy resistente.
Fijé mis ojos aún más en el monstruo y, cuando estuve más cerca de este, fue que pude ver su nivel.
¡Un nuevo Enemigo ha Aparecido!
Elemental Unificado Inter-Dimensional LV 46
... Es solo un debilucho.
Bueno, no me sorprende. Como dije antes, esta es solo la segunda Ola.
Al momento de aterrizar, todos bajaron de encima mío y se desplegaron a mi alrededor. Entonces, cambié a mi forma humana y continué observando a la patética criatura, el jefe de la Ola, retorcerse en su miseria.
No... Aún no era... Suficiente.
—Naofumi, Filo, todos, esta cosa es mía.
—Eh... ¿Umbroxia? Pero, aunque sea débil, sigue siendo el jefe. No creo que debamos subestimarlo...
—Por favor, Naofumi.
—...
Pasaron varios segundos en silencio, y al ver que él no diría o haría nada para detenerme, comencé mi avance hacia el Elemental Unificado.
Entonces, estando cara a cara con la criatura, la miré con todo el desprecio que pude reunir.
—El "Dios Falso" pudo haber enviado a un ser como tú para destruirlo todo, para devastar este mundo y su naturaleza. Pero eso no va a suceder... No mientras viva.
Como para desafiar mis palabras, el Elemental Unificado lanzó varios tentáculos de agua en mi dirección, pero los esquivé con gran facilidad y los redirigí hacia su propio cuerpo.
El dolor de ser atacado por sí mismo provocó que emitiera gritos desde su boca inexistente.
—¡Ahhhsss!
—¡Pelea, Escoria!
Consumido por la ira y el dolor, el Elemental Unificado se incrustó en el suelo y comenzó a absorber la vitalidad de la tierra. A su vez, la energía que tomaba le permitía regenerar sus heridas poco a poco.
—¡Bastardo! ¡Aleja tu sucia esencia de este mundo!
Corrí hacia el monstruo y luego de esquivar todos sus inútiles ataques, salté hacia su cabeza y lo golpeé con Mi Bastón.
El efecto fue inmediato.
—¡Aaaaaaah! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Aaaaaaah!
Primero, el golpe había destrozado su cabeza, y hubiera muerto si tan solo el núcleo no se encontrara en su pecho. Segundo, el monstruo quedó paralizado del terror por el efecto en conjunto de Locura de la Bruja y Máxima Pesadilla.
Quizás me haya excedido un poco, porque a diferencia del Escudo de Naofumi, el Bastón causaba un daño considerable, mucho daño. Ahora, el Elemental Unificado solo le quedaba un 25% de su vida original, o tal vez menos.
—Qué patético.
Cambié a uno de los bastones más débiles que tenía, el Bastón Pequeño Naranja, y lo seguí golpeando con él. Pero para hacer el momento más duradero y doloroso posible, decidí lanzar un hechizo de curación sobre el miserable monstruo.
—Yo soy la Bruja Umbroxia y la fuente de todo poder. Te ordeno que escuches y obedezcas mis palabras. ¡Permite que el camino verdadero sea revelado una vez más, y cura a este ser inferior ante mí! ¡Sanación Zweite III!
La sanación se aplicó al cuerpo del Elemental Unificado y su sufrimiento físico se atenuó, pero su mente continuaba destrozándose.
¿A qué temerá tanto un monstruo de la Ola? Es una pregunta muy interesante para tener en cuenta.
A diferencia de los estúpidos mortales, en este caso el Idiota de la Lanza, el Elemental Unificado si pudo superar su miedo o al menos resistirse a él. Porque de un momento a otro, comenzó a lanzarme nuevos ataques con sus elementos restantes. El monstruo se encontraba furioso y se notaba.
Sin verme afectada en nada, esquivé todos su ataques y bostecé aburrida.
—¿Podrías hacerlo mejor? La diferencia de niveles no es una excusa para ser tan patético.
Su odio hacia mí aumentó, lo que hizo que lanzara más ataques, uno detrás del otro. Yo solo los esquivaba o desviaba con el "débil" bastón. Sí, era débil, pero mis propias estadísticas estándar elevaban su poder.
Continué dañándolo y curando su frágil cuerpo por un tiempo más, sin embargo, pronto me aburrí por completo de sus lamentables gritos llenos de tormento y sus pobres intentos de hacerme algún daño.
—Creo que debería acabar esto ya.
Cambié a Mi Bastón y, después de realizar un saltó para esquivar el aluvión de rocas dirigidas hacia mí, toqué con suavidad el cuerpo del Elemental Unificado y esperé a que se activaran los efectos de Locura de la bruja y Máxima Pesadilla.
No tardó demasiado en suceder.
—¡Aaaaaaah! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Aaaaaaah!
Lancé antes un último hechizo de "Sanación Zweite III" sobre el monstruo, esto para ver sus últimos momentos de vida en completa agonía.
El daño fue hecho, eso era por "Locura de la Bruja", lo que le quitó casi todo el Hp y solo dejó un 5%. Pero... ese no era el problema.
¿Por qué no se activa el efecto de Máxima Pesadilla?
Justo cuando esa pregunta vino a mi mente, el Bastón decidió responderla.
[El Bastón Vasallo dice que el efecto solo funcionará una vez en un mismo individuo, por eso es tan poderoso.]
Ohh, jamás lo habíamos notado, después de todo siempre matamos a los monstruos en los que lo usamos. Y tampoco hemos intentado usarlo otra vez en el Idiota de la Lanza.
¡Eso sí que es una información interesante!
—Parece que te iras sin tanto sufrimiento. Es una pena.
Levanté el Bastón y lo cambié a uno de los bastones con un efecto especial de "Ataque Venenoso (Medio)", cosa que se sumaría a todos los bonos del mismo tipo que había desbloqueado hasta ahora.
—O eso es lo que tú crees.
Apunté el bastón contra su débil y destrozado cuerpo y grité con toda mi ira contenida.
—¡Muere, Asquerosa Abominación!
El Bastón tocó su cuerpo, y cuando lo hizo el "Ataque Venenoso" comenzó a producir efecto. Solo que no llegó a tiempo de cubrirlo por completo, porque para entonces, ya había muerto.
Aun así... No me sentía satisfecha, no del todo.
Creo que más que hacerlo por respeto a la naturaleza, estaba liberando mis frustraciones y estrés recientes, aquello con la iglesia, Takt y el hecho de estar atrapada en este mundo. Todo se siente tan injusto... Y eso me molesta, y mucho.
Después de matar al jefe de la Ola, observé hacia la gran grieta desde la que había emergido, esperando verla comenzar a cerrarse. Al menos, hasta que vi una figura salir desde la grieta.
No era un monstruo, ni siquiera otro Elemental Unificado, sino un humano, un mortal con cuerpo de niña, ropa extraña, aún más que la de Takt, y una guitarra igual de extraña. Esta traía una gema rosa incrustada en ella.
¿Qué mierda?
La niña observó a su alrededor, parecía absorta en lo que veía. Cuando por fin bajó la mirada del cielo, nuestros ojos se encontraron.
Ella me miró y yo la miré a ella.
Una gran sonrisa inocente y pura se formó en su rostro. Pero eso no fue lo que me perturbó.
No. Lo que sí lo hizo fue el horroroso parecido de nuestros rostros; era como ver una copia de mí misma, o lo más similar a una copia.
¿Por qué esta mortal tiene mi cara en su cuerpo? La cara de este cuerpo.
Jamás me había perturbado tanto en mi larga vida. Y, aun así, esta niña lo ha conseguido tan fácil.
¿Debería matarla?
Antes de siquiera hacer algún intento de ataque, un mensaje apareció frente a mí.
[¡Arma Vasalla Invasora Detectada! ¡Proceder con precaución! ¡No eliminar!]
¿Un Héroe Vasallo de otro mundo? ¿Eso era lo que había detrás de las Olas? ¿Otros mundos?
Pero, si vino desde el interior de las Olas, ¿estará del lado de los Mundos o del "Dios Falso"?
Un suspiro cansado escapó por mi boca.
Qué molestia.
La niña, que ya estaba acercándose a mí, levantó la mano y saludó con alegría.
—¡Holaaa! ¡Un gusto conocerte! ¡Soy Hana, la Héroe de la Guitarra Musical de Respaldo!
La tal Hana, me tendió la mano aún con su gran sonrisa en el rostro y esperó a mi respuesta.
Refunfuñé para mis adentros y acepté su saludo.
No quiero tocarla, pero... supongo que hay que ser amables con los posibles aliados.
Por favor, Naofumi, sácame de aquí.
—Mi nombre es Umbroxia, y soy la Héroe del Bastón Vasallo.
El rostro de Hana cambió de alegría a sorpresa, y luego a curiosidad.
—¡¿Eres una Héroe?! ¡Espera! ¡¿Bastón Vasallo?! ¡¿Eso existe?!
—Mira... Este es otro mundo, y a su vez posee otras armas, las Sagradas y Vasallas. La tuya se llama Vasalla.
—¡Oooh! ¡Eso tiene sentido! ¿Cómo supiste que la mía era esa cosa de... Vasalla?
—... Me lo dijo el Bastón.
—¡¿Puedes hablar con tu Bastón?!
Por favor, Naofumi, ¡sálvame!
Y, como si mis súplicas fueran escuchadas, Naofumi caminó hacia nosotras, y junto a él estaban el trío filolial. Los caballeros parecían haberse quedado atrás, creo que para defendernos en caso de que aparecieran más monstruos.
Cuando estuvo a unos metros de mí, su expresión cambió a una de confusión pura. Esto era igual con Yuki y Luna.
Filo, por otro lado, miró con curiosidad a la niña.
—¡Ah! ¡Esa chica es igualita a Onee-chan!
—Luna piensa que es raro.
—Yuki está de acuerdo con Luna.
—¿Umbroxia...? ¿Qué está pasando?
Con mis ojos ahora en el confundido e igual de perturbado Naofumi, solo pude resoplar e intentar tranquilizarme.
—Naofumi, chicas, les presento a Hana, la Héroe de la Guitarra Vasalla de otro mundo.
—¡Holaa! ¡¿Y ustedes quiénes son?! ¿Los amigos de Umbroxia?
Aún incómodo, Naofumi levantó la mano en señal de saludo.
—Soy Naofumi Iwatani, el Héroe del Escudo Sagrado.
—¡Oh! ¡¿Eres japonés como yo?! ¡¿También te invocaron?!
Ah, cierto que también se pueden invocar a los Héroes Vasallos. Debió ser su caso.
—Así es, soy de Japón también, aunque de una realidad alternativa a la tuya. Estaba leyendo un libro cuando de repente me desmayé y fui invocado a este mundo. ¿Y tú, Hana?
—¿Yo? Morí.
Todos nos quedamos en silencio, excepto Filo, quien seguía con su habitual humor.
Sin embargo, resulta curioso que ella hable de su propia muerte con tanta naturalidad, siendo solo una niña que aparenta tener diez años.
—¿Cómo... moriste?
—¿Eso? Pues, había una... ¿plaga? ¿Virus? Y me infecté, como aún no se había hecho la cura no lograron salvarme. Solo espero que mi hermanito menor se haya salvado...
La pequeña Héroe tomó una lenta respiración y continuó con su historia.
—Entonces, segundo después de morir, fui invocada a Sonoria, un país de ese mundo. Luego me juntaron al grupo de la Onee-san, la Héroe del Micrófono Musical Principal, y el Onii-san, el Héroe de la Batería Musical de Respaldo. Dijeron que debíamos salvarlos de las Olas de la Calamidad que atacaban el mundo.
Qué interesantes armas para un Héroe Sagrado y dos Vasallos... Supongo que existen todo tipo de armas en otros mundos.
—¿Estabas haciendo una Ola ahora mismo?
—¡Si! Pero tenía curiosidad de que había al otro lado, así que crucé y me encontré contigo, Umbroxia-chan.
Un escalofrío atravesó mi columna al ser llamada "chan" por esta niña. De Filo y las demás no tenía problema, pero cuando alguien que se parece a ti lo dice... Mejor dejo de pensar en eso.
—Hana, ¿conoces a un ser que se hace llamar "Dios" en tu mundo?
—Mmm... Nop, nunca escuché algo parecido. Solo de personajes en videojuegos que jugaba con mi hermanito, ¡ah, y también en animes y mangas!
—Ya veo.
Bueno, ahora sabemos que ella no es un enemigo, o no lo es aún.
Creo que intentar ser amable y establecer una relación de amistad con ella sería una buena idea. Después de todo, ella es una Héroe, y si puedo obtener información sobre sus métodos de fortalecimiento, eso podría ser muy beneficioso tanto para mí como para Naofumi.
También quiero sus materiales, ¿qué clase de bastones y escudos obtendremos de monstruos de otro mundo?
—Bien, Hana. ¿Qué sabes acerca de tu Arma Vasalla? ¿Conoces sus capacidades?
—¿A qué te refieres, Umbroxia-chan?
La niña movió la cabeza hacia un lado, mostrando de esa forma su clara confusión.
—¿Sabes acerca del sistema de copiado de armas? ¿La elaboración de recetas del arma? ¿El Inventario? ¿Los objetos que sueltan los monstruos cuando mueren? Esas cosas.
—¡Ooooh!
—... No me digas que recién te acaban de aparecer las opciones.
Hana comenzó a saltar de alegría y luego intentó abrazarme, pero me moví a un lado y ella cayó al suelo. Debe tener una gran cantidad de energía y resistencia, porque se levantó como si no hubiese pasado nada.
—¡Umbroxia-chan, esto es increíble! ¡No sabía nada sobre todo esto!
—¿Si quiera leíste la Ventana de Ayuda?
—Je, je, je, no me gusta mucho leer y nunca le pregunte a Onee-san ni a Onii-san sobre esto, ¿tal vez pensaban que ya lo sabía?
Suspiré una vez más.
¿Por qué...? ¿Por qué invocar a una niña para ser un Héroe? En serio, el criterio de estas armas es un completo misterio.
Si, te estoy hablando a ti, Bastón Vasallo.
[El Bastón Vasallo silva y finge no haber escuchado nada.]
—Ahora que sabes sobre eso, ¿cuál es tu método de fortalecimiento? También aparece en tu Ventana de Ayuda.
—A ver... ¡Aquí está!
Tanto Naofumi como yo, prestamos suma atención a lo que diría Hana.
—Mmm... Aquí dice que el método de la Guitarra Vasalla, a medida que el portador del Arma Vasalla o Sagrada sube de nivel, proporcionará puntos para mejorar sus habilidades.
» Éste podrá redistribuir los puntos a voluntad, aunque el reinicio de puntos solo está permitido una vez al día... ¡Eso es genial! ¡Ahora seré mucho más fuerte! ¡Gracias, Umbroxia-chan!
...Ese método es similar al mío, pero se centra en las habilidades. Lo bueno es que ahora es m... ¡¿Qué?!
[Los métodos de Héroes de otros mundos no pueden ser compartidos entre sí.]
¡Mierdaaaaaaa...! ¡Te odio, Sistema de Armas de Mierda! ¡Y lo digo en serio!
[El Bastón Vasallo solo puede disculparse con su portadora y desearle lo mejor.]
¡Muereteee! ¡Bastón Inútil! ¡Mierdaaaa!
Me tomé del cabello y traté de arrancármelo, ¡como odio este tipo de cosas!
—¿Te encuentras bien, Umbroxia-chan?
—¿Onee-chan?
—Parece que se dio cuenta que el método no funciona para nosotros.
—¿Eh? ¿Por qué no? Espera... ¿Otros Héroes pueden usarlos? Creí que solo yo podría.
Respiré hondo y solté toda mi ira, la que creí haber soltado en el jefe de la Ola.
Levanté la cabeza y volví a mirar a Hana.
—Los métodos pueden compartirse, así que, cuando regreses a tu mundo, prioriza obtener todos los métodos que puedas. En total, debería haber cuatro Héroes Sagrados y siete Vasallos, pero tal vez sea distinto en ese mundo.
—¡Entiendo! ¡Me esforzaré!
—Ahora, una última cosa. Toma de tu Inventario las partes de los monstruos de las Olas que combatiste. Quiero ver qué obtenemos. Nosotros te daremos las nuestras y las de esa cosa.
Apunté hacia el Elemental Unificado tirado a unos metros de nosotros, a lo que Hana asintió con la cabeza.
—Solo participé en dos Olas, una en Sonoria y otra en Escritoria. Allí se encuentran el Trío de la Escritura. El Héroe del Lápiz Escritor Primordial, el Héroe de la Goma Borradora Secundaria y la Héroe de la Libreta de Notas Secundaria. Gracias a ellos obtuvimos esto...
En serio, qué elecciones más extrañas para un Arma Sagrada y dos Vasallas. Su mundo es muy raro.
Desde el interior de su guitarra, Hana tomó dos cabezas de monstruos y nos las entregó. Una a Naofumi, y otra mí.
Estaban secas, al parecer llevaban bastante tiempo ahí dentro.
Absorbí la cabeza en el Bastón y, como resultado, obtuve una nueva e interesante forma para mi arma.
Bastón de Mariposa Polimorfa Inter-Dimensional: Condiciones cumplidas
Bastón de Mariposa Polimorfa Inter-Dimensional
Habilidad bloqueada: Bono de Equipo - Habilidad - Polifórmico, Aumento de Magia de Viento (Medio), Ataque +4, Ataque Mágico +2
Efecto Especial de Equipo: Camuflaje Natural
Creo que debería probarlo, tengo curiosidad por esto de "Polifórmico".
Cambié al Bastón de Mariposa Polimorfa, para luego gritar el nombre de la habilidad.
—¡Bastón Polifórmico!
Una ventana apareció ante mis ojos, y en esta una basta selección de monstruos se mostraban. Todos eran monstruos que yo había visto o asesinado en el pasado, incluso el Elemental Unificado estaba ahí.
Ya voy entendiendo cómo funciona esta habilidad.
Busqué algo que me interesara, y en el momento en que lo encontré, mi sonrisa se amplió y mi deseo sexual hizo acto de presencia una vez más.
Presioné al monstruo elegido, lo cual activó mi habilidad de "Polifórmico".
De un segundo a otro, mi cuerpo comenzó a brillar y, momentos después, mi forma había cambiado. Pero no me transformé en un dragón, no, ahora era...
—¡Ah! ¡Onee-chan se convirtió en...!
—¡¿Filo?!
—¡Cierto! Yo también puedo transformarme en otros monstruos, pero esa habilidad consume mucho SP y me recomendaron no usarla a menos que fuera necesario.
Así es, entre todos los monstruos disponibles, elegí la forma de Reina Filolial de Filo. Ahora no solo teníamos tres filoliales en el equipo, ¡sino cuatro!
—Me va doler el cerebro...
Naofumi colocó ambas manos sobre su cabeza y la apretó con fuerza. Mientras tanto, Yuki y Luna fueron a consolarlo dándole abrazos y besos en sus formas de Reina Filolial.
—¡Ja! ¡Ahora podremos hacer más bebés en nuestras formas monstruos sin muchos problemas! ¡¿Verdad, Filo?!
—... A Filo le gusta Onee-chan tal cual es. Filo se siente extraña con otra Filo enfrente.
—Oh...
¡Mierda! ¡Eso me excitó demasiado! ¡Filo es muy linda y dulce cuando quiere! Más de lo normal, claro.
Desactivé la habilidad y ya en mi forma humana, salté sobre la esponjosa Reina Filolial, Filo, y abracé su cálido cuerpo.
—Filooo... Eres la mejor.
—Filo también cree que Onee-chan es la mejor.
El abrazo de Filo, junto a su cariño, revitalizaron mi mente y mi alma.
Una parte de mí no quería separarse de ella nunca más.
Fue entonces, que la cuenta atrás del Reloj de Arena a la esquina de mi visión cambió en un instante.
[00:59]
[00:58]
¿Qué es esto? Bastón Vasallo, infórmame.
[El Bastón Vasallo indica a su portadora que después de una invasión durante una Ola y la derrota del Jefe de Ola, se activará el tiempo de cierre de las grietas. Esto provocará el fin de la Ola y los invasores serán obligados a retirarse o quedarse.]
Entiendo.
Para mi pesar, solté el hermoso y suave cuerpo de Filo, salté de vuelta hacia Hana, y miré a Naofumi.
—El tiempo de la Ola se acaba, necesitamos hacer esto rápido.
—Bien.
En los siguientes segundos, hicimos que Hana absorbiera la cabeza de la Víbora de Quimera, el núcleo del Elemental Unificado, el cual extraje con facilidad de su cuerpo, y mi propia energía mágica guardada en el Bastón Vasallo, cosa que hizo que obtuviera la forma de Mi Guitarra.
Cuando nos devolvió todo, nosotros ya habíamos obtenido las nuevas formas de los monstruos jefes de su mundo. Naofumi el Escudo de Mariposa Polimorfa Inter-Dimensional y yo el Bastón de Nutria Gigante Inter-Dimensional.
Bastón de Nutria Gigante Inter-Dimensional: Condiciones cumplidas
Bastón de Nutria Gigante Inter-Dimensional
Habilidad bloqueada: Bono de Equipo - Habilidad de Natación +1, Habilidad de Pesca +1, Aumento de Magia de Agua (Medio), Ataque +2, Ataque Mágico +4
Efecto Especial de Equipo: Mejora de Artesanía (Media)
Supongo que está bien, digo, más bonos para mis bastones. Además, tendré que considerar qué hacer con este efecto de Mejora de Artesanía, ya que tengo varios bonos de Artesanía Fina acumulados, desde el +1 hasta el +3.
[00:16]
[00:15]
Naofumi le tendió la mano a Hana y sonrió hacia ella.
—Fue un gusto conocerte, Hana.
—¡Lo mismo digo de ustedes!
—Espero volver a verte. Tengo muchas cosas que contarte, pero lo más importante es que no debes confiar en ningún Reencarnado. Si te encuentras con alguno, debes eliminarlo. ¿Entendido? O de lo contrario te robará la Guitarra Vasalla y la usará contra ti, esto lo hacen al atacar tu arma o tocándola con sus manos.
Hana me observó por un momento, confundida, pero a la vez entendiendo mis palabras.
—¡Claro! Si Umbroxia-chan lo dice debe ser cierto. ¡Si encuentro un Reencarnado debo acabarlo! ¡Mi guitarra solo me pertenece a mí y a nadie más! Aunque... no sé cómo se ve uno.
—Si alguien muestra aires de grandeza, se hace llamar "El mejor" y parece rodeado de varias mujeres, es probable que sea un Reencarnado. Aunque también podrías descubrirlo al preguntarle algo sobre tu mundo, ya que es probable que se descuide y revele información. Son muy idiotas, pero también muy peligrosos. Así que, ten cuidado, ¿de acuerdo?
—¡Entendido! ¡Espero que nos volvamos a ver! ¡Umbroxia-chan, Naofumi-Onii-san, hasta pronto!
Habiendo dicho eso, Hana corrió hacia la gran grieta y la atravesó. Mientras lo hacía, nos dio un último saludo con la mano.
[00:01]
[00:00]
Entonces, la enorme grieta comenzó a desaparecer y momentos después, el cielo volvió a tener sus colores normales. Aunque aún era de noche, parecía que pronto amanecería. En una o dos horas, tal vez.
Cuando observé el tiempo de la siguiente Ola, suspiré en mi interior.
[40:00:00]
[39:23:59]
Parece ser que tenemos menos tiempo a comparación de la siguiente Ola de Melromarc.
Creí saber cómo funcionaban las Olas, pero al parecer no es así. Qué molestia.
—Eso fue...
—Muy interesante, ¿no crees?
—Iba a decir loco, pero eso también sirve.
Observé hacia atrás, a donde estaban los caballeros, y noté que luchaban contra los monstruos restantes.
—Todavía hay cosas por hacer... ¡Pero tengo tanto sueño!
—Ya podrás dormir cuando acabemos, ahora mejor ayudémoslos.
—Bien...
Apreté el bastón y tomé una poción de Agua Curativa del Alma que Naofumi había fabricado con mucho esmero. Bebí la mitad de ella y sentí cómo mi mente se calmaba, mientras veía cómo mi SP se llenaba con rapidez.
Agité el Bastón y lo cambié a Mi Bastón.
—Terminemos esto pronto, quiero dormir y luego divertirme con Filo. También tengo hambre.
Una risita escapó de la boca de Naofumi.
—Tú nunca cambias.
—¡Vamos, Onee-chan! ¡Filo quiere matar más monstruos!
Salté encima de Filo y estiré mi brazo hacia el aire.
—¡Vamos!
Unos minutos más tarde, ya habíamos eliminado a todos los monstruos y regresamos al Palacio. Hice todo lo que quería, comí, me apareé con Filo y luego me fui a dormir.
¿Leludia? Más tarde. Todavía debo de probar el nuevo bastón y la droga con ella.
Hasta entonces, me permitiré disfrutar de mi merecido descanso.
Era alrededor del mediodía y me di cuenta de que había dormido demasiado. Desperté abrazada a mi querida Filo y ambas nos dirigimos al comedor, donde Naofumi nos esperaba con su deliciosa comida.
Aaah, a veces esta nueva vida no es tan mala.
En el comedor, estábamos Naofumi, el trío Filolial, la nerviosa Leludia, Louis, Aveline, sus sirvientes y yo.
—Naofumi-sama, Umbroxia-sama, quería agradecerles una vez más por haber salvado nuestro país de la Ola.
—No es nada, Aveline. De hecho, nos sirvió para aumentar nuestros niveles, aunque sea solo un poco.
Es cierto, gracias a la muerte del Elemental Unificado, ahora soy nivel 61, y eso porque la experiencia obtenida se dividió entre todos nosotros.
—Aun así, creo que Louis también quiere expresar su agradecimiento.
Tanto Naofumi como yo miramos al líder caballero, quien asintió en respuesta a las palabras de Aveline.
—Aveline-sama tiene toda la razón, no solo nos ayudaron con la Ola, sino que también elevaron los niveles de mis compañeros y el mío. Estoy agradecido con ambos.
Cierto, a excepción de él, el resto de caballeros ni siquiera habían ascendido de clase, por eso subieron de niveles tan rápido.
Creo que quiero endeudarlos más...
Una sonrisa siniestra se formó en mi boca, pero con rapidez la oculté con la mano para que nadie la viera. No quería que malinterpretaran mis acciones "caritativas".
—¿Louis? Dijiste que tus compañeros aún no han realizado el ascenso de clase, ¿verdad?
—Es correcto.
Mi sonrisa se amplió aún más.
—Dime, no quisieras que una Dragón Emperador los ayude con eso. Se volverán más fuertes siempre y cuando elijan la opción adecuada.
Fue en ese instante, que uno de los cubiertos cayó al suelo y resonó en la gran habitación. Era Leludia, quien ahora me miraba con terror puro.
Qué exquisita emoción.
—¡Oh! Esa es una muy buena idea, Umbroxia.
—Lo sé, es algo que acabo de pensar y creí que sería beneficioso para el país.
Al escuchar mis últimas palabras, la expresión de Naofumi cambió a una más astuta, acompañada de una pequeña sonrisa divertida en su rostro.
—¿Haría eso por nosotros, Umbroxia-sama?
—Por supuesto, Señorita Aveline. Después de todo, necesitamos que sus caballeros sean mucho más fuertes para la siguiente Ola.
—Y lo serán, de eso puedo asegurarlo.
Asentí a Aveline, a Louis y, en secreto, a Naofumi.
Este país ya era nuestro, solo había que moldearlo a nuestra forma y sería perfecto.
Se hará mucho más rápido si Naofumi decide aparearse con Aveline, pero mejor lo dejo a su elección.
Por otro lado, yo podría hacer un pequeño "sacrificio" y aparearme con ella en su lugar, solo debo utilizar unas cuantas gotas de Ráfaga de Placer y estará hecho. Aunque también puedo hacer que Naofumi y Aveline la beban sin darse cuenta...
Lo pensaré más tarde.
Después de terminar nuestro almuerzo, nos dirigimos a la habitación del Reloj de Arena del Dragón, Aveline hizo traer a los caballeros de antes y, con la ayuda de la temerosa Leludia, todos ascendieron de clase.
—¡Increíble! ¡Me siento tan poderoso! ¡Es como si pudiera hacer cualquier cosa!
—¡Te entiendo! ¡Esto es genial! ¡Mis padres no me creerán cuando les diga!
—¡Venceré a todos esos monstruos! ¡Ya verán!
—Esto es como... ¡Varios niveles más arriba de lo normal! ¡Y solo estoy en el nivel 40!
—¡Nunca estuve tan feliz de estar viva!
Los emocionados caballeros no podían dejar de gritar y sonreír con esas miradas llenas de ilusión, junto a un poco de arrogancia.
—Parece que se están divirtiendo.
—Mmm... Tal vez no fue la mejor idea. Se les subirá el ego por las nubes y dejarán de entrenar tanto como antes.
—Tranquilízate, Louis. Deja a estos chicos en paz. O acaso, ¿estás celoso?
El antes estoico y respetuoso caballero de treinta y cinco años, sufrió un cambio en los colores de su rostro y su expresión se volvió nerviosa.
—¡Av... Aveline-sama! Por favor, no...no diga esas cosas.
—Ja, ja, lo sabía, estás celoso. Pero, no te preocupes, podemos restablecer tus niveles y volverás a subirlos en el evento de "activación" de Faubrey.
—No creo que sea apropiado, después de todo, Naofumi-sama y Umbroxia-sama se esforzaron mucho anoche para subirme a mi nivel actual.
Antes de que la conversación se desviara, decidí hacer la pregunta importante.
—¿Qué es eso de evento de "activación" del que hablan?
—Si, a mí también me gustaría saber.
Las burlas por parte de Aveline cesaron, y ahora tanto ella como Louis nos miraban con sus rostros neutrales de siempre.
—Oh, déjenme explicarles. Un evento de "activación" es un fenómeno que visita cada diez años tanto las Islas Cal Mira, es decir, las tierras de Melromarc, el Bosque de los Hurones del Norte, en este caso, Faubrey, y la Tierra de las Mariposas, siendo este último Siltvelt. Mientras este evento suceda, la experiencia obtenida de los monstruos se duplica.
No pude evitar abrir los ojos de sorpresa, y por lo que veo, Naofumi tampoco.
—¿Hay...? ¿Hay alguna forma de que podamos ir?
—En este caso, los eventos de "activación" se manejan mediante entradas. Mi país ya reservó diez entradas, nueve para los caballeros y una para... El fallecido Héroe del Martillo.
El ánimo de la habitación se volvió pesado por un momento. Mientras para ellos era la pérdida de su Héroe Vasallo, para mí era el recordatorio de la basura que casi me arrebató a Naofumi.
Asquerosa escoria, asquerosos Reencarnados... Juró que voy a matarlos a todos, incluido a su maldito "Dios Falso".
Aveline carraspeó sobre su mano y continuó hablando, lo cual me hizo apartar mis pensamientos sobre esas escorias.
—... Sin embargo, no tengo ninguna duda de que ellos se las entregarían a ustedes. Aunque, no sé si les será muy útil este evento.
—¿Por qué lo dices?
—Según la información que poseemos por parte de los nativos de todos estos lugares, el "límite" de nivel que uno puede alcanzar en esos eventos es de nivel 80, y a medida que se acerca a ese nivel, la subida se vuelve más difícil. Ustedes se encuentran por encima del nivel 60, ¿verdad?
—Así es, al menos casi todos nosotros. Pero, en ese caso, creo que todavía nos sería útil. Unos niveles más y nuevos materiales de monstruos, todo suena muy... interesante. ¿No crees, Umbroxia?
—Lo que él dice.
Parece que Naofumi se acaba de robar mi expresión. Bueno, es Naofumi, lo dejaré pasar.
—Está bien, si así lo desean, arreglaré todo para que su llegada sea lo más discreta posible. ¿Les parece bien, Naofumi-sama, Umbroxia-sama?
Ambos asentimos en respuesta a Aveline y, entonces, nos marchamos de la habitación.
—¡Ughh! ¡Todo ese lugar olía a dragón!
—¡Yuki casi no pudo soportarlo más!
—Luna está mareada.
Veo que volvieron a su anterior orden de conversación...
Mientras Naofumi caminaba junto a las filoliales, yo tomaba la muñeca de Leludia con firmeza, casi arrastrándola.
Miré hacia ella y sonreí con un poco de maldad en mi voz.
—Hoy te haré probar algo que jamás olvidarás.
Fue muy gracioso cuando su pequeño y débil cuerpo se retorció del miedo. Eso me excitó aún más.
—¡A Filo no le gusta!
—Pues Filo no recibirá su parte esta noche si no se tranquiliza.
—¡Noooo! ¡Filo te odia, Umbroxia-Onee-chan!
La tonta y pequeña niña filolial corrió despavorida por el extenso pasillo a quién sabe dónde.
—... Voy a calmarla.
—Por favor.
—Yuki, Luna.
—¡Si! ¡Naofumi-sama!
—Luna seguirá a Iwa.
Luego de que ambas lo tomaran de las manos, comenzaron a correr en la dirección hacia donde había ido Filo.
Suspiré con cansancio notorio.
—A veces la vida no puede ser tan perfecta, ¿verdad, Leludia?
La dragona aún seguía temblando del miedo, y aunque era divertido, necesitaba que otra emoción habitara dentro de ella ahora mismo.
Cambié al Bastón de Ráfaga de Placer y sus efectos fueron casi inmediatos en su cuerpo, aunque aún no era suficiente.
—¡Llamado Placentero!
Si bien esta es una habilidad que afecta tanto a aliados como a enemigos y tiene un amplio rango, con mi mera intención puedo elegir a quién dirigirla, en este caso, a Leludia.
Esto lo descubrí luego de experimentar con Filo, Naofumi, Yuki y Luna antes de irme a dormir anoche.
Por un lado, a Filo le encantó y parecía tener casi la misma excitación que yo en mi celo, en el cual aún me encontraba... Sí, no sé cuándo va a terminar esta cosa, pero mientras tanto la aprovecharé lo más que pueda.
En cuanto a Naofumi, él se sintió muy raro, pero no demasiado, ya que el efecto especial de equipo Atracción Monstruosa no funcionaba en él, solo la habilidad del bastón y el Toque del Amante. Este último era muy efectivo en su cuerpo debido a toda nuestra cercanía y cariño mutuo.
Por un momento, casi estuvimos a punto de hacerlo, pero él se contuvo y salió corriendo hacia el baño, encerrándose en el proceso.
Tardó un buen tiempo en salir y, para entonces, ya se encontraba más tranquilo. Creo que se descargó un poco ahí adentro, pero, ¿quién soy yo para juzgar?
En cuanto al dúo filolial, ellas saltaron encima de mí y estuvieron muy dispuestas a aparearse conmigo, pero Filo no las dejó hacerlo. Es una chica muy celosa, incluso con sus amigas.
Ese aspecto de ella hace que mi corazón se caliente aún más.
Fue por eso que disfruté tanto nuestra sesión de apareamiento de anoche.
Volviendo a Leludia, en este momento se mostraba más tranquila en mi presencia. Su rostro se enrojecía con mi toque a través de todo su cuerpo, y aunque una parte de su mente parecía querer luchar, su instinto de monstruo me deseaba con cada fibra de su ser.
O eso era lo que me hacía creer.
—Ahora, sígueme. Debemos comenzar tu nuevo adoctrinamiento.
—Si...
Caminamos hasta la "Habitación de Apareamiento", entramos como siempre, nos desvestimos y nos recostamos en la cama. Retiré el frasco de Ráfaga de Placer del Inventario y, al abrirlo, sentí cómo mi cuerpo temblaba de excitación una vez más por su agradable fragancia.
Parece que con Leludia era lo mismo, no, era mucho más fuerte el efecto.
Como me recomendó Vermira y luego Naofumi, para no destruir su mente tan rápido, solo le haría beber unas cuantas gotas y probaría su efecto.
También tomé un objeto llamado gotero. Lo recibí de Naofumi, ya que él le pidió a Aveline algunos de estos para sus propias recetas.
De este obtuve un nuevo bastón.
Bastón de Gotero: Condiciones cumplidas
Bastón de Gotero
Habilidad bloqueada: Bono de Equipo - Habilidad de Absorción +2
Hice que Leludia abriera la boca y derramé cinco gotas sobre su larga y sensual lengua de dragón.
Ups, creo que el aroma ya empezó a afectarme aún más.
A los pocos segundos de que ella tragara la droga, su cuerpo tembló con más fuerza, su piel comenzó a sudar y sus ojos se pusieron en blanco por un momento. Tanto su cola como sus alas se agitaron en un baile extraño y divertido. El rubor en su rostro se intensificó y la saliva de su boca, junto con los fluidos de su parte inferior, empezaron a salir en grandes cantidades.
Era una hermosa y estimulante vista la que tenía frente a mí.
¡Ahhh! ¡Esto será tan delicioso!
Sin resistirlo ni un segundo más, guardé todo devuelta en el Inventario y salté sobre Leludia.
Entonces, el acto de apareamiento salvaje dio inicio en nuestro "Nido de Amor".
¿Amor...? Sí, como no.
Cuando terminé con ella varias horas después, cuatro para ser precisa, su rostro era un cúmulo de expresiones eróticas y su cuerpo un desastre sangriento en sí mismo. Por supuesto, la curé, pero el daño en su mente ya estaba hecho.
A partir de este día, Mi pequeña y débil Dragona Emperador ya no sería la misma.
Por cierto, me sentí increíble.
Sigo considerando que debería probarlo en Filo, pero una parte de mi conciencia me pedía a gritos que no lo hiciera.
Mmm... Seguiré pensándolo.
Con eso hecho, fui a bañarme y luego me vestí otra vez. Dejé que los sirvientes se encargaran de todo, como siempre lo hacían.
Después de varias horas de espera, nos dirigiríamos a Faubrey, donde el dichoso evento de "activación" nos aguardaba.
Iríamos los seis, sí, Leludia también nos acompañaría. Junto a nosotros estarían Louis y tres de sus mejores compañeros caballeros, cuyos nombres no planeo escuchar, ya que no me importan lo suficiente.
Nos encontrábamos fuera del Palacio, en un área amplia donde suelen preparar a los dragones para sus largos viajes. En este caso, yo era ese dragón.
Filo y Leludia ya estaban sobre mi gran espalda emplumada, ambas se miraban con odio mutuo, por lo que tuve que cambiar al Bastón de Ráfaga de Placer, activando así sus efectos sobre ellas al tener sus cuerpos en contacto con mis plumas.
En serio... Este odio instintivo y primitivo es una gran molestia.
Suspiré.
Bien, ahora solo faltaban Naofumi y los demás. ¿Por qué se tardan tanto?
Ah, se están despidiendo de Aveline.
Amplié mis grandiosos sentidos y, entonces, escuché y observé su conversación con atención.
—Todo está listo para su viaje, Naofumi-sama, si necesita algo solo puede teletransportarse de vuelta aquí.
—Gracias, Señorita Aveline, pero solo serán unos pocos días, no era necesaria tanta preparación.
—Lo entiendo, pero, aun así, cuídese, Naofumi-sama. No sabemos si habrá más Reencarnados esperándolos en Faubrey o si la iglesia de los Tres Héroes ya se ha enterado de su situación actual y sus próximos movimientos. No es imposible, pero...
Naofumi tomó de los hombros a Aveline e intentó tranquilizarla. Esta acción sorprendió a la semihumana felino, o "Chica Gato", como Naofumi había dicho que llamaban a su especie en su mundo.
—Estaremos bien, Aveline. Tengo a Umbroxia para detectarlos y somos dos Héroes. Las chicas también se han vuelto muy fuertes y tenemos a Louis y al resto de los caballeros.
—Lo sé y lo entiendo, pero todavía no puedo evitar preocuparme, Naofumi-sama.
—Mira, si nos encontramos a uno de esos tipos y no podemos derrotarlo, solo nos teletransportaremos de vuelta aquí, ¿de acuerdo?
Aveline pareció pensarlo por un momento, y entonces, aceptó.
—Está bien, confiaré en sus palabras, Naofumi-sama.
—Gracias.
—Y...
Un leve rubor comenzó a aparecer en el rostro de Aveline y su expresión se transformó en la de una chica tonta y enamorada.
—Me... me gustaría que comenzara a llamarme solo Aveline, Naofumi-sama... ¡Solo si lo desea!
Seguido de su grito nervioso, una risa escapó desde Naofumi.
—Claro, pero entonces quisiera que me llames solo por mi nombre, sin el "sama".
—¡Pero eso sería...!
—Es justo, ¿no?
Aunque Aveline intentó luchar contra la idea, al final cedió.
—Como usted quiera, Naofumi-sa... Naofumi.
—Así está mejor.
Luego de que Naofumi se despidiera de ella y el resto de mortales presentes, se subió encima de mi espalda junto al dúo filolial y se colocó a un lado de mi cabeza. Creo que esperaba que dijera algo.
—¿Para cuándo la boda?
—Ja, ja... No lo sé, algún día, tal vez.
—Tienes todo mi apoyo.
—Lo sé.
¡Genial! ¡Naofumi por fin ha decidido dar el primer paso! ¡Pronto este país será más que nuestro y nadie podrá detenernos! ¡Muaja, ja, ja, ja!
[El Bastón Vasallo cree que esto no es muy Heroico por parte de su portadora.]
Sí, sí, lo que digas.
Por cierto, ¿cuántos años tiene Aveline? Nunca se lo he preguntado y Naofumi tampoco me lo ha dicho. No parece ser muy mayor, ¿tal vez unos veinticinco años?
Bueno, tampoco es que la edad me importe, pero sí es relevante en el caso de Naofumi. Él tiene veinte años, así que los problemas "legales" de su mundo no aplican en este caso.
Cuando el resto de caballeros también subió encima mío, me preparé para partir.
—¡Nos vemos pronto, Naofumi, Umbroxia-sama!
—¡Hasta luego, Aveline!
—¡Filo dice adiós!
—Luna se despide.
—¡Adiós!
—¡Me aseguraré de protegerlos y de subir muchos niveles, Aveline-sama!
—¡Hasta pronto, Aveline-sama!
—¡Aveline-sama, volveremos rápido!
Pff... Solo serán unos días, no sean tan emocionales.
Levanté mis alas, y justo antes de elevarme en el cielo, lancé mi primer hechizo Drifa aprendido.
—Yo soy la Bruja Umbroxia y la fuente de todo poder. Te ordeno que escuches y obedezcas mis palabras. ¡Revela mi potencial único al romper las barreras que lo aprisionan! ¡Magia Drifa X!
Durante mi tiempo de estudio, descubrí que, al utilizar Mi Bastón, la "Bendición Oscura: Bastón del Erudito", me proporcionaba una mejora en mi capacidad de aprendizaje, aunque no tanto. Esto aplicaba tanto a los hechizos como a cualquier otra cosa en general, y a su vez se complementaba con los poderes del propio Bastón Vasallo.
Mientras que la mejora para mí fue mínima, para Naofumi fue como estar en "otro mundo", por irónico que sonara. Ahora, los hechizos que antes le resultaban complicados, los encontraba muy sencillos y no entendía cómo alguna vez le habían parecido tan difíciles.
No estoy segura si se debe a que Naofumi es un Héroe Sagrado y yo soy solo una Héroe Vasallo, ya que según el Bastón las Armas Vasallas son más "débiles" que las Sagradas. O si es debido a que, de por si mi facilidad de aprendizaje natural ya es bastante alta.
Tal vez es por ambas, ni idea.
En cuanto a eso de "X" al final del hechizo, se trata de números romanos, un antiguo idioma en el mundo de Naofumi, donde "X" representa el número diez, que es el nivel máximo de mejora que un hechizo puede alcanzar. Aunque me quedaban puntos disponibles, intenté aumentar aún más la mejora, pero no era posible, ese era el límite establecido.
Y ahora...
—Yo soy la Bruja Umbroxia y la fuente de todo poder. Te ordeno que escuches y obedezcas mis palabras. ¡Eleva mi velocidad y permíteme alcanzar nuevos destinos! ¡Velocidad Drifa X!
Así es, si antes de lanzar un hechizo mejorado, lanzaba el de Magia, los siguientes hechizos serían potenciados aún más. Eso significa...
Cuando desplegué mis alas y lancé el hechizo sobre mí misma, la estadística de velocidad en mi Estado aumentó en un 90%. Fue algo increíble, casi comparable a la rapidez que alcancé en el Estado Elemental de Oscuridad. Considerando que el hechizo "normal" de Velocidad Drifa solo debía otorgarme un aumento del 50% en mi estadística, esto dio a entender la gran potencia de la Magia Drifa X.
—Sosténganse bien.
—Espera, ese hechizo era...
Al elevarme en vuelo, sentí cómo el viento golpeaba mi rostro con fuerza. La velocidad a la que iba era incluso mayor que cuando viajamos a Shieldfreeden. ¡Era emocionante volver a experimentar esta clase de poder!
—¡Si! ¡Más velocidad!
—¡Umbroxia! ¡Esto es demasiado rápido! ¡Voy a caerme!
—¡Entonces, ¿qué tal esto?! ¡Bastón Prisión!
Utilizando mi habilidad, creé varias cadenas y atrapé a todos en ellas. Luego, las incrusté en mi cuerpo, lo cual causó un ligero dolor, pero no fue nada preocupante.
La habilidad solo duraría quince segundos, y luego tendría que esperar otros quince segundos antes de poder usarla de nuevo. Sin embargo, estaba tranquila porque Naofumi tenía el Escudo Prisión por si era necesario, y tanto él como yo teníamos el Escudo y el Bastón Cuerda para mantener a todos sujetos a mí.
¿Cuánto tiempo me tomaría llegar a Faubrey? La última vez que viajé a otro país, me llevó casi siete días, pero ahora, con este hechizo y mis nuevas estadísticas, siento que puedo hacerlo mucho antes.
¡Lo haré! ¡Llegaré en menos de cinco días! Esa será mi meta a superar.
A partir de entonces, el tiempo pasaría muy rápido...
(Día 49)
En la mitad del primer día, todos los caballeros se sentían mareados y vomitaban mucho mientras volábamos. Por suerte, ninguno de ellos ensució mis hermosas plumas, de lo contrario, alguien iba a morir.
Los únicos que no se vieron afectados por esto fueron Naofumi, Filo y las demás, ya que estaban acostumbrados a volar montados sobre mí y solo tuvieron que adaptarse a la nueva velocidad. En cuanto a Leludia, siendo un dragón con un nivel anterior superior al 250, era evidente que ya había volado a velocidades aún más rápidas.
Tuvimos varias paradas a lo largo del camino, pero la mayoría de ellas se resumían en hacer una pausa en medio de la nada para que pudiéramos ir al baño, o para que los caballeros se recuperaran del mareo y los vómitos.
En el segundo día, los caballeros ya se habían acostumbrado un poco al viaje, por lo que no vomitaron tanto. Eso fue un alivio para todos, en especial para mí.
En el tercer día, hicimos una breve parada para plantar una BioPlanta, ya que nos habíamos quedado sin alimentos. Tuvimos que guardar una gran cantidad de sus frutos en el Escudo de Naofumi para asegurarnos de tener suficiente comida durante el resto del viaje. Además, yo tenía mis propias raciones almacenadas en el Bastón, de las cuales comía cuando las necesitaba.
En el cuarto día, no pasó mucho. Nos encontramos con algunos grifos, pero los dejé atrás en un abrir y cerrar de ojos, ni siquiera tuvieron tiempo de reaccionar. Fue un encuentro rápido y sin problemas.
¿Por qué debería perder mi valioso tiempo en criaturas tan débiles que apenas me proporcionarían experiencia?
Prefiero avanzar hacia el evento de "activación" en lugar de perder tiempo luchando contra esos inútiles.
Aunque me generaba curiosidad haber visto tantos grifos durante el viaje. ¿Tal vez debido a la disminución de dragones? Y todo por culpa de Takt y su harem de idiotas.
Debería revisarlo más tarde, pero solo después de terminar con todo en Faubrey. Así será más fácil eliminar a esos grifos y obtener su experiencia.
Entonces, en el quinto día, aunque más bien sería el cuarto, ya que el primer día comenzamos a viajar por la tarde, ¡y por lo tanto sí cumplí mi reto autoimpuesto! Llegamos a Faubrey.
Mi primera impresión fue... ¡Qué asco! ¡Hay demasiado humo! ¡¿Y las plantas?! ¡¿Dónde está la naturaleza?! ¡Solo hay construcciones por todas partes!
¡Este país es horrible!
Bueno, sí hay zonas con plantas y árboles, pero no en gran cantidad como en Melromarc o Shieldfreeden.
Naofumi me había dicho que su mundo una vez fue así, pero que desde entonces se fueron expandiendo para peor y tanto la naturaleza como el mismo mundo se vieron afectados, llegando al punto en que el clima comenzó a ser un problema serio.
No lo creí en un principio, pero cuando vi el mundo de Takt en su mente, una parte de mí ya no quería vivir en el mundo de Naofumi.
Todavía sigo debatiéndome si solo debería volver a mi mundo y limpiarlo de la inmundicia mortal, tal y como lo había planeado desde un principio.
Busqué el lugar donde debíamos aterrizar, uno que ya había sido asignado para nosotros con anterioridad, o al menos para los dragones que vinieran de Shieldfreeden.
Cuando encontré el sitio, disminuí la velocidad un poco, y, mientras lo hacía, los mortales debajo de nosotros se asombraban por mi imponente figura.
—¡Es un dragón enorme!
—¡Hagan espacio, es un dragón de Shieldfreeden!
—¡Necesito uno de esos! ¡Quiero uno igual!
—¡¿Desde cuándo los dragones tienen plumas?! ¡¿Eso no es un grifo?!
—¡¿Eres idiota?! ¡¿Si quiera sabes diferenciar entre un dragón y un grifo?!
—¡Pienso que es de una cruza de especies, es lo único que tiene sentido!
—¡También pienso lo mismo! ¡Es increíble su belleza!
Eso es, mortales, admiren mi superioridad y postrense ante su Diosa.
[El Bastón Vasallo piensa que su portadora tiene un gran autoestima, demasiado para ser bueno. Narcisismo, ¿tal vez?]
¿Me estás llamando narcisista? Porque lo soy y no tengo problemas para reconocerlo. Después de todo, me encanta que la basura se humille y exprese su inferioridad mortal ante mí. Todo esto momentos antes de que explote sus cráneos con mi magia.
Aunque hubo veces en las que los honré al pisar sus inmundas cabezas hasta aplastarlas por completo.
Suspiré.
Cómo extraño esos días.
[...] [El Bastón Vasallo, si bien conoce la vida de su portadora, en ocasiones se sorprende por sus pensamientos... Este es uno de esos momentos.]
Tampoco es que me importe tu opinión.
[...] [El Bastón Vasallo se mantendrá en silencio por ahora, al menos, hasta que su portadora vuelva a necesitarlo.]
Lo que digas.
Aterricé en el suelo y permití que todos bajaran sin problemas.
—Por fin llegamos, Faubrey. Este lugar luce tan distinto de todo lo que he visto hasta ahora.
—Mi Señor, creo que deberíamos ir partiendo.
—Oh, sí, es cierto. Lo siento, es que me emocioné un poco.
Naofumi miró en mi dirección y asintió para que lo siguiera.
Yo volví a mi forma humana, cosa que sorprendió a la gran mayoría de los mortales presentes, pero le resté importancia.
—Vamos.
Con una sonrisa en el rostro, Naofumi me tomó de la mano mientras sostenía a Yuki con la otra mano. Luna, a su vez, tomaba la mano libre de Yuki, mientras Filo caminaba a mi lado sosteniendo mi otra mano. Leludia nos seguía desde atrás.
Estos días ella era cada vez más dócil, ya que durante el viaje aprovechaba los momentos de descanso para aparearme con ella y liberar un poco de mi excitación y estrés físico.
Cuando alcanzamos nuestro próximo destino, pudimos ver varios carruajes siendo tirados por filoliales de todos los colores. Esto desanimó mucho a Filo y a las otras dos.
—Filo extraña su carruaje...
—Yuki quiere uno propio...
—Luna igual...
Al notar el problema, Naofumi decidió intervenir, como el buen padre y dueño que era.
—No se sientan tristes. Cuando terminemos con el evento de "activación", volveremos a Melromarc, recuperaremos el carruaje de Filo, lo llevaré a Shieldfreeden, le pediré a Aveline que lo repare y mejore. También haré que le construya uno a ustedes dos y sea como el de Filo, solo que a su propia estética. ¿De acuerdo?
—¡Si! ¡Gracias, Nao...! ¡Maestro!
—Gracias, Maestro.
Veo que recordaron no llamar a Naofumi por su nombre en este país, no sabemos quién podría estar vigilándonos.
Si bien el dúo filolial estuvo complacido, hubo alguien que no lo hizo.
—Pero... Maestro. Ya le habías prometido algo así a Filo luego de abandonar el carruaje. ¿Le mentiste a Filo? ¿Estás mintiéndole otra vez?
—Claro que no, Filo. Sabes que yo nunca te mentiría, ni a ninguna de ustedes. Solo estoy reafirmando mi promesa, eso es todo.
La típica sonrisa radiante volvió al rostro de Filo y luego se aferró con un poderoso abrazo a Naofumi.
—¡Filo te cree, Maestro!
Con un pequeño beso y una caricia en la cabeza de la niña filolial, Naofumi sonrió hacia Filo.
—Gracias por creer en mí, Filo.
—¡Por aquí, Mi Señor!
Escuchamos el llamado de Louis a un lado de los carruajes y nos dirigimos hacia él. Sus tres compañeros ya se encontraban en su respectivo carruaje.
Cuando entramos en el lujoso carruaje y nos sentamos, Filo se abrazó a mi lado y se acomodó, lista para dormir. Yo la rodeé con mis brazos y le di un beso en su frente.
Naofumi, por otro lado, tenía a Yuki abrazada a uno de sus brazos y a Luna abrazada al otro, dejándolo a él en el medio.
Y Leludia... Ella había cambiado a su forma de dragón, y al solo estar en el nivel 1, no había crecido nada desde entonces.
Exacto, restablecer los niveles reducía el tamaño físico de los monstruos y semihumanos, haciéndolos regresar a su estado anterior a la subida de nivel.
Esto fue algo que descubrí en mi estancia en Shieldfreeden, al igual que muchas cosas más, unas más interesantes que otras.
Debido a que el funcionamiento de la Ráfaga de Placer había sido muy efectivo en Leludia, ahora ella era casi inseparable a mí, y en tan solo cinco días de uso.
Increíble. Vermira me cerró la boca.
Como premio creo que me voy a aparear con ella. Tendrá el honor de tener mi descendencia.
[El Bastón Vasallo cree que esa es una muy mala excusa, ya que su portadora ya había dicho de aparearse con Vermira.]
¿No te ibas a callar?
[...] [No.]
Qué molestia. Eres una verdadera molestia.
En fin, ya que Leludia no quiere separarse de mí, ahora se encuentra a mis espaldas y abrazándome en su pequeña forma.
No es que me quejé, tener a dos lindas chicas deseosas de mi es agradable... Wow, nunca creí pensar algo así. Es extraño.
En serio, este cuerpo y mundo me cambiaron.
Como decía... Esto solo me excita aún más, y al estar aún en mi celo, me dieron ganas de hacerlo, y debido a esto, mis feromonas se están esparciendo por todo el carruaje.
—Je, je, Onee-chan huele rico.
—Si... Umbroxia quiere conmigo... Yo... Estaría dispuesta a continuar con lo de anoche.
—Yuki se siente extraña. Oh, es Umbroxia-chan...
—Iwa, a Luna le molesta ahí abajo...
—...
La expresión con la que Naofumi me miró, debo admitir, que fue muy graciosa.
Así pasamos nuestro tiempo en el carruaje, también observé el paisaje exterior y contemplé el hermoso rostro durmiente de Filo. Sentía cómo mi cuerpo se calentaba cada vez más por culpa de eso.
¡¿Por qué?! ¡¿Por qué eres tan atrayente Filo?! Mi celo sí que es un problema.
Digo, yo antes de esto no me comportaba así con ella, solo quería usarla y eso era todo. Pero ahora...
Pareciera como que me he enamorado de Filo. ¡Lo que no es el caso! ¡Solo es excitación y nada más!
Sí, Filo es hermosa, agradable, divertida y cada vez que estoy con ella, mi corazón late de alegría... Oh, mierda.
No.
No, no, no.
¿Acaso yo...? ¡¿Me enamoré de Filo?!
¡Mierda!
¿Ahora qué hago?
[El Bastón Vasallo opina que el amor es algo hermoso y que no debe ser negado, solo disfrutado.]
¡Tú, silencio! ¡Eres solo un arma con conciencia, jamás lo entenderías!
[El Bastón Vasallo dice... Como quieras, al final lo comprenderás de una forma u otra.]
Te odio, lo digo en serio.
[El Bastón Vasallo sonríe ante tu cariño disfrazado.]
¡Cállate!
Luego de que al fin esa estúpida arma se callara, yo decidí pensar en mis siguientes pasos.
¿Le digo a Filo como me siento? No, primero debo saber si es real o no este enamoramiento. Digo, podría ser solo producto del celo y nada más. Sin embargo...
Cuando estoy con Filo, soy tan feliz. No, en realidad ha sido así desde que conocí a Naofumi, pero con Filo esa alegría se ha intensificado aún más.
No lo sé, tal vez debería pensarlo más o incluso ignorarlo. Las cosas van bien como están ahora, ¿verdad? Y aunque se lo dijera, sé que Filo no rechazaría este "amor". Es Filo, ella ya cree que somos una pareja oficial.
... Mierda, ahora me escuchó como una maldita joven enamorada.
En verdad, este cuerpo me ha cambiado mucho. Creo que, si la versión pasada de mí misma viera a mi actual yo, pues... No estaría muy feliz que digamos.
Suspiré para mis adentros.
Odio esto, odio sentirme así y odio pensar que es lo correcto.
El "amor" es complicado, y no pienso lidiar con eso ahora.
Lo único que debe importarme en este momento es matar monstruos, subir de nivel, obtener nuevos tipos de bastones, desbloquear más bastones y cuidar los bebés que tanto Filo como Leludia llevan en su interior. Mis bebés.
Gran parte de mí desea que la familia se vuelva muy numerosa.
Unas pocas horas más tarde, nos encontrábamos en el Bosque de los Hurones del Norte. A diferencia de la Ciudad Principal de Faubrey, este lugar estaba poblado de árboles gigantes y frondosos. La vida silvestre era abundante y el aire que se respiraba era puro y fresco.
Un lugar hermoso en realidad.
Aunque, por supuesto, todavía había algunas construcciones en el área, pero estas consistían en cabañas de madera muy bien construidas. Al menos eso era lo que podía observar desde el carruaje.
La velocidad de los carruajes comenzó a disminuir un poco, y cuando se detuvo del todo, ya nos encontrábamos frente a una de estas construcciones.
Las puertas de los carruajes se abrieron y varios mortales bien vestidos nos recibieron.
—Por favor, señor y señoritas, síganme al interior del Hotel Pequeño Hurón. Mi nombre es Tristan Goldleaf, pero pueden llamarme Tristan. Seré quien los guíe a su habitación.
No tardamos mucho en seguirlo, y pronto habíamos llegado a nuestro nuevo "hogar" temporal.
—Si necesitan algo no duden en decírmelo, estaré cerca para ustedes en todo momento.
—Gracias, Tristan.
—Un gusto, Señor.
Con eso dicho, el mortal se retiró y nos permitió acomodarnos en la habitación, aunque no lo haríamos por mucho tiempo.
Pasaron unos minutos y ya estábamos más que listos.
—¡Ahora, vayamos a por los monstruos!
—¡Si!
Salimos de la habitación y, de esa forma, comenzó nuestra nueva aventura.
¡Serás mío, nivel 80!
¡Lo he hecho! ¡He traído al primer Vasallo de otro mundo a la historia! ¡Hana, la Heroína de la Guitarra Musical de Respaldo! O la Guitarra Vasalla, para los más cultos en el tema.
Es extraño, ¿verdad? Que su rostro sea tan igual al de Umbroxia. Tendrá esto algún significado oculto? Bueno, en realidad... nah. Solo lo hice de este modo por las risas y, bueno, un motivo mucho más profundo. Porque sí, este personaje no se quedará como una simple curiosidad, lo utilizaré para futuros capítulos y será parte del desarrollo de un personaje en particular. ¿Qué personaje, se preguntarán? Eso es un misterio, al menos por ahora.
En cuanto a los eventos de "activación". Aunque en la novela ligera solo se menciona el de Cal Mira, que tiene un volumen completo dedicado a ello, en la novela web se hace referencia al evento de "activación" de Faubrey. Dado que en Cal Mira Naofumi y los demás obtienen sus hechizos de Héroe solo hasta la Clase Zweite, pensé que debía haber otra forma de adquirir las demás clases sin necesidad de la magia de Liberación. Aquí es donde entran en juego los demás eventos.
El evento de "activación" de Siltvelt es una creación propia mía, y el de Faubrey sienta las bases para que los protagonistas sepan cómo deben actuar en estos eventos, que serán de gran importancia en el futuro. Además, habrá más desarrollo de personajes y otras sorpresas.
¡Bueno, eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado. Sin más que añadir, me despido. ¡Bye, bye!
