Capítulo 194

Autor: jefe de guerra

Después de todo, Gao Qi está a su lado, Kiana no tiene nada que temer, ella es solo una Herrscher, Gao Qi puede destrozarla con sus manos, incluso si mide ese Xilin, no puede salpicar.

No, Siren no parece ser un Herrscher, pero el chico en su cuerpo que sigue llamándose Reina parece llamarse Siren también: ¿hay dos sirenas?

Pero pase lo que pase, desde que la idea salió a la luz, Kiana ya no siente ningún dolor en su cuerpo, sino que se siente renovada y llena de fuerza.

Efectivamente, como dijo el líder del escuadrón, en realidad es solo una cuestión de mentalidad.

Después de llegar a la ciudad de Tianqiong, Kiana también descubrió que tenía una marca rosa clara parecida a una flor en su cuerpo. Kiana le contó esto al líder del escuadrón y le describió la apariencia de la marca. El líder del escuadrón Fu Hua quedó atónito en ese momento. Un momento, digamos que debería haber algún tipo de estigma con el que Kiana nació.

En resumen, la Kiana actual es una Kiana sana: tomó a Gao Qi del brazo y se paró con él, contemplando la ciudad en ruinas y en decadencia desde el punto más alto de la ciudad de Changkong.

La función principal del largo muro del cielo no es dividir la ciudad, sino controlar la presa de esta ciudad costera. Después del colapso, un lado de la ciudad quedó sumergido por el agua de mar entrante y la otra mitad también está cubierta con agua estancada Si la larga pared del cielo se derrumba, entonces toda la ciudad quedará completamente sumergida en el mar.

"Hace tres años, jugué aquí con la hermana Yayi y tomé muchas fotos. Quién sabía que este lugar se volvería así; estos días, debo haber preocupado a la hermana Yayi, por desgracia".

A diferencia de antes, Kiana se ha calmado ahora. Cuando piensa en Mei Yi, no solo se disculpa, sino que también tiene un poco de miedo.

Antes, solo quería mantener su yo peligroso alejado de Mei y sus amigos para no lastimarlos, pero de hecho, su comportamiento de irse sin despedirse y mantenerse alejada sola fue el mayor daño para todos.

Además, si ella realmente pierde el control y se convierte en la Herrscher del Cielo, según su conocimiento después de recuperar su memoria, definitivamente hay más de diez personas en el mundo que pueden cuidar de ella, así que no hay nada que temer.

Pensando en esto, ambas querían ver a Mei Yi nuevamente, pero también tenían un poco de miedo de verla.

"Está bien, tú y Mei Yi sois amigos, ¿verdad? Mejores amigos: lo más importante entre amigos es la comunicación. Sé que te preocupa que ella se enoje, pero a ella definitivamente le importa más tu seguridad, ¿verdad?"

Gao Qi extendió su mano, abrazó suavemente a Kiana y se sentó con ella en una pared a casi cien metros del suelo. Le dio unas palmaditas en el hombro. Frente a Kiana, incluso si se convertía en su novio, Gao Qi Ella siempre no podía evitarlo. enséñele algunos principios de la vida en el tono de un anciano.

Y lo más importante, Gao Qi sabía que Kiana... ¡pronto podría volver a ver a Mei Yi!

No sólo veremos, sino que habrá una violencia doméstica sin precedentes, ¡muy cruel!

Cuando llegue el momento, Gao Qi quiere comenzar una pelea con el Herrscher of Sky y el Herrscher of Thunder, pero no será tan fácil.

"Sí, lo entiendo. Cuando llegue el momento, definitivamente me disculparé con la hermana Mei".

Pensando en esto, Kiana no pudo evitar fruncir los labios; por supuesto, tenía que disculparse con Mei.

Realmente necesitas disculparte como es debido, después de todo, ¡hoy Kiana se comerá al amante y hermano adoptivo de Mei! ¡Cocine arroz con arroz crudo!

[¡Cuando llegue el momento, la hermana Yayi podrá golpearme como quiera! 】

Pensando así, Kiana apoyó suavemente su cabeza en el hombro de Gao Qi. Los dos miraron en silencio el agua brillante de la ciudad. Gao Qi no pudo evitar comenzar a recordar cada momento de su tiempo en la ciudad de Changkong. Gotas, y el tiempo que pasé con Kiana en el extremo norte.

Después de un tiempo, Kiana finalmente no pudo contenerse más, extendió su delgada mano y tocó la cintura de Gao Qi.

"Oye, ¿de verdad todavía quieres esperar a que tome la iniciativa y besarme? ¡La atmósfera ha llegado a este punto, de verdad!"

Ella no es como esas otras chicas, que anhelan algún tipo de comunicación espiritual. Kiana es una persona con los pies en la tierra. ¡Para enamorarse hay que abrazar y besar!

Después de decir eso, levantó la cabeza hacia Gao Qi, frunció sus labios rosados y le pidió un beso a Gao Qi.

"Está bien, está bien, mi señora mayor, te escucharé".

Inesperadamente, Kiana estaba más ansiosa que él, por lo que Gao Qi no tuvo más remedio que inclinarse y darle un beso profundo. Los dos comenzaron una interacción íntima sobre la larga pared del cielo como si no hubiera nadie alrededor - y de hecho allí No había nadie alrededor.

"Bueno, realmente te gusta tocar ese lado, como un niño, eh, ahí - ¡tu ropa está hecha un desastre!"

Por supuesto, hacer este tipo de cosas en público era demasiado emocionante para los dos. Pronto, Kiana y Gao Qi terminaron su beso y Gao Qi se puso de pie sosteniendo a Kiana en sus brazos.

"Entonces, mi guía, ¿vamos a otro lugar en nuestra cita?"

Kiana, por otro lado, se sonrojó, respiró hondo unas cuantas veces, enderezó la pequeña bufanda desordenada en su pecho y le mostró una brillante sonrisa a Gao Qi.

"Todavía hay muchos lugares interesantes, Gao Qi, vámonos, te llevaré a verlos uno por uno. Lo recuerdo, parece que puedes descargar electricidad, ¿verdad? Te molestaré más tarde, pero si no ¡No puedo descargarlo también!"

Kiana extendió el dedo, lo golpeó ligeramente y una luz eléctrica dorada apareció en el aire.

En este momento, la Gema Conquistadora todavía estaba en el cuerpo de Kiana. Después de llegar a la ciudad de Changkong, sintió vagamente que la Gema Conquistadora en su cuerpo parecía haberse vuelto más controlable. De hecho, obtuvo vagamente la autoridad del poder del Herrscher del Trueno.

"... Está bien, mi señora mayor, ¿a dónde quieres ir? Todo depende de ti. ¡Vamos!"

Al mirar el arco eléctrico en la mano de Kiana, Gao Qi entendió de inmediato lo que estaba pasando, pero no le importó; de todos modos, Kiana probablemente no podría usarlo pronto.

Así, Gao Qi tomó a Kiana y saltó suavemente desde la larga pared del cielo.

Inmediatamente después, Gao Qi y Kiana se tomaron de la mano y fueron a muchos lugares.

Fueron al supermercado más grande de la ciudad de Changkong y eligieron ropa bonita y algunos bocadillos con una larga vida útil.

Visitaron la sala de videojuegos en la ciudad de Changkong. Gao Qi jugó videojuegos con Kiana mientras generaba electricidad y, por cierto, cumplió el deseo de Fu Hua en la mente de Kiana.

También regresaron a la Academia Qianyu nuevamente y fueron a muchos lugares en los que Kiana no había estado antes. Jugaron en la oficina del director y miraron el salón de clases de último año; no había caos aquí como Gao Qi imaginaba, y el tiempo parecía detenerse. en el momento antes de que ocurriera el desastre.

Kiana incluso encontró su propio asiento vacío en clase, en la penúltima fila junto a la ventana. Ella era digna de ser la protagonista. La mesa estaba llena de varias personitas que dibujaba cuando estaba aburrida. Kiana tenía una historia oscura cuando Mi amante la vio y no pude evitar sonrojarme mucho.

Gao Qi y Kiana también fueron a Homu Paradise en la ciudad de Changkong. La noria ni siquiera necesitaba ser encendida. Los dos superhombres agarraron directamente el marco de acero en el suelo y lo sacudieron de repente, y luego se metieron en la caja colgante. Una lástima, fue porque la fuerza era demasiado fuerte, la velocidad era demasiado rápida y no había tiempo para replicar lo que debería hacer la pareja en la caja colgante.

Finalmente, después de un día de diversión, las dos personas satisfechas se tomaron de la mano y caminaron a casa mientras el sol se ponía y la oscuridad se extendía.

"Por cierto, Gao Qi, antes de irte a casa, te llevaré a un buen lugar. Vámonos, no está lejos de aquí".

En este momento, era la mejor oportunidad que Kiana había estado esperando. Sus hermosos ojos se giraron y empujaron a Gao Qi hacia la dirección que ya había encontrado: la ruta de hoy. Sin embargo, Kiana se giró y dejó de pensar por un largo tiempo. está especialmente programado.

"Oh, no, acordamos con Bianca volver esta noche - ja, está bien".

Gao Qi originalmente quería disuadirlo, pero poco después de reconocer la familiar escena callejera a su alrededor, dejó de hablar.

No hay duda de que este es un lugar que conoce muy bien y en el que vive desde hace más de diez años.

Y cuando la villa cubierta de enredaderas apareció en los ojos de Gao Qi, una nostalgia infinita apareció inmediatamente en sus ojos.

"Esta es la casa de la hermana Yayi. Según ella, ha estado viviendo aquí sola. Vayamos de compras y pidamos prestado un lugar. Debería estar bien. Tal vez también podamos encontrar muchas de sus cosas viejas. Solo quiero traerlas". ¡Haz las paces y discúlpate con ella!

Al mirar a Gao Qi, Kiana vio la nostalgia en sus ojos y no pudo evitar reírse suavemente. Trajo a Gao Qi aquí solo para permitirle volver a su antiguo lugar.

Después de todo, durante el período en que no se olvidó de Gao Qi, antes de abandonar la ciudad de Changkong, Kiana escuchó a Mei decir mucho sobre Gao Qi y también la ayudó a limpiar la casa y guardar muchas de las "reliquias" de Gao Qi. todos lejos.

Después de todo, para la hermana Mei, Gao Qi realmente se ha ido. Kiana sabe que no tiene pruebas y le explica a Mei Yi por qué Gao Qi no morirá, por lo que no hay nada que hacer excepto consolarla.

¡Pero después de eso, definitivamente puedo darle una sorpresa!

Y la segunda razón por la que trajo a Gao Qi aquí fue... ¡Kiana recordó que parecía haber una cama grande súper suave y súper cómoda aquí! La hermana Yayi es de hecho una mujercita rica, ¡y la cama de su casa es la más adecuada para ella y Gao Qi por primera vez!

Pronto, Kiana llevó a Gao Qi a la villa y, con un chasquido de dedos, el poder del Herrscher of the Sky lavó fácilmente el polvo acumulado en los últimos tres años, y la Piedra Conquistadora también lo energizó.

"Está bien, echemos un vistazo. ¡Subiré a echar un vistazo primero y vendré a buscarme más tarde!"

Después de agarrar la ropa que había tomado antes, Kiana corrió escaleras arriba rápidamente, mientras Gao Qi no pudo evitar deambular por la villa, buscando algún tipo de "evidencia".

Gao Qi ha vivido con Mei Yi durante más de diez años en el mundo simulado, por lo que sus recuerdos de esta casa son naturalmente extremadamente ricos.

Dejó muchas huellas en esta casa, siempre que se puedan encontrar las mismas, ¡básicamente se podrá demostrar la conexión entre la realidad y el mundo simulado!

Entonces--

"¡No hay nada allí, está limpio!"

Después de buscar por toda la villa, Gao Qi no encontró rastros de su vida aquí. Todavía había una fuerte atmósfera de vida aquí, y las ollas, sartenes, aceite, sal, salsa y vinagre estaban todavía como estaban antes del desastre. Qi también pudo ver muchos rastros de Mei Yi en la vida.

Pero era obvio que no había ningún legado de Gao Qi entre estos rastros, y no podía ver lo que había dejado atrás.

"Oh, ¿podría ser que la suposición de Mei sea incorrecta? No, no puedo decir muerte. ¿Y si Mei me quitara mis cosas y me diera una tumba ..."

Al no obtener información aquí, Gao Qi solo pudo suspirar y caminó hacia la habitación donde estaba Kiana. Era el dormitorio de Gao Qi y Mei Yi. Habían dormido aquí a menudo desde que establecieron su relación.

Parece que Gao Qi solo puede esperar a que aparezca Bei Bei Long. Si ni siquiera Benares puede probarlo, entonces Gao Qi básicamente no tiene nada que esperar.

"Kiana, ¿estás aquí? Voy a entrar -"

Entonces, Gao Qi se quedó paralizado en el acto.

Ha llegado la noche oscura y la brillante luz de la luna brilla desde el cielo y entra en la habitación a través del cristal limpio.

Bajo la luz de la luna, Kiana Kaslana, con su largo cabello blanco plateado suelto, miró expectante a Gao Qi.

En su cuerpo, el uniforme de la Academia Qianyu que pertenecía a su pasado juvenil había desaparecido, reemplazado por un camisón negro fino, vaporoso y casi translúcido.

Sus turgentes pechos sostenían la ropa, permitiéndoles brillar bajo la luz de la luna, revelando la esbelta silueta de Kiana bajo la gasa negra. En las piernas de Kiana, dos finas medias blancas también cubrían sus piernas. La suave carne en la base de sus piernas se estiraba. .

"Gao~Qi~ ¿no planeas poner un signo de interrogación perfecto en nuestra cita?"

Levantando el dobladillo del vestido, revelando la ropa interior opcional debajo, Kiana le sacó la lengua a Gao Qi, perdiendo por completo su imagen ingenua anterior y era incluso más encantadora que Rita.

Ahora, Gao Qicai se dio cuenta profundamente de que Kiana realmente había madurado.

Aunque estaba un poco nerviosa y no pudo evitar escoger las puntas redondas de sus sandalias, Kiana expresó valientemente sus sentimientos a Gao Qi.

Gao Qi era una persona honesta que no se negaba, no pudo evitar sorprenderse por la iniciativa de Kiana, pero luego entendió y caminó lentamente frente a ella.

"Piénselo, mi señora mayor, ¿no se arrepiente?"

Kiana, por otro lado, levantó con orgullo su cuello de jade blanco como la nieve sin dudarlo, había estado esperando hoy durante demasiado tiempo.

"Esta joven no se arrepentirá fácilmente. Vamos, ¿puedes dejarme tomar la iniciativa? ¡Ah!"

Al segundo siguiente, Gao Qi ya no dudó: golpeó suavemente el pecho de Kiana con sus manos, la empujó hacia adelante y la empujó hacia la cama.

Y Kiana, en medio de la alegría, de repente sintió algo, pero no le importó y se dedicó de todo corazón a la siguiente batalla: esta fue la experiencia más preciosa de su vida. Después de esta noche, la relación entre ella y Gao Qi entrará en un ¡nueva fase!

——————

En lo alto del cielo, una enorme Bestia Honkai con forma de dragón púrpura batía sus alas, volando en cierta dirección en el cielo cerca del extremo este.

"¡El momento y el lugar deberían ser ahora!"

Benarés - Bella agitó sus alas y miró hacia el suelo oscuro, no era muy inteligente, pero aun así recordaba muy claramente la misión que le dejó su maestro.

El Herrscher del Cielo es el maestro, pero Gao Qi también lo es, y Benares debe obedecer las órdenes de ambos.

¡Y ahora, en su percepción, los dos maestros parecían estar juntos!

"Prepárate, vamos... ¿a buscar al maestro?"

El enorme cuerpo del dragón se transformó en una mujer alta y esbelta. Bella volvió a su forma humana, aparentemente mucho más madura que cuando Gao Qi la conoció por primera vez.

Y al segundo siguiente, debajo de su cuerpo, sobre una sombra igualmente enorme, también se abrieron un par de alas compuestas de negro intenso y blanco puro, silbando y aleteando hacia adelante.

——————

Al mismo tiempo, en una esquina de la ciudad de Changkong, en un edificio de gran altura rodeado por varias chozas artificiales, dos figuras altas estaban frente a frente, frente a frente.

Una de ellas es una mujer de cabello corto gris, vestida con una capa como plumas de cuervo, con una fuerte mirada asesina en sus ojos color burdeos, mientras que la otra es una niña un poco inmadura de cabello largo y negro, con una tez en su rostro. lleno de determinación.

"Le dije, señorita Raiden Mei, puedo confiar en mi capacidad para ayudarla a encontrar a Kiana Kaslana, y también podría decirle que después de encontrarla, la mataré y eliminaré a una persona que pueda convertirse en La inestabilidad del Herrscher de el cielo."

"Entonces te lo diré claramente, Raven, no te dejaré - ¡ponerle un dedo encima a Kiana!"

Los dos estaban uno frente al otro, ojo por ojo, uno levantó el cuchillo largo en su mano, mientras que la mano derecha del otro estaba cubierta con garras mecánicas, estaba a punto de actuar si veía un desacuerdo.

A un lado, una niña pequeña con cabello corto color lavanda salió repentinamente de detrás de una tienda de campaña y los miró a los dos con nerviosismo.

"Hermana Raven, hermana Mei, ambas son buenas personas, ¿por qué están peleando ..."

Esta niña llamada "Song" es una de los muchos niños rescatados por Raven en la ciudad de Changkong. No hace mucho, salió corriendo sola de la zona segura y fue atacada por una Bestia Honkai. Ella resultó herida y se desmayó.

En la fortaleza de Helios, Mei la ayudó a curar sus heridas y la siguió hasta el "nido". Inesperadamente, se encontró accidentalmente con un mundo que había sido ojo por ojo en la ciudad de Tianqiong no hace mucho, pero que había cooperado temporalmente. Miembro de la Serpiente, "Cuervo".

Después de escuchar las palabras de la niña, el protector de este grupo de portadores del estigma en la ciudad de Changkong: Raven, el cuadro de la Serpiente Mundial, y Raiden Mei, que vino a buscar a Kiana, finalmente guardaron sus armas.

"Está bien, no asustes al niño. Esperemos hasta entonces. Raiden Mei, sígueme. Te llevaré a buscar a esa chica; después de encontrarla, ¡depende de ti ver si puedes detenerme!"

Sin dudarlo, saltó repentinamente del alto edificio, dejando solo unas pocas plumas oscuras del cuervo, mientras Leiden Meiyi quedó atónita por un momento e inmediatamente lo siguió.

"¡Tú... ni siquiera pienses en lastimar a Kiana!"

Aunque Mei perdió la Gema de la Conquista y ahora es solo una Valquiria ordinaria, esta vez, Mei no quiere mostrar ninguna cobardía o retirada. Incluso si el cuervo frente a ella es mucho más fuerte que ella, nunca permitirá que este tipo lastime a Kiana. . !

[¡Kiana, espérame! 】

Siguiendo los pasos del cuervo, Mei corrió valientemente en la dirección donde podría existir Kiana: ¡Kiana aún debe estar sola y desesperada, y Mei debe ir a su lado de inmediato!

Y pronto, la brillante luz de la luna fue envuelta por una nube oscura.

Ciudad de Changkong - Va a llover.

——————————

Kiana de noche~.jpg

——————————

Publicado un poco tarde, aquí viene un capítulo de 7000 palabras. La ciudad de Changkong se está reuniendo en este momento. ¡El gran cabrón que le hizo ese tipo de cosas a Kiana en la cama con Mei Yi está a punto de enfrentar su propio escrutinio y juicio!

Kiana y Mei finalmente se reúnen, ¡pero la forma en que se reúnen obviamente no es tan elegante como en el juego!

Déjame pensarlo, ¿cuántos personajes más se necesitan agregar a esta gran pelea? ~~~ De lo contrario, ¡podremos atrapar al traidor todos juntos!