Capítulo 1: Punto ciego

Estilo madera: madera cortante

Protección: Ocho trigramas sesenta y cuatro palmas

Una cúpula de chakra rodeo el cuerpo de Hinata mientras sus manos y torso se contorsionaban en todas direcciones a velocidades inhumanas, protegiéndolos a ambos de las estacas afiladas.

Al desaparecer la cúpula, las miradas de Hinata y Naruto se cruzan por un breve momento en el cual, ambos sintieron una conexión.

Al instante siguiente, una de las espinas cortantes atraviesa el cuerpo de Hinata. Sorprendiéndolos a ambos.

-El punto ciego del prestigioso clan Hyuga- Comento Madara con tono sarcástico.

- ¡Medico! - Grito Naruto, maldiciéndose una vez más por no saber absolutamente nada para detener la hemorragia salvo hacer presión.

-No, es demasiado tarde Naruto-Kun- dijo Hinata mientras naruto la sostenía, finalmente había cumplido su sueño de estar en sus brazos.

- ¿Por qué?, porque tuviste que hacerlo…-Dijo Naruto con un nudo en la garganta mientras sentía el chakra de Hinata desvaneciéndose.

-Lo hice porque… te amo… Naruto kun- dijo Hinata mientras tosía un poco de sangre. Naruto abrió los ojos ante su respuesta y recordó su anterior confesión frente a Pain, sus lágrimas cayeron mientras Hinata con sus últimas fuerzas y una sonrisa gentil colocaba una de sus manos en su mejilla.

Los recuerdos pasaron como oleadas para Naruto, fue como si hubiese tenido el amor de su vida frente a sus ojos y no pudo verlo por su inmadurez, por su búsqueda de reconocimiento, por ir tras de Sakura, por perseguir a Sasuke, por eso ahora la estaba perdiendo, su corazón se estaba rompiendo mientras el chakra de Hinata era casi imperceptible.

Naruto que podía sentir las emociones negativas de Hinata se sentía abrumado, miedo, ella estaba aterrada, sin embargo, en sus ojos solo se podía ver como ella tenía una mirada que solo transmitía amor.

Quería hacer algo, lo que fuese para salvarla, pero sabía que era imposible, ni siquiera la abuela Tsunade podría salvarla. Quería llorar y gritar de frustración, pero debía aguantar, Naruto Uzumaki no podía verse tan patético en lo últimos momentos de Hinata.

-Quisieras un último beso, solo para saber si lo nuestro hubiera funcionado- dijo Naruto tratando de que su voz no se quebrara. Hinata apenas asiente con la cabeza antes de sentir una presión en sus labios, lo cual la lleno de felicidad antes de morir. Naruto pudo sentir como las emociones negativas de Hinata desaparecían al mismo tiempo que su chakra se apagaba.

Naruto tardo unos segundos en procesar que su beso, al cual habían correspondido al inicio se había detenido, ahora solo se encontraba el besando un cadáver.

Su corazón se rompió en mil pedazos, solo quedaba un vacío que amenazaba romperlo desde dentro. Dolió. Dolió cien, no, mil veces más que cuando se enteró de la muerte de jiji, peor que cuando le informaron de la muerte de su maestro Jiraiya.

-Dejaste morir a tus compañeros, te olvidaste de ellos, los abandonaste- declaro Obito con burla desde el Juubi, provocando mayor desconsuelo en el corazón del rubio.

-Sabes que Hinata dio su vida por ti, Naruto- Una voz llego desde detrás suyo, era Neji quien también luchaba por contener sus lágrimas. -Lo hizo porque tú eras la persona más importante en su vida, eras a quien admiraba desde que era una niña. Su vida formaba parte del plan y ella sabía que esto podía ocurrir- Dijo mientras derramaba algunas lágrimas y su ceño se fruncía.

-No debió hacerlo, nadie debió morir por mi culpa, no soy tan importante- Respondió Naruto mientras su corazón se llenaba de auto desprecio, se odiaba a si mismo por no poder haberla salvado, se odio por no comprender los sentimientos de esa hermosa chica que yacía muerta en sus brazos, se odio porque la única ocasión que una persona viva le ofreció su amor, y él había sido desconsiderado que solo la ignoro. No podía salvar a Sasuke, no pudo salvar a Hinata…

Sus pensamientos autodestructivos fueron interrumpidos por un golpe, era Neji quien le había dado un puñetazo y lo había separado del cuerpo de Hinata. Naruto estaba tan confundido que no sabía cómo debía reaccionar o sentirse al respecto.

-Sí, eres importante dentro de esta guerra, pero no eres el centro de ella. Esto es por algo mucho mayor, algo por lo que tus camaradas, compañeros y Hinata creían. Dejar de pelear es deshonrar su memoria. Bajar los brazos es admitir que ella no significo nada para ti- le dijo el Hyuga, quien con sus emociones descontroladas había activado el byakugan de manera inconsciente.

Naruto no supo bien el porqué, pero supo que tenía razón, rendirse ahora era algo que no podía permitirse. Si estaba vivo era gracias al sacrificio de esa hermosa ojiperla. Debía ser fuerte, debía ser Naruto Uzumaki, héroe de Hinata.

-Gracias Neji- dijo mientras se levantaba y extendía su puño para que lo chocara. Podría llorar y lamentarse luego, era momento de pasar a la acción.

Neji choco puños con él y de inmediato su cuerpo fue cubierto por el manto de Kurama de una sola cola, al mismo tiempo que todo el ejército unido shinobi restante era cubierto por el mismo chakra. Así era como iban a terminar esta guerra. Unidos