My Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.
.
.
N/A: Este Fanfic está basado en el Fic: The Undead Schoolgirl: Dead Pulse, de Wickerbot de quien tenemos permiso.
.
Cuerpo de zombi corazón de heroína.
.
.
31: My Romantic Horror Academia.
.
.
Ellas dos eran cercanas.
Ellas se sentían muy cercanas.
Para ellas, ser amigas eran algo natural, debido a sus Kōseis, con temáticas de terror: El Kōsei de Reikō, estaba clasificados como Poltergeist, pero era simple telequinesis en pocas palabras.
El Kōsei de Inōe, era muchísimo más versátil, que solo ser una Zombi, especialmente, después del secuestro y el trasplante.
Pero... luego de tantos meses, casi un año completo, como alumnas de la U.A y especialmente: Luego de este Exámen para adquirir las licencias provisionales, para convertirse en heroínas, Reikō sentía que ya había llegado el momento:
Así que se reunió con sus amigas Kōdai Yu, Tokage Setsuna y Tsunotori Pony y les contó su predicamento.
.
.
Estuvieron haciendo varias ideas a lo largo de los días siguientes, aunque Reikō parecía estar a la defensiva y deseosa de tener pronto, su momento especial, junto a Inōe, llegando al pinto de pedirle a Setsuna, que actuara como la Zombi, mientras hacían una lista de frases de confesión de amor.
.
.
Una tarde, después del almuerzo, cuando Inōe había regresado a su salón de clases, para tener la materia de historia, Inōe fue a su casillero y encontró una nota: «Por favor, reúnete conmigo, bajo el árbol de Sakura del frente del edificio principal, para un almuerzo romántico», esto le resultó muy extraño, no supo si debía de ir o si sería acaso algún tipo de broma. Pensó entonces, en lo que diría una entusiasta de las novelas románticas como Momo: — ¡Por supuesto que deberías de ir! —dijo Momo.
Pensó entonces, en lo que diría alguien tan obsesionado con las reglas, como Tenya: — ¡Dejar a una persona plantada, está en contra de lo que haría un héroe, debes de acudir de inmediato!
El pensamiento de una salvaje Ochako, apareció en su mente: — ¡¿Vas a una cita, Midoriya-Chan?! ¡Oh, estoy tan celosa de ti!
Era definitivo, sí iría. Se encaminó hacia el árbol de Sakura, el cual era fácilmente reconocible.
Al llegar, se sintió bastante fuera de lugar, cuando vio la mesa, algunos chicos de 1-B, vestidos como camareros y ayudantes de cocina.
Había una mesa, en donde le esperaba Yanagi Reikō, con un vestido precioso y se encontraba muy sonrojada. Se acercó a la mesa, para hablar, pero Tetsutetsu, movió la silla, Inōe parpadeó y sonrojándose, tomó asiento.
Llegó la sopa.
Luego llegó el plato fuerte y finalmente, Reikō tomó valor... aunque temblaba descontroladamente, causando que la mesa temblara, los cubiertos tintinearan y los vasos de jugo casi de volcaran. —Yo... Inōe-Chan, la verdad es... que yo... —Reikō se desmayó, Inōe saltó la mesa y la atrapó; el resto de la 1-B, corrieron para verla.
.
.
.
Cuando Reikō despertó, lo hizo en el hospital, con un pañuelo anteriormente húmedo, sobre su frente. — ¿Qué me pasó? —preguntó ella, somnolienta y confundida.
—Tú presión arterial ascendió tan rápidamente, que te desmayaste, jovencita. —dijo Recovery Girl, mientras le enseñaba un pequeño frasco naranja —Necesitarás, tomarte estos suplementos de azúcar, durante el desayuno, almuerzo y cena.
Reikō suspiró, mientras recordaba lo ocurrido y un sonrojo asaltaba sus mejillas. —Me desmayé... sin poder terminar una...
Recovery Girl habló. — ¿Una confesión romántica? —la chica fantasma la miró sorprendida, mientras la heroína le enseñaba una sonrisa suave —Oh querida, no eres ni la primera, ni la última que llegará a estar bajo mi cuidado, por desmayarse, en una situación así. Solo sé tú misma, cierra tus ojos y dile a esa persona, todo lo que te hace sentir.
Reikō asintió y fue dada de alta, luego de una última revisión, mientras apretaba los puños, enfadada consigo misma. —Buen trabajo Reikō: ¿Planeas ser una heroína y te causa un desmayo, el intento de hablarle a Inōe? —sus mejillas se sonrojaron —A este paso, serás conocida, como Emily: La fantasmal heroína desmayada. —Cuando llegó a su complejo de apartamentos, notó que ya era tarde, el sol se coloreaba de naranja y apretó los puños — ¡A SABER CUANTO ME CONSTARÁ QUE LOS PLANETAS VUELVAN A ESTAR ALINEADOS, SOLO PARA CONFESARLE MI AMOR! —urgió internamente, mientras un suspiro de decepción, escapaba de sus labios. Entró en el complejo de apartamentos de 1-B.
Se encontró con sus compañeros de clases, muy bien vestidos y espiándola con una cena, Inōe llevaba un vestido azul con diamantes aquí y allá, un collar de perlas, aretes y pulseras. —Ellos me contaron lo que pasaba, luego de que te desmayaste, Yanagi-San. —al parecer, el cerebro de Reikō, ignoró el ambiente, las ropas de Inōe y el olor de la cena, porque ella en ese momento, solo quería salir corriendo avergonzada —Bienvenida, la cena está servida, mi amor —Reikō se hacía llamar un fantasma, pero estuvo a punto de convertirse en uno, debido a cuan fuerte comenzó a latir su corazón, cuando escuchó a Inōe llamarla así. El calor en sus mejillas aumentó, cuándo la fría mano de Inōe, tocó la suya y la llevó hasta uno de los asientos y cenaron juntas. Al terminar la cena, Inōe se acercó a ella y le plantó tremendo beso en los labios, cerrando los ojos y abrazando su cintura.
Los demás, se sonrojaron cuando escucharon el gemido ahogado de Reikō, al sentir las manos de la zombie, sobre su trasero, el cual era amasado con erotismo y todos salieron corriendo, mientras que ellas, se dirigían a la habitación de la Chica Fantasma.
Gracias al cielo, que ambas eran mujeres y los peligros de un posible e indeseable embarazo, son inexistentes.
.
.
Todos olvidaron, que habían atado, amordazado y encerrado a Neitō en un armario, para que no arruinara la velada de las Horror Girls, ni de nadie, con sus comentarios hirientes y soeces.
Tampoco es que les preocupara sacarlo, desatarlo y quitarle la mordaza, cuando recordaron a las 22:30, que él estaba allí.
