Capítulo 192

Autor: jefe de guerra

En cuanto a Kiana, después de separarse de su padre y vagar durante cuatro años, finalmente encontró un lugar donde podía vivir felizmente como una niña normal, con buenos amigos, buenos maestros y es imposible volver al lugar donde Pasa cada día sin preocupaciones.

Experimentó un escape más cruel que su vida errante de infancia, no sólo tuvo que evitar ser buscada por la Valquiria del Destino, sino que también tuvo que luchar contra las Bestias Honkai que seguían al "Herrscher" para evitar que causaran daño a los humanos. asentamientos. .

Lo más aterrador es que en el sótano de Kiana Santa Freya, algo creó una verdadera ilusión, y ella se enteró de la "noticia de muerte" del padre que la crió que había estado buscando, en esa ilusión, ella y su padre. Luchó codo a codo con su padre y lo salvó del Herrscher del Cielo. Al final, le dijeron que era solo una ilusión, y fue la propia Kiana quien mató a su padre. Esto fue para Kiana en ese momento. simplemente el golpe más desesperado.

Para ser honesto, este fue definitivamente un viaje doloroso y desesperado. En ese momento, Kiana lo pensó más de una vez, pero el linaje de Kaslana y las enseñanzas que su padre le dio desde la infancia hicieron que Kiana no pudiera aceptar su muerte. del Cielo despertaría y destruiría el mundo la hizo persistir.

Sin embargo, es una bendición y una maldición. Quizás sea por esto que Kiana ha podido lograr un crecimiento inimaginable. No mucho después de convertirse en adulta, comenzó a actuar coquetamente con la hermana Mei después de regresar al dormitorio, clamando por tenerla. sexo con ella., la comida fue robada por ella justo después de salir del país, y el bebé gigante mayor de edad que estudiaba antes del examen se convirtió en un verdadero guerrero responsable, responsable, tranquilo y racional.

Se volvió concentrada y tranquila, taciturna y estricta en sus acciones. Cualquiera que la conociera bien tal vez ni siquiera pudiera reconocerla cuando la volviera a ver.

Kiana comenzó a anhelar el poder y a volverse más fuerte, no por el vano deseo de "convertirse en una Valquiria clase S" en el pasado, ¡sino por la capacidad real de cambiar el status quo y hacer del mundo un lugar mejor!

Confiando en esta creencia, Kiana ha persistido hasta ahora y, finalmente, su perseverancia ha dado sus frutos.

Encontró los recuerdos perdidos del pasado y supo que Gao Qi, a quien había conocido hace mucho tiempo, era la persona más importante para ella. Siempre había estado a su lado, ayudando y salvando a esta estúpida chica como ella.

Ahora, todo lo que Kiana quería finalmente ha regresado a ella.

Y ella... ¡se está luciendo! ! !

"Hmph hum ~~ ¿Qué se refleja en mis ojos? No la luz de la luna en una medianoche sin estrellas ~~"

En la residencia temporal construida por Qianjie Yicheng, Kiana estaba desplomada descuidadamente en un sofá que había retirado de la tienda de muebles. El color rosado de su rostro no se había desvanecido y tarareaba alegremente Gao Qi. Canciones que le enseñaron en el pasado.

¿Cómo es esta canción llamada "Starfall"? Suena muy bien. Aunque Kiana es muy olvidadiza y olvida todo lo que aprende, pero desde que recuperó la memoria se han recordado todos los detalles que deberían haber sido olvidados. Kiana Me recordó esto canción que aprendí.

"Jeje, Gao Qi, jeje ..."

A mitad de tararear la canción, Kiana de repente se detuvo de nuevo, comenzó a reír como loca y esbozó una sonrisa extraña.

Justo ahora, ella y Gao Qi pasaron una mañana maravillosa.

Aunque habían estado juntas en el norte de África durante mucho tiempo, al fin y al cabo estaban cautivas del destino. Kiana no podía tener demasiada libertad. Gracias a la ayuda de su buena hermana Bianca, pudo encontrar tiempo para teletransportarse tranquilamente allí cada día y comunicarse con Gao Qi dos veces.

Pero ahora, después de dejar Tianming, ya no estará sujeta a ninguna vigilancia y este también es un momento raro para que duerma con Gao Qi durante toda una noche.

Para ser honesto, este sentimiento no es muy cómodo, hay tres personas más apretujadas en la pequeña cama individual, por lo que no será cómoda pase lo que pase, pero Kiana todavía está muy feliz.

Finalmente, siete años después, Kiana finalmente volvió a disfrutar del consuelo y el abrazo de Gao Qi por la noche; eso fue realmente, muy nostálgico.

Sin embargo, hoy es diferente al pasado. En el pasado, Kiana estaba satisfecha con solo que le tocaran la cabeza, pero ahora definitivamente quiere más.

Y justo temprano en la mañana, después de ver a esa zorra bastarda de Rita acostada sobre Gao Qi, los celos de Kiana explotaron de inmediato: ¡cualquiera puede besar a Gao Qi, pero ella simplemente no estaba contenta con que Rita besara a Gao Qi!

Entonces, Kiana se acercó sin dudarlo y tuvo un contacto cercano e íntimo con Gao Qi.

¿Cómo puedo decirlo? El sabor es bastante bueno y las grandes manos de Gao Qi son un poco demasiado hábiles, pero Kiana sabe que es posible que las novias de Gao Qi no puedan contarlas con ambas manos, y Gao Qi tiene mucha experiencia. .

A excepción de Rita, todas las demás chicas que le gustan a Gao Qi deben ser buenas chicas. Kiana no se pondrá celosa, ¡solo piensa que está practicando habilidades!

Así, Kiana besó a Gao Qi y se sintió genial. Por supuesto, si Rita no hubiera gritado y movido sobre Gao Qi, Kiana podría haber estado más feliz con el beso. ¿Cómo pudiste sentirte tan bien? Estaba temblando como una flor. .. Temblando salvajemente, como tamizando paja. ¿Será que Rita realmente tiene ese tipo de pasatiempo?

Después de eso, Kiana también guió a Bianca para que aprendiera de sí misma y se acercara a Gao Qi.

Aunque esta es la ciudad de Changkong, que no es muy segura, y deberían encontrar formas de investigar los alrededores a tiempo, aún pueden tener una mañana de ocio.

"Hermana Bianca, continuemos esta noche".

En la sala de agua caliente no muy lejos, Bianca salió con un bebé calentito, y Kiana inmediatamente la saludó con una sonrisa: cuando ella y Gao Qi se besaron antes, los dos trabajaron muy bien juntos, perfecto, incluso atacando a Gao Qi. Al mismo tiempo, aunque la Valquiria clase S es muy dura en una pelea, ¡sus labios son realmente suaves!

"Kiana, ¿de qué estás hablando? ¿Cómo puedes hacer este tipo de cosas todos los días? ¡Después de cenar, ponte manos a la obra!"

Por otro lado, Bianca, que normalmente tiene buen carácter, era demasiado tímida en ese momento y no pudo evitar mirar a Kiana. ¿Cómo podría una persona tan seria como ella hacer algo así de manera tan obsesiva?

Frotándose las mejillas calientes, Bianca sintió que estaba más nerviosa ahora que cuando estaba luchando contra la Bestia Honkai de nivel Juicio.

¿Es esto amor? ¿Es esto lo que se siente al llevarse bien con un amante y tener intimidad?

Todavía parecía haber un calor extraño en sus labios, y en su pecho, esas sensaciones de agarre fuerte, caricias suaves e incluso amasamiento maligno todavía parecían permanecer en él.

Bianca nunca había pensado que se enamoraría de alguien, pero cuando sucedió, se sintió como en un sueño.

¿Podrá quitarse la armadura de Valquiria, ponerse un vestido de novia, tener una familia feliz como sus padres y dar a luz a un niño encantador como en el sueño?

Bianca no sabía la respuesta a esta pregunta, pero después de experimentar el sueño de la noche anterior y comprender que Gao Qi y Kiana también estaban en el sueño, lo anhelaba sin cesar.

"Cuando tengamos tiempo, tendremos que hablar sobre los sueños que experimentamos antes, Kiana. ¡Por favor, contrólate!"

Dándose palmaditas en la mejilla caliente, Bianca entró rápidamente en el dormitorio de Gauci para visitar a Rita, que yacía en la cama, un poco débil. Ella y Kiana siempre creyeron que Rita era la tía, no la tía de Theresa, por lo que encontraron especialmente una bolsa de agua caliente con la esperanza de que ella no sintiera demasiado dolor.

Aunque no sabía por qué Valkyrie sentía dolor por culpa de su tía, Bianca todavía esperaba que su amiga mejorara pronto; después de todo, también esperaba que Rita pudiera disfrutar de más intimidad con Gao Qi.

——————

"Kiana, te has relajado mucho últimamente."

Después de ver a Bianca irse, la voz de Fu Hua de repente sonó en la mente de Kiana.

"Sé que estás muy feliz de reunirte con tu viejo amigo, pero tienes una gran responsabilidad y no puedes permitirte la sensualidad. Todavía tenemos muchas cosas que hacer; ahora, realmente necesitamos discutir el sueño esta mañana".

Fu Hua suspiró impotente. Aunque estaba muy feliz de ver a la optimista, alegre y positiva Kiana de regreso, estos días, además de salir con Gao Qi, Kiana realmente no tenía nada que hacer. Ni siquiera quiero, esto es demasiado. ¡decadente! Estoy atrapado con Gao Qi todos los días, ¿por qué no dejo de pelear?

En respuesta, Kiana simplemente sacudió la cabeza con orgullo y enderezó sus senos, que parecían ser un poco más grandes que antes debido a los frecuentes masajes que recibió recientemente.

"No te preocupes, líder de escuadrón Fu Hua. Hoy es diferente al pasado. Con el viejo... ejem, Gao Qi está aquí, ¡no necesitamos preocuparnos por nada! Te lo dije, es súper poderoso, ¡qué Abogado. No es rival para él en absoluto. Un Herrscher común y corriente sería empujado al suelo y golpeado por él, aunque siempre morirían juntos".

Cuando se reúna con Gao Qi esta vez, Kiana no permitirá que nada le vuelva a pasar a Gao Qi. Incluso si sabe que a él siempre le gusta comerciar con otros y que nunca morirá, ¡Kiana nunca lo permitirá!

"En cuanto al sueño, es fácil de explicar. Como dije, Gao Qi es un viajero en el tiempo. Te conocí, monitoreaste a Fu Hua, en el sueño, y dijiste que no eras tú en el sueño. Eso significa: yo Siguió a Gao Qi. ¡Qi, usando el espacio de la conciencia, regresó hace diecisiete años y participó en la Segunda Guerra Honkai!

Con información extraordinariamente suficiente, Kiana hizo la misma inferencia que podría hacer un Paramecium; obviamente, aunque no podía seguir a Gao Qi al pasado, ¡su conciencia todavía estaba allí!

Aunque ella no es la Herrscher de la Conciencia, como Herrscher, Kiana también tiene un profundo conocimiento de la conciencia y el alma después de haber sido ayudada tantas veces por el líder del escuadrón Fu Hua usando a Yu Duchen.

¡Si Gao Qi pudiera retroceder en el tiempo, no le sería imposible regresar y unirse a la diversión!

"Líder de escuadrón, debes haber conocido a Gao Qi, y lo vi en mi sueño. Eras muy hermosa en ese momento y sabías cómo vestirte. No parecías una guerrera, sino más bien una esposa. Cuando vieron a Gao Qi, ustedes dos todavía tomados de la mano... ¡Supongo que deben tener una aventura! ¡Humph!"

El niño travieso no hablaba mucho, pero aún tenía cierta capacidad de razonamiento, sin embargo, después de que Kiana llegó a esta conclusión, Fu Hua de repente agitó las manos con sorpresa.

"Qué... Kiana, por favor deja de molestarme. Estamos discutiendo asuntos muy serios y no lo recuerdo. Conozco a alguien llamado Gao Qi. No tengo ningún interés en el amor y ya soy un remanente. No digas eso. ¡cosas extrañas!"

La actual Fu Hua es sin duda una persona seria. Aparte de luchar contra Honkai y ayudar a Kiana, no anhela el amor en absoluto. ¡Sin mencionar que está medio muerta!

"Ajá ~~ De verdad, líder de escuadrón, te dije que mi memoria había sido suprimida antes, y no tengo ninguna impresión de Gao Qi en el pasado. Si no fuera por algún tipo de oportunidad, ni siquiera lo habría hecho. Piénsalo incluso si estuviéramos cara a cara. Levántalo, y tú... también me dijiste que usaste plumas para cruzar el polvo y quemar tus propios recuerdos, ¡verdad!

Obviamente, Kiana se ha tomado en serio su suposición.

"Está bien, líder de escuadrón Fu Hua. No, hermana Fu Hua, apoyo que tú y Gao Qi estén juntos. Espera hasta que le cuente a Gao Qi sobre tu situación. Él podría ayudarte a remodelar tu cuerpo. ¡Oh! Déjate renovar". nuestra relación y ¡dame un sobrino! Tal vez podamos estar juntos-"

"¡Detente, Kiana! ¡Ya no hablaré más contigo! ¡No le hables de mí a Gao Qi! ¡No! No hay manera de que pueda tener nada que ver con este... ¡libertino que anda por todas partes!"

Finalmente, bajo las burlas de Kiana, ¡el serio Fu Hua finalmente no pudo soportarlo más!

Para ser honesto, aunque reconoció la confiabilidad de Gao Qi, Fu Hua no pensó que él y Gao Qi tuvieran nada en común. Si ella y Gao Qi estuvieran juntos, incluso si tuvieran un amante, él debería estarlo, debería estarlo.

Al final, a Fu Hua todavía no se le ocurría nada, todos sus preciosos recuerdos habían desaparecido con esa espada.

"Olvídalo, ya no me preocupo por ti, solo haz lo que quieras con él; ya que estás seguro de que puedes controlar el Herrscher del Espacio en tu cuerpo, entonces no necesitamos seguir deambulando y regresar a "Encuentra a Mei-san y la Academia De Lisa les enseñará".

Sintiéndose cansado por un tiempo, Fu Hua también decidió romper las reglas, simplemente me encanta. Incluso si Kiana da a luz a un niño, no será él quien saldrá lastimado.

"Oye, por supuesto, no puedo dejar que mi tía y mi hermana Yayi se preocupen más. En el pasado, tenía miedo de lastimarlas, pero ahora no lo haré. Déjame decirte, la hermana Fuhua y la hermana Yayi son También el nuestro. ¡Compañero! ¡Tengo que llevar a Gao Qi a buscarlos esta vez!

Levantándose felizmente, Kiana comenzó a correr, como una golondrina ligera, volando hacia la cocina.

Era como si hubiera abierto la puerta destartalada de esa casa de madera todas las noches hace muchos años, este momento era igual que ese momento.

————————————

"mua - Entonces, Gao Qi, mi buen Gao Qi, tengamos una cita doble más tarde, ¿de acuerdo? Entonces te daré tiempo para tener una cita a solas con Rita y Bianca, y también te daré ayudas, ¿qué? Así que esta mañana me perteneces, ¿de acuerdo?

Después de terminar el beso profundo, Kiana enderezó el dobladillo levantado de su camisa y el escote desordenado, luego obedientemente se acercó a Gao Qi y lo ayudó a poner el último plato.

"Perdóneme, mi señora mayor, acabamos de estar aquí no hace mucho. Al menos explore la ciudad primero y garantice la seguridad de los alrededores, bueno".

Antes de que terminara de hablar, Kiana volvió a bloquear la boca de Gao Qi.

Aprovechando la diferencia de altura de más de 20 centímetros entre los dos, Kiana se puso de puntillas, volvió a darle un beso profundo a Gao Qi, abrazó a Gao Qi, exprimió su profundo barranco con su pecho y al mismo tiempo la empujó grande. Los ojos llorosos de color azul cielo miraron hacia arriba con sincera súplica, mostrando una mirada lastimera; ella era particularmente buena actuando linda en el pasado, y ni Gao Qi ni Mei Yi pudieron resistirse a que ella fingiera ser lamentable.

"Está bien, está bien, te lo prometo, ¡está bien!"

Esta ofensiva fue demasiado poderosa y Gao Qi fue completamente incapaz de detenerla, por lo que solo pudo aceptarla honestamente.

"Así es, después de cenar, recuerda atarme el cabello en trenzas. Te amo ~~ He estado estudiando en la ciudad de Changkong por un tiempo. ¡Puedo llevarte a cualquier lugar divertido e interesante aquí!"

Después de escuchar la promesa de Gao Qi, Kiana, con su largo cabello blanco suelto, mostró una sonrisa irresistiblemente hermosa que era algo similar a la de Cecilia, y golpeó suavemente la nariz de Gao Qi.

Aunque esta chica inocente suele lucir animada, ocasionalmente mostrará una calma y una gracia que parece no pertenecer a ella misma.

Gao Qi no pudo evitar suspirar, esta era su primera cita con Kiana, así que tenía que estar bien preparado.

Al darle la espalda, la expresión de Kiana mostró un indicio de planificación.

"¡Todo depende del día de hoy!"

Kiana solo sabía que hoy era el mejor momento para cocinar el arroz. ¡Debía fascinar a Gao Qi con ella!

No sabía que en este momento, dos pequeños ojos los miraban a los dos afuera de la puerta de la cocina: Gray Snake y Model Five, mirando con curiosidad lo que estaban haciendo los adultos.

Ambas parecían un poco abrumadas por lo que habían experimentado, la primera, como una serpiente mundial, fue atrapada por sus enemigos y perdió la oportunidad de encontrar a su padre, mientras que a la segunda claramente la madre de Velvet le dio la tarea de encontrar a su padre. .misión, pero terminó siendo recogido por un completo extraño, realmente desafortunado.

En cuanto a lo que deberían hacer en el futuro, decidieron por unanimidad: cuando su madre venga a salvarlos y sientan su posición, ¡su madre definitivamente regresará para salvarlos!

——————

Al mismo tiempo, en el distrito de Dongcheng, en el otro extremo de la ciudad de Changkong, el pequeño barco de transporte Helios estaba aterrizando lentamente. Tesla se puso sus guantes mecánicos y comenzó a controlar los mechas Titán circundantes, preparándose para el siguiente paso: establecer una fortaleza. y preparar.

"Hemos llegado a la ciudad de Changkong, Mei, prepárate para buscar. Escuché que naciste aquí. Tal vez puedas proporcionarnos algunas guías en el mapa".

Frente a la ventanilla transparente del puente, Raiden Meiyi miraba por la ventana con cierta tristeza.

"Kiana, ¿por qué quieres regresar a la ciudad de Changkong?"

Ayer por la tarde, Anti-Entropy recibió un soplo. Kiana parecía haber escapado del laboratorio norteafricano, realizó una teletransportación de ultra larga distancia y llegó aquí. El lugar donde se conocieron, el principio y el final de todo, también era el momento en que Mei perdió su lugar. .

"Realmente no quiero volver aquí otra vez".

Los acontecimientos pasados resonaron en la mente de Raiden Mei, y pensó en su hermano y amante perdido, sería genial si él pudiera estar a su lado, animándola como siempre.

Pero ahora, Mei Yi lo ha perdido todo. No sabe cuándo, incluso olvidó su apariencia. El poder del tiempo está más allá de su imaginación.

Apretando los puños, Raiden Meiyi tomó una decisión: ya había perdido a su amor, así que pase lo que pase, ¡no podía permitirse perder a su mejor amiga!

Y por alguna razón desconocida, las marcas sagradas en el cuerpo de Leiden Meiyi parecían estar inspiradas en algo y seguían emitiendo una tenue luz púrpura.

¿Leiden Meiyi sintió algún tipo de guía? Parece existir en la ciudad de Changkong.

"¿qué es eso?"

——————————————

——————————————

Bueno, un tal Chongfu Ni... bueno, finalmente va a atacar a Gao Qi. Sin embargo, si quieres cocinar arroz con éxito, ¿cómo puedes hacerlo sin la ayuda de un cocinero de arroz?

A continuación, muchas personas vendrán juntas a la ciudad de Changkong y ¡habrá cada vez más cosas interesantes!

Por supuesto, no es imposible cocinar juntos una olla grande de arroz, ¿verdad? !

Si Mei también recupera la memoria, ¡tal vez la tragedia de violencia doméstica en la ciudad de Changkong reaparezca de otra forma!

201. ¡Esposa, hijos, cita con Kiana!

Aunque vivían en la ciudad de Changkong, un páramo en colapso lejos de la habitación humana y a cientos de kilómetros del asentamiento más cercano, algunos superhumanos no tenían nada de qué preocuparse.

Un guerrero de fusión, dos Valquirias clase S y un cuerpo de Herrscher, sin mencionar el pequeño cuadro de la Serpiente Mundial y el "Espíritu de arma" de la llave divina, y mucho menos cualquier colapso a nivel de prueba en la Bestia de la ciudad de Changkong, incluso si vinieran dos Herrscher. serían derribados al suelo.

Para todos, se parecen más a un viaje y una cita especiales que a una supervivencia en la naturaleza.

Aunque no hay reglas a seguir, el lugar donde se produjo el derrumbe no debería volver a explotar, más bien así lo esperan, porque así no se dañará a ninguna persona inocente.

Muchas chicas prefieren considerar esta experiencia como un breve descanso en su incesante carrera de lucha.

"¿Qué te parece? Si te gusta, que descanses bien. Te llevaré a jugar mañana. Está bien, no me mires así. El físico de la Valquiria es tan fuerte que estará bien en un tiempo". No debería usar demasiada fuerza, y tú no, no lo sé, Bianca y Kiana realmente me están chupando hasta la muerte, ¿qué tal si cocinas la cena y no aceptas tu trabajo?

Sentado en el borde de la cama, Gao Qi sonrió alegremente, mirando a la sonrojada Rita frente a él, comiendo la comida en pequeños bocados.

"Para decirlo con tus palabras, mientras estás conmigo, también estás besando a dos chicas - eh, quieres tener una cita con esa pequeña zorra... niña, y nadie te detendrá. ¡Ay, lo estoy!" Realmente desafortunado, ¿por qué? Me enamoraré de Gao Qi, eres un playboy, acabas de quitarle la primera vez a alguien y saliste con otras chicas a divertirte, dejándome solo en la habitación vacía ".

Rita todavía era tímida por el "accidente" que ocurrió en la mañana, no solo era tímida para entregarse a Gao Qi, sino que era aún más tímida para mostrar su apariencia vergonzosa.

¡Ella es una Valquiria, una Valquiria clase S! ¡Una persona que puede resistir el impacto de un proyectil puede verse tan avergonzada por la mañana sólo porque está "feliz"! Tan tímido

El cabello corto y castaño ha recuperado su flexibilidad y ha vuelto a cubrir el ojo derecho lloroso. La piel roja también se ha calmado. El dolor de cintura y... el amor también se ha recuperado, pero Rita todavía puede sentir, La sensación de estar llena de cosas malas todavía existe. en mi vientre.