Capítulo 190
Autor: jefe de guerra
"¿A dónde vas? No te vayas, yo voy contigo - ¡¡¡Mamá!!!"
Sin embargo, al segundo siguiente, el grito desgarrador aún la hizo detenerse.
"Ja, esto es tan problemático. ¿Podría ser que he perdido la memoria otra vez? ¿Por qué no puedo recordar... Chico, ¿cómo se llama tu padre?"
Hinchando las mejillas y pataleando, Fu Hua regresó con la niña y le preguntó.
"Uf... el nombre de mi padre es Gao Qi. Nunca lo conocí. Esto es lo que me dijo la hermana Lixue. Así surgió mi nombre. Debería haberme llamado Gao, pero de esa manera no puedo registrarme. ¡Por favor, mamá! ¿A dónde vas? Por favor, llévame contigo, ¿vale?
Al mirar a la "hija" acuosa, lamentable pero grande, Fu Hua cayó en un momento extremadamente enredado de su vida.
"Está bien, está bien, ¡déjame llevarte! Me gustaría preguntarle al hermano Gao Qi, ¿de dónde vino nuestra hija? Si es el hijo que tuvo con otra mujer y me deja criarlo, lo dejaré - —— -!!!"
Al segundo siguiente, con la dulce expresión de Siqi convirtiéndose en lágrimas, Fu Hua frunció los labios con impotencia y la abrazó. Tan pronto como la abrazó, Fu Hua entendió que este niño también era un gen guerrero de fusión.
"¡vamos!"
Bang, al segundo siguiente, acompañada por una serie de nubes de boom sónico, "Fu Hua", que quería ser madre, se precipitó hacia el cielo con la hija barata que recogió gratis.
No mucho después, dos figuras aparecieron en el patio de Fu Siqi, una tras otra.
"Señorita Fu, estoy aquí para hablarle sobre el orfanato. Ya me estoy preparando para llevar a los niños a la montaña Taixu. Esté preparada. Estaré feliz de contratarla como su maestra de educación física".
"Siqi, mi hermana está aquí para verte. ¿Me extrañas? He estado un poco ocupada últimamente——"
Con una capa y un uniforme de combate ajustado, se estaba preparando para ir a la ciudad de Changkong para realizar una misión, llevando a los niños allí de regreso al cuervo en Taixu y llevando una espada larga en su espalda. Treinta y casi cuarenta años, su apariencia seguía siendo la de una niña. Tan jóvenes como Cheng Lixue, cada uno con dos bolsas de condolencias, llegaron al pequeño patio.
Los ojos penetrantes de los dos chocaron entre sí, y luego…
"Ah, hola, ¿estás aquí para ver a Siqi? Soy su hermana. Esta niña normalmente debería salir de inmediato".
"No es nada. Le alquilé varias casas a la señorita Fu en otros picos de las montañas y planeé abrir un orfanato. Me alegro de verte".
Para aquellos de Valkyrie y World Snake que no se conocen en absoluto, pronto se convertirán en buenos amigos.
——————
"Kiana-san, Kiana-san, despierta rápido, ¡¡¡qué está pasando!!!"
En sus oídos, escuchó vagamente un grito familiar, y Kiana, que estaba a la deriva y durmiendo en un mundo extraño, se despertó de repente.
"Bueno, líder de escuadrón Fu Hua, ¿por qué me llamaste tan rápido? Ayer entrené toda la noche".
Frotándose los ojos, Kiana recuperó el conocimiento, pero aun así cerró los ojos. Saludó a Fu Hua en su mente aturdida. Recordó que anoche parecía estar en el marido de Gaoqi, durmiendo junto a él.
Más tarde, mientras dormía, entró en el espacio de entrenamiento diseñado por el líder del escuadrón Fu Hua y se encontró con un enemigo súper poderoso: parecía ser el Herrscher del Cielo, y era incluso más poderoso de lo que se había enfrentado contra el Herrscher del Cielo. Sky cuando ella luchaba por la conciencia. ¡La presencia!
Fue realmente una batalla feroz. Este Herrscher del Cielo no tenía ninguna arrogancia y no sabía hablar basura, pero era súper poderoso. Kiana fue completamente empujada al suelo y golpeada.
Pero afortunadamente, ella no estaba luchando sola. Ella y su hermana Bianca lucharon lado a lado. Las dos tenían un entendimiento tácito y casi hicieron todo lo posible. Además, el líder del escuadrón Fu Hua también ayudó y finalmente se derrotaron entre sí.
Por cierto, Gao Qi parecía haber aparecido y Kiana parecía haber visto al tío Siegfried y a la tía Cecilia. Ambas hermanas vestían vestidos de novia. Este era simplemente el futuro con el que había soñado.
"Entrenamiento, ¿qué tipo de entrenamiento? ¿Cómo podría llevarte al espacio de entrenamiento mientras estás durmiendo con tu novio? - Kiana, tu conciencia en este momento, no, incluso la reacción de tu alma casi ha desaparecido, dejando solo un poquito ¡A mi alrededor, casi me estoy volviendo loco de ansiedad!
Sin embargo, Fu Hua no lo creía en absoluto, durante toda la noche, cuando notó que la conciencia de Kiana había desaparecido, siguió llamándola, pero no hubo respuesta alguna.
"Oh, eso no está bien. Soñé que la hermana Bianca y yo íbamos a casarnos con Gao Qi, y luego luchamos juntos contra el Herrscher del Cielo. Líder de escuadrón, ¿no fuiste tú quien nos llevó a luchar contra el Herrscher del Cielo? "¿El cielo? Es súper poderoso, especialmente el último movimiento, que invoca una espada enorme. ¿Puedo seguir siendo así al final cuando aprenda Taixu Sword God?"
Pero después de escuchar a Kiana describir la "batalla" de anoche, Fu Hua tuvo dudas y pensó.
"Qué... no, creo que probablemente realmente estés luchando contra el Herrscher del Cielo. Despierta rápido y poco a poco podremos descubrir la verdad".
Atribuyendo el extraño comportamiento de Kiana a la conciencia de Herrscher en su cuerpo por el momento, Fu Hua suspiró.
Incluso ahora, todavía tiene una premonición inexplicable y no tan buena, como si algo fuera a suceder; aunque solo es consciente, no hay duda de que su intuición no puede ser una ilusión.
"Oye, ¿realmente peleé con el Herrscher del Cielo? No... Entonces, ¿cómo podría estar la hermana Bianca? Olvídalo, despertémonos primero, mi esposo está aquí, ¿qué? ¡Todo estará bien!"
"Realmente no sé cómo puedes confiar completamente en él. Es cierto que te gusta Gao Qi, pero no puedes pensar que sea omnipotente".
Suspirando impotente, Fu Hua despidió a Kiana y la dejó despertar.
Al segundo siguiente, Kiana abrió los ojos e inmediatamente miró hacia un lado. Después de ver el rostro familiar de Gao Qi, inmediatamente mostró una sonrisa brillante.
Al otro lado de Gao Qi, también vio a la hermana Bianca, que parecía recién despertarse y la miraba con una expresión extraña.
"Buenos días, viejo, ejem, Gao Qi. Oye, Rita, mujer pervertida, sal de Gao Qi rápidamente, lo creas o no, ¡te pateé!"
Sin embargo, al segundo siguiente, Kiana vio a Rita luciendo avergonzada ante el cuerpo de Gao Qi; era tan desagradable, ¿por qué se unía a la diversión cuando él estaba acostado con Gao Qi?
Frente a Kiana y Bianca, Gao Qi y Rita se miraron y sonrieron con amargura, mostrando una sonrisa algo tímida y vergonzosa.
Parecía que ellos... no tuvieron tiempo de separarse.
Ahora, ¡es completamente problemático!
————————
Ayer un hermano me dio una muy buena sugerencia: me gusta el nombre Siqi, ¡así que la niña que reconoció erróneamente a su madre debería llamarse Siqi!
Luego, está la nueva trama. El Herrscher de la Verdad finalmente sale. De hecho, es el estilo mecha favorito de Yaya. Ya lo he adivinado, pero los senos no son lo suficientemente grandes. En mi opinión, todavía no es tan bueno como Big. Yaya!
Luego está la trama: esta ola es en realidad una puñalada por la espalda.
El Herrscher de la Razón es realmente bastante bueno. Aunque hay algunas diferencias, no hay mucha diferencia. Establecí la autoridad del Herrscher de la Razón para controlar toda la información, pero el guionista estableció el "límite narrativo", todo Posibilidad, en otros En otras palabras, es el dedo que el Doctor Strange levantó después de mirar varias posibilidades en la línea temporal, lo cual no está nada mal.
Sin embargo, el escenario en sí de Honkai es una herramienta utilizada por grupos de alta dimensión para ayudar a los humanos a sublimar. Cada mundo tiene su propio colapso. El colapso de este mundo no quiere la reencarnación y quiere volcar la mesa y destruir completamente el mundo. .. ...¿No es esto una maldita trama interestelar?
Xel'Naga siembra las semillas de la vida en el universo, queriendo que carne pura y esencia pura se combinen en un nuevo dios de igual estatus, entonces Amon está cansado de la reencarnación y quiere destruirlo todo...
Entiendo, Kiana es como Kerrigan, fusionó todo el poder y finalmente se convirtió en dios, despidiéndose de sus compañeros "Este es el último baile, Mei", eso fue lo que pasó.
Además, no sé si lo entendí bien o no. El Herrscher del Fin tiene la autoridad de retroceder en el tiempo. ¿Pero has reiniciado la soledad? Todas las reliquias de la civilización anterior han quedado. Debo decir que es asombroso ¿Qué?
Aunque entiendo que esto debe allanar el camino para el posterior colapso del universo, hay demasiados escenarios descartados en estos capítulos, lo cual es realmente un dolor de espalda.
Sin embargo, no cuenta como una puñalada por la espalda. Después de todo, MiHoYo debe haberse comido el libro tres o cuatro veces. ¡Olvídalo, mientras pueda regresar, no cuenta como una puñalada por la espalda!
198. Rita, ¡¡¡se ha vuelto a volcar!!!
Justo ahora, Gao Qi y la señorita Rita Rossweisse se conocieron de una manera sencilla y realmente se entregaron el uno al otro.
Después de estar enamorados durante más de un mes, bajo el impulso de las hormonas, los dos rompieron la última capa del diafragma entre sí y ya no distinguen entre tú y yo.
Desde que se enamoraron hasta el presente, la velocidad de la relación entre los dos ha progresado muy rápidamente, aunque definitivamente no es tan buena como el tipo de hombre y mujer que se conocen un día y viven juntos una noche, al menos Según la experiencia de Gao Qi, este gran cabrón es el más rápido.
En comparación con la larga compañía y la buena relación con otras chicas, el tiempo que Rita y Gao Qi pasaron juntos fue en realidad un poco corto.
Por supuesto, si realmente queremos discutir quién es la persona más rápida con Gao Qi, me temo que las chicas de la familia Gao Qi juntas no son suficientes para vencer a Benares. Después de todo, ¡se comieron a Gao Qi en unas pocas horas!
Por supuesto, la encantadora Beibeilong no conoce el amor humano. Como Honkaiju, solo confió en el instinto de la bestia y el campo vinculante abierto por el Herrscher del Cielo para "arruinar" con éxito a Gao Strange.
En cualquier caso, Benares ya es la dama dragón de Gao Qi. Debe tratar bien a esta leal doncella dragón y enseñarle lo que son la reserva y la vergüenza de una niña, y ella también tiene una importante responsabilidad.
Sin embargo, aunque Rita no se llevó bien durante mucho tiempo, su amor mutuo seguía siendo tan fuerte como el pegamento.
La razón principal por la que Rita y Gao Qi se juntaron no fue el amor a primera vista, ni tampoco la relación de salvación de héroes esa noche en la ciudad de Tianqiong. A diferencia de otros, estaban juntos porque eran bastante similares.
Ambos son buenos cuidando a las personas y son casi omnipotentes en las tareas del hogar, son diligentes y nunca se toman un momento para relajarse, también tienen una rica experiencia en la cocina y tienen casi un sinfín de cosas de qué hablar juntos.
Ambos tienen personalidades sencillas y dedicadas, no tienen ningún pasatiempo especial, pero una vez que encuentran a alguien digno de cuidado y amor, están dispuestos a pagar por ello a toda costa.
El objeto de atención de Rita es, naturalmente, Bianca. Aunque Rita es una Valquiria de clase S, está dispuesta a luchar por Bianca con todo su corazón y está dispuesta a ser una hoja verde discreta a su lado. Naturalmente, no es porque de Bianca. Ella es la guerrera más fuerte que puede luchar contra Honkai, y no es por orden del arzobispo Otto, es simplemente porque le gusta este niño recto y de buen corazón y aprecia esta amistad.
En cuanto a Gao Qi, hay más personas a las que les presta atención——
Con todo, estas dos personas muy similares se enamoraron.
Aunque Rita nunca esperó que Kiana y Bianca confesaran a este chico respectivamente, al principio estaba muy enojada, pero después de calmarse, rápidamente pensó en ello, sin mencionar a Kiana, esta chica loca, sería algo bueno si Bianca y Gao Qi estaban juntos.
Después de todo, Rita no podía estar con Bianca para siempre, quería que Bianca tuviera una vida hermosa que le perteneciera además de luchar contra Honkai.
Si se casa con Gao Qi, el tiempo que pasa con Bianca inevitablemente se reducirá. Si su vida en el futuro permanece estable y estable, Bianca eventualmente saldrá sola algún día. Si usas palabras dulces para engañarla, ella ¡No puedo aceptarlo!
Aunque por fuera siempre ha sido una sirvienta perfecta y elegante, Rita a menudo se preocupa por esto en secreto.
Ahora está bien, a Bianca le gusta Gao Qi, aunque este chico también es un chico lleno de palabras dulces, al menos Rita lo conoce bien y entiende que es una persona amable y buena.
Aunque en términos de orden público tradicional y buenas costumbres, es realmente impactante que los dos se enamoren de Gao Qi y vivan juntos, pero... las propias Valquirias, que crecieron en las llamas de la guerra, realmente pueden ser considerados personas "normales"?
Como amiga, Rita no estaba dispuesta a quitarle el amor a Bianca, pero como amante de Gao Qi, estaba aún más reacia a entregar a Gao Qi, así que al final… ¡hubiera sido mejor si todo fuera mejor!
Anoche, a diferencia de Bianca, que no tenía ninguna carga psicológica, y Kiana, que no tenía corazón, Rita pensó durante mucho tiempo antes de que finalmente se le ocurriera la idea: no quería dejar Gao Qi y no podía permitirlo. Bianca tampoco se va, así que ¡todo lo que tenemos que hacer es unirnos!
Llamarlo cabrón era solo una broma. Los tres tuvieron relaciones sexuales entre ellos mientras Gao Qi dormía. Gao Qi no les hizo nada en absoluto. ¡Todo fue hecho por las tres mujeres lujuriosas!
En estos días, Gao Qi fue confesado por tres de ellos uno tras otro. Rita incluso pudo entender que él debió haber pasado por muchos enredos y luchas como ella antes de finalmente reunir el coraje para decir que él era el responsable de las tres chicas. si.
De hecho, Rita no esperaba que Gao Qi tuviera más confidentes, y en realidad no tuvo ningún problema, ¡porque ya había tenido problemas con eso antes!
En resumen, Rita finalmente decidió aceptar la propuesta de Gauci, después de todo, ella también quería estar con Bianca, y luego de soltar el nudo final, ya no pudo apagar el fuego del amor en su corazón.
Entonces, las dos personas que eran similares, se conocían y se amaban finalmente se salieron de control, y entonces————¡así es como son ahora!
"Buenos días, buenos días, Bianca y... ¿señorita Kiana? ¿Soy rara aquí?"
En el pasado, sin importar a quién se enfrentara, el tono de Rita estaría lleno de calma y confianza incomparables. Tenía el poderoso poder de lucha de una Valquiria clase S, una buena educación que había recibido desde la infancia y una elegancia y etiqueta impecables.
Para Rita, este gesto no es un adorno para decorar la fachada, sino un comportamiento que realmente se integra en cada uno de sus movimientos y la hace sentir feliz.
Se enfrentará a todos los amigos y enemigos con la actitud más tranquila y elegante, lo que puede hacer que sus seres queridos se sientan cómodos y enojar a sus enemigos.
Pero ahora, Rita, que yace sobre el pecho de Gao Qi, ha perdido la calma y la calma del pasado: su piel clara está cubierta de nubes rojas, sus ojos rojo rosa se giran presa del pánico y sus manos están fuertemente apretadas. Se metió debajo de la colcha y no pudo evitar mirar a su alrededor.
"Anoche, ¿no nos quedamos dormidos también juntos junto a Gao Qi? Es solo que tu postura para dormir era un poco desagradable. Me desperté en medio de la noche y te acosté en la cama varias veces, y tus pies me No puedo evitar descansar sobre el cuerpo de Gao Qi... Cuando se trata de posiciones para dormir, Sra. Kiana, usted es más extrema, ¿no?
Después de esforzarse por levantar las comisuras de la boca, Rita rápidamente apartó las grandes manos de Gao Qi de su cuerpo con ambas manos y se subió los tirantes de su pijama debajo de la colcha.
¡Loco, loco, estoy realmente loco! ! !
Mientras arreglaba su apariencia, al menos la apariencia de la parte superior de su cuerpo, Rita seguía reprendiéndose a sí misma en su corazón. Al mismo tiempo, también miró a Gao Qi, quien sonreía amargamente frente a ella. ¿Cómo podría de repente obsesionarse con ir? ¿A Bianca y Gao Qi? ¡Frente a Kiana, haz algo tan descarado!
Sintiendo la temperatura de Gao Qi, Rita trató de dejarlo, tratando de enderezar las piernas arrodillándose en la cama, tratando de mantenerse en una posición que nadie más pudiera detectar, y luego——
"¡balbucear!"
Junto con un leve susurro, Rita dejó de intentarlo. Mientras se moviera un poco, la sensación indescriptible haría que todo su cuerpo se debilitara.
Rita tuvo que admitir que la noche más inolvidable de su vida fue más cómoda, extraña e inolvidable de lo que imaginaba.
La información que buscó originalmente mostró que este sería un proceso algo doloroso, pero después de la operación real, ¡no solo fue cómodo sino también cómodo!
Sin embargo, si lo piensas detenidamente, como Valquiria clase S, se puede decir que el cuerpo de Rita es invulnerable. La piel común no puede ser cortada con espadas sin dejar una marca. Después de usar la armadura de Valquiria, es posible que no sangre cuando golpeado por un rifle antimaterial, no importa lo doloroso que sea, no fue doloroso y los sentidos de Rita ciertamente no podrían detectarlo.
Pero, si es una sensación cómoda, ¡la Valquiria no tiene ninguna resistencia!
Así, el cuerpo de Rita se suavizó y cayó sobre Gao Qi, enterrando a Gao Qi en la suavidad. Otro limpiador facial llegó por la mañana. Era diferente de antes. Esta vez, sintió esa extraña sensación a través del pijama de seda. Hizo que Gao Qi se emocionara aún más.
Esta vez, Rita quedó aún más paralizada.
Para ser honesto, la situación actual es algo que ninguno de los dos esperaba, después de todo, por mucho que les guste Sese, Rita y Gao Qi al menos mantienen la imagen de personas decentes, con Kiana y Bian a su lado, nunca lo harían. tal cosa si estuvieran atrapados.
Aunque ambas son verdaderas chicas adultas de diecinueve años, en la mente de Gao Qi y Rita, Kiana y Bianca siguen siendo, en cierto sentido, niñas que necesitan ser cuidadas.
No hace falta decir que Gao Qi, durante esos tres años de compañerismo, sin importar cuál fuera la relación entre el mundo de la simulación y el mundo real, no cambiaría su preocupación por Kiana, en cuanto a Rita, acompañó a Bian poco a poco. Ha crecido, y los siete años han hecho que el vínculo entre los dos sea más difícil de romper.
A sus ojos, estos dos niños con sangre de la familia Kaslana son jóvenes y tontos que necesitan cuidado y ayuda, pero uno está en libertad y el otro está domesticado.
Aunque los dos sabían que sin duda se habían convertido en adultos responsables, valientes y fuertes, todavía no podían evitar tratarlos como niños en su vida diaria.
Ni Gauci ni Rita harían tal cosa con Kiana y Bianca, pero era obvio que sus hormonas y dopamina tomaban la decisión por ellas.
Lo arrepentidos que están ahora los dos muestra lo felices que eran hace un momento. Como dice el refrán, las bendiciones y las desgracias dependen una de la otra; bueno, tal vez esa no sea la verdad.
Sin embargo, a los ojos de Bianca y Kiana, dos chicas que aún no se han recuperado de la boda y la batalla en sus sueños, el repentino limpiador facial de Rita es demasiado emocionante para ellas.
"Eh, eh, eh, eh, Rita, tú, um, tú——"
De la natural, pura e inocente Bianca, se puede decir que no sabe nada sobre la interacción entre hombres y mujeres, cuando le dio su primer beso antes, casi hace sangrar los dientes de Gao Qi.
Aunque en su opinión actual, Gao Qi simplemente estaba en los brazos de Rita y no habría absolutamente ninguna asociación adicional, pero una interacción tan íntima entre los dos también era súper emocionante e indignante para ella. ! !
Y luego, recordando el sueño anterior, se sintió feliz cuando asistió a la boda y vio a Rita monopolizando a Gao Qi, comiendo sola cuando no estaban despiertas, incluso Bianca no pudo evitar hacer pucheros. Boca, aunque está alegre, lo es. un poco desequilibrado.
"Li ~ Ta ~, eres un poco astuto. También quiero abrazar al Sr. Gaoqi. Quiero decir, acércate. Yo, yo también soy su... novia, y Sr. Gaoqi, vamos. Le daré a Rita un abrazo también, ¿de acuerdo?
Por supuesto, no solo estaba celoso de Rita, también estaba celoso de Gao Qi. Ya fuera Gao Qi o Rita, a Bianca le gustaban mucho. Cuando los vio a los dos publicando publicaciones a sus espaldas, naturalmente quiso involúcrate. ——Ahora no parece la heroica y poderosa Valquiria, sino una niña buena y coqueta. ¿Tal vez sea porque ahora es un momento privado?
¿Por qué no me llamas Partido Kaiyin?
Dicho esto, Bianca se giró hacia Gao Qi, frotó suavemente su colcha y, después de tocar el muslo de Rita con su delicada mano, cortésmente lo esquivó y se giró para agarrarlo, quien tomó la mano de Gao Qi y sintió con cuidado su temperatura.
"Um...bi, Bianca, no, no, um...ok, solo abrázala un rato".
Rita, por otro lado, estaba casi completamente débil en este momento. Casi no pudo resistir la agresión de Gao Qi y no pudo evitar que Bianca se metiera en la cama. Solo podía morderse los dientes ligeramente y esperar que Bianca no la descubriera. ... Lo que está haciendo Gao Qi.
